PDA

Ver la versión completa : Llorones Leer



Hern0
13/08/2009, 21:07
NO ES MAS C4! DEJEN DE QUEJARSE, LAS CRONICAS NO SON TODAS IGUALES, LOS PJS CAMBIAN, LOS STATS SE MODIFICAN NO SEAN TAN LLORONES Y NO BUSQUEN UN SERVER DE BOLSILLO POR EL AMOR DE JEBUS.
Son insoportables, lloran por todo, se hizo un laburo de la **** madre para pasar esta porqueria a hellbound para que venga cualquier tilingo a criticar sin fundamentos, idea ni conocimientos minimos de lo que es migrar un server, no soy chupa medias al contrario siempre vivo puteandome con todo el staff pero la verdad que se pasan de ********s, si no les gusta el server busquen otro y fue, no se van a morir mañana porque el PJ no les rinde, no sean limitados agarrenle un poquito de cariño al juego y jueguen!

songoq
13/08/2009, 21:13
NO ES MAS C4! DEJEN DE QUEJARSE, LAS CRONICAS NO SON TODAS IGUALES, LOS PJS CAMBIAN, LOS STATS SE MODIFICAN NO SEAN TAN LLORONES Y NO BUSQUEN UN SERVER DE BOLSILLO POR EL AMOR DE JEBUS.
Son insoportables, lloran por todo, se hizo un laburo de la **** madre para pasar esta porqueria a hellbound para que venga cualquier tilingo a criticar sin fundamentos, idea ni conocimientos minimos de lo que es migrar un server, no soy chupa medias al contrario siempre vivo puteandome con todo el staff pero la verdad que se pasan de ********s, si no les gusta el server busquen otro y fue, no se van a morir mañana porque el PJ no les rinde, no sean limitados agarrenle un poquito de cariño al juego y jueguen!

jajajajajajajajajaja buen post... pero te aseguro que migrar una base de datos de l2 no es mas jodido que migrar un novell a una virtual de suse en un cluster :p
No se si es llorar el server esta re bonito, la verdad quedo re piola, el tema es que muchos estamos "MAL" acostumbrados a solear y olvidamos lo que es lvl en party y esas cosas estoy re contento de volver a jugar con partys.
Es una cagada yo por el momento no puedo jugar porke no le da la cabeza a mi pc, ni bien me compre una nueva seguro vuelvo :)

Abrazos.

XXXXDRACOXXXX
13/08/2009, 21:14
emm achica la letra

Tenes5Conitos
13/08/2009, 21:15
Amen.

Hern0
13/08/2009, 21:18
emm achica la letra

sacate las X de tu nick y cambio las fonts, si lo pongo en grande es para que se entienda el mensaje, la proxima hago un dibujito y hablo con el gobierno para hacer un plan de "comprension de texto" para los cacos

赤い太陽
13/08/2009, 21:18
pues no se a mi me gusto mucho :;P y me meo de risa cuando tratan de castearme un cancel y les corto el casting , por otra parte la malaria creo que sigue sin funcar

Skallet
13/08/2009, 21:20
jajajajajajajajajaja buen post... pero te aseguro que migrar una base de datos de l2 no es mas jodido que migrar un novell a una virtual de suse en un cluster :p
No se si es llorar el server esta re bonito, la verdad quedo re piola, el tema es que muchos estamos "MAL" acostumbrados a solear y olvidamos lo que es lvl en party y esas cosas estoy re contento de volver a jugar con partys.
Es una cagada yo por el momento no puedo jugar porke no le da la cabeza a mi pc, ni bien me compre una nueva seguro vuelvo :)

Abrazos.

Eso es lo mejor de esta version, se termino el lvl solo, aguante lvl con amigos y por supuesto nuestras queridas pets, que habian quedado en el olvido...

SI QUERES LLORAR, LLORA

KoLyNg
13/08/2009, 21:20
JAJAJAJAJA....
Recien vengo de comprar...
Te juro que antes de ir estaba por crear un post similar -.-"
Excelente xD
Saludos :)

devilc
13/08/2009, 21:23
aya!

Bad
13/08/2009, 21:24
Buenas a todos, si para criticar es, me anoto, la comunidad de Ares siempre fue muy complicada, durante 5 años que comparti con muchos chicos, amigos y demas, el foro no fue mas que quejas a excepcion de un puñado de personas que siempre trataron de meterle buena onda, aun cuando no se podia.
Llorones siempre va a haber, el problema es quien le da bola o no. Recien lei a uno que se quejaba por el casteo del sleep y el cancel, le regalo un KUAAAAAAAAAAAAAKKK asi de grande... si alguna vez jugaron un server mas parecido al offi, o al oficial mismo, se van a dar cuenta que lo que era c4 aca, no era l2, sino que era Carlitos el de la esquina, con verduleria y todo.
Me parece perfecto que hayan bajado P. atack, M. atack y casteo, que ahora el Ol para tirar Cp tenga que dejar una lagrima en la arena, y todas las demas cosas que implican un progreso y mejora de juego.
En este preciso momento estoy instalando el HB para jugar en Ares, despues de mas de 1 año que no logueo practicamente... y solamente para poder ver si los gms y su correspondiente staff, realizo lo mas pedido (o al menos por mi) durante varios años.
Desde ya los felicito enormemente, por el solo hecho de pasar el inmortal c4 de Ares a un HB mas provechoso, con muchos cambios, skilles de 3ra, y por sobre todo, pvps mas largos.


Edit: Teman a mi tabla.

Saludos.

Badweather again.. (?)

Hern0
13/08/2009, 21:26
Buenas a todos, si para criticar es, me anoto, la comunidad de Ares siempre fue muy complicada, durante 5 años que comparti con muchos chicos, amigos y demas, el foro no fue mas que quejas a excepcion de un puñado de personas que siempre trataron de meterle buena onda, aun cuando no se podia.
Llorones siempre va a haber, el problema es quien le da bola o no. Recien lei a uno que se quejaba por el casteo del sleep y el cancel, le regalo un KUAAAAAAAAAAAAAKKK asi de grande... si alguna vez jugaron un server mas parecido al offi, o al oficial mismo, se van a dar cuenta que lo que era c4 aca, no era l2, sino que era Carlitos el de la esquina, con verduleria y todo.
Me parece perfecto que hayan bajado P. atack, M. atack y casteo, que ahora el Ol para tirar Cp tenga que dejar una lagrima en la arena, y todas las demas cosas que implican un progreso y mejora de juego.
En este preciso momento estoy instalando el HB para jugar en Ares, despues de mas de 1 año que no logueo practicamente... y solamente para poder ver si los gms y su correspondiente staff, realizo lo mas pedido (o al menos por mi) durante varios años.
Desde ya los felicito enormemente, por el solo hecho de pasar el inmortal c4 de Ares a un HB mas provechoso, con muchos cambios, skilles de 3ra, y por sobre todo, pvps mas largos.

Saludos.

Badweather again.. (?)

Que grande maltempo

joni1986
13/08/2009, 21:28
jjajajaj

sergio885
13/08/2009, 21:29
hola, sin criticar quisiera saber cuanto se tarda en log al server , por q baje el pacht y lo ejecuto , abro el game y cuando quiero log con mi cuenta m dice, "please wait a moment" y pasana 10 min y nada ni el moden da vida de como si se estuviera conectando por favor ayudaaa U_U

::iNoW::
13/08/2009, 21:30
para flaco, yo recien vuelvo al foro y me entero qe pasan a hellbound, las dudas de la gente es obvio qe la tengan, yo jugue de pedo aca en este server, yo preguntaria lo mismo, esta bien aclarar el tema, pero tampoco es para andar con esos posts.

Mauree
13/08/2009, 21:30
Que alguien no tenga la misma opinion que vos no es llorar hermano, si a vos todo lo qe te dan lo aceptas, sin por lo menos hacer valer tu punto de vista, estas muerto

nahuelolivera
13/08/2009, 21:30
Quize leer pero la letra tan grande me dejo ciego -.-

Bad
13/08/2009, 21:33
para flaco, yo recien vuelvo al foro y me entero qe pasan a hellbound, las dudas de la gente es obvio qe la tengan, yo jugue de pedo aca en este server, yo preguntaria lo mismo, esta bien aclarar el tema, pero tampoco es para andar con esos posts.

Coincido 100%, pero para criticar hay que saber, el que sabe critica y el que no sabe aprende.

bad.

hitzuki
13/08/2009, 21:34
Eso es lo mejor de esta version, se termino el lvl solo, aguante lvl con amigos y por supuesto nuestras queridas pets, que habian quedado en el olvido...

SI QUERES LLORAR, LLORA

quien dice ke hay ke levear con amigos(?) yo siempre levelie solo y seguire asiendolo jamas movie ni nada

srykaro
13/08/2009, 21:36
NO ES MAS C4! DEJEN DE QUEJARSE, LAS CRONICAS NO SON TODAS IGUALES, LOS PJS CAMBIAN, LOS STATS SE MODIFICAN NO SEAN TAN LLORONES Y NO BUSQUEN UN SERVER DE BOLSILLO POR EL AMOR DE JEBUS.
Son insoportables, lloran por todo, se hizo un laburo de la **** madre para pasar esta porqueria a hellbound para que venga cualquier tilingo a criticar sin fundamentos, idea ni conocimientos minimos de lo que es migrar un server, no soy chupa medias al contrario siempre vivo puteandome con todo el staff pero la verdad que se pasan de ********s, si no les gusta el server busquen otro y fue, no se van a morir mañana porque el PJ no les rinde, no sean limitados agarrenle un poquito de cariño al juego y jueguen!

lloraron en c4 lloran en hellbound lloraran por siempre es irremediable

lokos 4 clases y no les da el char '.'

como dice astenia omifukingad :O

Hern0
13/08/2009, 21:37
para flaco, yo recien vuelvo al foro y me entero qe pasan a hellbound, las dudas de la gente es obvio qe la tengan, yo jugue de pedo aca en este server, yo preguntaria lo mismo, esta bien aclarar el tema, pero tampoco es para andar con esos posts.

Una cosa es plantear una duda y otra cosa es venir a criticar algo sin tener conocimiento diciendo "MALOS MALOS MI FRENZY NO MATA MAS DE UNA FLECHA" entendes el punto? es simple, tenes una duda lo posteas en el lugar que corresponde y de una manera agradable no a lo "E AMIGO PARA QUE PAGUE 123198 HORAS DE CYBER PARA MOBEAR COMO ENFERMO SI AHORA EL CANCEL TARDA 10 SEGUNDOS EN CASTEARSE Y SACA 4 BAFS"

Entendes mi punto o necesito hacerte un dibujito a vos tambien?

a todo esto, vos jugabas otro server pero sin acumulativas no?

pitufofeo
13/08/2009, 21:39
muy buen poss pero como vhingado voy a llegar a lvl 82 sin mobear ahira si q se puso interesante esto bueno gente hay q buscarle la BUELTA

Hern0
13/08/2009, 21:39
Coincido 100%, pero para criticar hay que saber, el que sabe critica y el que no sabe aprende.

bad.

maltempo idolo de los pibes!

::iNoW::
13/08/2009, 21:42
Una cosa es plantear una duda y otra cosa es venir a criticar algo sin tener conocimiento diciendo "MALOS MALOS MI FRENZY NO MATA MAS DE UNA FLECHA" entendes el punto? es simple, tenes una duda lo posteas en el lugar que corresponde y de una manera agradable no a lo "E AMIGO PARA QUE PAGUE 123198 HORAS DE CYBER PARA MOBEAR COMO ENFERMO SI AHORA EL CANCEL TARDA 10 SEGUNDOS EN CASTEARSE Y SACA 4 BAFS"

Entendes mi punto o necesito hacerte un dibujito a vos tambien?

a todo esto, vos jugabas otro server pero sin acumulativas no?

yo juego desde c3, me acostumbre a todos los cambios. soy un jugador que lllego a hero xq le metio pilas a un juego qe tenia avanzado pero que nunca entendio. la gente nueva es obvio qe se queje, es gente qe se acostumbro a jugar con frenzy, que paso? le bajaron la onda, elllos matanban de un hit a todos y ahora no matan nada (eso creo, no jugue hellbound todavia), es asi, todo va mutando dia a dia, llegar a hero (sin ser excesivamente mobeado) cuesta una banda, entonces seas lo que seas te va a costar. Claro me cree un PJ que hace 1hit= 1kill y ahroa no rinde, yo soy he-sorc-tk-es, y nose si rinde o no el PJ pero se que es un pj que yo quise hacer asi y nunca me voy a arrepentir, ahora quieren que sea 1 shot = 1 kill pero no es asi.

JereF
13/08/2009, 21:51
che y si achicas la letra zapato?