PDA

Ver la versión completa : Sobre las siegues



Nube
13/08/2009, 16:47
Queria consultar como va a quedar el tema de los asedios, considerando que hoy jueves termino la beta, solo hay unas horas para anotarse para el asedio de mañana. Tambien que se desarman las allys y hay que rearmar con tres clanes.

No seria conveniente que se suspendan? ... por lo menos las del viernes, me parece que hay muy poco tiempo para poder anotarse.

NegroFeo
13/08/2009, 16:51
Queria consultar como va a quedar el tema de los asedios, considerando que hoy jueves termino la beta, solo hay unas horas para anotarse para el asedio de mañana. Tambien que se desarman las allys y hay que rearmar con tres clanes.

No seria conveniente que se suspendan? ... por lo menos las del viernes, me parece que hay muy poco tiempo para poder anotarse.

Para mi tambien lo ideal sería suspender.
Si hoy fuera lunes podría ser.. pero siendo jueves..
Va a pasar cualquier cosa si hacen las sieges igual xD

Hay que ver q la gente se acostumbre mas al nuevo server

Laetitia
13/08/2009, 16:51
Eso eso...

DarKKacho
13/08/2009, 16:51
La verdad seria conveniente que se pasen los asedios ya que es muy poco el tiempo para reorganizar todo, sin contar que para anotarse a Oren solo quedan un par de horas y el server todavia no esta up, sin contar que las alianzas si se van a reagrupar en 3 clanes tiene que subir de lvl esos clanes y eso no se hace en minutitos....
Es mi opinion

mlauc24
13/08/2009, 16:51
me parece una muy buena idea... porq es un bardo todavia todo... y no va a haber tiempo para organizarse ni nada... eso lo tendrian q ver bien los GM y ver q onda :)

hitzuki
13/08/2009, 16:52
taria bueno que sean suspendidas pero eso cambiaria el tema de el seven sing y todo osea . ke no se puede cambiar los seven sing asike si se suspenden no habria siege hasta dentro de 2 semanas :S

MAssiiii
13/08/2009, 16:53
agree.

darkslayer
13/08/2009, 16:53
estaria bueno q se suspendan para acomodar todo.

Torrance
13/08/2009, 16:53
Creo ke deberian suspenderse las de mañana y las del sabado...es todo muy sobre la hora...ahora mismo tienen menos de 1 hora ( depende a ke hora levante el server ) para anotarse en OREN sino cierra la registracion y asi con los demas castillos.
El server al ser oficialmente hb tiene mucho ke probar en estas primeras horas y mas ke nada para ke la gente pueda probar o fijarse las cosas nuevas mas trankilo ke correr con los asedios encima.

DarKKacho
13/08/2009, 16:53
taria bueno que sean suspendidas pero eso cambiaria el tema de el seven sing y todo osea . ke no se puede cambiar los seven sing asike si se suspenden no habria siege hasta dentro de 2 semanas :S

Es obvio que si se suspenden serian por 2 semanas aprox :D pero no da el tiempo para organizarse y va a ser un desastre

Torrance
13/08/2009, 16:58
Me parece ke no afecta en nada esperar 2 semanas mas...lamentablemente mucha gente no entendio el CONCEPTO DE BETA y se puso a pelotudear enchanteando armas para salir hacerse los powa y estoy 100 % seguro ke solo un 10 % probo las cosas con SUS ITEMS REALES ( Sea en pvp como en zonas de leveleo ) osea ke estas 1eras horas de ARES en HB van a ser las del VERDADERO TESTEO DEL SERVER en mi opinion.

leandronn2
13/08/2009, 17:03
Me parece ke no afecta en nada esperar 2 semanas mas...lamentablemente mucha gente no entendio el CONCEPTO DE BETA y se puso a pelotudear enchanteando armas para salir hacerse los powa y estoy 100 % seguro ke solo un 10 % probo las cosas con SUS ITEMS REALES ( Sea en pvp como en zonas de leveleo ) osea ke estas 1eras horas de ARES en HB van a ser las del VERDADERO TESTEO DEL SERVER en mi opinion.

En Girán sólo vi a un par de Fimbul (Joininiz y no me acuerdo el nick del otro), mi hermanito y yo... (sólo el tiempo que estuvimos)
Los demás estaban todos recontraenchanteados hasta las gomas...
Igual se notaba que estaban más interesados en pegar 14k que en probar las neuvas skilles, cosa que nos aventajó a todos los que realmente las queríamos probar, y terminabamos parados un ratito más que los demás XD

---------------------------------------------------

Saben qué pasa?
Los que somos "sabios" como todos los que acabamos de postear acá, optamos por la suspensión de las sieges, para poder acomodarnos.
Los demás, van a putear porque no hay sieges y se va a llenar el foro de pelotudeces...

Acá cuando quieren hacer las cosas bien, la gente más putea... fijensé todos los th de "AYYY MI PJ NO RINDE" o "ESTOY INSATISFECHO CON LAS NALGAS DE MI CHAR"

Dios!!!!!


Estaría bueno que se pasen, así nos da tiempo a subir a los chares a 80 y poder usar los sets nuevos.

srykaro
13/08/2009, 17:03
nananana q suspender salgan con lo k tengan van a estar buenisimas

Sahikana
13/08/2009, 17:07
Ojala que suspendan hay poco tiempo para organizar todo.

srykaro
13/08/2009, 17:07
tanto te tenes q acomodar lela bueee

yo creoq los siegues vana estar buenos por eso mismo por la falta de organizacion bandos sin definir va aser una matanza

pero bueno ahy lokos q no se bankan perder su castillito 2 semanas o q su ally pierda sus castillitos

o no ser lvl 80 o no estar ekipado con dynasty

creo a mi parecer q pedir q se suspendan

TAMBIEN ES LLORAR

Dieguito
13/08/2009, 17:07
nananana q suspender salgan con lo k tengan van a estar buenisimas

Tu clan juega sieges?...........

srykaro
13/08/2009, 17:11
Tu clan juega sieges?...........

SI SOLO ME TENGO Q ANOTAR(?)

ynoy
13/08/2009, 17:12
Comparto !!

Hilel
13/08/2009, 17:15
Para Mi Seria Muy Bueno Probar Los Asedios Pero Luego Realizar Roll Back
Para Ver Posibles Bug O Zonas Con Problemas.
No Se Que Piensan
Sea Cual Sea El Resultado. Ya Que Estamos En Beta, Podiramos Probar Los Asedios Y Luego Volver Para Atras

Repito "sea Cual Sea El Resultado"

Ch4n0
13/08/2009, 17:15
La verdad que no tuve en cuenta el tema del tiempo la inscripcion de los asedios y el tema de las ally.
Por lo cual esta semana se cancelan los asedios. Ahora pongo una noticia sobre el tema.

Saludos

ynoy
13/08/2009, 17:15
Ok gracias :D

Sahikana
13/08/2009, 17:16
Gracias

Hilel
13/08/2009, 17:19
La verdad que no tuve en cuenta el tema del tiempo la inscripcion de los asedios y el tema de las ally.
Por lo cual esta semana se cancelan los asedios. Ahora pongo una noticia sobre el tema.

Saludos

Chano no se que opinas de lo que dije en post anterior.
creo que seria bueno para testear

Torrance
13/08/2009, 17:19
N1

CRotera
13/08/2009, 17:21
La verdad que no tuve en cuenta el tema del tiempo la inscripcion de los asedios y el tema de las ally.
Por lo cual esta semana se cancelan los asedios. Ahora pongo una noticia sobre el tema.

Saludos




Me pArece Barbaro asi La gente Ttiene tiempo a Organizarce tampoko esta Mal lo ke Dice el Amigo Hilel De Usar estas Sieges Para testear Gubs y esas cosas pero bueno corre por cuenta dle Staff eso ...


Saludos

darkslayer
13/08/2009, 17:21
Copado , gracias ;D


tanto te tenes q acomodar lela bueee

yo creoq los siegues vana estar buenos por eso mismo por la falta de organizacion bandos sin definir va aser una matanza

pero bueno ahy lokos q no se bankan perder su castillito 2 semanas o q su ally pierda sus castillitos

o no ser lvl 80 o no estar ekipado con dynasty

creo a mi parecer q pedir q se suspendan

TAMBIEN ES LLORAR

no hay bandos definidos ? O.o
pibe vos jugas sieges ?

Astenia
13/08/2009, 17:21
Las siegues no eran sabados y domingos? O lei cualquiera...

songoq
13/08/2009, 17:22
tanto te tenes q acomodar lela bueee

yo creoq los siegues vana estar buenos por eso mismo por la falta de organizacion bandos sin definir va aser una matanza

pero bueno ahy lokos q no se bankan perder su castillito 2 semanas o q su ally pierda sus castillitos

o no ser lvl 80 o no estar ekipado con dynasty

creo a mi parecer q pedir q se suspendan

TAMBIEN ES LLORAR

vos sos UW? cual es tu char?

darkslayer
13/08/2009, 17:23
Las siegues no eran sabados y domingos? O lei cualquiera...

estas sieges eran como las q veniamos teniendo a partir de las otras se cambiaban a sabados y domingos xd

Torrance
13/08/2009, 17:25
Las siegues no eran sabados y domingos? O lei cualquiera...

Estas ( de mañana y pasado ) iban a ser normales....recien las proximas iban a cambiar de dia....pero ahora las cancelaron ( mejor ) asike las proximas sieges son sabado y domingo

hitzuki
13/08/2009, 17:25
nananana q suspender salgan con lo k tengan van a estar buenisimas

a estabas on flaco gallego feo y no me respondiste el pm ahora te cago a palos :P


PD: avisame eso de van a estar buenisimas vos me entendes ^^

Astenia
13/08/2009, 17:26
Ah, gracias por sacarme la duda, y perdón por mi ignorancia

Saludos cordiales

Unnik3
13/08/2009, 17:34
eaea levantaron :D

srykaro
13/08/2009, 17:38
Copado , gracias ;D



no hay bandos definidos ? O.o
pibe vos jugas sieges ?

no hace un tiempito q no las juego = siempre estoi actualizado solo keria ver con mis propios ojos la desorganizacion de las allys kien a sio mas rapido en organizar y bue y a matar un par de npes para pasarmela bien

pero weno se ve q el resto del server no cuenta ahy q mimar a los q las juegan siempre ^^ no vayan a perder su castillito pixelado

era la oportunidad de probar de reir de como decirlo festejar el cambio de cronica en un terreno donde te podes bajar todo ya sin la fruetada beta

pero weee... ch4n0 lo dijo todo :F

Salu2

Ch4n0
13/08/2009, 17:45
Para Mi Seria Muy Bueno Probar Los Asedios Pero Luego Realizar Roll Back
Para Ver Posibles Bug O Zonas Con Problemas.
No Se Que Piensan
Sea Cual Sea El Resultado. Ya Que Estamos En Beta, Podiramos Probar Los Asedios Y Luego Volver Para Atras

Repito "sea Cual Sea El Resultado"


El server ya no esta en Beta es version definitiva.
No puedo poner los asedios de prueba.

Hilel
13/08/2009, 17:47
El server ya no esta en Beta es version definitiva.
No puedo poner los asedios de prueba.

Sip, me di cuenta luego de ver el post de parche nuevo.
Perdon, pero estoy en el trabajo y trato de aportar desde aca tambien. =)

De todos modos, gracias por contestar Martin

nahuelolivera
13/08/2009, 21:48
¿Ya dieron la noticia oficial sobre como queda el tema?
Se sabe que las suspenden pero no como seguira de ahora en mas :p

Ch4n0
13/08/2009, 21:52
¿Ya dieron la noticia oficial sobre como queda el tema?
Se sabe que las suspenden pero no como seguira de ahora en mas :p

Sabados y domindos.
El lider puede elejir entre los dos dias y 2 horarios por dia.

De todos modos las proximas sieges creo que se van a jugar como en C4 pero despues confirmo bien porque tengo que probar algo en el test antes de confirmar