PDA

Ver la versión completa : Pido Carcel Para Este Pj



hitzuki
12/08/2009, 18:16
creo que esto va en black list noce bien pero lo posteo aca para ke vean ke bien educado esta este pibe http://img441.imageshack.us/img441/6489/shot00033t.png (http://img441.imageshack.us/i/shot00033t.png/)


lean atentamente el chat y veran de ke hablo

matute_1234
12/08/2009, 18:21
Black list, si van a hacer un TH por cada cosa q le digan in game, saturan el foro.


Saludos.

orly8706
12/08/2009, 18:23
es al dope... no te van a dar bola los GE EMEs u.u..

supermedie
12/08/2009, 18:31
pero que al p2 qoe esta el creador de este th... si vamos a hacer un th por cada mala palabra que se dice in game el foro va a estar saturado...

dioos que gente!!! me dijo ********!!! que algun gm lo meta en la carcel, le banee los pjts y que me den sus items (?)

hay cada uno...

hitzuki
12/08/2009, 18:33
pero que al p2 qoe esta el creador de este th... si vamos a hacer un th por cada mala palabra que se dice in game el foro va a estar saturado...

dioos que gente!!! me dijo ********!!! que algun gm lo meta en la carcel, le banee los pjts y que me den sus items (?)

hay cada uno...

claro y vos aprovechas los thread al pedo para bardiar y sumar post no? sino ter gusta no respondas nadie pidio tu opinion amiguito

WhItEaRRoW
12/08/2009, 18:34
taba nervioso el chico :p

supermedie
12/08/2009, 18:34
acc ayer tenias menos de 590 post asi que no se de que te la das... te das cuenta la pelotudes por la que pedis carcel?

anda a tomar aire flaco

si, hoy no tengo ganas de bankrme nada :@

elnecro
12/08/2009, 18:35
yo te ubiece dicho lo mismo vic ajajajajJAJAJAA

hitzuki
12/08/2009, 18:39
yo te ubiece dicho lo mismo vic ajajajajJAJAJAA

pero con vos ta todo bien si con santi te pelamos en pj y no te enojaste(?) :P


na enserio xke me ivas a decir algo pregunte x el gm y le dije ke ponga /gmlist tanto va a putear

Hilel
12/08/2009, 18:42
para estas cosas tendrias que

1. postearlas en la black list, aca no van a hacer otra cosa que cerrar el thread.
2. si ves que ya satura, pm a al gm o a denuncias. la unica manera de que pueda aplicar sancion es ingame.

Es la cruel verdad =F

gabgroxo
12/08/2009, 18:47
claro y vos aprovechas los thread al pedo para bardiar y sumar post no? sino ter gusta no respondas nadie pidio tu opinion amiguito

osea igual tiene razon, es al pedo pedir carcel por un insulto.. como si vos ni nadie jamas hubieran insultado.. ademas los gms tienen demasiado trabajo como para tener q venir al foro cerrqar estos ths.
ponelo en la black y fue

hitzuki
12/08/2009, 19:07
acc ayer tenias menos de 590 post asi que no se de que te la das... te das cuenta la pelotudes por la que pedis carcel?

anda a tomar aire flaco

si, hoy no tengo ganas de bankrme nada :@

y ahora ke tengo cuanto ? 20 +? ke tiene ke ver fijate yo entre mucho antes ke el necro y el tiene el triple ke yo nose de hablas

marcosssr
12/08/2009, 19:13
y como q el pibe estaba medio nervioso, a mi me ha pasado, yo como sabra el 99% de lso q me conocen amigos y rivales soy hubicado y no puteo al pedo.putie a un par de locas en el L2 pero porque se me hacian las pesadas, ahora el pibe no parece estar haciendo nada y bue no se si es alan el q esta en el char :$ sugiriendo q se le prenda de la .... La verdad gente mal educada hay muchisima en play online y en todos los servers del l2, asi como en la vida real, si sacas la cabeza a la calle un rato tambien vas a encontrar. creo q no es para taannnnnntttooooo.

ZaubererDelirium
12/08/2009, 19:28
para mi q estaba testeando las malas palabras en hb parece q no las restringe xd.. un bajon c4 siempre q quería escribir teta **** no me dejaba -.-
lindo quilombo de barras :p

galuf
12/08/2009, 20:01
Black List por favor (no se sanciona por screenshot).


saludos