PDA

Ver la versión completa : sugerencia



elcazador2k8
13/08/2009, 17:58
ahora q pasamos de cronica y q hay skiles de tercera clase solo en la ultima sub y muchos van a querer terminar dagueros o arkeros y demas yerbas, podrian eliminar el magician movement al = q se hizo en zeus para q no alla una epidemia de guerreros usando robe, digo me parece a mi q seria lo mejor si lo pueden revisar y fijarse.

desde ya muchas gracias.

Sahikana
13/08/2009, 18:01
Ya se termino con la beta no creo que lo modifiquen pero me gusto tu idea :)

pelufco
13/08/2009, 18:04
usen heavy corta
elmagician movement estamuy bien puesto por que es clasima la diferencia entre un fighter sin sub de mago y dobles maestrias que uno con todo eso...

elcazador2k8
13/08/2009, 18:07
esta bien q den sus opiniones y me gusta q no salto el tipico " si no te gusta....", yo cuando me puse a pensar en el server se me ocurrio q podrian hacer esto, si a alguien mas le gusta posteelo ;D

Hilel
13/08/2009, 18:08
prefiero que no......
cada uno que utilice su mastery
sino, todos los server van a ser iguales y no rinde :F

elcazador2k8
13/08/2009, 20:00
le mando un up a ver si opina mas gente:naughty:

gagegigo
13/08/2009, 20:04
mmm ami me parece q no, ya q el magical movement es una de las pocas cosas q te hace dudar de sub, y que haya muchos sub diferentes, sin el magical movement, opino q las sub saldrian de momeria

IxKainxI
13/08/2009, 20:16
Yo lo plantie hace un tiempo, y la respuesta es q para eso esta el Zeus q no tiene penalidad, asi q no creo q cambien los otros servers, aunq para mi estaria bueno y habria mucha mas variedad de pjs y no todos terminados en tanque.

elcazador2k8
14/08/2009, 08:47
eso mismo pensaba yo, todos dicen si lo sacan todos se hacen los pj en serie.... para mi no, si lo sacan va a haber mucha mas variedad de pj no todos terminados tankes como dijo IxKainxI, piensenlo gente es buena idea, y no nos engañemos, esto se parece a zeus mas q ares de c4

santi1993
14/08/2009, 08:54
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82935

HOLA???????????????????????????

bue, de todas maneras, ya le habian hecho esta pregunta a chano y dijo que eso no iba a pasar xd

TherioN
14/08/2009, 09:03
zeus es zeus, ares es ares, si queres jugar sin magician te invito a zeus.
cada servidor tiene sus características las cuales deben respetarse.
en zeus no existe el frenzy con arco, y no se pidio que fuera como en ares, así como tenes cosas en ares que no tiene zeus ocurre lo mismo en sentido contrario.
les gusta ares jueguen ares, si no saben las cosas que hay en zeus o en venus, no pueden hacer planteaos de que se ponga o se saque cosas que ya ofrece play online en otros servidores, porque es una falta de respeto a la gente de esos servidores.