PDA

Ver la versión completa : Wishpering...



miltonw
22/02/2006, 00:08
Bue les comente que soy spellhowler y me compre una wishpering con magic power... a 35kk y la verdad no entendi muy bien que era esa SA... es util? a alguien le sirve? me conviene seguir entrenando con esa o me compro una homu con acumen? si me compro una wishpering con empower voy a tener el buff como skill activa o pasiva?
espero q me puedan sacar de estas dudas pls :p

Darkman
22/02/2006, 00:20
Siendo spellhowler te conviene la homunkulus con acumen ya que de por si pegas fuerte, pero si solo podes conseguir la whisspering, te conviene con empower ya que te da el skill lvl2 y es activo (seguiras casteando lento pero pegaras más fuerte).

miltonw
22/02/2006, 00:27
Siendo spellhowler te conviene la homunkulus con acumen ya que de por si pegas fuerte, pero si solo podes conseguir la whisspering, te conviene con empower ya que te da el skill lvl2 y es activo (seguiras casteando lento pero pegaras más fuerte).
Bueno gracias... pero para que es el magic power? a alguien la interesa este tipo de SA?

destructor021
22/02/2006, 09:27
jajajaja la kagaste man y ahora la quiere vender jajaja

Langaman
22/02/2006, 10:06
MAGIC POWER no es tan malo... te reduce el MP por 15% pero te aumenta el M-Atk por 99! Pero la mayoria conviene Epower(te aumenta el m atk por 24) con mi hno estuvimos mucho decidiendo cual de los 2 juazz pero el MANA es un gran problema!

Yo tengo un profeta que uso para buffear en cruma y tmb buffeo las 19 auras por 100k si entrenas ahi te puedo buffear tenes acumen y berserker!
fijate de completar el set karmian que te aumenta 15% el casting!

PD: TE AUMENTO EL MAX DE MP JAJUJA

Kanti
22/02/2006, 12:02
Whispering Death con SA de magic power + set demon
Pegas una banda, a pesar que castees lento, pegas una banda... vas a ver

Gold_Dragon
22/02/2006, 12:07
mira, con la wisp con empower vas a levear mas rapido porque vas a tener mas M atk (+15%), para mi la Homu con acumen es mas para pvp donde necesitas la velocidad de casteo, pero para levear prefiero el empo

Z37A
22/02/2006, 12:07
Whispering Death con SA de magic power + set demon
Pegas una banda, a pesar que castees lento, pegas una banda... vas a ver

Eso es verdad yo use demon la demon ya de por si te ayuda a pegar banda, y si la usas con esa espada mas aun, peor te deja un casteo horrible, no feo horrible!!!!!!!!

Alex
22/02/2006, 12:14
Negros feos, no le chamullen mal...
Es un SPELLHOWLER, el casteo mas lento del lineage!!!!!!!!!!
De por si ya pega banda y media mas tickets. Lo q te conviene es copletar el set Karmian y usar una homu con acumen. Y aun asi casteas lento... esta bien, si te pones empower y set demon pegas terriblemente, pero cuantas horas haciedo un hechizo? no te sirve, con lo q tardas ya te pegaron y te cortaron el casteo...

Z37A
22/02/2006, 12:17
Negros feos, no le chamullen mal...
Es un SPELLHOWLER, el casteo mas lento del lineage!!!!!!!!!!
De por si ya pega banda y media mas tickets. Lo q te conviene es copletar el set Karmian y usar una homu con acumen. Y aun asi casteas lento... esta bien, si te pones empower y set demon pegas terriblemente, pero cuantas horas haciedo un hechizo? no te sirve, con lo q tardas ya te pegaron y te cortaron el casteo...

Estoy de acuerdo en parte con esto, lo ideal es una homun con acumen, pega = y tenes un 15% mas de casteo, ahora solo no estoy deacuerdo con la karmian no te pongas eso por favor es el pero set C, pero en tu caso no podes usar demon asi que usa divine, te va a costar conseguirlo pero vale la pena, si haces +1 la tunbica tiene la misma defensa que el avadon robe jajajajaja, yo lo comprobe, el set divine +2 es mejor que el avadon +0

Kanti
22/02/2006, 12:18
Empower no sirve.. te aumenta 25 miserables puntos de m.atk, cuando magic power te aumenta 99.... dense cuenta cual es la mejor.

petete1973
22/02/2006, 12:20
Totalmente de acuerdo con alex !!!

Alex
22/02/2006, 12:26
...asi que usa divine, te va a costar conseguirlo pero vale la pena, si haces +1 la tunbica tiene la misma defensa que el avadon robe jajajajaja, yo lo comprobe, el set divine +2 es mejor que el avadon +0
Divine Tunic
Cuando se equipa junto con unos Divine Stockings y Divine Gloves, la P. Def. aumentará un 5%, el MP máximo aumentá en 171. Modificadores: INT -1, WIT +1.

int 1 = menos atake
wit = no me acuerdo

mmmmmmmmmmmmmm... puede ser. Pero igual vas a castear lento, hablamos de aproximadamente 450 o menos... pero hay q probar

Z37A
22/02/2006, 12:29
Divine Tunic
Cuando se equipa junto con unos Divine Stockings y Divine Gloves, la P. Def. aumentará un 5%, el MP máximo aumentá en 171. Modificadores: INT -1, WIT +1.

int 1 = menos atake
wit = no me acuerdo

mmmmmmmmmmmmmm... puede ser. Pero igual vas a castear lento, hablamos de aproximadamente 450 o menos... pero hay q probar


Wit es casteo, la probe la divine la tengo y la verdad es casi como la avadon, si la haces +1 tenes una avadon grado C, es la mejor a largas

Alex
22/02/2006, 13:07
Y a cuanto me vendes el set????

Fortincho
22/02/2006, 13:44
saben cual es la diferencia? que si un spellhowler se equipa con la karmian y la homunkulus, no lo llegan a tocar, por lo que la defensa es en vano...

No se quien dijo que el spellhowler es el casteo mas lento, pero se equivoca, el casteo mas lento es el de los orcos.

Z37A
22/02/2006, 14:11
saben cual es la diferencia? que si un spellhowler se equipa con la karmian y la homunkulus, no lo llegan a tocar, por lo que la defensa es en vano...

No se quien dijo que el spellhowler es el casteo mas lento, pero se equivoca, el casteo mas lento es el de los orcos.

Los elfos oscuros tambien tiene casteo lento!!!!!!!! y bastante

Alex mi set divine no se vende jaja, lo tengo hasta con las botas y +1 la tunica jejejejejeje

miltonw
22/02/2006, 14:34
Bueno gracias por la ayuda... en cuanto a velocidad de casteo me va a sobrar
porque cuando me ponga el blue wolf robe me da +3 WIT



jajajaja la kagaste man y ahora la quiere vender jajaja
Que te burlas pedaso de pajer0.

S-SharGar
22/02/2006, 15:25
si tenes la whispering con empo no te podes agregar el empo de un shilien elder+
en el caso de tenerla con magic power tenes el 99 de m.atack mas el empower y eso es mucho m.atack

miltonw
22/02/2006, 15:31
si tenes la whispering con empo no te podes agregar el empo de un shilien elder+
en el caso de tenerla con magic power tenes el 99 de m.atack mas el empower y eso es mucho m.atack
Osea pega 101+99 de m. atk.? la verdad el consumo extra de mana me lo paso por las pelotas :D