PDA

Ver la versión completa : C4 Amor!



Kepin13
13/08/2009, 19:36
Bueno Como Dice El Titulo C4 Amor...
Con Respeto Cagaron el server :S yo tengo 13 años y juege 3 server morpg los otros no los nombre por respeto a:bienvenido: ....
no es por el frenzy por q mi pj no tiene frenzy xD pero era mas emocionado por el frenzy los cancel y todo ahora los magos son inmortales y todo :F tenes mas espacio de buff :F no es q no este bueno pero a mucha gente no le gusto...
cada uno tiene su forma de ver el server capas alguno le gusta yo no le encuentro gracia :F....
Bueno Chao Era para Decir Sobre El Server

PD:Con respeto lo digo nada mas:gunsmilie:


Tribulations:He//ty//sk//warlord Noble :p:1:

ZaUeRcito
13/08/2009, 19:37
Pibe si decis que los magos son inmortales no tenes la menor idea de como jugar -.-...
El server esta bien, y hasta que se acostumbren van a seguir llorando.

mantek
13/08/2009, 19:42
tenes millones de buff de resistencias para tirarte y que un mago te pegue por 100 :F nose porque decis que es de magos..... si le bajaron el drain de ol el soulguard un char con ol tiene la misma pdef que uno sin ol, el cp tarda bocha el delay... y los archers... si se acostumbraron a pegar con frenzy, una mano en el f1 y otra con el pucho... olvidalo cerra la puerta cuando te vas
la gracia de ahora es que van a tener que ponerse manos ^^

atreyu1234
13/08/2009, 19:44
jajajajaj inmortales??? si tenes dedos no son inmortales , igual para los magos , un mago sin ol , y vos con un fighter con mucho p atk , el mago son ol te puede bajar si tiene mas dedos de frente q vos . Todavia no entre desde q lo psaron ni antes cuando era c4 , hace bocha de meses , pero el fighter q tiene pala de sub se van a ir ala mierda mal , nose como van a tocar el Angelic Icon , espero q sea como el frenzy y el gust q lei antes , por q sino eso si va a ser cualquiera

Unnik3
13/08/2009, 19:48
y bueno , ahora esta asi al que le gusta bien y al que no , que se dedique al studio xD

ZaUeRcito
13/08/2009, 19:48
jajajajaj inmortales??? si tenes dedos no son inmortales , igual para los magos , un mago sin ol , y vos con un fighter con mucho p atk , el mago son ol te puede bajar si tiene mas dedos de frente q vos . Todavia no entre desde q lo psaron ni antes cuando era c4 , hace bocha de meses , pero el fighter q tiene pala de sub se van a ir ala mierda mal , nose como van a tocar el Angelic Icon , espero q sea como el frenzy y el gust q lei antes , por q sino eso si va a ser cualquiera

El pala no sirve tanto, tengo un DA y el touch of death te hace pedazos...

pelufco
13/08/2009, 19:52
no son inmortales ni nada por el estilo
pasa que a los que solo jugamos c4
se nos complica
por que a la hora de bufearnos, apaerieron nuevos buff o skilles
que no sabemos bien ni como se tiran, ni cuando, ni que te dan ni para que sirven
y buen
usuarios mas experimentados en esta cronica te pasan por arriba
con arco dure 3 hits y siendo ol con todo actibado
casi igual que con frensy asi que no es tan asi
y para quelos 3 hit esten disfrasados para solo aquellos que saben sobre hb y sus buff y skill
la verdad era mas parejo el frensy que cualkiera podia usarlo y bajar
aca se va a notar mucho la gente que conoce esta cronica de la que solo jugo c4

fergel_2
13/08/2009, 20:20
Bueno Como Dice El Titulo C4 Amor...
Con Respeto Cagaron el server :S yo tengo 13 años y juege 3 server morpg los otros no los nombre por respeto a:bienvenido: ....
no es por el frenzy por q mi pj no tiene frenzy xDpero era mas emocionado por el frenzy los cancel y todo ahora los magos son inmortales y todo :F tenes mas espacio de buff :F no es q no este bueno pero a mucha gente no le gusto...
cada uno tiene su forma de ver el server capas alguno le gusta yo no le encuentro gracia :F....
Bueno Chao Era para Decir Sobre El Server

PD:Con respeto lo digo nada mas:gunsmilie:


Tribulations:He//ty//sk//warlord Noble :p:1:

estemmm nose esas palabra lo disen todo

galuf
13/08/2009, 20:52
Ya no estamos en C4.
Para bien o para mal a gusto o a disgusto siéntanse bienvenidos a HELLBOUND. No hay vuelta atrás.

saludos