PDA

Ver la versión completa : Unico Post Sobre cambios



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

casimiro
14/08/2009, 19:37
Capo en otros server sin acumulativas se mobea mejor que aca con 4 clases juntas, de que me estas hablando.

Yo jugue Lind***r y Lud****, era rates de 5 y 7, y no se mobeaba, el que mobeaba lo hacia de una forma normal, mucha party, mucho bicho a bicho, en mi experiencia. Tal vez otros mobeaban mejor que acá, ni idea...Pero empezar a comparar con oros servers no tiene ninguna razón de ser, me cansé de leer post de C4 diciendo "ESTO ES PO; SI QUERES TAL O CUAL COSA ANDA A *****". No caigamos en esa, o entonces los meses de beta tester fueron al pedo?

pappolayla
14/08/2009, 19:38
La Verdad Se Estraña La Manera Vieja De Jugar Que Largabas Totem Ogre Puma Y Pim Pum Pan Morias O Safabas Jaja Lo Que Por Ahi No Concuerdo Con El Vr La Verdad Siendo Lvl 78 Con 2 De P Defensa Sin Ogre En Toi 4 Que Me Pueda Darle A 6 Bichos Sin Tener Que Helearme Me Parece Medio Feo Pero Bue, Otro Tema No Reniego Por Las Mobeadas Pero Que Onda Que Hago Con Mi Pole Hero??? Hay Posibilidad De Canbiarla Por Otro Arma Hero??? Asi Por Lo Menos Se Puede Disfrutar De Otra Manera

Benetnasch
14/08/2009, 19:38
Bueno me pareec una estupidez lo q dicen "No me rind pq no puedo polear me voy" gente qieren volver al aburrido c4 q te sentabas mientras te mobeaban ?) q gracia tiene flaco date cuenta ahora las partys (matando bicho x bicho) hay mas charla entre los dueños de los chars
No seas un fraca q dependes de una pole
Me extraña de vos chii quejandote user antiguo de PO
:/

Unnik3
14/08/2009, 19:41
Chicos la pole no es la unica forma de leviar , el bow rinde muchisimo tambien o sino los necros GO LINKEAR . :P

IsDe12
14/08/2009, 19:44
Capo en otros server sin acumulativas se mobea mejor que aca con 4 clases juntas, de que me estas hablando.

Y SI...QUIEN DIJO QUE NO?SI ESTA CLARO QUE MAS DE 5 BICHOS NO PODES MOBEAR. HAY MUCHOS CHARES QUE VAN A TENER QUE IR DELETEANDO ...MAS A ESOS QUE ESTAN CON POLE HERO,ENCIMA DE NO PODER UTILIZARLAS PARA MOBEAR NO CANCELAN,NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLE QUE HACER CON ELLAS :F ...ES FACIL FALLAN BUSCANDO SPOT PARA MATAR BICHITO POR BICHITO..SI KIEREN SER 80+ SINO PONGANSEN A BARDEAR A ESOS QUE INTENTAN SUBIR DE LVL,PORQUE AGITES ESTA DIFICIL QUE HAYA,Y LOS SIEGES? JAJA! HAY MUEREN TODOS JAJAJJA..SALUDOS A TODOS LOS VENDIDOS.

Chi
14/08/2009, 19:48
Yo jugue Lind***r y Lud****, era rates de 5 y 7, y no se mobeaba, el que mobeaba lo hacia de una forma normal, mucha party, mucho bicho a bicho, en mi experiencia. Tal vez otros mobeaban mejor que acá, ni idea...Pero empezar a comparar con oros servers no tiene ninguna razón de ser, me cansé de leer post de C4 diciendo "ESTO ES PO; SI QUERES TAL O CUAL COSA ANDA A *****". No caigamos en esa, o entonces los meses de beta tester fueron al pedo?

que vos no sepas o no mobees no significa que no se pueda

Tengo screens mobeando y agitando al mismo tiempo.

No digan cualquier gilada si no estan informados.

casimiro
14/08/2009, 19:51
que vos no sepas o no mobees no significa que no se pueda

Tengo screens mobeando y agitando al mismo tiempo.

No digan cualquier gilada si no estan informados.


Si en esos servers se mobeaba como en C4 me disfrazo de Zulma Lobato...
Y en el ofi ya sé cómo se mobea, y todo Ketra o todo Upper tampoco...

Sinpelin
14/08/2009, 19:52
No me Gusto y me parece que dejo el PO

jaja vos solo? ya hay muchos q dejaron y que vamos a dejar, sino entra al server y mira la cantidad de personas que hay :S

PrOzAC
14/08/2009, 19:53
jaja vos solo? ya hay muchos q dejaron y que vamos a dejar, sino entra al server y mira la cantidad de personas que hay :S

+1

casimiro
14/08/2009, 19:54
jaja vos solo? ya hay muchos q dejaron y que vamos a dejar, sino entra al server y mira la cantidad de personas que hay :S

En vez de 2K habrá 1.8K....

Sinpelin
14/08/2009, 19:54
Bueno me pareec una estupidez lo q dicen "No me rind pq no puedo polear me voy" gente qieren volver al aburrido c4 q te sentabas mientras te mobeaban ?) q gracia tiene flaco date cuenta ahora las partys (matando bicho x bicho) hay mas charla entre los dueños de los chars
No seas un fraca q dependes de una pole
Me extraña de vos chii quejandote user antiguo de PO
:/

vos si q no entendiste nada

Sinpelin
14/08/2009, 19:56
En vez de 2K habrá 1.8K....

error en vez de 2k habrá 500 (?)

G-Man
14/08/2009, 19:57
Tampoco seas extremista, que no guste como quedo el VR no quiere decir que los 2342556 cambios que hay en las cronicas sean malos...
Esta cronica logro algo que otras no pudieron, y se llama BALANCE

yo creo que la mayoria de la gente que se paseaba por giran/goddar/aden etc etc era gente que leveaba con pj/vr mediante/frebnzy mediante, ya no quedaba gente que leveara con su magito, cito el precio de las poles tallum como ejemplo, nadie las compraba, todos la vendian, todo mundo era amigo de la pole, con el solo fin de dievrtirse agitando con su personaje, todos se divertian de esa forma creando personajes, probando subs, utilizando el server, no era desmedido en el sentido de los pvps, si derrepente tenias un pj que pegaba 456456k venia un mago feo, te cancelaba y chau artista, osea que no estaba todo dicho nunca a la hora de los pvps, en la teoria estamos todos balanceados en hb,. en la practica lo dudo, el server se va a hacer bien bichero al estilo gz, como lei por ahi la gente se va a ocupar mas de levear que de agitar, y seamos sinceros esa era la razon que todos compramos Playonline, AGITES, como bien dije, en la practica es una cosa totalmente distinta a la teoria, mas cuando se trata de una "practica" con tantos jugados online, espero que tio god and company consideren algunos puntos realmente criticos, y lo digo con toda humildad.

EPP
14/08/2009, 19:58
Bueh para los que siguen sosteniendo que no se mobea y que cuesta banda subir el %... ya estuve probando un par de lugares nuevos y van como pinia...

casimiro
14/08/2009, 19:59
error en vez de 2k habrá 500 (?)

Te lo digo realmente, prefiero un server con 1.2K de PJ tal cual como quedó ahora, tal vez con pequeñas correcciones, que seguir en el embole y la frutada que había terminado siendo C4, con sólo dos clases de PJ que realmente rendía. Encima con el desvirtúe al que llevó tu amada pole


Bueh para los que siguen sosteniendo que no se mobea y que cuesta banda subir el %... ya estuve probando un par de lugares nuevos y van como pinia...

Encima después de tanta pero tanta queja por no poder polear leés un post así...

darkstorm
14/08/2009, 20:00
FELICITACIONES!!! a los respondables de la migracion. Por mi lado fue optima, estaba todo tal cual lo deje pero pasado a la nueva cronica.

Todo cambio es bueno XD!!! y este no es la exepcion.

A los negativos: Dejen de llorar y pongase a aprender a jugar de nuevo.

PD: no se si muchos se dieron cuenta, pero uno de los mejores cambios fue el uso de la ñ, el cual me hacia corregir muchos mails y chateos laborales :P

Chi
14/08/2009, 20:00
Si en esos servers se mobeaba como en C4 me disfrazo de Zulma Lobato...
Y en el ofi ya sé cómo se mobea, y todo Ketra o todo Upper tampoco...

Anda disfrasandote de zulma, despues logueo y te paso o posteo un par de screen.

EPP
14/08/2009, 20:00
Ven menos gente? simple... no hay gente en las citys porque les kb el doble cliente...

G-Man
14/08/2009, 20:01
vos si q no entendiste nada

JAJAJAJAJA, GROSO...

G-Man
14/08/2009, 20:04
Bueh para los que siguen sosteniendo que no se mobea y que cuesta banda subir el %... ya estuve probando un par de lugares nuevos y van como pinia...

TODOS LOS FLACOS APRETADOS INTENTANDO MOBEAR EN EL "LUGAR QUE VA COMO PIÑA", OSEA...WOW JAJAJ

Benetnasch
14/08/2009, 20:05
vos si q no entendiste nada

Yo si entiendo capo y no lloro para nada tengo 2 pjs hers destroyer los 2 poleaban
y no lloro por la pole

monsterevil
14/08/2009, 20:05
Yo jugue Lind***r y Lud****, era rates de 5 y 7, y no se mobeaba, el que mobeaba lo hacia de una forma normal, mucha party, mucho bicho a bicho, en mi experiencia. Tal vez otros mobeaban mejor que acá, ni idea...Pero empezar a comparar con oros servers no tiene ninguna razón de ser, me cansé de leer post de C4 diciendo "ESTO ES PO; SI QUERES TAL O CUAL COSA ANDA A *****". No caigamos en esa, o entonces los meses de beta tester fueron al pedo?


Como q no se mobeaba?

http://img199.imageshack.us/img199/304/shot00031vau.th.jpg (http://img199.imageshack.us/i/shot00031vau.jpg/)


Se mobeaba, se agitaba y se seguia mobeando... sin unicas sin set s sin 4 sub.

Fijense la party 1 wc, un bd, un sws (una mochi de ares) un enano, un daguero, un destro, un bishop. Te aseguro q un destro con un elder mobea tranca 3 salas y si no me creen bue saldra video

dariodea
14/08/2009, 20:07
No hay nada mas que acotar creo yo xD

Chi
14/08/2009, 20:07
Si no les alcanza hacemos 1 video o posteamos screens con poleadas grosas.

Repito, no lloramos, solo les queremos demostrar que 1 pj con menos equipo y 3 clases menos levea mejor que nosotros aca.

PrOzAC
14/08/2009, 20:08
oops, una imagen vale mas que mil palabras

G-Man
14/08/2009, 20:12
Yo si entiendo capo y no lloro para nada tengo 2 pjs hers destroyer los 2 poleaban
y no lloro por la pole

VA A HABER UN LINDO RECAMBIO DE GENTE ENTOPNCES, GENTE QUE SE VA PORQUE ELS ERVER YA NO ES POR LO QUELO ELIGIERON, Y DIRECTAMENTE VA A VENIR LA GENTE DE G/Z O ALGUN SERVER X 1 A PLAY, NO PADRE, TENGO VARIOS AÑOS EN EL SERVER Y NO ME VOY A COMER LO 1RO QUE ME VENDAN SOLAMENTE PORQUE SEA PLAYONLINE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS Y CREO QUE TENEMOS DERECHO A "RECLAMOS". ASI COMO REPORTAMOS BUGS Y COOPERAMOS CON EL SERVER PARA MEJORARLO ESTA BUENO QUE ALGUNA VEZ NOSOTROS SEAMOS LOS AYUDADOS SI SE QUIERE, DE MAS ESTA DECIR QUE MAS ALLA DE CONSIDERAR VARIOS PUNTOS ANTES DE MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE ALGUN SKILL QUE PUEDA HACER EFECTO DOMINO CON LOS DEMAS, MAS ALLA DE ESO, UN GM PUEDE CONFIGURAR 1 SKILL A PIACHERE, PARA QUE ANDAR CON VUELTAS.

casimiro
14/08/2009, 20:14
Como q no se mobeaba?

http://img199.imageshack.us/img199/304/shot00031vau.th.jpg (http://img199.imageshack.us/i/shot00031vau.jpg/)


Se mobeaba, se agitaba y se seguia mobeando... sin unicas sin set s sin 4 sub.

Fijense la party 1 wc, un bd, un sws (una mochi de ares) un enano, un daguero, un destro, un bishop. Te aseguro q un destro con un elder mobea tranca 3 salas y si no me creen bue saldra video

OK, sostienen que se mobeaba cómo acá. vos lo est´sa demostrando. Se mobea 10 mobs con una party "semi activa", acá te aseguro que también hacés eso.

Mobear con un trencito de 50 mobs no..

Chi
14/08/2009, 20:14
OK, sostienen que se mobeaba cómo acá. vos lo est´sa demostrando. Se mobea 10 mobs con una party "semi activa", acá te aseguro que también hacés eso.

Mobear con un trencito de 50 mobs no..

1 destro con un elven elder se mobea facil 3 salas...

IsDe12
14/08/2009, 20:19
VA A HABER UN LINDO RECAMBIO DE GENTE ENTOPNCES, GENTE QUE SE VA PORQUE ELS ERVER YA NO ES POR LO QUELO ELIGIERON, Y DIRECTAMENTE VA A VENIR LA GENTE DE G/Z O ALGUN SERVER X 1 A PLAY, NO PADRE, TENGO VARIOS AÑOS EN EL SERVER Y NO ME VOY A COMER LO 1RO QUE ME VENDAN SOLAMENTE PORQUE SEA PLAYONLINE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS Y CREO QUE TENEMOS DERECHO A "RECLAMOS". ASI COMO REPORTAMOS BUGS Y COOPERAMOS CON EL SERVER PARA MEJORARLO ESTA BUENO QUE ALGUNA VEZ NOSOTROS SEAMOS LOS AYUDADOS SI SE QUIERE, DE MAS ESTA DECIR QUE MAS ALLA DE CONSIDERAR VARIOS PUNTOS ANTES DE MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE ALGUN SKILL QUE PUEDA HACER EFECTO DOMINO CON LOS DEMAS, MAS ALLA DE ESO, UN GM PUEDE CONFIGURAR 1 SKILL A PIACHERE, PARA QUE ANDAR CON VUELTAS.

TE OLVIDAS DE LA DONACION :D...YO DIGO QUIEN VA A DONAR AHORA?....PRIMERO QUIEN VA A LLEGAR A 80? Y DESPUES MANTENER EL LVL? LINDA PREGUNTA.

Guerrillero
14/08/2009, 20:30
Bueno yo opino q en el tema de pvps esta todo mas balanceado pero q se complica un poco mas para lvl... Yo opino q si

Ch4n0
14/08/2009, 20:31
Les aviso que estoy lleyendo el post y analisando el tema

Sinpelin
14/08/2009, 20:31
TE OLVIDAS DE LA DONACION :D...YO DIGO QUIEN VA A DONAR AHORA?....PRIMERO QUIEN VA A LLEGAR A 80? Y DESPUES MANTENER EL LVL? LINDA PREGUNTA.

no pero algunos siguen pensando que el server va a quedar bien con menos personas y que así es mejor. Ya se van a dar cuenta cuando no modifiquen lo que la gente que juega quiere y vas a ver como el server se cierra en unos meses 100% seguro

Valfierno
14/08/2009, 20:33
excelente ;)







Xiao!

orly8706
14/08/2009, 20:34
buenisimo chano :)

flamedstones
14/08/2009, 20:35
Bueno yo opino q en el tema de pvps esta todo mas balanceado pero q se complica un poco mas para lvl... Yo opino q si

estaria sarpado si en ves de un pvp balance hubiera por el contrario un PVM balance
q te de mas p atk / m.atk. a la hora de matar mobs

porq la verdad q al haber 7 lvl mas y mas dificiles de subir por lo menos pudieramos
matar facil

darkslayer
14/08/2009, 20:37
Interesante ver como lloran porque no pueden estar encerrados en forge , it , monasterio , etc.
on: para mi tendria q qedar el server asi como esta q por lo menos esta un poco mas divertido q antes xD

PrOzAC
14/08/2009, 20:37
Les aviso que estoy lleyendo el post y analisando el tema

Si fuese P! te dejo +10. JA. Fuera de joda, esta bueno que se tengan en cuenta todas las opiniones, a favor y en contra. Dps d todo los que hacemos el srv somos los que jugamos todos los dias.........

ZaUeRcito
14/08/2009, 20:38
estaria sarpado si en ves de un pvp balance hubiera por el contrario un PVM balance
q te de mas p atk / m.atk. a la hora de matar mobs

porq la verdad q al haber 7 lvl mas y mas dificiles de subir por lo menos pudieramos
matar facil

Estube usando un mago, y bien bufeado mata bastante rapido a los mobs...
Tal vez estabas en algun lugar donde habia mucha resistencia magica, porque matando en ketra con el mago los bajaba rapidisimo.
Lo que cambiaria es el leveleo, no pido que modifiquen skilles ni nada, solo que los de menor lvl hasta 77 o 78 puedan subir un pokitin rapido, y apartir de esos lvls que cueste un huevo llegar a 80...
El resto de las cosas me parece que esta bien.

Luisitoh
14/08/2009, 20:39
Para mi quedo perfecto... Van a volver los agites, las Party lvl, los PJ Assist y demas cosas de C1 :D

Saludos!

Chi
14/08/2009, 20:41
Estube usando un mago, y bien bufeado mata bastante rapido a los mobs...
Tal vez estabas en algun lugar donde habia mucha resistencia magica, porque matando en ketra con el mago los bajaba rapidisimo.

jajaja KETRA!!!!!

ZaUeRcito
14/08/2009, 20:41
jajaja KETRA!!!!!

Y decime, en fog tiran books de 3ra? oO.

ChaoticSword
14/08/2009, 20:42
en pocas palabras me gusto como son los pvps pero no se puede lvlear tan asi nomas, no digo de mobear pero por ahi hasta en hots si vas asi nomas te la dan si se te vienen 5

Benetnasch
14/08/2009, 20:43
VA A HABER UN LINDO RECAMBIO DE GENTE ENTOPNCES, GENTE QUE SE VA PORQUE ELS ERVER YA NO ES POR LO QUELO ELIGIERON, Y DIRECTAMENTE VA A VENIR LA GENTE DE G/Z O ALGUN SERVER X 1 A PLAY, NO PADRE, TENGO VARIOS AÑOS EN EL SERVER Y NO ME VOY A COMER LO 1RO QUE ME VENDAN SOLAMENTE PORQUE SEA PLAYONLINE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE JUGAMOS Y CREO QUE TENEMOS DERECHO A "RECLAMOS". ASI COMO REPORTAMOS BUGS Y COOPERAMOS CON EL SERVER PARA MEJORARLO ESTA BUENO QUE ALGUNA VEZ NOSOTROS SEAMOS LOS AYUDADOS SI SE QUIERE, DE MAS ESTA DECIR QUE MAS ALLA DE CONSIDERAR VARIOS PUNTOS ANTES DE MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE ALGUN SKILL QUE PUEDA HACER EFECTO DOMINO CON LOS DEMAS, MAS ALLA DE ESO, UN GM PUEDE CONFIGURAR 1 SKILL A PIACHERE, PARA QUE ANDAR CON VUELTAS.

Mira, yo en el server estoy desde q era un fruta hasta lo q se convirtio este ultimo tiempo, pero no va al caso, para mi la gente q se va es pq no tiene huevos como para agarrar y matar bicho x bicho, miren esta copado de esta manera y opino q si tanto lloran por la pole
q se la arreglen los llorenes, aparte no tiene mas de 2 dias el server y ya tiran la mufa mal !
Q gente mala onda,

Chi
14/08/2009, 20:44
Y decime, en fog tiran books de 3ra? oO.

Dyno, consegui casi todos los jodidos ya.

darkslayer
14/08/2009, 20:45
Y decime, en fog tiran books de 3ra? oO.

vos no entendes nada nahue , no rinde ares sino podes polear al pedo vas a buscar los libros, de ultima llora para q los venda el donation (?

ZaUeRcito
14/08/2009, 20:49
vos no entendes nada nahue , no rinde ares sino podes polear al pedo vas a buscar los libros, de ultima llora para q los venda el donation (?

Spot encontre, polear se puede, pero todavia no tengo todos los libros y estoy buscando muchas cosas aparte, por eso de paso voy explorando todo... En ketra, un mago sin mobear puede levelear trankilo, en hot lo mismo; la unica cosa la exp que dan los bichos, pero lo hice con un mago lvl alto asi que como no probe con uno lvl bajo no puedo hablar mucho.

flamedstones
14/08/2009, 21:04
Estube usando un mago, y bien bufeado mata bastante rapido a los mobs...
Tal vez estabas en algun lugar donde habia mucha resistencia magica, porque matando en ketra con el mago los bajaba rapidisimo.
Lo que cambiaria es el leveleo, no pido que modifiquen skilles ni nada, solo que los de menor lvl hasta 77 o 78 puedan subir un pokitin rapido, y apartir de esos lvls que cueste un huevo llegar a 80...
El resto de las cosas me parece que esta bien.

forest of dead

en ves de matar de dos golpes mato de tres
y no es por poco la diferencia
es bastante


igual es jodido pero no imposible hacerlo
estaria bueno

pero si no se quiere hacer por lo menos q se implemente para esos lvl q decis

ZaUeRcito
14/08/2009, 21:05
forest of dead

en ves de matar de dos golpes mato de tres
y no es por poco la diferencia
es bastante


igual es jodido pero no imposible hacerlo
estaria bueno

pero si no se quiere hacer por lo menos q se implemente para esos lvl q decis

Ahora pegas muchos mas criticos magicos, yo mataria mobs x2 x3 x4... Dado a que por mob podes llegar a pegar 2 criticos y asi sacas mas exp que matando comunes :P.

monsterevil
14/08/2009, 21:06
OK, sostienen que se mobeaba cómo acá. vos lo est´sa demostrando. Se mobea 10 mobs con una party "semi activa", acá te aseguro que también hacés eso.

Mobear con un trencito de 50 mobs no..

Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

galuf
14/08/2009, 21:10
Si votan que "no" porque no pueden mobear me parece, sinceramente, muy triste. SE quejan del leveo cuando a partir de interlude levear se hizo muchísimo más fácil (y este trono no es la excepción). Suben lento? los rates son x5, en 2 semanas de jugar 1-2 horas por día en el ofi metí tranquilo lvl 40 con 2do cambio de clase incluido (y es x1).
Además que los mobs aquí fueron "rebajados". En realidad eran más duros de lo que ustedes ven ahora.
El L2 siempre fué un juego orientado al juego en equipo (party). Que en C4 le hayan encontrado la vuelta para que un solo pj levee a 10 no significa que fuera a ser así siempre.
Los que se quejan de que sus pjs tienen menos casteo, menos p attack, etc...sepan que es algo totalmente normal y/o lógico que al cambiar de crónica/trono ésto pase (pregunten a Vincent sino que en el ofi a su bishop lo nerfearon de lo lindo de gracia pt2 a gracia final :D) (y ahí sí que no hay derecho a réplica).
En mes de pasarse todo el día discutiendo en el foro salgan a disfrutar de HB que tienen muchísimas cosas para hacer (como agitar, por ej).


saludos.

pd: si mi opinión se torna susceptible para alguno de los aquí presentes os pido disculpas.

MrManson
14/08/2009, 21:15
Y los q votan q si es por q no tenian spot para lvlear y para hacerle la contra a los q si? no se confundan.


Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

te van a seguir discutiendo =, son durísimos los chabones


Y los q votan q si es por q no tenian spot para lvlear y para hacerle la contra a los q si? no se confundan.

jajaja, posta

PrOzAC
14/08/2009, 21:18
Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

Juazz, sin sub y hasta tuvo tiempo de sacar las screens.

ZaUeRcito
14/08/2009, 21:18
Y los q votan q si es por q no tenian spot para lvlear y para hacerle la contra a los q si? no se confundan.

Spot hubo para todos, y ahora mas que antes... Los que votan que si supongo que lo hacen porque les gusta como quedo el server, los pvps y todas esas cosas...
Si alguno le quiere hacer la contra a los que tenian spot me parece mas que bajo y sin sentido oO.
EDIT: U se auto quotea... No digo mas nada.

dariodea
14/08/2009, 21:18
Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

Los bichos pegan 10 veces menos que aca, y el flaco sin GS, sin SG... polea trankilo, saca screen... igual que aca (?)

Touma
14/08/2009, 21:19
Creo que la mayoría de los que votan que no es porque les da por las bolas salir a matar bichitos para subir de nivel. Acá se acostumbraron mucho a tener el super pj rompe todo porque había uno que te lo subía, pero ahora cuando dependen de si mismos se les frunce. No digo que no es un garrón levear bicho por bicho, pero al menos le sacó la monotonía de mobear y mobear. Ahora hay nuevos lugares, una interfaz más amena a la vista, los clanes van a estar más unidos debido a que se necesita party para levear, etc. Me parece un cambio positivo, prefiero jugar en equipo y divertirme antes que tener un char que se sube sin esfuerzo y ni se disfruta de la compañía de los amigos que hacen divertido al l2. Que hay cosas que se pueden tocar, totalmente de acuerdo.
En resumidas cuentas el cambio es positivo desde mi punto de vista, gracias por sacarle la monotonía insoportable que tenía.

Chi
14/08/2009, 21:19
Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

Que asco, sin eart mira lo que le pegan, hits de 30, 50 xD

cintuchi
14/08/2009, 21:20
Si votan que "no" porque no pueden mobear me parece, sinceramente, muy triste. SE quejan del leveo cuando a partir de interlude levear se hizo muchísimo más fácil (y este trono no es la excepción). Suben lento? los rates son x5, en 2 semanas de jugar 1-2 horas por día en el ofi metí tranquilo lvl 40 con 2do cambio de clase incluido (y es x1).
Además que los mobs aquí fueron "rebajados". En realidad eran más duros de lo que ustedes ven ahora.
El L2 siempre fué un juego orientado al juego en equipo (party). Que en C4 le hayan encontrado la vuelta para que un solo pj levee a 10 no significa que fuera a ser así siempre.
Los que se quejan de que sus pjs tienen menos casteo, menos p attack, etc...sepan que es algo totalmente normal y/o lógico que al cambiar de crónica/trono ésto pase (pregunten a Vincent sino que en el ofi a su bishop lo nerfearon de lo lindo de gracia pt2 a gracia final :D) (y ahí sí que no hay derecho a réplica).
En mes de pasarse todo el día discutiendo en el foro salgan a disfrutar de HB que tienen muchísimas cosas para hacer (como agitar, por ej).


saludos.

pd: si mi opinión se torna susceptible para alguno de los aquí presentes os pido disculpas.

Me gustaría saber cuanta gente se unió a la comuniad de ares siendo C4, y conoció esta modalidad de lvl y agite, les gusto, jugaron durante años, y hoy siguen. Mucha creo. Y creo que la mayoría de los reclamos vienen por parte de esta gente. No se, me parece que habría que contentar a la mayor parte de la comunidad.

[Jonatan]
14/08/2009, 21:21
estaria sarpado si en ves de un pvp balance hubiera por el contrario un PVM balance
q te de mas p atk / m.atk. a la hora de matar mobs

O por qué no ambos?
La verdad, es lo que más me gustó de todo lo que leí en este TH.

Como ya habia dicho en la beta, ya no se habla del no poder polear, se habla de lvlear simple y sencillamente bicho por bicho, por qué razón es más complicado que antes? por qué bichos que antes mataba de 2 ahora necesito 3 o 4 hits (siendo que tenemos buffs nuevos con los cuales por el contrario, debería ser hasta más sencillo, es lo que la lógica índica) es por la crónica en sí o se tocó para que así sea?, sea como sea, creo que es eso lo que puede llevar a que el server se vaya poniendo día a día más denso.
Es simple cuestión de lógica, NADIE va a querer morir y perder exp al pedo, hasta ser 80 (o la mayoria no al menos), y a diferencia de C4, ese proceso no va a ser 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días, quizás ni 10, ni 15.. el común de la gente lo hará de 1 mes en adelante, y ahi empieza la odisea 2, no perder el lvl xd repito lo que dije antes, hablaban de server HIPPIE? je, ahora se va a ver lo que realmente es un server HIPPIE.

Además es muy común que hablen de "es más divertido esto" "es más divertido aquello", pregunto, acaso UNO de todos nosotros puede determinar que m***** es más divertido o menos? "qué es mejor?" :S que es eso? para mi puede ser divertido loguear, pasarme 25hs sentado licheando, poleando y haciendome un char nuevo cada 4 días, y? vas a venir VOS o CUALQUIERA a decirme "no pibe, sos pete, eso no divierte"? yo me divierto y juego este JUEGO para disfrutarlo de la forma que se me canta, y supongo que por el mismo motivo, la mayoria hemos elegico Ares. Supongo que es lógico que para muchos sea chocante este cambio, porque SIN DUDA, es otro server..

By JonY

XxaLaNxX
14/08/2009, 21:30
Bueno me hiciste molestar un amigo q loguee un char ahi tenes una party destro, bd, ol, se ni siquiera songs. Solo pega el destro. 3 salas en la entrada de fog. ni daba para meter los chares mas adentro. Chares off sin sub ni weapon mastery ni nadaaa

http://img200.imageshack.us/img200/7107/shot00024t.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00024t.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/2295/shot00028dkp.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/shot00028dkp.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/8589/shot00029qbq.th.jpg (http://img40.imageshack.us/i/shot00029qbq.jpg/)

Por favor no hablar sin saber.


Saludos

Y pensar que aca gastamos ud, vengance, shield of faith, ue 4 clases acumulativas, songs, gatito y el flaco cn la potita loca de haste dansas y un ol LOL...
mmmmm, los set S80 bien gracias..
mas o menos 10 horas de leveo en todos los lugares posibles lvl 79 subi 7%, asi para q ponen armas y sets nuevos..
Vaselina :$

PrOzAC
14/08/2009, 21:31
Y pensar que aca gastamos ud, vengance, shield of faith, ue 4 clases acumulativas, songs, gatito y el flaco cn la potita loca de haste dansas y un ol LOL...
mmmmm, los set S80 bien gracias..
mas o menos 10 horas de leveo en todos los lugares posibles lvl 79 subi 7%, asi para q ponen armas y sets nuevos..
Vaselina :$

De esto estas hablando, no?

VoG1EFz9EOY

fernando159
14/08/2009, 21:43
Los pibes de OH queremos esto de nuevo
Bab9s1-YPBo

XxaLaNxX
14/08/2009, 21:49
Los pibes de OH queremos esto de nuevo
Bab9s1-YPBo

Naaa ferachoo, ahora somos re hippies :P

cristzeo
14/08/2009, 22:07
feracho no te das cuenta q moveando en necros desbalanceabas el server ?

:$

ahrre :$

Sinpelin
14/08/2009, 22:10
No ves q eras re monotono xD
ahora t van a saltar diciendo cualquiera, como mi frase de arriba

Ch4n0
14/08/2009, 22:13
Por el momento me voy limitar a analizar varios puntos de los cuales estan hablando y probar algunas cosas luego de eso les voy a dar un respuesta y aclarar algunas cosas que muchos no estan teniendo en cuenta.

Estuve leyendo todo los post y hay algunas opiniones que rescato y voy a analizar.

PD: No pretendan una respuesta rapida porque tengo miles de cosas que hacer y no puedo dedicarme a esto ahora.

Saludos

Piramidex
14/08/2009, 22:15
Es increible como lloran los mober dependientes. Ojala no cambien nada asi aprenden lo que es entrenar, que no es ser full en menos de 1 semana.

Sinpelin
14/08/2009, 22:15
Muchas gracias x tu time chano.

-Exocet-
14/08/2009, 22:16
Si votan que "no" porque no pueden mobear me parece, sinceramente, muy triste. SE quejan del leveo cuando a partir de interlude levear se hizo muchísimo más fácil (y este trono no es la excepción). Suben lento? los rates son x5, en 2 semanas de jugar 1-2 horas por día en el ofi metí tranquilo lvl 40 con 2do cambio de clase incluido (y es x1).
Además que los mobs aquí fueron "rebajados". En realidad eran más duros de lo que ustedes ven ahora.
El L2 siempre fué un juego orientado al juego en equipo (party). Que en C4 le hayan encontrado la vuelta para que un solo pj levee a 10 no significa que fuera a ser así siempre.
Los que se quejan de que sus pjs tienen menos casteo, menos p attack, etc...sepan que es algo totalmente normal y/o lógico que al cambiar de crónica/trono ésto pase (pregunten a Vincent sino que en el ofi a su bishop lo nerfearon de lo lindo de gracia pt2 a gracia final :D) (y ahí sí que no hay derecho a réplica).
En mes de pasarse todo el día discutiendo en el foro salgan a disfrutar de HB que tienen muchísimas cosas para hacer (como agitar, por ej).


saludos.

pd: si mi opinión se torna susceptible para alguno de los aquí presentes os pido disculpas.

Todo bien pero cada server es 1 mundo aparte, no se pueden comparar.

coincido con vos con el tema de q se quejen por no poder movear y esta perfecto, yo ya di mi opiñon y fue por la desventaja de los fighters hacia los magos q sigue existiendo.

mas alla de los rates y los skills de cada server cada uno tiene su estilo y forma d juego.

mencionaste que en el ofi que juegan todos en party y cuanto es el % del servidor q esta jugando en party 20 o 30%? la mayoria de los players q ves on por decirles player son todos bots, vayas donde vayas tenes bots matando o farmeando adena y no es 1 solo tenes partys enteras de bots asistiendose entre ellos y juegan mejor q uno. les matas a uno y se ponen todos a tirarle resu al q esta tankeando o matando, se levanta y te sigue sacudiendo.

si bien alla las cuentas son pagas pero los q pueden pagar cierta cantidad de cuentas pueden loguear bastantes, aca esta limitado a 2.

Por lo q vi hoy es mas facil levelear con un mago q con un warrior, no tenes forma de curarte con NADA antes el totem ayudaba ahora ni eso, tampoco te podes curar con un arma melee ( la q sea no digo pole) porq tampoco drena. y con un mago te cargas danzas buff y estas listo, podes solear horas y horas donde quieras q nadie jode.

johnob
14/08/2009, 22:16
Por el momento me voy limitar a analizar varios puntos de los cuales estan hablando y probar algunas cosas luego de eso les voy a dar un respuesta y aclarar algunas cosas que muchos no estan teniendo en cuenta.

Estuve leyendo todo los post y hay algunas opiniones que rescato y voy a analizar.

PD: No pretendan una respuesta rapida porque tengo miles de cosas que hacer y no puedo dedicarme a esto ahora.

Saludos

espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

Roberto Riveros
14/08/2009, 22:19
no quiero hb

XxaLaNxX
14/08/2009, 22:19
espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

No solo nosotros nos qejamos, pero somos los q mas damos la cara.
Vos debes estar lvl 75- no creo q tengas ni la menor idea de lo q es levear en lvl 79 una vez q llegues avisame...

Chi
14/08/2009, 22:19
espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

Te crees que chano va a analizar algo porque solo 40 personas se lo piden, no seas ridiculo man.

Roberto Riveros
14/08/2009, 22:20
no

-Exocet-
14/08/2009, 22:21
espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

Coincido con vos, por lo menos q se le ponga un sa "especial" a las armas melee, onda daga, espada, 2 manos, rapier, fist etc y a la pone nada, al menos asi hay una forma de drenar hp para curarte de un mob siendo warrior

galuf
14/08/2009, 22:23
Si votan que "no" porque no pueden mobear me parece, sinceramente, muy triste. SE quejan del leveo cuando a partir de interlude levear se hizo muchísimo más fácil (y este trono no es la excepción). Suben lento? los rates son x5, en 2 semanas de jugar 1-2 horas por día en el ofi metí tranquilo lvl 40 con 2do cambio de clase incluido (y es x1).
Además que los mobs aquí fueron "rebajados". En realidad eran más duros de lo que ustedes ven ahora.
El L2 siempre fué un juego orientado al juego en equipo (party). Que en C4 le hayan encontrado la vuelta para que un solo pj levee a 10 no significa que fuera a ser así siempre.
Los que se quejan de que sus pjs tienen menos casteo, menos p attack, etc...sepan que es algo totalmente normal y/o lógico que al cambiar de crónica/trono ésto pase (pregunten a Vincent sino que en el ofi a su bishop lo nerfearon de lo lindo de gracia pt2 a gracia final :D) (y ahí sí que no hay derecho a réplica).
En mes de pasarse todo el día discutiendo en el foro salgan a disfrutar de HB que tienen muchísimas cosas para hacer (como agitar, por ej).


saludos.

pd: si mi opinión se torna susceptible para alguno de los aquí presentes os pido disculpas.



Me gustaría saber cuanta gente se unió a la comuniad de ares siendo C4, y conoció esta modalidad de lvl y agite, les gusto, jugaron durante años, y hoy siguen. Mucha creo. Y creo que la mayoría de los reclamos vienen por parte de esta gente. No se, me parece que habría que contentar a la mayor parte de la comunidad.

Es que en realidad no tienen una base sustentable sobre la cual apoyarse para quejarse. Que un buen % de los jugadores haya comenzado a jugar en C4 no es excusa o leitmotiv para que HellBound tenga que ser igual en varios aspectos a C4. Con ese criterio Ares C4 tendría que haber sido igual a Ares C3.
Todo cambio ha de implicar (naturalmente) modificaciones. Está en nosotros el saber adaptarnos a ellas.


me fuí a cenar.
saludos



saludos

Sinpelin
14/08/2009, 22:30
espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

aca ya encontraste uno sin buen spot ^^

XxaLaNxX
14/08/2009, 22:35
espero q no estes analizando lo de la pole x un clan lleno de llorones

aca ya encontraste uno sin buen spot ^^

JAJAJAJAJAJ

sin palabras...

赤い太陽
14/08/2009, 22:37
logue mi enana para usarla un rato y ver que tal quedo al paso de cronica y me dieron ganas de llorar :P no por la emocion si no por haberle comprado armas hero una 2 semanas antes de la migración , la onda es que no rinde nada , es warlord/ty/pala/enana , de ante mano no es un super pj pero al menos para mobear serbia y ahora que no se mobea como antes pues perdio una utilidad , pense tiene axe hero a lomejor y ahora pega un poco mas , pero no !! a un archer sin sub de sumoner le pegaba 109 y en algunos casos criticos de menos de 300 jaajaj , espero que al menos el spoil este lindo porque ahora solo sirve para espolear y regalar pvp , no mobea, no pega ni estampitas , no nada al menos es una petisa curiosa un lindo pj para pasear por la city

negrosugus
14/08/2009, 22:39
Gente Esto Es Asi Se Los Explico Para Que Entienda A Lo Que Van A Bota


1) Votar Que Si Es Dejar Un Server Donde Van A Pasar El Resto Del Tiempo Que Vallan A Jugar Lvleando Para Ver Si Llegan A Una Sub Y Ni Hablar De Ser Heroe Con Las Armas Y Set Que Ponen Los Gm Y Como Todos Sabran Ya No Se Puede Mobear Asique El Tiempo Que Uds Gasten En Eso De Hb Va Ser N Banoya Que No Van A Llegar Nunca A El Objetivo De Ser Heros Y Tener La Preciada Armita Que Los Caracterisa

2) Votando No Votarian Por Lo Que Ya Conocemos Y Demas Estaria Decrles Que Tienen Mas Posivilidades A Los Que Les Gusta Lvlear Para Ser El Mejor Y Tener Sus Cosas Como El Resto

Mi Opinion Es Votar Al No Ya Uqe Tengo Mi Hero Mobeador E Intente Mobear Y Es Imposible Asique Se Imaginaran Que Si No Puedo Mobear Siendo Lvl 73 Matando De A 1 Vicho Cuando Llegaria A Obtener Los Nuevos Item Y El Lvl Requerido Para Podeer Usarlo Ya Que Hablamos De Lvl "80" Se Entiende A Lo Que Estan Botando Quiero Veneficios No Imposibilidades Yaq Que Pago Como Muchos

negrosugus
14/08/2009, 22:40
No A Hb Si Al Ares Por Una Mobeada Completa Eaaaaaaaaa

rune123
14/08/2009, 22:44
No, no , no nono y mas no.

Por favor gente no sean hipocritas. Si antes las pvps eran jodidas por el frenzy, o los cancel o los agites.. por lo menos estaba jugable te defendias bien tranqui con casi cualquier pj.

Ahora desde mi punto de vista empeoro, no sera una flecha con frenzy pero pones Mana Burn en el f1 y Erase en el f2.. Cual es la gracia? 2.2k de Casteo? donde la viste..

Esta tocado para balancearse, no lo niego pero yo creo que Hellbound solamente se puede disfrutar sin que existieran las subclases,la fruteada no son los skills la frutilla son las subs con los nuevos skilles.

Para los que se quejaban del frenzy: yo la he comido millones de veces de una flecha o 2 y no me quejaba mucho, ahora no jode ni el frenzy ni el cancel pero mas adelante " se las van a ingeniar para explotar un skill" y ahi, en ese momento preferirian el frenzy, un skill ya explotado es el erase y mana burn por ej.

La mayoria de mis conocidos dejaron de jugar por que no les gusto y cada vez que logeo se va otro conocido mas (sumado yo) pero bueno..

El trabajo que hizo el staff es de admirar lo balancearon bastante lindo pero yo voy a seguir sosteniendo que la mejor era va a ser siempre la del c4 y que hellbound fue hecho para pjs sin subclases para no abusarse de la potencia de ciertos skills.

darkslayer
14/08/2009, 22:44
Por el momento me voy limitar a analizar varios puntos de los cuales estan hablando y probar algunas cosas luego de eso les voy a dar un respuesta y aclarar algunas cosas que muchos no estan teniendo en cuenta.

Estuve leyendo todo los post y hay algunas opiniones que rescato y voy a analizar.

PD: No pretendan una respuesta rapida porque tengo miles de cosas que hacer y no puedo dedicarme a esto ahora.

Saludos

espero q sea solamente para las armas melee , i no a las poles ni arcos ;D

jackpo
14/08/2009, 22:48
Ami Particularmente No Me Gusta Como Kedo El Server... Esta Bueno Los Skiles Nuevos Los Mapas Los Graficos, Etc. Y Felicito Al Staff Por El Laburo Y La Onda Q Le Pusieron Para Q Estemos Un Game Mas Actualizado, El Asunto Q En La Forma Q Esta Desaparecen Los Mobeadores, Por Dar Un Ejemplo, En El Beta Probe A Mi Mobeadora, Q Sin Ser Hero En C4, Podia Traer 30 O 40 Bichos Y Los Bajaba A Todos, Y Ahora Lo Maximo Q Me Aguanto Son 5 Bichos, Sin Contar Q Si Me Kb Un Stun La Como 9 De Cada 10 Veces. Es Evidente Como Favorecieron A Los Magos. Creo Q Hay Q Arreglar Por Lo Menos El Vr Para Poder Seguir Mobeando, Ya Q A Pesar Q El Frenzy O El Guts Se Van Con La Regenracion , = Se Puede Mobear Sin Esos Skiles (traeremos Menos Bichos Pero Se Podria Levear =).
Ademas Me Parece Q Los Skiles Se Deberian Regenerar Segun El Casting Speed O El Atack Speed Y No Con Un Tiempo Fijado (por Q De Esa Forma Es Otro Beneficio Mas Para Los Magos).
El Overlord Q Era Un Groso Ahora Paso A Ser Un Pj Q No Rinde Por Q Ya No Tiene La Misma Defensa, El Unico Skil Q Tenia Para Pegar (steal Essence) Ya No Drena Tanto Y El Q Cura Cp Consume Mucho Y Se Regenera Lento, Asi Q Lo Unico Practicamente Weno Q Le Keda Es El Seal Suspension Q No Kb Tanto Y Solo Se Los Tiras En Pvp A Otros Magos Mas Q Nada, Y Como Si Fuera Poco Nunca Podes Aprender Los Skiles De Tercera Profesion Ya Q No Lo Podes Elegir Al Ultimo; Me Parece Q El Overlord Asi Como Esta Lo Unico Q Hace Es Gastar Mp Como Loco.
Como Veran Mi Disconformidad Gira Alrrededor De Los Mobeadores Y El Vampiric Rage, De Los Overlord Y Sobre El Tiempo De Regeneracion De Los Skiles Mas Q Nada, Creo Q Son Cosas Q Se Pueden Cambiar, Por Q Sino Creo Q Mas De La Mitad De La Gente Q Juega Tiene Algun Char Con Overlord O Con Sub De Mobeador (chares Q Se Hicieron Por Lo Mucho Q Rendian) Y Ahora Son De Los Mas Pt Del Server.
De Todas Maneras Es Mi Punto De Vista, Segun La Encuesta Hay Mas Gente Q Le Gusta Como Kedo El Server Q A La Q No Le Gusta, Pero Siendo Sinceros, Hoy Por Hoy Kien Se Va A Hacer Un Overlord O Un Mobeador, Esas Son Profesiones Q Van A Kedar Para El Recuerdo De "cuando Era C4 Habian Destroyers Overlords Y Warlords"
Un Saludo Y Espero Q Se Revean Estas Cositas Para Q Puedan Existir Todas Las Profesiones De Nuevo

awekesler
14/08/2009, 22:49
Es que en realidad no tienen una base sustentable sobre la cual apoyarse para quejarse. Que un buen % de los jugadores haya comenzado a jugar en C4 no es excusa o leitmotiv para que HellBound tenga que ser igual en varios aspectos a C4. Con ese criterio Ares C4 tendría que haber sido igual a Ares C3.
Todo cambio ha de implicar (naturalmente) modificaciones. Está en nosotros el saber adaptarnos a ellas.


me fuí a cenar.
saludos



saludos


Pero te pisaste solo onda que "un buen %"..... sin palabras entonces preferis que no alla gente..... yo entiendo que este tirado a juego de rol pero, creo que levelear con la pole no le saka eso, porque si vamos a tal punto es un juego de rol porque vendes las quest? las armas ?.....

Chii en esa foto estan matando un raid boss que me venis a chamullar que estan poliando hoy vi como los OH intentaron levelear en lower y era un party de 4 polers, 2 mochas, 2 magos, .................. y asi y todo comian piso. dejaron de traer tantos mobs para poder salir vivos.

Si en c4 el server estaba re full, mucha gente aguitando y fue exelente porque queres que todos se pongan a tirar flechitas y todo eso.... va hay lugar para que el que quiere flechitas lo tire y el que kiero mobiar que lo aga.

opinion

MECHAS
14/08/2009, 22:50
Los cambios a mi gustos estan perfectos, y el server esta muy bien balanceado.
Pero me parece que hay algo que no tuvieron en cuenta, ares se caracterizo siempre por el licheo, y los pvp de 2 hits a lo sumo, y gente estaba contento con eso.
Para el que no le gustaba eso, y preferia ademas los skilles de tercera tenian venus, y tambien apoyo esa comunidad que esta conforme con su estilo de juego y server.
Y por ultimo la comunidad de zeus, que se caracterizo por el no "licheo" y pvps de 2 min o mas, que este es el estilo de server que me gusta a mi, y tambien porque ya se dijo muchas veces despues de la experiencia adquirida por el staff logro en zeus un balance increible.

A que voy con esto, a mi me gusta como quedo ares, pero es mas que obvio que a un gran % de la comunidad de ares no les va a gustar, porque estan acostumbrados a otra cosa, y a un server a su estilo, con pole, con pvps cortos, como sea, pero es lo que les gusta, y al fin y al cabo se termino dejando ares como a zeus... Casi con las mismas condiciones, pero con cronica nueva.

Cuando pasen venus y zeus a hb, que va a caracterizar a cada server?
Absolutamente nada, porque como viene la mano van a quedar los 3 casi iguales, y mucha gente desconforme de por medio, y no solo la comunidad de ares va a "llorar", si no que la otras dos comunidades tambien, porque ya se ve lo que esta pasando con ares, perdio su magia, lo que lo diferenciaba de los otros dos servers...
No se una pequeña reflexion que nos lleva a todos a la misma conclusion, se las dejo para que la piensen.

Saludos

dariodea
14/08/2009, 22:55
Cuando pasen venus y zeus a hb, que va a caracterizar a cada server?
Absolutamente nada, porque como viene la mano van a quedar los 3 casi iguales, y mucha gente desconforme de por medio, y no solo la comunidad de ares va a "llorar", si no que la otras dos comunidades tambien, porque ya se ve lo que esta pasando con ares, perdio su magia, lo que lo diferenciaba de los otros dos servers...
No se una pequeña reflexion que nos lleva a todos a la misma conclusion, se las dejo para que la piensen.

Saludos

Esto lo planteamos muchos de los que jugamos Ares ( y no solo los que poleabamos o algo asi ), que el server estaba cada vez mas parecido a los otros 2, solo que con expe menor... pero como siempre, mucho de los de los otros server lo defendieron a muerte, por que segun ellos ares era un asco...

MECHAS
14/08/2009, 22:58
Esto lo planteamos muchos de los que jugamos Ares ( y no solo los que poleabamos o algo asi ), que el server estaba cada vez mas parecido a los otros 2, solo que con expe menor... pero como siempre, mucho de los de los otros server lo defendieron a muerte, por que segun ellos ares era un asco...

Si no te lo voy a negar, ares es un asco, y lo fue, pero era lo que le gustaba a la "multitud", osea no se en que cabeza kb que si tenes tres servers para elegir, con determinadas caracteristicas c/u, tengas que dejar el de mayor pjs online igual a los otros dos.
No quiero ser agresivo, ni tirar mierda para ningun lado, pero la cosa aca pasa por $, y eso es lo que cago a zeus en su momento tambien....(Solo para entendidos)

Saludos

Casp
14/08/2009, 22:59
es imposible que hayan probado la cronica en todas sus formas como para que lloren tanto , ami me parece que a nadie le gusta leer guias de nada y que tanta queja es porque no saben usar sus pjs , que no tiene nada d malo aprender algo nuevo . aparte tratan de imponer criterios diciendo que dejan que se yo y no le importa a nadie porque esta cronica trae mucha gente nueva (como yo) que conozco hb y se que es mejor que tres c4 juntos .los que se van que se vayan calladitos que por ahi se refresca un poco el server con gente con ganas de jugar , el que se quede en el recuerdo de c4 poco va durar ahora , si el server es x5 no es server pvp solamente porque ya tengan sus pjs top lvl....te cansa los #### qu lloren tanto .

XxaLaNxX
14/08/2009, 23:02
espero q sea solamente para las armas melee , i no a las poles ni arcos ;D

Si no fuera por la pole no estarias jugando...

awekesler
14/08/2009, 23:02
sep mechitas tenes toda la razon, es tema de $ pero me parece que sakarin mas $, si dejan que los chares con la pole llegen a S80 va creo yo hoy por hoy no creo que ninguno alla llegado y va a pasar tiempo en eso

F34rck
14/08/2009, 23:07
sinceramente el server no me gusta como kedo

*Ogre no cura
*Frenzy se helea
*la pole no sirve
*el arco no pega
*los magos cada vez mas fruta

elmanker
14/08/2009, 23:08
Buenas esta bueno la cronica pero asi mucha gente se va a ir y no va haber tanto agite . Lo debajarle la p.def y el drain al ol no va . Chau suert :D

l2neitan
14/08/2009, 23:09
Buenas esta bueno la cronica pero asi mucha gente se va a ir y no va haber tanto agite . Lo debajarle la p.def y el drain al ol no va . Chau suert :D

se van muchos pero vuelven los antiguos players y los q estaban esperando el pase de cronica. Bendito sea el recambio, aver si se limpia un poco el server de los chorros.

F34rck
14/08/2009, 23:12
se van muchos pero vuelven los antiguos players y los q estaban esperando el pase de cronica. Bendito sea el recambio, aver si se limpia un poco el server de los chorros.

Pork se Abran ido.....

rune123
14/08/2009, 23:12
Ami Particularmente No Me Gusta Como Kedo El Server... Esta Bueno Los Skiles Nuevos Los Mapas Los Graficos, Etc. Y Felicito Al Staff Por El Laburo Y La Onda Q Le Pusieron Para Q Estemos Un Game Mas Actualizado, El Asunto Q En La Forma Q Esta Desaparecen Los Mobeadores, Por Dar Un Ejemplo, En El Beta Probe A Mi Mobeadora, Q Sin Ser Hero En C4, Podia Traer 30 O 40 Bichos Y Los Bajaba A Todos, Y Ahora Lo Maximo Q Me Aguanto Son 5 Bichos, Sin Contar Q Si Me Kb Un Stun La Como 9 De Cada 10 Veces. Es Evidente Como Favorecieron A Los Magos. Creo Q Hay Q Arreglar Por Lo Menos El Vr Para Poder Seguir Mobeando, Ya Q A Pesar Q El Frenzy O El Guts Se Van Con La Regenracion , = Se Puede Mobear Sin Esos Skiles (traeremos Menos Bichos Pero Se Podria Levear =).
Ademas Me Parece Q Los Skiles Se Deberian Regenerar Segun El Casting Speed O El Atack Speed Y No Con Un Tiempo Fijado (por Q De Esa Forma Es Otro Beneficio Mas Para Los Magos).
El Overlord Q Era Un Groso Ahora Paso A Ser Un Pj Q No Rinde Por Q Ya No Tiene La Misma Defensa, El Unico Skil Q Tenia Para Pegar (steal Essence) Ya No Drena Tanto Y El Q Cura Cp Consume Mucho Y Se Regenera Lento, Asi Q Lo Unico Practicamente Weno Q Le Keda Es El Seal Suspension Q No Kb Tanto Y Solo Se Los Tiras En Pvp A Otros Magos Mas Q Nada, Y Como Si Fuera Poco Nunca Podes Aprender Los Skiles De Tercera Profesion Ya Q No Lo Podes Elegir Al Ultimo; Me Parece Q El Overlord Asi Como Esta Lo Unico Q Hace Es Gastar Mp Como Loco.
Como Veran Mi Disconformidad Gira Alrrededor De Los Mobeadores Y El Vampiric Rage, De Los Overlord Y Sobre El Tiempo De Regeneracion De Los Skiles Mas Q Nada, Creo Q Son Cosas Q Se Pueden Cambiar, Por Q Sino Creo Q Mas De La Mitad De La Gente Q Juega Tiene Algun Char Con Overlord O Con Sub De Mobeador (chares Q Se Hicieron Por Lo Mucho Q Rendian) Y Ahora Son De Los Mas Pt Del Server.
De Todas Maneras Es Mi Punto De Vista, Segun La Encuesta Hay Mas Gente Q Le Gusta Como Kedo El Server Q A La Q No Le Gusta, Pero Siendo Sinceros, Hoy Por Hoy Kien Se Va A Hacer Un Overlord O Un Mobeador, Esas Son Profesiones Q Van A Kedar Para El Recuerdo De "cuando Era C4 Habian Destroyers Overlords Y Warlords"
Un Saludo Y Espero Q Se Revean Estas Cositas Para Q Puedan Existir Todas Las Profesiones De Nuevo


Yo preferiria volver a c4, agregar algunos sets nuevos y alguna que otra cosa, bajar el vr para que dejen de polear y vuelvan las partis copadas.

Y la verdad que si si eso que decis que los skiles recagargan por un tiempo fijado, eso deja inutilizado al suspencion o el gifht seraphim, osea no le veo la gracia simplemente, y voy a seguir leyendo para hacer mis criticas negativas o positivas.

Asi como no me gustan muchas cosas, tiene bastantes que quedaron lindas, como los mapas, los pets, las nuevas armas, sombreritos y todo eso de adornos, y no se me ocurre nada mas por el momento.

l2neitan
14/08/2009, 23:14
Pork se Abran ido.....

La mayoria para esperar el pase de cronica, otros xq c4 no les gustaba.... (?)

La gente va y biene, preguntales a ellos xq se van.

darkslayer
14/08/2009, 23:16
Si no fuera por la pole no estarias jugando...

y q tiene q ver ? O.o
segui llorando para q te pongan el vr como en c4 q se te nota la abstinencia de licheo xd

F34rck
14/08/2009, 23:17
La mayoria para esperar el pase de cronica, otros xq c4 no les gustaba.... (?)

La gente va y biene, preguntales a ellos xq se van.

Tonces voY a esperar q pase de cronica :S

Si sabes usar un mago "la hiciste" sino... como yo ... a esperar q pase de cronica :P

F34rck
14/08/2009, 23:18
y q tiene q ver ? O.o
segui llorando para q te pongan el vr como en c4 q se te nota la abstinencia de licheo xd

vos llegaste a Hero sin ayuda de la pole ?

a ninguno de los 2 chares ? Oo

darkslayer
14/08/2009, 23:19
vos llegaste a Hero sin ayuda de la pole ?

a ninguno de los 2 chares ? Oo

no me polearon en fog a eliza y a state , y en it me hice los otros chares por ?

GoP-SebaS
14/08/2009, 23:21
A mi lo unico q no me gusto fue lo del Vr no porq quiera mobear me da igual con mi warrior q no tiene sub de arquero ya no puedo levelear ni con potas de Hp estaria copado que auqsea el Vr funcione con casi todas las armas menos la pole, claro...

rune123
14/08/2009, 23:21
Los cambios a mi gustos estan perfectos, y el server esta muy bien balanceado.
Pero me parece que hay algo que no tuvieron en cuenta, ares se caracterizo siempre por el licheo, y los pvp de 2 hits a lo sumo, y gente estaba contento con eso.
Para el que no le gustaba eso, y preferia ademas los skilles de tercera tenian venus, y tambien apoyo esa comunidad que esta conforme con su estilo de juego y server.
Y por ultimo la comunidad de zeus, que se caracterizo por el no "licheo" y pvps de 2 min o mas, que este es el estilo de server que me gusta a mi, y tambien porque ya se dijo muchas veces despues de la experiencia adquirida por el staff logro en zeus un balance increible.

A que voy con esto, a mi me gusta como quedo ares, pero es mas que obvio que a un gran % de la comunidad de ares no les va a gustar, porque estan acostumbrados a otra cosa, y a un server a su estilo, con pole, con pvps cortos, como sea, pero es lo que les gusta, y al fin y al cabo se termino dejando ares como a zeus... Casi con las mismas condiciones, pero con cronica nueva.

Cuando pasen venus y zeus a hb, que va a caracterizar a cada server?
Absolutamente nada, porque como viene la mano van a quedar los 3 casi iguales, y mucha gente desconforme de por medio, y no solo la comunidad de ares va a "llorar", si no que la otras dos comunidades tambien, porque ya se ve lo que esta pasando con ares, perdio su magia, lo que lo diferenciaba de los otros dos servers...
No se una pequeña reflexion que nos lleva a todos a la misma conclusion, se las dejo para que la piensen.

Saludos

La unica opinion inteligente que lei hasta ahora.

Comparto la idea de los server,Ares los lichers y la gente que le gustaba matar de 1 o 2 flechas, el venus y el zeus para el no licheo y agites de 2 min, pero si vamos al grano Ares tenia 2k de users, esta bien zeus y venus tenian lo suyo pero la "mayoria absoluta" prefirio quedarse en un server de ares licher , que duren 1 o 2 flechas, que el cancel este, etc. antes que elejir el server de pvp o de tercera prof, y si los 2000 player no se fueron a otro servidor de hellbound+++ fue ( y aca comparto tu idea y punto de vista), por la magia del ares.

Simplemente es como si forzaran a ares a pasar a zeus o venus y dejar el server magico.

Ni yo lo pude haber dicho mejor maestro, pero no pude evitar pararme a hacer mi analisis ya que me parecio muy interesante tu post.

gitanita10
14/08/2009, 23:21
asd edito manquie de cuenta xd

F34rck
14/08/2009, 23:22
no me polearon en fog a eliza y a state , y en it me hice los otros chares por ?

xD tonces pork lo bardeas a Alan T_T

ne = no discutamos aka.. no desvirtuemos ... la onda es los pro y los contra del server en HB

-Exocet-
14/08/2009, 23:22
ahora si, habia posteado con otra cuenta :P


se van muchos pero vuelven los antiguos players y los q estaban esperando el pase de cronica. Bendito sea el recambio, aver si se limpia un poco el server de los chorros.

cuando vuelvan y vean en lo q se convirtió, se van a volver a ir de nuevo XD

Creo que la gente elije cada server por lo que es, los que arrancaron en ares al principio jugaron porque es uno de los que mejor hosting tiene o tiene vida asegurada (que no va a caer por asi decirlo), cuando callo y levanto con donaciones muchos se fueron o volvieron a sus antiguos servers, ya sea Ge seta o elw1n.

Creo que si querian algo hb parecido a off iban a ***mila, si querias pvp masivos o agites la mayoria del dia venian a ares. (me incluyo en lo del agite)

Hablo con mucha gente que juega venus y me dijeron que agites o sieges de magnitud como los de ares no hay. Aca hay 2 bandos bien definidos alla un puñete de allys.

Repito no me quejo de como esta ahora, para mi esta perfecto, solo hay q reveer el tema del mago q sigue siendo una fruta mistica nada mas que ahora sumale skills de HB y la forma de curarse en los warriors ya sea con los totems o drenando hp con cualkier arma melee QUE NO SEA POLE.

F34rck
14/08/2009, 23:25
La unica opinion inteligente que lei hasta ahora.

Comparto la idea de los server,Ares los lichers y la gente que le gustaba matar de 1 o 2 flechas, el venus y el zeus para el no licheo y agites de 2 min, pero si vamos al grano Ares tenia 2k de users, esta bien zeus y venus tenian lo suyo pero la "mayoria absoluta" prefirio quedarse en un server de ares licher , que duren 1 o 2 flechas, que el cancel este, etc. antes que elejir el server de pvp o de tercera prof, y si los 2000 player no se fueron a otro servidor de hellbound+++ fue ( y aca comparto tu idea y punto de vista), por la magia del ares.

Simplemente es como si forzaran a ares a pasar a zeus o venus y dejar el server magico.

Ni yo lo pude haber dicho mejor maestro, pero no pude evitar pararme a hacer mi analisis ya que me parecio muy interesante tu post.


SA tenes razon !!!

Peditos
14/08/2009, 23:25
>>>CLICK AQUI SOBRE LVL 79+ <<< (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1116635&postcount=217)

rune123
14/08/2009, 23:29
A todo esto, yo tengo una pc promedio y jugaba re bien y asediaba tranqui.. ahora no puedo nisiquiera viajar de city o hacer 2 pasos sin lagearme , no me quiero imaginar un castle lo que debe ser el lag, los que tengan la pc de la nasa van a matar a todos pero la gente que no puedo equipar su pc al nivel de los que juegan bien, se van a cansar de quedarse frizeados y aparecer boca abajo antes de que se den cuenta.

-Exocet-
14/08/2009, 23:29
>>>CLICK AQUI SOBRE LVL 79+ <<< (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1116635&postcount=217)

¿?

Miguelitus
14/08/2009, 23:29
desde hace rato estan tirando indirectas de que si no arreglan el server para que se pueda volver a mobear esto se va a vaciar y q no van a donar mas y se va a cerrar el server

es increible hasta donde llegan, tratan de asustar a los dueños del server para salvar el mobeo de c4

y si se habla de $ los players que ya donaron para equipar su pj mobeador no creo que donen mucho mas que la nueva gente que esta sin equipo y que va a venir a jugar al server

aparte que mobeando es la mejor forma de hacer adenas sin llegar a donar

hasta las malas lenguas dicen que pagando 7 pesos en la vida real a cierto PJ mobeador al cual no voy a nombrar, el te daba 100KK en el juego,
osea una donacion que iba a una persona y no al server

el argumento que usaron unos de que el server se va a fundir si se van los pjs mobeadores es mentira, hasta seria mas conveniente en $

PD: hay otro tipo de players que esta volviendo

XxaLaNxX
14/08/2009, 23:30
no me polearon en fog a eliza y a state , y en it me hice los otros chares por ?

se, xq a pokajontas te lo regalaron hero.
y a state la empezaste cn lautha en fog las primeras 2 subs creo.
la primer eliza si mal no me acuerdo en fog salio hero dsps noble en disciples y los demas chares en it ta bien xq te fuiste a pttp o.O

y si jugaba c4 para mobear cual es el problema, vos te sentabas en goddard a hablar giladas.

Ch4n0
14/08/2009, 23:30
No confundan che yo dije que voy a analizar un par de punto. uno de los puntos que me parecio correcto es que Ares es un server de Mucho PVP y con el cambio que tuvieron respecto a la forma de levelear es bastante mas complico y ojo que con esto no estoy diciendo que 1 solo PJ se va a mobear todo lower como antes y 2 PJ se van a matar un Raid. Porque si de verdad creen que voy analizar estan equivocados.

Pd: Una cosa mas esto esta abierto para los que tengan ganas de opinar con respeto y con sentido comun el que tenga ganas de bardear o decir tonterias como lei por ahi mejor que lo piense dos veces proque los comentarios estupidos y las bardeadas ya me estan poniendo de muy mal humor

-Exocet-
14/08/2009, 23:31
A todo esto, yo tengo una pc promedio y jugaba re bien y asediaba tranqui.. ahora no puedo nisiquiera viajar de city o hacer 2 pasos sin lagearme , no me quiero imaginar un castle lo que debe ser el lag, los que tengan la pc de la nasa van a matar a todos pero la gente que no puedo equipar su pc al nivel de los que juegan bien, se van a cansar de quedarse frizeados y aparecer boca abajo antes de que se den cuenta.

negro eso es lag no freeze, hb consume menos recursos que C4, yo jugaba c4 full grafico y con rendering y cuando tiraba recall tiraba pantalla negra y despues aparecia el char, ahora tiro recall con todo al mango y con esos efectos nuevos y no m hace pantalla negra, me llega el char a la city de 1.

Si el char tarda en responder osea clikeas y no camina es lag, si clikeas y camina todo en coutas o con graficos no fluidos es freeze de pc.

R33VIL
14/08/2009, 23:33
Pero te pisaste solo onda que "un buen %"..... sin palabras entonces preferis que no alla gente..... yo entiendo que este tirado a juego de rol pero, creo que levelear con la pole no le saka eso, porque si vamos a tal punto es un juego de rol porque vendes las quest? las armas ?.....

Chii en esa foto estan matando un raid boss que me venis a chamullar que estan poliando hoy vi como los OH intentaron levelear en lower y era un party de 4 polers, 2 mochas, 2 magos, .................. y asi y todo comian piso. dejaron de traer tantos mobs para poder salir vivos.

Si en c4 el server estaba re full, mucha gente aguitando y fue exelente porque queres que todos se pongan a tirar flechitas y todo eso.... va hay lugar para que el que quiere flechitas lo tire y el que kiero mobiar que lo aga.

opinion



Aplauso ^^


Creo q todo terminaria si pusieran aunke sea el VR

o como bien Dijieron



C4 en Hellbound

darkslayer
14/08/2009, 23:35
se, xq a pokajontas te lo regalaron hero tmb a state lautha la leveo en mi party :/
la primer eliza si mal no me acuerdo en fog salio hero dsps noble en disciples y los demas chares en it ta bien xq te fuiste a pttp o.O

y si jugaba c4 para mobear cual es el problema, vos te sentabas en goddard a hablar giladas.

te pasaron mal la data capo ;D
a poka la llevo gaby a fog es mas el mobeaba con ese char yo ni lo tocaba despues gaby se hizo a cataneo i la dejo de usar. a eliza me la levearon en fog hasta lvl 74 i la hice noble con edu cuando estaba en st :F a state me lo levearon ustedes qien dijo q no O.o.
y a los demas los hice en it estando en pttp q tiene de malo ? O.o
a todo esto creo q entendiste mal nunca dije q estuviera mal polear , nada mas dije q no me gustaria q toketeen el server (un poco mas) por unos pibes con abstinencia de licheo.

logan1022
14/08/2009, 23:38
La unica opinion inteligente que lei hasta ahora.

Comparto la idea de los server,Ares los lichers y la gente que le gustaba matar de 1 o 2 flechas, el venus y el zeus para el no licheo y agites de 2 min, pero si vamos al grano Ares tenia 2k de users, esta bien zeus y venus tenian lo suyo pero la "mayoria absoluta" prefirio quedarse en un server de ares licher , que duren 1 o 2 flechas, que el cancel este, etc. antes que elejir el server de pvp o de tercera prof, y si los 2000 player no se fueron a otro servidor de hellbound+++ fue ( y aca comparto tu idea y punto de vista), por la magia del ares.

Simplemente es como si forzaran a ares a pasar a zeus o venus y dejar el server magico.

Ni yo lo pude haber dicho mejor maestro, pero no pude evitar pararme a hacer mi analisis ya que me parecio muy interesante tu post.

Totalmente de acuerdo.
:w00t:

rune123
14/08/2009, 23:38
negro eso es lag no freeze, hb consume menos recursos que C4, yo jugaba c4 full grafico y con rendering y cuando tiraba recall tiraba pantalla negra y despues aparecia el char, ahora tiro recall con todo al mango y con esos efectos nuevos y no m hace pantalla negra, me llega el char a la city de 1.

Si el char tarda en responder osea clikeas y no camina es lag, si clikeas y camina todo en coutas o con graficos no fluidos es freeze de pc.

No estoi de acuerdo, en c4 abria 2 client y me iva a cualquier lado a agitar hasta a los sieges, ahora no pude nisiquiera ir a levear en toi 9 con un simple mago y una mochila. No voy a decir que juego mas frizeado como cualquier noob que no entiende un chorizo.. si yo digo que no puedo jugar tranqui como antes es por que me pasa eso ... es mi pc, y no voy a salir corriendo a comprarle 1 gb mas de ram y una placa de video yo dejo aca.

Si vos tenes una pc de la nasa te felicito yo no :P ( sin ofender )

-Exocet-
14/08/2009, 23:41
No estoi de acuerdo, en c4 abria 2 client y me iva a cualquier lado a agitar hasta a los sieges, ahora no pude nisiquiera ir a levear en toi 9 con un simple mago y una mochila. No voy a decir que juego mas frizeado como cualquier noob que no entiende un chorizo.. si yo digo que no puedo jugar tranqui como antes es por que me pasa eso ...

Si vos tenes una pc de la nasa te felicito yo no :P ( sin ofender )

todo bien, es una pc normal solo que tiene mas ram q otra cosa ;d

Ami por lo menos no me parecio eso vi a muchos q hablaban que hb les consumia menos recurso, por lo menos ami me corre mejor que c4.

Es raro que te ande mas lenteja :s

rune123
14/08/2009, 23:45
todo bien, es una pc normal solo que tiene mas ram q otra cosa ;d

Ami por lo menos no me parecio eso vi a muchos q hablaban que hb les consumia menos recurso, por lo menos ami me corre mejor que c4.

Es raro que te ande mas lenteja :s

En c4 jugaba en un ciber, era horrible el freez ya que las pcs no tenian mas de 512 de ram y el internet se repartia entre todo el ciber, despues arranque a jugar en casa y andaba re bien con 512 , pero me faltaba un toke, cuando compre la ram de 1 gb volaba y esa fue mi nasa-pc o lo mas parecido que pude tener pero ahora no voy a ir a comprar otra ram.

Miguelfo
14/08/2009, 23:46
Lo que me gusta de mi PJ en HB es:

como no meti sub de TY, igual nunca me jodio el atk speed en el momento de pelear, pero siempre quise tener rabbit para ir mas rapido a un lugar

Lo bueno que ahora en hellbound como tenia sub de dagero el dash me recarga mas rapido y me sirve bastante, otras skills nuevas del dagero tambien me gustaron

Tambien la sub ultima de tanke que meti es SK y ahora que hay 3era prof podre aprender creo que Shield Slam y podre tener una especie de shield stun que antes no tenia

en los personal el cambio me gusto

elbordo873
14/08/2009, 23:52
ta muy bueno el cambio de trono...

yo momentaneamente no puedo hacer un usufructo del 100% del nuevo cliente pero ya vendran tiempos mejores en los q tenga mi gran pc :$

XxaLaNxX
14/08/2009, 23:54
te pasaron mal la data capo ;D
a poka la llevo gaby a fog es mas el mobeaba con ese char yo ni lo tocaba despues gaby se hizo a cataneo i la dejo de usar. a eliza me la levearon en fog hasta lvl 74 i la hice noble con edu cuando estaba en st :F a state me lo levearon ustedes qien dijo q no O.o.
y a los demas los hice en it estando en pttp q tiene de malo ? O.o
a todo esto creo q entendiste mal nunca dije q estuviera mal polear , nada mas dije q no me gustaria q toketeen el server (un poco mas) por unos pibes con abstinencia de licheo.

Se como digas...
Somos re hippies re licheros algun problema?
Me Fui suerteee

notmacerror
15/08/2009, 00:04
hay cosas que estan buenas y cosas que no, pero la verdad que a mi me parece que con los lvl que hay el x5 es muy costoso sobre todo para un clan con war agites, ahora si la pasan hipeando sin clan todo el dia y solo te gusta matar bichitos esta bien.PERO EN EL BALANCE GENERAL NO ME GUSTA COMO QUEDO EL SERVER Y NO ES X QUE LICHEE NI NADA DE ESO X QUE HICE UN MAGO HERO LEVELEANDO COMO MAGO Y TARDE COMO 5 MESES Y VICEANDO GROXO.SIN CONTAR QUE HABLO DE LLEGAR A LVL 75 NI HABLAR DE SER 81+..SUERTE.

lucas
15/08/2009, 00:04
No me gusta muchos cambios si dice que no se puede decir que nos gusta y nos disgusta me reservo a los comentarios

pappolayla
15/08/2009, 00:19
No confundan che yo dije que voy a analizar un par de punto. uno de los puntos que me parecio correcto es que Ares es un server de Mucho PVP y con el cambio que tuvieron respecto a la forma de levelear es bastante mas complico y ojo que con esto no estoy diciendo que 1 solo PJ se va a mobear todo lower como antes y 2 PJ se van a matar un Raid. Porque si de verdad creen que voy analizar estan equivocados.

Pd: Una cosa mas esto esta abierto para los que tengan ganas de opinar con respeto y con sentido comun el que tenga ganas de bardear o decir tonterias como lei por ahi mejor que lo piense dos veces proque los comentarios estupidos y las bardeadas ya me estan poniendo de muy mal humor

CH4NO NO TENGO DRAMA CON LAS MOBEADAS PERO TENDRIAS QUE DAR LA OPCION DE LOS QUE TIENEN POLE QUE LA PUEDAN CANBIAR POR OTRA ARMA HERO, YO ME DEDICABA A MOBEAR Y NO ME INTERESA DEJAR DE MOBEAR PERO NO QUIERO DESPERDICIAR UN ARMA ESTARIA BUENO QUE DEN ESA OPCION DE CANBIAR EL ARMA :)

LordCristo
15/08/2009, 00:21
Arreglar VAMPIRE/Frenzy/Gust !!!!!! que el Vampite quede como antes!!!!!!!!!!!!

-Exocet-
15/08/2009, 00:23
CH4NO NO TENGO DRAMA CON LAS MOBEADAS PERO TENDRIAS QUE DAR LA OPCION DE LOS QUE TIENEN POLE QUE LA PUEDAN CANBIAR POR OTRA ARMA HERO, YO ME DEDICABA A MOBEAR Y NO ME INTERESA DEJAR DE MOBEAR PERO NO QUIERO DESPERDICIAR UN ARMA ESTARIA BUENO QUE DEN ESA OPCION DE CANBIAR EL ARMA :)

o cambiar la pole por otra arma d hero nose si se podra, onda trade tipo mamon. Yo me la guarde porq me servia para polear y tmb pense q en un futuro iba a cancelar como deberia, eso habian dicho en hb pero nunca volvio el cancel xd

nahuelolivera
15/08/2009, 00:33
Es preocupante que a mas del 40% no le guste el server..

Hay que ver si es pq no pueden mobear o pq ni siquieran puede levelear bichito por bichito como me pasa a mi pq son durisimos los chobis :p

cristianmusico
15/08/2009, 00:34
No se si despues se arreglara pero por ahora es un asco no se puede jugar del lagg que hay CRITICAL ERROR cada cinco minutos y no es a mi solo porque somos 48 amigos q jugamos hace 3 años y a todos nos pasa lo mismo. La solucion q postearon para corregir el critical error no sirve para nada todos lo probamos.

Leo
15/08/2009, 00:34
Despues de leer las 63 parece q todos coinciden en lo mismo, q el leveo esta complicado. La verdad no tengo char para probar el Ares actual, pero se como estaban en la beta, y si bien estaban duritos, full buff se podia matar bien. Claro q hoy por hoy q este full buff va a ser complicado por q tienen q rearmarse las mochilas ^^.
Si del 100% de los q dijieron NO, un 95 hace referencia a el leveo, creo q pasan de ser llorones a una realidad, por q no creo q tantos se pongan de acuerdo para ser negativos ^^, asi q algo de razon deben tener. El tema pasa por q no puede poner un "resist pole" en los mobs, y si les bajan las resistencias y le suben el drain al VR, con espada de 2 manos se puede mobear como estaban haciendo hasta ahora sin q les baje el HP (osea q volvemos a la misma de C4).
Para muchos q no entendemos una mierda de programacion nos parece facil decir "hagan esto o aquello", pero aveces lo mas simple puede resultar demasiado complicado. Seguramente alguna solucion intermedia le van a encontrar al tema, si no ni se hubiesen molestado en preguntar q opinan. Ahora solo resta esperar unos dias, y cortar con la mariconiada de "me voy del server por q mi pole anda mal".
Suertes.

Sinpelin
15/08/2009, 00:39
es imposible que hayan probado la cronica en todas sus formas como para que lloren tanto , ami me parece que a nadie le gusta leer guias de nada y que tanta queja es porque no saben usar sus pjs , que no tiene nada d malo aprender algo nuevo . aparte tratan de imponer criterios diciendo que dejan que se yo y no le importa a nadie porque esta cronica trae mucha gente nueva (como yo) que conozco hb y se que es mejor que tres c4 juntos .los que se van que se vayan calladitos que por ahi se refresca un poco el server con gente con ganas de jugar , el que se quede en el recuerdo de c4 poco va durar ahora , si el server es x5 no es server pvp solamente porque ya tengan sus pjs top lvl....te cansa los #### qu lloren tanto .

y vos sos?

EPP
15/08/2009, 00:40
Yo desde hoy estoy matando en uno de los lugares nuevos y el HP no me baja... con armas Melee sube como en C4 menos con pole que si bien no sube tampoco baja... mantiene el HP bastante bien...
Me quedo con lo que dice CH4N0 de que no va a volver el char que se mobea medio mapa... si tuviera que sugerir un cambio seria que la pole pegue mas nomas ya que como dije con una daga no me bajo nunca el HP con VR + DANCE VAMPIRIC y el RESPAWN de MOB está bastante bueno...
Yo creo que lo que buscan es volver a subir % como loco... si realmente les interesa el tema del "AGITE" CH4N0 pensá en la idea de que no se pierda % en PVP asi deja de ser un problema...

Saludos

Sinpelin
15/08/2009, 00:40
se van muchos pero vuelven los antiguos players y los q estaban esperando el pase de cronica. Bendito sea el recambio, aver si se limpia un poco el server de los chorros.

waaa

Sinpelin
15/08/2009, 00:43
no me polearon en fog a eliza y a state , y en it me hice los otros chares por ?

jajajaja dios mio, y dice dejen de llorar por la pole, stoneface (?)

Sinpelin
15/08/2009, 00:51
desde hace rato estan tirando indirectas de que si no arreglan el server para que se pueda volver a mobear esto se va a vaciar y q no van a donar mas y se va a cerrar el server

es increible hasta donde llegan, tratan de asustar a los dueños del server para salvar el mobeo de c4

y si se habla de $ los players que ya donaron para equipar su pj mobeador no creo que donen mucho mas que la nueva gente que esta sin equipo y que va a venir a jugar al server

aparte que mobeando es la mejor forma de hacer adenas sin llegar a donar

hasta las malas lenguas dicen que pagando 7 pesos en la vida real a cierto PJ mobeador al cual no voy a nombrar, el te daba 100KK en el juego,
osea una donacion que iba a una persona y no al server

el argumento que usaron unos de que el server se va a fundir si se van los pjs mobeadores es mentira, hasta seria mas conveniente en $

PD: hay otro tipo de players que esta volviendo

estás totalmente equivocado master, te lo resumo porq no tengo más ganas de hacer largos argumentos para que les entre las cosas en la cabeza.
No más mobeadores= no paga la gente que tenga diferencia de 20 lvl o más para que la leveen=donación
No más mobeadores= menos gente lvl 80 para comprar set S80= donando
O sea no se que querés inventar, porque es así la posta capo. Y como esas 2 puedo seguir en la lista, pero 0 ganas de seguir haciendoles que les entra las cosas en la mente!!!

quiero que me digas en qué sería mas conveniente en $?

Sinpelin
15/08/2009, 00:53
Despues de leer las 63 parece q todos coinciden en lo mismo, q el leveo esta complicado. La verdad no tengo char para probar el Ares actual, pero se como estaban en la beta, y si bien estaban duritos, full buff se podia matar bien. Claro q hoy por hoy q este full buff va a ser complicado por q tienen q rearmarse las mochilas ^^.
Si del 100% de los q dijieron NO, un 95 hace referencia a el leveo, creo q pasan de ser llorones a una realidad, por q no creo q tantos se pongan de acuerdo para ser negativos ^^, asi q algo de razon deben tener. El tema pasa por q no puede poner un "resist pole" en los mobs, y si les bajan las resistencias y le suben el drain al VR, con espada de 2 manos se puede mobear como estaban haciendo hasta ahora sin q les baje el HP (osea q volvemos a la misma de C4).
Para muchos q no entendemos una mierda de programacion nos parece facil decir "hagan esto o aquello", pero aveces lo mas simple puede resultar demasiado complicado. Seguramente alguna solucion intermedia le van a encontrar al tema, si no ni se hubiesen molestado en preguntar q opinan. Ahora solo resta esperar unos dias, y cortar con la mariconiada de "me voy del server por q mi pole anda mal".
Suertes.

nadie está diciendo me voy del server porq mi pole anda mal sino que dicen me voy del server si esto no cambia, donde quedó la esencia del ares?

Sinpelin
15/08/2009, 00:55
Yo desde hoy estoy matando en uno de los lugares nuevos y el HP no me baja... con armas Melee sube como en C4 menos con pole que si bien no sube tampoco baja... mantiene el HP bastante bien...
Me quedo con lo que dice CH4N0 de que no va a volver el char que se mobea medio mapa... si tuviera que sugerir un cambio seria que la pole pegue mas nomas ya que como dije con una daga no me bajo nunca el HP con VR + DANCE VAMPIRIC y el RESPAWN de MOB está bastante bueno...
Yo creo que lo que buscan es volver a subir % como loco... si realmente les interesa el tema del "AGITE" CH4N0 pensá en la idea de que no se pierda % en PVP asi deja de ser un problema...

Saludos

lo dijo ingame? si es un thread pasamelo que no lo vi, enserio


EDIT: me salteé unas páginas :P, grax

EPP
15/08/2009, 00:58
lo dijo ingame? si es un thread pasamelo que no lo vi, enserio


No confundan che yo dije que voy a analizar un par de punto. uno de los puntos que me parecio correcto es que Ares es un server de Mucho PVP y con el cambio que tuvieron respecto a la forma de levelear es bastante mas complico y ojo que con esto no estoy diciendo que 1 solo PJ se va a mobear todo lower como antes y 2 PJ se van a matar un Raid. Porque si de verdad creen que voy analizar estan equivocados.

Pd: Una cosa mas esto esta abierto para los que tengan ganas de opinar con respeto y con sentido comun el que tenga ganas de bardear o decir tonterias como lei por ahi mejor que lo piense dos veces proque los comentarios estupidos y las bardeadas ya me estan poniendo de muy mal humor

Saludos

Chufino
15/08/2009, 01:05
la verdad muy buen cambio y lo de la pole seri buena opcion ya que mas de uno la tenia para mobear y ahora seria un arma obsoleta....

saludos y sigan asi

Suicide†Dream
15/08/2009, 01:15
la verdad q pesimo el server despues del cambio :/ los magos OL ya no sirven... el totem del ogro no recupera HP... el violeteo dura 3 años... la pole hero la tengo de adorno osea REGALE 100$ al pedo :/ y bue.. puedo seguir pero toy tan jedido de como esta el server q si sigo me voy a la mierda

-Exocet-
15/08/2009, 01:18
fui con 4 pjs a primaveral, 2 archer mi mago y la mochi se vino 1 familia de 7 velociraptores = sopi todos. es un DESCARNE total el warrior es lo mas flan q hay lo sopapean al toq y se muere, sumale q no se puede curar.

En fin sale tomarse unas semanillas sabaticas y nos tamos viendo si hay novedades :P

salu2

xfinje
15/08/2009, 01:22
Lindo bien parejo, pero la placa me quedo media chica asi que a cambiarla :D
:horse::horse::horse::horse::horse::horse::horse:: horse::horse::horse:

EPP
15/08/2009, 01:27
fui con 4 pjs a primaveral, 2 archer mi mago y la mochi se vino 1 familia de 7 velociraptores = sopi todos. es un DESCARNE total el warrior es lo mas flan q hay lo sopapean al toq y se muere, sumale q no se puede curar.

En fin sale tomarse unas semanillas sabaticas y nos tamos viendo si hay novedades :P

salu2

Yo los tankie con Cosme... me desarmaron pero porque no les pegaba nada con la daga... ahora con el arco son muy flanes pasa que si te llegan te kb... probaste con el OL tirarles ROOT y matarlos con Problem? seguramente no te van a durar nada JC :D

Lamentablemente me anda muy mal internet sino seguiria mirando los lugares nuevos :(

l2neitan
15/08/2009, 01:28
Concuerdo con lo del VR, ami particularmente no me molesta q no aya mobs, me parece mucho mas divertido bicho x bicho y en party, pero con el VR se le fue la mano y mucho.

nahuelolivera
15/08/2009, 01:29
fui con 4 pjs a primaveral, 2 archer mi mago y la mochi se vino 1 familia de 7 velociraptores = sopi todos. es un DESCARNE total el warrior es lo mas flan q hay lo sopapean al toq y se muere, sumale q no se puede curar.

En fin sale tomarse unas semanillas sabaticas y nos tamos viendo si hay novedades :P

salu2

Es exactamente lo que yo vengo diciendo. Esta imposible levelear :( :(
Son demasiado duros los chobis. Asi a lvl 80 no llega ni Magoya y mantener el lvl ni me quiero imaginar lo que debe ser :(

PowerLethalShot
15/08/2009, 01:29
en realidad.. para mi el cambio estubo bueno.. ai otras cosas q hacer.. ya c4 se tornaba aburrido.. creo.. q los pvps estan bien balanciados.. creo q los pjs.. tienen bien todo.. el unico drama y q veo q lo repiten siempre.. es el tema del lvleo.. hoy fui yo y un amigo osea 2 arkeros.. mas mi mochila.. al monasterio.. y matabamos de dies.. a arco.. y en ningun momento nos morimos.. obviamente a mi, se me pucieron 3 bichines.. y kede en 1k de hp.. pero porke me cure con la mochila.. pero la onda.. es llevar un magito amigo.. y otro amigo arkero y lvliar.. mientras lvlean charlan y asi suben.. y kien dice alomejor se arma agite y se prenden osea.. creo q el server lo veo bien..

esa es mi opinion.. al q no le guste obviamente tendra otra opinion y la respeto...como tamb espero q respeten mi opinion



saludos...

Agujitas
15/08/2009, 01:36
Sin Dudas Estoy contento
Estoy Feliz
Y aprovecho nuevamente para felicitar al staff.

Lo que si voy a revisar es el precio de las cosas ... ahora las armas heros salen mas baratas?

saludos

DONTLOVE
15/08/2009, 01:40
creo q el cambio se noto en la gente nose algunso estan disgustados pasa q ya venimos (me incluyo) acostumbrados a los que era c4 era todo divertido perdias exp al toke la tenias......

ahora perdes exp i fuiste llorale a tu amigo el q tiene el bishop para q te venga a dar res, yo en mi opinion nose que voi a hacer con el tema de leveliar nsoe los bichos o la exp o sea es jodida.


me gustaria mucho que la gente q tiene pole hero que le sirva para algo aunq sea antes de tenerla de adorno porq ni para tenerla de facha sirve

-Exocet-
15/08/2009, 01:40
en realidad.. para mi el cambio estubo bueno.. ai otras cosas q hacer.. ya c4 se tornaba aburrido.. creo.. q los pvps estan bien balanciados.. creo q los pjs.. tienen bien todo.. el unico drama y q veo q lo repiten siempre.. es el tema del lvleo.. hoy fui yo y un amigo osea 2 arkeros.. mas mi mochila.. al monasterio.. y matabamos de dies.. a arco.. y en ningun momento nos morimos.. obviamente a mi, se me pucieron 3 bichines.. y kede en 1k de hp.. pero porke me cure con la mochila.. pero la onda.. es llevar un magito amigo.. y otro amigo arkero y lvliar.. mientras lvlean charlan y asi suben.. y kien dice alomejor se arma agite y se prenden osea.. creo q el server lo veo bien..

esa es mi opinion.. al q no le guste obviamente tendra otra opinion y la respeto...como tamb espero q respeten mi opinion



saludos...

como diria un gran sabio amigo baaljr, balanceados tan los hue*** :P (dije la frase porq m causo gracia no para agredirte xd)

anda a hacerle pvp a un mago con un he ty ps sk, te mete erase te manda la sombra a jamaica, surri 2 aguitas patys o pizzetas de howler y go corsos pibe. sin contar q si es warlock t mete las warrior bane y qdas mas lento q el shacle de c3 xd

en monastery estube leveando y si es verdad se levea tranca, pero si vas a dino y pones la relacion dureza del mob y experiencia no t da nada, son bichos q pegan banda son duros por donde los mires y no dan una vergamota de exp, exepto el pterosaurio pero el resto son una *****da y son re cargosos si se vienen al humo en turba.

DONTLOVE
15/08/2009, 01:44
como diria un gran sabio amigo baaljr, balanceados tan los hue*** :P (dije la frase porq m causo gracia no para agredirte xd)

anda a hacerle pvp a un mago con un he ty ps sk, te mete erase te manda la sombra a jamaica, surri 2 aguitas patys o pizzetas de howler y go corsos pibe. sin contar q si es warlock t mete las warrior bane y qdas mas lento q el shacle de c3 xd

en monastery estube leveando y si es verdad se levea tranca, pero si vas a dino y pones la relacion dureza del mob y experiencia no t da nada, son bichos q pegan banda son duros por donde los mires y no dan una vergamota de exp, exepto el pterosaurio pero el resto son una *****da y son re cargosos si se vienen al humo en turba.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAQJAJAJAJ Q HDP

si la verdad ai se zarpan es mas quise ir a buscar un libraco del phoenix knigth, le pege a un velociraptor por hacerme el guapo, llamo por telefono a sus amigos i me vinieron a ahcer la cola, tire ud, vengance, el del pala lvl 79 i ni asi mate 1 me las tome obio, nos vemos cuando este editado le dije al guacho

Hern0
15/08/2009, 01:45
diria q si todo se encuentra depsues como dice mi amigo hilel..........

tal cual cuando paso de c3 a c4 lloraron 3 meses ahsta q se arreglo

q cosas ?

el frenzy pegaba 150k cada flechita

ls sine star violeta

4 cancels en 1 pvp

ahroa en hellbound en unos meses se arregalra todo y qeudara blaanceado y divertido =)
Chilote, el LS se tira sin estar violeta originalmente, que lo hayan modificado porque son todos unos llorones apestosos es otra cosa.

-Exocet-
15/08/2009, 01:46
creo q estaria bueno q hagan una encuesta con opciones estilo: Que no te gusta o que le ves mal a hb:

y pongan opciones, imposibilidad de levear (y aclaro q no sea por pole sino por otros motivos, ya sea por falta de heal en warriors por totem, mobs duros y dan poca exp etc)

desbalance en pvp

desbalance en leveo es decir mago vs warrior.

tema de la nobleza y la quest d 3ra por separado

cosas asi. en fin sale cama

suerte gente

PowerLethalShot
15/08/2009, 01:47
como diria un gran sabio amigo baaljr, balanceados tan los hue*** :P (dije la frase porq m causo gracia no para agredirte xd)

anda a hacerle pvp a un mago con un he ty ps sk, te mete erase te manda la sombra a jamaica, surri 2 aguitas patys o pizzetas de howler y go corsos pibe. sin contar q si es warlock t mete las warrior bane y qdas mas lento q el shacle de c3 xd

en monastery estube leveando y si es verdad se levea tranca, pero si vas a dino y pones la relacion dureza del mob y experiencia no t da nada, son bichos q pegan banda son duros por donde los mires y no dan una vergamota de exp, exepto el pterosaurio pero el resto son una *****da y son re cargosos si se vienen al humo en turba.

te entendi.. y la verdad no pense q me agrediste jaja.. te entiendo perfectamente.. todabia no mire todos los lugares.. si note q cuando te pegan varios bichos tenes q rulearla bastante como para salvarte... es verdad el vr directamente no te regenera casi nada.. pero yo en mi posicion.. estaba re cansado de c4 siempre la misma rutina.. lvliar..agitar..siegue... nada mas...ahora mas q nada haces quest.. es mas hoy andube haciendo 3 quest.. ayer ise la de transformacion... muy lindas quest entretenidas.. me puse el blunt S con mi warrior y puma.. y full.. buff.. y no regeneraba casi nada.. y venian 3 bichos tenia q tirarme de todo para mas o menos salvarme
pero eso no kiere decir q el server esta feo.. ni q no hicieron un mal trabajo.. creo q todo lo contrario.. lo veo perfecto al trabajo.. q hicieron y llego a decir algo.. creo q es uno de los pocos servers q perdura.. q eso es admirable

saludos

awekesler
15/08/2009, 01:48
Los PVP estan buenisimo esta re bien balanciado la oportunidad de ganar la tiene un warrior como un mago, no subestime un warrior :D me parece que el staf hay que felicitarlos por el logro. antes te comias un cancel y estabas listo, pero ahora tenes posibilidades. ASI QUE LOS FELICITO :D y por el cambio de cronica es ecelente tambien porque siguieron las tiempos se ganaron un 10. conosco un server x1 que tardo 6 meses en migrar, lo peor es que tiraron el server los 6 meses :P.

Por el otro lado es el tema del VR para mi yo despues de 40 minutos de tirar flechitas subi 12 % de lvl 77 asi no llego mas a 80 :S

dariodea
15/08/2009, 01:53
fui con 4 pjs a primaveral, 2 archer mi mago y la mochi se vino 1 familia de 7 velociraptores = sopi todos. es un DESCARNE total el warrior es lo mas flan q hay lo sopapean al toq y se muere, sumale q no se puede curar.

En fin sale tomarse unas semanillas sabaticas y nos tamos viendo si hay novedades :P

salu2

Esos bichos estan demaciado tocados, son MUY complicados...


Yo los tankie con Cosme... me desarmaron pero porque no les pegaba nada con la daga... ahora con el arco son muy flanes pasa que si te llegan te kb... probaste con el OL tirarles ROOT y matarlos con Problem? seguramente no te van a durar nada JC :D

Lamentablemente me anda muy mal internet sino seguiria mirando los lugares nuevos :(

A esos bichos no les entra nada:S

-Exocet-
15/08/2009, 01:55
te entendi.. y la verdad no pense q me agrediste jaja.. te entiendo perfectamente.. todabia no mire todos los lugares.. si note q cuando te pegan varios bichos tenes q rulearla bastante como para salvarte... es verdad el vr directamente no te regenera casi nada.. pero yo en mi posicion.. estaba re cansado de c4 siempre la misma rutina.. lvliar..agitar..siegue... nada mas...ahora mas q nada haces quest.. es mas hoy andube haciendo 3 quest.. ayer ise la de transformacion... muy lindas quest entretenidas.. me puse el blunt S con mi warrior y puma.. y full.. buff.. y no regeneraba casi nada.. y venian 3 bichos tenia q tirarme de todo para mas o menos salvarme
pero eso no kiere decir q el server esta feo.. ni q no hicieron un mal trabajo.. creo q todo lo contrario.. lo veo perfecto al trabajo.. q hicieron y llego a decir algo.. creo q es uno de los pocos servers q perdura.. q eso es admirable

saludos

es que yo pienso lo mismo, el laburo q se mandaron esta exelente, el server va como trompada de elefante carateca y me gusta como esta, pero a lo q voy es q hay ciertas cosas q estan "complicando" el avance del server a escala leveo ya q todos quieren ser 80+ para usar dynasty, pero cuando te pones a mirar todo lo q tenes q matar y cuando llegas a 80 te sientan d **** varias veces y entras a bajar % muchos se les llena d preguntas el tuje xd sin ir mas lejos perdes 1% en esos lvl pero no todos se levantan con resu, yo m muero y a lo villa voy a la city o al hall y chau 1% y si te moris 10 veces son 10% y son como 3 hs d lvl mas o menos, todo suma.

ahora esta jodido levear una mula con un warrior no tnes forma por donde lo mires, si qres matar con arco le pegas a un mob y se te vienen 4 qmas todos los skills y qdas fisura. NO t podes curar con totem y ahi qdaste, con una daguita o una sword y shield tampoco podes porq no te curas nada el hp. el mago con danzas solea re trankilo.

q se yo esos son los puntos a los q voy, podes levearla en party si pero no subis mucho tampoco q digamos, si tenes q armar una party d 5 minimo para levear y tenes q subir una mula a 79 o un char a 80 te la regalo.

duckhunter
15/08/2009, 01:57
Interesante ver como lloran porque no pueden estar encerrados en forge , it , monasterio , etc.
on: para mi tendria q qedar el server asi como esta q por lo menos esta un poco mas divertido q antes xD

ajja tiene la posta aunque me blokes del msn boludah!
muchos lloran por eso por que el trono cambio otra forma de jugar aprendan y disfruten!

dariodea
15/08/2009, 02:00
Ayer hubo war que deslogueaba para no perder %... no hay nadie en las citys, en el mapa no encontras a nadie... un bajon T___T

xfinje
15/08/2009, 02:05
y Yo diria ya que esto por lo que lei en comentarios y mas ya que dicen que es para entrenar y para que se formen partys buenas, no se podria dar un porcentaje mayor de experiencia al que va con party, o sea party de dos que de un 10% mas de 3 un 15, de 4 un 20% asi fomentamos el juego en grupo, es una opinion no se si se puede siquiera pero como idea esta :P

xfinje
15/08/2009, 02:09
A y otra cosa hay muchos jugadores se quejan que compraron la pole hero porque vieron que funcionaba y les cambiaron asi y no la pueden usar como esperaban (antes que digan algo no es mi caso que no tengo pole :D) pero los entiendo, no habria una posibilidad como para cambiar el arma (arma hero) es una opinion para darle una mano a los que no pueden ingeniarselas para jugar con sus armas viejas :P
:bienvenido:

TonyPresidio
15/08/2009, 02:21
creo q el 80% del server queria q pase a HB y ahora se quejan

Miguelfo
15/08/2009, 02:30
Recien fui a Jurasic Park
hice party con otros q encontre por ahi,
y luego nos econtramos con otra party
y nos unimos en una sola party grande
La verdad muy lindo

http://img37.imageshack.us/img37/420/shot00020y.png

Sinpelin
15/08/2009, 03:00
Recien fui a Jurasic Park
hice party con otros q encontre por ahi,
y luego nos econtramos con otra party
y nos unimos en una sola party grande
La verdad muy lindo

http://img37.imageshack.us/img37/420/shot00020y.png

lindo title de AVANT xD

BadBone
15/08/2009, 03:12
ME esta molestando mucho que llamen "llorones" a la gente que no pueda mobear, osea, es un juego, si para vos la unica forma de divertirte es agitando y haceindo quest, y AFIRMAS A MUERTE que esa es la unica manera de divertirte, es que estas muy metido en el juego, acuerdensen que esto es un juego de ROL, no hay una sola manera de divertirse, cada uno lo hace a su gusto.

elizadushku: Si cuando te estabas hablando a state/Eliizadushku , ubieran tocado el VR , te estarias quejando como te estas quejando ahora.

Aparte, te quiero ver cuando "agites" a medio server y quedes lvl 74, y veas gente con dynasty, que vas a a venir a decir...

carlitoscs1
15/08/2009, 03:29
como diria un gran sabio amigo baaljr, balanceados tan los hue*** :P (dije la frase porq m causo gracia no para agredirte xd)

anda a hacerle pvp a un mago con un he ty ps sk, te mete erase te manda la sombra a jamaica, surri 2 aguitas patys o pizzetas de howler y go corsos pibe. sin contar q si es warlock t mete las warrior bane y qdas mas lento q el shacle de c3 xd

en monastery estube leveando y si es verdad se levea tranca, pero si vas a dino y pones la relacion dureza del mob y experiencia no t da nada, son bichos q pegan banda son duros por donde los mires y no dan una vergamota de exp, exepto el pterosaurio pero el resto son una *****da y son re cargosos si se vienen al humo en turba.

Vos porque no fuiste el primera dia que fui con mi archer y mi hermano con el suyo,agarramos un maguito que queria party por ahi que nos dijo "son re duros,hagamos party entre todos" (extrañaba que me dijeran eso para lvlear,me sentia en finales de c3 comienzo de c4) y yo confiado 7k de patack 1.5k de pdef y mi hermano rage puma matamos al principio iba tranqui,se mandaron 5 y la bancamos,de repente le pegue a unos huevillos por ahi me cayeron 7 dinos re zarpados y mi hermano vino corriendo con otros 7 hahahahahaha plantamos ud,el mago que nos curaba,matamos la mitad y respawneaban 5,nos terminaron mandando a disney.Encima son durisimos,veias la experiencia unos miseros 40k en party de 3.Fue no lvlie mas.
Despues JC pegate una vuelta por Pagan Temple y decime que onda esos mobs xD

Toberal
15/08/2009, 03:30
aca ya encontraste uno sin buen spot ^^

ya no existen los spot capo. '.'

Benetnasch
15/08/2009, 03:40
ME esta molestando mucho que llamen "llorones" a la gente que no pueda mobear, osea, es un juego, si para vos la unica forma de divertirte es agitando y haceindo quest, y AFIRMAS A MUERTE que esa es la unica manera de divertirte, es que estas muy metido en el juego, acuerdensen que esto es un juego de ROL, no hay una sola manera de divertirse, cada uno lo hace a su gusto.

elizadushku: Si cuando te estabas hablando a state/Eliizadushku , ubieran tocado el VR , te estarias quejando como te estas quejando ahora.

Aparte, te quiero ver cuando "agites" a medio server y quedes lvl 74, y veas gente con dynasty, que vas a a venir a decir...

Men q vos seas un pete lloron no significa q los demas seamos asi ;D nosotrs jugamos callados, no hay pole lolamento, eso no es diversion
Diversion es ir cn tus amigos a agitar,lvlear,hacer quest tiene sentido el game
Q mierda le ves sentido estar poleando dia y nche sin parar no hblas cn nadie tener 9 pjs colgads en la party
noc pensa un pokito

Toberal
15/08/2009, 03:50
la verdad muy buen cambio y lo de la pole seri buena opcion ya que mas de uno la tenia para mobear y ahora seria un arma obsoleta....

saludos y sigan asi

el warlord pega lindo con pole :gunsmilie:

BadBone
15/08/2009, 04:52
Men q vos seas un pete lloron no significa q los demas seamos asi ;D nosotros jugamos callados, no hay pole lolamento, eso no es diversion
Diversion es ir cn tus amigos a agitar,lvlear,hacer quest tiene sentido el game
Q mierda le ves sentido estar poleando dia y nche sin parar no hblas cn nadie tener 9 pjs colgads en la party
noc pensa un pokito

Lamento informarte que te PEGA EL JUEGO, ahora la unica manera de divertirse es agitar, lvlear y hacer quest?

Aparte, si ponen le vr como funciona, en que te va a afectar a VOS? En absolutamente NADA, por favor, deja de postear boludeces , o habla con fundamentos si vas a hablar, asi evitas quedar como un ignorante.

Entonces abstenete callado, antes de bardear , encima sin fundamentos.

Benetnasch
15/08/2009, 05:31
Lamento informarte que te PEGA EL JUEGO, ahora la unica manera de divertirse es agitar, lvlear y hacer quest?

Aparte, si ponen le vr como funciona, en que te va a afectar a VOS? En absolutamente NADA, por favor, deja de postear boludeces , o habla con fundamentos si vas a hablar, asi evitas quedar como un ignorante.

Entonces abstenete callado, antes de bardear , encima sin fundamentos.
Mira flaco decis, tantas pelotudeses q me cansaste, es decir tan todos llorando por lo mismo
y me decisq me pega el game, me parece q es al revez la cosa,y ami me parece muy bien qle hayan sacado el vr a la pole es decir el game pierde la gracia :D sos un Pole Sun :D
yo no hablo por hblar, estoy igual q chano y q muchos players, estamos artos de leers los mismos post sobre la pole dejen de inchar hagan algo productivo
Que seyo busquen bugs pero todo lo q estan haciendo para q vuelva el vr a la pole es en vano
Dejense de joder y jueguen callados ya aburren

BadBone
15/08/2009, 05:38
Mira flaco decis, tantas pelotudeses q me cansaste, es decir tan todos llorando por lo mismo
y me decisq me pega el game, me parece q es al revez la cosa,y ami me parece muy bien qle hayan sacado el vr a la pole es decir el game pierde la gracia :D sos un Pole Sun :D
yo no hablo por hblar, estoy igual q chano y q muchos players, estamos artos de leers los mismos post sobre la pole dejen de inchar hagan algo productivo
Que seyo busquen bugs pero todo lo q estan haciendo para q vuelva el vr a la pole es en vano
Dejense de joder y jueguen callados ya aburren

Yo soy 1 hijo de la pole?

Y de donde sacaste a JustBe?

Y de donde sacaste a NeverSayNever?

Y de donde sacaste a pechugasLar4s?


El muerto se rie del desgollado

Segui quemandote vos mismo capo

Si a vos te gusta matar lvl bichito x bichito como 1 hippie TODO EL DIA. alla vos

A mi me gustaria ser lvl 81 , hacerlo en 2 dias , y dsp agitar 1 mes entero , sin tener que volver a tocar la pole.

Saludos... HIPPIE.

Solstice
15/08/2009, 05:42
amen

Pebetin
15/08/2009, 06:23
EL esfuerzo del staff valió la pena.
y la larga espera qe tuvimos, tmb.

a mi me gustó..



Salutees.-

freedom
15/08/2009, 06:52
Yo soy 1 hijo de la pole?

Y de donde sacaste a JustBe?

Y de donde sacaste a NeverSayNever?

Y de donde sacaste a pechugasLar4s?


El muerto se rie del desgollado

Segui quemandote vos mismo capo

Si a vos te gusta matar lvl bichito x bichito como 1 hippie TODO EL DIA. alla vos

A mi me gustaria ser lvl 81 , hacerlo en 2 dias , y dsp agitar 1 mes entero , sin tener que volver a tocar la pole.

Saludos... HIPPIE.
Te recomiendo que jueges al MU si queres hacer eso. O buscate un server x5000 que matas 2 bearded ketlirs y sos lvl 80.

Yo todavia no probe el hellbound, me estoy bajando la cronica, pero ya voy saboreando algunos cambios como la perdida del efecto del VR con pole, cosa que yo anhelaba hace muuuchoooo tiempo atras.

Suerte en la vida

matu1822
15/08/2009, 06:55
estan buenas muchas cosas, pero gente del STAFF creo k nos acostumbraron a comer de grande con el leveao, kreo k kasi ni hay pj actuales que no allan pasado por una moveada d "poleros", creo que estaria bueno que modifiken eso asi podemos seguir moveando, sino seria una desventaja muy grande para los pj sin sub o kon pokas sub, porke se difikultaria muchisimo el leveo y se markaria mucha diferencia entre heroes c4 y pj de HB que van a tardar una eternidad, ensima ke hacemos kon las poles no podesmos invertir en plata porque nadie las compra, y los pj para movear ya ni sirven porke la mayoria son archers, que tmb le bajaron la velocidad, creo k no esta kopada la indea k nos akostumbraron kon algo para k nos la saken. esa es mi opinion espero alguna respuesta, si es k tienen pensado modifikar asi se balancea esa kuestion. GRACIAS ;)

JereF
15/08/2009, 07:41
monster evil ese hero nano q ta lichiando
Titi Fernandez jaja ese es un amigo mio...
es hero de olys me dijo.. si te venis te paso adena jaja (garron y medio lvliar el pj sin subs acu)
le voy a pedir el pj asi me paso

JereF
15/08/2009, 08:04
de ultima..... eliminen las poles... den adena en cambio de las poles..
a lvliar bicho x bicho y ya ta

para q queres un pj warlord?? para curarte pa .. (ta bien q la nerfiaron con el revival reuse de 1000 años pero bue)

creo q va a estar de moda el pj warlord... x mas q no se use la pole

demoniovil
15/08/2009, 09:23
Hola Gente Del Foro No Soy Muy Activo En El Tema De Postear En Un Foro Poro Si Soy De Leer Las Noticias. Opino Hacerca De Este Tema Porq En Mi Caso Q Lo Voy Jugando Desde Q Era C3, Antes Conocido Como Morpg. Y Ahora Con Lo Q Sakaron O Editaron Mal El Vr Y La Dansa Vampi Creo Q La Isieron Muy Mal En Armar Los Parametro De Esos 2 Buff.
En Mi Caso Y De Varios Amigo Q En El Caso De Ellos Ya Dejaron El Server Por Donaron Para La Pole De Hero Y No Les Sirve De Nada. Y En Mi Caso Yo Tambien Done Para La Pole De Hero Y Solo Me Sirve Si Tengo Un Mago Heleandome A Lo Loco. Ya Le Sakaron A La Pole El Cancel Y Ahora Le Sakan El Vampiric Y La Dansa Vampi Creo Q Tan Muy Mal Las Cosas Porq Si Sighe Asi La Pole Solo Va Servir De Pale Higienico Si Sige Asi.
Creo Q La Unicas Soluciones Q Pueden Aver Son Q Aumenten El % De Drenar Del Vr O Q Cambien Las Poles Infinitys Por Otras Armas Infinitys.
Y Otro Tema Q Me Toy Acordando Ahora Los Arquero No Sakan Nada En Pvp Contra Mago Tambien Abria Q Ver Ese Tema. Pero Me Interesa Mas El Tema De La Pole Si Hay Una Solucon Agradeseria.

Posdata: El Server Me Gusta Y Para Q No Me Aya Ido Hasta El Momente Es Q Me Gusta Pero Con Estos Cambios Q Isieron Me Parece Re Mal Y Me Tan Dando Ganas De Irme A Otro Server.

Posdataposdata: No Pongo Los Nombres De Mis Heros Para Evitar Q Me Baneen Las Cuenta Por Si Llegara A Disguystar Algun Gm. Pero Si Algun Gm Ta De Acuerdo Con Lo Q Planteo Me Podria Mandar Un Mensaje Privado Para Ablarlo Bien El Tema.

Desde Ya Muchas Graias Por Malgastarce En Leer Las Cosas Q Escribo.

Piramidex
15/08/2009, 09:51
A y otra cosa hay muchos jugadores se quejan que compraron la pole hero porque vieron que funcionaba y les cambiaron asi y no la pueden usar como esperaban (antes que digan algo no es mi caso que no tengo pole :D) pero los entiendo, no habria una posibilidad como para cambiar el arma (arma hero) es una opinion para darle una mano a los que no pueden ingeniarselas para jugar con sus armas viejas :P
:bienvenido:

Y todo el oro que se hicieron en C4 con la Pole? ahora que volvieron a la realidad se quejan pero en C4 estaban bastante felices jejee.


ME esta molestando mucho que llamen "llorones" a la gente que no pueda mobear, osea, es un juego, si para vos la unica forma de divertirte es agitando y haceindo quest, y AFIRMAS A MUERTE que esa es la unica manera de divertirte, es que estas muy metido en el juego, acuerdensen que esto es un juego de ROL, no hay una sola manera de divertirse, cada uno lo hace a su gusto.

A ver querido, sabes lo que significa balance? o solo conoces la palabra por haber jugado C4? mobear de a 40 bichos es balance? Ahora en HB hay balance, ya que las posibilidades de levelear son para todos. Antes si no tenias mober no llegabas mas a 78, en cambio si tenias en 1 mes tenias 5 chars full. Si vuelven el mobeo como antes solo los pjs con mober van a ser 80+ y va a ser un desbalance terrible. Lo unico que habria que hacer subir un toque la experiencia a todos los bichos o hacerlos mas flan, nada mas.

Despues los temas de skills de PVP, es cuestion de probar, no se puede cambiar todo en 1 dia.

PD: pero bueno, se nota que la mayoria solo jugo Lineage 2 (mas precisamente C4) y no saben lo que es balance en un morrpg.

Torrance
15/08/2009, 09:55
Me parece ke para los llorones ke jamas hicieron otra cosa ke tener 1 mulo ( o para ellos llamado "AMIGO" :D ) ke les polee el PJ se les va a dar el poder polear de a 1 o 2.
Chano dijo ke Ares era 1 server de agite....siempre lo fue y habia gente ke tenia sus pj leveleados sin tener ke usar o depender de la pole. Le estan dando bola a un par de llorones ( otra cosa no son ) ke ahora se dan cuenta lo ke es levelear como el L2 manda.
Ke no pueden subir? dejame de joder vuelvo a repetir es X5 !!! no x80 ke matas 10 bichos y subis 20%...esta todo bien ke se yo pero estan dandole pelota a flacos ke en c4 poleaban medio forge con 1 pj PERO CUANDO IBAN A UN AGITE blesseaban o no tocaban del lugar hasta no recibir el ress de 1 bishop para blesear apenas aceptaban xq les dolia la exp...pero claro ahora ya ni rinde el bishop te hace perder 0.50% ( ya ke no es 100 %) y es 1 hora de leveleo en lvl alto matando 700 bichos.
Lamentablemente x estos llorones vamos a volver ( me parece ) a tener 1 server pedorro como fue lo ultimo de c4...sigan asi llorando capas ke de aca a 2 o 3 meses vuelve a ser el ARES ( MUCHO MAS FRUTA ) ke eran al final de c4, con arkeros pegandote 18k con TP o haciendose 1 pj x semana.

monsterevil
15/08/2009, 09:59
A ver gente, no seamos necios y peleemos por pelear para eso tenemos el game.

Reconozcamos algunos puntos:

- Los mobs estan muy tocados, lo que perjudica el leveo de todos (magos, warrior, pole no pole)

- El VR esta tocado

- Algunos precios del donation manager son muy caros

- Nerfearon mal al OL (o lo arruinaron como quieran decirle). El tema de la pdef y drain puede ser q balancee en pvp pero el reuse del cp de ally y consumo de skill no se entiende


Lo demas es hellbound y repito no me quejo del hellbound sino de las cosas tocadas...


Saludos

GAteriO
15/08/2009, 10:50
- me gusto en parte y en otra parte no
- me lamento de no haber moveado la mochi para hell mientras aun podia =(
-el vampiric parece tener efecto como en el zeus o.O (y eso que digo con dual y daga no con pole )
el resto de las cosas es muy temprano para decirlo, en unos meses veremos

Hern0
15/08/2009, 10:54
En definitiva, a los arqueros con destro les hicieron asi :P

http://img29.imageshack.us/img29/3161/lolhqs.gif (http://img29.imageshack.us/i/lolhqs.gif/)


Onto: esta perfecto asi como esta, si se hace mas fruta o menos fruta por lo menos hubo un cambio.

Chi
15/08/2009, 10:57
Recien fui a Jurasic Park
hice party con otros q encontre por ahi,
y luego nos econtramos con otra party
y nos unimos en una sola party grande
La verdad muy lindo

http://img37.imageshack.us/img37/420/shot00020y.png

Sos 76, subis 40k de xp por bicho, y cada paso en dyno es un riesgo.


Vamos gente, morg no lo elijen por que les cueste las cosas, entraron porque te equipabas y subias rapido asi podias agitar lo mas pronto posible.

El que dice que solo el mobero se hacia el negocio estan equivocados, ch4n0 se hacia mas que yo, porque?

A mi me pagaban todos en coins...

johnob
15/08/2009, 11:08
me voy a bajar del seraphim un rato (?) y decir realmente lo que pienso:

1- la pole arruinaba el server
2- es IMPOSIBLE llegar a 81, y siendo este un server pvp, me gustaría poder usar dynasty y tener todos los skills

Los rates x5 estaban pensados para un ares donde llegabas a lvl67 y ya te ekipabas TOP, y no estaba pensado para q tengan q llegar a lvl81.

Obiamente los coreanitos se fueron al carajo en la exp requierda para pasar de lvl y x algo en Gracia pusieron ese sistema de leveo q segun la zona (o no se bien como mierda funciona) la exp es x2 o x3, para asi poderlo hacer mas facil.

Y si en un server ofi la exp es x3, en un server pvp como es el ares x5 es MUY poco. No estoy pidiendo q suban los rates, mucho menos q vuelvan a poner el vampi como antes (no x dio NO), pero capaz se puede encontrar otra solucion.

salutaciones cordiales ^_^.i.

JereF
15/08/2009, 11:19
JHonnob meparece q a lo q te referis es al sistema VITALY del offi..
dicho sistema consiste en multiplicar el rate del server x2 x3 o x4 dando puntos al jugador para q los gaste x cada bicho q mata.... el mayor tiempo de deslogueo es para q te de 20.000 puntos y tenes q estar 8 dias desconectado.... para tener x3 necesitas solo 7 horas desconectado...esa es la q rinde jaja

pelufco
15/08/2009, 11:26
la verdad que mucho no me gusto...
sigo opinando que el erase como skill tendria que ser sacado, por que esta muy inventadado para un pvp de chares sin sub en donde una mochi por no tener skill de ataques y tener que pegar con las manos tiene unas desventajas contra un mago nukker y mas aun con un sumoner....
luego de eso, el tema raids, ta bien que antes 1 party bajaba un raid lvl 78 pero ahora 3 partys o mas minimamente para bajar uno 70, me parece que es una cambio impuesto a los que hace 3 años que solo jugabamos ares bastante injusto...

todos los que digan ta bien hayq ue tar en party bla y se dedicaban a jugar otros tipos de server abstenerce a agredir mis opiniones ¬¬ es facil agredir, en ves de ponerce a pensar el punto ajeno y entenderlo.

demas esta el tema de la pole que digan o no que mato el server, tamb hiso que mucha gente pueda acceder a un char para ir a asediar o tener un clan, ya que en muy pocos clanes tomaban gente solo con sub y siempre tomaban heros o nobles... y no todos los user pueden estar 20 hs del dia on para armarce un char en menos de 1 mes, y menos con estos cambios.

pero buen, la mayoria de users en este juego siempre penso en uno mismo mas que en el projimo por eso que depeus de 3 años de jugar y pasar por varios clanes, solo pude confiar en unas muy pocas personas y entablar un amistad, ya que la mayoria un dia era amigo y al dia siguiente era war y te boconeaba al p2....
depues otra por ejemplo, los boss antaras y valakas, se trataban de hacer con gente conocida y confiable, ya que no faltaba el pt muerto de hambre y con pocos codigos que se robaba el drop para si mismo y depues ponia /leave
y si en 40 chares (un clan en c4) es dificil tener los 40 chares con 100% de confiansa imaginence en clanes de 120 y para matar uno de estso boss que vas a necesitar como 200 chares...
sin hablar del lag que va a acontecer al tener tantos chares con sumon aglomerados y skileando...

buen si logueo nuevamente y encuentro mas detalles para dar opinion y que se revean,los comentare
saludos

Unnik3
15/08/2009, 11:33
Reitero , Ubiesen pasado a interlude , se kedaba todo como c4 pero con los skiles de c6 :D , hiba a ser mejor y todos felises y mas fruterio jaja

casimiro
15/08/2009, 11:34
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades

PowerLethalShot
15/08/2009, 11:43
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades


posta.. es el primer post q veo q dice la posta... y q lo dice con palabras para q entiendan..

PD: alguno mas q tenga algo parecido q decir asi porlomenos entienden los demas

saludos

Elduendedeafrica
15/08/2009, 11:44
SAbes que pasa miguelitus? es simple, en el server hace 1 semana se podia mobear tranqui, ahora no. Porque??? porque lo configuraron para q el VR chupe nada. Mucha gente jugaba c4, y estaba bien mobeando, porque cambiarlo ahora??? si el server fue asi por mucho tiempo.
Imaginate si la cosa fuera alreves, q vos te quejaras de que muchos mobean, q te pareceria si te dijera que te vayas a un fruta donde no se mobee?
Aca paso que arreglaron algo que no estaba roto.


jajaja no es que arreglaron algo.. se llama cambio de trono.
Con lo que decis de que el server fue asi mucho tiempo.. c3 tmb y asi empezo el server, gente hay que acostumbrarse al cambio.



como diria un gran sabio amigo baaljr, balanceados tan los hue*** :P (dije la frase porq m causo gracia no para agredirte xd)

anda a hacerle pvp a un mago con un he ty ps sk, te mete erase te manda la sombra a jamaica, surri 2 aguitas patys o pizzetas de howler y go corsos pibe. sin contar q si es warlock t mete las warrior bane y qdas mas lento q el shacle de c3 xd

en monastery estube leveando y si es verdad se levea tranca, pero si vas a dino y pones la relacion dureza del mob y experiencia no t da nada, son bichos q pegan banda son duros por donde los mires y no dan una vergamota de exp, exepto el pterosaurio pero el resto son una *****da y son re cargosos si se vienen al humo en turba.

Uhh como se ve que no hiciste mucho pvp en el beta... Primero empezemos que el surrender se volvio una caca... es dificl que entre y ayuda en muy poco.. Soy warlock terminado y empeze a probar los banes.. "mas lento que el wind shackle de c3" mentira por dios.. vino un orco con garras le tire eso y creo que ni me di cuenta que pegaba mas lento y habia entrado. Lo que pegan los magos ahora y en general para todos tmb es poquitisimo y estamos igual que los warriors dependemos de un critical (que el mago esta max en 20% tengas lo que tengas) para hacer una buena cantidad de daño.

Nada mas.



y Yo diria ya que esto por lo que lei en comentarios y mas ya que dicen que es para entrenar y para que se formen partys buenas, no se podria dar un porcentaje mayor de experiencia al que va con party, o sea party de dos que de un 10% mas de 3 un 15, de 4 un 20% asi fomentamos el juego en grupo, es una opinion no se si se puede siquiera pero como idea esta :P

como se ve que no probaste party... sin ofender...
Ejempo entrenando con un amigo en temple el bichito encapuchado solo 180k de exp, en party con mi amigo 120k.. por lo que escribis parece que tenes un dato erroneo y pensas que es 1/2 de kis 180 para cada uno = 90k
Incorrect!.



A ver gente, no seamos necios y peleemos por pelear para eso tenemos el game.

Reconozcamos algunos puntos:

- Los mobs estan muy tocados, lo que perjudica el leveo de todos (magos, warrior, pole no pole)

- El VR esta tocado

- Algunos precios del donation manager son muy caros

- Nerfearon mal al OL (o lo arruinaron como quieran decirle). El tema de la pdef y drain puede ser q balancee en pvp pero el reuse del cp de ally y consumo de skill no se entiende


Lo demas es hellbound y repito no me quejo del hellbound sino de las cosas tocadas...


Saludos

No fui a la isla jurassica.. pero segun comentaron parece que son muy duros y dan poca exp.. dsp en todosl os lugares que entrene para lo duro que son dan buena exp

El vr esta mas que claro que esta toca ya que es por Hellbound no por PO

Con todo lo que tenian los Ols tenian que bajarles un cambio

Y los precios del donation si son sarpadiismos por eso sale miracles hasta 81 jaja



y te gusta que esté amable? no te gusta volver a buscarlos y agitar para ganarle el espacio para lvl?

Te digo la verdad? prefiero esas personas buena onda a que caiga el superman flchero perseguido con su mocha, flechazo, piso. Agitar me encanta pero cuando se la bancan.. la mayoria los matas y traen a todo su clan porque no les da el cuero.



bueno vengo a dejar mi opiñon, la verdad es q si me gusta la cronica, es mas que obvio q era hora de darle un nuevo aire al servidor y salir del c4 pero NO me gusto o mejor dicho no me conformò el tema del seteo y balance.

La verdad que por lo q pude probar tengo pjs de varias clases y subs pude probar casi todas y la verdad es q para mi sigue siendo lo mismo. el mago esta en ventaja.

Se pudo apreciar a MUY simple vista q los melee estan tomando mas papel en el HB pero por ejemplo, un pj q no es ni destro ni warlord no tiene oportunidad de curarse contra un mago, mas ahora q el mago esta pegando practicamente todo critico (ya se q esto es de la cronica pero me entienden a lo q fui), estaba copado poderse curar ese poco de hp con el ogro. En la beta pude darme cuenta q le dieron mas importancia al melee, con la pole me llevaba varios pjs con los skills del warlord y me curaba con roar y revival pero sin esos 2 skills no habia chance contra el mago(ya que no tenes forma de recuperar HP con nada ya q el vampi o algo q drene no funca practicamente), te tira fear y te vas corriendo con la pole o arma melee hacia el otro lado y el fear por lo q vi me entraba siempre.

Vi q los pjs "nuevos" por asi decirlo con tp en el medio wlk/es/ps + tanke no estn rindiendo tnto como antes y volvieron a salir en punta los terminados o con warlord en el medio por el tema de curarse.

Para mi el mago sigue muy fruteado digan lo q digan del balance, es MI punto de vista, a otros capaz no les parezca asi o tal vez otros piensan que si.

Lei por ahi que dijeron q la mayoria q opina aca, no esta jugando mucho o los q por decirlo asi, la mayoria de los players no usa el foro y no se puede expresar o dar sus opiñones y para mi en parte eso es verdad.

Bueno espero que no los haya aburrido mucho era mi opiñon espero q cambien un poco mas las cosas porque no era lo q esperaba realmente.


salu2

Algunos detalles para decir ningun war sin destro o warlord puede contra un mago? naa.. por el tema de curarse es verdad no tiene su super vp pero el mago tmb le bajaron mucho sus curaciones.. el drain ahora no te salva un carajo y los heals fueron reducidos muy claramente.
El tema de los critical de los magos es 20% osea 1 de cada 5 magias.. sea lo que sea que tengas y depende tantos de ellos para pegar un buen hit como depende los warriors de sus criticals para hacer romper todo.

pelufco
15/08/2009, 11:44
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades

EL VR NO SIRVE SOLO PA POLE AMIWO...
onda en c4 no habia muchos pero no se olviden de lvlear con daga o lvlear con escudo set heaby y sword
sin vr, si o si dependen de curarce con la mochi o estar con otro...
lo magos siguien podiendo solear, consumiras mucho mp, pero poder se puede...
los fighter completamente no a menos que sea con arco y la ruleen...

Unnik3
15/08/2009, 11:47
EL VR NO SIRVE SOLO PA POLE AMIWO...
onda en c4 no habia muchos pero no se olviden de lvlear con daga o lvlear con escudo set heaby y sword
sin vr, si o si dependen de curarce con la mochi o estar con otro...
lo magos siguien podiendo solear, consumiras mucho mp, pero poder se puede...
los fighter completamente no a menos que sea con arco y la ruleen...



ch3 amiw0 , bastantes lugares donde se levean muy bien los bichos tienen Reflect , por sino sabias y si pensas de fog y demas usurpados +10

JereF
15/08/2009, 11:52
demas esta el tema de la pole que digan o no que mato el server, tamb hiso que mucha gente pueda acceder a un char para ir a asediar o tener un clan, ya que en muy pocos clanes tomaban gente solo con sub y siempre tomaban heros o nobles... y no todos los user pueden estar 20 hs del dia on para armarce un char en menos de 1 mes, y menos con estos cambios.
tenes mucha razón...

PowerLethalShot
15/08/2009, 11:52
lo q estoy viendo.. y creo q esta mal.. me puse a ver la parte de clanes.. reclutan por foro.. ta... perfecto.. pero en todos los post q estan.. dicen recluto heros... o nobles.. ahora diganmen los pjs con una sub o sin sub.. o digamos en la ultima sub.. q pasa no pueden entrar al clan .. lo veo feo.. y muy mal de mi parte..
espero q cada lider.. vea las cosas claras..
es obvio.. q no digo q pongan a 50 chares sin sub.. pero creo yo q se estan tomando las cosas mal.. y mas ahora..

saludos

pelufco
15/08/2009, 11:52
jajaja no es que arreglaron algo.. se llama cambio de trono.
Con lo que decis de que el server fue asi mucho tiempo.. c3 tmb y asi empezo el server, gente hay que acostumbrarse al cambio.




Uhh como se ve que no hiciste mucho pvp en el beta... Primero empezemos que el surrender se volvio una caca... es dificl que entre y ayuda en muy poco.. Soy warlock terminado y empeze a probar los banes.. "mas lento que el wind shackle de c3" mentira por dios.. vino un orco con garras le tire eso y creo que ni me di cuenta que pegaba mas lento y habia entrado. Lo que pegan los magos ahora y en general para todos tmb es poquitisimo y estamos igual que los warriors dependemos de un critical (que el mago esta max en 20% tengas lo que tengas) para hacer una buena cantidad de daño.

Nada mas.




como se ve que no probaste party... sin ofender...
Ejempo entrenando con un amigo en temple el bichito encapuchado solo 180k de exp, en party con mi amigo 120k.. por lo que escribis parece que tenes un dato erroneo y pensas que es 1/2 de kis 180 para cada uno = 90k
Incorrect!.



No fui a la isla jurassica.. pero segun comentaron parece que son muy duros y dan poca exp.. dsp en todosl os lugares que entrene para lo duro que son dan buena exp

El vr esta mas que claro que esta toca ya que es por Hellbound no por PO

Con todo lo que tenian los Ols tenian que bajarles un cambio

Y los precios del donation si son sarpadiismos por eso sale miracles hasta 81 jaja




Te digo la verdad? prefiero esas personas buena onda a que caiga el superman flchero perseguido con su mocha, flechazo, piso. Agitar me encanta pero cuando se la bancan.. la mayoria los matas y traen a todo su clan porque no les da el cuero.




Algunos detalles para decir ningun war sin destro o warlord puede contra un mago? naa.. por el tema de curarse es verdad no tiene su super vp pero el mago tmb le bajaron mucho sus curaciones.. el drain ahora no te salva un carajo y los heals fueron reducidos muy claramente.
El tema de los critical de los magos es 20% osea 1 de cada 5 magias.. sea lo que sea que tengas y depende tantos de ellos para pegar un buen hit como depende los warriors de sus criticals para hacer romper todo.

antes de contestar, aprende a leer...
el flaco no dijo que estar en party de menos exp...
lo que dijo el flaco fue que el lvlear el party de mas exp para alentar este modo de lvleo...
lo que dijo fue que si solo te da 120k, en party de 2 de un 10% osea 132k, en party de 3 de 15% y asi....

Unnik3
15/08/2009, 11:54
Y si , cuanto mas gente hero y ful y ETc aya va a ser mas facil conquistar un castiyo , por eso reclutan gente ful y etc , por que sino reclutar un char sub es como comer fideos crudos .

pelufco
15/08/2009, 11:58
ch3 amiw0 , bastantes lugares donde se levean muy bien los bichos tienen Reflect , por sino sabias y si pensas de fog y demas usurpados +10

a buen siguen diciendo giladas...
a ver desde cuando un pala llega al dofon para ir con sword y escudo a lvlear?
a si me olvide gk noble...
a ver si entendes antes de dcir pelotudeces de fog...
un warrior, llamece tanke sin pole, sin el vr, como mierda se cura?
onda pota pota pota pota pota pota
y depues dona 200$ se sienta en giran y dice: "COMPRO 1KKK DE MEDALS"
para mas pota
por dios, si no entendiste lo que quise decir del vr no opines...

Unnik3
15/08/2009, 11:59
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades




Perfecto . Pero van a seguir reclamando de esto y lo otro , es asi la mayoria gana pero decide ch4n0 , igual para mi es mejor leviar solo , aprendes a usar el char , va ese es mi punto de vista

Elduendedeafrica
15/08/2009, 11:59
antes de contestar, aprende a leer...
el flaco no dijo que estar en party de menos exp...
lo que dijo el flaco fue que el lvlear el party de mas exp para alentar este modo de lvleo...
lo que dijo fue que si solo te da 120k, en party de 2 de un 10% osea 132k, en party de 3 de 15% y asi....

mmmm... puede ser que entendi mal pero en cierto modo se esta quejando un poco lo de las partys asi que mi lectura no fue del todo erronea.. pero a lo que voy es que el party rinde y mucho, el bonus lo tenes, no creo que haga falta un extra que no me quejaria pero creo que seria algo complicado para programar.

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:00
a buen siguen diciendo giladas...
a ver desde cuando un pala llega al dofon para ir con sword y escudo a lvlear?
a si me olvide gk noble...
a ver si entendes antes de dcir pelotudeces de fog...
un warrior, llamece tanke sin pole, sin el vr, como mierda se cura?
onda pota pota pota pota pota pota
y depues dona 200$ se sienta en giran y dice: "COMPRO 1KKK DE MEDALS"
para mas pota
por dios, si no entendiste lo que quise decir del vr no opines...

tranki peluuu!!!!!
q pashaaaaaa peluuu tas nerbishoooo???

tranki pelu jajaja nunca te vi asi jajajajajaajja

salutes xd

pelufco
15/08/2009, 12:01
Y si , cuanto mas gente hero y ful y ETc aya va a ser mas facil conquistar un castiyo , por eso reclutan gente ful y etc , por que sino reclutar un char sub es como comer fideos crudos .

seguis diciendo giladas XD
por que como se puede tomar por tener mas heros, tambien lo podes mantener y eso hace el balance de la vida (?)

por dios pensa 2 veces antes de postear una gilada asi...

Torrance
15/08/2009, 12:02
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades


100000 % de acuerdo

Hay mucha razon en este post...muchos se llenan la boca (de los ke estan llorando ) pero ya era embolante el server toda "la war" leveleando x adenas ( en donde kieras...pero todos sabemos donde mas ke nada ) puse "war" xq usaban TODOS pjs sin clan o sin war para polear...hasta sacaban los pjs de los clanes para poder polearlos tranki...aca se llego a decir x 1 video de agite "y eso ke son lvl 75" como si fuera algo MUY pedorro ser lvl 75.
El server se puso pedorro y aburrido y mas con las noticias de HB no paraban 1 dia...creo ke aca el problema ( o mariconeo ) es ke les duele tener ke estar todo el dia con su pj apretando las "F" para matar bichitos y no como antes ke los dejaban sentados y se los licheaban toda la noche.
Ojala ke no cambie esto y siga como ahora y no le hagan caso a 1 par de llorones ke les duele subir 2% cada 1 hora...repito x sino se entendio ES X 5 ... no x 15 o 30 como parecia en su momento.

Chi
15/08/2009, 12:02
Me parece que ustedes no entienden algo..

No se puede polear por el vr y porque los bichos estan TOCADOS , si alguien jugo l2 off vas con una party de lvl 70 con moderado equipo (sin unicas) y haces desastre, aca con 4 clases acumulativas siendo 79 full equipo no matamos nada.

el drop tambien esta tocado, matas 5 tiranosaurios y no tiraron 1 sola life stone (en otros server caen 3/5).

No solo para el polero se le dificulta, para los melee y los magos tambien, ni hablar el vr, no es asi en otros servers..

pelufco
15/08/2009, 12:02
tranki peluuu!!!!!
q pashaaaaaa peluuu tas nerbishoooo???

tranki pelu jajaja nunca te vi asi jajajajajaajja

salutes xd

es que no me tienen paciencia ale, =(

Unnik3
15/08/2009, 12:03
seguis diciendo giladas XD
por que como se puede tomar por tener mas heros, tambien lo podes mantener y eso hace el balance de la vida (?)

por dios pensa 2 veces antes de postear una gilada asi...




¿Eh? , que me vas a decir que agita mejor un char sub que uno full ? :| ok

pelufco
15/08/2009, 12:04
Perfecto . Pero van a seguir reclamando de esto y lo otro , es asi la mayoria gana pero decide ch4n0 , igual para mi es mejor leviar solo , aprendes a usar el char , va ese es mi punto de vista

lvlea solo con un fighter sin poder curarte...
ves el punto de vista del mago que tiene heal y recharge...
crusa de vereda

nico167
15/08/2009, 12:05
sigo viendo q cuando alguien dice VR la mayoria leen "pole", el VR funciona diferente con la pole en HB icluso si volviera a chupar HP como en C4 la pole seguiria sin rendir loq rendia antes... yo no defiendo la pole, no me gusta de hecho, me parece perfecto q la "mobeada" se vaya porq para mi ya era un garron q un player solo ocupara el lugar de 20, pero tampoco me voy a tirar de cabeza con la gente q si le gustaba.. y la pole sigue siendo un arma en HB, sigue haciendo daño y si tenes pole mastery haces mas, a matar bicho x bicho como la mayoria de los fighters mele, y el lado positivo es q sigue pegando a mas de un bicho a la vez asi q si se te juntan 3 bichos la piloteas un poco mejor q el resto de los fighters q la comen al toque

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:07
es que no me tienen paciencia ale, =(

jajajajajaajaj :P



¿Eh? , que me vas a decir que agita mejor un char sub que uno full ? :| ok

perdon.. pero no es q agita mas o q agita menos.. solo q le den posivilidades a otros tamb.. digamos en el server ahora.. no se polea mas.. por ende pensas q van a tener heros y nivel 78 tan rapido?
onda q eso se hacia en c4 y la verdad me daba por las pelotas.. q alla 25485263 mil sub y heros pidiendo en heine.. pero ahora en HB creo q el reclutamiento seria menos estricto.. creo yo.. obviamente..

PD: el q no entendio lo q dije.. por favor abtenerce al decir algo q no viene al caso

Unnik3
15/08/2009, 12:08
lvlea solo con un fighter sin poder curarte...
ves el punto de vista del mago que tiene heal y recharge...
crusa de vereda


En zeus ahi potas drug y de heal , es casi igual leviar obvio que el archer mata mas rapido por como pega y los critikos . en cambio el mago si linkea es rapido pero le faltaria el toke critiko :p

Elduendedeafrica
15/08/2009, 12:08
Me parece que ustedes no entienden algo..

No se puede polear por el vr y porque los bichos estan TOCADOS , si alguien jugo l2 off vas con una party de lvl 70 con moderado equipo (sin unicas) y haces desastre, aca con 4 clases acumulativas siendo 79 full equipo no matamos nada.

el drop tambien esta tocado, matas 5 tiranosaurios y no tiraron 1 sola life stone (en otros server caen 3/5).

No solo para el polero se le dificulta, para los melee y los magos tambien, ni hablar el vr, no es asi en otros servers..

mmmm... otros servers no conozco pero lo que puedo aportar es que el drop no esta tocado.. ayer me hice 4 life stones y 3 un amigo ponele 2 horas entrenando.. no me parece poco pero si vos decis que en otros servers dan 3/5 me parece medio exagerado.
Y yo mato tranquilo, lo que pasa aca es que me parece que la island esta mal, no fui tendria que ir para ver que tal esta.

pelufco
15/08/2009, 12:09
¿Eh? , que me vas a decir que agita mejor un char sub que uno full ? :| ok

justamente no...
pero seguis diciendo lo que dijeron antes de que lo de la pole servia para que todos tengan un char hero y puedan entrar a un clan para defender o atacar en asedios...
que chares que no son heros muy poco estraban en clanes de este tipo,
por lo que si una persona no puede estar mucho tiempo log y cuando esta log no tiene con kien lvlear, va a estar 1 anio para meter uan sub y jamas va a poder ir de asedio que es una de las cosas mas divertidas del game...
por lo que la pole en sierto punto ayudaba...

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:11
justamente no...
pero seguis diciendo lo que dijeron antes de que lo de la pole servia para que todos tengan un char hero y puedan entrar a un clan para defender o atacar en asedios...
que chares que no son heros muy poco estraban en clanes de este tipo,
por lo que si una persona no puede estar mucho tiempo log y cuando esta log no tiene con kien lvlear, va a estar 1 anio para meter uan sub y jamas va a poder ir de asedio que es una de las cosas mas divertidas del game...
por lo que la pole en sierto punto ayudaba...



en eso te doy la razon pelu..

Torrance
15/08/2009, 12:12
Dejen de delirar con ke los bichos estan tocados....no tienen ni idea de lo ke dicen para decir eso.
No comparen las cosas de este server CON EL ******* ( perdon x dar nombre ...pero es en lo ke se estan basando aca e incluso con screens como las ke postearon antes ) yo jugue al oficial ( LUNA ) y te puedo asegurar ke los bichos son mucho mas duros ke estos.
El tema es ke aca kieren todo facil xq ahora tienen ke apretar las F de SUS pjs y nadie se los puede loguear para lichearlos...xq? xq cuesta subir y nadie te va a loguear el pj mientras estan mirando la tv.
Es muy simple y claro...aca se llora xq no pueden subir 10% en lvl 78 en 1 hora.
pd: Pesado? si ...es x 5 se acuerdan?
pd2: Las life caen y la posta ke caen mucho mas rapido de lo ke pensaba.

Unnik3
15/08/2009, 12:12
justamente no...
pero seguis diciendo lo que dijeron antes de que lo de la pole servia para que todos tengan un char hero y puedan entrar a un clan para defender o atacar en asedios...
que chares que no son heros muy poco estraban en clanes de este tipo,
por lo que si una persona no puede estar mucho tiempo log y cuando esta log no tiene con kien lvlear, va a estar 1 anio para meter uan sub y jamas va a poder ir de asedio que es una de las cosas mas divertidas del game...
por lo que la pole en sierto punto ayudaba...


vos dirias que la pole no es todo pero como ayuda (?) we jajajaja . Y si es lo mas rapido en leveo , calculale que en 1 o 2 dias tenes un char ful :D

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:14
vos dirias que la pole no es todo pero como ayuda (?) we jajajaja . Y si es lo mas rapido en leveo , calculale que en 1 o 2 dias tenes un char ful :D

nonono.. en 2 dias no.. digamos q de nivel 1 a 75.. un dia.. haces sub.. de 40 a 75 otro dia..40 a 75 haces sub... un dia.. de 40 a 75 y haces hero y otro dia y haces noble de 40 a 78 (?) en realidad dura 2 dias.. pero digamos q es asta 85 asike 1 semana (?)

es un chiste el q no la caso .. mala suerte :P


edit.. digamos q son unos 6 dias (?)

hitzuki
15/08/2009, 12:15
sigue peliada la votacion o.O

mundu
15/08/2009, 12:15
Devuelvan La Guita De La Pole Heroe O Dejen Cambiarla X Otra Arma Ya Q La Pole Es Inservible No Podes Matar Ni A 4 Mobs Juntos

elnecro
15/08/2009, 12:15
sigue peliada la votacion o.O

para mi qe los frenzy dependientes se estan creando cuentas a 2 manos para votar encontra ;p

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:17
para mi qe los frenzy dependientes se estan creando cuentas a 2 manos para votar encontra ;p



lamento informarte q esta deshabilitados :P por ende no creo q se creen cuentas
saludos

Unnik3
15/08/2009, 12:18
nonono.. en 2 dias no.. digamos q de nivel 1 a 75.. un dia.. haces sub.. de 40 a 75 otro dia..40 a 75 haces sub... un dia.. de 40 a 75 y haces hero y otro dia y haces noble de 40 a 78 (?) en realidad dura 2 dias.. pero digamos q es asta 85 asike 1 semana (?)

es un chiste el q no la caso .. mala suerte :P


edit.. digamos q son unos 6 dias (?)


jajajajaja , depende si tenes guita de sobra te compras noblesa y 3 ra profesion , yo creo que en 3 dias maximo tenes un char lvl 78 o 76 noble , full ekipo y 3 ra

Unnik3
15/08/2009, 12:19
lamento informarte q esta deshabilitados :P por ende no creo q se creen cuentas
saludos


Otra ves desabilitaron la creasion de cuentas? xD

pelufco
15/08/2009, 12:19
vos dirias que la pole no es todo pero como ayuda (?) we jajajaja . Y si es lo mas rapido en leveo , calculale que en 1 o 2 dias tenes un char ful :D

de que estas hablando willys?
de por si minimamente son 3 por que no va a ser posible que gm sub te de 2 sub en un dia...
vos vas a ser tan vicio de en 3 dias hacer un char hero y el 4to dia noble??

y si para los que recien empisan y no tienen sub el server se complico arriba de 70, y si descubren la donata por que no pueden donar para tener un hero y agitar como la mayoria de los user?
acaso por no empesar a jugar en c4 los vas a condenar a estar sin clan que asedie, sin asedio, antaras, biaum, etc solo por que los clanes que hacen eso solo reclutan heros?
condenadolos a ser como pinky y cerebro que todas las noches tratan de conquistar el mundo y ellos todo el dia tengan que lvlear y lvlear y de ves en cuando algun agite y nadamas por que las demas cosas son de clanes formados 100% por heros?
y encima que ahora las allys se disminuyen a 3 clanes
de los cuales van a ser el rejunte de todos los clanes de una ally de las viejas que eran 6...

y yo te diria que si la verdad que la pole no es todo pero como ayuda al nw sobretodo que no tiene un char para acceder a lo que los que ya tienen un hero tienen siempre...
pensalo y decime

Torrance
15/08/2009, 12:20
Che en el oficial no se pega ni en pedo 19k a 1 pj...pero con eso estaba todo bien...ahora se kejan comparando el server con el oficial...dan pena como siempre la dieron

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:20
jajajajaja , depende si tenes guita de sobra te compras noblesa y 3 ra profesion , yo creo que en 3 dias maximo tenes un char lvl 78 o 76 noble , full ekipo y 3 ra


jajajajajajajajajajaja.... de tantos bardos.. q pole q no pole.. nos terminamos cagando de risa jajajajajaja q hdp! jajajajaj

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:20
Otra ves desabilitaron la creasion de cuentas? xD



sip.. sino fijate vos mismo :P

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:22
de que estas hablando willys?
de por si minimamente son 3 por que no va a ser posible que gm sub te de 2 sub en un dia...
vos vas a ser tan vicio de en 3 dias hacer un char hero y el 4to dia noble??

y si para los que recien empisan y no tienen sub el server se complico arriba de 70, y si descubren la donata por que no pueden donar para tener un hero y agitar como la mayoria de los user?
acaso por no empesar a jugar en c4 los vas a condenar a estar sin clan que asedie, sin asedio, antaras, biaum, etc solo por que los clanes que hacen eso solo reclutan heros?
condenadolos a ser como pinky y cerebro que todas las noches tratan de conquistar el mundo y ellos todo el dia tengan que lvlear y lvlear y de ves en cuando algun agite y nadamas por que las demas cosas son de clanes formados 100% por heros?
y encima que ahora las allys se disminuyen a 3 clanes
de los cuales van a ser el rejunte de todos los clanes de una ally de las viejas que eran 6...


y yo te diria que si la verdad que la pole no es todo pero como ayuda al nw sobretodo que no tiene un char para acceder a lo que los que ya tienen un hero tienen siempre...
pensalo y decime


peluuu "recuerdo" ai q recordar.... recorda y te vas a cagar de risa como yo.. jajajaja leete y pensa en lo q yo toy pensando xd

alelomb
15/08/2009, 12:24
Che en el oficial no se pega ni en pedo 19k a 1 pj...pero con eso estaba todo bien...ahora se kejan comparando el server con el oficial...dan pena como siempre la dieron

Tampoco metas fruta, yo jugue el ofi con pjs full equip full merca, y un daguero con las skills enchanteadas fire y elementos te calva 15k a un mago sin tp.

Che capos pueden dejar de meter 5 posts seguidos? ven el boton al lado del "citar" que dice "editar", sirve para poder agregarle cosas a su post.

Unnik3
15/08/2009, 12:24
de que estas hablando willys?
de por si minimamente son 3 por que no va a ser posible que gm sub te de 2 sub en un dia...
vos vas a ser tan vicio de en 3 dias hacer un char hero y el 4to dia noble??

y si para los que recien empisan y no tienen sub el server se complico arriba de 70, y si descubren la donata por que no pueden donar para tener un hero y agitar como la mayoria de los user?
acaso por no empesar a jugar en c4 los vas a condenar a estar sin clan que asedie, sin asedio, antaras, biaum, etc solo por que los clanes que hacen eso solo reclutan heros?
condenadolos a ser como pinky y cerebro que todas las noches tratan de conquistar el mundo y ellos todo el dia tengan que lvlear y lvlear y de ves en cuando algun agite y nadamas por que las demas cosas son de clanes formados 100% por heros?
y encima que ahora las allys se disminuyen a 3 clanes
de los cuales van a ser el rejunte de todos los clanes de una ally de las viejas que eran 6...

y yo te diria que si la verdad que la pole no es todo pero como ayuda al nw sobretodo que no tiene un char para acceder a lo que los que ya tienen un hero tienen siempre...
pensalo y decime


Yo ahora pienso que me olvide de poner a nivel zeus ^^ . En zeus no presisas GM :D.

si te ubiera dicho ares , ubiese puesto 2 semanas (?) . :p

pelufco
15/08/2009, 12:25
Yo ahora pienso que me olvide de poner a nivel zeus ^^ . En zeus no presisas GM :D.

si te ubiera dicho ares , ubiese puesto 2 semanas (?) . :p

jajajaja
man
no entendes que estamos en ARES x5
ZEUZ ES ZEUZ
no me intentes mezclar el agua con el aceite por que son inmiscibles e inconmensurables
cuando entedamos eso seguimos hablando
por que me estas diciendo 2 cosas completamente diferentes...

PowerLethalShot
15/08/2009, 12:27
Tampoco metas fruta, yo jugue el ofi con pjs full equip full merca, y un daguero con las skills enchanteadas fire y elementos te calva 15k a un mago sin tp.

Che capos pueden dejar de meter 5 posts seguidos? ven el boton al lado del "citar" que dice "editar", sirve para poder agregarle cosas a su post.

sorry!!!!!!!! no lo volvere hacer... no me retes señor :( :horse:

Unnik3
15/08/2009, 12:27
jajajaja
man
no entendes que estamos en ARES x5
ZEUZ ES ZEUZ
cuando entedamos eso seguimos hablando
por que me estas diciendo 2 cosas completamente diferentes...


entiendo MEN , te puse un ejemplo , si ustedes son los que solo saben levear con pole xd

JereF
15/08/2009, 12:29
da loco diganme cual es el secreto de hacer un hero en 3 dias ...
xq yo tarde 3 años casi (sept 2006-julio2009)

nose como hacen ahhhhhhhhhhhhhhh (?)

dejen de hablar huevadas....

hitzuki
15/08/2009, 12:36
para mi qe los frenzy dependientes se estan creando cuentas a 2 manos para votar encontra ;p

callate juan no hables pavadas pelotu haber si se la creen y me banean gil

OD: es mentira si yo bote a favor sino ke el gm mire va a ver ke yo vote a favor

Fairfox
15/08/2009, 12:36
da loco diganme cual es el secreto de hacer un hero en 3 dias ...
xq yo tarde 3 años casi (sept 2006-julio2009)

nose como hacen ahhhhhhhhhhhhhhh (?)

dejen de hablar huevadas....

Limarla todo el dia con la pole

Unnik3
15/08/2009, 12:38
callate juan no hables pavadas pelotu haber si se la creen y me banean gil

OD: es mentira si yo bote a favor sino ke el gm mire va a ver ke yo vote a favor



Tan dependiente del frenzi eras como para que te sientas tan tocado ? jajajaja , nadie te acuso y saltaste solo :mf_sleep:

hitzuki
15/08/2009, 12:39
Limarla todo el dia con la pole

eso era c4 ahora 8 dias deben tardar :P

Hern0
15/08/2009, 12:39
Acá hay un temita importante, la pole fue, desde mi punto de vista, lo que terminó de sepultar a C4 en el server, de eso no tengo dudas, al menos mi opinión.

Cuando piden arreglar la pole, sólo lo piden para ser lvl 81 en 2 días y equiparse full, no hay otro objetivo (además de empezar a crear PJ a lo tonto).

Ese pedido es un pedido parcial, que beneficia sólo a quien polea, a nadie más. Por qué digo esto, porque en mi caso, y conozco bastante gente que hace lo mismo, no poleamos, leveamos como mago. Poner la pole "en similares condiciones a C4" para mí hace 2 cosas:

1- Pone en desventaja a gente como yo, respecto del que polea. Por qué, porque al matar mob por mob tenemos mas o menos todos las mismas chances de ser TOP grade y equiparte, caso contrario sólo beneficiás l que puede polear. EL QUE DIGA "FLACO COMPRATE UNA POLE Y POLEA" le contesto: sabés qué cagate y andate de server o hacete un mago o jugá tejo...abstenganse de ésa respuesta

2- La pole ARRUINA absolutamente las nuevas zonas de leveo, tal como las arruinó en C4. Limita la gente que puede levear en un lugar determinado, acorta el mapa muchísimo. DOy un ejemplo, anoche hicimos party de 4 o 5 lvl 76+ en monasterio, había mucha gente en la misma situación, al menos 4 o 5 grupos distribuidos en 6 o 7 salas. Con la pole de C4 ni en pedo ves eso, ves que el que mas powa tiene te toma en spot y no lo larga ni en pedo, la gente que levea 1x1 que vaya a Talking...

Alcaro algo, porque despues me enojo y me tengo que dizfrazar de Zulma Lobato por apostar con Chii: odio la pole tal como funcionaba en C4, realmente la detesto, me parece que llevó al piso a Ares. Tal vez los pedidos de que acomoden el VR, al menos un toque, sirvan para polear de a 20 mobs, cosa que por ahí no es tan grave como polearte todo Ketra y dejar tres zonas sin mobs...

Mi punto de vista es parcial, pero sé que hay mucha gente que piensa así. En Ares igual se puede agitar, igual podés hacer de todo, que quieras tenes items S80 en un dia es otra cosa, no todo el mundo aspira a eso en lo inmediato, y no todos tienen las mismas posibilidades

Un grande, piensa lo mismo que yo y lo expresa sin insultos como lo haria yo xD

hitzuki
15/08/2009, 12:40
Tan dependiente del frenzi eras como para que te sientas tan tocado ? jajajaja , nadie te acuso y saltaste solo :mf_sleep:

dijiste bien era kpo y si lo asumo xke era re gil y tire destro x ke no savia jugar y bue tuve ke acostumbrarme a ser frenzy dependiente y adfemas si me cito y save ke soy destro y es amigo mio mas vale ke me lo dijo ami

(creo que es amigo mio nose xke me romope los huevos siempre xd)

danthes
15/08/2009, 12:40
No me gusto y no estoy feliz =( ... me gustaba C4 unico maso menos no me cerraba era el cancel xD, y los frenzeros eran pan comido xD... pero no me queje... pero me adapte...

HB lo poco q entre no me gusto, no encontre gente, quizas lvleando... y los q encontre, los agitas y nada -.- tanto miedo de perder experiencia ...

Me gustaba el server como estaba antes por el tema de agitar encontrabas mas gente...

... lo q me queda es adaptarme nuevamente xD... y sino sale jubilarse jeje

Danthes: Ty-He-Sk-Wld xD

SKORPIO
15/08/2009, 12:40
che dejemonos un poco de joder....hace practicamente horas que el server migro a HB y ya quieren usar lo S80. a mi parecer el server quedo barbaro (y tengo dos chares con frenzy y pole hero). la idea de levear en party esta mas que barbaro, y en definitiva es las escencia del L2....o sera que ahora se les termino el negocio a mucho$$$$ :naughty:.
con respecto al VR yo anoche probe mi arquera que no tiene maestria en daga en el fondo de Lair y con una Bloody Orchid focus matas piola de a 5 o 6 mobs, repito no tiene maestria en daga y es lvl 72 y solo dance vampiric.
demosle tiempo a los cambios y si hay que meterle lvl hasta fin de año para usar lo Dinasty bienvenido sea.
diviertanse, jueguen con amigos y dejen de llorar por pavadas, es un juego, demaciados problemas tenemos con las cronicas K :hang:

Chi
15/08/2009, 12:44
Lean un poquito todas las paginas, no se quejan de la pole nada mas, se quejan de que los bichos estan mas fuertes de lo que deberian y el vr NO es asi en hb, esta tocadito nomas.

Unnik3
15/08/2009, 12:46
dijiste bien era kpo y si lo asumo xke era re gil y tire destro x ke no savia jugar y bue tuve ke acostumbrarme a ser frenzy dependiente y adfemas si me cito y save ke soy destro y es amigo mio mas vale ke me lo dijo ami

(creo que es amigo mio nose xke me romope los huevos siempre xd)


Ubieras canselado la sub (?) . o no ? :p

Hern0
15/08/2009, 12:48
dijiste bien era kpo y si lo asumo xke era re gil y tire destro x ke no savia jugar y bue tuve ke acostumbrarme a ser frenzy dependiente y adfemas si me cito y save ke soy destro y es amigo mio mas vale ke me lo dijo ami

(creo que es amigo mio nose xke me romope los huevos siempre xd)

Vivo ejemplo de los efectos que produce la pole en los pibes "limitados"

pelufco
15/08/2009, 12:48
che dejemonos un poco de joder....hace practicamente horas que el server migro a HB y ya quieren usar lo S80. a mi parecer el server quedo barbaro (y tengo dos chares con frenzy y pole hero). la idea de levear en party esta mas que barbaro, y en definitiva es las escencia del L2....o sera que ahora se les termino el negocio a mucho$$$$ :naughty:.
con respecto al VR yo anoche probe mi arquera que no tiene maestria en daga en el fondo de Lair y con una Bloody Orchid focus matas piola de a 5 o 6 mobs, repito no tiene maestria en daga y es lvl 72 y solo dance vampiric.
demosle tiempo a los cambios y si hay que meterle lvl hasta fin de año para usar lo Dinasty bienvenido sea.
diviertanse, jueguen con amigos y dejen de llorar por pavadas, es un juego, demaciados problemas tenemos con las cronicas K :hang:

es un juego, sino te divierte, buscas otro es asi de simple no jugas algo que no te divierte...
otra cosa la escencia del l2 es jugar con una profecion y cumplir esa funcion en la party, siendo solo esa sin subclas..
si van a deformar el server con las subs, no obligues a jugar en party ;)
es mas corta que pulgacito XD

hitzuki
15/08/2009, 12:50
Vivo ejemplo de los efectos que produce la pole en los pibes "limitados"

jaja creo ke kisiste decir ke me poliaron y no savia aser sub '.' pero no nada que ver man solo es que era re donata y leveliaba rapido xke me prestaban mochy hero y anda full ekipo x ser donata y mi clan em aconso muy mal :D

PD: aver si dejas de bardiarmo kpo

Hern0
15/08/2009, 12:56
jaja creo ke kisiste decir ke me poliaron y no savia aser sub '.' pero no nada que ver man solo es que era re donata y leveliaba rapido xke me prestaban mochy hero y anda full ekipo x ser donata y mi clan em aconso muy mal :D

PD: aver si dejas de bardiarmo kpo

Si me vas a quotear porfavor evita referirte a mi con terminos como "Amigo, capo, peola, amewo" o cualquier otra terminologia cacuzzi

Unnik3
15/08/2009, 12:57
jaja creo ke kisiste decir ke me poliaron y no savia aser sub '.' pero no nada que ver man solo es que era re donata y leveliaba rapido xke me prestaban mochy hero y anda full ekipo x ser donata y mi clan em aconso muy mal :D

PD: aver si dejas de bardiarmo kpo



u dios , si sos donata esta bien es parte del juego como los que dicen de las potas ,todo es parte del game para bien o para mal , al que le gusta bien y al que no nos re vemo G_G

JereF
15/08/2009, 12:57
jaja acepten q la nueva diversion es pekiarse a los q son lvl 78-79 y tratan de lvliar
osea alguna diversion habia q encontrarle a esta nueva cronica ... ahi la tienen

alelomb
15/08/2009, 13:01
No puedo entender como se quejan del leveleo, si, es mas "dificil" levelear, dificil no es, rinde menos pero buen, lo que deberian hacer es opinar sobre el balanceo en pvp me parece, que es lo principal en el L2, y balanceado no esta.