PDA

Ver la versión completa : Offline private store



lamorsa
13/08/2009, 17:45
Una pregunta, ese item va a quedar exclusivo para la gente que dona, ya que para obtnerlo se nececita 2 coins donation.
Y no todos estan en las mismas condiciones para conseguir el item.

ferfa
13/08/2009, 18:34
Osea, 20kk por dia logueado!!!...

Sugerencia, van a haber mucha gente enojada cuando pague su puestito y reinicien el server, no se si lo consideraron, por las dudas hay que ir previniendo

centauro
13/08/2009, 18:35
como los 30 mangos para cambiar al lider del clan todo un tema....

Sahikana
13/08/2009, 18:49
Osea, 20kk por dia logueado!!!...

Sugerencia, van a haber mucha gente enojada cuando pague su puestito y reinicien el server, no se si lo consideraron, por las dudas hay que ir previniendo


Creo que se habia aclarado de que era hasta que se reinicie el server

Ch4n0
13/08/2009, 18:52
El item de venta consume tiempo online, El item tiene 24 Hs lo dejas logeando volves a las dos horas entras al server de forma normal y te quedan 22Hs de uso.

mannaveeru
13/08/2009, 19:07
Una pregunta, ese item va a quedar exclusivo para la gente que dona, ya que para obtnerlo se nececita 2 coins donation.
Y no todos estan en las mismas condiciones para conseguir el item.

Son 20kk y las coins son tradeables.. seguro podes conseguir que alguien te las venda.
Aparte... es algo bastante premium, esta bueno que sea asi

Peditos
13/08/2009, 19:21
El item de venta consume tiempo online, El item tiene 24 Hs lo dejas logeando volves a las dos horas entras al server de forma normal y te quedan 22Hs de uso.

consulta chan0, cuando tiran los servers y estaba el item activo, cuando reinician se logea solo de nuevo? o tiene que logearlo uno mismo? Esta muy bueno ese item :D

jhulyus
13/08/2009, 19:22
pero entonces, una consulta... si no tengo esas cpositas de private store offline, no puedo dejar mi pj logeado online, cuando vengo a trabajar por ejemplo dejandolo vendiendo? por que yo pense que esto era mas que nada para la gente que no podia dejar la pc prendida, o keria abrir mas ventanas y no podia por que una tenia ocupada por el char que dejaba vendiendo.

Saludos!!!

P.D. y en el caso que se usen, osea, la uso, lo dejo vendiendo de noche, me levanto a las 8 hs, logeo, y despues me keda la diferencia de tiempo (16hs) hasta que deslogee, o hasta que deje vendiendo denuevo deslogeado?

carlitoscs1
13/08/2009, 19:24
Con todo eso de las ventas de cosas por Donation Coins me hace recordar a los frutas con sus Gold Bar.

Miguel Angel
13/08/2009, 19:26
jajajaja alto negocio... Pobre los que van al cyber, porque los que tienen InHouse 20kk por 24 hs no rinde. Si se ampliase el Time tal vez si,


P.D. y en el caso que se usen, osea, la uso, lo dejo vendiendo de noche, me levanto a las 8 hs, logeo, y despues me keda la diferencia de tiempo (16hs) hasta que deslogee, o hasta que deje vendiendo denuevo deslogeado?
mmm creo que nunca he vendido de noche, muy poca gente Online, rinde de 11-18hs vender.

Peditos
13/08/2009, 19:26
pero entonces, una consulta... si no tengo esas cpositas de private store offline, no puedo dejar mi pj logeado online, cuando vengo a trabajar por ejemplo dejandolo vendiendo? por que yo pense que esto era mas que nada para la gente que no podia dejar la pc prendida, o keria abrir mas ventanas y no podia por que una tenia ocupada por el char que dejaba vendiendo.

Saludos!!!

P.D. y en el caso que se usen, osea, la uso, lo dejo vendiendo de noche, me levanto a las 8 hs, logeo, y despues me keda la diferencia de tiempo (16hs) hasta que deslogee, o hasta que deje vendiendo denuevo deslogeado?

Funciona asi:

Te sentas a vender normalmente, abris el inventario, doble click y "te patea aparentemente" se cierra la ventana de L2, logeas con otro char y lo vas a ver vendiendo como si estuviaras logeado. Si logeas la cuenta del char que dejaste vendiendo te avisa "que otra persona estaba usando la cuenta" lo patea y ahi dejaste de vender, y te quedan las horas restantes en el item (en forma de mana). Saludos! aLe

Unnik3
13/08/2009, 19:29
lo tan asiendo demaciado fruta a todo en lo que ami respecta :/

Peditos
13/08/2009, 19:38
lo tan asiendo demaciado fruta a todo en lo que ami respecta :/

Es válida tu opinión, pero tambien, a mi criterio, tiene sus ventajas:

-Te ofrecen un servicio y te cobran a cambio (Esto es un negocio no se olviden!)
-No es tanto dinero.
-Si jugás en Cyber te da una mano enorme.
-Podes dejar vendiendo durante el día, y no ocupas cliente para jugar con mochila.
-Si dejas vendiendo de noche, no gastas luz, no dejas la PC encendida y no corres el riesgo que se te caiga Internet a los 15 minutos de haberte sentado.

PD: Hay un server conocido, que quitó las potas de CP del priest y de los nobles para hacerlas únicamente por donación, creo que esto no es tan malo!

Saludos! ALe

lamorsa
13/08/2009, 19:52
Pero a lo que voy es que el item no es accesible para todos ya que para obtnerlo no se compra con adenas (como todo lo que se encuentra en el donator) sino que nececitas el coin, haciendo de que la unica posibilidad de que se obtenga que que halla gente que done como minino para obtener 2 coins.
a lo que voy es que antes por lo menos la unica diferencia que habia entre los que donaban y no donaban era como conseguir la adena, pero en este caso se nececita un item que para comprarlo si no dono nececito comprarselo a otra persona que dona haciendo que no se este en igualdades de condiciones.
Ese es mi planteo,
Una propuesta seria que pongan en el donator la alternativa de comprar esos coins pero a un precio mayor, pro ejemplo si al utilizarlo te dan 10kk que valgan 12kk
Pero que todos los usuarios tengan acceso al item.
Como un banco de compra de monedas entranjera en donde hay diferencia entre el precio de compra y precio de venta

kracken9
13/08/2009, 20:11
Pero a lo que voy es que el item no es accesible para todos ya que para obtnerlo no se compra con adenas (como todo lo que se encuentra en el donator) sino que nececitas el coin, haciendo de que la unica posibilidad de que se obtenga que que halla gente que done como minino para obtener 2 coins.
a lo que voy es que antes por lo menos la unica diferencia que habia entre los que donaban y no donaban era como conseguir la adena, pero en este caso se nececita un item que para comprarlo si no dono nececito comprarselo a otra persona que dona haciendo que no se este en igualdades de condiciones.
Ese es mi planteo,
Una propuesta seria que pongan en el donator la alternativa de comprar esos coins pero a un precio mayor, pro ejemplo si al utilizarlo te dan 10kk que valgan 12kk
Pero que todos los usuarios tengan acceso al item.
Como un banco de compra de monedas entranjera en donde hay diferencia entre el precio de compra y precio de venta

Muy de acuerdo con lo que decis, ahora tengo una duda, hace un rato loguee y muchos vendian Dondator Coins. De donde salieron tantas?

lamorsa
13/08/2009, 21:32
Pero a lo que voy es que el item no es accesible para todos ya que para obtnerlo no se compra con adenas (como todo lo que se encuentra en el donator) sino que nececitas el coin, haciendo de que la unica posibilidad de que se obtenga que que halla gente que done como minino para obtener 2 coins.
a lo que voy es que antes por lo menos la unica diferencia que habia entre los que donaban y no donaban era como conseguir la adena, pero en este caso se nececita un item que para comprarlo si no dono nececito comprarselo a otra persona que dona haciendo que no se este en igualdades de condiciones.
Ese es mi planteo,
Una propuesta seria que pongan en el donator la alternativa de comprar esos coins pero a un precio mayor, pro ejemplo si al utilizarlo te dan 10kk que valgan 12kk
Pero que todos los usuarios tengan acceso al item.
Como un banco de compra de monedas entranjera en donde hay diferencia entre el precio de compra y precio de venta

UP AL TEMA

TugaTursa
13/08/2009, 21:39
Muy de acuerdo con lo que decis, ahora tengo una duda, hace un rato loguee y muchos vendian Dondator Coins. De donde salieron tantas?

De q ya las tenian, siempre fue un negocio venderlas, en C4 habian limitado el inventario para que solo tuviera como máximo 2kkk de adena, pero si querias comprar un draco OE de 4kkk no podias entregar esa cantidad toda junta, entonces comprabas 400 coins y las dabas a cambio del arco.

Peditos:


-Te ofrecen un servicio y te cobran a cambio (Esto es un negocio no se olviden!)
-No es tanto dinero.
-Si jugás en Cyber te da una mano enorme.
-Podes dejar vendiendo durante el día, y no ocupas cliente para jugar con mochila.
-Si dejas vendiendo de noche, no gastas luz, no dejas la PC encendida y no corres el riesgo que se te caiga Internet a los 15 minutos de haberte sentado.


-Otra ventaja es que si viene tormenta eléctrica de madrugada mientras dormís ningún rayo te funde la computadora. Ese temor es la razón por la que nunca dejo la PC prendida mientras estoy durmiendo :p

Ch4n0
13/08/2009, 21:47
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82988