PDA

Ver la versión completa : No me quedo claro



malwarecrush
10/08/2009, 20:06
Gente disculpen q postee esto pero quiero saber bien si ahora lo pasan a hb por eso esta caido el server... no me manden links al post de chano porq ya lo lei pero no lo interprete bien... Ahora cuando suban cuando levante el server va a ser hb? obviamente dejaran los parches adecuados pero el c4 fue?

No me dejen links de otros post porq ya los lei... si la estoy clavando pido perdon

Saludos

Froku
10/08/2009, 20:11
supuestamente en 1 par de horas van a levantar 1 BETA abierta para todos, osea que si, supuesamente cuando levanta va a ser HB, eso lo va a avisar chano en el post q hizo hace 1 hora aproximadamente.
Saludos

Avenged
10/08/2009, 20:11
Asi es, levanta, beta 24 hs aprox de HB, si todo funca correctamente se hace roll del tiempo qe haya durado esa beta, i dale qe vaa!

Malds
10/08/2009, 20:12
si, ya fue el C4, es cosa del pasado, los q tienen onda juegan hellbound (?)

Pd: se hace larga la espera u.u

Eddu90
10/08/2009, 20:12
Ni que lo hubieran escrito en jeroglificos man -.-"


Bye.-

DONTLOVE
10/08/2009, 20:12
o sea estemm te la hago corta..... bajaste el cliente de hell bound primero? ok... cuando el gm diga ya esta on la beta...no vas a ir a la carpeta de c4 sino a la de hellbound te bajas el parche lo pegas ahy... le das click en el icono de hellbound i te lgoeas :)

paulo1010
10/08/2009, 20:14
Se supone q ahora estan haciendo el parche :P

Esto va a tardar.........

xD

Malds
10/08/2009, 20:14
o sea estemm te la hago corta..... bajaste el cliente de hell bound primero? ok... cuando el gm diga ya esta on la beta...no vas a ir a la carpeta de c4 sino a la de hellbound te bajas el parche lo pegas ahy... le das click en el icono de hellbound i te lgoeas :)

kc vo aca ? :p

(re desvirtuador :E)

malwarecrush
10/08/2009, 20:14
Ni que lo hubieran escrito en jeroglificos man -.-"


Bye.-


Dije que no entendi muy bien el mensaje... no entiendo porq tenes q baridar.

No es grave no entender un mensaje o no? :2guns:

A todos los demas gracias, ya me quedo claro..

Saludos