PDA

Ver la versión completa : Summon Storm Cubic



yose
21/02/2006, 22:04
bueno como el titulo lo dice es para hacerles pregunta de este poder... como ya sabran recien paso a TK y me encuentro con estos poderes,

1º pregunta: para comprarlo me pide su respectivo speellbook pero la cosa es que no lo encuentro en giran, alguien sabe donde lo pueo compro???

2º pregunta: en la info del poder me dice que requiro 5 crystal D grade... para que son??? me consume 5 crystales cada ves que lo uso o requiere 5 para poder comprar el poder o como es???

3º pregunta: despues de todo esto... para que sirve el poder???? xD

bueno gente espero las respuesta, creo el post porque tengo entendido que es bueno el poder y bueno quiero ver de que se trata, muchas gracias

YoSeMiThE!

Dafervach
21/02/2006, 22:08
los cubics son bichitos d luz q flotan arriba tuyo y te tiran a vos a a tus enemigos algunos hechizos... creo q el libro d storm cubic lo tengo, si t veo ingame t lo vendo ^^ sino andate a I. T. q en un rato te lo dropean... y los cristales se consumen cada vez q lo invocas, y el chobi dura un rato arriba tuyo, un poco menos q lo q te dura un buff o un aura

Alex
21/02/2006, 22:28
Bueno, la onda es asi, para INVOCAR un cubic necesitas 5 cristales D grade, y despues tienen un tiempo hasta q se van. El libro lo conseguis matando creo q gargolas en la parte de abajo de Tower of Insolence. Un cubic te va curando cuando kedas bajo de HP, el otro te da apoyo tirando hechizos.

yose
21/02/2006, 23:03
:O.. jaja parece bueno pero vale los 5 cristales??? encima duran menos que un aura... como que no me inspiran mucha confianza, por otro lado dafervach soy YoSeH in game wispeame si lo tenes. bueno esa seria la ultima pregunta, el poder vale los 5 cristales?

Darion
21/02/2006, 23:14
:O.. jaja parece bueno pero vale los 5 cristales??? encima duran menos que un aura... como que no me inspiran mucha confianza, por otro lado dafervach soy YoSeH in game wispeame si lo tenes. bueno esa seria la ultima pregunta, el poder vale los 5 cristales?
te sirven para siege, pvp y entrenar solo.

yose
21/02/2006, 23:17
okas gracias

nancyca
21/02/2006, 23:18
mira el storm cubic se activa cuando casteas un hechizo negativo en un enemigo y una vez que se activa hay una pequeña probabilidad que lanze un hechizo contra el mismo, el mas poderoso tengo entendido que es el aqua cubic que hace que empiece a bajar rapidamente el hp del enemigo, yo lo tengo pero no lo uso, ocurre que la probabilidad de que un cubic ataque es pequeña y los cristales se van en un suspiro, tambien tengo el life cubic que me cura pero tampoco lo uso por que no funciona muy seguido que digamos.

creo que el libro lo dropean las manashen gargoiles en el crater de ivory tower

IzZuaL
22/02/2006, 00:11
otra aclaraciòn es que los cristales D son baratos (750 a c/u ).. te recomiendo llevar varios total no poseen peso ^^ .. y te recomendaria usarlos ya que es un ataque adicional a solo unos pocos cristales ;)

PD: los cristales D compralos a los enanos que venden en giran ( siempre los hay :D )