PDA

Ver la versión completa : Adivina quien volvio en forma de figuritas???



::iNoW::
13/08/2009, 21:24
Seee volvio inow, gracias al amigo schatten, me estaba fallando la web, me pa qe tenia una vieja, van a verme seguido ahora :D:D:D:D

que fue de mi vida??? cambie de laburo, sigo jugando magic :D tengo web propia de blog, tengo novia, estoy pagando un auto, que mas???? nada, sigo sin pc en casita, pero tengo internet free en el laburo, gracias a qe soy el admin del ISA server qe lo controla :D:D:D:D

Hilel
13/08/2009, 21:37
Vuelve un grande.
se extrañaba gente como usted dentro del foro
hace poco amagastes a volver, espero que esta ves sea verdad =D

Un abrazo y re re bienvenido =D

galuf
13/08/2009, 21:38
Bienvenido nuevamente don :okz:.
Pase la dirección de la novia...bah...ups, digo del blog :D


saludos

pd: ojito con pablito que está medio rarito (más que de costumbre) :rolleyes:

Naty_Chan
13/08/2009, 21:42
Jjjajaja, vuelve un idolo (?


bienvenido agaIn m3n

::iNoW::
13/08/2009, 21:45
Bienvenido nuevamente don :okz:.
Pase la dirección de la novia...bah...ups, digo del blog :D


saludos

pd: ojito con pablito que está medio rarito (más que de costumbre) :rolleyes:

pablo mas raro que nunca??? no creo

todavia recuero el pm o msj al msn que decia "no podes ser tan OGTudo de quedarte AFK una noche y ligar un soul bow" lo que recuerdo de esa noche es levantarme 6-7 am, tirar un great group heal y curar a toda la party qe se iba a morir y me digan "nunca tan justo flaco" jjaajja

la vdd es que estoy re colgado en todo, en todo lo qe sea juego se me complica, no tengo la pc en la casa qe vivo, o sea me meto la VGA 4890 ahi donde uds saben, ahora x suerte me quedo un finde solo, pero el problema es que no tengo ancho de banda suficiente para bajarme la nueva version y jugar como se debe, xq?? tengo 256k como siempre, igual me gusta esto de volver y que me sigan reconociendo :D:D:D:D:D

webs??

www.mtgargentina.com.ar
www.marianz.com.ar

elnecro
13/08/2009, 22:03
Bienvenido nuevamente don :okz:.
Pase la dirección de la novia...bah...ups, digo del blog :D


saludos

pd: ojito con pablito que está medio rarito (más que de costumbre) :rolleyes:

lindo vercito le salio al don galufito ;p



w3lc0m3 b4ck m0n

TugaTursa
13/08/2009, 22:51
Seee volvio inow, gracias al amigo schatten, me estaba fallando la web, me pa qe tenia una vieja, van a verme seguido ahora :D:D:D:D

que fue de mi vida??? cambie de laburo, sigo jugando magic :D tengo web propia de blog, tengo novia, estoy pagando un auto, que mas???? nada, sigo sin pc en casita, pero tengo internet free en el laburo, gracias a qe soy el admin del ISA server qe lo controla :D:D:D:D

Jugas magic the gathering?. Que divertido!! Igual yo :p. Bienvenido nuevamente

AlEjAnDRiTa
14/08/2009, 02:18
si sos el char inow te tenes q acordar cuando te llamamos por telefono jajaja con el cel de 1 amigo q tenia como 250 pesos de credito

::iNoW::
14/08/2009, 07:48
si sos el char inow te tenes q acordar cuando te llamamos por telefono jajaja con el cel de 1 amigo q tenia como 250 pesos de credito

jajaj seee!!!!!! como no me lo voy a olvidar, qe le robaron las tarjetas de cel a una vieja jajajaaj qe recuerdos!!!

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 07:58
OFF: Correcion al nombredel post, la frase es: "Te acuerdas de ALF? Volvio! y en forma de fichas"

http://i4.photobucket.com/albums/y113/im52xmax/Alf-fichas.jpg


ON:

Bienvenido otra vez G_G

Marito
14/08/2009, 10:32
Bienvenido señor, me acuerdo qwe cuando yo era chico me gustaban sus comentarios en el foro (si, 3 años atras yo era chico (?))

AlEjAnDRiTa
14/08/2009, 23:55
jajaj seee!!!!!! como no me lo voy a olvidar, qe le robaron las tarjetas de cel a una vieja jajajaaj qe recuerdos!!!

aaaja sisi le robaba las tarjetas a la kioskera ajjaja dios
buen bienvenido negro ;D

Luisitoh
15/08/2009, 00:26
Bienvenido Mariano, tal vez no te acuerdes de mi, pero compartimos clan en GoA.

Saludos y bienvenido de nuevo.

EPP
15/08/2009, 01:25
Volvió el elfo maraca...
Está bueno que vuelva gente vieja...