PDA

Ver la versión completa : Basta de Post y post. unico Post Preguntas de HB



Páginas : 1 2 [3]

ANAT
17/09/2009, 13:30
el zaelot esta de adorno rellenando un lugar en los skills? xd

Lamentablemente si, acá por lo menos..

l2neitan
17/09/2009, 13:32
se, lo unico q hace el zealot es dar casi lo mismo q el puma y un poco mas de speed, pero x 1 min, asi q no rinde.

diegocaceres
17/09/2009, 13:32
lo unico q quiero asver es si el vr va a andar como en c4 o por lo menos se va a poder mobear con la misma cantidad de bichos q en c4 sin tener q usar ni ud ni nada como se hacia en c4 ahhhh y con los mismos buff q c4 desde ya gracias

ANAT
17/09/2009, 13:37
lo unico q quiero asver es si el vr va a andar como en c4 o por lo menos se va a poder mobear con la misma cantidad de bichos q en c4 sin tener q usar ni ud ni nada como se hacia en c4 ahhhh y con los mismos buff q c4 desde ya gracias

La respuesta esa ya fue dada: NO

l2neitan
17/09/2009, 13:42
lo unico q quiero asver es si el vr va a andar como en c4 o por lo menos se va a poder mobear con la misma cantidad de bichos q en c4 sin tener q usar ni ud ni nada como se hacia en c4 ahhhh y con los mismos buff q c4 desde ya gracias

O.O Espero q t aya faltado el:






















(?) arreh

Pablo_Hades
17/09/2009, 13:47
gente q carajo es ese buff activo q da blunt mastery

cuando se activa? de q me sirve?
porq dura tan poco (maximo de 4 segundos :S)


El Buff de Blunt Mastery se activa durante 5 segundos, y es por chances cuando pegas con blunt.

Lo que hace el buff es disminutir el costo de MP de skills con blunt (El % te lo debo), y tambien incrementa las chances de meter Stun (Este % tambien te lo debo :P).





Después de una laaaaaaarga espera por fin migramos a HB y para mis PJ todo va como loco, pero me hice un Kamael para ver que tal, pero hay par de cosas raras:

1. Algunas Quest del Kamael no funcionan (Espero que las de cambio de profesion si)
2. Cuando vas al vendedor de armas en Kamael Village solo funciona el que vende armaduras.

Aparte de esto una duda...de pronto no lo he visto, el tema de las armas únicas de Kamael... donde se pueden tradear o comprar.

Como ya se venia diciendo... no se hagan Kamaels que son al pedo por el momento.

Lo mas seguro es que en el futuro se les meta mano, pero por ahora... seria mejor que sigan con las demas razas.




che, ni ganas de leer 50 paginas, explicaron por que te entra hasta root lv 9 con celestial shield ?

No deberia.




uhm no hay forma alguna de aprender los improve en los chars viejos?

Desde el pase se dijo que no.
Pero realmente estaria bueno que se pueda :(




lo unico q quiero asver es si el vr va a andar como en c4 o por lo menos se va a poder mobear con la misma cantidad de bichos q en c4 sin tener q usar ni ud ni nada como se hacia en c4 ahhhh y con los mismos buff q c4 desde ya gracias

La van a seguir con el tema de vr y comparando Hellbound con C4?
O.O



CHAU!

Alkhymia
17/09/2009, 14:02
Desde el pase se dijo que no.
Pero realmente estaria bueno que se pueda :(

CHAU!

osea entiendo q nose a como Venus en el q cambio de sub y listo pero creo q es injusto no buscar una solucion aunq sea mas complicada q un no...

igual gracias por contestar

Sayo

PD:
la verdad q si el cambio es lindo esteticamente y en jugabilidad, pero ver como se devaluan los items (algo q se veia venir en ya en c4) y el escaso drop/spoil rate q hay (aunq digan q no es asi) nos hace pensar como mantenemos on un char? es un gasto en tiempo obtener adena un gasto en tiempo obtener experiencia, ya no se puede hacer raids sin movilizar un clan entero (no digo q este mal pero es como q nos vamos d una punta a otra nunca un termino medio)

nose no todos tienen posibilidad de estar horas on o tratando de vender uno de sus 60 set de unicas a precio de joyas majestic para equiparte pos 80

lo de los skilles nose m pongo en el lugar del otro y veo como sufren ese "balance" demasiado impuesto como asi ver como unos pueden tener algo y otros no (skilles etc)

espero q se empiece a valorar objetivamente la opinion de los players ya q si es un server orientado definitivamente a PVP q a si sea y no a mitad atado con parches

digo valorar porq recuerdo un cambio en C4 q se consulto se evaluo se opino y al final salio siendo total mente distinto a lo q se iba planteando/debatiendo

Sayo

Adha, un player mas


EDIT: esto iba en el th q cerraron, otra pregunta veo muchas denuncias/bugs etc pendientes en los cuales no hay ni un "estamos revisandolo" no pido una solucion pronta sino un lo vi danos un time para chequearlo

Gracias

Maxi Nightwish
17/09/2009, 15:06
EDIT: al fnal encontre el npc llegue a la isla.. pero a pesar de eso no puedo continuar la quest.. como ves en mi imagen tengo puesta la parte q tengo q hacer q es la de hablar con kiricachin.. pero no pasa naranja :S:S:S:S:S

bueno me qde ahi re trabado y ya nose q hacer.. y como taba al pedo hice otra quest q me dio creo q 300k ^^ q tamb tenia q ir a hablar con asamah.. con otro npc y buscar un huevo ^^

up

sigo sin podes completar la quest T___T, no creo q este bugueada porq vi gente en giran vendiendo la trampo... asi q si esta es porq se pudo completar..
y no da postear en bugs.. porq es una consulta T___T

ChaoticSword
17/09/2009, 15:09
a mi esa quest me funcionaba bien, hable con ese y me decia de volver a hablar con uno de la playa

DONTLOVE
17/09/2009, 17:12
Una duda q tengo nose si ya se la respondio y si es asi perdonen mi ignorancia qisiera saber si para ser nobles primero tenes q ser 3ra . O sea cuando se refiere a full sub seria +3ra no? :P o puedo hacer nobles i despues 3ra :?


si te haces 1 mocha podes ir aprendiendo los buf improve a medida q pasas las sub o solo cuenta la de la ultima nomas?

Saludos. :)

iago64
17/09/2009, 17:53
Una duda q tengo nose si ya se la respondio y si es asi perdonen mi ignorancia qisiera saber si para ser nobles primero tenes q ser 3ra . O sea cuando se refiere a full sub seria +3ra no? :P o puedo hacer nobles i despues 3ra :?


si te haces 1 mocha podes ir aprendiendo los buf improve a medida q pasas las sub o solo cuenta la de la ultima nomas?

Saludos. :)

lo del noble no sabria decirte... en el caso de la mochi con los improve se puede... eso si xq un amigo es pp nomas y tiene el improve condition, y ahroa esta por tirar sub de bd asique no croe que lo pierda

Maxi Nightwish
17/09/2009, 20:17
lo del noble no sabria decirte... en el caso de la mochi con los improve se puede... eso si xq un amigo es pp nomas y tiene el improve condition, y ahroa esta por tirar sub de bd asique no croe que lo pierda

noble tamb se puede tirar.. imaginate q la quest se puede comenzar siendo level 50 teniendo 1 sub.. de todas maneras.. yo tire noble en la ultima sub.. y tire primero 3era porq era mas facil.. pero en teoria se puede tirar noble antes..


PD: nadie respondio lo q me atormenta (?)

Mahya
17/09/2009, 23:42
Hola, juego en venus y como saben aun no ha pasado HB, la quest de pk que fue deshabilitada cuando lo del bug de strider....ya esta bien ahora o sigue igual?

Barsteel
18/09/2009, 01:28
En lo personal hay muchísimos cambios que me han agradado: el hecho de tener nuevas zonas , nuevos bichos, nuevas quest, skills, sets, pero si a esto le agregamos la desvalorización de la mayoría de los items de plaza, el drop escaso de los bichos, la dificultad de obtener adenas, y lo que más me duele en lo es la pérdida de muchísimos amigos in game que por una u otra razón han migrado a otro server.
Lamentablemente los últimos asedios han sigo aburridos, y no se dislumbra en lo inmediato grandes cambios.
Por ahí es poco el tiempo para sacar conclusiones apresuradas, pero
creo que deberíamos hacer algún cambio para que aquellos que están en otro lado les interese volver.

Sería bueno no desvirtuar y aportar cambios positivos, y sobre todo que aquellos que tienen un interés fuera del server no nos sigan perjudicando con sus aportes inútiles.

Propuesta: creo que hay que reveer el tema de los drops de los bichos, hacer más fácil el leveleo en los lv 79+, y bajar los costos de los nuevos items, el gasto de mantenimiento diario de un char entre scroll, crystal de sumoneo, gk y demás es enorme y no podemos avanzar y eso cansa.

Los que me conocen saben que siempre he crafteado y mantenido mi hall y mis chares a base de eso, hoy ya no se puede, vender un item es imposible, la devaluación de todo lo que hemos cosechado a lo largo de c4 es increible.

P.D: erre en la cuenta de login en foro, ESTA PERTENECE A MI HIJA MENOR MIL DISCULPAS.

SOY ANAT

Facking
18/09/2009, 01:50
creo q la devaluacion en item q hubo fue culpa de los player q ya tenian adenas o q siempre les sobro algo, ya q al ir bajando los precios para poder "sacarse" de ensima los item mas rapido los ivan desvalorizando, no creo q el staff tenga nada q ver...creo q el drop de los bichos cambio un poco con respecto a lo q era C4, el otro dia me comentaron x clan q habian sacado 3 soul separator (creo q en su momento valian 100kk peladas), hoy en dia se tienen q vender a 50kk (x mas q no nos guste) xq sino la tenes de "adorno" y no ayuda en nada..esto lo tendriamos q cambiar NOSOTROS q somos los q jugamos y no q el staff arregle los drop, si seguimos asi nos vamos a perjudicar, a veces se rien cuando se crean Th diciendo de aumentar los precios pero a la larga nos estamos perjudicando y esos TH no son tan al pedo como se dicen..(me incluyo xq alguna q otra ves creo haberme burlado sobre esto :( )

(nose si este comentario tendria q ir aca pero we, disculpen)

SalutS!

PD: no es contestacion a nadie, es simplemente una opinion :$

EDIT: agrego esto x algo q concuerdo con anat, la desesperacion x kerer comprar item nuevos (caros) tmb hiso q se desvalorizaran mucho los precios anteriores, le lei en otro TH de q los item q antes valian 330kk (unicas +3), ahora se estan vendiendo a 260kk, sinceramente no estoy seguro xq no lo vi pero no creo q lo hayan puesto al pedo :/..

Sahikana
18/09/2009, 01:57
Hola, juego en venus y como saben aun no ha pasado HB, la quest de pk que fue deshabilitada cuando lo del bug de strider....ya esta bien ahora o sigue igual?

Esta bien.

Pablo_Hades
18/09/2009, 02:26
En lo personal hay muchísimos cambios que me han agradado: el hecho de tener nuevas zonas , nuevos bichos, nuevas quest, skills, sets, pero si a esto le agregamos la desvalorización de la mayoría de los items de plaza, el drop escaso de los bichos, la dificultad de obtener adenas, y lo que más me duele en lo es la pérdida de muchísimos amigos in game que por una u otra razón han migrado a otro server.
Lamentablemente los últimos asedios han sigo aburridos, y no se dislumbra en lo inmediato grandes cambios.
Por ahí es poco el tiempo para sacar conclusiones apresuradas, pero
creo que deberíamos hacer algún cambio para que aquellos que están en otro lado les interese volver.

Sería bueno no desvirtuar y aportar cambios positivos, y sobre todo que aquellos que tienen un interés fuera del server no nos sigan perjudicando con sus aportes inútiles.

Propuesta: creo que hay que reveer el tema de los drops de los bichos, hacer más fácil el leveleo en los lv 79+, y bajar los costos de los nuevos items, el gasto de mantenimiento diario de un char entre scroll, crystal de sumoneo, gk y demás es enorme y no podemos avanzar y eso cansa.

Los que me conocen saben que siempre he crafteado y mantenido mi hall y mis chares a base de eso, hoy ya no se puede, vender un item es imposible, la devaluación de todo lo que hemos cosechado a lo largo de c4 es increible.

P.D: erre en la cuenta de login en foro, ESTA PERTENECE A MI HIJA MENOR MIL DISCULPAS.

SOY ANAT

No solo pifiaste de cuenta, sino tambien de TH :P


Este TH es para preguntar cosas sobre Hellbound. No es para dar opiniones.

Vi en tu TH sobre opiniones que el turco dijo que ya habia un TH sobre opiniones. Sin embargo este no es el TH al que se referia :P
De echo, el TH de opiniones que habia se cerro hace un tiempo si no mal recuerdo :P


Por favor... usen el TH para preguntar, no opinar.


No desvirtuen el TH con opiniones, que hay gente que aún tiene preguntas sobre Hellbound y seria una pena que se mezclen las preguntas sobre Hellbound con la opinion de cada uno.



CHAU!

ANAT
18/09/2009, 07:02
No solo pifiaste de cuenta, sino tambien de TH :P


Este TH es para preguntar cosas sobre Hellbound. No es para dar opiniones.

Vi en tu TH sobre opiniones que el turco dijo que ya habia un TH sobre opiniones. Sin embargo este no es el TH al que se referia :P
De echo, el TH de opiniones que habia se cerro hace un tiempo si no mal recuerdo :P


Por favor... usen el TH para preguntar, no opinar.


No desvirtuen el TH con opiniones, que hay gente que aún tiene preguntas sobre Hellbound y seria una pena que se mezclen las preguntas sobre Hellbound con la opinion de cada uno.



CHAU!

Esta vez Pablo el equivocado sos vos, ayer creamos un th para dar nuestras opiniones y God nos remitió a este.
En esto no me equivoqué.
Pero insistiremos en un TH aparte como el creado ahora por Exocet para ver si podemos continuar ahi sin que lo cierren y liberar este.

TOMpudo
18/09/2009, 07:40
Esta vez Pablo el equivocado sos vos, ayer creamos un th para dar nuestras opiniones y God nos remitió a este.
En esto no me equivoqué.
Pero insistiremos en un TH aparte como el creado ahora por Exocet para ver si podemos continuar ahi sin que lo cierren y liberar este.

dejen de opinar x ustedes mismos , hablan como si todo el server los apoyaran , dejen las cosas como estan.

si el server funciona de 10 de tal manera dejenlo ser.

estan cagados en guita y encima quieren toda la comodidad , dejen jugar en paz.

P.D : no lo digo en lo personal , pero fijate todas las pots ,asi sean opiniones , tiran para el lado de la comodidad , dejen en paz al server.

por lo menos guardense opiniones para gracia final, q si bien es un juego en el q chocaremos contra la pared , es necesario opinar.

pero nadie asegura q seremos HB de por vida.

P.D : y no me vengas con que quien soy yo -.-

-Exocet-
18/09/2009, 08:57
dejen de opinar x ustedes mismos , hablan como si todo el server los apoyaran , dejen las cosas como estan.

si el server funciona de 10 de tal manera dejenlo ser.

estan cagados en guita y encima quieren toda la comodidad , dejen jugar en paz.

P.D : no lo digo en lo personal , pero fijate todas las pots ,asi sean opiniones , tiran para el lado de la comodidad , dejen en paz al server.

por lo menos guardense opiniones para gracia final, q si bien es un juego en el q chocaremos contra la pared , es necesario opinar.

pero nadie asegura q seremos HB de por vida.

P.D : y no me vengas con que quien soy yo -.-

me parece que si jugas para no estar comodo y que todo te salga mal seria medio ******** no ?

nose que opinas vos pero yo creo eso XD

Alkhymia
18/09/2009, 10:25
me parece que si jugas para no estar comodo y que todo te salga mal seria medio ******** no ?

nose que opinas vos pero yo creo eso XD

nose para q t gastas en contstarle si lo unico q dicen algunos es d alguna manera "sino t gusta ya sabes" viene d c4 eso asi q la mentalidad esa parece no cambiar en algunos (m pregunto si seran asi en todos los aspectos d la vida)

Sayo

ANAT
18/09/2009, 10:26
dejen de opinar x ustedes mismos , hablan como si todo el server los apoyaran , dejen las cosas como estan.

si el server funciona de 10 de tal manera dejenlo ser.

estan cagados en guita y encima quieren toda la comodidad , dejen jugar en paz.

P.D : no lo digo en lo personal , pero fijate todas las pots ,asi sean opiniones , tiran para el lado de la comodidad , dejen en paz al server.

por lo menos guardense opiniones para gracia final, q si bien es un juego en el q chocaremos contra la pared , es necesario opinar.

pero nadie asegura q seremos HB de por vida.

P.D : y no me vengas con que quien soy yo -.-


Te parece que es comodidad? Querer disfrutar del juego que hace 5 años elegimos por sus características y por su forma de implementaqción, es una elección Ares.
Y nos cambiaron la forma de juego, una cosa es el cambio a HB y una cosa muy diferente es arruinar la economía de la mitad del server, y no ver la forma o manera de hacer adenas para subsistir.
Hoy somos HB y necesitamos algunos cambios, podemos opinar y me parece bárbaro que así sea, con respeto y libertad.
Con el criterio de dejar todo para adelante me parece que te fuistes totalmente de tema, eso si es comodidad!!!

El server está aburrido y vacío. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Astrangeday
18/09/2009, 10:40
uff!! esta aburridisimo

ya no puedo polear para vender los chars, ni agitar cuando algun desubicado me quiere sacar el spot
:/

o me van a negar que en el final de C4 los unicos agites grandes que salian eran cuando encontraban un par de enemigos poleando o alguien se metia en su spot
hoy en dia no se polea de la misma manera, y oh! casualidad muchos se fueron a otro server :/
hay monton de cosas que no cierran
pero volver para atras, solo porque algunos lloran me parece un error gravisimo por parte del staff

para mi, hoy el server esta bastante mejor, mas integrado
no se si balanceado, pero integrado en cuanto a lo que es, un juego de rol en equipo, donde nadie es 100% autosuficiente
cada pj debe cumplir cierto rol dentro del juego, hoy se ve un poco mas de eso

si esta aburrido es porque estan todos mas desesperados en llegar a lvl 80 para comprarse lo dynasty, y porque ya no rinde el mobeo como lo hacia en C4

La economia es un desastre, en parte incrementado porque todos venden a cualquier precio con tal de conseguir unas adenas, para comprarse el nuevo equipo
tal vez cuando pase la euforia del S80 se estabilice un poco, pero esto ya viene de C4 cuando las cosas S estaban sobrevaluadas y las A te las regalaban con la compra de tus ss/bss

Alkhymia
18/09/2009, 10:40
ya ni opinar se puede

y cuando desvirtuan o se sarpan salado no dicen nada

un claro reflejo del server


Sayo

GoD
18/09/2009, 10:45
Esta vez Pablo el equivocado sos vos, ayer creamos un th para dar nuestras opiniones y God nos remitió a este.
En esto no me equivoqué.

Si vas a decir algo que no dije, al menos tené la delicadeza de avisarme antes por PM...
Yo fuí muy claro, te dije que había un thread para opinar y no te dije que era éste, eso fué una mala deducción tuya.

Acá tenés el thread:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83843

Si lees queda bien claro en las primeras líneas:


..."Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente"...


No sos "adivina" digamos, no me molesta que hayas interpretado que este es el thread del que te hablé y hayas posteado acá, pero si me molesta que digas que Yo te remití a este thread, lo cual no es cierto.
Si tenías dudas me podrías haber enviado un pm y consultado.

Ahora si te remito a un thread explicitamente y les digo a todos que acá no quiero leer opiniones, vaya al siguiente thread:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83843


Saludos!

TOMpudo
18/09/2009, 12:14
pregunta el ress del shillen elder no tira con exp. , puede q tenga la sub de BladeDancer ? y luego terminando mago de ress con exp. ?

Alkhymia
18/09/2009, 12:39
pregunta el ress del shillen elder no tira con exp. , puede q tenga la sub de BladeDancer ? y luego terminando mago de ress con exp. ?

el res de SE es de 20% desp depende del WIT (incluye el bonus del set) sos Dark Elf tns poca WIT sumale q sos warrior (se aplica tmb a los bres q no t dan 100% exactamente), entonces para q t de buena exp tenes q pensar como dije antes para obtener el mayor % de exp en un res es necesario un elfo de la luz (sea cual sea su clase pero siendo mago) con sub d bishop (res lvl 9 70% de recuperacion de Exp)


Sayo

TOMpudo
18/09/2009, 13:37
el res de SE es de 20% desp depende del WIT (incluye el bonus del set) sos Dark Elf tns poca WIT sumale q sos warrior (se aplica tmb a los bres q no t dan 100% exactamente), entonces para q t de buena exp tenes q pensar como dije antes para obtener el mayor % de exp en un res es necesario un elfo de la luz (sea cual sea su clase pero siendo mago) con sub d bishop (res lvl 9 70% de recuperacion de Exp)


Sayo

es q tengo un SH-SEy BD aun no es hero , y nunca me dio ress con exp.

pense x q era sub de guerrero aun.

Shuniman
18/09/2009, 15:08
y si es xq tenes menos wit que una taza, nunca da muucha exp el res de s elder pero algo da, ahora si le sumas q estas en sub de bd--------> menos wit aun xD

eso explica la poca/nula exp q te da xD

pd: deletea ese pj :P

Toberal
18/09/2009, 15:24
Te parece que es comodidad? Querer disfrutar del juego que hace 5 años elegimos por sus características y por su forma de implementaqción, es una elección Ares.
Y nos cambiaron la forma de juego, una cosa es el cambio a HB y una cosa muy diferente es arruinar la economía de la mitad del server, y no ver la forma o manera de hacer adenas para subsistir.
Hoy somos HB y necesitamos algunos cambios, podemos opinar y me parece bárbaro que así sea, con respeto y libertad.
Con el criterio de dejar todo para adelante me parece que te fuistes totalmente de tema, eso si es comodidad!!!

El server está aburrido y vacío. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

desde que paso a hellbound que ando sin clan, con mas amigos y con ams guita.... será que desaparecio la forma de robar guita por la que te quejas.

a mi me parece que el server esta mejorando dia a dia. se está purificando.

saludos.

dariodea
18/09/2009, 16:22
o me van a negar que en el final de C4 los unicos agites grandes que salian eran cuando encontraban un par de enemigos poleando o alguien se metia en su spot
Los agites principales de C4, eran HotSpring, Ress de ketra, y de vez en cuando 4S y FOG. No se que hablas de spots.


hoy en dia no se polea de la misma manera, y oh! casualidad muchos se fueron a otro server :/
Los que se fueron del server son los que venian a caretear aca de que les gustaba el "No poleo" solo para llevar la contra a los que demostrabamos que algunas cosas estaban mal.

hay monton de cosas que no cierran
pero volver para atras, solo porque algunos lloran me parece un error gravisimo por parte del staff

No confundas llorar, con dar evidencias de cosas que estan mal.

para mi, hoy el server esta bastante mejor, mas integrado
no se si balanceado, pero integrado en cuanto a lo que es, un juego de rol en equipo, donde nadie es 100% autosuficiente
cada pj debe cumplir cierto rol dentro del juego, hoy se ve un poco mas de eso

No es autosuficiente?, un archer se va con su mochi a lower y levea tranquilo en meseta, solo con su mochi. Un mago va a Varka Village con su mochi y levea tranquilo, ok, no es autosuficiente, me olvide que necesitas al char PP par alvl (?). Men esto es PlayOnline, si yo no quiero ser autosuficiente me voy a un Off.

si esta aburrido es porque estan todos mas desesperados en llegar a lvl 80 para comprarse lo dynasty, y porque ya no rinde el mobeo como lo hacia en C4


Es lo que vos crees, un pib que sabe donde lvl, llega a 80 en 2 o 3 dias como mucho, y el server tiene, emmm casi 2 mes levantado?. Solo que ahora como hay lvl 80, los blesseros y cagones de siempre, se hicieron MAS blesseros y cagones ( ahora te returnean partys full :S )



PD: vos jugas el server?

Alkhymia
18/09/2009, 16:26
desde que paso a hellbound que ando sin clan, con mas amigos y con ams guita.... será que desaparecio la forma de robar guita por la que te quejas.

a mi me parece que el server esta mejorando dia a dia. se está purificando.

saludos.

anat roba?

TheRealKusuStyle
18/09/2009, 16:28
desde que paso a hellbound que ando sin clan, con mas amigos y con ams guita.... será que desaparecio la forma de robar guita por la que te quejas.

a mi me parece que el server esta mejorando dia a dia. se está purificando.

saludos.

http://www.prescott.edu.pe/biblioteca/2008/2008_6_boletin/Imag.Junio/El%20Papa.jpg

Astrangeday
18/09/2009, 16:46
Los agites principales de C4, eran HotSpring, Ress de ketra, y de vez en cuando 4S y FOG. No se que hablas de spots.


Los que se fueron del server son los que venian a caretear aca de que les gustaba el "No poleo" solo para llevar la contra a los que demostrabamos que algunas cosas estaban mal.


No confundas llorar, con dar evidencias de cosas que estan mal.


No es autosuficiente?, un archer se va con su mochi a lower y levea tranquilo en meseta, solo con su mochi. Un mago va a Varka Village con su mochi y levea tranquilo, ok, no es autosuficiente, me olvide que necesitas al char PP par alvl (?). Men esto es PlayOnline, si yo no quiero ser autosuficiente me voy a un Off.


Es lo que vos crees, un pib que sabe donde lvl, llega a 80 en 2 o 3 dias como mucho, y el server tiene, emmm casi 2 mes levantado?. Solo que ahora como hay lvl 80, los blesseros y cagones de siempre, se hicieron MAS blesseros y cagones ( ahora te returnean partys full :S )



PD: vos jugas el server?

bueh evidentemente tenemos puntos de vista bastante diferentes
y si hace 3 años que juego y solo ares :/

hasta el momento solo vi mucha gente (no hablo de vos) llorar porque no puede mobear, porque su pj no rinde, porque cagaron el destro, porque cagaron el OL, porque no puede pvpear, etc, etc

en fin, las cosas cambiaron, si no hay agite a que le atribuis eso??
que sean cagones y blessean??

basta con entrar un rato y salvo excepciones no se ve nada armado, muchos ni saben para donde correr

Astrangeday
18/09/2009, 16:47
http://www.prescott.edu.pe/biblioteca/2008/2008_6_boletin/Imag.Junio/El%20Papa.jpg

que desagradable imagen...

Kayleena
18/09/2009, 18:03
pregunta para los magos:

cuantos les pegan los arqueros con doble maestria? cuantos le epgan ustedes?

Soy sph sk se wlk y me pegan 3k y pego 400 base 700 de critico full buff.

Maxi Nightwish
18/09/2009, 19:52
Bueh.. ya q no me respondieron como es el tema de la quest de primeval isle.. ahora paso a preguntar como es el uso del arma q te dan?? "erokian trap"

porq nose como es la onda contra un tyrano busq videos en youtube o tutoriales en internet pero encontre todas boludeses.. ninguna explicacion buena :S

Toberal
18/09/2009, 20:32
anat roba?

tiempo pasado, igual que el otro lider de clan. me van a decir acaso que nunca escucharon el famoso 7 pesos 100kk ????????????

PimPomPam
19/09/2009, 00:18
que desagradable imagen...

idem

Alkhymia
19/09/2009, 07:14
tiempo pasado, igual que el otro lider de clan. me van a decir acaso que nunca escucharon el famoso 7 pesos 100kk ????????????

:o

ANAT
19/09/2009, 07:58
tiempo pasado, igual que el otro lider de clan. me van a decir acaso que nunca escucharon el famoso 7 pesos 100kk ????????????

Si no tenés nada que decir no desacredites a nadie.
Todo lo que hice dentro de este server fue a fuerza de sacrificio.

Si tenés alguna duda o alguna prueba ponela de lo contrario te invito a que te rectifiques o cierres la boca.

elnecro
19/09/2009, 08:19
pregunta para los magos:

cuantos les pegan los arqueros con doble maestria? cuantos le epgan ustedes?

Soy sph sk se wlk y me pegan 3k y pego 400 base 700 de critico full buff.

yo tmb termine wlk y pego

hmmm

depende a quien

ponele 400 con tp y criticos de 1.2

y me pegan (archers) base de 300 y criticos de 1.5

y los magos me pegaran 300-400 y critico de 1.1-1.2


pd: anat te compro adena







































(?

Alkhymia
19/09/2009, 08:51
Tocaron el drop x quest en varkas? o es asi en esta cronica?

Sayo

PD: lo digo porq 1/4 m caen los items


EDIT: Porq casi ni caen items Common y Shadow?


UP


Pregunta: cual es el efecto del enchant para los skilles q figura como "SAP"
Pregunta: alguno sabe como armar tablas en este foro? Bah si se puede hacer :$
Pregunta: porq cuando tiro hate aura en party m pegan los de mi party?

Fakku
19/09/2009, 12:13
Tocaron el drop x quest en varkas? o es asi en esta cronica?

Sayo

PD: lo digo porq 1/4 m caen los items


EDIT: Porq casi ni caen items Common y Shadow?


UP

antes era asi tb ese item.

Toberal
19/09/2009, 12:53
Si no tenés nada que decir no desacredites a nadie.
Todo lo que hice dentro de este server fue a fuerza de sacrificio.

Si tenés alguna duda o alguna prueba ponela de lo contrario te invito a que te rectifiques o cierres la boca.

ya lo dije. yo no tengo dudas, mi modo de jugar L2 es otro.

Alkhymia
19/09/2009, 13:16
antes era asi tb ese item.

Disculpame pero en C4 m caia 1/1 el item de varkas siendo mago hice ally lvl 5

Sayo

Toberal
19/09/2009, 15:03
Tocaron el drop x quest en varkas? o es asi en esta cronica?

Sayo

PD: lo digo porq 1/4 m caen los items


EDIT: Porq casi ni caen items Common y Shadow?


UP

segun internet el drop no es 100% es como maximo 60%.

http://lineage.pmfun.com/list/quest-more/alliance-with-the-ketra-orcs

pd: si keres hacer rapido esa quest me podes contratar (?

Alkhymia
19/09/2009, 15:13
segun internet el drop no es 100% es como maximo 60%.

http://lineage.pmfun.com/list/quest-more/alliance-with-the-ketra-orcs

pd: si keres hacer rapido esa quest me podes contratar (?

Oficial Rates x1

Ares Rates x5


Sayo

Toberal
19/09/2009, 15:33
Oficial Rates x1

Ares Rates x5


Sayo

se, y? asi como multiplicas el % de drop, tambien tenes que multiplicar el la base. o sea, en vez de ser 50% de 100% es 250% de 500%.


espero haber sido claro.

saluts

ChaoticSword
19/09/2009, 17:21
Alguien probo los nuevos items q se sacan con los Noblesse Gate Pass? me refiero a las mascaritas, si sos tanque podes usar cualquiera o solo la de tanque?

Pablo_Hades
19/09/2009, 17:39
ANAT-ELRENEGADO... hace click acá. (http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=15875)

Toberal... hace click acá. (http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=6751)

Si quieren seguir con esa pelea que a nadie le importa... haganlo por PM porfavor.

Leer opiniones personales y peleitas en este TH... medio que saca las ganas de leer para responder.


Seguro me saltee algunas preguntas.
Si me saltee la pregunta de alguno... porfavor deneles las gracias a los que desvirtuan estas paginas.





Tocaron el drop x quest en varkas? o es asi en esta cronica?

Sayo

PD: lo digo porq 1/4 m caen los items

Para empezar... Hellbound no es una "cronica", sino un "trono" :P


El drop de los Items Quest de Varka y Ketra jamas fue 100%

No crean mucho en PMFun (Lo digo por el % que tiene). PMFun no es muy confiable que digamos.

Hace tiempo, cuando hice la guía "Alianza con los Ketra Orcs (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365)" tire unos estimados del drop de items quest.

Varka´s Badge: 1 de cada 5.
Varka´s Badge Captain: 1 de cada 3.
Varka´s Badge General: 1 de cada 2.
Varka´s Mane: 1 de cada 3.
(Sus equivalentes en Ketra son iguales).

Esto es solo un estimado por lo jugado en estos años (Las chances de drop de estos items se mentienen siempre igual, sin importar el Lvl de ally que tengas con los Varka o los Ketra).
Como se ve... los estimados de drops que saque, son diferente de lo dicho por PMfun.

Pero como sea... el drop no es 100%.

Ademas... si tenes pedida la Quest "War with Varka Silenos" (O su equivalente del otro bando, depende de con quien tengas ally), los drop de los Badge disminuyen.
Esto se debe a que un mob no puede dar 2 items quest de diferentes quests.
Al momento de morir el sistema decide entre los 2 drop y te tira solo el drop de una quest (Seguro ya lo sabe la mayoria, pero lo repetí por las dudas).




EDIT: Porq casi ni caen items Common y Shadow?

Casi?
Los Common no creo que caigan de drop... porque son de Gracia, no de Hellbound :P
Los Shadow se compran (Con Adena o Cupones).




Pregunta: cual es el efecto del enchant para los skilles q figura como "SAP"

SAP es un tipo de enchants para los Drains. Lo que hace es drenar un % mas de HP al target (En base al daño obviamente). No aumenta el daño, solo incrementa el % de HP que drena al target y te cura a vos (Es poco el %).

Por ejemplo...
Steal Essence sin enchant: Drena 80% de HP al target.
Steal Essence +1 SAP: Drena 81% de HP al target.
Steal Essence +2 SAP: Drena 82% de HP al target.
Steal Essence +3 SAP: Drena 82% de HP al target.
Steal Essence +4 SAP: Drena 83% de HP al target.
Steal Essence +5 SAP: Drena 84% de HP al target.
Steal Essence +6 SAP: Drena 84% de HP al target.
Steal Essence +7 SAP: Drena 85% de HP al target.
Steal Essence +8 SAP: Drena 86% de HP al target.
Steal Essence +9 SAP: Drena 86% de HP al target.
Steal Essence +10 SAP: Drena 87% de HP al target.
Steal Essence +11 SAP: Drena 88% de HP al target.
Steal Essence +12 SAP: Drena 88% de HP al target.
Steal Essence +13 SAP: Drena 89% de HP al target.
Steal Essence +14 SAP: Drena 90% de HP al target.
Steal Essence +15 SAP: Drena 90% de HP al target.
Etc...
Hasta llegar al "Steal Essence +30 SAP", que drena 100%

Lastima que el Steal Essence de acá es diferente :(





Pregunta: alguno sabe como armar tablas en este foro? Bah si se puede hacer :$

Usa el Paint y subi una tabla así :P
Paint Rlz!




Pregunta: porq cuando tiro hate aura en party m pegan los de mi party?

Porque todos estan apretando control al mismo tiempo ? :P

Si los miembros de tu party te pegan... entonces el Hate aura esta mal.
Los miembros de tu party no tienen que ser afectados.




Alguien probo los nuevos items q se sacan con los Noblesse Gate Pass? me refiero a las mascaritas, si sos tanque podes usar cualquiera o solo la de tanque?

Por tu ejemplo... solo tanque.

A menos que se haya cambiado en este tiempo y no me haya enterado.



CHAU!

ChaoticSword
19/09/2009, 17:46
Por tu ejemplo... solo tanque.

A menos que se haya cambiado en este tiempo y no me haya enterado.



CHAU!

No se si alguien lo habra probado pero yo pregunto ya que como los dinasty se pueden usar con cualquier clase por el sistema de subclass, quisas las coronitas tambien.

Pablo_Hades
19/09/2009, 17:56
No se si alguien lo habra probado pero yo pregunto ya que como los dinasty se pueden usar con cualquier clase por el sistema de subclass, quisas las coronitas tambien.

Lo probe en el Test hace un tiempo.

En aquel entonces algunas armors Dynasty (No todas) seguian con el sistema original de restricción.
Poreso no puedo asegurarlo.

Si todo va bien... se supone que te voy a poder responder mejor en poco tiempo.



CHAU!

DONTLOVE
19/09/2009, 18:30
Vuelvo a repetir, se puede tirar nobles sin ser 3ra? o tiene q ser al revez xD?

Pablo_Hades
19/09/2009, 19:01
Vuelvo a repetir, se puede tirar nobles sin ser 3ra?

Si, se puede.



CHAU!

P.D: "vuelvo a repetir" es una redundancia.

ChaoticSword
20/09/2009, 02:35
Los buff Resits Wind, Fire, WAter y demas... se siguen pisando?

TOMpudo
20/09/2009, 02:58
che entren a responder preguntas no a sacar concluciones , por q siendo blade dancer no doy ress con exp. sh,se,bd .

ChaoticSword
20/09/2009, 03:16
che entren a responder preguntas no a sacar concluciones , por q siendo blade dancer no doy ress con exp. sh,se,bd .

eso ya te lo respondieron mas atras pero si no se entendio la cosa es asi, el res ya sea scroll de 100% o de mago, se basa en la wit del pj. A mas WIT mas % va a recuperar PERO, si tenes menos de 20 puntos de wit pasa lo contrario. EJ: vos tenes res de SE 20% pero sos bd como ahora y tenes menos de 20 wit se te va a reducir el % del res. Para hacerlo mas simple, con 20 de WIT se recupera exactamente lo q dice el skill o el scroll, con +20 wit va aumentando, cuanto aumenta? aca tenes una guia http://l2p.l2wh.com/resurrection.html

TOMpudo
20/09/2009, 03:19
eso ya te lo respondieron mas atras pero si no se entendio la cosa es asi, el res ya sea scroll de 100% o de mago, se basa en la wit del pj. A mas WIT mas % va a recuperar PERO, si tenes menos de 20 puntos de wit pasa lo contrario. EJ: vos tenes res de SE 20% pero sos bd como ahora y tenes menos de 20 wit se te va a reducir el % del res. Para hacerlo mas simple, con 20 de WIT se recupera exactamente lo q dice el skill o el scroll, con +20 wit va aumentando, cuanto aumenta? aca tenes una guia http://l2p.l2wh.com/resurrection.html


tonce le mando duals S y set imperial , y a lvl se a dicho.

obvio q le cambiare los tattos

Toberal
20/09/2009, 04:10
ANAT-ELRENEGADO... hace click acá. (http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=15875)

Toberal... hace click acá. (http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=6751)

Si quieren seguir con esa pelea que a nadie le importa... haganlo por PM porfavor.

Leer opiniones personales y peleitas en este TH... medio que saca las ganas de leer para responder.

yo no tengo nada personal con nadie, te invito a releer y señalarme donde expuse una cuestion personal.

es un hecho que sabe gran cantidad del server que "personajes ilustres" vendian adena a menor precio que los dueños del server. eso no es importante? ok... es tu opinion.

por mi mejor que se haya terminado ese negocio, asi la gente que "juega" un "juego" se divierte y los aprovechadores por lo menos empeizan a desaparecer. parece simple, no? no tenog nada que hablar por privado.

Fakku
20/09/2009, 04:20
me tengo qe leer varias pags -.-

Hinoki
20/09/2009, 04:30
Para empezar... Hellbound no es una "cronica", sino un "trono" :P





CHAU!


si bien el juego se llama Trono. en realidad creo que la gente dice "cronica" porque una crónica es una obra literaria ( en este caso el juego ) que narra hechos históricos en orden cronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. ( en este caso aplicado para el hb o sea el juego ^^).

el hb es la cronica que le siguieron a muchas otras cronicas del lineage, ahoraaaaa.. que la empresa del lineage, le titule trono y toda la fruta.. es mas bien en el sentido de titulo eso. No en el sentido de "cronica" del juego que le sigue al siguiente y asi.. eso es crónica.

Pablo_Hades
20/09/2009, 05:14
Los buff Resits Wind, Fire, WAter y demas... se siguen pisando?

Los individuales son como siempre.
Que yo recuerde no se cambio.




yo no tengo nada personal con nadie, te invito a releer y señalarme donde expuse una cuestion personal.

Lo de "cuestion personal" supongo que te referis a lo que me quoteaste diciendo "Leer opiniones personales".

Pifiaste toberal :P

Lo de opiniones personales era sobre los usuarios que vinieron a este TH a opinar de Hellbound porque god cerro el otro th.

No necesito una invitacion para releer.
Simpremente entendiste mal lo que escribi.




es un hecho que sabe gran cantidad del server que "personajes ilustres" vendian adena a menor precio que los dueños del server. eso no es importante? ok... es tu opinion.

El punto es que este TH no es para eso.
No tiene nada que ver con el TH, y es una perdida de tiempo leer cosas como esas.
Varios, no solo yo, nos ponemos a ver este TH y ver si podemos responder algo para ayudar. Y resulta tedioso hacerlo cuando empiezan discuciones que no tienen nada que ver con el TH.




por mi mejor que se haya terminado ese negocio, asi la gente que "juega" un "juego" se divierte y los aprovechadores por lo menos empeizan a desaparecer. parece simple, no? no tenog nada que hablar por privado.

Si en su momento la o lo denunciaste, ya no hay nada que hacer.

No te preocupes conmigo que lo menos que quiero hacer es defender a Anat :P





me tengo qe leer varias pags -.-

A leer se ha dicho...
Y agradece que se hizo una limpieza de varias paginas hace no mucho :P

Si buscas algo en especial... usa el buscador dentro del TH.




si bien el juego se llama Trono. en realidad creo que la gente dice "cronica" porque una crónica es una obra literaria ( en este caso el juego ) que narra hechos históricos en orden cronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. ( en este caso aplicado para el hb o sea el juego ^^).

el hb es la cronica que le siguieron a muchas otras cronicas del lineage, ahoraaaaa.. que la empresa del lineage, le titule trono y toda la fruta.. es mas bien en el sentido de titulo eso. No en el sentido de "cronica" del juego que le sigue al siguiente y asi.. eso es crónica.

Es indiscutible el punto (O mas bien falta de tal).

La ultima Cronica fue C5. A partir de Interlude el L2 se separa en Tronos.
El que la gente le siga diciendo "Cronica" es simplemente por costumbre.

Con el concepto de "le decimos cronica porque sigue un orden de tiempo" entonces decile al L2 "Historia", "cuento", etc. Ya que estos tambien siguen un orden de tiempo.


Como sea que lo quieras dibujar... cuando entras al juego podes leer claramente "Throne", y no "Chronicle".

De todos modos, el objetivo del TH no es discutir lo indiscutible... sino preguntar cosas sobre Hellbound.

No sigas con esta pabada Hinoki porfavor.
Es absurdo.



CHAU!

[Jonatan]
20/09/2009, 11:00
Una duda de algo que capaz ya se mencionó pero no encontré u,u

Los forgotten scrolls de Baium, Antharas y demás, de Lv81, se pueden tradear/vender/tirar?
Un amigo me dijo que creía que no se podía, osea, suponiendo que matas a Baium, lo tira, lo agarran rapido, al que lo agarró se lo tiene que quedar, usar si le sirve o romper u,u que no se puede pasar. La verdad no encontré nada que me confirme que es así, o que nada que ver. Algúno sabe?

By JonY

dariodea
20/09/2009, 15:28
;1154152']Una duda de algo que capaz ya se mencionó pero no encontré u,u

Los forgotten scrolls de Baium, Antharas y demás, de Lv81, se pueden tradear/vender/tirar?
Un amigo me dijo que creía que no se podía, osea, suponiendo que matas a Baium, lo tira, lo agarran rapido, al que lo agarró se lo tiene que quedar, usar si le sirve o romper u,u que no se puede pasar. La verdad no encontré nada que me confirme que es así, o que nada que ver. Algúno sabe?

By JonY

Estamos todos igual, segun PM Fun esto, yo realmenteno probe en la beta >.<.

Forgotten Scroll - Blessing Of Eva

Type: None

Forgotten Scroll to learn Blessing of Eva. Eva's Saint uses it. Cannot be exchanged or dropped. Can be acquired by level 83.

Alkhymia
20/09/2009, 15:52
;1154152']Una duda de algo que capaz ya se mencionó pero no encontré u,u

Los forgotten scrolls de Baium, Antharas y demás, de Lv81, se pueden tradear/vender/tirar?
Un amigo me dijo que creía que no se podía, osea, suponiendo que matas a Baium, lo tira, lo agarran rapido, al que lo agarró se lo tiene que quedar, usar si le sirve o romper u,u que no se puede pasar. La verdad no encontré nada que me confirme que es así, o que nada que ver. Algúno sabe?

By JonY

osea q vamos a ir wiiiii

Senkatou
20/09/2009, 18:42
57-La quest de tercera profesión se puede comprar o hacer en cualquier momento siendo level 76. Atencion: Se puede pasar a tercera profecion en cualquiera de las subclass main, primera, segunda, tercera. Si pasan a tercera profecion antes de tener las tres (3) subclass automaticamente el PJ no puede hacer mas subclass, no puede ser Noble y no puedo Usar Item de hero.
58-La quest de noble se puede comprar o hacer. Las restricciones son level 40 o mas de la ultima subclass.



Sino entendi mal, puedo pasar a 3ra profesion en cualquier sub incluida la de base, pero despues no podría hacer otra sub.

Mi pregunta es.. si se otorgan todos los skills de 3ra profesion aunque sea la base.

Gracias.

l2neitan
20/09/2009, 18:46
57-La quest de tercera profesión se puede comprar o hacer en cualquier momento siendo level 76. Atencion: Se puede pasar a tercera profecion en cualquiera de las subclass main, primera, segunda, tercera. Si pasan a tercera profecion antes de tener las tres (3) subclass automaticamente el PJ no puede hacer mas subclass, no puede ser Noble y no puedo Usar Item de hero.
58-La quest de noble se puede comprar o hacer. Las restricciones son level 40 o mas de la ultima subclass.



Sino entendi mal, puedo pasar a 3ra profesion en cualquier sub incluida la de base, pero despues no podría hacer otra sub.

Mi pregunta es.. si se otorgan todos los skills de 3ra profesion aunque sea la base.

Gracias.

Segun tengo entendido si, osea podes hacer 3ra profe ahora x quest y t dan los skilles y toda la bola, pero el tema es q no podes hacer sub.

GorriadoR
20/09/2009, 19:21
TENGO UNA DUDA Y ESPERO Q ME EXPLIQUEN.. JEJE GUE LA DUDA ES Q SI EL LETHAL STRIKE DE DAGUERO SOLO SACA EL CP??????!!!!!O.o ESO ME COMENTARON!!!

Senkatou
20/09/2009, 20:07
Segun tengo entendido si, osea podes hacer 3ra profe ahora x quest y t dan los skilles y toda la bola, pero el tema es q no podes hacer sub.


Gracias, alguien me puede confirmar esto?

saludos.-

nendalf
20/09/2009, 20:28
si bien el juego se llama Trono. en realidad creo que la gente dice "cronica" porque una crónica es una obra literaria ( en este caso el juego ) que narra hechos históricos en orden cronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. ( en este caso aplicado para el hb o sea el juego ^^).

el hb es la cronica que le siguieron a muchas otras cronicas del lineage, ahoraaaaa.. que la empresa del lineage, le titule trono y toda la fruta.. es mas bien en el sentido de titulo eso. No en el sentido de "cronica" del juego que le sigue al siguiente y asi.. eso es crónica.

la chica sabelo todo :)

esekiel
20/09/2009, 20:58
;1154152']Una duda de algo que capaz ya se mencionó pero no encontré u,u

Los forgotten scrolls de Baium, Antharas y demás, de Lv81, se pueden tradear/vender/tirar?
Un amigo me dijo que creía que no se podía, osea, suponiendo que matas a Baium, lo tira, lo agarran rapido, al que lo agarró se lo tiene que quedar, usar si le sirve o romper u,u que no se puede pasar. La verdad no encontré nada que me confirme que es así, o que nada que ver. Algúno sabe?

By JonY

Los de 81 se tradea, los de 83 no

Fakku
20/09/2009, 23:24
Los de 81 se tradea, los de 83 no

los de 83 me parece qe tambien

NegroFeo
22/09/2009, 18:05
Quería saber si alguno de los beta tester probo la skill Dodge del Wind Rider (tercera profesion del PlainsWalker)

Mis preguntas son:
1- En este server evade tanto las skill mágicas como físicas o unicamente las físicas? (la descripcion no especifica nada pero hay múltiples interpretaciones)

2- Cuanto dura su efecto y aproximadamente cuanto tiene de delay?

3- Su eficacia depende de la evasion del char?


Gracias !

TheWarheart
22/09/2009, 18:31
Quería saber si alguno de los beta tester probo la skill Dodge del Wind Rider (tercera profesion del PlainsWalker)

Mis preguntas son:
1- En este server evade tanto las skill mágicas como físicas o unicamente las físicas? (la descripcion no especifica nada pero hay múltiples interpretaciones)

2- Cuanto dura su efecto y aproximadamente cuanto tiene de delay?

3- Su eficacia depende de la evasion del char?


Gracias !

1- Fisicas

2- 10 seg, 1:20 de delay por ahi

3- Creo que no.

~Delfy~
27/09/2009, 01:59
1 preguntita .... el bishop tiene esos buff q se aprenden con Forgotten scroll ? como los de PP esos buff tipo Improve .

Maxi Nightwish
27/09/2009, 02:11
una pregunta ta roto el link de descarga del parche?? porq no me deja bajarlo me aparece este mensaje


Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.


algun link donde pueda bajarlo

gracias.



-----------

ya q estoy aprovecho... otra consulta... el Erase cuando lo quiero enchantear solo tiene Costi cuando deberia tener Chance tamb.. seguramente lo habran sacado por lo fruta q es.. pero no es justo.. porq el silence entra mas y es peor q el erase.. y ese si se puede enchantear en chance.. nose para pensar.. de todas manera quiero saber si es asi.. o solo se puede enchantear en cost..

cualquier cosa desp posteo en bugs..

Acuario
27/09/2009, 21:20
Espero q sea aca el lugar para postear, tengo un un hero que tiene dentro de sus sub la de S.E. pero me falta los buf improved de S.E:., eso queda asi o se puede arreglar.
Gracias

Huex0
27/09/2009, 21:28
Espero q sea aca el lugar para postear, tengo un un hero que tiene dentro de sus sub la de S.E. pero me falta los buf improved de S.E:., eso queda asi o se puede arreglar.
Gracias

Los Improve solo te se agregaron a lso personajes que terminaron en elder como profesion

iago64
27/09/2009, 23:00
Los Improve solo te se agregaron a lso personajes que terminaron en elder como profesion

correccion no se agregaron a los que terminaron elder... lo pueden aprender los que terminaron elder. o pp, o wc o la clase que los tenga... si bien es algo injusto ya que hay gente que se esta haciendo las mochis ahora y los puede tener todos... no afecta puesto que en si los improve son mezclas de buff por ej improve condition del pp es bless the body + bless the soul... osea que en lugar de 2 slot de buff ocupas 1 y que siendo realistas taaampoco es la gran cosa puesto que podes tener 24 buffs y sin contar que las danzas y song van aparte y no pisan los buff

dariodea
27/09/2009, 23:34
correccion no se agregaron a los que terminaron elder... lo pueden aprender los que terminaron elder. o pp, o wc o la clase que los tenga... si bien es algo injusto ya que hay gente que se esta haciendo las mochis ahora y los puede tener todos... no afecta puesto que en si los improve son mezclas de buff por ej improve condition del pp es bless the body + bless the soul... osea que en lugar de 2 slot de buff ocupas 1 y que siendo realistas taaampoco es la gran cosa puesto que podes tener 24 buffs y sin contar que las danzas y song van aparte y no pisan los buff

No, no es injusto, por que esos skill son propios de las clases esas, si sos ES por ej, no te deja aprenderlo, entonces cual es la solucion?.
Pasar tu char a la sub del medio, que es PP, wc, SE o EE, ponerle el improve y volver a la clase que tenias. Vos crees que es posible hacerlo con mas de 10k de chares magos distintos en el server?.

NegroFeo
27/09/2009, 23:54
No, no es injusto, por que esos skill son propios de las clases esas, si sos ES por ej, no te deja aprenderlo, entonces cual es la solucion?.
Pasar tu char a la sub del medio, que es PP, wc, SE o EE, ponerle el improve y volver a la clase que tenias. Vos crees que es posible hacerlo con mas de 10k de chares magos distintos en el server?.

Y si habilitan el swich de cambio de sub del server oficial?

Es solo una idea :P

ChaoticSword
28/09/2009, 00:06
Si se agregaron los otros skills de las subs anteriores, creo que no habria problema. Quisas si pero yo no se. A mi me parece un tanto injusto pero bueno, lo decidieron asi. Y lo de cambiar la sub es imposible ya que aca son una sola clase base pero editada y con skills agregados, no como en venus

dariodea
28/09/2009, 00:14
Ya esta asi gente, si se puediera ya estaria implementado, el swicheo de clases genera quizas que gente buggee y saque skill de 3ra de todas las profesiones y eso.

Avenged
28/09/2009, 14:24
Ya esta asi gente, si se puediera ya estaria implementado, el swicheo de clases genera quizas que gente buggee y saque skill de 3ra de todas las profesiones y eso.

Es que creo, no comprendés el sistema en que PO reconoce a los chars. Ningun pj tuyo, ni mio, ni de ch4n0 es reconocido como "subclass" por el server. Somos todos clase base + edit de skills + edit de skin. Por ende, no existe el switcheo de class. Entendes?
Sería un copy paste de skills por decirlo en criollo.

Saludos

ChaoticSword
28/09/2009, 14:27
Claro, por eso me parece raro que los pjs viejos no tengan los improve, ya qeu si se les agregaron todos los otros skills no veo porqeu no... Quisas es para no dejar sin efecto ciertos skills de 3ra

Alkhymia
28/09/2009, 14:42
Claro, por eso me parece raro que los pjs viejos no tengan los improve, ya qeu si se les agregaron todos los otros skills no veo porqeu no... Quisas es para no dejar sin efecto ciertos skills de 3ra

es lo q vengo diciendo yo!!!!!!!!!! sabes como reflotarian algunos viejos char con esos skilles, pero no dicen q es imposible (no existe esa palabra) ponerlos porq como se aprenden distinto, (con forgotten scroll haciendo doble clic) para mi q no se piensa en una solucion sino en una conclusion de ese tema

Sayo

gracotorx
01/10/2009, 12:20
bueno mi pregunta es muy basica pero con tantos cambios y como no juego hace rato no se la respuesta.queria saber si el rage del detroyer se pisa con el war cy del warlord...thx

FuriosoD
01/10/2009, 16:28
queria preguntar como se utiliza este skil : BREAK DURESS , si alguien sabe q me exlique pliz... me dijieron q saca el root pero no se como se usa

Toberal
01/10/2009, 16:50
No anda la quest de los sets apella.

hitzuki
01/10/2009, 16:52
Ya esta asi gente, si se puediera ya estaria implementado, el swicheo de clases genera quizas que gente buggee y saque skill de 3ra de todas las profesiones y eso.

No Se Podria Buggiar Por Que En Zeus Y Venus La Sub La Cancela El Gm .Si Lo Hicieran Aca Tmb La Cancelaria El Gm .Taria Bueno Asi Rescato A Hitzuki Del Tacho :P

Toberal
01/10/2009, 16:56
no se puede swichear de clases, porque el sistema de ARES respecto a la estructura de los PJ es: Clase base + los skiles aprendidos de las clases anteriores. tecnicamente no son subclass.

es por eso mismo qe no se pueden poner los improves si no sos de esa clase.

iago64
02/10/2009, 00:24
No Se Podria Buggiar Por Que En Zeus Y Venus La Sub La Cancela El Gm .Si Lo Hicieran Aca Tmb La Cancelaria El Gm .Taria Bueno Asi Rescato A Hitzuki Del Tacho :P

si no serias el unico... yo rescataria a damian64 del tacho tambien... pero bueno nosotros elegimos jugar ares x5... y nos tenemos que adecuar a como son las cosas... ademas seamos realistas... no es divertido leviarse un char de nuevo? teniendo todas las cosas que en la primer leviada fueron muy inalcanzables? en fin es mi punto de vista


con respecto al tema de los improve creo que se dijo miles de veces que solo la ultima clase los puede aprender... y si bien genera una pequeñisima variacion con los que se hacen las mochilas hoy por hoy... tampoco es para darle taaanta importancia... xq si vamos a las raices los improve son mezclas de buff nada mas ni nada menos... que si bien ayudan hay mas espacio que en c4... no da para andar quejandose

Robespierre
02/10/2009, 00:31
Lo poco en lo que puede variar que le agregen los Improves o no, es que en olis vas a ver a un char con las mismas subs nada mas que un poquitito mejor self buff...luego de eso no le veo diferencia casi.

DarkRay
02/10/2009, 12:10
Lo poco en lo que puede variar que le agregen los Improves o no, es que en olis vas a ver a un char con las mismas subs nada mas que un poquitito mejor self buff...luego de eso no le veo diferencia casi.

Soy un buen ejemplo de eso xD. Me conoces bastante bien ;)

Nanancho
02/10/2009, 17:40
com accedo a la zona healbound
??

elcachito
03/10/2009, 13:45
aca va la mejor pregunta :P

xq pasaron a hb ?

MAssiiii
03/10/2009, 16:02
pregunto como que hacer cuando me tiran 2 Mana burn y me sacan eso ? O.o el gasto 206 de mp y yo me kede paralitico xd



http://img194.imageshack.us/i/shot00033ft.png/


http://img194.imageshack.us/i/shot00034a.png/

Fakku
03/10/2009, 16:16
pregunto como que hacer cuando me tiran 2 Mana burn y me sacan eso ? O.o el gasto 206 de mp y yo me kede paralitico xd



http://img194.imageshack.us/i/shot00033ft.png/


http://img194.imageshack.us/i/shot00034a.png/

son criticos del mana burn

Unnik3
05/10/2009, 15:26
ubiesen pasado hb pero con las mismas caracteristicas de c4 enfin ..

se puede canselar sub o esta invalida la opcion ?

ChaoticSword
06/10/2009, 12:00
El agation de castillo se mantiene aunque tu clan pierda el castillo o te vallas del clan? pregunto porque estoy viendo a una elfa con el agation pero sin clan y me entro la duda

Avenged
06/10/2009, 12:05
El agation de castillo se mantiene aunque tu clan pierda el castillo o te vallas del clan? pregunto porque estoy viendo a una elfa con el agation pero sin clan y me entro la duda

Sí, se mantiene.

johnob
08/10/2009, 22:02
preguntas a ver si alguien sabe:

cual es la relación m.atk / m.def en un hit con magia?

si pego 100 con el hydro, con surrender deberia pegar 100*1.3 ?

si el target tiene resist aqua, el hit es 100*0.7 ?

+ y - cuanto % varían los hits? osea si en C4 pegaba siempre por 100, ahora pego 100 +- x%? tiene una desviación estandar conocida?

hago todas estas preguntas raras xq estuve haciendo unas pruebas y no me dan los nros :/

gatooo
08/10/2009, 22:20
preguntas a ver si alguien sabe:

cual es la relación m.atk / m.def en un hit con magia?

si pego 100 con el hydro, con surrender deberia pegar 100*1.3 ?

si el target tiene resist aqua, el hit es 100*0.7 ?

+ y - cuanto % varían los hits? osea si en C4 pegaba siempre por 100, ahora pego 100 +- x%? tiene una desviación estandar conocida?

hago todas estas preguntas raras xq estuve haciendo unas pruebas y no me dan los nros :/

es complicada la cosa porque ahora la magia no pega un numero fijo sino que varia :S igual espera que lo lea pablo hades y te lo responde seguro xd

saludos

Avenged
09/10/2009, 12:00
es complicada la cosa porque ahora la magia no pega un numero fijo sino que varia :S igual espera que lo lea pablo hades y te lo responde seguro xd

saludos

Claro es jodido sacar una cuenta eacta por el motivo que vos dijiste, pero si se sabe el % en que varia el daño, podes hacer una suposicion que pegando siempre 1k, en que relacion va a variar. Igualmente desconozco exactamente, y me parece que ni es necesario. Solo basta con saber que el resist da defensa a tal o cual elemento.

Bye bye

Dashet
21/11/2009, 15:37
q onda con las fortalezas ?

pregunte eso en el server y plum plum plum 0 hp

ChaoticSword
21/11/2009, 15:46
no estan habilitadas todavia

Fakku
23/11/2009, 01:54
q onda con las fortalezas ?

pregunte eso en el server y plum plum plum 0 hp

no estan habilitadas aun.

l2mrd
28/11/2009, 10:59
ta habilitada la isla hellbound?

iago64
28/11/2009, 11:44
ta habilitada la isla hellbound?

aun no

TugaTursa
28/11/2009, 12:45
ta habilitada la isla hellbound?

No.

constelacion
29/11/2009, 01:48
1_ En HB Ares hay un bonus de p.def. y m.def en los servitors q consumen 90% de exp.?!
2_ Se puede enchantear skilles pasivos o skilles de 3ra profesion?!

hitzuki
29/11/2009, 02:07
1_ En HB Ares hay un bonus de p.def. y m.def en los servitors q consumen 90% de exp.?!
2_ Se puede enchantear skilles pasivos o skilles de 3ra profesion?!

Skilles De 3ra Si Se Puede

Y Passivos Creo Que Hai Algunos Que Si

constelacion
29/11/2009, 02:25
Skilles De 3ra Si Se Puede

Y Passivos Creo Que Hai Algunos Que Si
gracias, sabes algo sobre ese bonus en m.def y p.def de los servitor q consumen el 90% de la exp?!

iago64
29/11/2009, 02:44
gracias, sabes algo sobre ese bonus en m.def y p.def de los servitor q consumen el 90% de la exp?!

eso hasta donde se estan en el Zeus x7... aca no decia nada en el post de cambio con el paso de cronica... pero puede ser

Shuniman
29/11/2009, 03:10
Si, no viste q todos andan con el zombie verde, la sombra anorexica, la gata y el pony q tiran magia? no era x facha nomas :P

Pablo_Hades
29/11/2009, 03:41
1_ En HB Ares hay un bonus de p.def. y m.def en los servitors q consumen 90% de exp.?!


8-Todos los summon que consumen 90% de exp tiene un skill pasivo que aumenta la m.def y la p.def en un 50%


Ademas... los Summons de 3er cambio, tienen otro pasivo que les da -20% damage en PvP (o -30% no recuerdo y no quiero buscar a esta hora :P).




2_ Se puede enchantear skilles pasivos o skilles de 3ra profesion?!


Acá tenes un listado de todos los Skills de 2do cambio que se pueden enchantear en Hellbound (En el listado vas a encontrar los pasivos que se pueden enchantear).


Este es un Listado de los Skills que se pueden enchantear (En Orden alfabético):

Accuracy - Cost.
Acumen - Cost
Acumen - Time
Advanced Block - Cost
Advanced Block - Time
Aegis Stance - Cost
Agility - Cost
Agility - Time
Anchor - Chance
Anchor - Cost
Aqua Splash - Power
Aqua Splash - Cost
Aura Bolt - Power
Aura Bolt - Cost
Aura Flare - Power
Aura Flare - Cost
Backstab - Power
Backstab - Cost
Battle Roar - Recovery
Berserker Spirit - Cost
Berserker Spirit - Time
Blazing Circle - Power
Blazing Circle - Cost
Blazing Skin - Cost
Blazing Skin - Time
Bleed - Cost
Bless Shield - Cost
Bless Shield - Time
Bless the Body - Cost
Bless the Body - Time
Bless the Soul - Cost
Bless the Soul - Time
Blessing of Paagrio - Cost
Blessing of Paagrio - Time
Blunt Mastery - Power Move (Da 1 punto de Speed por cada Enchant) (No da mas P.Atk.).
Blunt Mastery - Power Critical Damage (Da mas puntos de Critical Damage, enchanteado +9 da 224 Critical Damage) (No da mas P.Atk.).
Body Avatar - Cost
Body Avatar - Time
Boost HP - HP Power (+9 da +510 HP).
Boost HP - CP Power (+9 da +90 CP).
Bright Servitor - Cost
Bright Servitor - Time
Burning Fist - Power
Burning Fist - Cost
Burst Shot - Power
Burst Shot - Cost
Chant of Battle - Cost
Chant of Battle - Time
Chant of Eagle - Cost
Chant of Eagle - Time
Chant of Evasion - Cost
Chant of Evasion - Time
Chant of Fire - Cost
Chant of Fire - Time
Chant of Flame - Cost
Chant of Flame - Time
Chant of Fury - Cost
Chant of Fury - Time
Chant of Life - Power
Chant of Life - Cost
Chant of Predator - Cost
Chant of Predator - Time
Chant of Rage - Cost
Chant of Rage - Time
Chant of Revenge - Cost
Chant of Revenge - Time
Chant of Shielding - Cost
Chant of Shielding - Time
Chant of Vampire - Cost
Chant of Vampire - Time
Concentration - Cost
Concentration - Time
Corpse Burst - Power
Corpse Burst - Cost
Corpse Life Drain - Power
Corpse Life Drain - Cost
Cripple - Chance
Cripple - Cost
Crush of Doom - Power
Crush of Doom - Cost
Curse Chaos - Chance
Curse Chaos - Cost
Curse Death Link - Power
Curse Death Link - Cost
Curse Disease - Chance
Curse Disease - Cost
Curse Gloom - Chance
Curse Gloom - Cost
Curse: Weakness - Chance
Curse: Weakness - Cost
Dance of Aqua Guard - Cost
Dance of Aqua Guard - Time
Dance of Concentration - Cost
Dance of Concentration - Time
Dance of Earth Guard - Cost
Dance of Earth Guard - Time
Dance of Fire - Cost
Dance of Fire - Time
Dance of Fury - Cost
Dance of Fury - Time
Dance of Inspiration - Cost
Dance of Inspiration - Time
Dance of Light - Cost
Dance of Light - Time
Dance of Mystic - Cost
Dance of Mystic - Time
Dance of Protection - Cost
Dance of Protection - Time
Dance of Vampire - Cost
Dance of Vampire - Time
Dance of Warrior - Cost
Dance of Warrior - Time
Deadly Blow - Power
Deadly Blow - Cost
Death Spike - Power
Death Spike - Cost
Death Wisper - Cost
Death Wisper - Time
Decrease Weight - Cost
Decrease Weight - Time
Deflect Arrow - Cost
Deflect Arrow - Time
Double Shot - Power
Double Shot - Cost
Double Sonic Slash - Power
Double Sonic Slash - Cost
Drain Health - Power
Drain Health - Cost
Dreaming Spirit - Chance
Dreaming Spirit - Cost
Dryad Root - Chance
Dryad Root - Cost
Elemental Heal - Power
Elemental Heal - Cost
Empower - Cost
Empower - Time
Entangle - Chance
Entangle - Cost
Fatal Counter - Power
Fatal Counter - Cost
Fatal Strike - Power
Fatal Strike - Cost
Focus - Cost
Focus - Time
Force Blaster - Power
Force Blaster - Cost
Force Buster - Power
Force Buster - Cost
Force Storm - Power
Force Storm - Cost
Freezing Skin - Cost
Freezing Skin - Time
Freezing Strike - Power
Freezing Strike - Cost
Frost Bolt - Power
Frost Bolt - Cost
Frost Wall - Power
Frost Wall - Cost
Glory of Paagrio - Cost
Glory of Paagrio - Time
Greater Battle Heal - Power
Greater Battle Heal - Cost
Greater Group Heal - Power
Greater Group Heal - Cost
Greater Heal - Power
Greater Heal - Cost
Guard Stance - Power
Guard Stance - Cost
Guidance - Cost
Guidance - Time
Hammer Crush - Chance
Hammer Crush - Cost
Hamstring - Chance
Hamstring - Cost
Haste - Cost
Haste - Time
Hate - Power
Hate - Cost
Hate Aura - Power
Hate Aura - Cost
Hawk Eye - Time
Heart of Paagrio - Cost
Heart of Paagrio - Time
Hex - Chance
Hex - Cost
Hold Undead - Chance
Hold Undead - Cost
Holy Aura - Chance
Holy Aura - Cost
Holy Blessing - Power
Holy Blessing - Cost
Holy Strike - Power
Holy Strike - Cost
Holy Weapon - Cost
Holy Weapon - Time
Honor of Paagrio - Power
Honor of Paagrio - Cost
Howl - Chance
Howl - Cost
Hurricane - Power
Hurricane - Cost
Hurricane Assault - Power
Hurricane Assault - Cost
Hydro Blast - Power
Hydro Blast - Cost
Ice Dagger - Power
Ice Dagger - Cost
Invigor - Cost
Invigor - Time
Iron Will - Cost
Iron Will - Time
Kiss of Eva - Cost
Kiss of Eva - Time
Life Leech - Power
Life Leech - Cost
Life Scavenge - Power
Life Scavenge - Cost
Lightning Strike - Power
Lightning Strike - Cost
Lure - Cost
Magic Barrier - Cost
Magic Barrier - Time
Mass Slow - Chance
Mass Slow - Cost
Mental Shield - Cost
Mental Shield - Time
Might - Cost
Might - Time
Might of Heaven - Power
Might of Heaven - Cost
Mighty Servitor - Cost
Mighty Servitor - Time
Poison of Blade Dancer - Chance
Poison of Blade Dancer - Cost
Power Break - Chance
Power Break - Cost
Power of Paagrio - Cost
Power of Paagrio - Time
Prayer - Cost
Prayer - Time
Prominence - Power
Prominence - Cost
Punch of Doom - Power
Punch of Doom - Cost
Rage of Paagrio - Cost
Rage of Paagrio - Time
Rain of Fire - Power
Rain of Fire - Cost
Rapid Shot - Cost
Rapid Shot - Time
Recharge - Power
Recharge - Cost
Reflect Damage - Cost
Reflect Damage - Time
Regeneration - Cost
Regeneration - Time
Resist Aqua - Cost
Resist Aqua - Time
Resist Fire - Cost
Resist Fire - Time
Resist Poison - Cost
Resist Poison - Time
Resist Shock - Cost
Resist Shock - Time
Resist Wind - Cost
Resist Wind - Time
Ritual of Life - Power
Ritual of Life - Cost
Sacrifice - Power
Sacrifice - Cost
Sanctuary - Chance
Sanctuary - Cost
Seal of Binding - Chance
Seal of Binding - Cost
Seal of Chaos - Chance
Seal of Chaos - Cost
Seal of Scourge - Chance
Seal of Scourge - Cost
Seal of Silence - Chance
Seal of Silence - Cost
Seal of Slow - Chance
Seal of Slow - Cost
Seal of Suspension - Chance
Seal of Suspension - Cost
Seal of Winter - Chance
Seal of Winter - Cost
Servitor Haste - Cost
Servitor Haste - Time
Servitor Heal - Power
Servitor Heal - Cost
Servitor Magic Shield - Cost
Servitor Magic Shield - Time
Servitor Physical Shield - Cost
Servitor Physical Shield - Time
Servitor Recharge - Cost
Servitor Recharge - Time
Servitor Wind Walk - Cost
Servitor Wind Walk - Time
Servitor Ultimare Defense - Recovery
Servitor Ultimare Defense - Time
Shadow Flare - Power
Shadow Flare - Cost
Shield - Cost
Shield - Time
Shield Fortress - Power
Shield Fortress - Cost
Shield of Paagrio - Cost
Shield of Paagrio - Time
Shield Stun - Recovery
Shield Stun - Cost
Sight of Paagrio - Cost
Sight of Paagrio - Time
Silence - Chance
Silence - Cost
Sleep - Chance
Sleep - Cost
Sleeping Cloud - Chance
Sleeping Cloud - Cost
Slow - Chance
Slow - Cost
Snipe - Power
Snipe - Cost
Solar Flare - Power
Solar Flare - Cost
Song of Earth - Cost
Song of Earth - Time
Song of Flame Guard - Cost
Song of Flame Guard - Time
Song of Hunter - Cost
Song of Hunter - Time
Song of Invocation - Cost
Song of Invocation - Time
Song of Life - Cost
Song of Life - Time
Song of Storm Guard - Cost
Song of Storm Guard - Time
Song of Vengeance - Cost
Song of Vengeance - Time
Song of Vitality - Cost
Song of Vitality - Time
Song of Warding - Cost
Song of Warding - Time
Song of Water - Cost
Song of Water - Time
Song of Wind - Cost
Song of Wind - Time
Sonic Blaster - Power
Sonic Blaster - Cost
Sonic Buster - Power
Sonic Buster - Cost
Sonic Storm - Power
Sonic Storm - Cost
Soul Breaker - Chance
Soul Breaker - Cost
Soul of Sagittarius - Cost
Soul of Shield - Cost
Soul of Shield - Time
Speed of Paagrio - Cost
Speed of Paagrio - Time
Spirit Barrier - Cost
Spirit Barrier - Time
Spoil - Haste Debuff (-23% Atk.Spd. al enemigo) (Aumenta 1 rate por cada Enchant).
Spoil - HP Debuff (-118 HP al enemigo) (Aumenta 1 rate por cada Enchant).
Spoil Festival - Haste Debuff (-23% Atk.Spd. al enemigo) (Aumenta 1 rate por cada Enchant).
Spoil Festival - HP Debuff (-118 HP al enemigo) (Aumenta 1 rate por cada Enchant).
Sprint - Cost
Sprint - Time
Steal Essence - Power
Steal Essence - Cost
Sting - Chance
Sting - Cost
Stun Shot - Chance
Stun Shot - Cost
Summon Big Boom - Power
Summon Corrupted Man - Power
Summon Cursed Man - Power
Summon Dark Panther - Power
Summon Kai the Cat - Power
Summon Kat the Cat - Power
Summon Mechanic Golem - Power
Summon Mew the Cat - Power
Summon Nightshade - Power
Summon Queen the Cat - Power
Summon Reanimated Man - Power
Summon Shadow - Power
Summon Siege Golem - Power
Summon Silhouette - Power
Summon Soulless - Power
Summon Unicorn Boxer - Power
Summon Unicorn Merrow - Power
Summon Unicorn Mirage - Power
Summon Unicorn Seraphim - Power
Summon Wild Hog Cannon - Power
Surrender to Earth - Chance
Surrender to Earth - Cost
Surrender to Fire - Chance
Surrender to Fire - Cost
Surrender to Poison - Chance
Surrender to Poison - Cost
Surrender to Water - Chance
Surrender to Water - Cost
Surrender to Wind - Chance
Surrender to Wind - Cost
Sweeper - Power
Tact of Paagrio - Cost
Tact of Paagrio - Time
Tempest - Power
Tempest - Cost
Thrill Fight - Cost
Thunder Storm - Chance
Thunder Storm - Cost
Triple Slash - Power
Triple Slash - Cost
Triple Sonic Slash - Power
Triple Sonic Slash - Cost
Ultimate Defense - Recovery
Ultimate Defense - Time
Ultimate Evasion - Recovery
Ultimate Evasion - Time
Vampiric Claw - Power
Vampiric Claw - Time
Vampiric Rage - Cost
Vampiric Rage - Time
Vicious Stance - Power
Vicious Stance - Cost
Vitalize - Power
Vitalize - Cost
Whirlwind - Power
Whirlwind - Cost
Wild Magic - Cost
Wild Magic - Time
Wind Shackle - Chance
Wind Shackle - Cost
Wind Walk - Cost
Wind Walk - Time
Wisdom of Paagrio - Cost
Wisdom of Paagrio - Time
Wrath - Power
Warth - Cost


Y los Skills de 3er cambio se pueden enchantear, pero recorda que las chances de enchant exitoso son menores que con los skills de 2do cambio (Ya para tener un skill de 3er cambio a +1, tenes 71% de chances de exito).



CHAU!

P.D: Hicieron muy bien al darle UP al TH para preguntar acá en vez de crear nuevos THs ;)

constelacion
29/11/2009, 05:26
Si, no viste q todos andan con el zombie verde, la sombra anorexica, la gata y el pony q tiran magia? no era x facha nomas :P
nop, no vi, solo juego venus x10.

Gracias a los q respondieron mi duda.

p/d: pablo_hades en el listado no veo muchos pasivos ni de 3ra prof.

achutin321
30/11/2009, 14:49
haora yo digo como se hace para crear un server? xDDDDDDDD plis quiero saver

ChaoticSword
30/11/2009, 15:03
haora yo digo como se hace para crear un server? xDDDDDDDD plis quiero saver

Que cara rota... aca tambien preguntas... busca en google no es muy dificil.


Pregunta: cuales son las chances de que salga o no el agathion?

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 15:16
Alguno q la tenga clara y me pueda responder con fundamentos de xq lo magos pegan criticos tan seguidos de (2k) y un arquero con 7k de p atk y 500 de critico (pega con furia 1k) a un mago full buff y protection y al summon 1.7k tmb full buff y protection.
Esta bien esto?, siendo q un mago se puede jelear y jelear a su summon x 1.5k facil.
Hay alguna solucion para lograr el balance perfecto?
Antes era el cancel ahora son un raid boss le tenes q pegar 25 minutos entre 3 o 4 guerreros para poder matar a 1.

Solo para q me responda gente con fundamentos..

Maxi Nightwish
30/11/2009, 15:31
Alguno q la tenga clara y me pueda responder con fundamentos de xq lo magos pegan criticos tan seguidos de (2k) y un arquero con 7k de p atk y 500 de critico (pega con furia 1k) a un mago full buff y protection y al summon 1.7k tmb full buff y protection.
Esta bien esto?, siendo q un mago se puede jelear y jelear a su summon x 1.5k facil.
Hay alguna solucion para lograr el balance perfecto?
Antes era el cancel ahora son un raid boss le tenes q pegar 25 minutos entre 3 o 4 guerreros para poder matar a 1.

Solo para q me responda gente con fundamentos..

el problema es q van todos con arco, yo siendo mago si me viene un daguero o un glady de frente caigo, tengo q tratar de desbufear y correr todo lo q pueda.
yo no lo veo tan mal al skill porq prolonga un pvp, y hace q sea mas entrenido, fijate q el gato loie vende las potas de HP naranjitas y q tenes un skill para hacer potas de CP.

ademas hay muchos buffs para protegerte contra magos, muchos pasivos etc..
a un char bien bufeado nol e saco tanto, y ensima dependiendo de las subs si tiene mucho HP nose si aguanto por mas heals q me de. en algun momento me qdo sin potas y perdi.

Avenged
30/11/2009, 15:38
el problema es q van todos con arco, yo siendo mago si me viene un daguero o un glady de frente caigo, tengo q tratar de desbufear y correr todo lo q pueda.
yo no lo veo tan mal al skill porq prolonga un pvp, y hace q sea mas entrenido, fijate q el gato loie vende las potas de HP naranjitas y q tenes un skill para hacer potas de CP.

ademas hay muchos buffs para protegerte contra magos, muchos pasivos etc..
a un char bien bufeado nol e saco tanto, y ensima dependiendo de las subs si tiene mucho HP nose si aguanto por mas heals q me de. en algun momento me qdo sin potas y perdi.

El secreto en HB para "ganar" es disponer de un bolsillo capaz de sustentar pot`s pot`s y mas pot`s ;)

Como dijo una vez nahue ZaUerCito si poteas bien, es como si tuvieras el triple del HP/CP original.

Pablo_Hades
30/11/2009, 17:33
Pregunta: cuales son las chances de que salga o no el agathion?

1/6 un Agathion especifico.
Sino... 5/6 :P



- Si ejegis la Opción "Purchase the Little Angel Ahathion Bracelet" puede pasar lo siguiente:
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel". Agathion sin habilidad
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Big Head". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Mistery Skill, el cual es un Selfbuff), el cual es como la Pota Mystery (Osea... te agranda la cabeza por cierta cantidad de tiempo). La duración de ese Selfbuff es de 14 minutos, y el delay es de 45 minutos o 1 hora (no recuerdo cual era el delay).
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Escape". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Return). No recuerdo su casteo ni su delay
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Firecracker". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Firework). Con Delay casi nulo, podes andar tirando fuegos artificiales por todos lados. A mi me parece que es el mejor skill :P
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Resurrection". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Resurrection). Si no mal recuerdo... no revive con exp (Osea, es como un Scroll de Ress). Tiene un delay Alto.
O bien... puede que salga un "Old Agathion". El cual es un Item que al darle doble Click (O 1 click derecho) se abre y sale:
20 Big Red Nimble Fish
40 Great Cobran
3 Memento Mori
2 Dragon heart
4 Earth Egg
4 Nonliving Nucleus
1 Shadow Item - Purple Viking Circlet (Un gorrito Shadow que dura 500 minutos)
6.000.000 Adenas

- Si ejegis la Opción "Purchase the Litttle Devil Ahathion Bracelet" puede pasar lo siguiente:
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil". Agathion sin habilidad
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Big Head". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Mistery Skill, el cual es un Selfbuff), el cual es como la Pota Mystery (Osea... te agranda la cabeza por cierta cantidad de tiempo). La duración de ese Selfbuff es de 14 minutos, y el delay es de 45 minutos o 1 hora (no recuerdo cual era el delay).
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Escape". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Return). No recuerdo su casteo ni su delay
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Firecracker". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Firework). Con Delay casi nulo, podes andar tirando fuegos artificiales por todos lados. A mi me parece que es el mejor skill :P
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Resurrection". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Resurrection). Si no mal recuerdo... no revive con exp (Osea, es como un Scroll de Ress). Tiene un delay Alto.
O bien... puede que salga un "Old Agathion". El cual es un Item que al darle doble Click (O 1 click derecho) se abre y sale:
20 Big Red Nimble Fish
40 Great Cobran
3 Memento Mori
2 Dragon heart
4 Earth Egg
4 Nonliving Nucleus
1 Shadow Item - Purple Viking Circlet (Un gorrito Shadow que dura 500 minutos)
6.000.000 Adenas




Alguno q la tenga clara y me pueda responder con fundamentos de xq lo magos pegan criticos tan seguidos de (2k) y un arquero con 7k de p atk y 500 de critico (pega con furia 1k) a un mago full buff y protection y al summon 1.7k tmb full buff y protection.
Esta bien esto?, siendo q un mago se puede jelear y jelear a su summon x 1.5k facil.
Hay alguna solucion para lograr el balance perfecto?
Antes era el cancel ahora son un raid boss le tenes q pegar 25 minutos entre 3 o 4 guerreros para poder matar a 1.

Solo para q me responda gente con fundamentos..

El Pasivo PlayOnline? O.O

Jajaja


En realidad los Warriors pegan criticos mucho mas seguido que los magos. Debe ser esa la razón por la que esta tocado (Quisiera saber si eso de los criticos fisicos se aplica con otras armas o si es solo con Arco).



CHAU!

P.D: Originalmente (Ya lo saben) los Magos pegan pocos criticos... pero cada critico te deja en coma, mientras que los warriors tienen criticos mas seguido... pero cada critico pega poco comparado al P.Atk. (Ademas mepa que acá esta tocado... pero para saberlo, necesitaria que hagan lo prueben bien, sin boludeces).

Norandros
30/11/2009, 18:45
P.D: Originalmente (Ya lo saben) los Magos pegan pocos criticos... pero cada critico te deja en coma, mientras que los warriors tienen criticos mas seguido... pero cada critico pega poco comparado al P.Atk. (Ademas mepa que acá esta tocado... pero para saberlo, necesitaria que hagan lo prueben bien, sin boludeces).

También hay que decir que los magos en C4 metían un crítico muy (pero muy) cada tanto, ahora serán más pero no pegan lo que pegaban en C4 mientras que leveleando con un he-ty-wc-sk (si no me equivoco) metía críticos tan seguido como cualquier warrior y más potentes que los mios (de mago)... y dicho pj ni siquiera estaba full buff. Estaba equipado con un Draco +3 y set Tallum...

centauro
30/11/2009, 18:48
A Todo Eso Sumale Los Skiles De Clan, Que Suman Mucho En Todo Sentido.

tomasm
01/12/2009, 18:21
Una pregunta y esto lo vengo diciendo en varios post Cuando corno van a activar las fortalezas???????????????

ChaoticSword
01/12/2009, 19:34
y siempre se da la misma respuesta en esos post. Para empezar tienen que migrar los otros dos servers y no es facil... despues arreglar el balance en zeus y venus y despues empiezan a meter mano para arreglar las cosas aca

flamedstones
01/12/2009, 21:38
tengo una pregunta


porq hay sealbook q caen de raid y hay dos q ya se lo q pasa

el zaken ya se dndn ta, y el anakim tmb


pero estos 4?
kechi...
gordon...(puede ser q este en el castillo de goddard?)
venom...(puede ser q sea benom y q este en el castillo de rune?)
ranku...

ChaoticSword
01/12/2009, 22:48
tengo una pregunta


porq hay sealbook q caen de raid y hay dos q ya se lo q pasa

el zaken ya se dndn ta, y el anakim tmb


pero estos 4?
kechi...
gordon...(puede ser q este en el castillo de goddard?)
venom...(puede ser q sea benom y q este en el castillo de rune?)
ranku...

Algunos de los raids que tiran las transformaciones estan en la parte interna de IoP

l2neitan
02/12/2009, 01:17
tengo una pregunta


porq hay sealbook q caen de raid y hay dos q ya se lo q pasa

el zaken ya se dndn ta, y el anakim tmb


pero estos 4?
kechi...
gordon...(puede ser q este en el castillo de goddard?)
venom...(puede ser q sea benom y q este en el castillo de rune?)
ranku...

Gordon es ese q se pasea x las afueras de goddar arriba de un perro negro grande.

Venom creo q es ese q esta adentro del castle de rune, en la zona donde respawnean cuando t vas al castle.

Los otros ni idea

Pablo_Hades
02/12/2009, 02:37
Algunos de los raids que tiran las transformaciones estan en la parte interna de IoP

Solo uno :P

En IoP hay solo 4 Boss, de los cuales Tears, Darnel, y Baylor no tiran Sealbooks de ninguna transformación.





kechi...

En Isle of Prayer (Mas presisamente "Steam Corridor" dentro de Crystal Caverns).
Para acceder hasta ahí, se necesita armar todo el sistema de interno de IoP, osea...
La dichosa Quest "Bird in a Cage" (Que requiere IoP full), Dark Cloud Mansion, Crystal Caverns (y sus 3 partes, "Steam Corridor", "Coral Garden", y "Emerald Square"), y obviamente los Boss y mobs de todas esos lugares. Ademas se tiene que arreglar el Dark Water Dragon (Que lo reporte el 19 de febrero de este año, y aún no se le metio ni una mano).

Siendo así... sentate y preparate un marcador para dibujarte la raya, porque falta un tiempito para que puedas conseguir el Sealbook :P
Ademas, una vez que funque todo, no te va a ser facil conseguirlo.




gordon...(puede ser q este en el castillo de goddard?)

Gordon esta caminando cerca de la ciudad de Goddard (Noreste, Este, Sudeste).
Fachero el montura del tipo, pero la transformacion no es muy buena que digamos.

El Boss Gordon es agresivo solo con los portadores de las Cursed Weapon (así que si tenes la Zariche o la Akamanah, date una vuelta por Goddard y si vos no encontras a Gordon... el te va a encontrar a vos :P).




venom...(puede ser q sea benom y q este en el castillo de rune?)

El Boss se llama "Benom", pero el Sealbook se llama "Venom".

El Benom es uno de los Boss mas mala onda.
Es un **** ortiva.

Benom respawnea 24 horas antes del Asedio de Rune (Osea... tiene respown de 2 semanas). Los miembros del Clan al que pertenece el castillo de rune pueden pedirle teleport hasta la sala de Benom al NPC ***** que esta al lado del trono.

Ademas... Benom tambien respawnea dentro del Castillo de Rune (en la sala del trono) cuando se bajan 2 Life Control Tower del Castillo durante un Asedio.
Cuando aparece el Benom en la sala del Trono es insoportable. Desbuffea como un HDP, pega por rango, teletransporta enemigos, y lo peor de todo... no hace distinción entre los que atacan el castillo y los que defienden (es un turro).




ranku...

Ranku esta en la isla Hellbound (mas presisamente la segunda parte de "Tower of Infinitum", en el piso 10 de la torre).

Para llegar hasta ahí (vision general)...
1- Tiene que funcionar IoP full (para acceder a la isla Hellbound, ya que en Ct1.5, para ir a Hellbound hay que terminar si o si con IoP full).
2- Tiene que funcar la isla Hellbound full (:P), con su sistema extraño de puntaje de confianza de los nativos (que explique hace tiempo). Items especiales, buffs, debuffs, npcs/mobs especiales, etc, etc...




Flamedstones... te olvidaste preguntar sobre el Boss "Demon Prince" :P
We... el Demon Prince esta en Hellbound tambien, en la misma torre de Ranku (Tower Infinitum), pero mientras Ranku esta en el piso 10... Demon Prince esta en el piso 5 de esa torre.


Tanto con Ranku como con Demon Prince, a diferencia del Boss Kechi... no vas a necesitar un marcador... sino que tambien vas a necesitar un Corta fierro y una masa para hacerte el bajo relieve para separar mas asentuadamente la cacha izquerda de la cacha derecha.



CHAU!

P.D: Leete denuevo la guía de "Transformaciones (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201)"

TynoCool
02/12/2009, 07:25
PAblo, los skills especiales, los PJS de ARES , los pueden aprender?

Pablo_Hades
02/12/2009, 12:07
PAblo, los skills especiales, los PJS de ARES , los pueden aprender?

Te referis a estos? -> Skills especiales en la Main (Segun las Subs) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

Si es así... lamentablemente no pueden aprender estos Skills, dado el sistema de Subclases acumuladas que tienen en Ares (De entre los 3 Servers de PonyOnline, parece que el unico server donde se van a poder aprender es en Venus).



CHAU!

flamedstones
02/12/2009, 12:44
Te referis a estos? -> Skills especiales en la Main (Segun las Subs) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

Si es así... lamentablemente no pueden aprender estos Skills, dado el sistema de Subclases acumuladas que tienen en Ares (De entre los 3 Servers de PonyOnline, parece que el unico server donde se van a poder aprender es en Venus).



CHAU!

y no hay manera de frutear eso para q por ejemplo si yo pase a spectral master esa sea mi main y yo aprenda la trans de divine summoner o summoner ability?

SorrentoDeSirena
02/12/2009, 13:00
1/6 un Agathion especifico.
Sino... 5/6 :P








El Pasivo PlayOnline? O.O

Jajaja


En realidad los Warriors pegan criticos mucho mas seguido que los magos. Debe ser esa la razón por la que esta tocado (Quisiera saber si eso de los criticos fisicos se aplica con otras armas o si es solo con Arco).



CHAU!

P.D: Originalmente (Ya lo saben) los Magos pegan pocos criticos... pero cada critico te deja en coma, mientras que los warriors tienen criticos mas seguido... pero cada critico pega poco comparado al P.Atk. (Ademas mepa que acá esta tocado... pero para saberlo, necesitaria que hagan lo prueben bien, sin boludeces).

Si como vos decis los querreros pegan criticos mas seguidos q los magos, pero x ejemplo yo con sub de he,ty,sk,wl pego 1k con furia a un mago ful dy y con protection y si vieras lo ke le pego al summon te cagas de risa, ensima el mago tiene la ventaja del heal.
yo creo q los magos full dy con protection son mas duros de lo ke deberian.
con un pj clasico como el q tengo si le ganas a un mago full,
es de ogt.

Pablo_Hades
02/12/2009, 13:09
y no hay manera de frutear eso para q por ejemplo si yo pase a spectral master esa sea mi main y yo aprenda la trans de divine summoner o summoner ability?

wisp xxchanoxx jajajaj

Si quieren que truchen el sistema de esos Skills...
Primero tienen que esperar que el Venus pase a Hellbound, y el Zeus pase a lo que sea.
Segundo... tienen que tomar asiento y ser pacientes para que arreglen muchas cosas.
Tercero... al hacer que esos Skills se puedan aprender en la ultima sub con el sistema de acumulativas que tiene el Ares seguramente es jodido (no me atrevo a decir imposible).


CHAU!

P.D: Hagan preguntas que se puedan responder, no preguntas referidas a modificaciones a futuro que pueda realizar el Staff (Cambios de Skills, Fortalezas, etc). Tampoco pregunten de "donde vienen los bebes", "porque el cielo es azúl", o "porque el enano Nelson era como Majul carbonizado".

flamedstones
02/12/2009, 22:25
pablo tegno una pregunta q escapa a las restricciones q pusiste




q pito tocan las armas icarus....


en un fruta que jugué te las daban cuand pasabas a noble pero...justamente se trataba de un server fruta...


q honda ?son s80? son para nobles? se consiguen con la misma quest de las dynasty?(esa de la isla de HB )


y pa cagar el posta pregunto para cuando se habilitan....


para cuando se habilitan estas armas?

ChaoticSword
02/12/2009, 22:58
son armas top s80, en gracia final pasan a ser s82 mepa. las puede usar cualquiera, es un arma normal como decir Carnage y soul bow. Lo de cuando se habilitan?mmm calculo que las habilitaran junto a la isla hb

Pablo_Hades
03/12/2009, 17:53
pablo tegno una pregunta q escapa a las restricciones q pusiste




q pito tocan las armas icarus....


en un fruta que jugué te las daban cuand pasabas a noble pero...justamente se trataba de un server fruta...


q honda ?son s80? son para nobles? se consiguen con la misma quest de las dynasty?(esa de la isla de HB )


y pa cagar el posta pregunto para cuando se habilitan....


para cuando se habilitan estas armas?


Las Armas Icarus son S80. Las puede usar cualquier PJ.
Si sos lvl 79 o menos... tenes la penalización de expertise (como siempre que te pongas algun item de mayor grado que vos).


A ver...
Voy a aprobechar para aclarar una manqueada que dije antes (debido a los cambios que sufrio este tema entre CT1.5 y CT2.3).

- Las Recetas y Keys de las Armas y Armors Dynasty, te las da el Blacksmith Ram (o Rahm) en Emeral Square (Dentro de Crystal Caverns, en IoP).
- Las Recetas y Keys de las Armas Icarus, te las da el NPC Jude en la isla Hellbound.



Osea que para llegar hasta "Jude" primero hay que tener funcionando full IoP (Ya que en CT1.5, para llegar hasta Hellbound primero hay que hacer la conocida y rolera Quest "Bird in a Cage" la cual requiere el funcionamiento a Full de IoP).
Segundo... para llegar a "Jude", ademas de IoP Full, se necesita el funcionamiento casi Full de la Isla Hellbound.

Conclusión...
Para que funque Hellbound primero tiene que funcar IoP, y para que funque IoP... toma asiento :P


Ademas... para conseguir lo Icarus cuesta 6 huevos (así que anda preparando a un par de amigos), no solo cuesta llegar hasta el punto de obtener las Recetas... ya que aunque tengas las Recetas te van a faltar los Materiales. Lo mas jodido son los Mats "Adamantine" que caen en Primeval Isle, en Steam Corridor (Dentro de Crystal Caverns, en IoP), y en Battered Lands (Una etapa avansada en la isla Hellbound).




CHAU!

Maxi Nightwish
03/12/2009, 20:14
Las Armas Icarus son S80. Las puede usar cualquier PJ.
Si sos lvl 79 o menos... tenes la penalización de expertise (como siempre que te pongas algun item de mayor grado que vos).


A ver...
Voy a aprobechar para aclarar una manqueada que dije antes (debido a los cambios que sufrio este tema entre CT1.5 y CT2.3).

- Las Recetas y Keys de las Armas y Armors Dynasty, te las da el Blacksmith Ram (o Rahm) en Emeral Square (Dentro de Crystal Caverns, en IoP).
- Las Recetas y Keys de las Armas Icarus, te las da el NPC Jude en la isla Hellbound.



Osea que para llegar hasta "Jude" primero hay que tener funcionando full IoP (Ya que en CT1.5, para llegar hasta Hellbound primero hay que hacer la conocida y rolera Quest "Bird in a Cage" la cual requiere el funcionamiento a Full de IoP).
Segundo... para llegar a "Jude", ademas de IoP Full, se necesita el funcionamiento casi Full de la Isla Hellbound.

Conclusión...
Para que funque Hellbound primero tiene que funcar IoP, y para que funque IoP... toma asiento :P


Ademas... para conseguir lo Icarus cuesta 6 huevos (así que anda preparando a un par de amigos), no solo cuesta llegar hasta el punto de obtener las Recetas... ya que aunque tengas las Recetas te van a faltar los Materiales. Lo mas jodido son los Mats "Adamantine" que caen en Primeval Isle, en Steam Corridor (Dentro de Crystal Caverns, en IoP), y en Battered Lands (Una etapa avansada en la isla Hellbound).




CHAU!

para tener un arma icarus hay q comprarse 4 o 5 recipes de draco o arcana mace,
q te salga 4 por lo menos y los vendes y los compras de dona cuando este...
craftear un arma q pide tantos mats como esas es un dolor de huevos y ensima q te falle... kisiera ver la cara de alguien q le fallo eso.. es como q te falle el draco +10

aunq no deja de ser un dato interesanrte U.U

Don Balon
03/12/2009, 21:00
para tener un arma icarus hay q comprarse 4 o 5 recipes de draco o arcana mace,
q te salga 4 por lo menos y los vendes y los compras de dona cuando este...
craftear un arma q pide tantos mats como esas es un dolor de huevos y ensima q te falle... kisiera ver la cara de alguien q le fallo eso.. es como q te falle el draco +10

aunq no deja de ser un dato interesanrte U.U

Ojala que no las pongan en el Donation.

nicolas32722934
09/12/2009, 09:42
pregunta medio tonta: eso del bonus de 50% de p def y m. def usando summon q consume 90% de la experiencia....el bonus es para el master, o para el sumon? ya q anduve con ese pony, pero nunca me subio las defensas, o bien no los muestra pero suma igual, q onda?

Alkhymia
09/12/2009, 11:04
pregunta medio tonta: eso del bonus de 50% de p def y m. def usando summon q consume 90% de la experiencia....el bonus es para el master, o para el sumon? ya q anduve con ese pony, pero nunca me subio las defensas, o bien no los muestra pero suma igual, q onda?

Para el summons como lo dice, es para q sean mas duros nada mas

Sayo

nicolas32722934
09/12/2009, 11:08
Para el summons como lo dice, es para q sean mas duros nada mas

Sayo


asi pues si :P graciass.

Avenged
09/12/2009, 11:36
Con recpecto a lo de la p def y m def aumentada de los summons que consumen 90% Exp, me interesa saber si se ve reflejado en stats, o solo es un pasivo que actúa pero "no lo demuestra en los mismos"

Y si eso en c4 funcionaba?

ChaoticSword
09/12/2009, 13:35
Con recpecto a lo de la p def y m def aumentada de los summons que consumen 90% Exp, me interesa saber si se ve reflejado en stats, o solo es un pasivo que actúa pero "no lo demuestra en los mismos"

Y si eso en c4 funcionaba?

Se ve directamente en los stats porque son tomados como un npc y no se les podia agregar la pasiva de daño reducido. y solo es de HB y el C4 de zeus