PDA

Ver la versión completa : Help



Mary
21/02/2006, 19:36
Queria preguntar si alguno de los que jeuga a morpg usa un patch para bss / ss automaticos, ya se q se cansaron de hablar de este tema, pero si esq esta permitido q no recuerdo bien preguntaba si me podian pasar un link para bajarlo

backargos
21/02/2006, 19:38
Queria preguntar si alguno de los que jeuga a morpg usa un patch para bss / ss automaticos, ya se q se cansaron de hablar de este tema, pero si esq esta permitido q no recuerdo bien preguntaba si me podian pasar un link para bajarlo
Hasta donde se, no esta permitido. Saludos

xEzEx
21/02/2006, 21:07
No mary ... eso eso solo para l2jaba creo... pero hasta haora no he visto ningun servervidor off con ss/bss automaticos ... bye bye

Mary
21/02/2006, 21:23
:O pero el otro dia uno posteo y dejo un patch .... pero god le dijo que no se podian postear parches directamente q no sean oficiales, pero q si se podian usar algo asi dijo

Sarge
21/02/2006, 21:26
mira.. en mi opinion el uso de SS y SSD automatico no le veo nada d malo... no estas haciendo nada "mal".. simplemente antes de dejar puesto el dedo en algun "F_" o clikear como un gil... lo hace solo..

pero no wen... GoD no dijo q no c podia usar en el juego.. solamente que no c podia postear...

Mary
21/02/2006, 21:31
SIII PERO ALGuien me diga una pag :(:(:(:(:( yo no tengo tiempo de poner los bssa cuando hago aura flare por ej, ademas es un slot libre en la barra de skills :)

exdeath
21/02/2006, 22:02
Estaria beuno que pudieran poner los SS y BSPS automaticos asi luego de un buen rato jugando no te empieza a doler los dedosde las manos, me paso un dia que fui muy estresadoal ciber y luego d 2 o 3 horas ya no tenia fuerzas en ningun de dod de ninguna mano :p, ademas esta revien para los DA o todo ipo de pjs quemusan mgias y ataques comunes asi no se marean tanto al cargar los ss y bsps simultanamente

Darkman
21/02/2006, 23:20
La idea de los ss y los bsps automaticos estaria buena, pero no creo que este permitido bajar un parche para hacer esto en este server.

Mary
22/02/2006, 17:02
Para todos por si no lelleron si esta permitido, lo que no se permite es dejar el parche ak en el foro poreso pedia si alguien me podia dejar su msn para hablar...

Fortincho
22/02/2006, 17:08
yo tambien quiero, me da mucha fiaca apretar los F, aparte hay veces que se queda trabado y por mas que aprietes los F no usa ss/sps/bsps

Z37A
22/02/2006, 17:12
loco si esta permitido usarlo pasenme algun link por mp, haganme el favor, pero bueno si no esta dejen

Mary
23/02/2006, 00:27
Parece que nadie lee esto ....

Hook
23/02/2006, 00:58
no es que nadie lo Lea no sera que nadie lo tiene?

Mary
23/02/2006, 01:00
Esq si hay gente q lo tiene si estaba lellendo que habian sakado un post donde estaba el parche pq no se peude poner el parche directamente poreso pido q me den su msn :)

Hook
23/02/2006, 01:04
y bue por ahi son malos y no te lo kieren dar

Mary
23/02/2006, 01:17
:'( capas q por el titulo :P

PeTiT
23/02/2006, 01:37
pleaseeee si alguien lo consigue que me mande un pm!!! o me avise por mail!!! thanks

GolluM
23/02/2006, 05:21
mary te voi a decir 2 cosas no mas 1 para algo esta el search viteh osea usalo no muerde :) 2 no existe ningun parche para eso ke andan diciendo no de donde sacaste eso :S
seguro lo viste en los l2j servidores emulados podes hacer eso pero anda para el ogt... si hubieses usado el search te hubieses dado cuenta ke dijieron ke no pueden hacer esto de trabar los SS x ke es mui dificil...

watamOn
23/02/2006, 05:39
el patch ta en tu firma billie ;)










no esta en el server pero hay programitas q no es para el auto ss/bsps pero andan bien para eso , no me explike ?


tipo pone en el SLOT11 las ss y en el SLOT12 las bsps y algunq otro programa hace como sie stuviese dele apretar esas teclas y listo :)




salu2






(yo nunka lo use :P)

GolluM
23/02/2006, 06:10
el patch ta en tu firma billie ;)










no esta en el server pero hay programitas q no es para el auto ss/bsps pero andan bien para eso , no me explike ?


tipo pone en el SLOT11 las ss y en el SLOT12 las bsps y algunq otro programa hace como sie stuviese dele apretar esas teclas y listo :)




salu2






(yo nunka lo use :P)

feo sploit y hacks ahy en todas partes como el walker, pero kreo ke se referian a eso viteh... x ke lo ke sea externo al juego como eso se penaliza con ban