PDA

Ver la versión completa : FALTA DE SKILLES y otras cositas mas



damagemaster
13/08/2009, 20:00
hola perdon tengo un problema ya ase par par de semanas pase a hero y se me desaparecieron varios skiles y la verdad nose cuantos mas se me desaparecieron y se me bajaron de lvl activas y pasivas ...en la foto se puede ver como en una barra (la barra 3) tengo los skiles del Nightshade los de Hp y Hate... pero al summon no lo tengo .. las pasibas tambien se me bajaron de lvl nose si las de Destro o Sr tambien se me allan desaparecido o bajado de lvl .. por ahora se q son todas las Pasivas y Activas del Ps q se me bajaron...

el pj es Kymia mm por si las dudas el Id es damage2 las subs son Sr/Des/Ps/Pala
a la vista faltan estos skiles..creo
-Summon Nightshade
-Servitor Blessing
-Servitor Empowerment
http://i625.photobucket.com/albums/tt337/marcemarce/Shot00001.jpg
http://i625.photobucket.com/albums/tt337/marcemarce/Shot00002.jpg
http://i625.photobucket.com/albums/tt337/marcemarce/Shot00003-1.jpg

Aparte de ese tema queria mostrar algo...de q como La sub de destro con "ARCO"quedo obsoleta ...casi ... El rage me saca mucha P.def.. por tan solo 289 de P.atak...el atak Sped a bajado como 50 puntos de C4 a Hb...el Skill Majesty...q antes creo dava como 300 de Pdef ahora paso a dar 66 puntos mas de P.def...mm muy poco...la mayoria dise q Destro rinde para Melee.. pero entre las Subs tengo la de Arquero... no la de una Mele como Daquero o Tyrant. o Gladi ...disen q el War Cry Lvl 1 del Warlord da mas q el Rage. y no quita nada de Pdef..(por q asi es)...
http://i625.photobucket.com/albums/tt337/marcemarce/Shot00005-1.jpg


bueno ya q en C4 no me lo resolvieron el problema espero q ahora en Hb ...mm si

damagemaster
25/08/2009, 12:08
up?

Zonyc
27/08/2009, 10:44
hola perdon tengo un problema ya ase par par de semanas pase a hero y se me desaparecieron varios skiles y la verdad nose cuantos mas se me desaparecieron y se me bajaron de lvl activas y pasivas ...en la foto se puede ver como en una barra (la barra 3) tengo los skiles del Nightshade los de Hp y Hate... pero al summon no lo tengo .. las pasibas tambien se me bajaron de lvl nose si las de Destro o Sr tambien se me allan desaparecido o bajado de lvl .. por ahora se q son todas las Pasivas y Activas del Ps q se me bajaron...

el pj es Kymia mm por si las dudas el Id es damage2 las subs son Sr/Des/Ps/Pala
a la vista faltan estos skiles..creo
-Summon Nightshade
-Servitor Blessing
-Servitor Empowerment
[insert pic N 1 here]
[insert pic N 2 here]

Aparte de ese tema queria mostrar algo...de q como La sub de destro con "ARCO"quedo obsoleta ...casi ... El rage me saca mucha P.def.. por tan solo 289 de P.atak...el atak Sped a bajado como 50 puntos de C4 a Hb...el Skill Majesty...q antes creo dava como 300 de Pdef ahora paso a dar 66 puntos mas de P.def...mm muy poco...la mayoria dise q Destro rinde para Melee.. pero entre las Subs tengo la de Arquero... no la de una Mele como Daquero o Tyrant. o Gladi ...disen q el War Cry Lvl 1 del Warlord da mas q el Rage. y no quita nada de Pdef..(por q asi es)...

[insert pic N 3 here]

bueno ya q en C4 no me lo resolvieron el problema espero q ahora en Hb ...mm si

Mira el post es un lio la verdad, no se sabe si estas reclamando por falta de skills o por cambios en las skills por el paso de cronica pero intentare responderte lo mejor que pueda

En cuanto a los skills faltantes: si, es un lio que te falten skills, deberias de poner en un post solo eso [falta de skills]

En cuanto a los skills que te bajaron o supones te bajaron: fijate bien que skills son, te recomendaria que agarres un papel, te busques el kamael informer y te anotes los skills y lvl al que llegan de cada uno de los pjs [recorda que algunos se pisan], los pases en limpio [viendo cuales se pisan] y los cotejes con tu pj, obviamente tendrias que empezar apuntando a que los skills de mago esten en el lvl hasta el cual lo aprendistes

NOTA: hay algunos skills que se pisan por razones obvias como por ejemplo el sword-blunt mastery del destro, esta pasiva el pala la tiene por lo que deberias volver a aprenderla, al igual que el mastery de heavy, el weapon mastery DE WARRIOR [el que da solo Patack], el magic resistance y algunos mas

Sobre los skills siento decirtelo asi pero.. a comerla, esto no es mas C4 y aunque muchos skills siguen funcionando como en C3 [no se si fist fury y el recharge te suenan] y otro monton mezcla de C3 y C4. muchos otros skills por suerte se setearon como supuestamente serian en el oficial [vease frenzy, cancel, freezing/blazing skin, etc.] y cambiaron haciendo que el modo de juego para este server de un giro importante. Es obvio que muchos pjs/skills ""dejaron de rendir"" pero hay cosas distintas que son aprobechables igual o mejor tanto para lvl como para agitar es solo cuestion de fijarse y darse maña con el pj propio y el del compañero de party ;)

damagemaster
28/08/2009, 12:23
el post no es un lio... mmm no lo sabes interpretar q es diferente ....primero puse lo de la falta de skiles aclare q son mas los de la sub de Ps..y nose si los de destro o Sr...se sobre los skiles q se pisan... pero en esta ocacion se bajaron de lvl y DESPUES.. PUSE APARTE solo para q mirar y q lo tomen en cuenta si ayuda con algun cambio al server.. con este pj no puedo hacer nada no me rinde tengo sub de arkero no de melee , el destro sirve apenas ahora para andar con espada y armas asi pero q ago con la sub de arkero? el Rage me deja muy flan y no me da nada de p.atk..lo uniko q me sirve es el battle road la pasiva de evacion q mas:S? gunts o el frenzy para usarlo cuando este a 1 skill de un mago de morir ... con ud plantado mm rinde pero bue..gracias por comentar y si.. este cambio me arruino el pj espero solucionen algo y no tenga q desir "a comerlaaa""

Avenged
28/08/2009, 12:39
Fui el 1 char en ares con esas subs con Zakenshi. En c4, fue uno de los char mas rendidores (para mi) ahora te puedo decir, qe no sirve practicamente para nada.

Te cuento algunos stats:

Lvl. 76 con draco +10, con set draco, full unicas,
con rage: 5.8k de p atk.
con frenzy: 11k de p atk.
atk speed full con rapid fire, i rapid shot: 732

Tatoos: +4strng-4 con / +4 dext-4con / +4 men-4 int

En definitiva, use 1 th lvl 67 i rendia mucho mas qe el char qe mencione anteriormente en lvl 76 i con draco +10 u.u


Saluditos, es triste pero es la realidad qe hoi x hoi les toca a esos chars :(

MacGyver
16/09/2009, 11:50
Solucionado la falta de skills.