PDA

Ver la versión completa : Clanes y Allys en HB



NegroFeo
13/08/2009, 16:04
Sería interesante crear un post donde se valla contando o armando como queda los clanes y alianzas despues del cambio a HB.
Les recuerdo que ahora solo puede haber 3 clanes por ally.
Y que además cada clan puede tener 3 veces la cantidad de pj que tenían antes, asi que no es de extrañar que clanes sin hall ingresen la totalidad de sus pjs a otros q lo posean. O sino con la excusa de mantener todos los pjs en la misma ally.

En fin... vamos a hablar de politica :confused06:

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2006/12/grondona.jpg

GrayFox
13/08/2009, 16:08
esta buena la idea!

totalmente agre!

Unnik3
13/08/2009, 16:11
habian dicho que las allys en el cambia hell bound , se disolvian o algo asi ?

NegroFeo
13/08/2009, 16:12
habian dicho que las allys en el cambia hell bound , se disolvian o algo asi ?

Lo mas posible es que loguiemos y nadie tenga ally

Astrangeday
13/08/2009, 16:13
reviviran esos clanes muertos con hall??

Laetitia
13/08/2009, 16:16
reviviran esos clanes muertos con hall??

Y acordate que se agregan nuevos halles... asi que va a haber muchos cambios de ahora en mas...

Torrance
13/08/2009, 16:17
Como dije antes...vamos a ver cuantos se venden x 1 hall o x 1 spot sin importarle perder su identidad como clanes ... hablo de clanes de nombre...no los pebetes ke salieron hace 3 meses ke se venden x 1 arma +15

ProPerWind
13/08/2009, 16:34
sale mas aliansa grandes (?) se van a fucionar muchos clanes o.0

hitzuki
13/08/2009, 16:39
eso se va a ir armando en la semana pero calculo ke mucho de los lideres de clanes ya habnlaron estos temas con su ally y arreglaron algo segurisimo . yo todo lo contrario recien me apille de eso xd

darkslayer
13/08/2009, 16:55
Como dije antes...vamos a ver cuantos se venden x 1 hall o x 1 spot sin importarle perder su identidad como clanes ... hablo de clanes de nombre...no los pebetes ke salieron hace 3 meses ke se venden x 1 arma +15

pero eso ya viene pasando desde c4 :F

srykaro
13/08/2009, 17:01
TH AL RE PEDOS

supongo por el aburrimiento de q llegue el levantamiento del server

1- no sos lider
2- si sos lider y no sabias nada sos un manko
3- nadie va a ventilar sus planes en el foro
4- chau

Fairfox
13/08/2009, 17:04
TH AL RE PEDOS

supongo por el aburrimiento de q llegue el levantamiento del server

1- no sos lider
2- si sos lider y no sabias nada sos un manko
3- nadie va a ventilar sus planes en el foro
4- chau

Ya tienen q salir a bardear si no te gusta no lo leas y listo.

xyzglaciusxyz
13/08/2009, 17:21
TH AL RE PEDOS

supongo por el aburrimiento de q llegue el levantamiento del server

1- no sos lider
2- si sos lider y no sabias nada sos un manko
3- nadie va a ventilar sus planes en el foro
4- chau

1-Era lider de un clan powa y respetado
2-Dejo de jugar por mucho tiempo y parece q ahora vuelve no se si como lider o q..
3-En eso tenes razon creo q eso queda en los arreglos de cada lider
4-Q tengas un muy lindo dia :)

srykaro
13/08/2009, 17:28
1-Era lider de un clan powa y respetado
2-Dejo de jugar por mucho tiempo y parece q ahora vuelve no se si como lider o q..
3-En eso tenes razon creo q eso queda en los arreglos de cada lider
4-Q tengas un muy lindo dia :)

jajajajaja :P sorry aveces me pongo en manera ortiva por culpa de algun gil y la pago asi :(

pero a vos te respeto :P

Astrangeday
13/08/2009, 17:30
jejeje calmese amigo español

manera ortiva???
jejeje gracioso hoy en dia es moda ponerse en nene ortiva
se entiende

hitzuki
13/08/2009, 17:31
jajajajaja :P sorry aveces me pongo en manera ortiva por culpa de algun gil y la pago asi :(

pero a vos te respeto :P

decimelo ami ke yo la sufri mas ke todo el clan uchiha junto uno me pekiaba y el otro me abandonaba y ahora termine siendo amigo de el ke se fue del server y el ke me pekiaba ahora lo pekeo yo :P

centauro
13/08/2009, 17:40
seguro toda la info de las ally clanes etc van a figurar en al pagina en su momento no se desesperen

mantek
13/08/2009, 21:09
yo por mi parte le propuse a hellmoon llevarle mis 6 chares (tiene castle y hall rinde ) con la condicion de que acepten wars... sino no me paso..

A ver como quedan las cosas igual todos se imaginan lo que va a pasar con los grandes clanes...

centauro
13/08/2009, 21:17
yo por mi parte le propuse a hellmoon llevarle mis 6 chares (tiene castle y hall rinde ) con la condicion de que acepten wars... sino no me paso..

A ver como quedan las cosas igual todos se imaginan lo que va a pasar con los grandes clanes...

yo no me imagino, me contas??

ZaubererDelirium
13/08/2009, 21:26
parece q nadie sabe q onda la onda, yo me imagino el chat de clan con mas de 40 pjs.. un asco :D

centauro
13/08/2009, 21:27
ahh eso seguro y lleno de pendejos bardeando un asco mal :s

PD: ni en pedo reclutamos pendejos bocones, ya tenemos :p

srykaro
13/08/2009, 21:29
yo por mi parte le propuse a hellmoon llevarle mis 6 chares (tiene castle y hall rinde ) con la condicion de que acepten wars... sino no me paso..

A ver como quedan las cosas igual todos se imaginan lo que va a pasar con los grandes clanes...

yo te doi clan asi tenes war con luna :F el k kiera venir lo invito

srykaro
13/08/2009, 21:30
ahh eso seguro y lleno de pendejos bardeando un asco mal :s

PD: ni en pedo reclutamos pendejos bocones, ya tenemos :p

jajajajajaja xd

a drackuman no lo banco '.'

hitzuki
13/08/2009, 21:37
yo por mi parte le propuse a hellmoon llevarle mis 6 chares (tiene castle y hall rinde ) con la condicion de que acepten wars... sino no me paso..

A ver como quedan las cosas igual todos se imaginan lo que va a pasar con los grandes clanes...

jaja re ineteresada

PD: no rinde ser clan con esos fracas el hall y castle tampoko xke despues te lo asedian y chau castle y hall ^^

centauro
13/08/2009, 21:38
seguro te referis a ema pero el char es de otra persona, te comento que ema no juega hace tiempo .

srykaro
13/08/2009, 21:45
seguro te referis a ema pero el char es de otra persona, te comento que ema no juega hace tiempo .

nu se

se q lo usaba chester y mepekeo pero no c de kien es xd

= no banco a ninguno :O

centauro
13/08/2009, 21:50
de chester muy buena persona.

muny
13/08/2009, 21:59
en la vida no todo es agites, halls, castles y wars

q paso con eso llamado amistad, camaraderia y fidelidad?


estos hero de ahora, se vende x un hall -.-

srykaro
13/08/2009, 22:05
de chester muy buena persona.

imagino como la mayoria pero en agite sale bardeo y me duelen sus cancels ;F

bueno ya no ahora kben debuff xd

espero crusarmelo algun dia para agitarla lindo xd

srykaro
13/08/2009, 22:06
en la vida no todo es agites, halls, castles y wars

q paso con eso llamado amistad, camaraderia y fidelidad?


estos hero de ahora, se vende x un hall -.-

nu se yo no tengo hall :F

solo estube una ves en el clan de falconarcher y dure 20 min a los 15 min ya estaba pekeando ala gente del clan y no rendia :O

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 00:08
jajajajaja :P sorry aveces me pongo en manera ortiva por culpa de algun gil y la pago asi :(

pero a vos te respeto :P

Jajajajaj todo bien galle... despues tirale clan a alguno de mis chars asi tengo war con Luna :$

srykaro
14/08/2009, 02:42
Jajajajaj todo bien galle... despues tirale clan a alguno de mis chars asi tengo war con Luna :$

dale dale al k kieras :$$$$$$$$$$$$$$

centauro
14/08/2009, 18:03
alguno que pase datos nuevos de como se van armando las allys...

ZaubererDelirium
14/08/2009, 18:05
yo también quería chusmear q allys son las q se armaron etc etc.. pero parece q ni los q están ingame saben xd..

centauro
14/08/2009, 18:39
que cagada se que la nuestra es ud-oh-uw o eso es lo que entendi :$

NegroFeo
14/08/2009, 18:42
Uno de los que postío aca dijo:

"Los lideres ya tendrían que tener decido que hacer porque sabían lo que iva a ocurrir"


Si lo habrían sabido ya la mayoría tendría allys hechas :P

Yo opino que estan todos esperando que hace el otro para caer en el bando donde mejor quede parado.

/Interes mode on


^^

ZaubererDelirium
14/08/2009, 18:44
que cagada se que la nuestra es ud-oh-uw o eso es lo que entendi :$

accccccccccc xd

Hilel
14/08/2009, 18:51
si bien las allys se componen de 3 clanes, van a haber varias fusiones por lo cual estariamos en la misma. y los que queden afuera de una alianza, igualmente mantendran contacto con sus ex compañeros (claro esta que no se presente el clasico jueguito de poder y pute)
pero seguira todo igual

centauro
14/08/2009, 19:03
accccccccccc xd

eso creo :P

mantek
15/08/2009, 13:38
vi INFINITY que ya lo describio bien gaston y LINFINITY, que x ahora vi a sensation y un clan de mochilas Heaven support o lago asi

las demas ni idea, gara sigue con Hurenshons, nose a quien ira a meter, ni si seguira jugando

hitzuki
15/08/2009, 13:44
vi INFINITY que ya lo describio bien gaston y LINFINITY, que x ahora vi a sensation y un clan de mochilas Heaven support o lago asi

las demas ni idea, gara sigue con Hurenshons, nose a quien ira a meter, ni si seguira jugando

yo me infiltre y saque informacion de gara '.'

jeje lo que supuestamente va a aser no esta confirmado es dejar a su pj con el clan pttp o como sea y con ally hurenshons y simplemente dejar de jugar para ke nadie le cague los name u.u

ZaubererDelirium
17/08/2009, 21:05
up! quiero chusmear (?)

juanjose85
17/08/2009, 23:32
Sería interesante crear un post donde se valla contando o armando como queda los clanes y alianzas despues del cambio a HB.
Les recuerdo que ahora solo puede haber 3 clanes por ally.
Y que además cada clan puede tener 3 veces la cantidad de pj que tenían antes, asi que no es de extrañar que clanes sin hall ingresen la totalidad de sus pjs a otros q lo posean. O sino con la excusa de mantener todos los pjs en la misma ally.

En fin... vamos a hablar de politica :confused06:

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2006/12/grondona.jpg

No podes tener de imagen al boicotero de grondona ^^ , cambia tus ideales x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

srykaro
18/08/2009, 04:03
up! quiero chusmear (?)

hola vengo a ventilar q mi clan es enemigo natural de Luna "SailorMoon"

y q le kiero robar partysan asi de una y a la lus de todos :$

el q se kiera unir a la fiesta q me mande PM

ELGORDOpierre
18/08/2009, 06:59
intentare llevar el clan a lo mas alto , pero HB no es facil q digamos , pero x suerte tengo gente q me acompaña.

FINISTERRE sigue en pie.

centauro
18/08/2009, 15:02
intentare llevar el clan a lo mas alto , pero HB no es facil q digamos , pero x suerte tengo gente q me acompaña.

FINISTERRE sigue en pie.

Con todos los nick ricoteros te daria una mano pero casi ni juego por estos dias mucha suerte me caen bien tus nombres de ally y clanes chares etc... ;)

PD: ALGUNA NOVEDAD DE LAS ALLYS NUEVAS CONFORMADAS ESTOS DIAS???

eternical
18/08/2009, 15:04
No Nada

centauro
18/08/2009, 15:44
que garron, seguiremos esperando la pagina nueva con los datos.
salu2.

mantek
18/08/2009, 16:47
RAGE
=
OLG+OSOS



eso por ahora :F no estoy jugando casi...asique ni idea si sumaron uno mas

sword
18/08/2009, 16:51
RAGE
=
OLG+OSOS



eso por ahora :F no estoy jugando casi...asique ni idea si sumaron uno mas

OLGC+OSOS+OBO :P

centauro
18/08/2009, 17:04
muy buen grupo armaron, van a tener voluntad propia? sin ofender obvio.
salu2.

mantek
18/08/2009, 17:57
tanta voluntad propia como uw ud y oh

centauro
18/08/2009, 18:07
expectacular!!

creo que me interpretaste bien, lo de la voluntad es movimiento propio y no seguir a alguien en partucular.
salu2.

calfucura
19/08/2009, 11:57
Si Gas .... Justamente son 3 clanes muy independientes entre si rara vez se esconden bajo la falda de una ally ... esperemos que nos podamos complementar bien en futuros grandes agites asi como asedios y esas cosas en las que se necesita mucha gente...

Veremos .... esto recien empieza como para sacar conclusiones encuanto si va a rendir o no etc etc etc

hitzuki
19/08/2009, 12:18
Si Gas .... Justamente son 3 clanes muy independientes entre si rara vez se esconden bajo la falda de una ally ... esperemos que nos podamos complementar bien en futuros grandes agites asi como asedios y esas cosas en las que se necesita mucha gente...

Veremos .... esto recien empieza como para sacar conclusiones encuanto si va a rendir o no etc etc etc

100% AGREE y mira que yo lo miro desde afuera eso xke jamas estuve en esos clanes ni fue su ally pero es notable lo indwependientes que son

centauro
20/08/2009, 17:18
me gusta mucho se dividieron pareja las cosas, creo que dentro de lo bien que nos llevamos entre varios nos vamos a cagar a palos de lo lindo en algun momento!!
Salu2

srykaro
21/08/2009, 04:22
Allyanza TaKa

Uchiha / ???? / ????

el q este interesado me mande PM

en lo k sea

Gonzalopo
21/08/2009, 08:35
OLGC+OSOS+OBO :P

Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

srykaro
21/08/2009, 18:47
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

no tenes ni un carajo de idea de lo q estas hablando m3n

OBO= ex legendsofcrowns de Br4nca y ex widowmakers de memon un largo historial en el server y no siempre estubieron del lado de garasaki

Cariniositos= Ex FeaR otro clan con larga hystoria en el game y tampoco estubieron siempre del lado de garasaki

OLGC= UltimateHellsing bue kien no lo conoce creo q sobran las palabras

mejor pibe juega algo mas y luego veni a bokearla en el foro por q no tenes ni remota idea de este server las llys como vienen se van los clanes pasan de ally a ally segun lo crean necesario y por motivos propios q no se te tienen q explicar a alguien como vos q no sos nadie

mejor juga algo mas por q lo unico q vas a conseguir es q se rian de vos

centauro
21/08/2009, 18:53
Jajaja Tan Loco Te Pensas Poner???? Dejalo A Algunos Le Gusta Jugar En El Foro .... ;)

LeSirius
21/08/2009, 18:53
no tenes ni un carajo de idea de lo q estas hablando m3n

OBO= ex legendsofcrowns de Br4nca y ex widowmakers de memon un largo historial en el server y no siempre estubieron del lado de garasaki

Cariniositos= Ex FeaR otro clan con larga hystoria en el game y tampoco estubieron siempre del lado de garasaki

OLGC= UltimateHellsing bue kien no lo conoce creo q sobran las palabras

mejor pibe juega algo mas y luego veni a bokearla en el foro por q no tenes ni remota idea de este server las llys como vienen se van los clanes pasan de ally a ally segun lo crean necesario y por motivos propios q no se te tienen q explicar a alguien como vos q no sos nadie

mejor juga algo mas por q lo unico q vas a conseguir es q se rian de vos

Tanto se iba a enojar? jajaja :jump2:

centauro
21/08/2009, 18:55
Te Gane De Mano, Me Rei De Lo Mismo Unos Segundos Antes, No Es Para Tanto :d

srykaro
21/08/2009, 19:02
es q tambien me vino a bokear a mi Th de reclute de ally y no tiene ni idea de lo k habla

calfucura
21/08/2009, 20:31
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

OBO : Como bien dijo el flako de UCHIHA es ... WM + LOC
hablo por WIDOW MAKERS que es lo que se ..

CASI 2 AÑOS WAR HURENSHONS
CASI 2 MESES ALLY HURENSHONS

LOC practicamente igual que nosotros .. 2 AÑOS de WAR con HURENSHONS

OLGC : Hace solo 4 meses es Ally de HURENSHONS y tiene muchos años como clan

sword
23/08/2009, 10:18
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

00000000000000000000000000key

say no more, por dios...fué ya lo lei todo ajajajaja




OBO : Como bien dijo el flako de UCHIHA es ... WM + LOC+EL TANOO!!!
hablo por WIDOW MAKERS que es lo que se ..

CASI 2 AÑOS WAR HURENSHONS
CASI 2 MESES ALLY HURENSHONS

LOC practicamente igual que nosotros .. 2 AÑOS de WAR con HURENSHONS

OLGC : Hace solo 4 meses es Ally de HURENSHONS y tiene muchos años como clan

permitime que te corrija rube :$

calfucura
23/08/2009, 11:02
00000000000000000000000000key

say no more, por dios...fué ya lo lei todo ajajajaja





permitime que te corrija rube :$

antes de entrar a OBO estuviste 1 dia en Widow Makers .... ( Nunca me equivoco) ajja

sword
23/08/2009, 12:31
ajajajaja no llego a la hora bolo!! jaja me acuerdo patente entro a wm al toque me dan party eramos mau belo gus el flako y yo y decimos bueno...unimos clanes y creamos uno nuevo desp de mucho delirio salio OneByOne y el flako me dice bue tano sali de wm nomas que en 5 dias entras a obo jajaja maigad T_T

xyzglaciusxyz
23/08/2009, 15:25
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

Ahhh wooooo q decia este pibitooo?? OBO, Cariniositos y OLGC salieron de las bolas de pepo??? no agitamos si no era con gara??? de q hablas masa??' estas jugando el mismo server o q onda???


ajajajaja no llego a la hora bolo!! jaja me acuerdo patente entro a wm al toque me dan party eramos mau belo gus el flako y yo y decimos bueno...unimos clanes y creamos uno nuevo desp de mucho delirio salio OneByOne y el flako me dice bue tano sali de wm nomas que en 5 dias entras a obo jajaja maigad T_T

Me acuerdo cuando decidieron armar OBO.. mau por msn me dice "entra al game q hay reunion" WTF!! y no salia nombre para le clan.. pero quien lo puso al final??? :$:$:$:$

orly8706
23/08/2009, 15:31
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

JAJAJAJA Y ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

JAJAJAJAJA

MAN PARA QUE OPINAS SI NO SABES NADA?????

WAP...


P.D.: A CALEFACTURA LE FALTA POCO Y SALE DE LA ACADEMY U.U

xyzglaciusxyz
23/08/2009, 15:42
JAJAJAJA Y ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

JAJAJAJAJA

MAN PARA QUE OPINAS SI NO SABES NADA?????

WAP...


P.D.: A CALEFACTURA LE FALTA POCO Y SALE DE LA ACADEMY U.U

Bueno empeza a hacerte otro :P

Dukeza
23/08/2009, 15:58
OBO : Como bien dijo el flako de UCHIHA es ... WM + LOC
hablo por WIDOW MAKERS que es lo que se ..

CASI 2 AÑOS WAR HURENSHONS
CASI 2 MESES ALLY HURENSHONS

LOC practicamente igual que nosotros .. 2 AÑOS de WAR con HURENSHONS

OLGC : Hace solo 4 meses es Ally de HURENSHONS y tiene muchos años como clan

1 año y un par de meses si mal no me ekivoco :$

orly8706
23/08/2009, 18:31
Bueno empeza a hacerte otro :P

quien sOBO?..

ya estoy lvl otro.!

xyzglaciusxyz
23/08/2009, 18:32
quien sOBO?..

ya estoy lvl otro.!

Jajajajajajajajaja entra al game orly dale dale dale

emiliano_06
23/08/2009, 18:57
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

ya q todos los citan y le responden voy a ser 1 mas

hablo como miembro de OLGC.. yo creo q desde q esxisten pttp y olgc q estan en war.. hasta q entramos a la ally .. y nunca estuvimos bajo las bolas de garasaki siempre fuimos junto con CariniOsitos los q mas chars on teniamos.. y si miras el post de "los 5 mejores clanes" CariniOsitos y OLGC los pusieron todos .. ^^

pablito1904
23/08/2009, 19:17
ya q todos los citan y le responden voy a ser 1 mas

hablo como miembro de OLGC.. yo creo q desde q esxisten pttp y olgc q estan en war.. hasta q entramos a la ally .. y nunca estuvimos bajo las bolas de garasaki siempre fuimos junto con CariniOsitos los q mas chars on teniamos.. y si miras el post de "los 5 mejores clanes" CariniOsitos y OLGC los pusieron todos .. ^^

acepten la war

ZaubererDelirium
23/08/2009, 19:52
cris amante de pepo :D

xyzglaciusxyz
23/08/2009, 21:25
acepten la war

Pide war y no se ve a ningun OH :F

Dukeza
23/08/2009, 22:21
Salieron de las bolas de garasaki mmm siempre q no estubo nunk ajitaron y se refugiaron.

como se nota q no sabes nada, ni estubiste en algunos de estos clanes..

darkiuz
24/08/2009, 00:06
Sería interesante crear un post donde se valla contando o armando como queda los clanes y alianzas despues del cambio a HB.
Les recuerdo que ahora solo puede haber 3 clanes por ally.
Y que además cada clan puede tener 3 veces la cantidad de pj que tenían antes, asi que no es de extrañar que clanes sin hall ingresen la totalidad de sus pjs a otros q lo posean. O sino con la excusa de mantener todos los pjs en la misma ally.

En fin... vamos a hablar de politica :confused06:

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2006/12/grondona.jpg


Paso a HB mi clan quedo sin ally

Disolucion de mi clan Ultimando , mire un poco el War Info y me di con que casi medio server me mando war y yo ni cuenta me di :P que nabo

Ahora ando con un cresta fea pensando en donde alojar a mi PJ

Disintegration
24/08/2009, 10:45
Paso a HB mi clan quedo sin ally

Disolucion de mi clan Ultimando , mire un poco el War Info y me di con que casi medio server me mando war y yo ni cuenta me di :P que nabo

Ahora ando con un cresta fea pensando en donde alojar a mi PJ

mmmm que tenes que pensar feo????? ¬¬

tengo un lugar esperando por vos ¬¬

de mi parte con el pase a HB se desarmo toda la ally TheCure, por lo que ahora ando buscando reagrupar a todos los que andan por ahi y quieran volver

estoy algo apretado con el lugar dentro de mi clan, por lo que no ando reclutando
me re jodio, son 3 clanes ahora y ni siquiera se amplio los slots de clan lvl 5
asi que debo urgente subir de lvl mi clan
una verdadera ca****

saludos
PD: dario deja de hacerte rogar feo ¬¬

srykaro
24/08/2009, 15:33
en mi ally ahy lugar para 2 clanes

y en el clan 7 slots libres '.'

calfucura
27/08/2009, 19:11
UW sin ally

hitzuki
27/08/2009, 19:17
hitzuki en tr sin ropa pa asediar '.'


Akimichi sin ally '.'

centauro
27/08/2009, 19:28
UW sin ally

pedaso de put* no me madrugues asi dejame loguear y enterarme solo de esas cosas csm.....

LeSirius
27/08/2009, 19:36
UW sin ally

Clan *****, no rinde tenerlo de ally.

centauro
27/08/2009, 19:40
Clan *****, no rinde tenerlo de ally.

no me contestes los mensajes todo bien -.-"

xGlObItOx
27/08/2009, 19:43
Veo oh por todos lados.. para mi que echaron a UW porque no queria hacer el "reclute descontrol"..

Diplomaticamente el server esta muerto..

Saludos

centauro
27/08/2009, 19:53
no se lo motivos pero dudo mucho que sea eso que mencionas.

LeSirius
27/08/2009, 19:56
no me contestes los mensajes todo bien -.-"

No te conteste el mensaje, directamente se llame zonzita...




Veo oh por todos lados.. para mi que echaron a UW porque no queria hacer el "reclute descontrol"..

Diplomaticamente el server esta muerto..

Saludos

No, UW no quiere reclute descontrol.
OH ni UD nunca se metio con el reclute de UW.
Asi que nada, a divertirse, sera por caminos separados con los chicos de Infinity, pero la pasaremos joya igual.

xGlObItOx
27/08/2009, 20:00
la proxima hago la gran "guiño guiño".. era sarcasmo puro..

Suerte a todos los clanes :p

Saludos

LeSirius
27/08/2009, 20:02
la proxima hago la gran "guiño guiño".. era sarcasmo puro..

Suerte a todos los clanes :p

Saludos

Perdon, te cague el sarcasmo... toy en el laburo y ya no me funca el marote ...
Saludos

srykaro
27/08/2009, 20:23
si ahy bardo mepueden llamar a mi xd

ZaubererDelirium
25/09/2009, 19:29
upalala, q onda la onda, clanes allys agites masivos si es q hay, quiero news ;D

centauro
18/11/2009, 17:34
new?

calfucura
18/11/2009, 18:24
UW + OLGC + ST = tooeasy

orly8706
18/11/2009, 18:24
UW-OLGC-OBO-ST = TooEasy... (Te corrijo rubi) xD

TooEasy :)

centauro
18/11/2009, 18:27
conjugalo como quieras, pero suena lindo :D

[Jonatan]
18/11/2009, 18:34
OuterHell + OuterPurgatory + Poringa = WickedWonderland

(Y)

By JonY

PrOzAC
18/11/2009, 18:40
Hola, regalan algo aca?

UW + ST + OLGC = Hermoso Rejunte

calfucura
18/11/2009, 18:45
Hola, regalan algo aca?

UW + ST + OLGC = Hermoso Rejunte

Me alegro que te guste

Facking
18/11/2009, 23:37
UW-OLGC-OBO-ST = TooEasy... (Te corrijo rubi) xD

TooEasy :)

osea es rage, pero en ves de CO esta ST (?)

meldur
18/11/2009, 23:56
Me alegro que te guste

y si no le gusta, que se compre un perro