PDA

Ver la versión completa : Garden Of Eva



leandro1010
22/02/2006, 09:58
El otro dia fuimos en party a Garden of Eva. Estuvimos llendo por todos lados hasta que llegamos a un lugar con agua en el meido de Garden con una escalera para subir hasta un jarron gigante. Ahi nos quedamos. Alguien sabe que hay que hacer en Garden Of Eva? Estuve viendo la pagina y deberia haber un monton de Mob grossos y que se yo, pero la verdad que no habia nada. Bueno gente. Aguardo sus comentarios. Saludos
Lancelot

destructor021
22/02/2006, 10:07
pero cuando fue eso? por q las catacumbas estuvieron inabilitadas por un tiempo

ELnono
22/02/2006, 10:13
yo fui el otro dia, llegue a un borde en donde faltaria un puente. me tiro al aguita para poder ir por el pasillo y CHAN! ... freeze y al piso. los bichos ke vi en gardens fueron los mismos ke hay en alligators, nos loads, loads..

salu2

DidiHer
22/02/2006, 10:16
Fue este sabado a la tarde si no me equivoco.... Fuimos 4 en party y pudimos entrar.... Y la verdad que lo unico que vimos fue ese jarron enorme pero nada importante....
Recorrimos todo lo que pudimos....y fue aburrido....
Tal vez no este totalmente habilitado.... o este incompleto...
Igual yo lei por algun lado que los mobs de Garden of Eva son unicamente 40+
(Ah ya me acuerdo donde, en www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar/) en la parte de fixes y adds)

PD: si quieren ver un screen del jarron :D vayan a http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4924&page=13&pp=10

:D
Saludos....

Fortincho
22/02/2006, 10:41
bueno mira, garden of eva parece ser quee sta deshabilitado, pero en verdad es un lugar muy bueno , tanto para entrenar, como para buscar materiales de todo tipo y si tenes suerte, buen drop de items (en la parte de abajo de la fuente esta llenisimo de monstruos), los mejores mobs son los doll master que dropean casi siempre asofe, enria o thons (drop bastante util y dificil de conseguir), aparte es un lugar bastante agradable a la vista y tambien tenes 3 raid boss en todo garden of eva, el primero en la 2 bajada, el 2 en la 3 bajada, y el ultimo esta escondido en la parte de abajo de la fuente, si se fijan bien, hay varios pasadisos secretos que se van abriendo cada 10 minutos por ejemplo, y en 1 de esos esta el raid boss "3rd underwater ..." espero que les sirva esta data, y tambien espero que habiliten esa seccion

leandro1010
22/02/2006, 10:51
MOBS habia. Los doll master estaban pero dropeaban solo adena. Igual parecian Cuato los de la pelicula de Schwarzzeneger. Despues vimos Water Giants, Un par de Stakatto y nada mas. Bastante embole. Los pasadizos se iban habilitando por tiempo, pero recorrimos todo y no vimos nada, ni tampoco raid boss. Lo que si MUY interesante la entrada por abajo del agua. :P.

Salu2 Lancelot.

DidiHer
22/02/2006, 10:55
bueno mira, garden of eva parece ser quee sta deshabilitado, pero en verdad es un lugar muy bueno , tanto para entrenar, como para buscar materiales de todo tipo y si tenes suerte, buen drop de items (en la parte de abajo de la fuente esta llenisimo de monstruos), los mejores mobs son los doll master que dropean casi siempre asofe, enria o thons (drop bastante util y dificil de conseguir), aparte es un lugar bastante agradable a la vista y tambien tenes 3 raid boss en todo garden of eva, el primero en la 2 bajada, el 2 en la 3 bajada, y el ultimo esta escondido en la parte de abajo de la fuente, si se fijan bien, hay varios pasadisos secretos que se van abriendo cada 10 minutos por ejemplo, y en 1 de esos esta el raid boss "3rd underwater ..." espero que les sirva esta data, y tambien espero que habiliten esa seccion

AHHH entonces no vimos nada.....
Estaria interesante Garden.... Vi que tambien dropean crafted leather... muy util....
Saludos...

Alex
22/02/2006, 12:36
Jajaja, los bichos estan


Paliza en Garden of Eva
http://img142.imageshack.us/img142/1977/shot002075jv.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=shot002075jv.jpg)

DidiHer
22/02/2006, 12:42
Jajaja, los bichos estan

Seeeeeeeeee esos nos atacaron y la safamos de entrada.... A los mobs que andan por ahi tipo los Doll Master y las medusas esas feas las vimos y nos atacaron....
Lo que no vimos fue algo parecido a un Raid Boss o algo asi como lo que nombraron.....

Alex
22/02/2006, 12:44
Aja, tampoco lo vi ni escuche en Devil Island

Fortincho
22/02/2006, 13:23
si, hay 3 raid boss, el mejor es el que esta escondido, el 3rd underwater no se que, es parecido al que esta en el 3 piso de cruma, el core.

Eguevara
22/02/2006, 15:27
Yo ayer del embole que tenia llegue hasta lo mas alto de la torre del centro ... se sube por una rampa y se llega a un descanso, despues otra subida mas por rampa y llegas a la cúpula.Pero no hay nada de nada ... solo unos cuantos bichos pero no sé de que utilidad pueden ser ya que por mi lvl no me dan nada de xp.Los boss seguro apareceran cuando los habiliten, por ahora nadinas.

saludos-

zildcrab
22/02/2006, 16:02
y el devils? que hay que ir con unlock?