PDA

Ver la versión completa : estas Sub Class de mago y guerrero rinden¿



lucas
11/08/2009, 11:43
Hola amigos como dice el titulo si las siguientes sub class de mago y guerrero rinden para hb
guerrero : destro/ty/wlc/pala

y de mago: ol/sk/necro/phantom summoner o elemental summoner
elegi overlord como tengo entendido dranea vida y no necesito curarme el hp y se cura el cp, sk para el tanke, y el summoner x tranfer pain

:goku-s: gracias espero sus respuestas

lentijn
11/08/2009, 23:15
creo q el ds va a ser medio inutil en hb :S

mr.mortimer
13/08/2009, 16:49
de warrior se me ocurren estas 2:

th-ty-wlk-pala usas light y con tp. si te matan... revivis y quedas pipi cucu!!!

pala-ty-wcry-th usas heavy, self buff, tenes el 3 cambio de clase de daguero y aunque no tengas tp... en cuanto agarres a uno con los skills nuevos, le desgarras el recto anal desde atras...

max247
13/08/2009, 16:54
Hola amigos como dice el titulo si las siguientes sub class de mago y guerrero rinden para hb
guerrero : destro/ty/wlc/pala

y de mago: ol/sk/necro/phantom summoner o elemental summoner
elegi overlord como tengo entendido dranea vida y no necesito curarme el hp y se cura el cp, sk para el tanke, y el summoner x tranfer pain

:goku-s: gracias espero sus respuestas

no le veo el sentido de hacer sub de necro y summoner
las de guerrero el destro lo unico q te dara es el rage y el battle para curarse :S

TugaTursa
13/08/2009, 20:17
no le veo el sentido de hacer sub de necro y summoner
las de guerrero el destro lo unico q te dara es el rage y el battle para curarse :S

No pienso lo mismo. Si los pvp son tan o mas equilibrados que en el beta te vas a poder frenzear o gutsear cuando tu vida este parpadeando. Mas de la mitad de mis pvps estaba en ese estado y tarde bocha en morir. Ademas sin el spirit ogre que te cure hp el battle roar es una buena opcion aunque no se regenere tan rapido.

KoLyNg
13/08/2009, 20:51
No pienso lo mismo. Si los pvp son tan o mas equilibrados que en el beta te vas a poder frenzear o gutsear cuando tu vida este parpadeando. Mas de la mitad de mis pvps estaba en ese estado y tarde bocha en morir. Ademas sin el spirit ogre que te cure hp el battle roar es una buena opcion aunque no se regenere tan rapido.

Estoy de acuerdo.
No es que el Destro quedó inutilizado, rinden los skills que tienen, lo que pasa es que estan acostumbrados a frutearla. Ahora está más parejo (aunque mepa que se les fue la mano con los maguetes).
Con respecto a las sub de warrior: Ty Tk Wlk Th (desde mi punto de vista rinde lindo, habra que probarlo).
Saludos :)
Ko ~
^^

hitzuki
13/08/2009, 21:09
el destro no rinde xke el frenzy o guts solo da el efecto si tenes poca vida

el OL le bajaron el delay osea ke elemental summoner te conviene para ke te subas el delay ^^

pero si ases elemental no agas necro xke son dos sumoners al pedo

ademas el summon de necro le tiran erase creo ke era y chau summon y no podes sacar otro sin un cuerpo muerto :S

Chuaff
13/08/2009, 23:00
meparece q estaria bueno recordar un poco a nuestro viejo amigo el warlord q no tendra frenzy ni guts pero al momento de tener poca vida mete revival i tas en pvp d nuevo, apart ai otros skil buenos clara q recomiendo warlord para el archer

eliel
14/08/2009, 00:25
Hola amigos como dice el titulo si las siguientes sub class de mago y guerrero rinden para hb
guerrero : destro/ty/wlc/pala

y de mago: ol/sk/necro/phantom summoner o elemental summoner
elegi overlord como tengo entendido dranea vida y no necesito curarme el hp y se cura el cp, sk para el tanke, y el summoner x tranfer pain

:goku-s: gracias espero sus respuestas

cambiaria el sk por pala y el ps por warlok y las de warrior termina Tyran tiene Force barrier q te hace invulnerable por 10 segs rinde muchisimo el pala se revive solo con el Soul of the phoenix pero tiene muchisimo delay ese skill.

saludos