PDA

Ver la versión completa : Basta de Post y post. unico Post Preguntas de HB



Páginas : [1] 2 3

Ch4n0
13/08/2009, 21:40
Aca les dejo un post con todas las preguntas que tenga sobre HB.

*NAPOLEON*
13/08/2009, 21:44
por ahora no e jugado gm pero por lo q leo de sus informaciones q das....

no era un server gratuito y la donacion es solo opcional

pero estoy viendo q muchas opciones q das es puras coints como cambiar lider de clan o dejar vendiendo ......

no ai alguna manera de q se peudan cambiar adenas por coints en un npc ?

como tambien beneficiara la gente q tenga mucha adena peuda cambiarla por coints por un costo asi se arreglaria y facilitarias algunas cosas

es mi opinion solamente



15kk adena - 10 coints

es un ejemplo asi la gente podra tener mas de 5kkk por ejemplo en su inventario q problemas arreglaria ?

no c bug la adena

comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk

halls

etc

Ch4n0
13/08/2009, 21:59
Up

Laurita
13/08/2009, 22:01
chano pone un nuevo link para bajar el parche... no me deja!! *** gracias

srykaro
13/08/2009, 22:02
comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk



no empiece con la fruta :O

Acrisio
13/08/2009, 22:04
por ahora no e jugado gm pero por lo q leo de sus informaciones q das....

no era un server gratuito y la donacion es solo opcional

pero estoy viendo q muchas opciones q das es puras coints como cambiar lider de clan o dejar vendiendo ......

no ai alguna manera de q se peudan cambiar adenas por coints en un npc ?

como tambien beneficiara la gente q tenga mucha adena peuda cambiarla por coints por un costo asi se arreglaria y facilitarias algunas cosas

es mi opinion solamente



15kk adena - 10 coints

es un ejemplo asi la gente podra tener mas de 5kkk por ejemplo en su inventario q problemas arreglaria ?

no c bug la adena

comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk

halls

etc el sv es publico, pero el fin del mismo es lucrar, dalo por echo que de una u otra forma tienen que sacar $, nadie va a poner tal esmero y trabajo en un proyecto que no le va a dejar beneficio alguno, ahi varios players que venden coins casi siempre en giran.

fergel_2
13/08/2009, 22:06
por ahora no e jugado gm pero por lo q leo de sus informaciones q das....

no era un server gratuito y la donacion es solo opcional

pero estoy viendo q muchas opciones q das es puras coints como cambiar lider de clan o dejar vendiendo ......

no ai alguna manera de q se peudan cambiar adenas por coints en un npc ?

como tambien beneficiara la gente q tenga mucha adena peuda cambiarla por coints por un costo asi se arreglaria y facilitarias algunas cosas

es mi opinion solamente



15kk adena - 10 coints

es un ejemplo asi la gente podra tener mas de 5kkk por ejemplo en su inventario q problemas arreglaria ?

no c bug la adena

comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk

halls

etc
Me gusto la idea ya q es verdad no era un server gratuito y las donaciones eran optionl..
taria bueno q se inplementase esa opcion asi no tendriamos q tar donando simpre para conseguir algo saludos

oyyossanatas
13/08/2009, 22:10
en si ta bueno pero lo q no me gusta son las skill de 3 pero bue.....

Kael
13/08/2009, 22:19
me gustaria q me aclarasen como va a kedar funcionando el recharge, xq tengo 3 chares q cargan x distintos valores, cuando deberian cargar = :S


saludos

Fairfox
13/08/2009, 22:19
el sv es publico, pero el fin del mismo es lucrar, dalo por echo que de una u otra forma tienen que sacar $, nadie va a poner tal esmero y trabajo en un proyecto que no le va a dejar beneficio alguno, ahi varios players que venden coins casi siempre en giran.

y bueno pero las coins sino em equivo tenes q donar para tener despues si queres las vendes en el gam, para mi esta bien lo q dise napoleon

lamorsa
13/08/2009, 22:25
Posteo el Ultimo comentario sobre el tema que cree sobre el private offline Store
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82929


Pero a lo que voy es que el item no es accesible para todos ya que para obtnerlo no se compra con adenas (como todo lo que se encuentra en el donator) sino que nececitas el coin, haciendo de que la unica posibilidad de que se obtenga que que halla gente que done como minino para obtener 2 coins.
a lo que voy es que antes por lo menos la unica diferencia que habia entre los que donaban y no donaban era como conseguir la adena, pero en este caso se nececita un item que para comprarlo si no dono nececito comprarselo a otra persona que dona haciendo que no se este en igualdades de condiciones.
Ese es mi planteo,
Una propuesta seria que pongan en el donator la alternativa de comprar esos coins pero a un precio mayor, pro ejemplo si al utilizarlo te dan 10kk que valgan 12kk
Pero que todos los usuarios tengan acceso al item.
Como un banco de compra de monedas entranjera en donde hay diferencia entre el precio de compra y precio de venta

foxxxita
13/08/2009, 22:28
estan funionando las mazmorras de los castillos, etc?

Heracles9
13/08/2009, 22:39
Bueno despues de haber finalizado la beta y de probar la mayoria de las cosas en HB me gustaria saber que personaje recomiendan para jugar en ares HB incluyendo subclases , apelo a sus conocimientos sobre el juego. Desde ya muchas gracias

hitzuki
13/08/2009, 22:58
mi pregunta es xke no puedo cambiar el liderasgo del clan y xke tiene tanta ventaja los magos :S

DONTLOVE
13/08/2009, 23:04
no se si ya se ha dicho no lo lei i si fue asi disculpas si pregunto de nuevo...

la isla hellbound esta habilitada? es por quest? porq la quise empesar y el npc no esta no me dio la quest ...

josef
13/08/2009, 23:04
mmmm.. me quede con ganas del Kamael.... Podra tener sub....como seran los skiles.... etc... y el private store.... 20kk e lo que ganas haciendo el negocio... ocea.... al dope...

Pablo_Hades
13/08/2009, 23:17
estan funionando las mazmorras de los castillos, etc?

La única es la del boss Benom en el castillo de Rune. Y la verdad no tengo idea si funca bien... ya que en la beta no estube en el clan que tenia rune.



Bueno despues de haber finalizado la beta y de probar la mayoria de las cosas en HB me gustaria saber que personaje recomiendan para jugar en ares HB incluyendo subclases , apelo a sus conocimientos sobre el juego. Desde ya muchas gracias

Para eso esta el foro SubClass (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493)



xke tiene tanta ventaja los magos :S

?

No empiezen con eso.

Busquen la forma y listo.



la isla hellbound esta habilitada? es por quest? porq la quise empesar y el npc no esta no me dio la quest ...

Originalmente se accede a esa isla por quest.
Pero acá la Isla Hellbound no esta habilitada.
La isla no tiene NPCs ni mobs (De momento).



mmmm.. me quede con ganas del Kamael.... Podra tener sub....como seran los skiles.... etc...

Y daaale con los Kamael :P

Ya se dijo que los Kamael estan para el tuje. Tienen mal muchos skills, y no se puede tener sub de kamael.
Ademas... los Kamael nisiquiera tienen el sistema de subclases acumuladas (Así que por mas que se hagan un kamael con subs obvias de kamael... da igual ya que no va a tener skills acumulados).



CHAU!

lamorsa
13/08/2009, 23:20
Esto esta abilitado
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Ya que para obtener esos items nececitas acceder a link subclass y aca esta desabilitado esa opcion

DONTLOVE
13/08/2009, 23:22
Originalmente se accede a esa isla por quest.
Pero acá la Isla Hellbound no esta habilitada.
La isla no tiene NPCs ni mobs (De momento).
CHAU!


que bajon porq es un lugar en donde rinde levear :P

eldamy
13/08/2009, 23:24
a mi me gustaria saber porq ... los humanos magos.. tienen menos casteo?

Pablo_Hades
13/08/2009, 23:27
a mi me gustaria saber porq ... los humanos magos.. tienen menos casteo?

O.O


Por WIT


Elfos Magos 23 WIT
Orcos magos 21 WIT
Magos Humanos 20 WIT
Dark Elf Magos 19 WIT



CHAU!

Dukeza
13/08/2009, 23:46
mi pregunta es xke no puedo cambiar el liderasgo del clan y xke tiene tanta ventaja los magos :S

no era q poder se podia, osea tenias q hacer un post y q un gm lo vea y se hago in game pagando 30 coins...o q paso¿? :S

EPP
13/08/2009, 23:47
Voto por el trade de adena por COIN pero 50% es mucho... no veo el problema de que sea como antes de 1 COIN = 10kk solo que testeen que no la bugueen como se hizo en su momento...

Zetak4
13/08/2009, 23:48
Hay penalizacion para lvl ? kise lvliar mi char lvl 55 con mi maga lvl 67 i no pude!!!

artofdaga
13/08/2009, 23:56
Para que corra sin lag hay algun requerimiento de pc?
Estan habilitadas las fortress?

Sinpelin
14/08/2009, 00:00
en la venta de package está bugueado lo del título de la venta. lo pones, apretas aceptar y no pone el título. Checkeenlo

EPP
14/08/2009, 00:05
CH4N0 sobre el tema del doble cliente... recien me acabo de dar cuenta que si cerre uno de los dos y quiero volver a abrir no me deja, me salta la protección y miro los procesos y aparece un solo l2.exe... tengo que cerrar todo y volver a abrir?
Aclaro que ejecuto desde el L2.exe del system porque si lo hago desde el update me cambia la configuración de las ventanas y demas...

Alguien mas tuvo el mismo problema?

PD: lo repito aca porque no se bien donde va :P

hitzuki
14/08/2009, 00:20
30 coins? para cambiar liderasgo? me tas cargando? na se fueron al carajo loco

Dukeza
14/08/2009, 00:23
30 coins? para cambiar liderasgo? me tas cargando? na se fueron al carajo loco

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82951

Fairfox
14/08/2009, 00:29
30 coins? para cambiar liderasgo? me tas cargando? na se fueron al carajo loco

Tampoco no vas a andar cambiando de lider todo el tiempo xD

julixer13
14/08/2009, 00:33
Por qué los toogles consumen mas mp?

hitzuki
14/08/2009, 00:34
Tampoco no vas a andar cambiando de lider todo el tiempo xD

no me sobra la plata como para pagar el cambio de liderasgo este gm se re sarpo mira loke invento para ke done la gente :S cada vez me agrada menos esta cronica ya no se ke aser

fergel_2
14/08/2009, 00:45
no me sobra la plata como para pagar el cambio de liderasgo este gm se re sarpo mira loke invento para ke done la gente :S cada vez me agrada menos esta cronica ya no se ke aser

REalmente si un degusto pero bueno q bamos aser.Aviamos dejado una opcionq era poner los coint en el manager asi la gente puede comprar las cosas y no solo donando.





pd:eso es cuestion de ch4no no de nosotro eyos capas q nesesiten plata para mantener el server .


Saludo

hitzuki
14/08/2009, 00:49
nose la onda es ke voy a deletear el clan ch4no se va kedar con las ganas de disfrutar mi plata :$

va pa atras asi el server :S

l2neitan
14/08/2009, 00:54
Se, la posta bldo. Si no hacen algo pronto muchos se van a ir :S
Para mi el vr esta para el ogt puesto, y el erase tmb, no puede kber de 10 - 9

hitzuki
14/08/2009, 00:56
quiero llorar de enserio no puedo creer esto tanto esfuerzo x comprarme la pc y me pasa esto :S

orly8706
14/08/2009, 00:59
no me cabe que los toogles consuman mas mp, no puedo tener holy armor, holy blade y transfer paint activados porque los dejo 60 segundos y no tengo mas emepe (MP)..

dariodea
14/08/2009, 01:11
Por que cuando tenes zealot no te deja tirar thrillfight? T_T
En la beta cerrada no era asi :( ( o por esas casualidades del destino no probe la convinacion? XD )

jhulyus
14/08/2009, 01:21
esteeeee... si dejo vendiendo activando el offline shop, y el server resartea, cuando arranca sigo vendiendo?

Gracias

Pablo_Hades
14/08/2009, 01:22
Hay penalizacion para lvl ? kise lvliar mi char lvl 55 con mi maga lvl 67 i no pude!!!

Con 20 lvls de diferencia... al PJ lvl menor no le llega la exp.



Para que corra sin lag hay algun requerimiento de pc?

Alt+P y te corre bastante aceptable con cualquier PC mediocre.



Estan habilitadas las fortress?

No.



30 coins? para cambiar liderasgo? me tas cargando? na se fueron al carajo loco

no me sobra la plata como para pagar el cambio de liderasgo este gm se re sarpo mira loke invento para ke done la gente :S cada vez me agrada menos esta cronica ya no se ke aser

quiero llorar de enserio no puedo creer esto tanto esfuerzo x comprarme la pc y me pasa esto :S

http://img31.imageshack.us/img31/3396/713w.gif

Hasta C4 estubieron sin eso...
Así que pueden hacer lo siguiente:
1- Hagan como que si el sistema de cambio de liderazgo no funca.
2- Considerenlo un chiche de dona y listo (Lo cual es real).
3- Quejense hasta que se aburran de hacerlo (O pensar que si persisten se cambia... aunque no lo creo).



CHAU!

josef
14/08/2009, 01:27
me lleva..... me ire buscando otro juego....

DONTLOVE
14/08/2009, 01:31
CH4N0 sobre el tema del doble cliente... recien me acabo de dar cuenta que si cerre uno de los dos y quiero volver a abrir no me deja, me salta la protección y miro los procesos y aparece un solo l2.exe... tengo que cerrar todo y volver a abrir?
Aclaro que ejecuto desde el L2.exe del system porque si lo hago desde el update me cambia la configuración de las ventanas y demas...

Alguien mas tuvo el mismo problema?

PD: lo repito aca porque no se bien donde va :P


sep me paso lo mismo tuve q vovler a cerrar i abrir de nuevo los 2 :( en hb podia abrir hasta 4 users xD

jhulyus
14/08/2009, 01:32
esteeeee... si dejo vendiendo activando el offline shop, y el server resartea, cuando arranca sigo vendiendo?

Gracias

algun beta tester o alghuien sabe???

JereF
14/08/2009, 01:38
es hasta el restart numas

mr.mortimer
14/08/2009, 01:56
bueno, tengo varias diferencias en los stats...
lo posteo aca para ver si alguien me da una mano con esto... asi despues lo posteo de bugs como corresponde.

C4/HELLBONE
CP 3497-3030
critical 257-207
atck.speed 597-585
m.atack 211-203
evasion 122-123
castingspeed 270-264

es un error que tengo? o es por el warrior balance ese que pusieron?
me cambio los tattoos de nuevo??

saludos

JereF
14/08/2009, 01:57
mortimer fijate en los stats pero buffiado
no podes tener 500 de atak spedd jaja

mr.mortimer
14/08/2009, 02:02
mortimer fijate en los stats pero buffiado
no podes tener 500 de atak spedd jaja

es asi amigo... compare los 2 stats con el mismo equipo y el mismo buff... no estoy full buff obvio.
pero lo que me preocupa aca son las diferencias... en especial en el critico y el cp.
saludos

JereF
14/08/2009, 02:04
pero si te buffias mejor hay mas dif todavia jaja x eso lo digo

mr.mortimer
14/08/2009, 02:17
pero entonces es normal??? algun beta o gm me podria decir por favor?

Fairfox
14/08/2009, 02:36
pero entonces es normal??? algun beta o gm me podria decir por favor?

Tenes bien los tatoo?

koreanosun
14/08/2009, 02:41
cuanto casteo se supone q tengo q tener con un sws necro sk se bufiado con buff de bd se pp sws todos los pj noble con tercera prof lvl 78 y el sleep cuanto deberia demorar en salir ?? me demora como 3 aguas masomenos...
cuando estaba en el test server me parecio q tenia mas de lo q tengo ... y el sleep estoy seguro q salia un cacho mas rapido

todos dicen q los magos la rompen con el casteo.. yo tengo 1.1k de casting "full buff"(las comillas son pq ahora es imposible tar full por las skill de tercera prof) asi q supongo q algo deve andar mal ahora posteo un screen, en c3 me parece q tenia mas casting q aca.. es viable?


http://img12.imageshack.us/img12/6082/shot00008apk.png (http://img12.imageshack.us/i/shot00008apk.png/)

Fairfox
14/08/2009, 03:10
Yo en la beta llegue a tener 1983 full buf

ahi puse una foto
http://img36.imageshack.us/img36/7634/shot00011l.png (http://img36.imageshack.us/i/shot00011l.png/)

oyyossanatas
14/08/2009, 03:17
esta foto la sake antes para el post de el rinco del hero distinto cuando ares estaba en c4

http://img41.imageshack.us/img41/3295/shot00005kwf.th.png (http://img41.imageshack.us/i/shot00005kwf.png/)


y esta en ares ya hb por si preguntan que joyas que tengo en las fotos son las unikas ahi ta la foto

http://img132.imageshack.us/img132/9825/shot00002qvr.th.png (http://img132.imageshack.us/i/shot00002qvr.png/)

fremen
14/08/2009, 03:32
Bueno me gustaria saber porke las armor apella no se pueden sakar de la manera ke deveria ser con puntos de clan adena etc

que mal ke solo se saken por donatio encuentro que restrinje mucho a la gente comun ke talvez no puede donar ya ke esta armor es bastante desente si relativamente facil de conseguir ojala pongan los npc correspondientes para sakarla



y lo otro como eske los moberon simplemente e fueron al carajo O.o si alguien
me puede explikar ke onda ideal porke porlo ke se en otros server Hb se puede mobiar sobretodo en este se deveria ya ke es sub acumulativa


bueno =) se ven ingame ojala alguien responda mis dudas

Charlo
14/08/2009, 05:50
Mi duda es la siguiente: ya que no se puede levear como estábamos acostumbrados, bien mobeando (como es mi caso) o bien de a uno sin muchas complicaciones, y sabiendo que no van a poner el cancel de la pole hero como aclararon en un post anterior, si se podría cambiar esa arma por otra o por las correspondientes adenas, ya que queda casi totalmente obsoleta, pues si querés tirar skills bien podés usar cualquier pole para eso.

GRacias, sigo probando.

Leo
14/08/2009, 05:53
Yo en la beta llegue a tener 1983 full buf

ahi puse una foto
http://img36.imageshack.us/img36/7634/shot00011l.png (http://img36.imageshack.us/i/shot00011l.png/)

Eso no es full buff ^^, te falta PoW. De todas formas 1983 no es mas numero.
Suertes.

DarKKacho
14/08/2009, 06:27
Interesante por... la verdad que solo pude estar en el server anoche durante un rato pero bueno, hoy con un poko mas de tiempo voy a seguir "investigando"

Lo que me parece que le estan dando mucha bola a las opciones que se consiguen con coins (item para dejar vendiendo y cambio de liderazgo) y no es para tanto... los 2 opciones son para usar en su debido tiempo no todos los dias ya que todos los dias no vas a cambiar el lider del clan y 300kk o 30 coins no es demaciado (Es bastante mas "comodo" de lo que era cambiarlo en C4 donde todos andaban sin clan una semana... el nuevo lider tenia que armar clan y levearlo nuevamente y ni hablar de clanes con halls o castels...) con respecto a el item para "dejar vendiendo" aclaremos que lo que nos dan aca es una opcion no es obligacion usar este item para vender, si necesitas adenas y senta tus 2 cuentas a vender y punto... si tenes cosas "grosas" para vender bueno comprate el item y deja vendiendo el personaje...

Vamos gente a todo estoy hay que verle el lado bueno.... muchas cosas nuevas para hacer... proximamente fortalezas si todo sale bien (osea asedios las 24 horas) muchos bichito y mapas nuevos (lugares de leveo que por mas groso que te creas si vas te parten en 5) nuevo char que en algun momento estara funcional y todo lo que trae el poder usar 3era prof y sus skills...

Jueguen y diviértanse ...y hagamos una campaña para que la gente deje de llorar por el cambios ya que no hay vuelta atras (a menos que encuentre un megabug)

chino
14/08/2009, 06:43
Paso a dejar algo muy necesario para este TH

http://img35.imageshack.us/img35/5159/elites.jpg (http://img35.imageshack.us/i/elites.jpg/)

Peditos
14/08/2009, 07:11
Aclaración sobre lvls 78+

GEnte, en la BETA abierta se dieron cuenta que si morían siendo lvl 80 no perdían un 4% sino un 1%? que si te mata la WAR perdés aun menos, y si te das resu con 1 bishop te devuelve aproximadamente el 85% de la EXP perdida?
El server es x5 no por x5000, no quieran estar 81 al primer día!
Como son sus mochilas (que subs tienen)? Les dejo algunas subs de mochilas de Venus (Ya habia 3era profesión):

Warrior:

BD/SE/WLK/PP (Prophecy of Fire)
BD/PP/WLK/WC (COV)
BD/BISHOP/SE/PP (POF + RESU lvl 9)
BD/PP/BISHOP-WLK/SE (PoWind / Resu lvl 9) ----> menos siren y pow da todo para mago tambien.
ETc, Etc

Magos (Generalmente las terminamos BD y damos POW con otro char)

PP/SE/ES/BD (Siren + pony)


Aca les dejo unas gráficas piolas, quizas para que se entienda un poco mejor porque les cuesta tanto levelear los lvl altos, despues de 78 al 100% el tema de EXP cambia un poco:

En el primer gráfico se ven la cantidad de puntos de EXP totales por cada LVL, como se ve, desde siempre, cada LVL necesito EXP extra, pero presten atención al LVL 79 y al 80...la EXP TOTAL del 80 es el doble del 79 (2.1kkk 79 ---> 4.2kkk 80)!!! (Ejemplo de lectura: Para llegar a lvl 78 al 0% fueron necesarios juntar 1.5kkk de EXP totales desde un supuesto lvl 1)

http://img37.imageshack.us/img37/659/65649925.jpg

Aca en este gráfico se puede ver la EXP necesaria por cada LVL, donde remarque, esta la fuente del dolorrrrrr, en los últimos lvls76-77-78 cada lvl que se pasaba, en general, la EXP necesaria era un 60% mas que la EXP necesaria del LVL ANTERIOR, pero de 79 a 80 se necesita un 357% de EXTRA! si casi 4 veces la EXP que necesitaste para leveliar el lvl 78 completo! osea 2.1kkk de EXP para pasar de 79 a 80 (4.2kkk total para lvl 80 al 0%)
LA BUENA NOTICIA: el mismo % que te da un bicho al lvl 79 es exactamente igual si estas en lvl 80 y aproximademente igual si estas en lvl 81, conclusión, por más que sea lento, tardas lo mismo de 79 ---> 80 y de 80 ---->81 (y casi lo mismo de 81 0% a 81 100%).
EXCELENTE NOTICIA: De Lvl 79 ----> 81 no perdés el 4% cuando moris, perdes el 1% nada mas (contando que no es WAR, y que no te dan ningún tipo de resu)

http://img200.imageshack.us/img200/1576/xp1s.jpg

Astenia
14/08/2009, 08:44
El tema de venta/compra de cuentas como sería? Supuestamente el staff iba a ser el mediador o algo asi en el tramite para evitar estafas.
Se sabe algo?

EPP
14/08/2009, 09:05
El tema de venta/compra de cuentas como sería? Supuestamente el staff iba a ser el mediador o algo asi en el tramite para evitar estafas.
Se sabe algo?

Estas desesperado por vender tus pjs... hace rato venis preguntando esto :P

lamorsa
14/08/2009, 10:13
Interesante por... la verdad que solo pude estar en el server anoche durante un rato pero bueno, hoy con un poko mas de tiempo voy a seguir "investigando"

Lo que me parece que le estan dando mucha bola a las opciones que se consiguen con coins (item para dejar vendiendo y cambio de liderazgo) y no es para tanto... los 2 opciones son para usar en su debido tiempo no todos los dias ya que todos los dias no vas a cambiar el lider del clan y 300kk o 30 coins no es demaciado (Es bastante mas "comodo" de lo que era cambiarlo en C4 donde todos andaban sin clan una semana... el nuevo lider tenia que armar clan y levearlo nuevamente y ni hablar de clanes con halls o castels...) con respecto a el item para "dejar vendiendo" aclaremos que lo que nos dan aca es una opcion no es obligacion usar este item para vender, si necesitas adenas y senta tus 2 cuentas a vender y punto... si tenes cosas "grosas" para vender bueno comprate el item y deja vendiendo el personaje...

Vamos gente a todo estoy hay que verle el lado bueno.... muchas cosas nuevas para hacer... proximamente fortalezas si todo sale bien (osea asedios las 24 horas) muchos bichito y mapas nuevos (lugares de leveo que por mas groso que te creas si vas te parten en 5) nuevo char que en algun momento estara funcional y todo lo que trae el poder usar 3era prof y sus skills...

Jueguen y diviértanse ...y hagamos una campaña para que la gente deje de llorar por el cambios ya que no hay vuelta atras (a menos que encuentre un megabug)

Esta bien pero a lo que voy es que ya hay items y opciones que ya no todos pueden acceder en el foro, por la sencilla razon de que antes si vos donabas o no los items del donator eran accesibles para todos, ahora ya no ya que dependo de las personas que donan quiera o no para acceder a eso.


Hasta C4 estubieron sin eso...
Así que pueden hacer lo siguiente:
1- Hagan como que si el sistema de cambio de liderazgo no funca.
2- Considerenlo un chiche de dona y listo (Lo cual es real).
3- Quejense hasta que se aburran de hacerlo (O pensar que si persisten se cambia... aunque no lo creo).
CHAU!

Pero funciona y dejo de ser un server que todos podian acceder a todo sin dinero real para que deje de serlo.

Fairfox
14/08/2009, 10:20
Eso no es full buff ^^, te falta PoW. De todas formas 1983 no es mas numero.
Suertes.

Me pueden decir q es eso?:P

TherioN
14/08/2009, 10:21
Me pueden decir q es eso?:P

PoW siglas de profecy of wather: buff de tercera profesion del elven elder, te aumenta casteo matak y mdef

Fairfox
14/08/2009, 10:23
Gracias :)

SwordLegolas
14/08/2009, 10:31
no anda /duel !



y que brindan los nuevos halles?

PhOebe
14/08/2009, 10:37
Ch4no

Te comento que ayer quize levl skills con mi mochila bishop larotonda y no me dejaba tenia el libro y todo y soy levl 77 mask block wind walk creo que se llama y divine tampoco quiero saber si es por que no soy levl 80? por que en las paginas que lei ese skill te lo da en lvl 74 o 76 por favor espero respuesta!!

Por otro lado les quiero preguntar si es que hay pociones de mp que sean mas potentes ya que estuve moveando con mi char y me curaba con el bichop pero me quedaba sin mp y las potas no me rendian ... no se puede poner algunas potas especiales que rindan mas como en el zeus?¿ o hay y yo no las vi todavia?

tambien quiero retirar lo dicho de que mi char no rendia ... anoche lo probe sin que todos esten super equipados y me rindio muy bien es cuestion de practica de skills nuevos ^^

Saludos!!

xGlObItOx
14/08/2009, 10:38
¿Cual va a ser el sistema de subclases?¿Que skin queda, la inicial o la final?¿Hay que hacer la quest?
¿Las armas icarus van a venderse por donation?¿Estan habilitadas?
Si las armas infinitys pasarian a ser un arma normal, ¿se podrian utilizar en olimpiadas?¿Se podrian tradear?
¿81 es el level maximo? tengo entendido que es 85, pero solo se puede en la primera clase y nosotros jugamos con la ultima
¿Los kamael van a tener solo subs de kamael?
¿el overlod y el warsmith siguen siendo unicamente en clase base?
¿Los teleport de catas no existen mas?
Me queda una duda con las potas de cp, ¿no tienen un delay demasiado corto?
¿Las potas de mp no deberian de curar 200?
¿Hay alguna forma de atenuar los graficos, que yo no sepa y que sea util?
¿La malaria sirve?, en beta probe y no me modificaba nada, pero en las descripciones parecia decir que aumentaba el casteo.


Y personalmente.. yo creo que almenos deberian de pegarle una revisada al consumo de mp del ol, el sceal scense, el soul guard y el aumento en 400 puntos fijos de honor es una exageracion, con la misma perspectiva pediria que le suban el consumo y el delay al greater heal.. me parece que es por lo menos para estudiarlo un poco mas..

Saludos, Guille

casimiro
14/08/2009, 11:57
Cómo se visualiza en un PJ los death penalty? La verdad no encuentro ningún indicador, entonces supongo que puede ser algun comando u otra cosa que no encuentro, gracias.

Peavey
14/08/2009, 12:08
Te aparece como si fuera un buff mas en la barra de buff.

seraphinot
14/08/2009, 12:13
no me kb ver a los warriors q me vengan con una espadita re lelo y q ensima me peguen poco y los q en el beta tenian un draco +16 y me pegaban criticos de 2k sin tp tampoco kiero q vuelvan los warriors de antes estos como los kieren hacer son re lelos :F

lesto lo tenia q decir :F
XD

bellini119
14/08/2009, 12:25
Por qué los toogles consumen mas mp?

porque son togles sera?

bellini119
14/08/2009, 12:49
yo tengo un par de preguntas para los play beta o los gm

1) cuanto dura el celestial shield del cardinal?
2) cuanto dura el invincivility del dominator?
3) el recharge esta implementado para hacere self recharge en todas las sub?
4) si me empiezo un char nuevo puedo aprender los skill de 3 de todas las sub?
5) que hago con mi pole?

PD la 5 no es obligatorio responder. igual ya me imagino

Denetor_77
14/08/2009, 12:55
buenas una pregunta el skil Divine Inspiration lo tengo en lvl 1 pero para aprender el lvl 2 me pide otro libro....alguien tiene idea de donde saco ese libro ?

juampipellicer
14/08/2009, 12:59
YO EXTRAÑO EL C4 =(
Aguante TheDarkDragons... :P

juampipellicer
14/08/2009, 13:00
che una pregunta , cual serian las Subs qe mas rendirian? porfa envienme la respuesta

Peavey
14/08/2009, 13:02
buenas una pregunta el skil Divine Inspiration lo tengo en lvl 1 pero para aprender el lvl 2 me pide otro libro....alguien tiene idea de donde saco ese libro ?

Al de lvl 2 matando raids boss
Al de lvl 3 matando epic bosses
Al de lvl 4 con algo asi como 450.000 puntos de olis.

VassiliK
14/08/2009, 13:04
Van a poner opcion de cambiar la lanza de heroe por adena como lo hicieron hace tiempo? Antes era porque no cancelaba, ahora no solo no cancela sino que casi no nos sirve para nada.

vennegor
14/08/2009, 13:06
no llegue a leer todos los comentarios,(capas alguien ya lo pregunto o estoy confundido de seccion, sepan disculpar mi ignorancia) pero quisiera saber si se reincorporaron algunas de las skiles faltantes a los personajes o si estan trabajando en ello ^^

atreyu1234
14/08/2009, 13:18
por q el ogre no cura hp ?? , es asi en HB? o lo toco el staff?

Yolandoo
14/08/2009, 13:20
por q el ogre no cura hp ?? , es asi en HB? o lo toco el staff?

es asi

artofdaga
14/08/2009, 13:29
Con 20 lvls de diferencia... al PJ lvl menor no le llega la exp.




Alt+P y te corre bastante aceptable con cualquier PC mediocre.




No.




http://img31.imageshack.us/img31/3396/713w.gif

Hasta C4 estubieron sin eso...
Así que pueden hacer lo siguiente:
1- Hagan como que si el sistema de cambio de liderazgo no funca.
2- Considerenlo un chiche de dona y listo (Lo cual es real).
3- Quejense hasta que se aburran de hacerlo (O pensar que si persisten se cambia... aunque no lo creo).



CHAU!


Negro no empece a jugar ayer, ya hice todo lo lo que pude desde el game para configurarlo con lo minimo para que ande, pero el lag sigue.
Que alguien que tenga una pc tipo pentium 4 con core 2 duo de micro y 2Gb de memo disco de 120, sin mas`programas que el office 2007, antivirus, y ningun juego solo el L2 me diga que anda bien. Velocidad de internet 1Gb arnet.

Hay zonas que no estan habilitadas como el laboratorio?o hay que hacer quest?
Por mas lvl alto que sea el mob el nivel de exp. sigue decreciendo? o cuando sea lvl 80 me van a seguir dando 0.001%?siendo que ahora 78 me dan 0.002%?

:mf_sleep:

julixer13
14/08/2009, 14:06
porque son togles sera?

Lee bien capo de los vivos, no pregunté por que consumian mp, si no por qué consumen mucho mas que lo q consumía en C4, osea, yo siendo pala tenia aegis stance, holy blade y holy armor TODO EL TIEMPO activado, y el mp se consumia muchisimo menos que ahora, casi ni se notaba, ahora activando esos 3, el shield fortress y el tp, en un par de minutos se me vacia el tanque.

Saludos

casimiro
14/08/2009, 14:07
Negro no empece a jugar ayer, ya hice todo lo lo que pude desde el game para configurarlo con lo minimo para que ande, pero el lag sigue.
Que alguien que tenga una pc tipo pentium 4 con core 2 duo de micro y 2Gb de memo disco de 120, sin mas`programas que el office 2007, antivirus, y ningun juego solo el L2 me diga que anda bien. Velocidad de internet 1Gb arnet.
:mf_sleep:

Mirá yo lo corri con 2 clientes desde dos PCs bien caca. Una con Sempron 2800, 1gb RAM y placa NVidia 4400 128mb. La otra un Athlon X2 64 con 1gb RAM y placa on-board ATI 1250. En ambas PC corre, se recontra traba, pero es un tema de PC y no de lag. Tal vez sea tu conexión, yo tengo Fibertel 3mb, zona Almagro CF


Lee bien capo de los vivos, no pregunté por que consumian mp, si no por qué consumen mucho mas que lo q consumía en C4, osea, yo siendo pala tenia aegis stance, holy blade y holy armor TODO EL TIEMPO activado, y el mp se consumia muchisimo menos que ahora, casi ni se notaba, ahora activando esos 3, el shield fortress y el tp, en un par de minutos se me vacia el tanque.

Saludos

Porque en HB es así. Hay algunos toogles que consumen MP y otros que sólo consume cuando lo activás, unos puntos fijos al ponerlo activo. El tema es que los toogles no son para tenerlos activos todo el tiempo, esa es la realidad. Si vos tenés focus mind, eso te ayuda por ejemplo en la recuperacion del MP, en C4 parecía que no consumías nada. En mi char sin tanque, o sea si ese pasivo, se notaba la diferencia. Es como si dejara activos Soul Guard+Guard Stance siempre...MP al tacho

l2neitan
14/08/2009, 14:10
Lee bien capo de los vivos, no pregunté por que consumian mp, si no por qué consumen mucho mas que lo q consumía en C4, osea, yo siendo pala tenia aegis stance, holy blade y holy armor TODO EL TIEMPO activado, y el mp se consumia muchisimo menos que ahora, casi ni se notaba, ahora activando esos 3, el shield fortress y el tp, en un par de minutos se me vacia el tanque.

Saludos

xq en c4 consumian solo cuando los apretabas, ahora consumen como debe ser, osea va consumiendo seguido

Kelebel
14/08/2009, 14:13
El mp es fundamental para un mago, no puede ser que el tp, el holly armor, el shield fortres te consuma TANTO mp practicamente no regeneras.

Yo tmb me compre la pc y pasa esto...

casimiro
14/08/2009, 14:18
El mp es fundamental para un mago, no puede ser que el tp, el holly armor, el shield fortres te consuma TANTO mp practicamente no regeneras.

Yo tmb me compre la pc y pasa esto...

Pero vos sabés muchos de magos negro, en C4 si metias GS+SG+SF juntos adiós también. Te doy la derecha con el holy armory el TP, el focus mind te compensaba el consumo y no se notaba. Tené en cuenta que ahora existe Clarity, yo hoy estuve leveando con el Soultaker y no noté mucho consumo, cuando agité tampoco, bajé un arquero y un mago y me quedaba un toque de MP por ejemplo...

CebadorAlMango
14/08/2009, 14:20
no me gusta porque anda con mucho freezz, por mas de q mi pc no es la mejor pero no soy el unico al que le pasa esto veo.

Barsteel
14/08/2009, 14:25
El mp es fundamental para un mago, no puede ser que el tp, el holly armor, el shield fortres te consuma TANTO mp practicamente no regeneras.

Yo tmb me compre la pc y pasa esto...

Idem.

che yo todo bien cn hb, i cn las nuevas medidas para que no se puedan abrir mas de 2 cuentas, pero no me kb ni ahi que anat tenga que usar mi sesion de windows para poder jugar u.u

CHAU!

Pablo_Hades
14/08/2009, 14:25
Bueno me gustaria saber porke las armor apella no se pueden sakar de la manera ke deveria ser con puntos de clan adena etc

No sale como es originalmente?




que mal ke solo se saken por donatio encuentro que restrinje mucho a la gente comun ke talvez no puede donar ya ke esta armor es bastante desente si relativamente facil de conseguir ojala pongan los npc correspondientes para sakarla

Facil de conseguir?

+ Apella Heavy:
- Apella armor: 13540 Clan Reputation + 667k adenas
- Apella Helm: 3480 Clan Reputation + 174k adenas
- Apella Gauntlet: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Sorrelet: 2320 Clan Reputation + 116k adenas

+ Apella Light:
- Apella Brigandine: 10160 Clan Reputation + 508k adenas
- Apella Leather Gloves: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Boot: 2320 Clan Reputation + 116k adenas

+ Apella Robe:
- Apella Doublet: 10160 Clan Reputation + 508k adenas
- Apella Silk Gloves: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Sandals: 2320 Clan Reputation + 116k adenas


+ Solo pueden ser usados por los que tienen Status "Baron" y superior.
- Baron: Nobles (Clan Lvl 5+), Lider de Clan (Clan Lvl 6+), Lider de una Order of Knights (Clan Lvl 7+), Miembros directos del Clan (Clan Lvl 8+)
- Viscount: Lider de una Order of Knights (Clan Lvl 7+), y Lider de una Royal Guard (Clan Lvl 8+).
- Count: Lider de Clan (Clan Lvl 7+), y Lider de una Royal Guard (Clan Lvl 8+).
- Marquis: Lider de Clan (Clan Lvl 8+), y Heroes (Hablo de Olimpiadas) que pertenezcan al Clan Lvl 5+ (Ya sea en el clan directo, una Royal Guard o una Order of Knights.


Armor Decente?

Set Apella Heavy:
CP max +1035
CP regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
M.Def. +5 %
Critical Damage -3

Set Apella Light:
CP Max 1035 CP
CP Regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
Evasion +2
Critical Damage -86

Set Apella Robe:
CP Max 1035 CP
CP Regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
Speed +10
P.Def. +5%


No se ustedes... yo prefiero los Sets A normales.
Es cierto que los Apella son fashion, pero los bonus que dan son una mierda :P




Eso no es full buff ^^, te falta PoW. De todas formas 1983 no es mas numero.
Suertes.

Con PoW tendria 2379 cast... esaaaaa




no anda /duel !

Ya se sabia.



y que brindan los nuevos halles?

- La Ciudad de Schuttgart tiene 4 Clan Halls Grado B.

- La Ciudad de Rune tiene 7 Clan Halls Grado A (En C4 tambien están... pero no estan habilitados, recién se los habilitó en C5).

- Fortress of the Dead (Hall Grado A), está en Forest of the Dead obviamente :P (Al sur de la city de ahí... los caminos te llevan directo). Puede ser tomado por un Clan lvl 4 o superior. Se toma como Devasted Castle. Tenes que romper la puerta, matar muchos guardias, hasta que llegas hasta el mob "Lidia von Hellmann". Matas a Lidia y listo... el Hall es tuyo.


Así que vayan tras el Hall de Forest of the Dead, que ademas de ser el unico de los nuevos halls asediables que funca... es el mejor :P




Te comento que ayer quize levl skills con mi mochila bishop larotonda y no me dejaba tenia el libro y todo y soy levl 77 mask block wind walk creo que se llama y divine tampoco quiero saber si es por que no soy levl 80? por que en las paginas que lei ese skill te lo da en lvl 74 o 76 por favor espero respuesta!!

Divine Inspiration requiere un libro por cada lvl del skill.




¿Las armas icarus van a venderse por donation?¿Estan habilitadas?

No se si estan ahora a la venta o no.
Con fijarse en el Donation Manager te das cuenta.



¿Los kamael van a tener solo subs de kamael?

Si.



¿el overlod y el warsmith siguen siendo unicamente en clase base?

Si.




¿Los teleport de catas no existen mas?

Usando la GK de Seven nomas.
No es mas por noble.




¿Hay alguna forma de atenuar los graficos, que yo no sepa y que sea util?

1er opción: Alt + P
2da opción: Control + Bloq Num

2 veces para sacar efectos de luz y sobras.
3 veces para sacar texturas.
4 veces para que quede solo las mayas (Mal lamado "matrix" o "modo matrix" :P).




Y personalmente.. yo creo que almenos deberian de pegarle una revisada al consumo de mp del ol, el sceal scense, el soul guard y el aumento en 400 puntos fijos de honor es una exageracion, con la misma perspectiva pediria que le suban el consumo y el delay al greater heal.. me parece que es por lo menos para estudiarlo un poco mas..

La suba de consumo de MP fueron entre C5 e Interlude.

Pero como se bajo el % de HP que saca el Steal Essence... tal vez estaria bueno que se le baje un poquitin el consumo de MP tambien.



1) cuanto dura el celestial shield del cardinal?

8 segundos.



2) cuanto dura el invincivility del dominator?

Flames of Invincibility dura 30 segundos.
Igualmente... recorda que no se puede tener sub de OL.



3) el recharge esta implementado para hacere self recharge en todas las sub?

Si tenes el pasivo "Higher Mana Gain" te podes cargar MP self.



4) si me empiezo un char nuevo puedo aprender los skill de 3 de todas las sub?

No.
Solo tu ultima sub va a tener el 3er cambio de clase.



5) que hago con mi pole?

http://4.bp.blogspot.com/_vRwserG9j3w/SJWkVhH2I4I/AAAAAAAAHVU/gpJoy44QoLI/s320/vaselina.jpg

jajajajaja

Lamentablemente los mobs vulnerables a la pole son de lvl 25 a 33 nomas.





buenas una pregunta el skil Divine Inspiration lo tengo en lvl 1 pero para aprender el lvl 2 me pide otro libro....alguien tiene idea de donde saco ese libro ?

Al de lvl 2 matando raids boss
Al de lvl 3 matando epic bosses
Al de lvl 4 con algo asi como 450.000 puntos de olis.

Agrego...



http://img442.imageshack.us/img442/5464/0000000qh2.jpg

Agrega Slots de Buffs.
Osea... te podes poner mas Buffs de lo normal.

Char sin Divine Inspiration = 20 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 1 = 21 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 2 = 22 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 3 = 23 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 4 = 24 Slots de Buffs

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/4781/ancientbookdivineinspirqr9.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Language Version)
Lvl 61+ (22 Slots de Buffs)

Rates de Drop (Siempre 25%):
Last Titan Utenus -> 25.00%
Anakazel -> 25.00%
Bloody Priest Rudelto -> 25.00%
Spirit Of Andras, The Betrayer -> 25.00%
Beast Lord Behemoth -> 25.00%
Fafurion's Herald Lokness -> 25.00%
Flame Of Splendor Barakiel -> 25.00%
Korim -> 25.00%
Meanas Anor -> 25.00%
Palibati Queen Themis -> 25.00%
Roaring Skylancer -> 25.00%
Shilen's Messenger Cabrio -> 25.00%
Eilhalder Von Hellmann -> 25.00%
Immortal Savior Mardil -> 25.00%
Doom Blade Tanatos -> 25.00%
Vanor Chief Kandra -> 25.00%
Water Dragon Seer Sheshark -> 25.00%
Death Lord Hallate -> 25.00%
Antharas Priest Cloe -> 25.00%
Icicle Emperor Bumbalump -> 25.00%
Krokian Padisha Sobekk -> 25.00%

______________________


http://img516.imageshack.us/img516/5779/ancientbookdivineinspirzi8.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Manuscript)
Lvl 76+ (23 Slots de Buffs)

Rates de Drop:
Baium -> 80.00%
Antharas -> 100.00%
Valakas -> 100.00%
Scarlet Van Halisha -> 100.00%

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/396/ancientbookdivineinspirwn0.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version)
Lvl 76+ (24 Slots de Buffs)
se compra por Olimpiadas... y sale 450.000 Noblesse Gate Passes.




che una pregunta , cual serian las Subs qe mas rendirian? porfa envienme la respuesta

Para eso esta el foro SubClass. (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493)




por q el ogre no cura hp ?? , es asi en HB? o lo toco el staff?

Es así desde C5.



Negro no empece a jugar ayer, ya hice todo lo lo que pude desde el game para configurarlo con lo minimo para que ande, pero el lag sigue.
Que alguien que tenga una pc tipo pentium 4 con core 2 duo de micro y 2Gb de memo disco de 120, sin mas`programas que el office 2007, antivirus, y ningun juego solo el L2 me diga que anda bien. Velocidad de internet 1Gb arnet.

No hice ningun comentario para que me cuentes desde hace cuanto jugas (Ademas... no me importa).

En fin. Hellbound funca mejor que C4 en muchas PCs viejitas.
Si tenes problemas de lag, puede ser que tu PC sea una mierda total, o bien es tu proveedor de internet.
Por supuesto... no se descarta que sea el server mismo (Hay que ver si le pasa a otras personas).

De todos modos... hay que saber diferenciar lo que es Lag grafico a Lag de conexión.

Lo que podes hacer es apretar 4 veces Control+Bloq Num.
Así vas a ver el L2 en su estructura (Mayas).

Si seguis teniendo Lag así... entonces el lag es de conexión, pero si no tenes lag así... entonces tu PC esta en sus ultimas :P




Hay zonas que no estan habilitadas como el laboratorio?o hay que hacer quest?

Los mobs del laboratorio funcan, pero no así sus quests.



Por mas lvl alto que sea el mob el nivel de exp. sigue decreciendo? o cuando sea lvl 80 me van a seguir dando 0.001%?siendo que ahora 78 me dan 0.002%?

Hablar de exp y de % son dos cosas diferentes.
Un PJ requiere cierta cantidad de exp (numero fijo) para subir de lvl.
Esa cantidad de exp requerida para subir un lvl, se ve graficamente como la barra de % de exp.

Esto significa que a mayor lvl... necesitas acumular mayor cantidad de exp (numero fijo).
Por ende... la barra de % de exp, se mueve mas lentamente.



CHAU!

CHAU!®

P.D: :P

l2neitan
14/08/2009, 14:29
da hdp taaaanto post t ibas a mandar -.- (?)








xD lindo owned les mandastes

Goskan
14/08/2009, 14:34
Negro no empece a jugar ayer, ya hice todo lo lo que pude desde el game para configurarlo con lo minimo para que ande, pero el lag sigue.
Que alguien que tenga una pc tipo pentium 4 con core 2 duo de micro y 2Gb de memo disco de 120, sin mas`programas que el office 2007, antivirus, y ningun juego solo el L2 me diga que anda bien. Velocidad de internet 1Gb arnet.

Hay zonas que no estan habilitadas como el laboratorio?o hay que hacer quest?
Por mas lvl alto que sea el mob el nivel de exp. sigue decreciendo? o cuando sea lvl 80 me van a seguir dando 0.001%?siendo que ahora 78 me dan 0.002%?

:mf_sleep:

Tendria que correrte bien aparte fijate si es lag o capaz que se te frezea y lo Confundis con lagg xD
Porque de internet tenes bien.
Fijate que no usen el ares que es lo que mas tira internet y es un asco jugar con el ares

Barsteel
14/08/2009, 14:40
CHAU!®

P.D: :P

Fue soy tu fan (?), ya es costumbre :)

CHAU!

Pablo_Hades
14/08/2009, 14:45
Respondo acá algo de otro TH (Ademas esto por ahí les puede ser útil)...


Pregunto de nuevo porque me cerraron el post al repedo!!!
Donde se consiguen los Life Crystals o bien llamados EGGS, no los life stones (no son los de agumentation, son otra cosa que sirven para otra cosa)!!

Esto es un life crystal: http://lineage.pmfun.com/item/9816/earth-egg.html

Saludos


- Adventurer´s Guildsman (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=992099#post992099)

Ahí explique todo.




Fue soy tu fan (?), ya es costumbre :)

CHAU!

Te invito a tomar una soda.


CHAU!

Barsteel
14/08/2009, 14:47
Te invito a tomar una soda.


CHAU!

No me gusta la soda, una Coca y cerramos.

CHAU!

centauro
14/08/2009, 14:54
por ahora no e jugado gm pero por lo q leo de sus informaciones q das....

no era un server gratuito y la donacion es solo opcional

pero estoy viendo q muchas opciones q das es puras coints como cambiar lider de clan o dejar vendiendo ......

no ai alguna manera de q se peudan cambiar adenas por coints en un npc ?

como tambien beneficiara la gente q tenga mucha adena peuda cambiarla por coints por un costo asi se arreglaria y facilitarias algunas cosas

es mi opinion solamente



15kk adena - 10 coints

es un ejemplo asi la gente podra tener mas de 5kkk por ejemplo en su inventario q problemas arreglaria ?

no c bug la adena

comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk

halls

etc

me gusta la idea de que den opciones.

GoD
14/08/2009, 15:07
Pablo_Hades, te pasas viejo!
Me tome el atrevimiento de cambiarte el título de "Play Beta" por el que se te ve ahora:

"Larousse Ilustrado del L2".


Saludos!

mantek
14/08/2009, 15:08
tantas cosas.... lo unico que no se puede hacer es dejar el char vendiendo en ese modo raro offline... lo demas todo lo podes hacer sin coins... queres cambiar el liderazgo? 7 dias de pena y lo creas con otro char y listo :F

en todo caso las coins benefician a los que donan ya que al venderlas sacan un plus extra es decir van a donar menos plata..

voto por el si de la pole de hero que se pueda cambiar, ya que es un arma que va a quedar archivadisima, pero no veo mal que el warlord pegue con pole y se autolevelee con esta... aunque va a ser muy dificil (no me entendi ni yo)

mepa que sale donar (?)

max247
14/08/2009, 15:10
cual es el limite de adenas q se puede tener en el inventario? supondo q no son 2kkk nomas como antes

gabgroxo
14/08/2009, 15:39
tantas cosas.... lo unico que no se puede hacer es dejar el char vendiendo en ese modo raro offline... lo demas todo lo podes hacer sin coins... queres cambiar el liderazgo? 7 dias de pena y lo creas con otro char y listo :F

en todo caso las coins benefician a los que donan ya que al venderlas sacan un plus extra es decir van a donar menos plata..

voto por el si de la pole de hero que se pueda cambiar, ya que es un arma que va a quedar archivadisima, pero no veo mal que el warlord pegue con pole y se autolevelee con esta... aunque va a ser muy dificil (no me entendi ni yo)

mepa que sale donar (?)

obio que si, salteandonos la parte de los puntos de clan y skiles de clan , que cuesta conseguir como para andar desarmando clanes :)

FlamesBRC
14/08/2009, 15:44
Alguien me pude contar que paso con esas skills (en la imagen son de cardinal), por que en el beta no estaban, y no llegue a leer el foro antes que cierren el foro de HB

http://img80.imageshack.us/img80/1671/29869586.png

gracias

l2neitan
14/08/2009, 16:11
Alguien me pude contar que paso con esas skills (en la imagen son de cardinal), por que en el beta no estaban, y no llegue a leer el foro antes que cierren el foro de HB

http://img80.imageshack.us/img80/1671/29869586.png

gracias

tas seguro q son de hb? mepa q no :S

Creo q son de gracia final, en un server q juge las tenia. Q alguien me corriga si me equivoco

TherioN
14/08/2009, 16:41
son de hellbound, tenes que buscar los books y autoleerlos, como los lees? haces doble click sobre ellos, donde los conseguís?
www.google.com <--- todo lo encuentra

FlamesBRC
14/08/2009, 16:51
son de hellbound, tenes que buscar los books y autoleerlos, como los lees? haces doble click sobre ellos, donde los conseguís?
www.google.com <--- todo lo encuentra

Gracias por la respuesta

bellini119
14/08/2009, 16:56
buenas una pregunta el skil Divine Inspiration lo tengo en lvl 1 pero para aprender el lvl 2 me pide otro libro....alguien tiene idea de donde saco ese libro ?

hay otro post con eso, divine inspiration es un skill que se aprende hasta lvl 4

y te sirve para agrandar 4 slot los buff q podes recibir, para q no se te empiuecen a pisar.
los 2 primeros libros los dropean los bichos, el 3 lo dropean los epic boss como baium, antharas, valakas , etc
el ultimo solo se consigue por olimpiadas

VladTepes
14/08/2009, 18:54
No sale como es originalmente?





Facil de conseguir?

+ Apella Heavy:
- Apella armor: 13540 Clan Reputation + 667k adenas
- Apella Helm: 3480 Clan Reputation + 174k adenas
- Apella Gauntlet: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Sorrelet: 2320 Clan Reputation + 116k adenas

+ Apella Light:
- Apella Brigandine: 10160 Clan Reputation + 508k adenas
- Apella Leather Gloves: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Boot: 2320 Clan Reputation + 116k adenas

+ Apella Robe:
- Apella Doublet: 10160 Clan Reputation + 508k adenas
- Apella Silk Gloves: 2320 Clan Reputation + 116k adenas
- Apella Sandals: 2320 Clan Reputation + 116k adenas


+ Solo pueden ser usados por los que tienen Status "Baron" y superior.
- Baron: Nobles (Clan Lvl 5+), Lider de Clan (Clan Lvl 6+), Lider de una Order of Knights (Clan Lvl 7+), Miembros directos del Clan (Clan Lvl 8+)
- Viscount: Lider de una Order of Knights (Clan Lvl 7+), y Lider de una Royal Guard (Clan Lvl 8+).
- Count: Lider de Clan (Clan Lvl 7+), y Lider de una Royal Guard (Clan Lvl 8+).
- Marquis: Lider de Clan (Clan Lvl 8+), y Heroes (Hablo de Olimpiadas) que pertenezcan al Clan Lvl 5+ (Ya sea en el clan directo, una Royal Guard o una Order of Knights.


Armor Decente?

Set Apella Heavy:
CP max +1035
CP regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
M.Def. +5 %
Critical Damage -3

Set Apella Light:
CP Max 1035 CP
CP Regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
Evasion +2
Critical Damage -86

Set Apella Robe:
CP Max 1035 CP
CP Regen +40%
Cuando te pegan y te causan mas de 50 de daño, tenes 10% de chances de recibir un Buff con duración de 1 minuto que da:
Speed +10
P.Def. +5%


No se ustedes... yo prefiero los Sets A normales.
Es cierto que los Apella son fashion, pero los bonus que dan son una mierda :P




Saludos,

independientemente de tu opinión sobre el Set Apella, me parece que las cosas deberían funcionar como están destinadas a ser, es decisión de cada persona que set usar. Ayer estuve investigando un poco sobre los sets y me encontré con la sorpresa de que los npc's no están. Es verdad los puntos de clan son difíciles de hacer, pero no imposibles. y el costo en adenas es mucho menos elevado vía npc.

xleox
14/08/2009, 21:40
bue yo tengo una pregunta ... raid inbajables ? probe uno k solia matar solo con buff y dansas y no logre bajar ni un guardia :d ... unos amigos me dijieron k party 9 full no lograron matar un raid de los 3 k trataron ... no kiero ni imaginar un antharas o un valakas ... esto va a kedar asi nomas ? lo estan mirando ?

saludos ..

Acrisio
14/08/2009, 21:43
bue yo tengo una pregunta ... raid inbajables ? probe uno k solia matar solo con buff y dansas y no logre bajar ni un guardia :d ... unos amigos me dijieron k party 9 full no lograron matar un raid de los 3 k trataron ... no kiero ni imaginar un antharas o un valakas ... esto va a kedar asi nomas ? lo estan mirando ?

saludos ..

Los raids en desde Interludio se les aumento el Hp/P atack/ P def de una manera increible, de manera tal que un raid sea un raid y no un bicho con mas hp, creo que es mas interesante asi ^^

MECHAS
14/08/2009, 21:54
bue yo tengo una pregunta ... raid inbajables ? probe uno k solia matar solo con buff y dansas y no logre bajar ni un guardia :d ... unos amigos me dijieron k party 9 full no lograron matar un raid de los 3 k trataron ... no kiero ni imaginar un antharas o un valakas ... esto va a kedar asi nomas ? lo estan mirando ?

saludos ..

Los raids "faciles" pasaron a la historia y murieron en c4, por cambios officiales en las cronicas, no creo que tenga que ver nada con el staff, queres algun item.... a craftearlo se ha dicho!!
Y sino armate un buen party, con tanques, healers y demas chiches que nada es imposible.

Saludos

nicolas32722934
14/08/2009, 21:57
tube viendo en una pagina...y al elven elder le aparece el skile greater group heal...tiene ese skil aca? o mire cualquiera? ya q no vi en el treah de pablo hades q se le de ese skil al ee

Pablo_Hades
14/08/2009, 23:36
No me gusta la soda, una Coca y cerramos.

CHAU!

OK. Entonces te invito a tomar un refresco.

Ya te habilite para que me mandes PMs :$

O.O




Pablo_Hades, te pasas viejo!
Me tome el atrevimiento de cambiarte el título de "Play Beta" por el que se te ve ahora:

"Larousse Ilustrado del L2".

O.O

jajajajaja




Alguien me pude contar que paso con esas skills (en la imagen son de cardinal), por que en el beta no estaban, y no llegue a leer el foro antes que cierren el foro de HB

son de hellbound, tenes que buscar los books y autoleerlos, como los lees? haces doble click sobre ellos, donde los conseguís?
www.google.com <--- todo lo encuentra

Agrego a lo que dijo TherioN:
- Esos 3 Skills los tienen todas las profesiones.
- Los Forgotten Scrolls de estos skills (libritos por los que se aprenden estos skills dandoles doble click) caen de drop solo de Baium (20%).




tube viendo en una pagina...y al elven elder le aparece el skile greater group heal...tiene ese skil aca? o mire cualquiera? ya q no vi en el treah de pablo hades q se le de ese skil al ee

O.O

- Los EE con Greater Group Heal.
- Los AW con Lure.
- Los PS con Death Spike, Summon Cursed Bone y Curse Poison.
- Los BH con Crystallize.
- Los Warsmith y BH con Fatal Strike.

Todo eso... es de Gracia 1 (CT2.1). Y este server ahora es Hellbound (CT1.5).


Así que te adelantaste :P



CHAU!

FlamesBRC
14/08/2009, 23:45
Recién probando a mi mago sps/pala/es/bishop encontré una skill nueva llamada "major heal", la cual me fije que hace, y dice esto: instantly restore the target`s HP Consume 1 spirit ore, si mi ingles no es malo quiere decir que recupera instantáneamente el HP del target, pero cuando lo tiro y el target tiene HP bajo no lo cura completo, de echo lo cura como si estuviese usando el "restore life".
, lo mismo pasa con el "major group heal" que debería hacer lo mismo pero a toda la party, pero cura lo mismo que el restore life, contradiciendo a la descripción del skill.

pubico
15/08/2009, 00:34
Recién probando a mi mago sps/pala/es/bishop encontré una skill nueva llamada "major heal", la cual me fije que hace, y dice esto: instantly restore the target`s HP Consume 1 spirit ore, si mi ingles no es malo quiere decir que recupera instantáneamente el HP del target, pero cuando lo tiro y el target tiene HP bajo no lo cura completo, de echo lo cura como si estuviese usando el "restore life".
, lo mismo pasa con el "major group heal" que debería hacer lo mismo pero a toda la party, pero cura lo mismo que el restore life, contradiciendo a la descripción del skill.

es asi como cura.. pero cura mas que los skilles comunes

pubico
15/08/2009, 00:35
Una preguntaa!!
alguien que tenga el skill Mass Surrunder To Water..
pqcuando targeteo el bicho mi pj se da vuelta y se lo tira ami summon :S osea creo qe anda mal.. por lo q yo tenia entendido ese skill es como el surrunder pero tira al rededor :s

Leo
15/08/2009, 00:40
encontré una skill nueva llamada "major heal"

Es como el Greater Heal, solo q cura un poco mas y gasta menos MP, pero te consume spirit ore.
Suertes.

unitoo
15/08/2009, 00:50
pregunta la zona de mobs de pagans esta bug o los pusieron asi de duros aproposito <.<

julixer13
15/08/2009, 01:35
Una preguntaa!!
alguien que tenga el skill Mass Surrunder To Water..
pqcuando targeteo el bicho mi pj se da vuelta y se lo tira ami summon :S osea creo qe anda mal.. por lo q yo tenia entendido ese skill es como el surrunder pero tira al rededor :s

Mass surrender to water? la verdad q ni lo conocia, pero debe ser parecido al Mass curse gloom: Decrease the M. Def of enemies near a servitor.

Osea que es un gloom masivo que se lo tira a todo lo que este cerca de tu summon, por eso se da vuelta y apunta a él.

pubico
15/08/2009, 01:46
Mass surrender to water? la verdad q ni lo conocia, pero debe ser parecido al Mass curse gloom: Decrease the M. Def of enemies near a servitor.

Osea que es un gloom masivo que se lo tira a todo lo que este cerca de tu summon, por eso se da vuelta y apunta a él.

puede ser que sii.. pero en otros severs no se usa asi =(. o esta modificado aca o en el otro sv xD!gracias = por leer :D

~Delfy~
15/08/2009, 04:56
Este Skill ( mana gain Shilen Saint lv 79 ) no me anda o no se como se usa . Me dice q no lo puedo usar , esta en el grupito de "buff" ...pero no hace nada como dice en el system de la screenshot.Esta desactivado ? lo estoy haciendo mal ? creo q no avisaron de estas cosas ... nose ustedes diran.

PD:Fui a Sea of espores a ver si se le podian tirar a los bichos pero tanmpoco , saque screen ( por eso el target ).Anteriormente probe a mi misma , a otro char y aparecia la misma leyenda en el System.

http://img13.imageshack.us/img13/2249/shot00007878akiii.jpg

Leo
15/08/2009, 05:14
Este Skill ( mana gain Shilen Saint lv 79 ) no me anda o no se como se usa . Me dice q no lo puedo usar , esta en el grupito de "buff" ...pero no hace nada como dice en el system de la screenshot.Esta desactivado ? lo estoy haciendo mal ? creo q no avisaron de estas cosas ... nose ustedes diran.


Probaste tirartelo a vos? Por q ai tenes targeteado un bicho, si no proba tirandoselo con Ctrl.
Suertes.

~Delfy~
15/08/2009, 05:22
Probaste tirartelo a vos? Por q ai tenes targeteado un bicho, si no proba tirandoselo con Ctrl.
Suertes.

tan tan .... fui hasta sea of spores para ver si se le tiraba los bichos porq intente a mi misma , a otro char y no pude..tmb probe ctrl . .. despues postie XD


Alguien q sepa de verdad q pasa con esto ?

BadBone
15/08/2009, 05:43
Este Skill ( mana gain Shilen Saint lv 79 ) no me anda o no se como se usa . Me dice q no lo puedo usar , esta en el grupito de "buff" ...pero no hace nada como dice en el system de la screenshot.Esta desactivado ? lo estoy haciendo mal ? creo q no avisaron de estas cosas ... nose ustedes diran.

PD:Fui a Sea of espores a ver si se le podian tirar a los bichos pero tanmpoco , saque screen ( por eso el target ).Anteriormente probe a mi misma , a otro char y aparecia la misma leyenda en el System.

[IMG]

Ese skill lo que hace es, te lo tiras vos , y despues date MP, te va a tirar mas MP de lo que te tiraba antes.

Saludos.

~Delfy~
15/08/2009, 05:52
Ese skill lo que hace es, te lo tiras vos , y despues date MP, te va a tirar mas MP de lo que te tiraba antes.

Saludos.

A mi misma no puedo ...ni a mi otro char terminado elder a otros si .

BadBone
15/08/2009, 05:53
A mi misma no puedo ...pero si a otro char .

Entonces tiraselo a otro char, y dale MP :P

~Delfy~
15/08/2009, 06:14
Entonces tiraselo a otro char, y dale MP :P

Osea ...se lo puedo tirar a todos menos a mi misma ni a personajes Elder ?

q mal , yo me hacia la idea de tnr un super MP :P

Aleqwerty
15/08/2009, 10:38
Bueno deje de jugar hace un año por razones varias. Aprovechando la migración quiero volver pero realmente estoy mas desorientado que un chupete en el c***, leí la pagina de L2, me leí todo lo relacionado pero sigo sin encontrar sentido esto ya parece un juego de ajedrez (y ojo que no critico al staff de PO si no a los benditos coreanos que la complicaron demasiado)

En serio, hay algún post donde indique que pario son las mazmorras, las distintas stons, argumentos, sujeto, predicado, etc? y los nuevos skilles y como usarlos (la mayoría esta en bolas con esto por lo que leí). O me conviene empezar de cero y aprender en el camino (tengo un Ol lvl 70 jejeje)

Saludos

P.D.1: El “Larousse Ilustrado del L2” By Pablo_Hades no lo encuentro en Google donde lo consigo?

P.D.2: Con la migración a Hellbound me dan un par de manos o sigo siendo igual de manco que en C4?

Cias

casimiro
15/08/2009, 10:56
Estuve viendo que los scrolls RECOVERY que te sacan la Death Penalty, al menos en Goddard, se pueden conseguir para chares hasta lvl 75, de lvl 76 hacia arriba donde o cómo se consiguen? Gracias

EPP
15/08/2009, 12:09
Estuve viendo que los scrolls RECOVERY que te sacan la Death Penalty, al menos en Goddard, se pueden conseguir para chares hasta lvl 75, de lvl 76 hacia arriba donde o cómo se consiguen? Gracias

Aden...
Ahora lo que no lei es como quedo el tema del expertise S.... lvl 76 o 67? pPorque ayer un amigo tenia death penalty en lvl 75 y se lo tuvo que sacar con el Recovery A

Froku
15/08/2009, 13:11
Aden...
Ahora lo que no lei es como quedo el tema del expertise S.... lvl 76 o 67? pPorque ayer un amigo tenia death penalty en lvl 75 y se lo tuvo que sacar con el Recovery A

El expertise quedo en lvl 67, el problema es que los recoverys vienen con los lvls reales del oficial, en lvl 76 te haces grado S por ende marca como que un recovery grado S es para personajes lvl 76, no es tanto problema, es mas te ahorras plata por que el S es mas caro que el A

Saludos.

Kioshi
15/08/2009, 13:36
Aca les dejo un post con todas las preguntas que tenga sobre HB.

Bueno por donde empesar...

Bueno primero el skill de Ogre del TY todos sabemos que el skill Ogre (Totem) en C4 nos daba mas HP y nos recargaba el HP al usarlo... por lo que veo ahora no sucede eso podria volver a ponerse que el Ogre almenos te cure el HP al usarlo ya que el Fury te come la vida y no da para andar todo el tiempo activando y desactivando aparte es una chance mas para los arkeros cuando ya casi estan por caer contra un mago el cual vi que el casteo esta recontra elevado... no digo que sea impocible ganarle a un mago es mas creo que es mas facil eso si sos un arkero casi inmortal XD con Dinasty +16 jajaja no pero hablando posta creo que el casteo de los maguitos es una barbaridad y que los arkeritos casi ni chance menos ahora que no pueden usar Frenzy y los dagueros ni hablemos te meten letal y criticos que es increible 2 skills y me kb soy HE-TY-PS-Pala y contra los magos n1 chance... y por ultimo como es el tema de los skills de las subclases ejemplo yo soy Hero no soy noble soy HE-TY-PS-Pala los skills que me falten de las subs de HE-TY-PS las puedo reclamar en caso que me falten algunas de HB y si ejemplo soy Hero pero veo que yo en la sub de HE tenia todos los skills de C4 pero ahora capas que la base de dato esta mal y tengo menos skills se pueden reclamar para que vuelvan? tambien si el skill lo tengo pero en HB es mayor el skill osea el lvl del skill ejemplo Anti magic lvl 10 en C4 y en HB es de lvl 15 pero no me deja aprenderlo (aclaremos es un ejemplo) se puede reclamar por mas que alla sido en otra sub? tengo mas pero mientras respondanme esto algun admin si no me entienden bueno avisen trataria de explicarlo mejor...

Saludos

Kioshi
15/08/2009, 14:12
Aca les dejo un post con todas las preguntas que tenga sobre HB.

Perdon por el doble post se me acaba de ocurrir una idea el backup viejo de C4 se podria montar en una copia del server como era antes C4 osea volver a montar momentania mente el server C4 para corroborar que en los pj al pasar a HB no se perdieron skills ni items digo por un corto tiempo o una base de datos en la cual no se un suponer en un block de notas aparesca pj Kioshi tenia x cantidad de SS-S y un draco +100 no se algo asi entonces uno habre el pj en HB y se fija si la cantidad de SS-S es la misma y el Draco +100 sigue estando por que digo esto no es que cuestione la migracion del server pero... creo que me faltan items no se cuales pero tengo la leve imprecion de que me faltan cosas entonces comparando con un log de las cuentas o con un server paralelo sin NPC solo el de Warehouse uno podria abrir los 2 clientes y corroborar cada cual sus pjs en el momento previo a la migracion del server yo se que por ahi es mucho romper las guindas pero creo que estaria bueno mas para la gente que le cuesta conseguir las cosas y trata de que no le falte nada por un error de la base de datos nada mas errar es humano nadie es perfecto el staf hiso un esfuerzo sobre humano para lograr el cambio de cronica...

P.D: para los energumenos que dicen que el server Lucra por mas que sea gratis... tengo unas pequeñas siglas S.T.F.U. ok? el server no lucra papa ni el ni chano cada uno dona para conseguir los items otros por desgracia roban cuentas y otros se esfuerzan para conseguir las cosas levantando todo droop quie vean tirado tal como lo hice yo a los que dicen que lucra quiero preguntarles una cosa saben lo que cuesta comprar el hard para montar un server en el cual la gente que no dona tambien juegue? sin poner un peso... te tiro un estimado tenes que gastar unos 20.000 pesos por debajo de las patas a eso agregale lo que te pida el Host (ISP Conexion) yo creo que antes de decir que se lucra con el server hay que pensar un poquito las cosas antes de decirlas nada es gratis en esta vida se paga luz telefono si se te rompe la PC tenes que gastar en un tecnico o acaso ustedes se creen que juegan gratis sin pagar nada "piensen un poco antes de hablar" y si fuese el caso de que el server o su/sus dueños lucran acaso no estan en todo su derecho? en un ofi pagas una cuenta en dolares acaso no lucran? Yo creo que en ves de poner Coints para que uno los cambie por adena que los coints se consigan donando al que le gusta bien y al que no siga usando 2 clientes y tambien anular la venta de coints de la gente que dona y los vende asi todos aquellos que quieran poner mas de 2 clientes esten obligados a donar y bueno al que no le guste que siga con 2 clientes yo por mi parte estoy intentando ver si puedo de alguna manera habrir mas de 2 clientes a la antigua y en donde lo descubra ni duden que voy a avisar a los admins para que lo arreglen por mi parte me perjudico por que tengo una PC que se banca lo que ni se imaginan pero esta bien la onda de los 2 clientes es bajar un poco el abuso de cuentas vendiendo y por ende el lag en el server por que como todos saben pj logueado pj que esta al pedo solo vendiendo produce lag y si al menos van a hacerlo que sea pagando una pekenia cuota de 2 coins lo cual me parece poco pero en fin viva el prograso abajo el lag y si lucran que lucren para mi no creo que sea asi el server de algo se tiene que mantener

Pablo_Hades
15/08/2009, 14:25
Una preguntaa!!
alguien que tenga el skill Mass Surrunder To Water..
pqcuando targeteo el bicho mi pj se da vuelta y se lo tira ami summon :S osea creo qe anda mal.. por lo q yo tenia entendido ese skill es como el surrunder pero tira al rededor :s

Es así como funca.

Los Mass Surrender to Elemental de los Summoner afectan a los enemigos alrededor del Summon, poreso se lo tiras al summon (El debuff obviamente no tiene que afectar al summon).


puede ser que sii.. pero en otros severs no se usa asi =(. o esta modificado aca o en el otro sv xD!gracias = por leer :D

En el fruta que jugaste estaba mal seteado ese skill.




pregunta la zona de mobs de pagans esta bug o los pusieron asi de duros aproposito <.<

Son así.

Los mas blanditos son los guardianes de la puerta, solo por su HP 1/2... aunque si te agarran desprevenido te comen a nukazos :P




Estuve viendo que los scrolls RECOVERY que te sacan la Death Penalty, al menos en Goddard, se pueden conseguir para chares hasta lvl 75, de lvl 76 hacia arriba donde o cómo se consiguen? Gracias

Aden y Primeval Isle tenes los grado S.




Ahora lo que no lei es como quedo el tema del expertise S.... lvl 76 o 67? pPorque ayer un amigo tenia death penalty en lvl 75 y se lo tuvo que sacar con el Recovery A

Entonces los Recovery reconocen el Lvl en vez de la expertise.

Me parece perfecto, ya bastante que tienen la expertise S siendo lvl 67 como en C3 (Lo cual me parece totalmente ridiculo).




Bueno primero el skill de Ogre del TY todos sabemos que el skill Ogre (Totem) en C4 nos daba mas HP y nos recargaba el HP al usarlo... por lo que veo ahora no sucede

Bienvenido a Hellbound.
Despedite de C4 de una vez :P

Tanto los Totem como Frenzy y muchos otros... se cambiaron desde C5, no es nada nuevo ni sorprendente.




creo que el casteo de los maguitos es una barbaridad

Es muy parecido al cast de C4 (Pasa que en Ares no tenian el 3er cambio de clase... poreso lo sufren ahora :P).




los arkeritos casi ni chance menos ahora que no pueden usar Frenzy y los dagueros ni hablemos te meten letal y criticos que es increible 2 skills y me kb soy HE-TY-PS-Pala y contra los magos n1 chance...

Si le buscas la vuelta... vas a tener chances.

Si hay voluntad, no hay imposibles.

Faaaaaaaaaaaaaaaaa... alta frase!

:P




y por ultimo como es el tema de los skills de las subclases ejemplo yo soy Hero no soy noble soy HE-TY-PS-Pala los skills que me falten de las subs de HE-TY-PS las puedo reclamar en caso que me falten algunas de HB y si ejemplo soy Hero pero veo que yo en la sub de HE tenia todos los skills de C4 pero ahora capas que la base de dato esta mal y tengo menos skills se pueden reclamar para que vuelvan? tambien si el skill lo tengo pero en HB es mayor el skill osea el lvl del skill ejemplo Anti magic lvl 10 en C4 y en HB es de lvl 15 pero no me deja aprenderlo (aclaremos es un ejemplo) se puede reclamar por mas que alla sido en otra sub?

Fijate acá:
POST "Skills que deberiamos tener" (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1117795#post1117795)

Si te falta alguno... postealo ahí, así reviso por si pifie en algo.
Si no le pifie, y te falta algun skill... creeria que tenes que pedirlo (Pero esto hay que verlo mas adelante, porque mepa que se entregaron bien todos los skills).




En serio, hay algún post donde indique que pario son las mazmorras

Las mazmorras (Instanced Dungeons), son zonas a las que se puede acceder perteneciendo a un Clan que tenga un Castillo o Fortaleza (Esa es la funcion de "Warden" en los castillos... lo aclaro por si ahora se dejo ese NPC, ya que en el Test estaba Warden ahi parada al pedo :)).

Igualmente... por ahora no funca :P




las distintas stons, argumentos

Acá tan las Ston :P
http://lineage.pmfun.com/?s=ston&x=0&y=0


Si te referis a Life Stones... entonces leete estas 2 guías:
- Hellbound – Guía N. 7: Augments (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77397)
- [Guia] Weapon Augmentation Full (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77559)


Ambas son politicamente correctas :P




argumentos

Argumento? Argument?...

NOOOOOOOOOOO!!!!!


JAMAS ESCRIBAN NI DIGAN ARGUMENT!!!
Que me pongo loco!! :P

No es Argument, es augment.

Argument = Argumento
Augment = Aumento

El decir "augmentar" tambien esta mal... pero es aceptable ya que es un modo de españolizar esa palabra (Si se me permite la expresión). Es como decir "Enchantear"... así que "Augmentar" es aceptable aunque no correcto :P


Argument es pelear, discutir ademas de Argumento (de razon). "They argued about politics"; The kids had an argument about the game. Así que aún más no pega decir "Argumente un arma" jajjjjaajaja!




sujeto, predicado, etc?

http://www.profesorenlinea.cl/swf/links/frame_top.php?dest=http%3A//www.profesorenlinea.cl/castellano/sujetoypredicado.htm




los nuevos skilles y como usarlos (la mayoría esta en bolas con esto por lo que leí).

Esto te puede ser un toque útil (Aunque obviamente no esta actualizado).
- Nuevos Skills de C5/Interlude (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=63833)

Esa guía la hice cuando el server iba a pasar a Interlude. Un tiempo despues se decidio pasar a Hellbound, y nunca la actualice (Porque me da paja hacer todo denuevo :P).



CHAU!

ProPerWind
15/08/2009, 14:40
nose puede dar resu desde afuera del hall o.0

Maxi Nightwish
15/08/2009, 15:01
pregunta.
en la quest de noble en la parte 3 q hay q matar al raid boss de valley of saint... yo voy con mi party a matarlo.. tengo q darle yo el ultimo golpe para recibir el item de quest??

situacion 1

voy al raid con mi party y soy el unico q tiene la quest, si lo mata otro miembre de mi party, el item me cae a mi?

situacion 2
voy al raid con mi party y todos o parte de la party tienen la quest. si lo mata otro miembro de la party solo le va a el, el irem?


me gustaria la respuesta de alguien q aya hecho la quest y la haya terminado y pueda tener una respuesta con fundamente.. y no un creo tal o creo tall o deberia.. me sirve mas la exp q la teoria jajajaj xd ^^

ProPerWind
15/08/2009, 15:14
pregunta.
en la quest de noble en la parte 3 q hay q matar al raid boss de valley of saint... yo voy con mi party a matarlo.. tengo q darle yo el ultimo golpe para recibir el item de quest??

situacion 1

voy al raid con mi party y soy el unico q tiene la quest, si lo mata otro miembre de mi party, el item me cae a mi?

situacion 2
voy al raid con mi party y todos o parte de la party tienen la quest. si lo mata otro miembro de la party solo le va a el, el irem?


me gustaria la respuesta de alguien q aya hecho la quest y la haya terminado y pueda tener una respuesta con fundamente.. y no un creo tal o creo tall o deberia.. me sirve mas la exp q la teoria jajajaj xd ^^

solo tenes q tar en la party q mata el raid

depue solo te cae avos el item si sos el unico de la quest

y tmb si ahi otro con ques le puede caer aloos 2 como a 1 o a 3 o 1500 depende del drop xD

Maxi Nightwish
15/08/2009, 15:17
solo tenes q tar en la party q mata el raid

depue solo te cae avos el item si sos el unico de la quest

y tmb si ahi otro con ques le puede caer aloos 2 como a 1 o a 3 o 1500 depende del drop xD

osea q el item no necesariamente cae una vez? sino q puede caer como nose 5 veces si se encuentra 5 pjs haciendo la party. o me equiboco?

Kioshi
15/08/2009, 15:21
Bienvenido a Hellbound.
Despedite de C4 de una vez :P

Tanto los Totem como Frenzy y muchos otros... se cambiaron desde C5, no es nada nuevo ni sorprendente.

No se vieja o me ponen C4 o tiro el server AH RE me comi un hacker en el almuerzo y estoy fumando nevado no me den bola no pero posta ya que los magos estan zarpados en casteo podrian dejar el totem de Ogre como era y lo de ese cambio yo ya tenia conocimiento pero taria bueno que almenos balanceen un toke creo que seria algo util para los cobres arkeritos que no lichean con VR


Es muy parecido al cast de C4 (Pasa que en Ares no tenian el 3er cambio de clase... poreso lo sufren ahora :P).





Si le buscas la vuelta... vas a tener chances.

Si hay voluntad, no hay imposibles.

Faaaaaaaaaaaaaaaaa... alta frase!

:P

Ehhh bolo ese barco tiene mucho punch jajaja alta frase no pero posta creo que es demaciado el casteo O.o igual como lo decis vos nada es imposible


Fijate acá:
POST "Skills que deberiamos tener" (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1117795#post1117795)

Si te falta alguno... postealo ahí, así reviso por si pifie en algo.
Si no le pifie, y te falta algun skill... creeria que tenes que pedirlo (Pero esto hay que verlo mas adelante, porque mepa que se entregaron bien todos los skills).

Ta buenazo no critico el trabajo tuyo ni el de tus compañeros de staf pero con lo que se que lleva el trabajo y el tiempo que lleva todos podemos fallar pero me fijo y si esta todo bien te felicito por PM si njo te re puteo AH RE :kissing: na mentira se entiende si puede que te allas equivocado fue mucho en tan poquito tiempo

P.D: Si estas al pedo sacame el Warrior Balance XD no lo ivan a sacar? o me equivoco?

Saluditus espero nadie se ofentda con lo que puse antes me sebe un toke :P me da bronca leer ipocritas


/Edit: :P


osea q el item no necesariamente cae una vez? sino q puede caer como nose 5 veces si se encuentra 5 pjs haciendo la party. o me equiboco?

Me olvide de vos.... hasta donde yo se... lo puede matar cualquiera siempre y cuando estes en la party pero como diria Juan QUE BUENA PREGUNTA MARIO :P

VassiliK
15/08/2009, 16:47
Van a poner opcion de cambiar la lanza de heroe por adena como lo hicieron hace tiempo? Antes era porque no cancelaba, ahora no solo no cancela sino que casi no nos sirve para nada.

UP

Pablo_Hades
15/08/2009, 16:48
pregunta.
en la quest de noble en la parte 3 q hay q matar al raid boss de valley of saint... yo voy con mi party a matarlo.. tengo q darle yo el ultimo golpe para recibir el item de quest??

No necesitas darle el ultimo golpe. Nisiquiera es necesario que le peges ni un golpe al raid.
Te da el Item solo con estar en la party que mata al raid.




situacion 1

voy al raid con mi party y soy el unico q tiene la quest, si lo mata otro miembre de mi party, el item me cae a mi?

Si. Como ya dije arriba... el item te cae a vos, por solo estar en la party que mata al raid (En caso que sean varias partys las que le estan dando murra al raid... el item te caeria solo si tu party fue la que le ocaciono mas daño al raid).




situacion 2
voy al raid con mi party y todos o parte de la party tienen la quest. si lo mata otro miembro de la party solo le va a el, el irem?

En ese caso, al morir el raid, le da el Item a todos los que tengan la quest (Obviamente que tengan la Quest en ese punto, y que esten en la Party que mate u ocacione mas daño al boss).





No se vieja o me ponen C4 o tiro el server AH RE me comi un hacker en el almuerzo y estoy fumando nevado no me den bola no pero posta ya que los magos estan zarpados en casteo podrian dejar el totem de Ogre como era y lo de ese cambio yo ya tenia conocimiento pero taria bueno que almenos balanceen un toke creo que seria algo util para los cobres arkeritos que no lichean con VR

Si sos "HE-TY-PS-Pala"... si le metes mano a tu PJ vas a poder contra los magos.
Con el tercer cambio vas a tener skills copados como el "Anti Magic Armor" (Mucha M.Def.), Soul of the Phoenix (Auto Ress).

Solo va a ser cuestion de subir de lvl, y mientras tanto... aprender cada vez mas de tu PJ.
Siempre hay una vuelta.




Ta buenazo no critico el trabajo tuyo ni el de tus compañeros de staf

O.O

Ok :P

No soy Admin, GM, ni Mod.


Pero ahora que recuerdo... tampoco soy Player :P




si esta todo bien te felicito por PM si njo te re puteo AH RE :kissing:

Tengo los PMs cerrados.
A todos... salvo a Barsteel :$

:P




Si estas al pedo sacame el Warrior Balance XD no lo ivan a sacar? o me equivoco?

No existe mas el "Warrior Balance".
Ahora lo que tienen es el Pasivo "PlayOnline" :P



CHAU!

EPP
15/08/2009, 19:52
Entonces los Recovery reconocen el Lvl en vez de la expertise.

Me parece perfecto, ya bastante que tienen la expertise S siendo lvl 67 como en C3 (Lo cual me parece totalmente ridiculo).



Gracias pibe por tomarte el tiempo en contestar a la gente :D

RitchieBlackmore
15/08/2009, 19:54
GK:
La gk es una truchada, antes qe pase el server creo q todos tiraron nobleza ademas para ir a lugares difciles de llegar, como x ejemplo lair of antharas, que ahora se puede ir x gk comun.

Es saltar de cuidades, de dark elven a goddard gastando 1k de adena x gk de nobleza, cosa que ahora no existe, como consecuencia hay q ir gk x gk pasando cuidades contando que al pasarse a HB el juego requiere una maquina mejor, mas memoria ram cosa que no muchos tienen.

Mobs:
Visite un par de lugares donde se mataba mobs, que antes estaba lleno de personas. Ahora no hay nadie ademas de que no se puede mobear, los bichos pegan mucho mas.

Comparando me fije que antes los bichos pegan 50, 100 como mucho, ahora andan pegando 400, 500, sin contar que antes habia bichos que pegaban con la mano y ahora pegan con magia (pegan 400,500 con la mano, con magia 1k)

Vampire:
El efecto de vampire probe en otros servers y es mayor que aca, pase x lugares donde se mobeaba, donde antes te agitaban o pekeaban para defender su spot

Ahora estan vacios xq al no tener efecto de vampire alto no se puede mobear. Hay personas que dicen "si sepuede mobear teniendo 1 mobeador ayudandote, 3 healers curandote" O,o rinde?

Agite:
Al mismo modo en que las personas no tengan una forma de lvleo rapido como es el mobeo (el 80% del server mobea o busca lugares de mobeo) les duele la experiencia y no se arriesgan a morir en agites.
Pase x lugares donde se agitaba, o habia war, ahora no hay nada de nada. Respawn vacios, 0 agite.

Ni contando los sieges donde se pierde de 20 a 50%
y no se recupera.
Va a llegar a un punto en que nadie va a agitar (si es que agitan) que no van a poder usar los set S, sin contar si alguien llega a ser tan hippie de llegar a lvl 80 como para usar S80 matando bicho x bicho

By God

Decime que parte no entendiste del siguiente thread así te preparo un manual...

http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=82988

Encima fijate de lo que te quejás porque estás quedando como un tonto por decirtelo sutilmente. Te quejás que ahora la gk tiene accesos a lugares dificiles en vez de estar contento? vos sos conciente de lo que te quejás flaco? Claro como antes era solo para Nobles y ahora para todo el mundo entonces está mal? tan egoista sos?
Yo le voy a decir a Renault que no saque mas modelos de Clio Full 5 puertas porque Yo tengo uno 2007, no vale que otros ahora tengan modelo 2009 que viene con mas chiches...

Usen media neurona antes de postear porque quedan muy mal parados...

Saludos!

Ajam si, los nobles para algo gastaron 500kk para ser noble

julixer13
15/08/2009, 20:19
Me quedé con una duda, por ahi dijeron que se podia usar armas infinity en las olimpiadas, es verdad esto?

Pablo_Hades
15/08/2009, 20:23
Gracias pibe por tomarte el tiempo en contestar a la gente :D

Gracias por lo de pibe :$




GK:
La gk es una truchada, antes qe pase el server creo q todos tiraron nobleza ademas para ir a lugares difciles de llegar, como x ejemplo lair of antharas, que ahora se puede ir x gk comun.

Es saltar de cuidades, de dark elven a goddard gastando 1k de adena x gk de nobleza, cosa que ahora no existe, como consecuencia hay q ir gk x gk pasando cuidades contando que al pasarse a HB el juego requiere una maquina mejor, mas memoria ram cosa que no muchos tienen.

Así es Hellbound. Es al pedo llorar por eso.
El cambio ya se realizó.

Si queres echarle la culpa a alguien... echasela a NCSoft que cambio la GK (Al menos ahora tenes GK a mitad de precio los fines de semana a la noche... algo es algo :P).

A algunos que no eran nobles les parecia injusto que los nobles tengan tantos beneficios, seguro que fue porese motivo que NC decidio cambiar un toque la cosa.
Pero el cambio no es motivo de queja.




Mobs:
Visite un par de lugares donde se mataba mobs, que antes estaba lleno de personas. Ahora no hay nadie ademas de que no se puede mobear, los bichos pegan mucho mas.

Comparando me fije que antes los bichos pegan 50, 100 como mucho, ahora andan pegando 400, 500, sin contar que antes habia bichos que pegaban con la mano y ahora pegan con magia (pegan 400,500 con la mano, con magia 1k)

No a lugar!

1ro- Esto no es C4, es Hellbound. La cosa ahora es diferente, así que asimilenlo... o sufranlo (Si toman la ultima opción... porfavor no se quejen en el foro que es al pedo).

2do- Esta discución ya la tubimos en el Foro privado de la Beta cerrada. Y los que lloriqueaban aparentemente se dieron cuenta que se puede bichear bien.
Un Play Beta decia algo así como "no puedo matar 4 mobs sin morir en el intento".
Entonces Cridas hizo un PJ con las mismas subs de ese Play Beta y pudo mobear perfectamente.
Tambien estubo Leo... quien mobeaba 1 sala (o 2, no recuerdo) de FoG Low... usando un Armor petona (Creo que manticore).
Despues tambien estubo Valfierno, mobeando con un mago con DC Robe, comiendoce un trencito entero de 1 sala de MoS sin problemas.
En lo personal... mobee con un mago en IoP, usando Armor Heavy.

Esto demuestra que el problema no son los mobs, ni los PJs... sino el piloto.

Busquen la forma y olvidense de C4, es lo unico que les puedo decir.




Agite:
Al mismo modo en que las personas no tengan una forma de lvleo rapido como es el mobeo (el 80% del server mobea o busca lugares de mobeo) les duele la experiencia y no se arriesgan a morir en agites.
Pase x lugares donde se agitaba, o habia war, ahora no hay nada de nada. Respawn vacios, 0 agite.

Ahora deben estar leveleando para tener los nuevos skills.
Y otros deben estar disfrutando de las zonas nuevas.

Igualmente... si a alguien le duele la exp en un server X5, es un triste :P
Y mas aún si esa persona es lvl 76+, donde pierde menos exp.



CHAU!

NegroFeo
15/08/2009, 20:28
Está habilitada la Zariche?

Pablo_Hades
15/08/2009, 20:28
Está habilitada la Zariche?

Si.

Hoy a la tarde cayo según lei.

Hay que estar atentos nomas.

EPP
15/08/2009, 20:32
Gracias por lo de pibe :$





Así es Hellbound. Es al pedo llorar por eso.
El cambio ya se realizó.

Si queres echarle la culpa a alguien... echasela a NCSoft que cambio la GK (Al menos ahora tenes GK a mitad de precio los fines de semana a la noche... algo es algo :P).

A algunos que no eran nobles les parecia injusto que los nobles tengan tantos beneficios, seguro que fue porese motivo que NC decidio cambiar un toque la cosa.
Pero el cambio no es motivo de queja.





No a lugar!

1ro- Esto no es C4, es Hellbound. La cosa ahora es diferente, así que asimilenlo... o sufranlo (Si toman la ultima opción... porfavor no se quejen en el foro que es al pedo).

2do- Esta discución ya la tubimos en el Foro privado de la Beta cerrada. Y los que lloriqueaban aparentemente se dieron cuenta que se puede bichear bien.
Un Play Beta decia algo así como "no puedo matar 4 mobs sin morir en el intento".
Entonces Cridas hizo un PJ con las mismas subs de ese Play Beta y pudo mobear perfectamente.
Tambien estubo Leo... quien mobeaba 1 sala (o 2, no recuerdo) de FoG Low... usando un Armor petona (Creo que manticore).
Despues tambien estubo Valfierno, mobeando con un mago con DC Robe, comiendoce un trencito entero de 1 sala de MoS sin problemas.
En lo personal... mobee con un mago en IoP, usando Armor Heavy.

Esto demuestra que el problema no son los mobs, ni los PJs... sino el piloto.

Busquen la forma y olvidense de C4, es lo unico que les puedo decir.





Ahora deben estar leveleando para tener los nuevos skills.
Y otros deben estar disfrutando de las zonas nuevas.

Igualmente... si a alguien le duele la exp en un server X5, es un triste :P
Y mas aún si esa persona es lvl 76+, donde pierde menos exp.



CHAU!

Bueh si te gusta que te llamen por tu nombre artistico avisa "Jennifer" (?)

Me parece que no hacía falta tanta explicación, se puede y listo hubiera sido suficiente. Por que? Porque quieren todo servido... quieren polear EXACTAMENTE igual que en C4, lo unico que seguro hicieron diferente fue tirarse algun BUFF que les de P ATK pensando "Uh antes me duraban 1 minutos ahora me van a durar 15 segundos"... lo de C4 y el VR era una cosa que hasta tirandose la danza nomas ya se podía polear...
No es una crítica hacia vos Pablo aclaro ya que como dije te tomas el trabajo de explicar cada cosa con un fundamento...

Saludos

PD: Se complica postear con FIBERTEL que se corta cada rato :S

RitchieBlackmore
15/08/2009, 20:36
Gracias por lo de pibe :$





Así es Hellbound. Es al pedo llorar por eso.
El cambio ya se realizó.

Si queres echarle la culpa a alguien... echasela a NCSoft que cambio la GK (Al menos ahora tenes GK a mitad de precio los fines de semana a la noche... algo es algo :P).

A algunos que no eran nobles les parecia injusto que los nobles tengan tantos beneficios, seguro que fue porese motivo que NC decidio cambiar un toque la cosa.
Pero el cambio no es motivo de queja.


el gm puede cambiar lo que se le de la gana, si quiere puede hacer q alla gk noble para citys. me extraña



No a lugar!

1ro- Esto no es C4, es Hellbound. La cosa ahora es diferente, así que asimilenlo... o sufranlo (Si toman la ultima opción... porfavor no se quejen en el foro que es al pedo).

2do- Esta discución ya la tubimos en el Foro privado de la Beta cerrada. Y los que lloriqueaban aparentemente se dieron cuenta que se puede bichear bien.
Un Play Beta decia algo así como "no puedo matar 4 mobs sin morir en el intento".
Entonces Cridas hizo un PJ con las mismas subs de ese Play Beta y pudo mobear perfectamente.
Tambien estubo Leo... quien mobeaba 1 sala (o 2, no recuerdo) de FoG Low... usando un Armor petona (Creo que manticore).
Despues tambien estubo Valfierno, mobeando con un mago con DC Robe, comiendoce un trencito entero de 1 sala de MoS sin problemas.
En lo personal... mobee con un mago en IoP, usando Armor Heavy.

Esto demuestra que el problema no son los mobs, ni los PJs... sino el piloto.

Busquen la forma y olvidense de C4, es lo unico que les puedo decir.


me gustaria ver mobiar a alguien en lower con manticore ok! y un mago mobiando con heavy





Ahora deben estar leveleando para tener los nuevos skills.
Y otros deben estar disfrutando de las zonas nuevas.

Igualmente... si a alguien le duele la exp en un server X5, es un triste :P
Y mas aún si esa persona es lvl 76+, donde pierde menos exp.



CHAU!

Alguien que lleve a lvl 80 matando bicho x bicho nose cuantas horas puede estar, no quisiera ser el o ella

Disfrutando que ? O,o comerse el aburrimiento de matar bichitos?

Tal vez a algunos les guste el lvleo , por mi parte no puedo estar mas de 1 hora matando bichos, sin tener que agitar

Y si es triste que le duelan la exp en uin server x5 :/

casimiro
15/08/2009, 20:37
Esta discución ya la tubimos en el Foro privado de la Beta cerrada. Y los que lloriqueaban aparentemente se dieron cuenta que se puede bichear bien.
Un Play Beta decia algo así como "no puedo matar 4 mobs sin morir en el intento".
Entonces Cridas hizo un PJ con las mismas subs de ese Play Beta y pudo mobear perfectamente.
Tambien estubo Leo... quien mobeaba 1 sala (o 2, no recuerdo) de FoG Low... usando un Armor petona (Creo que manticore).
Despues tambien estubo Valfierno, mobeando con un mago con DC Robe, comiendoce un trencito entero de 1 sala de MoS sin problemas.
En lo personal... mobee con un mago en IoP, usando Armor Heavy.

Esto demuestra que el problema no son los mobs, ni los PJs... sino el piloto.

Busquen la forma y olvidense de C4, es lo unico que les puedo decir.


Es lo que vengo diciendo en cada lugar que postie, no quieren polear, quieren polear igual que en C4 Ares (obvio) llevandose un trencito de 70 mobs y fumando puchito con Fernet en mano...no me jodan!!
Después viene posteando fotos y que se yo que cosas de otros servers como para convencer, pero la onda no es esa, es polear a lo C4

No es por polear, es por seguir haciendo lo mismo que en C4, para que querían HB entonces?? Salvo que jugando Ares C4 se estuviesen divirtiendo ultimamente...cosa que dudo..

Pablo_Hades
15/08/2009, 20:38
Bueh si te gusta que te llamen por tu nombre artistico avisa "Jennifer" (?)

Ese no es mi nombre artistico.
Ese es mi nombre de batalla :$ Prrrrr

:P



Se complica postear con FIBERTEL que se corta cada rato :S

Esaaaaaaaaaaaa!!!

No estoy solo en el mundo!

SW3wTDopBjA



No es por polear, es por seguir haciendo lo mismo que en C4, para que querían HB entonces?? Salvo que jugando Ares C4 se estuviesen divirtiendo ultimamente...cosa que dudo..

Es mucho mas entretenido mobear ahora que antes.
Fuera del echo que el server esta orientodo a PvP claro está.


CHAU!

Kael
15/08/2009, 20:52
el tema d los clanes y sus respectivos puntos como seria?
xq vengo d hacer cosas q en teoria me suman puntos, y sigue ne 0, no podemos agrandar el clan, fundamental objetivo q nos fijamos con mis compas d clan:P
si alguno me aclara, estaria de 10:D

EPP
15/08/2009, 21:02
Ese no es mi nombre artistico.
Ese es mi nombre de batalla :$ Prrrrr

:P




Esaaaaaaaaaaaa!!!

No estoy solo en el mundo!

SW3wTDopBjA




Es mucho mas entretenido mobear ahora que antes.
Fuera del echo que el server esta orientodo a PvP claro está.


CHAU!

Según un amigo es culpa de la presidenta, porque FIBERTEL es del Grupo Clarin... ya fueron por TyC y ahora van por FIBERTEL xD

No puedo seguir probando cosas nuevas :( MALDITO FIBERTEL!

Robespierre
15/08/2009, 22:21
GK:
La gk es una truchada, antes qe pase el server creo q todos tiraron nobleza ademas para ir a lugares difciles de llegar, como x ejemplo lair of antharas, que ahora se puede ir x gk comun.

Es saltar de cuidades, de dark elven a goddard gastando 1k de adena x gk de nobleza, cosa que ahora no existe, como consecuencia hay q ir gk x gk pasando cuidades contando que al pasarse a HB el juego requiere una maquina mejor, mas memoria ram cosa que no muchos tienen.

Mobs:
Visite un par de lugares donde se mataba mobs, que antes estaba lleno de personas. Ahora no hay nadie ademas de que no se puede mobear, los bichos pegan mucho mas.

Comparando me fije que antes los bichos pegan 50, 100 como mucho, ahora andan pegando 400, 500, sin contar que antes habia bichos que pegaban con la mano y ahora pegan con magia (pegan 400,500 con la mano, con magia 1k)

Vampire:
El efecto de vampire probe en otros servers y es mayor que aca, pase x lugares donde se mobeaba, donde antes te agitaban o pekeaban para defender su spot

Ahora estan vacios xq al no tener efecto de vampire alto no se puede mobear. Hay personas que dicen "si sepuede mobear teniendo 1 mobeador ayudandote, 3 healers curandote" O,o rinde?

Agite:
Al mismo modo en que las personas no tengan una forma de lvleo rapido como es el mobeo (el 80% del server mobea o busca lugares de mobeo) les duele la experiencia y no se arriesgan a morir en agites.
Pase x lugares donde se agitaba, o habia war, ahora no hay nada de nada. Respawn vacios, 0 agite.

Ni contando los sieges donde se pierde de 20 a 50%
y no se recupera.
Va a llegar a un punto en que nadie va a agitar (si es que agitan) que no van a poder usar los set S, sin contar si alguien llega a ser tan hippie de llegar a lvl 80 como para usar S80 matando bicho x bicho

By God

Decime que parte no entendiste del siguiente thread así te preparo un manual...

http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=82988

Encima fijate de lo que te quejás porque estás quedando como un tonto por decirtelo sutilmente. Te quejás que ahora la gk tiene accesos a lugares dificiles en vez de estar contento? vos sos conciente de lo que te quejás flaco? Claro como antes era solo para Nobles y ahora para todo el mundo entonces está mal? tan egoista sos?
Yo le voy a decir a Renault que no saque mas modelos de Clio Full 5 puertas porque Yo tengo uno 2007, no vale que otros ahora tengan modelo 2009 que viene con mas chiches...

Usen media neurona antes de postear porque quedan muy mal parados...

Saludos!

Ajam si, los nobles para algo gastaron 500kk para ser noble

Entonces sin nobleza como jugas olis?No es solamente para acceder a lugares dificiles de acceder la nobleza :)

La unica duda que tengo es que si Beleth y Baylor estaran habilitados mas adelante o no se encontraran en este server.

Bueno a acostumbrarse a los cambios...
Cyas! :)

RitchieBlackmore
15/08/2009, 22:26
Entonces sin nobleza como jugas olis?No es solamente para acceder a lugares dificiles de acceder la nobleza :)

La unica duda que tengo es que si Beleth y Baylor estaran habilitados mas adelante o no se encontraran en este server.

Bueno a acostumbrarse a los cambios...
Cyas! :)

como ya le dije a uno , obviedades no hace falta, si queres lvlear en el foro crea un post y deciles a tus amigos que entren y lvlean juntos

JereF
16/08/2009, 00:22
pablo hades q tiene q ver ese video con el th de HB no entendi todavia?

pregunta: XQ NO ESTAN ANDANDO LOS DUELOS? PROBE AFUERA DE LA CITY Y NO ME DEJO ALGUIE NSABE?

BadBone
16/08/2009, 00:24
Podrian sacar el COLOR de cada hit o cada ves que le pega la summon?

Porque cuando le pegas a uno marca con 1 color, critico otro coor, le pegas la tp, otro color mas, y encima se te bugea y te marca lo que le pegas al TP y abajo lo que pegas en TOTAL.

Osea, pone 2 colores, cuando le pegas un critico, y el hit comun, y que no sean en AZUL AZUL como es ahora, porque con ese azul fuerte como que no se ve muy bien caundo es el hit.

Saludos.

PanZer_AG
16/08/2009, 01:45
pregunta:
De donde saco brazaletes S?
De donde saco mas Talismanes!!?

Kioshi
16/08/2009, 03:06
Alguien que lleve a lvl 80 matando bicho x bicho nose cuantas horas puede estar, no quisiera ser el o ella

Disfrutando que ? O,o comerse el aburrimiento de matar bichitos?

Tal vez a algunos les guste el lvleo , por mi parte no puedo estar mas de 1 hora matando bichos, sin tener que agitar

Y si es triste que le duelan la exp en uin server x5 :/

Cof cof hijo de una pole detected mira de lvl 75 a lvl 81 hace de cuenta que estas haciendo un pj a mano y que ya tiras la segunda sub hay gente que ya casi esta en lvl 80 y no por mobear kpote te :2guns:


pregunta:
De donde saco brazaletes S?
De donde saco mas Talismanes!!?

Que buena pregunta mario XD se podran craftear? o por quest? o si le doy al Gm una foto de mi hermana en tanga? ah re que esta baquetiadisima XD

Pablo_Hades
16/08/2009, 04:16
La unica duda que tengo es que si Beleth y Baylor estaran habilitados mas adelante o no se encontraran en este server.

Mas adelante seguro que si.

Sobre todo Baylor. A Beleth lo veo mas lejano por obvias razones.



pablo hades q tiene q ver ese video con el th de HB no entendi todavia?

Explicar chistes tontos y obvios tiene menos sentido que el video que puse :)




pregunta: XQ NO ESTAN ANDANDO LOS DUELOS? PROBE AFUERA DE LA CITY Y NO ME DEJO ALGUIE NSABE?

Porque no.

:P

Tal vez funquen mas adelante. Igualmente no son importantes.




De donde saco brazaletes S?
De donde saco mas Talismanes!!?

Se compran en las Fortalezas.

Antes que pregunten, el NPC "Suspicious Merchant" de las Fortalezas te deja comprar:
Brazaletes (De todos los Grados)
Talismanes (En random, por un costo de 10 Knight’s Epaulette cada Talisman)
Shirts (Hasta grado A)
Accesorios (Gorritos nuevos)
Y los 3 tipos nuevos de Giant's Codex

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i02.png - Giant's Codex - Discipline:
Te permite cambiar el tipo de Enchant a un Skill. Tiene chances de bajarte hasta 3 Lvls de Enchant. Consume algo de Exp y SP (Depende del Skill).
Por ejemplo: Si tenes "Bless the body Cost+8", lo podes cambiar por "Bless the Body Time+5".

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i01.png - Giant's Codex - Oblivion:
Te permite sacarle el enchant a los Skills, un lvl a la vez (Bless the Body Time+9 > Bless the Body Time+8 > Bless the Body Time+7 > Bless the Body Time+6 > Etc).
De esta forma... el sistema te devuelve algo de la Exp y SP que usaste al enchantear ese skill en primer lugar.

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i03.png - Giant's Codex - Mastery:
Con este item, si falla el Enchant Skill... no baja el enchant de lvl (Osea... si tenes "Bless the Body Time +9", y lo queres hacer +10, pero te fala... el Skill se mantiene siendo +9),
Te come 3 veces mas de Exp y SP que enchantear skills normalmente.


El NPC "Suspicious Merchant" te vende todo eso, a cambio de "Knight’s Epaulette"



- Los "Knight’s Epaulette" se obtienen de dos formas:

Matando a los guardias de una fortaleza (Durante el siege de la misma). Pero hay que tener en cuenta que los guardias basicos en general son lvl 64, así que para que les caigan algunos Epaulette... necesitan un PJ lvl 60+ (Aunque los guardias pegan bastante a pesar de su lvl). Tambien caen Epaulette del jefe de los guardias (Que esta arriba de la torre principal), el cual puede tirar de 68 a 90 Knight’s Epaulette (Osea... mucho :P).


Pueden ir a las famosas Mazmorras de las fortalezas (Instanced Dungeon) usando al NPC Warden de las fortalezas (Tal como la Warden de los castillos). De esta forma entran a las Dungeon para matar a los Boss que hay en ellas (Son 3 Raid Boss), y al terminar consiguen de 18 a 21 Knight’s Epaulette (Ademas... los Boss de la 2da y 3er Dungeon, tienen chances de dropear Brazaletes y Shirts grado S).


Igualmente recuerden que las Fortalezas no funcan por ahora :P


CHAU!

nico167
16/08/2009, 11:42
"/duel" esta activado? porq no me funka

赤い太陽
16/08/2009, 11:43
Podrian sacar el COLOR de cada hit o cada ves que le pega la summon?

Porque cuando le pegas a uno marca con 1 color, critico otro coor, le pegas la tp, otro color mas, y encima se te bugea y te marca lo que le pegas al TP y abajo lo que pegas en TOTAL.

Osea, pone 2 colores, cuando le pegas un critico, y el hit comun, y que no sean en AZUL AZUL como es ahora, porque con ese azul fuerte como que no se ve muy bien caundo es el hit.

Saludos.

a we.... saca el system y listo , no es mala onda pero asta pedir que saquen los colores del system ya es pasarse :D

pubico
16/08/2009, 12:37
GK:
La gk es una truchada, antes qe pase el server creo q todos tiraron nobleza ademas para ir a lugares difciles de llegar, como x ejemplo lair of antharas, que ahora se puede ir x gk comun.

Es saltar de cuidades, de dark elven a goddard gastando 1k de adena x gk de nobleza, cosa que ahora no existe, como consecuencia hay q ir gk x gk pasando cuidades contando que al pasarse a HB el juego requiere una maquina mejor, mas memoria ram cosa que no muchos tienen.

Mobs:
Visite un par de lugares donde se mataba mobs, que antes estaba lleno de personas. Ahora no hay nadie ademas de que no se puede mobear, los bichos pegan mucho mas.

Comparando me fije que antes los bichos pegan 50, 100 como mucho, ahora andan pegando 400, 500, sin contar que antes habia bichos que pegaban con la mano y ahora pegan con magia (pegan 400,500 con la mano, con magia 1k)

Vampire:
El efecto de vampire probe en otros servers y es mayor que aca, pase x lugares donde se mobeaba, donde antes te agitaban o pekeaban para defender su spot

Ahora estan vacios xq al no tener efecto de vampire alto no se puede mobear. Hay personas que dicen "si sepuede mobear teniendo 1 mobeador ayudandote, 3 healers curandote" O,o rinde?

Agite:
Al mismo modo en que las personas no tengan una forma de lvleo rapido como es el mobeo (el 80% del server mobea o busca lugares de mobeo) les duele la experiencia y no se arriesgan a morir en agites.
Pase x lugares donde se agitaba, o habia war, ahora no hay nada de nada. Respawn vacios, 0 agite.

Ni contando los sieges donde se pierde de 20 a 50%
y no se recupera.
Va a llegar a un punto en que nadie va a agitar (si es que agitan) que no van a poder usar los set S, sin contar si alguien llega a ser tan hippie de llegar a lvl 80 como para usar S80 matando bicho x bicho

By God

Decime que parte no entendiste del siguiente thread así te preparo un manual...

http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=82988

Encima fijate de lo que te quejás porque estás quedando como un tonto por decirtelo sutilmente. Te quejás que ahora la gk tiene accesos a lugares dificiles en vez de estar contento? vos sos conciente de lo que te quejás flaco? Claro como antes era solo para Nobles y ahora para todo el mundo entonces está mal? tan egoista sos?
Yo le voy a decir a Renault que no saque mas modelos de Clio Full 5 puertas porque Yo tengo uno 2007, no vale que otros ahora tengan modelo 2009 que viene con mas chiches...

Usen media neurona antes de postear porque quedan muy mal parados...

Saludos!

Ajam si, los nobles para algo gastaron 500kk para ser noble


justamente pagaron 500kk para ser noble no para viajar por una GK !..ser noble tenes varios beneficios uno de esos es gk noble, otro es olimpiadas que podes sacar skill heros, otro es blessing opf noblessa :F

calfucura
16/08/2009, 14:00
Les hago una consulta .. con las sub SR TY DESTRO SK noto que se me redujo el rango de atacke con arco .. eso es por terminar tanke ??

Si ALGUNO ME SACA ESA DUDA .. DESDE YA GRACIAS

ChaoticSword
16/08/2009, 14:05
Les hago una consulta .. con las sub SR TY DESTRO SK noto que se me redujo el rango de atacke con arco .. eso es por terminar tanke ??

Si ALGUNO ME SACA ESA DUDA .. DESDE YA GRACIAS

el rapid fire del SR acorta el rango

Pepper
16/08/2009, 14:35
Una pregunta , donde dropean los libros ahora? estuve bajando los mobs de ivory y de enchanted y ni uno me dieron, perdon si ya lo preguntaron antes! ando buscando especialmente el Hex. gracias

xXBeRSeKeRXx
16/08/2009, 17:57
Pregunto, estuve buscando al Blacksmith Ram en isle of prayer y no lo encontre... veo unas construcciones (como obelicos pero mas fumados) pero no se si es como los enanos de las catas que aparece por periodos en determinados lugares o esto aun no esta habilitado ya que se relaciona con quest s80 y en la seccion de noticias dicen que estan trabajando en eso...

Gracita!

Pablo_Hades
16/08/2009, 18:26
"/duel" esta activado? porq no me funka

Ya se dijo que no.
Es mas... un post antes que el tuyo ya habia respondido eso :P



Una pregunta , donde dropean los libros ahora? estuve bajando los mobs de ivory y de enchanted y ni uno me dieron, perdon si ya lo preguntaron antes! ando buscando especialmente el Hex. gracias

Desde Hellbound los Libros de 1er y 2do cambio se venden en las ciudades Nw de cada raza a la que pertenece cada profesión:
Human classes: Talking Island (NPC Silvia)
Elf classes: Elven Village (NPC Creamees)
Dark Elf classes: Dark Elven Village (NPC Minaless)
Orc classes: Orc Village (NPC Wosca)
Dwarf classes: Dwarf Village (NPC Mion)
Kamael classes: Kamael Village (NPC Miflen)

No se venden los Forgotten Scroll de ningun tipo, ni Spellbooks de 3er cambio de clase.
Hay algunos poquitos libros que no se encuentran en algunas ciudades... pero si se encuentran en otras.




Pregunto, estuve buscando al Blacksmith Ram en isle of prayer y no lo encontre... veo unas construcciones (como obelicos pero mas fumados) pero no se si es como los enanos de las catas que aparece por periodos en determinados lugares o esto aun no esta habilitado ya que se relaciona con quest s80 y en la seccion de noticias dicen que estan trabajando en eso...

No ta todavia.

No se como lo van a dejar al final.
Si lo dejan Offlike, entonces junten muchos Seed of Evil Shard de varios colores para estar preparados (Aunque tambien van a necesitar de colores que tiran solo algunos boss de IoP y Hellbound :S).



CHAU!

Kioshi
16/08/2009, 19:27
"/duel" esta activado? porq no me funka

Si lees un poco aca esta la respuesta



Porque no.

:P

Tal vez funquen mas adelante. Igualmente no son importantes.

*** ah re :kissing:


"/duel" esta activado? porq no me funka


Ya se dijo que no.
Es mas... un post antes que el tuyo ya habia respondido eso :P

Acoto con un topic :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83263

Saludos mamis

nicolas32722934
16/08/2009, 19:51
fuck, csm! me cagan las pocas adenas q hacia con libros, cuando estaba seco!

xXBeRSeKeRXx
16/08/2009, 20:34
No ta todavia.

No se como lo van a dejar al final.
Si lo dejan Offlike, entonces junten muchos Seed of Evil Shard de varios colores para estar preparados (Aunque tambien van a necesitar de colores que tiran solo algunos boss de IoP y Hellbound :S).



CHAU!

Y en esa misma isla hay un lugar llamado Parnassus, que debajo del agua hay un npc como el que esta en la entrada de las catas pero no hace nada, se debe al mismo motivo de quest deshabilitadas?

¿es un bug que no me saque vida estar debajo del agua en esa region? (no me fije en otras)

kracken9
16/08/2009, 22:10
fuck, csm! me cagan las pocas adenas q hacia con libros, cuando estaba seco!

Dejame adivinar, vos eras uno de los que vendia libros a 1kk minimo en giran?

Adivinanza: El cambio lo hizo Playonline o fue NCsoft?

Pablo_Hades
16/08/2009, 23:02
Acoto con un topic :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83263

Saludos mamis


Transformaciones (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201) (Esto esta en el Ares)

Skills especiales en la Main (Segun las Subs) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136) (Y así se obtienen las Divine transform, pero en el Ares no las van a tener ya que son solo para la MainClass).




Y en esa misma isla hay un lugar llamado Parnassus, que debajo del agua hay un npc como el que esta en la entrada de las catas pero no hace nada, se debe al mismo motivo de quest deshabilitadas?

Ya se sabia desde un principio que no funca ninguna quest de IoP.

De ogt que se le metio mano a los mobs expertos de IoP, y tienen bien el drop (No así su IA obviamente).

Ahora mismo IoP me atreveria a decir que funca en un 40% de lo que es en realidad. Solo tiene lo superficial, pero algo es algo (Y agradezcan :P).




¿es un bug que no me saque vida estar debajo del agua en esa region? (no me fije en otras)

Si.
En todo lugar donde el PJ flota en el agua... el agua tiene que causarle daño al char. Y esto no pasa cuando nadas en algunos lugares.
Sera cosa de armar un mapa de donde sucede esto para que se arregle (Igualmente hay cosas mas importantes de momento).




Adivinanza: El cambio lo hizo Playonline o fue NCsoft?

NCSoft...


The spellbooks that are required to learn level 40 through level 74 skills can now be purchased from the following merchant NPCs in newbie towns. (All spellbooks for the skills that you can learn without spending any SP will still need to be acquired from monsters.)

Human classes: Talking Island (Silvia)
Elf classes: Elven Village (Creamees)
Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
Orc classes: Orc Village (Wosca)
Dwarf classes: Dwarf Village (Mion)
Kamael classes: Kamael Village (Miflen)

All spellbooks for skills that are level 74 and below now have level requirement information to learn the skill.

Sacado de: http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html#other_changes


CHAU!

JereF
17/08/2009, 11:31
una pregunta estan andando los duelos ???? xq probe con un amigo y no me funcaron... realmente era una de las mejores cosas en HB el DUEL

Hilel
17/08/2009, 11:36
una pregunta estan andando los duelos ???? xq probe con un amigo y no me funcaron... realmente era una de las mejores cosas en HB el DUEL

nop, estan desactivados actualmente.

~Delfy~
17/08/2009, 12:31
Desde Hellbound los Libros de 1er y 2do cambio se venden en las ciudades Nw de cada raza a la que pertenece cada profesión:
Human classes: Talking Island (NPC Silvia)
Elf classes: Elven Village (NPC Creamees)
Dark Elf classes: Dark Elven Village (NPC Minaless)
Orc classes: Orc Village (NPC Wosca)
Dwarf classes: Dwarf Village (NPC Mion)
Kamael classes: Kamael Village (NPC Miflen)

No se venden los Forgotten Scroll de ningun tipo, ni Spellbooks de 3er cambio de clase.
Hay algunos poquitos libros que no se encuentran en algunas ciudades... pero si se encuentran en otras.
!

Con razon! .

Otra cosa .. aveces unos buff duran mas de los 20 min ? osea note q algunos buff me aparecen con tiempo de duracion de 35 min , 45 min o aveces alguna danza o song q dura el doble, esto es HB o bug ? , tengo algunos buff encantados con "cost" y danzas/song con "time" ..pero serian 4 min las danzas y estan aveces estan 8 min .No creo q tenga algo q ver porq tmb me paso con buff q no estan encantados .. otra opcion podria ser la ROD de hero pero tampoco . Q se yo me parecio raro .

El skill Mana Gain no se puede dar a uno mismo y a elders ? o es bug ?

Pablo_Hades
17/08/2009, 13:54
Otra cosa .. aveces unos buff duran mas de los 20 min ? osea note q algunos buff me aparecen con tiempo de duracion de 35 min , 45 min o aveces alguna danza o song q dura el doble, esto es HB o bug ? , tengo algunos buff encantados con "cost" y danzas/song con "time" ..pero serian 4 min las danzas y estan aveces estan 8 min .No creo q tenga algo q ver porq tmb me paso con buff q no estan encantados .. otra opcion podria ser la ROD de hero pero tampoco . Q se yo me parecio raro .

Eso se debe al Skill pasivo "Skill Mastery" -> http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0330.jpg El cual es un Skill de C4 :P




El skill Mana Gain no se puede dar a uno mismo y a elders ? o es bug ?

Ese skill quedo como seria el recharge real. Osea... no se tira a uno mismo.
Ojala lo cambien para que sea self.


CHAU!

dariodea
17/08/2009, 14:44
IoP no da nada de expe, y por ser el lvl que es, tendria que dar mas, el otro dia eramos 7 en party ( fuimos a buscar libros ) y nos daba 10k a cada uno :S.

Vuelvo a acotar lo mismo, por que no te deja tirar thrillfight cuando tenes el zealot ya activo?:S

Hilel
17/08/2009, 14:48
IoP no da nada de expe, y por ser el lvl que es, tendria que dar mas, el otro dia eramos 7 en party ( fuimos a buscar libros ) y nos daba 10k a cada uno :S.

Vuelvo a acotar lo mismo, por que no te deja tirar thrillfight cuando tenes el zealot ya activo?:S

debe actuar igual que el pow y el seraphim. o el vengance y el ud.
al darte lo mismo para no frutearla se pisan.

creo que debe ser por eso.

alelomb
17/08/2009, 14:50
Pow y seraphim si se deberia poder.

dariodea
17/08/2009, 14:54
debe actuar igual que el pow y el seraphim. o el vengance y el ud.
al darte lo mismo para no frutearla se pisan.

creo que debe ser por eso.

Una cosa es que se pisen, y otra distinta que no te lo deje tirar

Unnik3
17/08/2009, 14:55
una pregunta estan andando los duelos ???? xq probe con un amigo y no me funcaron... realmente era una de las mejores cosas en HB el DUEL


El duelo tengo entendido que no te suma la pvp . es como hacer un amistoso , ponele le tiras curse gloom y algunas que otras walichadas y termina el duelo y se les van y recuperas el cp vida mp perdidos . Pero creo que el cansel hace efecto normal jajaja :p

DONTLOVE
17/08/2009, 16:33
yo tenia entendido que las elemental stone sirven para adicionar bonus a los items pero las quise usar i no me dejan.......se usan como usas a un enchant o como?

carlitoscs1
17/08/2009, 16:34
Pow y seraphim si se deberia poder.

Se referia al song of renewal y al seraphim.

Hilel
17/08/2009, 16:36
Una cosa es que se pisen, y otra distinta que no te lo deje tirar


ahora entendi lo que dijistes.



Pow y seraphim si se deberia poder.

Se referia al song of renewal y al seraphim.

Gracias por la correccion forni =)

~Delfy~
17/08/2009, 19:34
Eso se debe al Skill pasivo "Skill Mastery" -> http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0330.jpg El cual es un Skill de C4 :P





Ese skill quedo como seria el recharge real. Osea... no se tira a uno mismo.
Ojala lo cambien para que sea self.


CHAU!

Toda la razon . Tengo mi mochila con Mana Gain y no se lo puedo tirar a mi maga terminada Elven Elder .. Tambien lo tengo con la elder y bue tampoco , solo a otros pj..me re kb el MP .

Unnik3
17/08/2009, 19:38
Toda la razon . Tengo mi mochila con Mana Gain y no se lo puedo tirar a mi maga terminada Elven Elder .. Tambien lo tengo con la elder y bue tampoco , solo a otros pj..me re kb el MP .


si tenes un bishop proba el que te cura mp . creo que te cura como las instaneas pero es re fruta si recarga rapido xD

sebakpo2008
17/08/2009, 22:04
por ahora no e jugado gm pero por lo q leo de sus informaciones q das....

no era un server gratuito y la donacion es solo opcional

pero estoy viendo q muchas opciones q das es puras coints como cambiar lider de clan o dejar vendiendo ......

no ai alguna manera de q se peudan cambiar adenas por coints en un npc ?

como tambien beneficiara la gente q tenga mucha adena peuda cambiarla por coints por un costo asi se arreglaria y facilitarias algunas cosas

es mi opinion solamente



15kk adena - 10 coints

es un ejemplo asi la gente podra tener mas de 5kkk por ejemplo en su inventario q problemas arreglaria ?

no c bug la adena

comprar cosas ovverchanteadas q saldran 20kkk

halls

LA VERDAD NO LO ENTENDI

Dukeza
17/08/2009, 23:19
si tenes un bishop proba el que te cura mp . creo que te cura como las instaneas pero es re fruta si recarga rapido xD

el invocation rinde para los char sin recharge, carga rapido el mp pero no recarga rapido el skill (creo q es un tiempo de 6/7 min), asi q me parece bien como esta >.<..

Astinos
18/08/2009, 00:08
A mi bladedancer le falta el skill "Dance of Blade Storm". Nose si tendria q averlo dicho cuando era beta, pero ahora me acabo de dar cuenta.
Nombre del pj: Hemitea.

Fairfox
18/08/2009, 03:56
Gente tengo una duda porque algunos clanes tienen el nombre en azul y otros no?

repicio4
18/08/2009, 04:58
Alguna novedad sobre cuando van a poner los skills de los kamael? (quisas preguntaron muchas veces) busque y busque y no encontre nada.


mil disculpa si ya respondieron esto no encontre informacion en ninguna lado.

Maxi Nightwish
18/08/2009, 09:31
Gente tengo una duda porque algunos clanes tienen el nombre en azul y otros no?

cuando estan azul es porq tienen puntos de reputacion.. y cuando estan blancos es porq no tienen

EPP
18/08/2009, 09:42
Si quieren curarse MP facil haganse ARCHER... el Sagitarius cura que da asco :P

Novedades? no da leer discusiones...

~Delfy~
18/08/2009, 11:20
Me parecio o le bajaron el % al Erase ? erro unos cuantos mi maguita

guskoski
18/08/2009, 11:30
ya se q el ogre no cura HP desde C5 y bla bla bla.... pero podrian dejarlo como antes? es el unico cambio q pido porfas jaja. Ya q mi pj (th/ty/wlk/sk) es lo unico q tiene para curarse un poco de hp... creo q la mayoria de los warriors tenemos sub de tyrant y nos vendria muy bien ya sea para leveliar o para pvp.

Pablo_Hades sos groso sabelo... proximamente admin (?)

FlamesBRC
18/08/2009, 11:37
Ayer pase por Primeval Isle, para verla y me di cuenta que me apareció un buff o debuff (parece un tubito de ensayo rojo con fondo negro), este tiene una descripción en ingles que no entendí, por lo que me dijeron en el clan, tengo que hacer una quest para poder ingresar a la isla sin estar penalizado (por ese debuff, supuestamente hace que los dinos te peguen mas), si alguien sabe la quest (y donde se empieza) se los agradecería.

EPP
18/08/2009, 11:44
Ayer pase por Primeval Isle, para verla y me di cuenta que me apareció un buff o debuff (parece un tubito de ensayo rojo con fondo negro), este tiene una descripción en ingles que no entendí, por lo que me dijeron en el clan, tengo que hacer una quest para poder ingresar a la isla sin estar penalizado (por ese debuff, supuestamente hace que los dinos te peguen mas), si alguien sabe la quest (y donde se empieza) se los agradecería.

Buen dato ese de la quest... de existir me sumo a que alguien colabore a como se hace... :D


ya se q el ogre no cura HP desde C5 y bla bla bla.... pero podrian dejarlo como antes? es el unico cambio q pido porfas jaja. Ya q mi pj (th/ty/wlk/sk) es lo unico q tiene para curarse un poco de hp... creo q la mayoria de los warriors tenemos sub de tyrant y nos vendria muy bien ya sea para leveliar o para pvp.

Pablo_Hades sos groso sabelo... proximamente admin (?)

Tenes el Battle Heal creo... xD

SwordLegolas
18/08/2009, 12:13
el mana again algun dia me lo voy a poder tirar yo mismo?


el otro dia estabamos con valkiria y nos dimos cuenta que mana again te sube el rango del recharge ... y que no se lo puedn tirar a los que terminaron en elders :S:S:S es asi? o como?

cristiankpo
18/08/2009, 12:21
gente como es el tema sobre 3ra profesion disculpen las molestias soi manquito todabia :P

Fairfox
18/08/2009, 12:27
para pasar a 3ra profesion tenes q ser lvl 76 e ir al hero manager y depositar 400kk y sos 3ra prof.

Denetor_77
18/08/2009, 12:33
Holas una pregunta el vengance se va si me saco el escudo ?.

Muchas Gracias

cridas
18/08/2009, 12:35
Holas una pregunta el vengance se va si me saco el escudo ?.

Muchas Gracias

No.

salutes.-

EPP
18/08/2009, 12:36
para pasar a 3ra profesion tenes q ser lvl 76 e ir al hero manager y depositar 400kk y sos 3ra prof.

Podes hacer ambas quest (la de 3er PROF y NOBLEZA) sin depositar nada de adena mas que la que te puede pedir la QUEST que desconozco :P

Pablo_Hades
18/08/2009, 18:42
A mi bladedancer le falta el skill "Dance of Blade Storm". Nose si tendria q averlo dicho cuando era beta, pero ahora me acabo de dar cuenta.
Nombre del pj: Hemitea.

Es un Skill de tercer cambio. Así que lo tenes que aprender vos, en tu ultima sub.




Gente tengo una duda porque algunos clanes tienen el nombre en azul y otros no?

Las academias decis?



Alguna novedad sobre cuando van a poner los skills de los kamael? (quisas preguntaron muchas veces) busque y busque y no encontre nada.


mil disculpa si ya respondieron esto no encontre informacion en ninguna lado.

Para hacerla corta... olvidate de la raza Kamael.

Por un tiempo no se van a poner a arreglarlos.
Acordate que Ares no es el unico server que va a pasar, por lo que el Staff tiene laburo para rato.




Podes hacer ambas quest (la de 3er PROF y NOBLEZA) sin depositar nada de adena mas que la que te puede pedir la QUEST que desconozco :P

Si les interesa... las Quest de 3er cambio son mas o menos así (En general):

Las Quest de 3er cambio son casi iguales, solo cambian los NPCs, y hay algunas que te la complican mas con lo del **** pescadito (Como esta quest en particular :P).

Las Quests de 3er cambio son muy faciles, ya que mirando el mapa te indica claramente a donde tenes que ir.


Las Quest en general son así:

1- Hablas con NPCs, hasta que uno te pide 1 "Ice Crystal", y en algunos casos un pecesito.

+ Si no tenes el "Ice Crystall" tenes que pedir la Quest "The Finest Ingredients - Part 1".
Esa Quest se la pedis a Jeremy en Hot Springs... la quest es una boludez... es matar 150 Mobs de ahí... 50 Plantotas, 50 Ropes, y 50 Arañotas... recien despues de eso Jeremy te da el "Ice Crystall (Los Items quest de "The Finest Ingredients - Part 1" caen siempre).

+ Para sacar el pez blanco que necesitas... tenes que pescar teniendo la Expertise de pesca de lvl 22 a lvl 24.


Expertise 1 a 3 = Peces Verdes
Expertise 4 a 6 = Peces Jade
Expertise 7 a 9 = Peces Azules
Expertise 10 a 12 = Peces Amarillos
Expertise 13 a 15 = Peces Naranjas
Expertise 16 a 18 = Peces Purpura
Expertise 19 a 21 = Peces Rojos
Expertise 22 a 24 = Peces Blancos
Expertise 25 a 27 = Peces Negros

2- Una vez que tengas el Ice Crystal y el Pez (En caso necesitar el Pez, claro esta... ya que como dije antes, no todas las quest de 3er cambio requieren el pecesito), le das los items al NPC que te los pidio, y hablas con otro NPC.

3- Ahora vas a hablar con la primer "Tablet of Vision" que esta al sur de ToI... justo cuando termina el río ese ***** que esta al sur de ToI (Esa Tabla es para Todas las Quests de 3er cambio de Clase).

4- Después tenes que ir a hablar con una de las "Tablet of Vision" que esta en Valley of Saints (Tenes que ir a la que te marque en el Mapa, obviamente). Ojo con esta parte... ya que en VoS hay muchas Tablas. Tenes que ir a la que te marque el mapa si o si, no te confundas de tabla porque te va a hacer perder el tiempo al pedo.

5- Después de hablar con esa Tabla... mata a todos los Mobs quests (Los angeles) que estan ahí. Volves a hablar con la Tabla... y te da el "Resonance Amulet - 2".

6- Después anda a hablar otra la "Tablet of Vision" que te marca en el mapa.
Ahí respawnea un Mob Quest al que tenes que matar (Esto no es igual en todas las Quest de 3er cambio). Al morir el mob te da el "Resonance Amulet - 3". Ahí mismo volves a hablar con la "Tablet of Vision".

7- Volves con un NPC y ahí te pregunta "Estas con los Ketra Orcs?, o Estas con los Varka Silenos?". Una vez que le respondes... te pide que le traigas el Item "Divine Stone of Wisdom". Si ya tenes el Item "Divine Stone of Wisdom"... tenes que hablar con el mismo NPC que te pregunto de quien eras aliado para que te de el "Resonance Amulet - 4".

+ Si no tenes el "Divine Stone of Wisdom"... tenes que pedir la Quest "Magical Power of Fire - Part 1" (Si elegis Ally con los Varka), o la Ques "Magical Power of Water - Part 1" (Si elegis Ally con los Ketra). Para poder pedir una de esas Quests... Necesitas tener una Ally Lvl 2 con uno de ellos.
Si elegis Ally con los Varka Silenos... tenes que matar Ketra Orcs... los cuales dan mas Exp, y Adena que los Varka Silenos)
Si elegis Ally con los Ketra Orcs... vas a tener la Oportunidad de conseguir Resetas de Armaduras Grado S, si es que conseguis Ally Lvl Alto con ellos.

+ Para los que quieran ver un cacho mas este tema:
Alianza con los Ketra Orcs (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365)


8- Despues tenes que hablar con otra "Tablet of Vision".

9- Hablas denuevo con otro NPC, y ahora se viene la parte mas aburrida de la quest.

10- Tenes que ir a Wall of Argos... justo después del tunel (Esa Parte de llama en realidad "Shrine of Loyalty"). Ahí tenes que juntar 700 Items Quests... matando a los Escarabajos, Hormigas, y los tipitos Undead que hay ahí (Todos esos Mobs tiran el Item Quest... así que no hay problema).

11- Cuando matas al Mob 701... respawnea ahí mismo El Mob Quest "Archon of Halisha" (Ese Demonio es el Dios de esos 701 Mobs que mataste, en este Server es un flancito). Una vez que matas al "Archon of Halisha"... te da el Item Quest "Resonance Amulet - 5".

12- Después vas por otra "Tablet of Vision" que esta ahí cerca (en WoA). Hablando con esa Tabla... respawnea otro Mob Quest. Una vez que lo matas... hablas denuevo con la "Tablet of Vision".

13- Finalmente... tenes que buscar a la ultima "Tablet of Vision" (Recorda que el Mapa siempre te dice donde ir).

14- Una vez que hables con esa Tabla... respawnean dos cosas ahí... Un NPC, y un Mob Quest. El NPC y el Mob Quest se estan dando murra entre ellos... y vos tenes que ayudar al NPC contra ese Mob Quest, el cual es HP x9 (No te preocupes... ese mob ni te toca a vos).

15- Apenas muere o desaparece el Mob Quest... tenes que hablar rápido (Antes que desaparezca) con el NPC que salvaste, y despues hablas con la tabla que tenes al lado.

16- Ahora volves al NPC con el que empezaste la Quest, y listo... ahí pasas a 3er cambio de clase.

Apenas pasas te da 1 Giant's Codex, y 5kk (En caso que la Quest este X1 te da solo 5kk, pero si la Quest esta X5... te da 25kk y un Giant's Codex).



Basicamente las Quest de 3er cambio son así.
Para detalles como encontrar NPCs... miran el mapa y listo.
Así como lo explique le es útil a todas las profesiones (Salvo los Buffers que en vez de matar un mob quest que respawnea despues de hablar con una tabla... simplemente tenes que buffear un npc :P).



CHAU!

Maxi Nightwish
18/08/2009, 19:03
siendo level alto como 80 u 81.. el recharge pierde su efectividad y cura menos mp.. y una solucion para q cure mas era enchantar el skill no cierto?
a lo q va mi pregunta.. es cual de los dos tengo q elegir power o cost?
pasa q uno dice maximiza la efectividad del skill y reduce el consumo y el otro dice q maximiza el poder del skill.. cual es el q me conviene??

sino fue y me enchanto el erase jajaj xD

carlitoscs1
18/08/2009, 19:20
siendo level alto como 80 u 81.. el recharge pierde su efectividad y cura menos mp.. y una solucion para q cure mas era enchantar el skill no cierto?
a lo q va mi pregunta.. es cual de los dos tengo q elegir power o cost?
pasa q uno dice maximiza la efectividad del skill y reduce el consumo y el otro dice q maximiza el poder del skill.. cual es el q me conviene??

sino fue y me enchanto el erase jajaj xD

Creeria que power porque aumenta la eficacia del skill mientras el otro reduce el costo,si bien con los dos ganas mas mp ya sea porque cura mas o porque te pide menos para usarlo cuando el de power te dice que aumenta el efecto del skill y me da mas confianza a mi :p

ExTeRmInApK
18/08/2009, 22:04
Hola como andan? :)

alguien sabe si los asedios a fortalezas estan activados?
nada mas... :P

xiaooo..!



Salu2.

carlitoscs1
18/08/2009, 22:05
Hola como andan? :)

alguien sabe si los asedios a fortalezas estan activados?
nada mas... :P

xiaooo..!



Salu2.

No.




Saludos

ExTeRmInApK
18/08/2009, 22:29
No.




Saludos

Gracias.

Espero que las activen :).


Salu2.

Pablo_Hades
18/08/2009, 22:45
siendo level alto como 80 u 81.. el recharge pierde su efectividad y cura menos mp.. y una solucion para q cure mas era enchantar el skill no cierto?
a lo q va mi pregunta.. es cual de los dos tengo q elegir power o cost?
pasa q uno dice maximiza la efectividad del skill y reduce el consumo y el otro dice q maximiza el poder del skill.. cual es el q me conviene??

sino fue y me enchanto el erase jajaj xD


Dejando de lado lo del recharge self con numeros exactos, ya que eso varia...


Recharge lvl 32 (Sin Enchant) cura 136 MP, y consume 137 MP.

Recharge lvl 32 +9 Power cura 142 MP, y consume 137 MP.
Recharge lvl 32 +9 Cost cura 136 MP, y consume 123 MP.

Puse el ejemplo a +9 porque hasta ahí llega la mayoria.

Osea... acá seria mejor Cost que Power.




Gracias.

Espero que las activen :).

/sit

:P


CHAU!

Fairfox
19/08/2009, 00:52
Las academias decis?




Ni diea clikeo un char y el clan esta en azul.

Dukeza
19/08/2009, 00:57
Ni diea clikeo un char y el clan esta en azul.

es xq ese clan tiene la "academy" activada, osea ya tiene pjs en la academia :P

Fairfox
19/08/2009, 01:00
es xq ese clan tiene la "academy" activada, osea ya tiene pjs en la academia :P

Sorry que sea pesado pero que es la academy?, si esta explciado en algun lado decime si no jodo mas.

Dukeza
19/08/2009, 01:11
Sorry que sea pesado pero que es la academy?, si esta explciado en algun lado decime si no jodo mas.

no lo pude encontrar...pero si mal no me ekivoco la academia sirve para sumar puntos de reputacion para el clan, entran pjs q no tengan 2.do cambio de clase se levelean dentro del mismo clan (los cuales pueden usar si tienen hall o castillo los buff) y cuando hacen el 2.do cambio le dan dichos puntos al clan q tenga la academia...cualkier clan lvl 5 puede empesar con la academia....

si sirve para algo mas o me ekivoke en algo, seguro q el amigo pablo_hades me cagara a pedos y te contestara como se dede :P

suerte >.<

Fairfox
19/08/2009, 01:13
no lo pude encontrar...pero si mal no me ekivoco la academia sirve para sumar puntos de reputacion para el clan, entran pjs q no tengan 2.do cambio de clase se levelean dentro del mismo clan (los cuales pueden usar si tienen hall o castillo los buff) y cuando hacen el 2.do cambio le dan dichos puntos al clan q tenga la academia...cualkier clan lvl 5 puede empesar con la academia....

si sirve para algo mas o me ekivoke en algo, seguro q el amigo pablo_hades me cagara a pedos y te contestara como se dede :P

suerte >.<

Muchas gracias por la data

Maxi Nightwish
19/08/2009, 10:45
Sorry que sea pesado pero que es la academy?, si esta explciado en algun lado decime si no jodo mas.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76825

leete esto.. ahi esta bien detallado

jhulyus
19/08/2009, 11:47
buenas!!!!

tengo 2 preguntas.

1: cuanto es el espacio maximo para reclutar gente en un clan? por que pense que hiba a aumentar en HB, pero parece que no aumento nada. es una de las cosas que no stan activadas, o algo asi-?

2: los raids boss estan MEGA DUROS!!!!! son asi en HB, o estan tocados aca en PO :P??

GRacias, SALUDOS!!!!

Pablo_Hades
19/08/2009, 12:16
1: cuanto es el espacio maximo para reclutar gente en un clan? por que pense que hiba a aumentar en HB, pero parece que no aumento nada. es una de las cosas que no stan activadas, o algo asi-?


Depende del Lvl de tu clan...
Ahora la joda es así:

Clan Lvl 0: 10 miembros directos.
Clan Lvl 1: 15 miembros directos.
Clan Lvl 2: 20 miembros directos.
Clan Lvl 3: 30 miembros directos.
Clan Lvl 4: 40 miembros directos.
Clan Lvl 5: 40 miembros directos, y 20 miembros de la Acedemy.
Clan Lvl 6: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, y 20 miembros de la Royal Guard 2.
Clan Lvl 7: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 10 miembros de la Order of Knights 1, 10 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 8: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 10 miembros de la Order of Knights 1, 10 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 9: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 25 miembros de la Order of Knights 1, 25 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 10: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 25 miembros de la Order of Knights 1, 25 miembros de la Order of Knights 2, 25 miembros de la Order of Knights 3, y 25 miembros de la Order of Knights 4.



Respecto a los Clanes lvl 9 y 10...

Hasta C4... los Clanes llegan hasta lvl 5.
En C5 e Interlude... los Clantes llegan hasta lvl 8.
Pero desde Kamael en adelante... los Clanes llegan hasta lvl 10.

Extrañamente la pagína oficial del L2 no actualizo este tema... y poreso algunos se confunden.

Los Clanes lvl 9 y 10 pueden tener hasta 200 PJs.

- 40 miembros directos del Clan.
- 20 miembros de la Academy (Los miembros no pueden tener el 2do cambio de clase)
- 20 miembros de la Royal Guard 1
- 20 miembros de la Royal Guard 2
- 25 miembros de la Order of Knight 1
- 25 miembros de la Order of Knight 2
- 25 miembros de la Order of Knight 3
- 25 miembros de la Order of Knight 4
(La diferencia en cantidad de miembros de un Clan lvl 8 y un Clan lvl 9 es que en los clanes hasta lvl 8 solo puede haber 10 miembros en cada Order of Knight, pero en los clanes lvl 9+ puede haber 25 miembros maximo por cada Order of Knight)


* Para tener un Clan lvl 9 se requiere 40.000 Clan Reputation, tener como minimo 120 miembros en el Clan, y 150 Blood Oaths
* Para tener un Clan lvl 10 se requiere 40.000 Clan Reputation, tener como minimo 140, y 5 Blood Pledges.

Osea... se necesita que funquen las Fortalezas.
Por lo cual, de momento los clanes solo van a llegar hasta lvl 8 :(





2: los raids boss estan MEGA DUROS!!!!! son asi en HB, o estan tocados aca en PO :P??

Los Boss son duros ahora, y ademas mepa que se les metio manito un 4% nomas.


CHAU!

jhulyus
19/08/2009, 12:19
Depende del Lvl de tu clan...
Ahora la joda es así:

Clan Lvl 0: 10 miembros directos.
Clan Lvl 1: 15 miembros directos.
Clan Lvl 2: 20 miembros directos.
Clan Lvl 3: 30 miembros directos.
Clan Lvl 4: 40 miembros directos.
Clan Lvl 5: 40 miembros directos, y 20 miembros de la Acedemy.
Clan Lvl 6: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, y 20 miembros de la Royal Guard 2.
Clan Lvl 7: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 10 miembros de la Order of Knights 1, 10 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 8: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 10 miembros de la Order of Knights 1, 10 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 9: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 25 miembros de la Order of Knights 1, 25 miembros de la Order of Knights 2, 10 miembros de la Order of Knights 3, y 10 miembros de la Order of Knights 4.
Clan Lvl 10: 40 miembros directos, 20 miembros de la Acedemy, 20 miembros de la Royal Guard 1, 20 miembros de la Royal Guard 2, 25 miembros de la Order of Knights 1, 25 miembros de la Order of Knights 2, 25 miembros de la Order of Knights 3, y 25 miembros de la Order of Knights 4.



Respecto a los Clanes lvl 9 y 10...







Los Boss son duros ahora, y ademas mepa que se les metio manito un 4% nomas.


CHAU!


joojoj no tenia idea de los puntos, gracias ^^

y si los raids estan jodidos, anoche 2 partys y nos daba uno que solo con 1 party se la dabamosa en c4. XD

Saludos!!!

Maxi Nightwish
19/08/2009, 17:04
Consulta: cuantos son los forgotten scrolls q hay en este trono..?? osea.. aparte de los improve buffs..

porq en PMfun hay demasiadosss xD y no estoy seguro cuales son de gracia y cuales de hellbound

Pablo_Hades
19/08/2009, 17:55
Consulta: cuantos son los forgotten scrolls q hay en este trono..?? osea.. aparte de los improve buffs..

porq en PMfun hay demasiadosss xD y no estoy seguro cuales son de gracia y cuales de hellbound

Olvidando los imporve... son estos:
Forgotten Scroll - Anti-Magic Armor
Forgotten Scroll - Archer's Will
Forgotten Scroll - Arrow Rain
Forgotten Scroll - Blessing Of Eva
Forgotten Scroll - Dance Of Blade Storm
Forgotten Scroll - Demolition Impact
Forgotten Scroll - Dread Pool
Forgotten Scroll - Eva's Will
Forgotten Scroll - Excessive Loyalty
Forgotten Scroll - Exciting Adventure
Forgotten Scroll - Expose Weak Point
Forgotten Scroll - Fighter's Will
Forgotten Scroll - Flame Armor
Forgotten Scroll - Flame Hawk
Forgotten Scroll - Force of Destruction
Forgotten Scroll - Frost Armor
Forgotten Scroll - Ghost Piercing
Forgotten Scroll - Ghost Walking
Forgotten Scroll - Golem Armor
Forgotten Scroll - Hell Scream
Forgotten Scroll - Hurricane Armor
Forgotten Scroll - Lord of Vampire
Forgotten Scroll - Mutual Response
Forgotten Scroll - Pain of Shillien
Forgotten Scroll - Protection of Rune
Forgotten Scroll - Protection of Elemental
Forgotten Scroll - Protection of Alignment
Forgotten Scroll - Seed of Revenge
Forgotten Scroll - Servitor Barrier
Forgotten Scroll - Sixth Sense
Forgotten Scroll - Spirit of Phoenix
Forgotten Scroll - Song of Windstorm
Forgotten Scroll - Sublime Self Sacrifice
Forgotten Scroll - Throne Root
Forgotten Scroll - Vampiric Mist
Forgotten Scroll - Weapon Blockade
Forgotten Scroll - Wind Riding


Los Skills lvl 81/82/83 se aprenden mediante Forgotten Scroll, poreso son tantos.
Lo malo es que es jodido el drop (Sin mencionar que algunos caen de chobis que todavia no estan acá :().



CHAU!

Maxi Nightwish
19/08/2009, 17:59
Olvidando los imporve... son estos:
Forgotten Scroll - Anti-Magic Armor
Forgotten Scroll - Archer's Will
Forgotten Scroll - Arrow Rain
Forgotten Scroll - Blessing Of Eva
Forgotten Scroll - Dance Of Blade Storm
Forgotten Scroll - Demolition Impact
Forgotten Scroll - Dread Pool
Forgotten Scroll - Eva's Will
Forgotten Scroll - Excessive Loyalty
Forgotten Scroll - Exciting Adventure
Forgotten Scroll - Expose Weak Point
Forgotten Scroll - Fighter's Will
Forgotten Scroll - Flame Armor
Forgotten Scroll - Flame Hawk
Forgotten Scroll - Force of Destruction
Forgotten Scroll - Frost Armor
Forgotten Scroll - Ghost Piercing
Forgotten Scroll - Ghost Walking
Forgotten Scroll - Golem Armor
Forgotten Scroll - Hell Scream
Forgotten Scroll - Hurricane Armor
Forgotten Scroll - Lord of Vampire
Forgotten Scroll - Mutual Response
Forgotten Scroll - Pain of Shillien
Forgotten Scroll - Protection of Rune
Forgotten Scroll - Protection of Elemental
Forgotten Scroll - Protection of Alignment
Forgotten Scroll - Seed of Revenge
Forgotten Scroll - Servitor Barrier
Forgotten Scroll - Sixth Sense
Forgotten Scroll - Spirit of Phoenix
Forgotten Scroll - Song of Windstorm
Forgotten Scroll - Sublime Self Sacrifice
Forgotten Scroll - Throne Root
Forgotten Scroll - Vampiric Mist
Forgotten Scroll - Weapon Blockade
Forgotten Scroll - Wind Riding


Los Skills lvl 81/82/83 se aprenden mediante Forgotten Scroll, poreso son tantos.
Lo malo es que es jodido el drop (Sin mencionar que algunos caen de chobis que todavia no estan acá :().



CHAU!

Claro vi q algunos caen de antharas, valakas.. pero no estaba seguro si aca pasaba eso xD q jodido tener esos skilles :(

johnob
20/08/2009, 11:16
UP O_O

ayer me fui a lvl a BZ y los bichos q mataba antes con 2 hits, ahora le pegaba 3 hits y seguian vivos. Lo mismo me paso con unos bichos de forest.

Yo se q esto es un server con subs acumulativas y bla bla bla... x eso no me quejo.

Pero el staff se puso a pensar q tambien van apareciendo players nuevos SIN SUB que kieren levear? Que culpa tienen estos players de q el server esté lleno d heros?

me parece q hacer mas powa los bichos de forge, it, hasta hot springs te lo entiendo. Pero hacia falta hacer mas jodidos los bichos de bz o lugares con donde leveaban gente mas PT?? mepa q aca le pifiaron, peguenlé una revisada. HAGANLO POR LOS NWS!!! >=F

carlitoscs1
20/08/2009, 11:20
UP O_O

ayer me fui a lvl a BZ y los bichos q mataba antes con 2 hits, ahora le pegaba 3 hits y seguian vivos. Lo mismo me paso con unos bichos de forest.

Yo se q esto es un server con subs acumulativas y bla bla bla... x eso no me quejo.

Pero el staff se puso a pensar q tambien van apareciendo players nuevos SIN SUB que kieren levear? Que culpa tienen estos players de q el server esté lleno d heros?

me parece q hacer mas powa los bichos de forge, it, hasta hot springs te lo entiendo. Pero hacia falta hacer mas jodidos los bichos de bz o lugares con donde leveaban gente mas PT?? mepa q aca le pifiaron, peguenlé una revisada. HAGANLO POR LOS NWS!!! >=F

Te pido un Sol,un Sol para los nws (8)

Hahahahah

johnob
20/08/2009, 11:23
Te pido un Sol,un Sol para los nws (8)

Hahahahah

che le pifie de TH no?

mejor lo copio y pego en el TH de la encuesta :S

ark
20/08/2009, 11:32
O.O


Por WIT


Elfos Magos 23 WIT
Orcos magos 21 WIT
Magos Humanos 20 WIT
Dark Elf Magos 19 WIT



CHAU!

:S en hb le dan mas wit a los orcos magos ? ya que en c4 tienen 15 nomas

Unnik3
20/08/2009, 11:33
el necro aprende otro tipo de drain no ? en lvl 79 o 78 , no recuerdo cual xD

SanPedro
20/08/2009, 11:35
Bueno hablo desde el desconocimiento... pero me gustaria saber si se le bajo el critical a los daggers...

Tengo una Adventure lvl 76 que llega a los 494 de Critical con una AS + CD y Queen... pero pega cada muerte de obispo un critico... antes me comi bichos hasta de 1 Hit... o es que le bajaron todos los bonus a las unicas!?... como dije antes hablo desde el desconocimiento... si alguno me puede decir si es asi o me tengo que poner de nuevo los tattos (DEX +5 CON -5 tengo).

A ver si Pablo lee mi pregunta.

Abrazo!

Unnik3
20/08/2009, 11:38
Bueno hablo desde el desconocimiento... pero me gustaria saber si se le bajo el critical a los daggers...

Tengo una Adventure lvl 76 que llega a los 494 de Critical con una AS + CD y Queen... pero pega cada muerte de obispo un critico... antes me comi bichos hasta de 1 Hit... o es que le bajaron todos los bonus a las unicas!?... como dije antes hablo desde el desconocimiento... si alguno me puede decir si es asi o me tengo que poner de nuevo los tattos (DEX +5 CON -5 tengo).

A ver si Pablo lee mi pregunta.

Abrazo!


todo puede ser , si ahora ponen que rinde mas la frentiza o como sea me voy a jugar tejo xD .

~Delfy~
20/08/2009, 11:48
UP O_O

ayer me fui a lvl a BZ y los bichos q mataba antes con 2 hits, ahora le pegaba 3 hits y seguian vivos. Lo mismo me paso con unos bichos de forest.

Yo se q esto es un server con subs acumulativas y bla bla bla... x eso no me quejo.

Pero el staff se puso a pensar q tambien van apareciendo players nuevos SIN SUB que kieren levear? Que culpa tienen estos players de q el server esté lleno d heros?

me parece q hacer mas powa los bichos de forge, it, hasta hot springs te lo entiendo. Pero hacia falta hacer mas jodidos los bichos de bz o lugares con donde leveaban gente mas PT?? mepa q aca le pifiaron, peguenlé una revisada. HAGANLO POR LOS NWS!!! >=F

El sabado me empeze una Blade Dancer desde lvl 1 ...ahora la tengo lvl 58 lvleando pegando con duales ... Duales Raid*Raid*+17 full buff SE lv 79 ...poder se puede , solo q tns q tnr una super mochila y tnr muy buen equipo . Supongo q antes tmb era algo asi pero podias mobear o pedir q te mobeen en party , ahora ni party ni VR ni nada ... ( me refiero a "party" x las penalizaciones 0 exp. )

Los q dicen ...bueno lvlemos en party .. JAJA . Depnder de la disponibilidad de otros es un asco .

johnob
20/08/2009, 12:14
El sabado me empeze una Blade Dancer desde lvl 1 ...ahora la tengo lvl 58 lvleando pegando con duales ... Duales Raid*Raid*+17 full buff SE lv 79 ...poder se puede , solo q tns q tnr una super mochila y tnr muy buen equipo . Supongo q antes tmb era algo asi pero podias mobear o pedir q te mobeen en party , ahora ni party ni VR ni nada ... ( me refiero a "party" x las penalizaciones 0 exp. )

Los q dicen ...bueno lvlemos en party .. JAJA . Depnder de la disponibilidad de otros es un asco .

solo eso? ok

~Delfy~
20/08/2009, 12:32
solo eso? ok

Te escribo desde alguien q lo hizo no q supone como es ... todo esto del lvleo sin sub .

Como sea ...ahora tns muchos lugares donde ir sin q te jodan , pero en cambio son los bichos los q joden .

PD: Al server lo hace la gente ..no el server a la gente XD

johnob
20/08/2009, 12:43
Te escribo desde alguien q lo hizo no q supone como es ... todo esto del lvleo sin sub .

Como sea ...ahora tns muchos lugares donde ir sin q te jodan , pero en cambio son los bichos los q joden .

PD: Al server lo hace la gente ..no el server a la gente XD

no te entendi un pito, trata de ser un pokito mas claro.

mi idea si es clara: con mi 1er pj tarde 3 semanas para pasar d 74 a 75. Hoy en dia x como estan los bichos tardaría 5 semanas. No tiene sentido complicarle la vida a los nuevos players de PO.

tute12
20/08/2009, 12:51
Buuu bueno vengo con el tema del frenzy osea no me parece mal q se te valla cuando se te cura pero tambien le vajaron el efecto ahora pego 2k menos q antes que onda encima q pega poco no dura nada como el guzt. acavan de dejar vanda de chares inservibles un asco

~Delfy~
20/08/2009, 13:00
no te entendi un pito, trata de ser un pokito mas claro.

mi idea si es clara: con mi 1er pj tarde 3 semanas para pasar d 74 a 75. Hoy en dia x como estan los bichos tardaría 5 semanas. No tiene sentido complicarle la vida a los nuevos players de PO.

Dijiste "Pero el staff se puso a pensar q tambien van apareciendo players nuevos SIN SUB que kieren levear? Que culpa tienen estos players de q el server esté lleno d heros?" ...

Apoyo lo q decis diciendote de alguien q lo hizo no q supone como muchos andan hablando x ak .. si nos quedamos sin flujo de gente ..se cae todo.Quien v a donar para jugar ak ? o mejor dicho romperse el xxxx lvleando y llegar a algo ? . Si antes era jodido tmb pero habian mas posibilidades ...y mas gente online

Volviendo a tu "hero" ...uhmmmm englobando todo,el q no aprobecho C4 se jode.Hacete amigo de un clan hipy .

vivianao
20/08/2009, 13:19
Chicos No Se Donde Averiguar Esto.
Quiero Comprar Una Hunting Gun O Bayesta O Crossboww Ya Ni Se Como Se Llama, Y No Se Donde El Las Tiendas De Kamael No Hay Solo Hay Armor.
Me Dan Uan Manito??
Gracias

SanPedro
20/08/2009, 13:21
Chicos No Se Donde Averiguar Esto.
Quiero Comprar Una Hunting Gun O Bayesta O Crossboww Ya Ni Se Como Se Llama, Y No Se Donde El Las Tiendas De Kamael No Hay Solo Hay Armor.
Me Dan Uan Manito??
Gracias

Creo que ese es un skill de Kamael... osea compras un arco tiras ese skill y lo transforma en bayesta... pero la raza kamael se encuentra deshabilitada creo... asi nose si funcionan todos los skills

iago64
20/08/2009, 13:23
Chicos No Se Donde Averiguar Esto.
Quiero Comprar Una Hunting Gun O Bayesta O Crossboww Ya Ni Se Como Se Llama, Y No Se Donde El Las Tiendas De Kamael No Hay Solo Hay Armor.
Me Dan Uan Manito??
Gracias

compras un arco y con el skill de kamael lo cambias a ballesta... el tema que los kamaels no tienen skills por cuestion de que andan todos bugueados asique por el momento no te hagas un kamael

Pablo_Hades
20/08/2009, 13:47
:S en hb le dan mas wit a los orcos magos ? ya que en c4 tienen 15 nomas

Nono... simplemente pifie :P

Es 15. Los Stats no cambiaron (No así lo que implica cada tipo).




el necro aprende otro tipo de drain no ? en lvl 79 o 78 , no recuerdo cual xD

Dark Vortex (Lvl 76), es un Drain de 30%

Despues tambien tenes el Vampiric Mist (Lvl 81), pero va a ser jodido que lo tengas :(




Bueno hablo desde el desconocimiento... pero me gustaria saber si se le bajo el critical a los daggers...

Tengo una Adventure lvl 76 que llega a los 494 de Critical con una AS + CD y Queen... pero pega cada muerte de obispo un critico... antes me comi bichos hasta de 1 Hit... o es que le bajaron todos los bonus a las unicas!?... como dije antes hablo desde el desconocimiento... si alguno me puede decir si es asi o me tengo que poner de nuevo los tattos (DEX +5 CON -5 tengo).

Los unicos cambios en las joyas unicas son estos: http://www.lineage2.com/news/kamael_07.html#other


Sobre el Critical rate... en vez de bajar, en realidad se subio :S


Character Stats Adjustments

The following combat stats have been increased significantly for players who are level 70 and higher:

* Accuracy & Evasion
* Critical Rate
* Magic Resistance

These stats will increase even higher for players who are level 78 and higher.


Tambien vean esto comparado a C4, a ver si esto esta bien ahora...

CP Adjustments for Dagger Classes

The amount of the CP has been increased for all dagger classes. This changes applies to Rogues, Elven Scouts, Assassins, Treasure Hunters, Plains Walkers, and Abyss Walkers.

Esos son cambios de Kamael: http://www.lineage2.com/news/kamael_02.html

Ahora bien... sabemos que hay cambios de todo tipo en Skills y demas, pero al menos lo de Critical y CP (En dageros) tendria que ser como dice el quote que puse.

El tema acá seria saber que hace el pasivo PlayOnline, pero no creo que nunca lo sepamos jajajaja

De todos modos... 494 critical es bastante, te falta 6 critical nomas para el tope.
Poreso no se si vos te referis que bajo el Critical o bien simplemente ves que estas pegando menos critical que antes (Contrario a lo que indica tus stats).

En caso que tengas sub de Tyrant (Sub obvia en warriors)... supongo que estaras usando el totem Hawk no?




Los q dicen ...bueno lvlemos en party .. JAJA . Depnder de la disponibilidad de otros es un asco .

Se... es feo depender de otros, pero al fin de cuentas es un juego multiplayer, no singleplayer.




Buuu bueno vengo con el tema del frenzy osea no me parece mal q se te valla cuando se te cura pero tambien le vajaron el efecto ahora pego 2k menos q antes que onda encima q pega poco no dura nada como el guzt. acavan de dejar vanda de chares inservibles un asco

Es así desde C5.

Usa espada de dos manos y fijate lo que pegas.




Chicos No Se Donde Averiguar Esto.
Quiero Comprar Una Hunting Gun O Bayesta O Crossboww Ya Ni Se Como Se Llama, Y No Se Donde El Las Tiendas De Kamael No Hay Solo Hay Armor.
Me Dan Uan Manito??
Gracias

No te hagas un Kamael.
Tienen mal los Skills.
No tienen sistema de subclases acumuladas.
Los NPCs con opciones para Kamael no funcan (Su mayoria).
Etc...


Repito... no te hagas un Kamael que es al pedo hasta que no los arreglen.



CHAU!

~Delfy~
20/08/2009, 14:11
Se... es feo depender de otros, pero al fin de cuentas es un juego multiplayer, no singleplayer.
CHAU!

C4 tmb era multiplayer si mal no recuerdo ... y no era tan asco , nose si captas .

Maxi Nightwish
20/08/2009, 14:26
Consulta se pueden tradear armas grado B con el mammon¿¿?? porq onda en L2WH dice q si pero no estoy seguro ^^

Pablo_Hades
20/08/2009, 14:44
C4 tmb era multiplayer si mal no recuerdo ... y no era tan asco , nose si captas .

El L2 desde el vamos es multiplayer. Ahora... si no te gusta eso hay varios juegos singleplayer (Recomiendo el Yoshi Island... es muy tierno :$).

Desde hace mucho se venia anunciando que iba a volver la epoca de levelear en party (Sobre todo para los que no tienen skills acumulados).
Si no estaban al tanto... ya es problema de cada uno.

De todos modos si queres discutir usa otro TH.
Este TH es para hacer preguntas sobre Hellbound.




Consulta se pueden tradear armas grado B con el mammon¿¿?? porq onda en L2WH dice q si pero no estoy seguro ^^

Eso es de Gracia 1.



CHAU!

SorrentoDeSirena
20/08/2009, 14:58
A ver capos del lineage, de donde saco los libritos Divine inspiration (original) en adelante?
y donde consigo brasaletes grado s y para q sirven?
y por que al warlord le bajaron el cp?

darkstorm
20/08/2009, 16:55
Clan Notice: cuendo entro a community me dice q el servidor esta abajo, hay alguna manera de poder editarlo o tenemos q esperar que se levante eso?, ya que la informacion que es coloca ahi cambia bastante seguido

Saludos.--

Pablo_Hades
20/08/2009, 17:59
de donde saco los libritos Divine inspiration (original) en adelante?



http://img442.imageshack.us/img442/5464/0000000qh2.jpg

Agrega Slots de Buffs.
Osea... te podes poner mas Buffs de lo normal.

Char sin Divine Inspiration = 20 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 1 = 21 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 2 = 22 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 3 = 23 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 4 = 24 Slots de Buffs

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/4781/ancientbookdivineinspirqr9.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Language Version)
Lvl 61+ (22 Slots de Buffs)

Rates de Drop (Siempre 25%):
Last Titan Utenus -> 25.00%
Anakazel -> 25.00%
Bloody Priest Rudelto -> 25.00%
Spirit Of Andras, The Betrayer -> 25.00%
Beast Lord Behemoth -> 25.00%
Fafurion's Herald Lokness -> 25.00%
Flame Of Splendor Barakiel -> 25.00%
Korim -> 25.00%
Meanas Anor -> 25.00%
Palibati Queen Themis -> 25.00%
Roaring Skylancer -> 25.00%
Shilen's Messenger Cabrio -> 25.00%
Eilhalder Von Hellmann -> 25.00%
Immortal Savior Mardil -> 25.00%
Doom Blade Tanatos -> 25.00%
Vanor Chief Kandra -> 25.00%
Water Dragon Seer Sheshark -> 25.00%
Death Lord Hallate -> 25.00%
Antharas Priest Cloe -> 25.00%
Icicle Emperor Bumbalump -> 25.00%
Krokian Padisha Sobekk -> 25.00%

______________________


http://img516.imageshack.us/img516/5779/ancientbookdivineinspirzi8.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Manuscript)
Lvl 76+ (23 Slots de Buffs)

Rates de Drop:
Baium -> 80.00%
Antharas -> 100.00%
Valakas -> 100.00%
Scarlet Van Halisha -> 100.00%

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/396/ancientbookdivineinspirwn0.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version)
Lvl 76+ (24 Slots de Buffs)
se compra por Olimpiadas... y sale 450.000 Noblesse Gate Passes.





donde consigo brasaletes grado s y para q sirven?

+ Hay 2 tipos de Brazaletes.

- El Brazalete izquierdo es para sacar Agathions (Los Agathion son como mascotas que se pueden usar al mismo tiempo con cualquier tipo de servitor, ya que los agathions en general son al pedo total).

- El Brazalete derecho te deja usar talismanes que te pueden ayudar.


+ Talismanes:
Para usar los talismanes si o si necesitas tener puesto un brazalete (derecho).
Dependiendo del brazalete que tengas... podes usar entre 1 y 6 talismanes al mismo tiempo.

- Colores de talismanes:
Los Talismanes amarillos, cuando te los equipas te dan un skill pasivo.
Los Talismanes azules, cuando te los equipas te dan un Skill activo (Selfbuff).
Los Talismanes Rojos (El icono es blanco pero tiene rayitas rojas :P), cuando te los equipas te dan un Skill activo tipo Heals).
Los demas colores de talismanes... no te los digo porque es al pedo (Ya que no se pueden conseguir por ahora).


+ Como se consigue:
Tanto el Brazalete graco C, como los Talismanes basicos... se consiguen en Giran y las ciudades que le siguen.

Pero los demas talismanes y brazaletes (Y demas cosas)... se consiguen así...

Se compran en las Fortalezas.

Antes que pregunten, el NPC "Suspicious Merchant" de las Fortalezas te deja comprar:
Brazaletes (De todos los Grados)
Talismanes (En random, por un costo de 10 Knight’s Epaulette cada Talisman)
Shirts (Hasta grado A)
Accesorios (Gorritos nuevos)
Y los 3 tipos nuevos de Giant's Codex

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i02.png - Giant's Codex - Discipline:
Te permite cambiar el tipo de Enchant a un Skill. Tiene chances de bajarte hasta 3 Lvls de Enchant. Consume algo de Exp y SP (Depende del Skill).
Por ejemplo: Si tenes "Bless the body Cost+8", lo podes cambiar por "Bless the Body Time+5".

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i01.png - Giant's Codex - Oblivion:
Te permite sacarle el enchant a los Skills, un lvl a la vez (Bless the Body Time+9 > Bless the Body Time+8 > Bless the Body Time+7 > Bless the Body Time+6 > Etc).
De esta forma... el sistema te devuelve algo de la Exp y SP que usaste al enchantear ese skill en primer lugar.

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i03.png - Giant's Codex - Mastery:
Con este item, si falla el Enchant Skill... no baja el enchant de lvl (Osea... si tenes "Bless the Body Time +9", y lo queres hacer +10, pero te fala... el Skill se mantiene siendo +9),
Te come 3 veces mas de Exp y SP que enchantear skills normalmente.


El NPC "Suspicious Merchant" te vende todo eso, a cambio de "Knight’s Epaulette"



- Los "Knight’s Epaulette" se obtienen de dos formas:

Matando a los guardias de una fortaleza (Durante el siege de la misma). Pero hay que tener en cuenta que los guardias basicos en general son lvl 64, así que para que les caigan algunos Epaulette... necesitan un PJ lvl 60+ (Aunque los guardias pegan bastante a pesar de su lvl). Tambien caen Epaulette del jefe de los guardias (Que esta arriba de la torre principal), el cual puede tirar de 68 a 90 Knight’s Epaulette (Osea... mucho :P).


Pueden ir a las famosas Mazmorras de las fortalezas (Instanced Dungeon) usando al NPC Warden de las fortalezas (Tal como la Warden de los castillos). De esta forma entran a las Dungeon para matar a los Boss que hay en ellas (Son 3 Raid Boss), y al terminar consiguen de 18 a 21 Knight’s Epaulette (Ademas... los Boss de la 2da y 3er Dungeon, tienen chances de dropear Brazaletes y Shirts grado S).


Igualmente recuerden que las Fortalezas no funcan por ahora :P





y por que al warlord le bajaron el cp?

O.O

Es todo un tema lo del cambio de stats.
Algunas cosas a mi entender estan mal :(




Clan Notice: cuendo entro a community me dice q el servidor esta abajo, hay alguna manera de poder editarlo o tenemos q esperar que se levante eso?, ya que la informacion que es coloca ahi cambia bastante seguido

Que yo sepa no hay comando para eso :(

Tendrian que ver despues la forma de arreglar el Comunity y dejarlo como en C4.



CHAU!

duckhunter
20/08/2009, 18:12
A ver capos del lineage, de donde saco los libritos Divine inspiration (original) en adelante?
y donde consigo brasaletes grado s y para q sirven?
y por que al warlord le bajaron el cp?

Raid Boss . igual estan los que opinan que no rinden otros que si.
opinion 1 . ya usas todos los buff que precisas con el 1
opinion 2 . algunos buff se pisan.

yo voto por la segunda . comprobalo vos .

atreyu1234
20/08/2009, 20:41
Raid Boss . igual estan los que opinan que no rinden otros que si.
opinion 1 . ya usas todos los buff que precisas con el 1
opinion 2 . algunos buff se pisan.

yo voto por la segunda . comprobalo vos .

para mi hay algunos raid q quedaron igual q en c4 , los raid pts de toi se pueden bajar todavia , el del piso 3 pude moverlo ,pero me cagaba el VR y los fighter respaunean rapido ,pero con una party asi numa lo bajas

DONTLOVE
20/08/2009, 21:30
Una duda q tengo nose si esta en otro post i si es asi disculpen

qisiera saber si para ser noble tengo q tener 3ra prof porq cuando voi al manor system me pide tener 3ra (o sea en la opcion de comprar)

creo q yo habia leido en los post de quest q poara noble necesitabas ser lvl 75 full sub nomas , i es ahy mi duda si full sub se refiere a tener 3ra tambien o como :P...

eso es todo :)

masterpina
20/08/2009, 22:28
ch4no porfavor, se podra volver al VR,Y P.def de los mobs?, que si quieren? dejen al frenzy y el Gunz sin efecto, pero se podra DEJAR como en el C4 las demas opciones para mobear? gracias por la oportunidad, no toy llorando por nada.

Maxi Nightwish
20/08/2009, 22:55
Una duda q tengo nose si esta en otro post i si es asi disculpen

qisiera saber si para ser noble tengo q tener 3ra prof porq cuando voi al manor system me pide tener 3ra (o sea en la opcion de comprar)

creo q yo habia leido en los post de quest q poara noble necesitabas ser lvl 75 full sub nomas , i es ahy mi duda si full sub se refiere a tener 3ra tambien o como :P...

eso es todo :)

mira.. yo tengo a mi maga q es elemental master y todavia no es noble.. la quest de noblesa se empiza en 55 si mal no recuerdo.. y tenes q tener al menso 1 sub para empezarla.. y en 74 se termina o 75 no recuerdo bien..

DONTLOVE
20/08/2009, 22:57
mira.. yo tengo a mi maga q es elemental master y todavia no es noble.. la quest de noblesa se empiza en 55 si mal no recuerdo.. y tenes q tener al menso 1 sub para empezarla.. y en 74 se termina o 75 no recuerdo bien..

si por eso me llamo la atencion de q al qrer comprar noblesa me pida la 3ra :/