PDA

Ver la versión completa : Consulta Drop / Spoil



aleluis
22/02/2006, 10:50
Quisiera saber si estan bien todos los drops y spoils, ya que por ejemplo el otro dia me pase mas de 2 hs. espoileando a un lobo en abandoned coal mines en dwarren para conseguir el recipe: steel, y no me lo dio con una posibilidad de spoil de 1/12, en rate x1, ete aqui mi sorpresa cuando mato a un arquero orco pq estaba podrido de darle a ese lobo de merde, !!!el arquero me lo dropeo (de una)!!!, me fijo en internet y este arquero tiene una posibilidad de drop de este recipe de 1/333 (masomenos), esto me sorprendio y quisiera saber si los spoils esta bien ya que me paso lo mismo con el recipe: coke, que no lo consegui y me lo regalaron y estuve como 2 hs. espoileando a unas ratas cerca de la villa de los orcos, y ojo que el spoil entraba y yo tenia nivel mas bajo no es que los viera azules ni nada por el estilo, en si me gustaria que me respondiera algun GM, ya que tambien me pasa con el recipe: valhalla estuve 2 dias matando drakes y nada y son los unicos que te lo dan, ademas pensemos que este server es con un ratio de drop / spoil x6 / x7.

Supuestamente las posibilidades por spoil serian muchas mas.
Desde ya gracias

Z37A
22/02/2006, 11:48
Mira no se mucho deestadistica, pero que spoilee 1/12 no quiere decir que cada 12 que mates lo spoilea 1, capas unoi mato al primero y lo consiguio, y luego los otros 11 mas los 12 y asi, no es tan asi eso es una probabilidad, no quiere decir que cada 12 que matas 1 seguro lo tira, si no que por cada 12 es posible que 1 te lo tire, asi como el otro 1 de 333 te lo tiro el primero puee que venga otro atras y recien el numero 455 se lo tire.

Todo depende de tener suerte tambien

Gold_Dragon
22/02/2006, 11:55
si, Z37A es cuestion de prob, pero las probavilidades que tiene un item de salir con 1/12 son bastanate altas y tendria aque salir relativamente facil y rapido... ademas si bien las estadisticas de los drops son aproximadas en 2 horas matas como 100 lobitos o masa tmb, ya si no sale no es cuestion de tener mala suerte, es que algo falla :D :D :D

Z37A
22/02/2006, 11:57
si, Z37A es cuestion de prob, pero las probavilidades que tiene un item de salir con 1/12 son bastanate altas y tendria aque salir relativamente facil y rapido... ademas si bien las estadisticas de los drops son aproximadas en 2 horas matas como 100 lobitos o masa tmb, ya si no sale no es cuestion de tener mala suerte, es que algo falla :D :D :D

Si es verdad no calcule 2 horas con lobitos, pero si matas unos 20 o 30 ya puede ser mala suerte de ahi a 100 o 200 lobitos si es falla, lo podnria en bugs, a menos claro que la info del drop este mal!!!!!!!!!!

ELnono
22/02/2006, 12:10
tambien puede pasar ke ese mob dropee por spoil mas items. por ejemplo:

bicho xxxx / lv 12

spoil: varnish 1/10
recipe: coarse bone powder 1/33

si vas a buscar la recipe con ese bicho es casi seguro ke estes horas hasta ke te caiga, xq son mucho mas altas las probabilidades de ke te toke varnish.

Z37A
22/02/2006, 12:12
tambien puede pasar ke ese mob dropee por spoil mas items. por ejemplo:

bicho xxxx / lv 12

spoil: varnish 1/10
recipe: coarse bone powder 1/33

si vas a buscar la recipe con ese bicho es casi seguro ke estes horas hasta ke te caiga, xq son mucho mas altas las probabilidades de ke te toke varnish.
Si es verdad me pàso con un recipe que busque una vez con mi spoiler, me volvi loco solo sacaba varnish a cagar y el recipe me llevo horas

Gold_Dragon
22/02/2006, 12:28
Igual, con el spoil podes sacar las dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo si buscas keys el recipe ese que es 1/12 y el bicho ademas te da varnish 1/10, cuando te salga el recipe te va a dar el recipe y ademas el varnish... y no me digan que no porque se que es asi porque subi una scavy a lvl 50 en el *****, asi que se de lo que el spoil se trata :D :D :D

bromthyrant
22/02/2006, 13:52
las veces que a mi me empezo a tardar en dar un recipe que tenia una chance de spoil muy ***** (ej: 1/12) lo que hacia era restart al juego y cuando entraba de nuevo me lo daba al toque, proba a lo mejor es un bug.

aleluis
22/02/2006, 15:27
Agracezco mucho sus opiniones, yo quisiera creer que estadisticamente tendria que salir mas facil el spoil pero bueno todo lo que tenia que conseguir por drop lo consegui siempre mucho mas facil como el recipe del sinthetyc coke que lo consegui matando una rata en 10 intentos y sin quererlo pq ya me lo habia pasado un amigo, debe ser asi pero si es asi es una kk ya que el pobre escaby se va a quedar sin trabajo ya que su finalidad va a quedar un poco reducida

exxtremo
22/02/2006, 18:06
Si lo haces en party, el primer bicho que spoilees te la da.

Comprobado, ya que tiene más de un ítem por spoil. Para todos los casos es lo mismo.

aleluis
22/02/2006, 20:04
Si lo haces en party, el primer bicho que spoilees te la da.

Comprobado, ya que tiene más de un ítem por spoil. Para todos los casos es lo mismo.

Esa es buena para probar, lo voy a hacer.