PDA

Ver la versión completa : Porque lo cerras? Opinion del thead aca



3lchin0
13/08/2009, 20:28
porque cerras mi thead...deja q la gente se exprese!

y no es haci...vos metes las 4 sub...despues elegis con cual cerrar.

xleox
13/08/2009, 20:30
por k si te contesta un gm esta terminado el tema y no da k sigan agregando cosas da racias te respondieron rapido

Radical_Edward
13/08/2009, 20:31
:lac::ban:

KoLyNg
13/08/2009, 20:32
Si te cerraron un TH no se puede crear otro para reclamar o hablar sobre el TH que te cerraron.
Es una regla del foro.
Ahora, como dijo cridas en el otro mensaje, se tira la tercera prof de la ultima sub realizada.
No se cuál es tu duda.
Saludos.
Ko ~
^^

3lchin0
13/08/2009, 20:33
:lac::ban:

porq ban?
no dije nada malo ni insulte ni nada...solo digo lo q creo justo...
acaso no hay libre expresion aca?

3lchin0
13/08/2009, 20:34
Si te cerraron un TH no se puede crear otro para reclamar o hablar sobre el TH que te cerraron.
Es una regla del foro.
Ahora, como dijo cridas en el otro mensaje, se tira la tercera prof de la ultima sub realizada.
No se cuál es tu duda.
Saludos.
Ko ~
^^

tienen menos l2 ustedes!
la onda es q haces las 4 y despues elegis con q 3ra cerrarlo...en todos los server sub ac es haci

xleox
13/08/2009, 20:36
no te van a banear pero si te pueden suspender en cuanto a tu duda me extrania k u player k esta desde 2006 no sepa k no se elije cual sub cerras de las k tirastes si metes necro de ultima kedas necro y ya estaban pensando poner para k se cambie la apariencia dependiendo de tus subs anteriores ejemplo yo podria dejar de ser humano y volver a ser elfo pero cambiaria solo la apariencia ...y no tu raza ... igual no se en k kedo eso ^^ como sea no se elije y ya :P saludos

Y TE LO DEJO ASI GRANDE POR ALGO K ACABO DE LEER :p EN OTROS SERVER PUEDE K SE PUEDA ACA NO SIEMPRE FUE ASI Y DE MOMENTO HASTA K CH4NO DIGA OTRA COSA SERA ASI ...

Radical_Edward
13/08/2009, 20:38
porq ban?
no dije nada malo ni insulte ni nada...solo digo lo q creo justo...
acaso no hay libre expresion aca?

tenes razon es mucho ban, perdon

pero por eso a veces dan como 3 dias de suspencion....

3lchin0
13/08/2009, 20:40
no te van a banear pero si te pueden suspender en cuanto a tu duda me extrania k u player k esta desde 2006 no sepa k no se elije cual sub cerras de las k tirastes si metes necro de ultima kedas necro y ya estaban pensando poner para k se cambie la apariencia dependiendo de tus subs anteriores ejemplo yo podria dejar de ser humano y volver a ser elfo pero cambiaria solo la apariencia ...y no tu raza ... igual no se en k kedo eso ^^ como sea no se elije y ya :P saludos

no me tas entendiendo....si termimas necro ta bien...terminas necro...3ra es totalmente distinto...si terminas sos....nose ej spell/pala/ee/necro....al meter 3ra podes meter 3ra de spell pala ee o necro si queres...no te digo q volver a ser spell o algo haci...

Ch4n0
13/08/2009, 20:41
ni siquiera te tomaste la molestia de entender como es el tema.

KoLyNg
13/08/2009, 20:41
tienen menos l2 ustedes!
la onda es q haces las 4 y despues elegis con q 3ra cerrarlo...en todos los server sub ac es haci

No empieces a hablar mal...
Unicamente estoy dando mi opinion al tema.
Ahora e importante... NO SE ELIGE CON CUAL SUB TIRAR LA 3RA PROFECION. POR ALGO ELEGIS TERMINAR CON ESA SUB, YA QUE DESPUES TENES QUE TIRAR LA 3RA PROFECION.
Si todos los server que jugaste son así, te darás cuenta que este no es así, por lo tanto si no te gusta.........
Y por que ban? Porque no se puede crear un tema después de que un moderador te lo haya cerrado.

Saludos.
Ko ~
^^

pablito1904
13/08/2009, 20:46
Solamente se puede hacer 3ra profesion de la ultima sub. La otra opcion es hacerte un sws (un ejemplo) y hacerle la 3ra profesion, pero despues de eso no se puede meter sub.

3lchin0
13/08/2009, 20:49
pero tengo razon...no tendria que ser evas temprar si en c4 vos no nos diste....esperen q hb para meter 3ra... miren q en hb tanto tanto... ahora me tengo q joder? la verdad q una lastima...pense q iva a ser mas justo este server

Dymitra
13/08/2009, 20:50
Lo que decis esta erroneo, porke no podes cambiarte de sub y elegir con cual terminas, eso es en venus creo, aka NOOOO!!!!!!!!


Abrazo!

IxKainxI
13/08/2009, 20:51
Por lo menos Venus y Zeus te dan las Skills de 3 prof de la ultima sub, por eso miramos bien las subs q hacemos y como las terminamos. Aca es nuevo lo de 3 prof asi q van a empezar a ver las cosas diferentes y van a ver q pjs q antes eran un desastre con la 3 prof se vuelven muy buenos, asi q les queda pensar bien las subs y el orden q las van a hacer.

Ch4n0
13/08/2009, 20:51
Bueno este thead para reclamar la eleccion de la 3ra clase para nuestros chars.
En mi caso tengo un char he/ty/wck/tk el cual es hero mucho antes de que se pueda meter noble cuando ares era c4. Cuando se puedo hacer eso no quedaba otra que meter 3ra de tk (evas templar). Ahora en Hb, obiamente, soy evas templar...pero los que no metieron noble pueden elegir como cerrar el char...osea, pueden elegir la 3ra de cualquiera de las sub que metio. Siento que a los chars viejos tambien deberia darnos la opcion de elegir como cerrar el pj...ya que de alguna manera...nos obligo...o no nos dio opcion de q 3ra meter ya q en c4 noble era lo mismo que 3ra...y ahora son dos cosas completamente distintas. Mi char supuestamente termino evas templar...osea una cagada porque uso arco...lo que hace que tenga muy poco rango (entre otras cosas)...ya que en la 3ra de todos los arquieros se les incrementa notablemente el rango...el p.atk y el buff de 3ra, cada clase de arquero tiene uno dsitinto. (elfo oscuro: de p.atk, humano: de atk.speed y p.atk, y el elfo claro: de atk.speed)


Solo quiero que el gm nos de la opcion de cambiar de 3ra clase. Ya que en c4 no nos dio opcion de 3ra.

Espero que se entienda.


Te contesto sobre tu otro post.
Interpresate cualquier cosa.
Si el PJ termine HE puese ser tercera solo de HE.
La opcion nueva que hay es que podes pedir tercera profecion antes de tener la ultima subclass pero con eso perdes el derecho a hacer otra subclass. Es decir te haces un OL lo pasas a tercera y ya no te podes pasar a otro clase tu PJ quedo OL de tercera para siempre.

tendrias que leer un poco antes de quejarte.

PD: El moderador te cerro el tema porque esta equivocado y eso es porque no lees antes de hablar