PDA

Ver la versión completa : 2 Solicitudes



kracken9
13/08/2009, 21:24
Antes que nada, esto no es una critica, asi que los autoplocamados GM´s a guardarse sus comentarios:)

Hay manera de coseguir un option.ini para equipos mas modestos. Recuerdo que en la version anterior habian sacado uno. Pero no se si en esta version se puede.

Similar al anterior. Volver a tener zoom infinito. Acostumbrado a mirar desde arriba me siento muy descolocado con el zoom de 3 niveles que tiene ahora. Otra cosa, en caso que no se pueda, es normal que al apretar el boton derecho, la camara NO cambie?

Ch4n0
13/08/2009, 21:27
El zoom infinito esta activo lo activas con Clik Scrool.

Con respecto al option.ini decime que configuracion tenes asi me doy un idea para hacer uno al minimo.

Saludos

Depardiu
13/08/2009, 21:27
Antes que nada, esto no es una critica, asi que los autoplocamados GM´s a guardarse sus comentarios:)

Hay manera de coseguir un option.ini para equipos mas modestos. Recuerdo que en la version anterior habian sacado uno. Pero no se si en esta version se puede.

Similar al anterior. Volver a tener zoom infinito. Acostumbrado a mirar desde arriba me siento muy descolocado con el zoom de 3 niveles que tiene ahora. Otra cosa, en caso que no se pueda, es normal que al apretar el boton derecho, la camara NO cambie?

SIIIIIII ESO QUERIA PEDIR, en realidad no es para los mas modestos yo tengo una flor de pc pero el option.ini y l2.ini q use desde siempre me comentaron que lo habian subido los gms hace mucho tiempo, mas que nada para poder alt-tabear (invente esa plabra) y que sea mas comodo.

Saludos

kracken9
13/08/2009, 21:51
El zoom infinito esta activo lo activas con Clik Scrool.

Con respecto al option.ini decime que configuracion tenes asi me doy un idea para hacer uno al minimo.

Saludos

Pentium 4 4 Ghz
1 Gb Ram
WinXp SP2
GeForce 8500 GT

El zoom ahora me fijo a ver si tengo suerte.

Gracias por la data

Ch4n0
13/08/2009, 21:53
Mañana veo el tema
Saludos