PDA

Ver la versión completa : !olimpiadas.si Vos Tamb Tenes Chances



cristzeo
13/08/2009, 15:54
Bueno Gente Creo Este Th Para Que Los Que Probaron Las Olimpiadas En La Beta Dejen Su Opinion

En C4 Con Mi Orco No Ganaba Mucho En Olimpiadas Y Creo Q Ahora Todos Tenemos Chances

Mis Sub Son :bd/ty/wlk/des Equip Todo +3 Dinasti

Peleas Ganadas 10/10 Perdidas 0 Empates 0

Posten Que Les Parece

Saludos

elnecro
13/08/2009, 15:57
yo juge con un bd se necro sps creo qe de 10 peleas perdi 2, una con uno con dynasty +16t y otro con LoveOfLiz por qe me revoto el silence en su escudo '.'



la verdad qe los buff qe dan ayudan muchisimo para un char principal por asi decirlo, osea qe no sea mochi ;p

nahuelolivera
13/08/2009, 15:57
En olis mi mago rindio :). Antes en C4 no mataba a nadie en olis :(

Igualmente yo lo que espero es tener chances de poder llegar en menos de 6 meses a lvl 81 :p (y no lo digo por lo de la pole pq soy mago. sino pq cada bichito me daba 0.01% de exp. soy lvl78)

Fizban
13/08/2009, 15:57
Opino que no podes sacar conclusiones de lo q hiciste en la beta, donde todos tenian equipo fruta ...
Y en la realidad todos sabemos que equipo fruta tienen unos pocos, y son los que casi siempre ganan.

cristzeo
13/08/2009, 15:59
En olis mi mago rindio :). Antes en C4 no mataba a nadie en olis :(

De lo que no hay chances es de llegar en menos de 6 meses a lvl 81 :p

NAHU LO Q PASA Q TENES Q BUGEAR LA POLE PARA Q TE DE EXPERIENCIA INFINITA (?)

AHRRE

ahora si quers movera tu parti tiene q colaborar

pd: primaveral island es un suisidio en masa Y_Y

saludos

ProPerWind
13/08/2009, 15:59
Opino que no podes sacar conclusiones de lo q hiciste en la beta, donde todos tenian equipo fruta ...
Y en la realidad todos sabemos que equipo fruta tienen unos pocos, y son los que casi siempre ganan.

agrreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gonzalopo
13/08/2009, 16:01
Opino que no podes sacar conclusiones de lo q hiciste en la beta, donde todos tenian equipo fruta ...
Y en la realidad todos sabemos que equipo fruta tienen unos pocos, y son los que casi siempre ganan.

Ovio q no se pueden sacar muchas concluciones pero esta diciendo que pvpeo con un char con un dinasty +16 mas fruta q eso? :S, yo creo q las olys se van a balancear bastante con el npc q te buffea ya q un warrior ya con solo ser bd ya tiene muchas chances mas.

Saludos. a la dulce espera q lebante el ares :D

xXBeRSeKeRXx
13/08/2009, 16:02
Entre a dar lastima, no llegue a sacar el shade que ta me violo el oponente u.u...

Estaba con Arcana + acu :(

GrayFox
13/08/2009, 16:03
mas gente en olis q bueno!

cristzeo
13/08/2009, 16:03
Gente Para Demostrar Q Rendia Pelie Con Equipo Todo +3 Solo El Arma +4 Y Nada Mas

Sin Skiles Enchantados Ni Nada De Eso

Mientras Q Los Demas Con Armas Muy Sarpadas

Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia

Saludos

Sahikana
13/08/2009, 16:05
Veremos en estos dias que onda con Olis :)

gagegigo
13/08/2009, 16:07
Se puede participar de las olyz sin TP, o ya es una enorme desventaja? je

PD: Aclaro q no me gustan los summon xD, pero bue si ahi q usarlos, los uso je

Fizban
13/08/2009, 16:13
Gente Para Demostrar Q Rendia Pelie Con Equipo Todo +3 Solo El Arma +4 Y Nada Mas

Sin Skiles Enchantados Ni Nada De Eso

Mientras Q Los Demas Con Armas Muy Sarpadas

Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia

Saludos

"Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia" ... jajaja contate otro :P

SanPedro
13/08/2009, 16:16
Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia

Tenes mucha razon... el equipo no hace la diferencia...


































Te hace ganar :PDT_Armataz_01_25:

Abrazo!

cristzeo
13/08/2009, 16:17
"Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia" ... jajaja contate otro :P

entra a olis y despues contame vieja

Unnik3
13/08/2009, 16:17
ehehe , quieren todo , esperen que recien lo habran levantado , prueven las cosas ,seguramente van a armar un th ellos informando las olis o demas

Kyanna
13/08/2009, 16:17
Todo hace la diferencia, el ekipo encantado, las armas, pero tb es verdad que la mano hace el pj, la otra vez entre a las olym con la mochila y le gane a un draco +12 :$ con una miracles jajajajajja y set majestic robe :D


xao

xXBeRSeKeRXx
13/08/2009, 16:18
Todo hace la diferencia, el ekipo encantado, las armas, pero tb es verdad que la mano hace el pj, la otra vez entre a las olym con la mochila y le gane a un draco +12 :$ con una miracles jajajajajja y set majestic robe :D


xao

Yo entre con mi mochi tambien a probar pero el delay del drain el lento :s, si pegue y hit de 400 fue mucho...

max_15
13/08/2009, 16:20
el equipo si hace diferencia.. o me vas a decir q un bow +16 pega lo mismo q uno+8 ,en todo caso la diferencia seria como uses los skilles nuevos de HB, aparte esta como mas balanceado el tema de las olis, ya no es tan nesesario ser 90% mochila y destro o necro al final :F.

y.. sinceramente hoy vi algo que realemete me dejo boquiabierto.. un Akerito le metio LS a un mago.. O_o

sabe como me puse a tirar Ls a todos xD.. pero no entraron T_T hahahaha

Astenia
13/08/2009, 16:22
Gente Para Demostrar Q Rendia Pelie Con Equipo Todo +3 Solo El Arma +4 Y Nada Mas

Sin Skiles Enchantados Ni Nada De Eso

Mientras Q Los Demas Con Armas Muy Sarpadas

Conclucion: El Equip No Hace La Diferencia

Saludos

OmaiFakinGad ...



Entre 2 o 3 veces y me gustaron. Posiblemente le de un toque mas de bola al tema.


PD: max_15, ti firma dice bladeAR y abajo He-Ty-Sk-Wlk ... te re kbio xd

Unnik3
13/08/2009, 16:38
El equipo no hace diferencia ? . Tonces agita con un composite si no ahi diferencia we ajjaja xD

cristzeo
13/08/2009, 16:41
El equipo no hace diferencia ? . Tonces agita con un composite si no ahi diferencia we ajjaja xD

como se nota q seguro fuiste uno de los q en lugar de provar la beta se sento alado del donation manager a crear armitas roja


pero la verdad q ni da gastarme poniendo argumentos
los q jugaron olimpiadas lo saben

saludos

MAssiiii
13/08/2009, 16:43
imagino que ahora va a haber mas gente jugando olimpiadas, y con posivilidades de ganar.

Amidamaru
13/08/2009, 16:46
Yo entre con mi mochi tambien a probar pero el delay del drain el lento :s, si pegue y hit de 400 fue mucho...

por eso para olys las mochas que van a rendir van a ser las ke tengan sub de warcryer con los 2 drain van a rulear

Unnik3
13/08/2009, 16:51
como se nota q seguro fuiste uno de los q en lugar de provar la beta se sento alado del donation manager a crear armitas roja


pero la verdad q ni da gastarme poniendo argumentos
los q jugaron olimpiadas lo saben

saludos



como se nota que no lees nada . Yo hable a nivel general , no quise argumentar de las olimpiadas master . Oh dios

Fairfox
13/08/2009, 17:01
imagino que ahora va a haber mas gente jugando olimpiadas, y con posivilidades de ganar.

Espero q sea asi

Miguelitus
13/08/2009, 17:14
con set bluewolf, espada samurai y escudo doom, mate a uno chabon con set tallum y carnage bow que jodia a los que leveliaban... yo era mas level

Froku
13/08/2009, 17:16
juge con 1 melee no me gano nadie.

M4RC3
13/08/2009, 17:16
Se puede participar de las olyz sin TP, o ya es una enorme desventaja? je

PD: Aclaro q no me gustan los summon xD, pero bue si ahi q usarlos, los uso je

La respuesta tan buena pregunta, es SI mi amigo... jugue y la pase de 10.
no tengo tranfer... no tengo batle road... no tengo revival... no anda el "ogro+puma"/"ogro+oso"... en fin... no tengo una mierda casi!!! jajajajajja pero jugue, gane, me diverti... uno solo me quiso cancelar, no lo tenia ni target todavia (teda tiempo para targetearlo, tomarte un tecito, mirar en que F tenes /attak y todavia no termina de castear... era verdad que tardaba muuuuucho el casteo de eso)
En fin... ta pareja la cosa (no me toco ninguno con skiles paeados... eso si :) )
Saludos

Unnik3
13/08/2009, 17:19
Todo es posible , siempre y cuando uno se lo proponga :D . Y le de todo in game jaja xD

srykaro
13/08/2009, 17:24
como se nota q seguro fuiste uno de los q en lugar de provar la beta se sento alado del donation manager a crear armitas roja


pero la verdad q ni da gastarme poniendo argumentos
los q jugaron olimpiadas lo saben

saludos

yo te pekee con esa armita roja '.'

retirate del foro hacenos un favor nos vas a matar de la risa

xyzglaciusxyz
13/08/2009, 17:27
Bueno Gente Creo Este Th Para Que Los Que Probaron Las Olimpiadas En La Beta Dejen Su Opinion

En C4 Con Mi Orco No Ganaba Mucho En Olimpiadas Y Creo Q Ahora Todos Tenemos Chances

Mis Sub Son :bd/ty/wlk/des Equip Todo +3 Dinasti

Peleas Ganadas 10/10 Perdidas 0 Empates 0

Posten Que Les Parece

Saludos

Quiero ver si cuando este Up el server podes hacer esas 10/10 :F

srykaro
13/08/2009, 21:34
Quiero ver si cuando este Up el server podes hacer esas 10/10 :F

pero este tipo es un tipo exagerado por ahy dijoq mi clan lo ekipo 2 chares enteros

luego en otro th vi q lo hicierno dropear dos dracos en un raid a lo k le contestaron y q haces con dos dracos en un raid

se manda la cagada y luego no contesta mas :/

ahora es 10 de 10 no sera 1 de 1 :(

voto por q hagan un zeo top the best server o algo asi

todos keremos ser como zeo xd