PDA

Ver la versión completa : Para GMS :)



LiderPK
21/02/2006, 23:25
Yo se que deben estar ocupado, pero es solo 10 minutos de su tiempo, cree este post porque estoy cansado de esperar, ya que levee el nano, arduamente para dejarlo vendiendo en la casa de mi amigo, pero no puedo x q ya q cuando me robaron pusimos todos los pjs en la misma cuenta, :S y ahora si ta el nano no ta lider y si ta lider no ta el nano...:'( y realmente es muy molesto, ya lo hable con archonus, con cinthia y demas, pero sin respuesta, espero no se enojen conmigo, pero toy desesperado, ya que mi amigo no quiere donar, y es una linda manera de tener adena facilmente :)...
espero respuesta.
Y para los que digan giladas, mande PM y de todo... yo no soy de hacer estas cosas, pero realmente lo necesito :)

laelfita
21/02/2006, 23:29
Tas desesperado x eso ? jaja man vivis en una burbuja...

DuendeX
21/02/2006, 23:30
??? y lo ke vos keres es ke te pasen el pj a otra cuenta????

Langaman
21/02/2006, 23:31
debe ser feo... de que lvl estamos hablando?? jjaja
tu enano bive en tu TAPPER man

LiderPK
21/02/2006, 23:34
Ven ah eso me referia, osea el nano hace SSA BSSA, es dinero, yo done mucho y tengo cantidad de items, y ahora entro un amigo que juega en casa, y yo en cyber...! cyber+donaciones = mucha papa :), y la otra cuenta ya esta creada y todo.. please no desvirtuen el post,

Evitame
21/02/2006, 23:37
mmm no entendi nada, pero te apoyo Liderpk.

BlackFire
21/02/2006, 23:42
yo si lo entendi, me acuerdo cuando te robaron, despues lo voy a preguntar por el momento espera.

GM*Cinthia*
22/02/2006, 08:53
Yo se que deben estar ocupado, pero es solo 10 minutos de su tiempo, cree este post porque estoy cansado de esperar, ya que levee el nano, arduamente para dejarlo vendiendo en la casa de mi amigo, pero no puedo x q ya q cuando me robaron pusimos todos los pjs en la misma cuenta, :S y ahora si ta el nano no ta lider y si ta lider no ta el nano...:'( y realmente es muy molesto, ya lo hable con archonus, con cinthia y demas, pero sin respuesta, espero no se enojen conmigo, pero toy desesperado, ya que mi amigo no quiere donar, y es una linda manera de tener adena facilmente :)...
espero respuesta.
Y para los que digan giladas, mande PM y de todo... yo no soy de hacer estas cosas, pero realmente lo necesito :)
Si yo recibi tu pm es verdad,y en ese mismo momento se lo reporte a los demas,de ahi en adelante ya no me corresponde,acordate que cada GM tiene un trabajo en especial que hacer;en estos casos yo solo puedo escucharte y pasarle la info a los demas.suerte.