PDA

Ver la versión completa : algun venezolano



cresku(windoo)
22/02/2006, 11:14
hola soy de caracas y tengo problemas con el ping de 52 subio a 296 queiro saber si al alguien le paso lo mismo, y si saben si es algo del proveedor de internet de venezuela o es algo del server

Sindara
22/02/2006, 12:00
Eso a veces pasa...lo importante es como sientes el desempeño...yo tengo conexion con ABA CANTV y con Intercable y va bien...salvo las horas de Lag...Por cierto tenemos un clan de bastantes Venezolanos, que de hecho nos reuimos en un cyber de la boyera....Nuestro pequeño Clan Hall....jejejejeje si quieres mas informacion avisame y te la hago llegar....Nuestro clan se llama AS....Saludos!

dntelboi
22/02/2006, 12:20
Saludos, no se si son ideas mias o si nos pasa a todos.. Tngo aba 384 y es muy comun q me de ping sobre 700... :S No creo tenga relacion con el server morpg, pienso son los barebones de cantv q apestan terriblemente...

Saludos a la gnt de la trinidad...!! (y)

Ozz

4Rtur0X
22/02/2006, 16:41
Claro q si Venezuela presente!!!!

bueno yo tambien tengo ABA 384. (no hay real pa mas)
y comun mente juego en las noches.. y me va perfecto...

antes me daba ping 52 tambien... ahora me da de 200 algo.... es raro...
pero recuerden q estan trabajando en el server... no desesperen!!!!

y Fuera Chavez!! ^^ (ese ya no se va)

cresku(windoo)
23/02/2006, 00:43
jaja bueno el titulo es algo dramatico pero hay que darle duro , no way igual bueno cantv si tiene algunos peos como siempre(lentitud en la conexion), bueno esperemos no sea por mucho tiempo esto pues es medio fastidioso jugar asi; mi pj se llama windoo si me ven saluden que somos las misma gente
ja ja

ghortaur
23/02/2006, 23:50
Wenas Wenas ....cuerdas de lacras ..a ver si cuadramos algo , somos un gentio ....a ver si no unimos y lacreamos a esta gte ..saludos nick in game Ghortaur okis ..de pana somos una bandita Saludos a Assasins ...proximamente me unire a ellos ...espero ke los demas se nos peguen a este clan ...cualkier vaina wisp a vladTepes el lider de Assasins okey igual tengo aBBa no hay fuerza pa mas pero weno anda kool en las noches en el dia es un desastre...pero no es por nosotros ....la capacidada del server no da mas por eso el lag ....mi ping va de 315 a 365 a veces cuando ta full...weno panitas saludos ..tamos pendientes online chaus...