PDA

Ver la versión completa : Lugares para explorar o explorados.



leandro1010
22/02/2006, 11:08
Bueno, la idea de este post es poner aca lugares que estan o deshabilitados o que no sabemos que cosa hacer. En los que anduvimos de recorrida y no se pudo
acer nada o lugares que se necesita algo en especial para entrar. Bueno gente, aca va mi aporte.

Gardens of Eva: Llegas desde Heine, bien al sur y entras por un tunel abajo del agua. Ahi se pone emdio confuso hasta que llegas a la entrada de la cueva en
si. Bajas por un camino y llegas hasta una ventana que te tiras y caes en una pileta que ya seria dentro del Garden. Aca OJO, en la pileta hay muchos mobs
de lvl 40-45 bastante agresivos. El problema es que son MUCHOS, asi que solo ni loco. Garden of eva es una serie de anillos concentricos uno dentro de otro
a los que se accede del mas externo al mas interno por puertas que se abren y se cierran cada 5 min. aprox. y en el centro de todos, tenes una "pileta" con
una torre en el medio a la que subis y arriba de todo hay un jarron muy lindo, pero que no se sabe que hacer. Raid Bosses no vi ni nada raro. El spoil es ma
lo y los mobs son de ese lvl. Lo unico para destacar es que el lugar es muy lindo.

Yo tengo duda de los siguientes lugars

Devil Island - Sea of Spores - Devastated Castle - Bandit Stronghold (hay una puerta cerrada que no pude abrir) - Border Outpost. En estos lugares no se que
CORNO hacer. Hay puertas en Bandit y Border pero no tenemos TH. Please comenten eso o lugares copados para lvlear que se yo.

Saludos
Lancelot in Game.
~

Alex
22/02/2006, 11:22
EN Garden of Eva la comimos ^^ el hecho es q tengo un mago y me tire de cabeza primero, en 5 minutos los bichos me despedazaron a los 3, 2 magos y un tanke T_T

Devil Island la rompe!!!!! Ideal para q vallan en party un tanke con un mago de atake (nucker) Te tomas la Gk desde Giran hasta Giran Heavor y seguis el caminito q te marca el mapa nadando. Entras por debajo de la isla por el tunel de los piratas. Cuidado al entrar q hay un tiburon de level bajo, pero cuando te acercas son como 17, acoplados uno arriba de otro, lo bueno es q con Tempest y Flame Strike mueren todos juntos.

......Devil Island...............................Paliza en Garden of Eva
http://img162.imageshack.us/img162/2069/shot002039mm.th.jpg......................... (http://img162.imageshack.us/my.php?image=shot002039mm.jpg)http://img142.imageshack.us/img142/1977/shot002075jv.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=shot002075jv.jpg)

Sea of Spores esta bueno hasta ahi nomas, no es la gran cosa y ademas hay niebla, dragones, arañas, unos ojos y a veces te cruzas con el Orfen

IMPA
22/02/2006, 11:26
El mejor lugar de todos es Forgotten, sinceramente muy bien hecho, lleno de mobs lastima q sean de lvl bajo porke el lugar es genial.

Z37A
22/02/2006, 11:44
Bandit Stronghold (hay una puerta cerrada que no pude abrir)~

Creo que ahi hay una zona que no esta para todos ya que es donde entregan las donaciones, creo que algun gm te lo va a contestar bien eso, pero hay una parte ahi que es para ello

leandro1010
22/02/2006, 12:21
Que raro. Donar en BANDIT? No te asaltaran?

petryx
22/02/2006, 12:26
aca nadie sabe que el mejor lugar para entrenar de lvl 25 a 30 y un poco mas tmb equipado topd es las orcs barracks yo entene de lvl 20 a lvl 32 ahi me dropearon de todo cascos armaduras guantes botas sacas el doble de guita cuesta un poquito mas pero... bueno ahi esta todo x2 los bichos tienen doble hp y pegan un poquito mas fuerte pero con pots no pasa nada yo creo que ese es el mejor lugar

Alex
22/02/2006, 12:29
Que raro. Donar en BANDIT? No te asaltaran?
Chiste malo, no desvirtues

Yuspine
22/02/2006, 13:01
Chiste malo, no desvirtues

Y el cuak?

Alex
22/02/2006, 13:03
Y el cuak?
No, fue un chiste muuuy malo, no merece cuak! y mas si es un juego de palabras

Fortincho
22/02/2006, 13:37
bueno lo de garden, yo les afirmo que es un lugar dificil, son mobs de lvl 40 hasta lvl 60, tambien en teoria hay 3 raid boss que no se si estan implementados.

en devastated son mobs de lvl 45 hasta 65, se puede levear tranquilo.

en bandit stronghold, generalmente no hay nada, es una carcel, pero por lo que se si hay mobs, pero no puedo asegurar sus levels.

devils isle esta muy bueno, pero es muy dificil, y mas las muñecas esas que tiene mucha HP y pegan durisimo. recomiendo ir en party de a muchos y de lvl 50 para arriba.

Sea of spores es para pjs lvl 30 - 45

speed
22/02/2006, 14:02
lala yoo camine 2hs hasta bandit para chusmear y me encontre con la puerta cerrada
lastima jajaja la quise tirar abajo pero nada jajaa

IMPA
22/02/2006, 14:19
aca nadie sabe que el mejor lugar para entrenar de lvl 25 a 30 y un poco mas tmb equipado topd es las orcs barracks yo entene de lvl 20 a lvl 32 ahi me dropearon de todo cascos armaduras guantes botas sacas el doble de guita cuesta un poquito mas pero... bueno ahi esta todo x2 los bichos tienen doble hp y pegan un poquito mas fuerte pero con pots no pasa nada yo creo que ese es el mejor lugar

Eso si no te gusta chocarte con paredes. El lugar es genial, pero cuando te persiguen los feos esos y te chocas con una pared invisible te keres mateiko.
Por eso primero una pasadita para ver donde se traban y despues a lvlear tranki. Ahhh ademas de eso tiran espadas D (bastard y similes).
Igual, Forgotten tiene un ambiente copado, solo con entrar y ver el bajorrelieve ese y poder elegir fuego o agua te mete en clima.
Saludos

fixxxer
22/02/2006, 14:20
para mi en lvl 25 el mejor lugar para entrenar es abandoned camp...muy gfrosdo este lugar

jazchu
28/02/2006, 23:46
Buenas!
Capaz que la pregunta es re cualquiera, pero resulta que en los mapas mas abajo de devil island aparece un grupo de chobis... ¿hay algo ahi?
Sorry si es re obvia la respuesta o algo, pero la verdad que ni idea :S
Saludos!

Ghetto Powah
01/03/2006, 00:13
En devastated castle hay un clan hall? como nunca visite pregunto :P

jazchu
01/03/2006, 00:44
Emmm... creo que no che... eso esta arriba del cementerio...

Ghetto Powah
01/03/2006, 00:54
http://www.lineage2.com/news/chronicle2_10.html

Hollywood
01/03/2006, 02:08
Varias consideracions sobre estas zonas:

Devastated Castle: se supone que ahi hay doom knights entre lvl 60 a 65, la semana pasada anduve espiando por ahi y estaba todo pelado. No encontre ni un keltir.

Zonas C3 alrededor de Heine (alligator island, fields of whispers/silence, garden of eva, devils isle, etc) la mayoría de los mobs están, según mi humilde opinión, totalmente desbalanceados en cuanto a los stats, exp, drops, etc. Existen mobs que tienen doble HP y te dropean solo un coal, o 1 braided hemp, 3 k de plata y 9 k de exp O.o. Sin ir mas lejos, en la porcion central de garden of eva existen grupos de 3 haditas que bajas de un solo tempest, y cada una te tira 25 k de exp O.O WTF?
En alligator island, los bichos más duros son los que menos exp dejan.

Los GM´s mencionaron en un boletín de fix que esas zonas (devils isle- garden of eva) son ideales para pjs de lvl 30 y 40, y la verdad es que una party de lvl 40 no dura ni 3 minutos dentro de garden of eva, o el tunel del pirata.

Para destacar: Fields of silence me pareció un lugar bastante atractivo para magos y arqueros de lvl 30 - 40, hay mobs bastante blandos, que dan muy buena exp y adena, y dejan mucho espacio para moverse.

Saludos.

Olohal
01/03/2006, 03:21
yo hice asi
talkin->elven ruins (talking) y alrededores de gludio -> abandoned camp -> orc barracks
y despues lugares varios...
Elven ruins esta muy bueno para entrenar, lo malo es que hay mucho agros, pero cuando uno tiene 20+, te mandas a los dre vanul scout q tiran buena exp y adena, y cada tanto tiran enchant armor d (0.094 %), q a mi me tiraron 3.
Forgotten fui cuando era lvl medio bajo y me hicieron de goma, despues fui cuando era lvl demasiado alto y me decepcione. Esta bueno, pero es un lugar chico y los agro estan juntos, aunque es un lugar muy atractivo por que podes tomar el camino del agua y del fuego, y al final de cada camino encontras una cosa extrania q representa cada uno, prefiero orc barracks.
Orc barracks para entrenar lo mejor es afuera (pasando oracle) que adentro que esta buggeado el piso (principalmente la entrada). Dan mucha exp porque tienen hpx2 y tiran una adena razonable.
En abandoned camp, del lado sureste, hay una esquinita llena de commanders y generals para entrar un buen rato e ir en party...
Ojala que a alguien le sirva
Saludos

florchus
01/03/2006, 12:52
em... creo que ya le respondieorn al chico no? queda bien aclarar la duda de brandit stronhold.. y estan mandando de en q nivel levear :S..

en muchos servers q jugue cuando te mandabas una cagada te metian ay.. que lo usaban como una carcel y tenias q matar como 100 mobs para salir..aunque si tenias wyvern te ibas XD

TonyBaretta
01/03/2006, 13:33
Gardens of Eva y demas estan sin los premios gordos, los bosses, porque no se si recuerdan que los sacaron por problemas, esperemos que con el C4 vuelvan, asi nos divertimos un poco muriendo por ahi, jajaja.

Eddie
01/03/2006, 13:47
Gardens of Eva y demas estan sin los premios gordos, los bosses, porque no se si recuerdan que los sacaron por problemas, esperemos que con el C4 vuelvan, asi nos divertimos un poco muriendo por ahi, jajaja.

los sacaron por que cada ves que cae el server y levanta renacen, cuando son bichos que tienen un respawn muuuy largo.. de horas.. y no se si dias...

jzacha
17/04/2007, 23:58
Como se llega en devil isle a donde estan la muñecas???

ELnono
18/04/2007, 00:03
wtf? este thread tiene 1 año

las muñecas las vi en el camino hacia el zaken, no se como explicarte via texto

te dejo un mapita:

http://lineage.pmfun.com/data/maps/dungeon/Devil%27s%20Isle.jpg

Mnemosine
18/04/2007, 00:59
me acuerdo cuando me fui con energy por toooooooooodo el mapa a recorrer toooooooodo el mapa XD eran buenos tiempos

zeta_dk
18/04/2007, 01:11
Que raro. Donar en BANDIT? No te asaltaran?

Hasta dnd se bandit es un clan hall asediable, capaz q por eso no podes entrar

ELnono
18/04/2007, 02:57
Hasta dnd se bandit es un clan hall asediable, capaz q por eso no podes entrar

este thread es mas viejo q morpg c4, creo q cuando lo crearon y respondieron morpg era c3, y al no haber c4 full el hall de bandits no existia. ahi se daban las donaciones antes.

salu2

pd: lo de asaltar era un chiste de lean xd

kewa
18/04/2007, 03:04
Ahora me parece que el boss de la torre del centro de garden está.. no me fui a fijar

Lo de la pileta.. si te fijás podés saltar bien contra la pared y caes en una veredita, no al agua, y te comés.. no sé, 40 puntos de daño de caida? nada más.. el lugar está bárbaro, es cierto :D

Aunque me gusta mucho más devils isle, lástima que para entrar al barco es medio buguero y a veces te vas a otra dimensión... (después intento postear unas fotos re psicodélicas)

Eguevara
18/04/2007, 04:15
Nuu que nostalgia me dá leer estos TH la rptm .. mirá el tony todavia posteaba, snif.

Si, este Th es de C3, muy viejito cuando todavia eramos unos libres ptonardos que iban feliz por la vida.

goncba
18/04/2007, 09:18
Siii recuerdo cuando devils island era todo un desafio, sobre todo para entrar, porque te agarraban 30 tiburones en la entrada y te la daban. Era un lugar que rendia muchisimo para lvls 40+. Igual insisto que es una de las mejores partes del mapa.
Garden of Eva no lo conoci en la epoca C3, pero no hace mucho fui y la verdad que no es para nada jodido. No pude llegar al centro a ver el Boss porque me canse de que se me cierren las puertas de agua.
Y como dice el Fede, Forgotten esta moooy bueno, con su area del fuego y su area del agua.

NiSmO
18/04/2007, 10:04
yo me fui solo a esos lugares...las ventajas de empesar como th y calzarte un set demon xD

TherioN
18/04/2007, 10:51
aca nadie sabe que el mejor lugar para entrenar de lvl 25 a 30 y un poco mas tmb equipado topd es las orcs barracks yo entene de lvl 20 a lvl 32 ahi me dropearon de todo cascos armaduras guantes botas sacas el doble de guita cuesta un poquito mas pero... bueno ahi esta todo x2 los bichos tienen doble hp y pegan un poquito mas fuerte pero con pots no pasa nada yo creo que ese es el mejor lugar
otro buen lugar que he utilizado en cada server que he jugado es partizan hideway (creo que se escribe así.. los famosos oil mahum, bichos duros pero que dan muy buena exp. aconsejable de lvl 25 en adelante, podes llegar tranquilo a 35+... ojo con los grupitos de talakin creo que eran, porque 1 es arquero y aunque tienen la vida normal pega bastante... el resto si son mas duritos.
despues otras zonas como bandit y eso, si mal no recuerdo ahi estan los oel mahum, los leoncitos esos que tenes que matar o tenias que matar para hacer las quest de clan lvl4

Midgard
18/04/2007, 12:41
valley of saint!!! una masa ese lugar

Baldissone2
18/04/2007, 13:32
Bandit Stronghold (hay una puerta cerrada que no pude abrir)

Yo pase varias veces y hable con el guardia que esta pegado a la puerta y te da las mismas opcion que el npc del clan hall, abrir o cerrar la puerta y funciona bien, estoy hablando de 2 dias atras que fui, asi que pienso que sigue igual.

sebamartin666
18/04/2007, 13:32
Que bueno que es encontrar gente que se preocupa por disfrutar el juego, y no solo por sumar pvp

Saludos.

Baldissone2
18/04/2007, 13:36
Que bueno que es encontrar gente que se preocupa por disfrutar el juego, y no solo por sumar pvp

Saludos.


A mi tambien me gusta ir a buscar otros lugares para ir a lvl, me autodenomino un explorador (indiana jones (?)). Y tambien buscar lugares poco comunes para lvl donde no hay mucha gente.

sebamartin666
18/04/2007, 13:46
A mi tambien me gusta ir a buscar otros lugares para ir a lvl, me autodenomino un explorador (indiana jones (?)). Y tambien buscar lugares poco comunes para lvl donde no hay mucha gente.

Queres un compañero?

fenriot
18/04/2007, 13:58
yo creo qeu explore casi todo el mapa entre pito y flauta. pero me faltan SODA y EVA GARDEN y cuando tenga sub voy a ver Garden of Eva por que necesito libros de OL :P