PDA

Ver la versión completa : Unico Post Sobre cambios



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ch4n0
13/08/2009, 21:45
Queres dar tu opinion sobre los cambios solo en este post.

Si te gusto o no te gusto.
Si no estas deacuerdo con algo.
Si estas feliz.

Todo post creado sobre gustos y disgustos sera borrado.

Saludos


Les dejo una encuesta

Hilel
13/08/2009, 21:47
Terriblemente balanceado.
con el correr del tiempo seguramente habra toquecillos para balancearlo mas.. pero si... valio el esfuerzo.

winchester
13/08/2009, 21:47
Yo me reservo el comentario y el voto para cuando pueda jugar y aprender a usar el char.

Hoffnung
13/08/2009, 21:48
asi de corta, mi pj kedo bien todo lo q kieras pero no me gusto una -_-

*NAPOLEON*
13/08/2009, 21:49
diria q si todo se encuentra depsues como dice mi amigo hilel..........

tal cual cuando paso de c3 a c4 lloraron 3 meses ahsta q se arreglo

q cosas ?

el frenzy pegaba 150k cada flechita

ls sine star violeta

4 cancels en 1 pvp

ahroa en hellbound en unos meses se arregalra todo y qeudara blaanceado y divertido =)

supermedie
13/08/2009, 21:50
definitivamente si
grande el staff =D

Naty_Chan
13/08/2009, 21:51
Pense q PO iba a morir en C4, pero veo q no




Me gusta la actituc

xleox
13/08/2009, 21:51
mientras bajo el parche doy mi opinion .

va a estar lleno de llantos por cosas k rendian y ya no pero en mi gusto personal esta bueno sera cosa de re aprender a usar nuestros chars los skiles nuevos lños buff nuevos etc

saludos gente y a probrar ^^

hitzuki
13/08/2009, 21:52
me gusto xke hay cosas nuevas y todo y esta un poko mas balanceado xke la verdad sigo pensando ke los magos tienen ventaja :S

igual me gusto me kb hacerme otro pj pero we tampoko llorar x eso siempre pasa no debo ser el unico :D

Don Balon
13/08/2009, 21:54
Por ahora no me gusta, igual esta sujeto a cambios creo que lei por ahi. Faltan balancear algunas cositas.

harry592
13/08/2009, 21:54
Mas alla de que mi char rinda una locura, el server me parece muy balanceado, esta mañana cuando todavia estaba en BETA , hice un par de pvps en el coli muyy pero muyy divertidos, y me copo bastante, me gusta la idea del cambio..

NiSmO
13/08/2009, 21:55
Bueno martin Me encanto q ande el 99% de las cosas. Lo unico q no me gusto es el precio de las cosas, va los sets estan bien, las armas mas q bien.

mejor dicho el de la noblesa y tercera. en c4 era 500kk las dos juntas. no estaria mejor hacer un combo asi pero 650?

Martin22
13/08/2009, 21:56
esta bueno q los pvps ya sean mas valanceados q no sea 1 flecha nada mas

Pablo_Hades
13/08/2009, 21:56
Obviamente me gusta.


CHAU!

P.D: No es Cronica... es Trono!!!!!! Las cronicas se terminaron en C5 :P

nahuelolivera
13/08/2009, 21:56
Me gusto como dije en otro th que se pase a HB pq C4 no daba para mas y era super aburrido.
Me gusta mi pj como quedo (salvo el casteo que lo tengo que revisar), los graficos de HB, las zonas y animaciones nuevas :D

Lo unico que no me gusta es que me da la sensación de que es imposible para cualquiera ser lvl 81 en menos de 6 meses :p.
Los chobis son durisimos y me dan miseria de EXP :( (0.01%)

Dejo en suspenso mi voto pq creo que es demasiado temprano.. (por ahora seria positivo) pero lo quiero dejar en suspenso pq repito. Creo que es demasiado temprano y personalmente no estuve jugando mucho. Y jugamos BETA y no un server ya puesto definitivo.
Quisiera ver el rendimiento del server en sieges por ejemplo, o si realmente va a haber menos hippismo que antes y el cambio beneficio esto

Leo
13/08/2009, 21:56
Mejor no podia quedar.
Darle el gusto al 100% del server es algo imposible, por lo q siempre va a haber gente q se siente perjudicada como gente q se beneficie con el cambio. A los q les parezca q esta mal, miren como quedaron las cosas desde afuera (como si fueran un tercero en el tema) y opinen objetivamente, no de calientes.
Suertes.

srykaro
13/08/2009, 21:58
buenisimo yo toi re felis :)

era hora de pasar pagina a la monotonia

Laurita
13/08/2009, 21:59
Si me gusto... los pvps van a durar mas de 1 flecha ahora jaja y menos cancel... le doy el visto bueno... (aunque todabia no pude bajar el parche nuevo -.-!)

Ch4n0
13/08/2009, 21:59
Bueno martin Me encanto q ande el 99% de las cosas. Lo unico q no me gusto es el precio de las cosas, va los sets estan bien, las armas mas q bien.

mejor dicho el de la noblesa y tercera. en c4 era 500kk las dos juntas. no estaria mejor hacer un combo asi pero 650?

Lo analizo para mañana.
El tema que en C4 Ares estaba junto porque tercera no estaba.
Y aparte ahora podes hacer las quest sin problema.

Saludos

Acrisio
13/08/2009, 21:59
Sin duda un Si, probre un par de skills nada mas por que no juego ares, pero sin duda me gusto como quedo la cosa, viendo los cambios a los skills realizados por el staff (lista posteada por ch4n0) pareciera que el sv va a estar muy balanceado, congrats al staff y a los beta por el trabajo ^^

R33VIL
13/08/2009, 22:03
Voy a tardar en acostumbrarme pero

nose tiene ese algo q me llama la atencion :P

Lindo =)

joseph123
13/08/2009, 22:03
mientras bajo el parche doy mi opinion .

va a estar lleno de llantos por cosas k rendian y ya no pero en mi gusto personal esta bueno sera cosa de re aprender a usar nuestros chars los skiles nuevos lños buff nuevos etc

saludos gente y a probrar ^^




- re aprender a usar nuestros chars los skills nuevos - O_O

osea nada q ver eso.. skills nuevos nada.. todos los skills q estan ahora ya los conocia de C4 ya.. solo q esos dichos skills fuero sacado cuando crearon estre server CUALQUIERA ..

esta piola el server .. pero esta muy mal mankeado.. -.- nunca en mi vida vi q se te valla el efecto del frenzy cuando te regeneras el HP nada q ver eso.. zealod pisa frenzy juaz O_O malicimo .. mal ahii..

no me quejo de los magos..

conclusion.. si van a pasar a la Cronica Hellbound o q lo hagan bien .. y q lo dejen en C4 y hagan un server Hellbound paralelo al PlayOnline..

no niego buena pudieron cambiar de cronica y todo.. piola.. pero malicimo con los cambios q hicieron..

FuriosoD
13/08/2009, 22:03
bueno para mi el juego esta bastante cambiando algunas cosas : como los prients de cada city , tambien el tema de habilidades nuevas a las armas , tambien los totems con el reuso.... si me acuerdo algo mas despues lo digo

赤い太陽
13/08/2009, 22:04
a mi me gusto , apesar de lo que paso con el steal essence , por ahora todo va bien hay algunas cosillas que no me checan como la malaria que no anda,las potas de buff que dropean los bichos barren los buff de hall,osea si tengo acu 3 de 1 hora la pota al re*****la me saca el acu de 1 hora , y por ultimo el delay de la skill del cp :S pero salvo esos 3 detalles lo demas me gusto

eXplode
13/08/2009, 22:05
sinceramente servers c4 buenos quedaban pocos, en cambio hellbound hay miles de millones, solo por eso no me gusta, pero bueno cambia todo cambia no?
Slds!

GoP-SebaS
13/08/2009, 22:08
Me gusto mucho auq ya no voy a poder craftear con 3 cuentas :( y estaria bueno que el item Offline private Store no tenga limite de uso (obviamente q valga mas ponele 50, 70kk) y asi estaria copado :P

orly8706
13/08/2009, 22:12
y la verdad.. puse q si pero preferia quedarme en c4..

aunq todavia no pude probar pvps ni nada..

muchas cosas nuevas, estoy = q cuando empeze a jugar hace 3 años atras.. os ea no entiendo una goma.. pero bueno.. ya veremos q nos ofrece el futuro..

Kael
13/08/2009, 22:15
particularmente x ahora no me gusta. Tengo un char q es lvl 78 y carga menos MP del q deberia(32 puntos menos). El VR no drena, x ende no puedo levear ( y digo LEVELEAR, no MOBEAR), y los pvp q probe, no pego nada. Espero q mejore el tema, xq asi no me kb jugar, y 0 ganas d hacer un char nuevo, me gustaban los que tenia:S

saludos

Chuaff
13/08/2009, 22:20
Por mi parte me gusta la cronica pero tmbn me gustaria arreglar alguno q otra cosa..
en mi opion se podria tocar un poco mas el dreneo del vampi, (recotar el vampi o volver a poder curarse con los totem), el pequenio inconveniente con el recharge... i creo q nada mas oi intente levear un poco i me costo creer q 4 lobos de wall me ayan forsado a tirar ud con danzas buff d pp i daga de ero..pero aparte de estos retoqs q tarian bueno...

La cronica es buena tiene muchas cosas a favor, Felicitaciones al adminstradores i al gm x todo el esfuerso q le pusieron..

angelus77
13/08/2009, 22:21
Lo unico que me molesta es el ls, entra casi siempre y te entra y fuiste, es la misma mierda que venga un arquero frenzeado como en c4 y te pusiera 15k en el lomo, xq al meterte ls estas muerto, mas ahora que lo "violeta" dura banda...
Pero dsp todo lo demas espectacular. Muy balanceado, me re gusta. Exitos

BRANK4
13/08/2009, 22:22
Felicitaciones

elnecro
13/08/2009, 22:24
expectacula a a a a a ar

Phoenix12
13/08/2009, 22:29
Va costar acostumbrarse la verdad que el l2 me parece medio deforme despues de interlude que se yo no los bichos ya se pasan en fantasios y flasheros que se yo no me va x),lo peor es que al ser con sub estoy re sala2 porque cuando rendia el mago me hice un warrior y ahora que me estava haciendo algo con frenzy y ya casi tiro sub me cambian la bocha :( encima con lo que cuesta subir bicho por bicho y manteniendo una vida fuera del juego(sabiendo que hay gente que se sienta un dia y a los 2 o 3 dias ya estava tirando sub). la verdad me da un poquito de bronca que se yo, de todos modos la culpa de eso lo tienen los koreanos XD....
salu2

dariodea
13/08/2009, 22:30
A mi si me gusta :P

Froku
13/08/2009, 22:33
me encanta esta increiblemente balanceado los pvps son larguisimos, por fin nos dejamos de joder con la polea y empesamos a usar a los personajes como se deben usar con sus armas y cosas, se arman partys para todo hay q saber armarlas, los nuevos sets y armas bomba (aunque personalmente me gusta mas el aspecto del draconic pero si no tnes S80 t cagan matando :P) lo unico que tal ves me disgusto es que los raid sean TAN fuertes, hoy tratamos matar uno entre 10 con cov y ni a gancho pudimos estaria bueno q los bajen 1 toke PERO POCO sino no tiene sentido matarlo con 1 flaco y 1 healer.. onda q con 1 party caiga..

TugaTursa
13/08/2009, 22:34
Me gusta.
No estoy de acuerdo con que el spirit ogre no cure mas hp, pero eso es una modificacion de ncsoft así que no tiene importancia.
Estoy feliz. Me devolvieron las ganas de jugar.

fernando159
13/08/2009, 22:40
Quiero polear, 5 salas de necros, 4 de anchors y 2 de arimanes con mi char como hacia antes :(, la pole era mi vida y te la llevaste :( yo que te hice para q me hagas esto. arre

lamorsa
13/08/2009, 22:41
Bueno voy a dejar mi opinion sobre lo unico que no me gusto del server por que lo demas sobre los cambios de stats y todo lo demas pasa siempre cuando se cambia de cronica y demas
Y es sobre la venta del Private store por coins
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82929


Pero a lo que voy es que el item no es accesible para todos ya que para obtnerlo no se compra con adenas (como todo lo que se encuentra en el donator) sino que nececitas el coin, haciendo de que la unica posibilidad de que se obtenga que que halla gente que done como minino para obtener 2 coins.
a lo que voy es que antes por lo menos la unica diferencia que habia entre los que donaban y no donaban era como conseguir la adena, pero en este caso se nececita un item que para comprarlo si no dono nececito comprarselo a otra persona que dona haciendo que no se este en igualdades de condiciones.
Ese es mi planteo,
Una propuesta seria que pongan en el donator la alternativa de comprar esos coins pero a un precio mayor, pro ejemplo si al utilizarlo te dan 10kk que valgan 12kk
Pero que todos los usuarios tengan acceso al item.
Como un banco de compra de monedas entranjera en donde hay diferencia entre el precio de compra y precio de venta

max_15
13/08/2009, 22:41
me gusta la onda de la nueva cronica.. pero tdv no pude jugar al ares definitivo :S

maldito error :(

Ferefe
13/08/2009, 22:50
"A Ferefe le gusta esto" :good:

Jaja

Fairfox
13/08/2009, 22:53
me gusta la onda de la nueva cronica.. pero tdv no pude jugar al ares definitivo :S

maldito error :(

Lo mismo que el xD

Juanmap15
13/08/2009, 22:54
El balance entre y para llegar a 80 es un parto, nada mas lo otro me gusto todo a pesar q no me gusto la beta.

Lastima sobre la pole (Creo que esto van a critical varios pero muchos o podriamos decir la mayoria de los char se hicieron moveando el ultimo tiempo.)

Casi me olvido el fury del ty es tremendo el hp que gasta igual el tp. Pero eso no me quejo.

Saludos

MauroNOB
13/08/2009, 22:55
Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...

Fairfox
13/08/2009, 23:00
Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...


Para mi hay q acostumbrarse nomas y eso q decis de los del foro poray tenes razon yo hace mil q no juego pero cuado decis q bajas 1 lvl hay que tener mas dedos( sin ofender).

赤い太陽
13/08/2009, 23:01
anda bien la regeneración de mp?? tengo un talisman de mp regen /skill de regen mp de sps 0 togles activados y parece que sube lento , aparte que el mp se lo fuma muy rápido

DONTLOVE
13/08/2009, 23:02
puse si pero me faltaria un mas o menos para mi caso......

algunas partes me gusta otras no en fin sera cuestion de acostumbrarse i que le agarren la mano creo q a 1 dia de haberlo probado no pudieron hacer de todo, tiempo al tiempo.

bye.

MauroNOB
13/08/2009, 23:03
Para mi hay q acostumbrarse nomas y eso q decis de los del foro poray tenes razon yo hace mil q no juego pero cuado decis q bajas 1 lvl hay que tener mas dedos( sin ofender).

yo bajo 1 lvl porque me pekean mucho o porque agito yo solo contra 3 o 4 lokos...
yo no juego con una ally atras juego solo m3n

o si agito con gente agito con 2 más contra 2 allys preguntale a cualquiera te van a decir qjuego solo


EDIT: además agito más de 8 horas mas o menos estoy todo el dia logiado casi

HerbertPowell
13/08/2009, 23:04
anda bien la regeneración de mp?? tengo un talisman de mp regen /skill de regen mp de sps 0 togles activados y parece que sube lento , aparte que el mp se lo fuma muy rápido

exacto,
no esta mal el server pero algunos retoques le faltarían,
por ejemplo, el consumo de hp del fist fury no lo podes dejar activado, el tranfer pain tmb te come mucho mp y cosas así.

carlitoscs1
13/08/2009, 23:04
Yo agitaba y me mantuve en 77 :F (La idea era mantenerse 78 pero bueno xD)

Me gusto y no me gusto.De todas maneras por el foro no pasa ni la mitad de los users que juegan asi que no le veo tanta validez a la encuesta.

Si bien hace mucho no logueo con esto me desperto curiosidad para ver que onda el server,lastima que 81 me va a costar un huevo y medio xD.

En resumen,esta bueno pero como siempre hay algunos defectos.

KARMAX
13/08/2009, 23:07
guto o no guto ?

guto xD


felicitaciones

MauroNOB
13/08/2009, 23:07
Bueno gente un gusto me voy a dormir después leo lo q dicen...

Fairfox
13/08/2009, 23:08
yo bajo 1 lvl porque me pekean mucho o porque agito yo solo contra 3 o 4 lokos...
yo no juego con una ally atras juego solo m3n

o si agito con gente agito con 2 más contra 2 allys preguntale a cualquiera te van a decir qjuego solo


EDIT: además agito más de 8 horas mas o menos estoy todo el dia logiado casi

Tonces tenes razon con lo q dijistes antes q dejas porq no te gusto si bajas tanto tenes que polear y de otra forma imposible, lo de los dedos lo dije por decir no era para que te enojaras.

MauroNOB
13/08/2009, 23:10
Tonces tenes razon con lo q dijistes antes q dejas porq no te gusto si bajas tanto tenes que polear y de otra forma imposible, lo de los dedos lo dije por decir no era para que te enojaras.

todo bien, estoy acostumbrado que me bardeen xD

.Eriol.
13/08/2009, 23:11
ME MATO la calidad grafica, recien acabo de quitarle el default que tenia el parche.

Le puse todos los efectos realistas a tope... y quedo...

http://farm4.static.flickr.com/3461/3819552408_8030d2d757.jpg

No sabia que el juego tenia ese efecto de fondo y además, es la primera ves que juego Lineage 2 con todos los chiches. (8800GT)

Me muero por sacarle fotos a Choripanero loco!! (mi enano)

leaxhawk
13/08/2009, 23:18
me gusta, llevo casi 1año jugando a un kamael que ahora es Gracia II final , pero como todo lleva su tiempo para darle los toquesitos de arreglos , pero esta divertido , valio la pena esperar

XXXXDRACOXXXX
13/08/2009, 23:19
extraño la beta,pero igual quedo lindo el ofi

awekesler
13/08/2009, 23:20
NOP me gusto,
El no poder mobiar es un garron a todo esto que para usar las cositas nuevas tengo que ser lvl 80 mas garron, 100 % server hipi ? va creo que habri que bajar el S80 como se hiso en grados S asi se puede usar lo nuevo, :$ es una apreciacion, lo demas aunque no me guste para nada porque me habia acostrumbrado al C4, Pero bueno es como cuando sufri con kamstra en c3 a c4, lo que pasa que en esa epoca existia la pole y si no te gusto el char te hasias otro. aca estuve probando y poliar solo lo haces con un bishop alado imposible pero bua.
PARA PLANTEAR:

1 Tema mobeo que el frenzy no funcione puede ser, pero que no se pueda mobiar :$(Hippi a morir)
2 lvl del S80
3 y lo que sale el nobles y la tercera profecion, me parece que se tendria que vender como antes todo junto pero nos lei por hay 650kk

Es opinion.

Voyager
13/08/2009, 23:22
Piolisimo quedo el sever.
Felicitaciones.
Gracias al staff.-

Spyrax
13/08/2009, 23:24
Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...

Venite al zeus mauro :P

nico167
13/08/2009, 23:24
esta interesante la cronica, todavia tengo algunos problemas para configurar todas las cosas de nuevo pero con tiempo va queriendo...
solo por curiosidad soy yo o los bichos son un poco mas duros q antes??

MauroNOB
13/08/2009, 23:27
Venite al zeus mauro :P

Estaría pero no da empesar de 0 y más q nada conseguir items xD

Aguilax
13/08/2009, 23:33
agradesco el mega esfuerzo de parte de los moderadors / GMs loco esto en su momento fue un puterio y se hablo asta de ke nunca podria sobrevivir como servidor y ahora se pasa a una cronica suber copada y creo ke la mas balanceada Ch4n0 ... GRACIAS MAN TE MERECES CADA $$$ por ke le dasese momento de estar frente a la pc y decir toma put... te mate hippie bueno desde ya gracias y como veran soy un viejo ******** pero me acuerdo desde el primer dia ke habrio el servo y de los puterios ke armamos chau y suerte
pd: perdon si mankie en la ortografia pero estoy en el laburo y era rapido o nada :P

Astenia
13/08/2009, 23:38
Mucho no me gustó ... Pero me gusta que el staff esté interesado en la opinión nuestra para ver que tocar y que no.
Ví que los OL los jodieron con el gasto de mp, reuso de skilles y no sé que mas. Si hacen una estadistica, la mayoría de los magos son OL. Pero no a todos NO les gusta. Creo que éste punto sería cuestión de acostumbrarse.. Como siempre.

Otro punto que no me agradó mucho es el tema del mobeo.


[...]

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
Bla Bla Bla ...


Otro punto dentro del mismo tema sería el leveo. Si antes costaba llegara 78, imaginate a 80+.. Sin pole. Yo casi me largo a llorar (joda)

Pero we, son distintos puntos de vista. Talvéz alguno no esté de acuerdo con migo, otros si.





Resumiendo en pocas palabras: C4 pero en Hellbound. Se entiende?

Dukeza
13/08/2009, 23:40
esta bueno, mas variacion, lo unico q me molesto fue el terrible casteo de los magos ya q pego un flecheso y me tiraron 3 baldasos/me kemaron, etc; y el delay del erase >.<...pero we ajo y agua, hay q darle pa delante nomas >.<...

Saluts!

EPP
13/08/2009, 23:40
Hasta ahora vamos bien, el pequeño agite que tuve con un amigo contra una maga y un archer... el archer fue un tramite... la maga nos doblo...
Situación: ARCHER + mochila violeta >>>> mi amigo le tira un par de flechas y piso los 2 :P
La maguita casteo 3 giladas y la come mi amigo acto seguido testeo yo y la como tambien :P
Tema MOBS hay zonas que son un trámite... no será como antes que lo hacias solo pero con uno matando y otro asistiendo se lvl sin problema...
Como dije cuando estaba en beta hay que darle tiempo para acostumbrarse a los cambios...

Saludos

EDIT: Otra cosa positiva es que al no depender tanto del cancel los magos se ven diversidad de magos cosa que me parece altamente positiva... :D

elpete
13/08/2009, 23:41
Mucho no me gustó ... Pero me gusta que el staff esté interesado en la opinión nuestra para ver que tocar y que no.
Ví que los OL los jodieron con el gasto de mp, reuso de skilles y no sé que mas. Si hacen una estadistica, la mayoría de los magos son OL. Pero no a todos NO les gusta. Creo que éste punto sería cuestión de acostumbrarse.. Como siempre.

Otro punto que no me agradó mucho es el tema del mobeo.


Otro punto dentro del mismo tema sería el leveo. Si antes costaba llegara 78, imaginate a 80+.. Sin pole. Yo casi me largo a llorar (joda)

Pero we, son distintos puntos de vista. Talvéz alguno no esté de acuerdo con migo, otros si.





Resumiendo en pocas palabras: C4 pero en Hellbound. Se entiende?

+1

Estoi estudiando x eso no escribo mas

Salutes

xVanHelsinx
13/08/2009, 23:43
no me gusto (por el momento) esperemos que mejore el server.


c3 c4 forever :)

Sinpelin
13/08/2009, 23:44
Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...

este pibe tiene toda la razón 500% de acuerdo.
No hubo otra persona en todo el foro que de mejores razones, usó las palabas correctas.
Esas eran mis ideas que no podía expresar :P
Esa es la idea de un gammer, espero que hayan más como nosotros que tengamos el mismo criterio

.Eriol.
13/08/2009, 23:44
che, perdonen, no entendi algo, me hice un personaje Kamiel, ¿funcionan bien?, no sé como ponerle skills, me recorri toda la ciudad, fui a la guild, simplemente no me dejo.

todo bien con los demas personajes.

*nota, no participe de la beta siendo kamiel, solo probe los skills nuevos en mi abyss walker.

gracias

Fairfox
13/08/2009, 23:47
Hasta ahora vamos bien, el pequeño agite que tuve con un amigo contra una maga y un archer... el archer fue un tramite... la maga nos doblo...
Situación: ARCHER + mochila violeta >>>> mi amigo le tira un par de flechas y piso los 2 :P
La maguita casteo 3 giladas y la come mi amigo acto seguido testeo yo y la como tambien :P
Tema MOBS hay zonas que son un trámite... no será como antes que lo hacias solo pero con uno matando y otro asistiendo se lvl sin problema...
Como dije cuando estaba en beta hay que darle tiempo para acostumbrarse a los cambios...

Saludos

EDIT: Otra cosa positiva es que al no depender tanto del cancel los magos se ven diversidad de magos cosa que me parece altamente positiva... :D


Hasta mi maguito rendia Spellhouller/Shillen Elder/DA/Elemental sumoner, el casteo me ayudaba bastante.
Porlomenos ahora duro ams de 2 flechas xD.

Dukeza
13/08/2009, 23:48
che, perdonen, no entendi algo, me hice un personaje Kamiel, ¿funcionan bien?, no sé como ponerle skills, me recorri toda la ciudad, fui a la guild, simplemente no me dejo.

todo bien con los demas personajes.

*nota, no participe de la beta siendo kamiel, solo probe los skills nuevos en mi abyss walker.

gracias

no estan los skill del kamael disponible amigo u.u

Fairfox
13/08/2009, 23:48
che, perdonen, no entendi algo, me hice un personaje Kamiel, ¿funcionan bien?, no sé como ponerle skills, me recorri toda la ciudad, fui a la guild, simplemente no me dejo.

todo bien con los demas personajes.

*nota, no participe de la beta siendo kamiel, solo probe los skills nuevos en mi abyss walker.

gracias

No meparece que todavia no esta activada esa raza.

PrOzAC
13/08/2009, 23:51
Todo el server se queja pasa que los foreros no juegan mucho al lineage y pasan mucho tiempo en el foro.

Por mi parte dejo estas quejas:

-3er cambio: Ares nunca fue con tercer cambio lo que menos me imagine que cuando se pasaba a HB iba a haber 3er cambio, en la descripción de ares decia subs acu rates x5 y no hay tercer cambio, igual es un detalle leve...

-Tema MOBEO: Yo no digo esto de licher ni nada yo tengo muchos chars pero si tengo muchos fue porque mis mulitos me leviaron mis personajes pero yo ahora digo como te mantenes en lvl 80 agitando? yo si salgo a agitar bajo como 1 level por lo menos, a la gente le va a empezar a doler la exp.
Si no hay mobeo no hay agite m3nnn osea . . . Si hay mobeo tenes gente para molestar si tenes gente para molestar sumas lindo juntas items q dropean el que dropio después dona, te divertis un rato.
En mi opinión si sacan el mobeo se termina de arruinar el server...
Anda a goddard, aden, giran todos los gammers se andan quejando de la cronica, como ya digo los foreros ni juegan...
Yo, mis amigos, y gente que conosco esta más de 10 horas por dia logiado en el juego y esa misma gente me dice que no le gusta el server, no conosco ninguna persona que sea vicio del server que halla quedado conforme con esto...


En fin yo deje de jugar con esta cronica porque no me gusta no puedo leviar mi personaje una ves que baje a 67 además...

Hagan lo que quieran yo deje mi opinión si me quieren bardear bardeenme ya me da todo por los huevos total...

100% de acuerdo. Me gusto mi PJ, me embola el tema de estar todo el dia para meter un 20%. No me va, no me divierte matar bichos. Lo mio era loguear y salir a agitar, no calentarme si me mataban con war o sin y dsps lvearme el char un finde o en algun momento que este al pedo........
Estoy 3/4 afuera del game....

JereF
13/08/2009, 23:54
magos muy frutas 2,2 k de casteo en lvl 78
los arkeros de tener 1150 atk spd llegan a 890 y pico ahora


100% de acuerdo. Me gusto mi PJ, me embola el tema de estar todo el dia para meter un 20%. No me va, no me divierte matar bichos. Lo mio era loguear y salir a agitar, no calentarme si me mataban con war o sin y dsps lvearme el char un finde o en algun momento que este al pedo........
Estoy 3/4 afuera del game....

toy en la misma situacion

EPP
13/08/2009, 23:54
Me gusta porque ninguno de los que se quejan del tema del MOBEO reconoce que se les cago el negocio... desvian la atención para cualquier lado... me dan pena haganse amigos en vez de pelearse por los SPOT como hacian en C4 :P


[/COLOR]

Hasta mi maguito rendia Spellhouller/Shillen Elder/DA/Elemental sumoner, el casteo me ayudaba bastante.
Porlomenos ahora duro ams de 2 flechas xD.

Hoy loguio un amigo con el mismo char... volvió a la vida xD

Dukeza
13/08/2009, 23:54
100% de acuerdo. Me gusto mi PJ, me embola el tema de estar todo el dia para meter un 20%. No me va, no me divierte matar bichos. Lo mio era loguear y salir a agitar, no calentarme si me mataban con war o sin y dsps lvearme el char un finde o en algun momento que este al pedo........
Estoy 3/4 afuera del game....

vos sabes q me pasa lo mismo q a vos XD

gagegigo
13/08/2009, 23:55
este pibe tiene toda la razón 500% de acuerdo.
No hubo otra persona en todo el foro que de mejores razones, usó las palabas correctas.
Esas eran mis ideas que no podía expresar :P
Esa es la idea de un gammer, espero que hayan más como nosotros que tengamos el mismo criterio

Bueeee, no coincido en nada con estos pibes, me parece perfecto q mobear sea mas dificl, antes cualquier pj con una sub aunq sea de mobeador ya mobebaba lo que queria, Los Gm tiranban 15 o 20 heros por dia, que el 90% eran poleados en una semana o menos, creo q ser hero tiene q costar un poco mas q eso, ser hero creo yo que reuiqere mas sacrificio q eso, poreso y muchas otroas cosas mas me gusto mucho el server

MauroNOB
13/08/2009, 23:55
este pibe tiene toda la razón 500% de acuerdo.
No hubo otra persona en todo el foro que de mejores razones, usó las palabas correctas.
Esas eran mis ideas que no podía expresar :P
Esa es la idea de un gammer, espero que hayan más como nosotros que tengamos el mismo criterio

Al fin alguien que me entiende jajaj...
Aclaro otras cosas que son muy leves...
El lileo puede durar más de 1 minuto, y los pvps la verdad los veo muy balanceados

.Eriol.
13/08/2009, 23:56
No meparece que todavia no esta activada esa raza.

Gracias gente, estaria bueno hacer un Thread Closed con esa noticia.

Una lastima, pero bue!!! ALGUN DIA!!! loco!

MauroNOB
13/08/2009, 23:58
Bueeee, no coincido en nada con estos pibes, me parece perfecto q mobear sea mas dificl, antes cualquier pj con una sub aunq sea de mobeador ya mobebaba lo que queria, Los Gm tiranban 15 o 20 heros por dia, que el 90% eran poleados en una semana o menos, creo q ser hero tiene q costar un poco mas q eso, ser hero creo yo que reuiqere mas sacrificio q eso, poreso y muchas otroas cosas mas me gusto mucho el server

Te aclaro una cosita no me gusta un poco el licheo el licheo pero no digo que lo odio, pero si leviar para subir nuestros personajes...

Osea aclaro: No digo que odie la idea de hacerse pjs pjs y pjs pero no digo q la odie porque tengo muchos pjs yo, pero lo que si necesitaria es subir mis personajes de alguna manera y más todavía si tengo que mantenerme en lvl 80+

gagegigo
13/08/2009, 23:59
Mi voto.... eeehh.. mi voto... mi voto es ... eee... mi voto es POSITIVO

EPP
14/08/2009, 00:03
CH4N0 sobre el tema del doble cliente... recien me acabo de dar cuenta que si cerre uno de los dos y quiero volver a abrir no me deja, me salta la protección y miro los procesos y aparece un solo l2.exe... tengo que cerrar todo y volver a abrir?
Aclaro que ejecuto desde el L2.exe del system porque si lo hago desde el update me cambia la configuración de las ventanas y demas...

Alguien mas tuvo el mismo problema?

Hinoki
14/08/2009, 00:06
ME ENAMORE DEL SERVER (L)(L)(L)(L) me gusto mucho

Sinpelin
14/08/2009, 00:07
CH4N0 sobre el tema del doble cliente... recien me acabo de dar cuenta que si cerre uno de los dos y quiero volver a abrir no me deja, me salta la protección y miro los procesos y aparece un solo l2.exe... tengo que cerrar todo y volver a abrir?
Aclaro que ejecuto desde el L2.exe del system porque si lo hago desde el update me cambia la configuración de las ventanas y demas...

Alguien mas tuvo el mismo problema?

yo probé ejecutando desde el l2.exe del system pero me tira un error que dice así:

Internal Protection Error, please contact to author!

No se que tocaron de archivos pero si lo podrían modificar a eso haciendo otro patch sería genial, = ya no voy a jugar pero me rompe las bolas entrar por el autoupdate cada vez q entro. Me gustaría que lo pongan desde el system del l2 como siempre, como estaba en c4.

También quería saber los requerimientos para el HB, ya que estoy muy lag ingame con 2 cuentas :S

EPP
14/08/2009, 00:10
yo probé ejecutando desde el l2.exe del system pero me tira un error que dice así:

Internal Protection Error, please contact to author!

No se que tocaron de archivos pero si lo podrían modificar a eso haciendo otro patch sería genial, = ya no voy a jugar pero me rompe las bolas entrar por el autoupdate cada vez q entro. Me gustaría que lo pongan desde el system del l2 como siempre, como estaba en c4.

También quería saber los requerimientos para el HB, ya que estoy muy lag ingame con 2 cuentas :S

Lo saqué de otro Th no se si te va a servir...


http://img12.imageshack.us/img12/5903/6e93b5892ea.jpg

Esto es lo que encontre. Espero te pueda ayudar...
Saludos.

Ko ~
^^

Chi
14/08/2009, 00:11
Mi opinion..

Me gusto por el lado del balanceo, lo unico que me preocupa es el mp del mago en un agite, ya que pega poco y gasta mucha mana.

Lo que NO me gusto para NADA es el leveo:

lvl 78 + monasterio leveando 1 hora = 1%...

Yo elegi morpg porque se levea rapido, sino me iba a otro server sin acumulativas.

Sinceramente desloguie, levie unas horas y subi 4% de 78, no dan ganas de jugar.

Dukeza
14/08/2009, 00:11
yo cree un acceso directo del l2.exe y de 10 :$

MauroNOB
14/08/2009, 00:11
yo probé ejecutando desde el l2.exe del system pero me tira un error que dice así:

Internal Protection Error, please contact to author!

No se que tocaron de archivos pero si lo podrían modificar a eso haciendo otro patch sería genial, = ya no voy a jugar pero me rompe las bolas entrar por el autoupdate cada vez q entro. Me gustaría que lo pongan desde el system del l2 como siempre, como estaba en c4.

También quería saber los requerimientos para el HB, ya que estoy muy lag ingame con 2 cuentas :S

bueno eso de las cuenta yo tengo dos computadoras xd con 4 l2 me conformo

赤い太陽
14/08/2009, 00:11
Mucho no me gustó ... Pero me gusta que el staff esté interesado en la opinión nuestra para ver que tocar y que no.
Ví que los OL los jodieron con el gasto de mp, reuso de skilles y no sé que mas. Si hacen una estadistica, la mayoría de los magos son OL. Pero no a todos NO les gusta. Creo que éste punto sería cuestión de acostumbrarse.. Como siempre.

Otro punto que no me agradó mucho es el tema del mobeo.


Otro punto dentro del mismo tema sería el leveo. Si antes costaba llegara 78, imaginate a 80+.. Sin pole. Yo casi me largo a llorar (joda)

Pero we, son distintos puntos de vista. Talvéz alguno no esté de acuerdo con migo, otros si.





Resumiendo en pocas palabras: C4 pero en Hellbound. Se entiende?

mira tengo un pj ol/sk/wlk/sps me puse a sacar los libros en hot matando bicho por bicho , ese char no tiene recharge y aun asi mate bichos sin parar por 35 minutos sin quedarme sin mp , me pareció increíble asta que cai en cuenta que es por las potas que dropean los bichos , después que saque mis 2 libros vortex me fui a varka a agitar , y fue donde me di cuenta que el consumo de mp esta un poquito pasado :P , si prendo tp+soul guard+guard stance apenas y logro terminar un pvp vs un arquero con sumon(uno que juegue bien ) , aclaro nunca uso potas de mp ,antes cargaba 20 por si los bichos me agitaban y me quedaba sin mp ,es decir siempre uso el gato gordo que da mana por lo que ya tenia mas o menos medido mi consumo de mp , ahora no se si ponerme a juntar muchas medal para comprar potas , o buscar la forma de cambiar la forma de juego para que el mp rinda , en cuanto al pj rinde mas de lo que esperaba de hecho durante la beta pense en abandonarlo , pero después de probarlo creo q es un pj divertido de usar lastima el consumo del mp ;Py el reuse asqueroso del cp que esel mminimo de los problemas

Sinpelin
14/08/2009, 00:13
100% de acuerdo. Me gusto mi PJ, me embola el tema de estar todo el dia para meter un 20%. No me va, no me divierte matar bichos. Lo mio era loguear y salir a agitar, no calentarme si me mataban con war o sin y dsps lvearme el char un finde o en algun momento que este al pedo........
Estoy 3/4 afuera del game....

Es que no entienden eso los que hablan al pedo. Este server está muchisimo más para el lado de pvp que para rollear posta y eso no lo puede discutir nadie.
Cuesta subir a 78, hasta 81 un sueño y no es la esencia del server como dije siempre.
El server en sí con el tema los skilles y eso no está tan mal dentro de todo, se pueden arreglar varias cosas pero... el tema es el mobeo para subir los pjs nomás.
No es un server para estar todo el dia leveando para llegar a 80, vas a un agite, te matan varias veces y a donde se fue lo que leveaste como un hdp?
Es para eso mobear nomás, la idea de cuidar spots, agitar con otros clanes, allys, etc.
Por eso estoy de acuerdo con MauroNOB, no da para levear todo el día. Para eso entro al oficial x1 y leveo todo el día ahi sin agitar, sin war y listo :S
Ahora como siempre no falta algún ******** que te dice para algo están las parties,etc,etc,etc y demás idioteces que leí unas 5000 veces en los diferentes thread.

Sinpelin
14/08/2009, 00:15
bueno eso de las cuenta yo tengo dos computadoras xd con 4 l2 me conformo

yo tambíen tengo 2 pcs, pero antes podía dejar vendiendo pjs :S

santy45
14/08/2009, 00:15
m gusto qe haya cosas nuevas i todo eso,como siempre qe se cambia de una cosa a otra...pero sigo manteniendo mi opinion de qe cuantas mas cosas agregan,mas complicado i enqilombado se hace la cosa.pero we,es mi opinion.
para mi deberian dejar un server C4 y uno HB.

EPP
14/08/2009, 00:16
No lleva un día el server y ya quieren ser 81 100% :S

Sinpelin
14/08/2009, 00:19
No lleva un día el server y ya quieren ser 81 100% :S

no es a eso a lo que vamos nosotros. No es un server para levear todo el tiempo que entras!!! Lee lo que dijo Chii, es a eso a lo que apuntamos!

Chi
14/08/2009, 00:20
No lleva un día el server y ya quieren ser 81 100% :S

Disculpa negro, pero si acostumbraste AÑOS a la gente a levear rapidismo, no podes hacer que un pj levee todo el dia y suba 10%.

Calcula que subis 5% por dia.

35% por semana.

Repito, Muchisimos no elejimos morpg por levear, sino por agitar y no que no duela tanto la exp.

Sinpelin
14/08/2009, 00:23
Disculpa negro, pero si acostumbraste AÑOS a la gente a levear rapidismo, no podes hacer que un pj levee todo el dia y suba 10%.

Calcula que subis 5% por dia.

35% por semana.

Repito, Muchisimos no elejimos morpg por levear, sino por agitar y no que no duela tanto la exp.

35% por semana sin descontar lo que bajas en agites, war,etc,etc.
Obvio q todo el mundo eligió este server por agitar y por el tema de las acumulativas

PrOzAC
14/08/2009, 00:24
No lleva un día el server y ya quieren ser 81 100% :S

Te lo digo de otra forma. No lleva un dia el server y ahora me tengo que preocupar por la exp, cosa que antes no hacia. Salia agitaba, moria y me chupaba un huevo.....ahora tengo que pensar si muero o bleseo.....dejate d joder.
Quiero seguir logueando para agitar y nada mas. Si quiero hippieada me voy al Ofi o al LudXXX.

EPP
14/08/2009, 00:27
A lo que voy es que quieren que sea todo ya... pareciera que quieren agitar todo el tiempo al maximo de lvl... eso es lo que yo entiendo de su reclamo.
Quieren estar al máximo? facil hagan party lvl sin importar el tiempo que les tome... quieren agitar agiten... todo no se puede... o bien se puede pero les va a llevar mas...
Como dije si reconocieran de que lo que les caga es el negocio les daría la razón... es verdad con los cambios se les murió el negocio a mas de uno...

PrOzAC
14/08/2009, 00:30
A lo que voy es que quieren que sea todo ya... pareciera que quieren agitar todo el tiempo al maximo de lvl... eso es lo que yo entiendo de su reclamo.
Quieren estar al máximo? facil hagan party lvl sin importar el tiempo que les tome... quieren agitar agiten... todo no se puede... o bien se puede pero les va a llevar mas...
Como dije si reconocieran de que lo que les caga es el negocio les daría la razón... es verdad con los cambios se les murió el negocio a mas de uno...

Bueno, te doy el gusto. Yo poleaba por adena y? Con eso me equipe todos los chares, rompi cosas, fue negocio para mi? No, todo quedo aca.....hice plata y se la deje a CHANO no me la lleve.
Pero eso es lo que menos me preocupa, ya tengo todos los chares equipados.
Y como dije antes, yo logueaba y salia a agitar....y quiero seguir haciendolo sin preocuparme por el LVL.

Ahora estas contenta?

Fairfox
14/08/2009, 00:31
A lo que voy es que quieren que sea todo ya... pareciera que quieren agitar todo el tiempo al maximo de lvl... eso es lo que yo entiendo de su reclamo.
Quieren estar al máximo? facil hagan party lvl sin importar el tiempo que les tome... quieren agitar agiten... todo no se puede... o bien se puede pero les va a llevar mas...
Como dije si reconocieran de que lo que les caga es el negocio les daría la razón... es verdad con los cambios se les murió el negocio a mas de uno...


Sale comrpa y venta en giran^^

Sinpelin
14/08/2009, 00:31
A lo que voy es que quieren que sea todo ya... pareciera que quieren agitar todo el tiempo al maximo de lvl... eso es lo que yo entiendo de su reclamo.
Quieren estar al máximo? facil hagan party lvl sin importar el tiempo que les tome... quieren agitar agiten... todo no se puede... o bien se puede pero les va a llevar mas...
Como dije si reconocieran de que lo que les caga es el negocio les daría la razón... es verdad con los cambios se les murió el negocio a mas de uno...

no tengo spot groso, ni soy hero, pero tengo subs y mobeo en lugares mas petones. Pero agito en todos lados por más q me maten y sigo leveando, agarrando algun spot, molestando gente, etc.
O sea imposible que ese sea mi negocio, por eso dije tengo pjs vendiendo en giran -_- con lo cual me equipe full S, unicas, armas S y demás sin ser hero. Por eso digo que no es un server para levear, si te da un poco la cabeza y te das maña hacés guita al toke.
Nada más que no me gusta estar 8 horas para subir 5% o menos :S

EPP
14/08/2009, 00:31
Disculpa negro, pero si acostumbraste AÑOS a la gente a levear rapidismo, no podes hacer que un pj levee todo el dia y suba 10%.

Calcula que subis 5% por dia.

35% por semana.

Repito, Muchisimos no elejimos morpg por levear, sino por agitar y no que no duela tanto la exp.

Fijate en otro de los THS o creo que era en la parte de beta dije justamente que creo que por ahi vienen las quejas.... el trabajo que se hizo es digno de ser reconocido y la mayoria de los reclamos van a pasar por el tiempo que estuvimos con C4... nos mal acostumbramos ese creo que es el problema...

dariodea
14/08/2009, 00:32
Como dije si reconocieran de que lo que les caga es el negocio les daría la razón... es verdad con los cambios se les murió el negocio a mas de uno...

El negocio era para el staff que donaban para que les hagan char

Fijate en otro de los THS o creo que era en la parte de beta dije justamente que creo que por ahi vienen las quejas.... el trabajo que se hizo es digno de ser reconocido y la mayoria de los reclamos van a pasar por el tiempo que estuvimos con C4... nos mal acostumbramos ese creo que es el problema...

Y sip, ese el problema... yo no tengo drama en dejar de polear y ponerme a matar bichos ( de hecho hoy estuvimos todo el dia en party ), pero cuando recordas lo que subis poleando, y miras el % te queres matar ajajaja

~Delfy~
14/08/2009, 00:33
Queres dar tu opinion sobre los cambios solo en este post.

Si te gusto o no te gusto.
Si no estas deacuerdo con algo.
Si estas feliz.

Todo post creado sobre gustos y disgustos sera borrado.

Saludos


Les dejo una encuesta

Me gusto: No se bugean los pj cuando dejas en folow y cambias cliente , Skilles 3 prof , muchas cosas nuevas para q no nos aburramos tan facilmente.

No me gusto: El detroyer lo "detroyaron" al poner q se valla el efecto al cuarar HP .Vampiric rage y todos lo q tiene q ver con eso esta intimamente ligado al lvleo ( puede q ahora q hay pj con espadas, blunt ..etc el VR les seria de demaciada ayuda ) sin VR no hay lvleo como TODOS pudimos llegar ahsta ak desde c4.. hacerse un pj lindo , sub acumulativas ,server estable sin lag , etc.

En fin . No me gusta venir de c4 y ahora no podes subir ni 1 lvl como veniamos TODOS acostumbrados .

Sinpelin
14/08/2009, 00:34
El negocio era para el staff que donaban para que les hagan char


Y sip, ese el problema... yo no tengo drama en dejar de polear y ponerme a matar bichos ( de hecho hoy estuvimos todo el dia en party ), pero cuando recordas lo que subis poleando, y miras el % te queres matar ajajaja

bienn, se va llegando al punto central que la mayoría no entiende, nosotros jugamos gratis gracias a quién se piensan?
o sea yo no como ustedes mobeando chars, pero laburo con mis nanos con pjs que donan también.

Chi
14/08/2009, 00:34
Fijate en otro de los THS o creo que era en la parte de beta dije justamente que creo que por ahi vienen las quejas.... el trabajo que se hizo es digno de ser reconocido y la mayoria de los reclamos van a pasar por el tiempo que estuvimos con C4... nos mal acostumbramos ese creo que es el problema...

Desde cuando jugas morpg?, yo desde el 2005 y jamas me costo levear y por eso tengo 12 chars y tengo la suerte de loguear, agitar, cagarme de risa y no preocuparme por si hoy llego a tirar 5%.

Si nos cuesta en 78 subir no me imagino mantener/subir lvl 80, repito

Morpg no es un server donde cuesta levear y cuesta conseguir adena.

PrOzAC
14/08/2009, 00:35
Y sip, ese el problema... yo no tengo drama en dejar de polear y ponerme a matar bichos ( de hecho hoy estuvimos todo el dia en party ), pero cuando recordas lo que subis poleando, y miras el % te queres matar ajajaja

A mi tampoco me jode eso, me jode haber estado 3 hs y no haber subido una goma.

dariodea
14/08/2009, 00:38
bienn, se va llegando al punto central que la mayoría no entiende, nosotros jugamos gratis gracias a quién se piensan?
o sea yo no como ustedes mobeando chars, pero laburo con mis nanos con pjs que donan también.

Es que es asi, nosotros jugamos gratis gracias a ellos, con algo se tiene que mantener el server.


Me gusto: No se bugean los pj cuando dejas en folow y cambias cliente , Skilles 3 prof , muchas cosas nuevas para q no nos aburramos tan facilmente.

No me gusto: El detroyer lo "detroyaron" al poner q se valla el efecto al cuarar HP .Vampiric rage y todos lo q tiene q ver con eso esta intimamente ligado al lvleo ( puede q ahora q hay pj con espadas, blunt ..etc el VR les seria de demaciada ayuda ) sin VR no hay lvleo como TODOS pudimos llegar ahsta ak desde c4.. hacerse un pj lindo , sub acumulativas ,server estable sin lag , etc.

En fin . No me gusta venir de c4 y ahora no podes subir ni 1 lvl como veniamos TODOS acostumbrados .

WTF!!? O.o

EPP
14/08/2009, 00:39
El negocio era para el staff que donaban para que les hagan char

Vamos Dario somos viejos user del server, si algo tiene el STAFF es visión de negocio...

Hoy con SeVCHeNKo fuimos a lvl un toque... la party era la mochila y 2 warrior... uno con arco y el otro con el martillo... matabamos de toque... no nos parecio complicado y eso que no usamos nada de diferente de lo que veniamos usando en C4... te digo mas hasta polie un rato... no 40 MOBS pero 10 o un toque mas piola y no me duraban nada... nos cagabamos de risa porque nos acordabamos de las viejas epocas en DO cuando uno mataba con el archer y el otro asistia con el MP y HP con el mago...

MauroNOB
14/08/2009, 00:39
Mi opinion..

Me gusto por el lado del balanceo, lo unico que me preocupa es el mp del mago en un agite, ya que pega poco y gasta mucha mana.

Lo que NO me gusto para NADA es el leveo:

lvl 78 + monasterio leveando 1 hora = 1%...

Yo elegi morpg porque se levea rapido, sino me iba a otro server sin acumulativas.

Sinceramente desloguie, levie unas horas y subi 4% de 78, no dan ganas de jugar.

Es lo que estoy diciendo yo en las primeras páguinas...



no tengo spot groso, ni soy hero, pero tengo subs y mobeo en lugares mas petones. Pero agito en todos lados por más q me maten y sigo leveando, agarrando algun spot, molestando gente, etc.
O sea imposible que ese sea mi negocio, por eso dije tengo pjs vendiendo en giran -_- con lo cual me equipe full S, unicas, armas S y demás sin ser hero. Por eso digo que no es un server para levear, si te da un poco la cabeza y te das maña hacés guita al toke.
Nada más que no me gusta estar 8 horas para subir 5% o menos :S

Fijate que no lo puden la gente que ya es grosa, sino lo pide este flaco que ni heroe es, es algo que nos damos cuenta todos.


Bueno, te doy el gusto. Yo poleaba por adena y? Con eso me equipe todos los chares, rompi cosas, fue negocio para mi? No, todo quedo aca.....hice plata y se la deje a CHANO no me la lleve.
Pero eso es lo que menos me preocupa, ya tengo todos los chares equipados.
Y como dije antes, yo logueaba y salia a agitar....y quiero seguir haciendolo sin preocuparme por el LVL.

Ahora estas contenta?

Seguimos hablando de leveo...


Me gusto: No se bugean los pj cuando dejas en folow y cambias cliente , Skilles 3 prof , muchas cosas nuevas para q no nos aburramos tan facilmente.

No me gusto: El detroyer lo "detroyaron" al poner q se valla el efecto al cuarar HP .Vampiric rage y todos lo q tiene q ver con eso esta intimamente ligado al lvleo ( puede q ahora q hay pj con espadas, blunt ..etc el VR les seria de demaciada ayuda ) sin VR no hay lvleo como TODOS pudimos llegar ahsta ak desde c4.. hacerse un pj lindo , sub acumulativas ,server estable sin lag , etc.

En fin . No me gusta venir de c4 y ahora no podes subir ni 1 lvl como veniamos TODOS acostumbrados .

Leveo también...


yo tambíen tengo 2 pcs, pero antes podía dejar vendiendo pjs :S

No me fije que se deslogeaba pero estoy de acuerdo con eso, es casi imposible vender items se podría decir...

Sin palabras, los 98 que votaron que si les aseguro que de esos 98 80 ni lo probaron, solo votaron.

l2neitan
14/08/2009, 00:40
Ami me re copo, ahora me encanta. Con esepcion de algunos skilles q si estan fruteados pero we, seguro q despues las cosas se balancean ahun mas :D

Dr.David
14/08/2009, 00:40
Particularmente creo que la cronica esta buena, pero estar mas de 3 horas para subir un 4 o 5 % como maximo no me gusta para nada, ya que me estoy preocupando mas por la exp que por salir a buscar agite....

Lo dije y lo vuelvo a repetir mas de una vez, POLEAR es un metodo muy bueno de subir exp e ir a agitar, y aca no se puede polear no mientan por favor....que aparezca un videito con un pj matando 5 bichitos locos cargado de buffs, danzas, cantos, chants, crucifijos y un collar de ajo que agota hasta la UD del summon para terminar una poleada que le llevo mas de 10 minutos armarla y necesita otros 10 para volver a hacerla......de que estamos hablando por favor.....

Tampoco una party de 3 mobeadores, 40 mochilas, 30 bishops, dos warcriers, un cura, tres rabinos y tres exorcistas con una coordinacion precisa que da miedo para hacer una ronda de bichos...... :horse:

Todo se soluciona si el tan famoso y mal catalogado V.R. drenara lo mismo que antes...

Lo demas dejaria todo como esta, simplemente aumentar el V.R. a valores de C4 anterior.....

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 00:42
Ami no me gusto.. pero hay q darle las gracias al staff y a los players por la hermosa comunidad q ns brindan y por el esfuerzo q hicieron y hacen

PrOzAC
14/08/2009, 00:43
Ami no me gusto.. pero hay q darle las gracias al staff y a los players por la hermosa comunidad q ns brindan y por el esfuerzo q hicieron y hacen

Creo que no estamos discutiendo eso. Es innegable que fue impecable la migracion, en mucho menos tiempo de lo que todos esperabamos.
Ya lo dije antes y lo repito, me gusto como quedo mi mochila OL SK NE EE ;)

dariodea
14/08/2009, 00:43
Vamos Dario somos viejos user del server, si algo tiene el STAFF es visión de negocio...

Hoy con SeVCHeNKo fuimos a lvl un toque... la party era la mochila y 2 warrior... uno con arco y el otro con el martillo... matabamos de toque... no nos parecio complicado y eso que no usamos nada de diferente de lo que veniamos usando en C4... te digo mas hasta polie un rato... no 40 MOBS pero 10 o un toque mas piola y no me duraban nada... nos cagabamos de risa porque nos acordabamos de las viejas epocas en DO cuando uno mataba con el archer y el otro asistia con el MP y HP con el mago...

A mi me da lo mismo bldo, yo estoy lvl bichito por bichito con los chicos, y paramos por que ya no nos daba mas la vista... es como todo, muchos nos tuvimos que acostumbrar de C3 a C4, y por que no de C4 a HB?... es mas estamos lvl mientras buscamos libros, vamos summoneamos gente, matamos, cambiamos de lugar, seguimos xD, que se yo :P

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 00:44
Particularmente creo que la cronica esta buena, pero estar mas de 3 horas para subir un 4 o 5 % como maximo no me gusta para nada, ya que me estoy preocupando mas por la exp que por salir a buscar agite....

Lo dije y lo vuelvo a repetir mas de una vez, POLEAR es un metodo muy bueno de subir exp e ir a agitar, y aca no se puede polear no mientan por favor....que aparezca un videito con un pj matando 5 bichitos locos cargado de buffs, danzas, cantos, chants, crucifijos y un collar de ajo que agota hasta la UD del summon para terminar una poleada que le llevo mas de 10 minutos armarla y necesita otros 10 para volver a hacerla......de que estamos hablando por favor.....

Tampoco una party de 3 mobeadores, 40 mochilas, 30 bishops, dos warcriers, un cura, tres rabinos y tres exorcistas con una coordinacion precisa que da miedo para hacer una ronda de bichos...... :horse:

Todo se soluciona si el tan famoso y mal catalogado V.R. drenara lo mismo que antes...

Lo demas dejaria todo como esta, simplemente aumentar el V.R. a valores de C4 anterior.....

Me llamo la atencion esto... jugaste c3 y c4??? sabias lo q era lvl a flechita y pot de haste??? antes NO EXISTIA LA POLE y una parte de la comunidad q hoy juega tiro hero asi...

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 00:45
Creo que no estamos discutiendo eso. Es innegable que fue impecable la migracion, en mucho menos tiempo de lo que todos esperabamos.
Ya lo dije antes y lo repito, me gusto como quedo mi mochila OL SK NE EE ;)

Si lo dije es porq no les di las gracias en ningun momento y me parecio la oportunidad nada mas.. sobre el tema si me gusto o no ya respondi...

Doble post

EPP
14/08/2009, 00:45
Además si se quejan Uds que tienen tantos pjs que les queda a aquellos que la vienen tirando con sus magos... creo que algunos recien estaban llegando a noble en C4 y ahora tienen que meter hasta 81 xD

MauroNOB
14/08/2009, 00:47
ojo ke yo tire 2 heroes a mano en tres meses mis primeros pjs, sorcerspell y xxempoxx los tire hero el mismo día los tenia siempre en party... pero después me hice a criticalfocus cuando vi la manera fácil no levie nunca más de esa manera

garasaki
14/08/2009, 00:48
Me huele a multi users en la misma votacion

l2neitan
14/08/2009, 00:49
Se, eso ami tmb me parece jodido. Osea el server asi me gusta, pero tendrian q poner el frenzy y el vr como antes :S sino cuesta demasiado lvlear y este es un server pvp :-/

Chi
14/08/2009, 00:50
Se, eso ami tmb me parece jodido. Osea el server asi me gusta, pero tendrian q poner el frenzy y el vr como antes :S sino cuesta demasiado lvlear y este es un server pvp :-/

A eso apuntamos..

MauroNOB
14/08/2009, 00:50
Se, eso ami tmb me parece jodido. Osea el server asi me gusta, pero tendrian q poner el frenzy y el vr como antes :S sino cuesta demasiado lvlear y este es un server pvp :-/

del frenzy no me quejo porque no rinde el cancel... y del cancel no me quejo porque no rinde mucho el frenzy además con vida baja le pegas 3 hits xdd

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 00:51
Se, eso ami tmb me parece jodido. Osea el server asi me gusta, pero tendrian q poner el frenzy y el vr como antes :S sino cuesta demasiado lvlear y este es un server pvp :-/

Jajajajaja hay muchos q no se enteraron de eso me parece jajajajajajaja

MauroNOB
14/08/2009, 00:52
Los 98 que dijieron que si, ya que les gusta tanto leviar les recomiendo GZ...

santy45
14/08/2009, 00:54
digamos la verdad,los q estan de acuerdo cn el server nuevo,son los qe le anda bien el pj,o los q le chupan las medias al GM,estoi seguro...
o entran al foro,para hacerse bien los piolas,i decir q todos los q no nos gusta HB somos unos llorones,qe esto,qe aqello,dios...
es la 1ra vez q entro tanto al foro,por el tema este de migracion...esta bien,no tengo un re pj,pero m parece una eternidad llegar a tirar las 3 sub sin poder usar bien un mober.
coincido con no se qien (q lo puso antes) en qe los mobs parecen mas fuertes,o algo asi xd
i no m acuerdo tmpc qien dijo unas pag atras,qe todos los q decian q el mobeo no andaba mas,q no reconozcan qe se les cago el negocio...hace falta decirlo?
si todos lo dicen,no es porqe son bldos,i porq les gusta joder,es por algo.no anda igual q antes tanto el vr como el lvleo.
bue chau xd

hitzuki
14/08/2009, 00:54
Los 98 que dijieron que si, ya que les gusta tanto leviar les recomiendo GZ...

no dejame aca prefiero jugar esta cosa antes de gz llegue 3 pj a 40 y me canse de jugarlo xd
un th una pp y una se

Sinpelin
14/08/2009, 00:55
Particularmente creo que la cronica esta buena, pero estar mas de 3 horas para subir un 4 o 5 % como maximo no me gusta para nada, ya que me estoy preocupando mas por la exp que por salir a buscar agite....

Lo dije y lo vuelvo a repetir mas de una vez, POLEAR es un metodo muy bueno de subir exp e ir a agitar, y aca no se puede polear no mientan por favor....que aparezca un videito con un pj matando 5 bichitos locos cargado de buffs, danzas, cantos, chants, crucifijos y un collar de ajo que agota hasta la UD del summon para terminar una poleada que le llevo mas de 10 minutos armarla y necesita otros 10 para volver a hacerla......de que estamos hablando por favor.....

Tampoco una party de 3 mobeadores, 40 mochilas, 30 bishops, dos warcriers, un cura, tres rabinos y tres exorcistas con una coordinacion precisa que da miedo para hacer una ronda de bichos......

Todo se soluciona si el tan famoso y mal catalogado V.R. drenara lo mismo que antes...

Lo demas dejaria todo como esta, simplemente aumentar el V.R. a valores de C4 anterior.....

jajajaja





ojo ke yo tire 2 heroes a mano en tres meses mis primeros pjs, sorcerspell y xxempoxx los tire hero el mismo día los tenia siempre en party... pero después me hice a criticalfocus cuando vi la manera fácil no levie nunca más de esa manera

vos tiraste 2 heroes a manos, yo voy jugando hace 2 meses y medio casi 3, la cuenta del foro es de 2006 porq fue cuando vi el server y por otras situaciones no jugue pero en estos 3 meses me hice la enana warsmith lvl 74 para craftear, vender,etc,etc, un wld-ty, 3 mochis, una sws-pp, otra bd-bishop y una futura maga se-sk y otro wld lvl 75 q no le hice sub todavia.
con mi hno leveando solos sin q nadie nos ayude, por eso lo único q se critica es el tema del VR, el tema de los skilles, lugares y eso está perfecto.

MauroNOB
14/08/2009, 00:57
no dejame aca prefiero jugar esta cosa antes de gz llegue 3 pj a 40 y me canse de jugarlo xd
un th una pp y una se

vos me hablas como si fueras el unico q se hizo heros a mano... no sos el unico pero aca cambia... encontramos la manera fácil además es mucho lvl 80 xke no lees con atención lo que decimos todos? si hablas de gz mi tía tiene un pj lvl 79 yjuega hace 3 años... eso ya es una guasada lo dificil que es pero lo digo com un ejemplo nomás

Sinpelin
14/08/2009, 00:58
Los 98 que dijieron que si, ya que les gusta tanto leviar les recomiendo GZ...

eso es pelarse los ojos leveando y jugué alrededor de 1 año y pico y me rompió las bolas levear.
Por eso estoy en ares

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 01:00
digamos la verdad,los q estan de acuerdo cn el server nuevo,son los qe le anda bien el pj,o los q le chupan las medias al GM,estoi seguro...
o entran al foro,para hacerse bien los piolas,i decir q todos los q no nos gusta HB somos unos llorones,qe esto,qe aqello,dios...
es la 1ra vez q entro tanto al foro,por el tema este de migracion...esta bien,no tengo un re pj,pero m parece una eternidad llegar a tirar las 3 sub sin poder usar bien un mober.
coincido con no se qien (q lo puso antes) en qe los mobs parecen mas fuertes,o algo asi xd
i no m acuerdo tmpc qien dijo unas pag atras,qe todos los q decian q el mobeo no andaba mas,q no reconozcan qe se les cago el negocio...hace falta decirlo?
si todos lo dicen,no es porqe son bldos,i porq les gusta joder,es por algo.no anda igual q antes tanto el vr como el lvleo.
bue chau xd

Flaco antes tmb era una eternidad jugar sin mob y sin embargo jugabamos y terminamos heross!!!!

PrOzAC
14/08/2009, 01:01
Flaco antes tmb era una eternidad jugar sin mob y sin embargo jugabamos y terminamos heross!!!!

No tengo tiempo ni ganas de hacerlo de nuevo. Trabajo todo el dia, juego para agitar no para lvl..............:D. Por eso me vine a ARES.

jhulyus
14/08/2009, 01:02
me gusta mucho el nuevo paso de cronica, es muy bueno tener algo nuevo y no morir en c4 (frenzy y cancel)

lo que mas se puso en discucion es el tema de mobear, por que aparentemente ya no te podes llevar 50 salas de cata, 4 sectores de IT, VARKA, y NIIIIIIIIIIIIIIIIII hablar de forge
a muchos se les termino el negocio de esta manera y asi los pjs que para ellos son solo moberos.
a mi me molestaba mucho, habiendo lvleado toda la vida sin que me mobeen, como hiba a una zona alta, habia un char mopbeando 5 pjs, y ni sikiera pisaba que ya salian 80 de la nada, y te pkeaban diciendote "salas ocupadas" "aca toy mobeando yo"

es dificil, opino que el vampi deberia estar mas fuerte, pero a su ves odio a los moberos que se creen dueños de los spots, y hacen pjs como un mercado a pts que ni sikiera lo usan hasta que no tienen el arma hero y ensima despues en agite te bokean!

Es mi opinon ^^

Saludos!!!

G-Man
14/08/2009, 01:05
creo que cabe aclarar que cuando dicen si gusto o no el server se refiere no solamente a la estetica, definitivamente no me gusto, mi arquero quedo hecho mierda, mi mago quedo fruta y asi no rinde. estoy opinando desde un punto de vista neutral, el vr brilla por su auscencia, el frenzy es una sombra de lo que era, p atack de los arqueros totalmetne devaluado, mp del ol sin recharge 0,0%, full pot de mp, y si antes era asi, ahora peor x las skill demandantes de mp, ls fruteado, en fin, ya en las reglamenentaciones previas empeze a dudar, con el beta heche un vistazo rapido a lo que podia ser, y con el server estable lo termine de confirmar.muchas gracias por el espacio para "quejas", saludos.

santy45
14/08/2009, 01:05
viste,nadie tiene ganas de hacerlo d nuevo porq no le rinde el pj...
ta bien,antes jugaban sin mob,pero andaba bien el vr xD
ademas dicen qe es lo mismo d cuando cambiaron de c3 a c4,qe de c4 a hb..
para mi hay muchos mas cambios de c4 a hb man,muchos mas...i en esos cambios,hay mas contras qe pros,porqe por todo el tema de la migracion,m estuve leyendo linda cantidad de skills xd
ademas estan las cosas q editaron los gms,ponele los reuses,duraciones,el xxx q pisa a tal skill i todo eso.
qe se yo,no t bardeo ni nada,pero entende a la otra gente.

jhulyus
14/08/2009, 01:07
digamos la verdad,los q estan de acuerdo cn el server nuevo,son los qe le anda bien el pj,o los q le chupan las medias al GM,estoi seguro...
o entran al foro,para hacerse bien los piolas,i decir q todos los q no nos gusta HB somos unos llorones,qe esto,qe aqello,dios...
es la 1ra vez q entro tanto al foro,por el tema este de migracion...esta bien,no tengo un re pj,pero m parece una eternidad llegar a tirar las 3 sub sin poder usar bien un mober.
coincido con no se qien (q lo puso antes) en qe los mobs parecen mas fuertes,o algo asi xd
i no m acuerdo tmpc qien dijo unas pag atras,qe todos los q decian q el mobeo no andaba mas,q no reconozcan qe se les cago el negocio...hace falta decirlo?
si todos lo dicen,no es porqe son bldos,i porq les gusta joder,es por algo.no anda igual q antes tanto el vr como el lvleo.
bue chau xd


MAN tengo un pj destro/he/warlock/pala y aun asi opino que el cambio era NECESARIO!!! asike creo que es muy arbitrario de tu parte decir algo asi, muchos terminamos conformes con el cambio y aun asi nuestrois pjs quedaron mas dificiles de manejar y eso que en el C4.

vos tenes clan/ally/amigos/$$$ mobeadoes que si no te gustaba el pj que te hicistes/hicieron en 1 mes te hacias otro con otra sub y listo?... bueno, LA GRAN mayoria no, sino cerremos el server para 2 allys y listo ^^

Saludos!!!

dariodea
14/08/2009, 01:08
en esos cambios,hay mas contras qe pros,porqe por todo el tema de la migracion,m estuve leyendo linda cantidad de skills xd
ademas estan las cosas q editaron los gms,ponele los reuses,duraciones,el xxx q pisa a tal skill i todo eso.
qe se yo,no t bardeo ni nada,pero entende a la otra gente.

Tampoco seas extremista, que no guste como quedo el VR no quiere decir que los 2342556 cambios que hay en las cronicas sean malos...
Esta cronica logro algo que otras no pudieron, y se llama BALANCE

PrOzAC
14/08/2009, 01:10
Tampoco seas extremista, que no guste como quedo el VR no quiere decir que los 2342556 cambios que hay en las cronicas sean malos...
Esta cronica logro algo que otras no pudieron, y se llama BALANCE

Eso esta bueno, que un PVP no sea 3 skills......Que no haya CANCEL ni FRENZY lo hace mas interesante y te hace usar un poco (Bastante) mas los dedos.

santy45
14/08/2009, 01:11
pero si decis balance,porq hay gente qe se qeja?
LS,VR,etc..
???
i eso de arbitrario por ahi tenes razon(para jhulyus)

Fairfox
14/08/2009, 01:13
pero si decis balance,porq hay gente qe se qeja?
LS,VR,etc..
???
i eso de arbitrario por ahi tenes razon(para jhulyus)

Los q se estan quejando la mayoria es por lvlar que cuesta una banda no por el balanceo en el pvp.

hitzuki
14/08/2009, 01:14
Tampoco seas extremista, que no guste como quedo el VR no quiere decir que los 2342556 cambios que hay en las cronicas sean malos...
Esta cronica logro algo que otras no pudieron, y se llama BALANCE

BALANCE? asi ? mira vos yo no lo veo el balance es mas esto ta peor ke antes xke los magos se van al carajo y los archers ke paso ni rinden ya si no terminas archer asike nose de ke hablas los magos ni falta ase ke dse vuelvan a aser pj :S

XxFeDexX
14/08/2009, 01:14
Es como dijeron x hay estaría muy copado q pongan el Vr para la pole.
Pero si queda asi y bue a lvl bicho v bicho…
Lo q si me parece es q a los pjs q eran nobles..
Osea q ya llegaron a 78 .. q se le den los Skill de 3 ra prof de su clase.
X lo menos seria mas facil remontar los lvl.

jhulyus
14/08/2009, 01:15
pero si decis balance,porq hay gente qe se qeja?
LS,VR,etc..
???
i eso de arbitrario por ahi tenes razon(para jhulyus)

de todas maneras me sake un poco, me di cuenta leyendo recien, disculpame, no es con vos. me da un poco de rabia ser, al parecer, el unico gil que no mobeo su pj XD

fuera de eso, taria bueno que aclaren que cambios se podian hacer y dejar de hacer, y cuantas cosas REALMENTE cambiarpon con la cronica (por que por lo que tengo entendido, mobear al estilo C4 en HB no se puede en ninguno, el ferenzy y el cancel viene asi del HB de "fabrica", y otros tantos asi)

SAlduso1!!!

santy45
14/08/2009, 01:15
we,nose hagan como qieran xd
yo por 1ra vez estaba feliz con un sv de L2..y siempre por alguna razon,lo q empiezo jugando,se termina a los pocos meses o al año xd
o se cae el server para siempre,baneo de cuenta (?,robo,cambio de cronica xD,no se,como qieran.
si algien dice qe perdiendo gente del server,no pierden nada,es todo economica la cosa.
detesto qe no haya nadie en el mundo qe haga las cosas solo porqe le guste,i siempre tenga qe recurrir a pedir adena(pesos).
ponete a pensar,no hay mucha gente asi.

nico167
14/08/2009, 01:16
Tampoco seas extremista, que no guste como quedo el VR no quiere decir que los 2342556 cambios que hay en las cronicas sean malos...
Esta cronica logro algo que otras no pudieron, y se llama BALANCE

estoy totalmente de acuerdo en el balance, pero en mi humilde opinion el balance quedo solo en el pvp (esta copado no temer porq te tiren un super misil/flecha de 35k) pero en la parte de leveo no esta tan balanceado la falta de vr se siente mucho, y no lo digo para mobear sno para levear bicho por bicho, el q usa un mago capaz no lo siente tanto incluso el archer no lo siente pero si tenes un fighter y le sacas el vr lo matas de angustia yo todavia no pude agarrarle la mano pero la diferencia se siente muchisimo.. tambien hay q tener el punto de vista de pj's q todavia no tienen todas las subs, todas las skills nuevas, etc.. esos pj's de repente se pueden encontrar con q les cambio todo el panorama

Sopeti06
14/08/2009, 01:16
Voy a dar mi sincera, y despreocupada opinion, debido a que puedo mobear (no la misma cantidad, pero puedo) y que tengo un char q a pesar de ser destro, no es archer.. sino q lo uso como melee..
He estado todo el dia matando en disciples, con un char ol/destro/ty/bd, LVL 78.. matando los mobs del comienzo q los veo azules.. y son demasiado powas.. no puede ser q un mob q veo en azul, no le dreno la suficiente hp (con sg, ogre q ahora aumenta mucha p def) vamos al ejemplo.. afuera de disciples, los arbolitos y larvas verdes, mobie 4, no t jodo, 4 y pegandoles con puma y rage no m curaba.. y tengo joyas s y toda la gilada.. m sacaron 1/4 de hp mobs lvl 59 siendo yo 78..
una de dos, o el vr le han bajado mucho el efecto, o han aumentado el poder de los mobs.. xq es impresionante como pegan..
en toi, tirandome aura flare los angeles, q normalmente sacaban poco, y con resist de cualkier cosa, todas las dance, y demas, m sacan 250.. y tengo arriba de 1400 de m def..
nose realmente cual es el punto, pero hay algo q hace q los bichos sean muy duros de matar, sin morir en el intento..
m gusta el cambio xq es algo nuevo, tiene mejoras, nuevas zonas, y aparte se limito a que no cualkiera tengo un "spot" y no se pueda como m pasaba a mi, spoilear en algunos lugares q solo ahi cae el spoil..
pero revean por favor q % se esta drenano, por q hoy 3 mobs, pegandoles con las fist, y soul guard y toda la bola, m mataron en disciples.. y les llevo facil 5 lvls a esos mobs.. y deberian minimamente misearme, y no m erran ni una ni con rabit xD
otra cosa q no probe y m gustaria q alguno m aclare.. quest de los angelitos y demonitos (brazaletes) estan activadas? desde ya thx =)

Sinpelin
14/08/2009, 01:16
Eso esta bueno, que un PVP no sea 3 skills......Que no haya CANCEL ni FRENZY lo hace mas interesante y te hace usar un poco (Bastante) mas los dedos.

eso quedo bastante mejor que antes.

garasaki
14/08/2009, 01:17
Asi que esta cronica logro balance? jajaja

santy45
14/08/2009, 01:18
no sos el unico,a mi nunca me mobearon xd
pero me iba a hacer un mober,entonces se me iba a hacer mas facil hacerme otros pjs.

awekesler
14/08/2009, 01:18
Ademas el que compara c3 con c4 esta mal y creo que no lo jugo.............. Yo estaba flechita por flechita en toi 10 y hay meti sub no tenia ni mochi ni nada era lo ke me daba el silver ranger y la party que conseguia .............................. la verdad paso a c4 y no era la cantidad de kejas ke hay ahora lo unico que se escucho es los problemas con los warrior..........

Es algo muy jodido de plantear el tema pole no te lo voy a discutir, por hay lei esto "Trabajo todo el dia, juego para agitar no para lvl.............." y es lo mismo que me pasa a mi.

Y creo que la mayoria comparte lo mismo que yo, y si no es asi explicame porque hay tan poca gente.... pasia por forge... it ... monasterio.....

JereF
14/08/2009, 01:19
y q dedos tengo q usa papa en un arkero no tenes 10 millones de skilles para ganarle a un mago.. tene la flecha numas... q ahora pega x 100 ....
, si el stun no entra ni por p**a y los skilles de HE los probe y no sirven tas 10 min para castiarlosy en eso ya te metiron ls y todas las seliadas posibles

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 01:22
viste,nadie tiene ganas de hacerlo d nuevo porq no le rinde el pj...
ta bien,antes jugaban sin mob,pero andaba bien el vr xD
ademas dicen qe es lo mismo d cuando cambiaron de c3 a c4,qe de c4 a hb..
para mi hay muchos mas cambios de c4 a hb man,muchos mas...i en esos cambios,hay mas contras qe pros,porqe por todo el tema de la migracion,m estuve leyendo linda cantidad de skills xd
ademas estan las cosas q editaron los gms,ponele los reuses,duraciones,el xxx q pisa a tal skill i todo eso.
qe se yo,no t bardeo ni nada,pero entende a la otra gente.

Yo tampoco tengo ganas.. juego con el mismo char q en c3 y estoy en HB ... no rinde? me chupa me divierto. igual mato tipitos??? sii mato tipitos todavia.. No anda la pole??? y wee a lvl a flechita.. lo hice una vez usando pots nada mas porq no lo haria otra vez... muchas keja por la pole... como le kemo la cabeza la poleee! xD

santy45
14/08/2009, 01:26
no qiero ser mala onda,pero hay banda de gente qe no le gusto las mismas cosas.
hay balance donde en c4 no lo habia,i hay desbalance,donde en c4..habia(? xd
por eso para mi la mejor opcion,era como dijeron algunos,C4 en HB,no se si se entiende.
porqe ademas de skills nuevos,balance i todo eso,el HB es mas para tener mas chiches i todo eso xD nuevas armor,nuevas weapon,mas lugares para lvlear,i mas raids.mas q nada para eso,sino podrian haberlo llamado C4 version 2 (? osea c4 cn cambios xd

dariodea
14/08/2009, 01:28
no qiero ser mala onda,pero hay banda de gente qe no le gusto las mismas cosas.
hay balance donde en c4 no lo habia,i hay desbalance,donde en c4..habia(? xd
por eso para mi la mejor opcion,era como dijeron algunos,C4 en HB,no se si se entiende.
porqe ademas de skills nuevos,balance i todo eso,el HB es mas para tener mas chiches i todo eso xD nuevas armor,nuevas weapon,mas lugares para lvlear,i mas raids.mas q nada para eso,sino podrian haberlo llamado C4 version 2 (? osea c4 cn cambios xd

Y tendriamos un server que se cae cada 2 hs como pasaba con el C3 mod a C4 xD...

santy45
14/08/2009, 01:28
siempre esta el qe va contra la corriente.
"No anda la pole??? y wee a lvl a flechita.. lo hice una vez usando pots nada mas porq no lo haria otra vez... muchas keja por la pole... como le kemo la cabeza la poleee! xD"
hace como dijo uno hace un rato,anda a jugar al GZ pibe ;)

garasaki
14/08/2009, 01:29
Y tendriamos un server que se cae cada 2 hs como pasaba con el C3 mod a C4 xD...

qe tenia ke ver, en c3 estabamos jugando en una cafetera , ahora en un avion...

las cosas como son

hitzuki
14/08/2009, 01:29
no qiero ser mala onda,pero hay banda de gente qe no le gusto las mismas cosas.
hay balance donde en c4 no lo habia,i hay desbalance,donde en c4..habia(? xd
por eso para mi la mejor opcion,era como dijeron algunos,C4 en HB,no se si se entiende.
porqe ademas de skills nuevos,balance i todo eso,el HB es mas para tener mas chiches i todo eso xD nuevas armor,nuevas weapon,mas lugares para lvlear,i mas raids.mas q nada para eso,sino podrian haberlo llamado C4 version 2 (? osea c4 cn cambios xd

em HB la rulean los donatas

ke te pensas ke el gm lo paso a HB para ganar plata kpo

dariodea
14/08/2009, 01:30
qe tenia ke ver, en c3 estabamos jugando en una cafetera , ahora en un avion...

las cosas como son

Bueno en parte si, pero igual xD...

Yo quiero el circulito blanco de C3, estaba re copado... estos de ahora no me gustan...

JereF
14/08/2009, 01:31
Y tendriamos un server que se cae cada 2 hs como pasaba con el C3 mod a C4 xD...
cualquiera... al hb le sacas estos skilles frutas de 3era q no sirven para nada, solo para hacer groxo al q llega a80 y los demas q se cag**n...., y queda re piola.. muchas zonas para lvliar .. taria re bueno....

dariodea
14/08/2009, 01:33
cualquiera... al hb le sacas estos skilles frutas de 3era q no sirven para nada, solo para hacer groxo al q llega a80 y los demas q se cag**n...., y queda re piola.. muchas zonas para lvliar .. taria re bueno....

A mi punto de vista, tener los skill de lvl 81, es como un premio al que la limo hasta ese lvl, es como en el offi, los chares nobless o con 3ra, bajan pibitos a lo bobo por tener esos skill, ( aunquee la mayoria llegan a ese lvl booteando o pagando, pero buem xD )...

garasaki
14/08/2009, 01:34
"es como el offi" Skilles pasivos inventados, acumulativas?
no podes comprar ni 1 segundo con el offi..


ahora hay qe acostumbrarse... ke kede como esta ami ya me da igual :P

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 01:35
siempre esta el qe va contra la corriente.
"No anda la pole??? y wee a lvl a flechita.. lo hice una vez usando pots nada mas porq no lo haria otra vez... muchas keja por la pole... como le kemo la cabeza la poleee! xD"
hace como dijo uno hace un rato,anda a jugar al GZ pibe ;)

Pa si keres las cosas faciles anda a jugar a un fruta q tenes set y armas OE y lugar de leveleo siempre HIPPIE :F

dariodea
14/08/2009, 01:35
"es como el offi" Skilles pasivos inventados, acumulativas?
no podes comprar ni 1 segundo con el offi..

Yo no compare el server vieja, yo dije que es como en el offi, que el de mas lvl o con los skill de 3ra/hero caga a palos a muchos

Juanmap15
14/08/2009, 01:36
Lo que vengo leyendo y la mayoria considimos en lo mismo (balance entre mago y arkeros, sobre el lvl y las cosas que tiene de malos entre el mago y el arkero). En si esta tarde me puse lvl un rato es un parto, a lo que voy para llegar al lvl 80 pones 1% cada 1hs mas o menos si lvl con ganas claro (Calculando en un mes jugando tranki llegas al lvl 80).
No nos olvidemos que es un gran cambio de pasar de cronita y por un lado tendriamos que ir acostumbrandonos, pero creo que hay mucha gente q trabaja o por causa X no tiene todo un dia para estar lvl.
En este momento creo que mucha gente tiene unas ganas de usar los S80 pero no sabe cuando lo va a usar.
En si hicieron un gran trabajo el staff por todo eso y con el tiempo se abra cambio como se vinieron haciendo anteriormente.


PD: Sintetisando La mayoria le encanta el serv pero podria mejorar las cosas, en el balance, lo del lvl y los detalles entre el mago y el arkero.


Saludos

garasaki
14/08/2009, 01:36
Pa si keres las cosas faciles anda a jugar a un fruta q tenes set y armas OE y lugar de leveleo siempre HIPPIE :F
y esto ke seria?


lo del lvl y el leveo es relativo, yo conozco alguien que ya es casi 79 :s

Sopeti06
14/08/2009, 01:37
Insisto, hay algo en lo q es los mobs o el vr, q anda mal.. no puede ser taan duro.. si no usas un arma con critical drain (que de por si parece q el 2% q drena de hp es mas q el vr) es casi imposible.. yo vi unas fotos de los gms q decian q poleaban.. los invito a que las busquen, le da con daga y set manticore.. la daga si no me equivoco da vr, y si volvio a ser el vr q era en c4 (que lo habian bajado xq drenaba demasiado) es x eso q se la bancaba tanto.. igual son simples suposiciones.. aca el q tiene la batuta es ellos Gms q son los q saben q tocaron, que no y q se puede tocar.. y no m digan "t faltan dedos, bla bla" aca hay algo raro xD

EDIT: lo de la noblesaa 400kk y ser 3ra 400kk mas, m parece q a los q no se hicieron noble antes de hb, es como verles la cara :S de ultima, como dijieron mas arriba, hacer un combo, o bajarle a la de tercera.. adios ^^

winchester
14/08/2009, 01:37
Todos hablan del vr de la pole, pero tengan en cuenta que la daga hero tenia vr también y ya no lo tiene, los tótem no curan hp o sea, mi pj ty / sk / he / th no se puede curar con nada, solo potas que curan muy poco.

Yo jugué poco solo la beta un par de horas por eso no vote, pero esta muy complicado el tema del lvl.

Como dijeron este server siempre se caracterizo por el agite, mas alla que muchos mobean por negocio hay muchos otros como yo que no tienen como curase el hp con nada, ni para lvl como para agitar y recuperar la exp, se complica.

eternical
14/08/2009, 01:38
el server esta on el ares por q va como para entrar y me sale crytico en cartel

Brianchu
14/08/2009, 01:38
no me gusto la re cagaron :S

santy45
14/08/2009, 01:39
we,me metere cuando parezca estar mejor el server,porqe asi no me gusto...
i aparte a los qe les gusto,qe dejen de postear entonces.
chauu

pucho92
14/08/2009, 01:39
weno el server me parese masomenos...lo unico q no me gusta es el tema del mobeo....denle el tan deseado frenzy a los guerreros...yo no me quejo...soy mago y me gusto...pero me da lastima por los fighter...
PD:quiero mobear...ponen ropa lv80..pero sacan el mobeo(nose entiende)

xyzglaciusxyz
14/08/2009, 01:41
y esto ke seria?


lo del lvl y el leveo es relativo, yo conozco alguien que ya es casi 79 :s

Esto seria un fruta con clase.. voh no sabes nada amiguito :F

Sinpelin
14/08/2009, 01:44
y esto ke seria?


lo del lvl y el leveo es relativo, yo conozco alguien que ya es casi 79 :s

si y cuánto agito? cuánto lo mataron? y cuántas horas se pasó limando solo para levear? no da para eso ares

santy45
14/08/2009, 01:45
antes de irme qisiera qe algien qe tenga MUCHAS ganas de jugar,empieze uno lvl 1,asi pelado,i empieze a jugar cn ese,i m diga cuanto tarda en tirar sub(la 1ra nomas),pero jugar asi solo,sin "mober",buffer si qeres(tmpc mochi full),i si qeres pasarle guita,hacelo.
pero quiero qe algien lo pruebe xd
yo no lo hago ni ahi,aparte no soi de esos qe se pasa 15 hrs jugando...no puedo,es insalubre xd

JereF
14/08/2009, 01:47
jaja lo peor es q se vanaglorian de q no hay mas pole y muchos de los q dicen eso
son lvl 78 full % obviamente q lvlean 3 meses y son 80 asiq les chupa 1 y lam itad del otro .... yo siempre lvleo a arko pero ahora resulta imposible me fui a hot y me cagaban a palos los chobis.. y soy casi 76

pucho92
14/08/2009, 01:47
el tema del mobeo solo...no me va....y seguro van a saltar los q dicen..."hay pero levia a bichito..."1 siempre empieza asi(al menos yo) leviava con 1 pot de ww y casteo lv2...pero me hice un mobeador..y ahora q ...lo tengo q deletear...solo eso...lo demas muy bueno...
PD:hagan lo q quieran con el frenzy/gunst/....pero por lo menos dejenle el drain al vr...........va a hacer o mejor para todos...

santy45
14/08/2009, 01:47
mas q nada por el tema del lvleo

santy45
14/08/2009, 01:48
yo,qe dije lo del tema del mobeo,tengo un pj lvl 59 sin sub :)
asi qe nada del lvl 76/78 cn las 3 sub jeje.
(no me voi mas la **** madre xd )

Sinpelin
14/08/2009, 01:50
el tema del mobeo solo...no me va....y seguro van a saltar los q dicen..."hay pero levia a bichito..."1 siempre empieza asi(al menos yo) leviava con 1 pot de ww y casteo lv2...pero me hice un mobeador..y ahora q ...lo tengo q deletear...solo eso...lo demas muy bueno...
PD:hagan lo q quieran con el frenzy/gunst/....pero por lo menos dejenle el drain al vr...........va a hacer o mejor para todos...

es el gran cambio que se pide, después lo demás es secundario

nahuelolivera
14/08/2009, 01:50
Imposible levelear!! Fui a Prayer Island (o algo asi :p) por un libro con 2 amigos mas y nos la dieron los chobis como si nada. Ni buscar el libro de lvl78 se puede! :( :(

El voto positivo ta cambiando..

JereF
14/08/2009, 01:51
pucho92 deletialo pa no se q esperas... se nota q no entendiste ni j lo q dije

nico167
14/08/2009, 01:52
Imposible levelear!! Fui a Prayer Island (o algo asi :p) por un libro con 2 amigos mas y nos la dieron los chobis como si nada. Ni buscar el libro de lvl78 se puede! :( :(

El voto positivo ta cambiando..

si estan con esteroides los bichos parece :D propongo un anti doping al server...






PD:es la 1:52 am no esperen buena calidad en los chistes...

matias_myway
14/08/2009, 01:57
aver alguno me explica como levelea un gladiador, un daguero o todos esos pjs q tienen q matar cuerpo a cuerpo a los bichos. porq llego a matar uno y quedo dando lastima con el hp y si se me vienen dos juntos soy historia.

JereF
14/08/2009, 02:00
en si .. si quieren hacer cambios para los q se quedan en el server tendrian q bajar los stats a los chobis... y subir un poco el rate en party

santy45
14/08/2009, 02:00
si,no se qe es lo q no entiende la gente qe te dice qe uses mas los dedos,qe uses pots,qe lvles bicho x bicho,q esto qe aqello,te crees q no lo venia haciendo?
soi tyrant,i siempre m costo un poco asi sin buffer,pero ahora trate de hacerlo hace un rato i no se,tienen esteroides los bichos como dijo nico167...

JereF
14/08/2009, 02:01
jaja me haces acordar a mi mi primer pj era tirant tarde 2 años en tirarle sub.. y me ayudaron los ultimos 2 lvls jaja

eXplode
14/08/2009, 02:06
estaria bueno que dejen venus y zeus en c4 asi los que no les gusta el HB se muden al zeus al menos :G.
Slds!

Sopeti06
14/08/2009, 02:07
Insisto, recien ud lvl 1, soul guard, soul cry, rage, gutz con 200 de hp contra 3 mobs de la puerta de disciples, m mantuve en 200 de hp peganoles con la pole, y toy full full, sin cov solamente :S la pucha posta, esteroides tan tomando estos bichos xD jajaja

koreanosun
14/08/2009, 02:07
esta muy balanceado en pvp muy buenos los skill nuevos los mobs son indestructibles masomenos y cuesta demaciado lvl eramos 4 en party 2 magos 1 mochi y un warrior y no podiamos matar bichitos de a 1 en prymaberal island todos lvl 78... esta demaciado duro pa lvl en lvl altos el resto de 10

garasaki
14/08/2009, 02:12
Insisto, recien ud lvl 1, soul guard, soul cry, rage, gutz con 200 de hp contra 3 mobs de la puerta de disciples, m mantuve en 200 de hp peganoles con la pole, y toy full full, sin cov solamente :S la pucha posta, esteroides tan tomando estos bichos xD jajaja

sin cov no salgas ni de la city

Norandros
14/08/2009, 02:15
Lo veo balanceado en cuanto a los pvps, volvieron a rendir o al menos a servir pjs que con la fruteada de un skill del c4 no podían hacer nada en un pvp. Muchos de los que lloran añoran bajar una party entera con una teclita sin tener que saber para que sirven el 90% del resto de los skills :P

Si el pvp y el mobeo fuera igual que en C4 en un mes ya te aburriste del HB de nuevo.

Dangelo
14/08/2009, 02:16
Mas balance. Hay que usar mas dedos. Obvio que van a llorar.

jhulyus
14/08/2009, 02:21
creo que aca se esta llegando a un concenso en algo. yo por mi parte seguire matando bicho por bicho, si es ke me hago un pj nuevo, ya que SON POCOS LOS KE TIENEN ACCESO A MOBERS EN LAS ZONAS QUE VALEN LA PENA, pero aun asi, el mele, uno a uno, se ve re desventajado, como dijieron, de que caen 2 bichos de mas, y te muelen a derechasos!

fuera de eso, el tema de discucion aca es el vampiric Rage, de kle tenga estas mas copados asi vuelven los mobeadores a hacer favores, a chorear y eso, y aparte se ube los pjs de las 2 maneras (bicho a bicho y mobeado)... y los que matana espada, spoilean, etc, tambien contentos ^^

ahora si, OOOOOOOOOOOOOOOOOOLVIDATE de pisar la isla de los dinos, monasteri of silcene, forge o it, por que ya sabemos com va a ser, si sos amigo de esos BIEN! si sos nw o no sos amigo de ellos, pedi un TH de screen por que asi solo lo vas a ver, lvlear ahi, OOOOOOOOOOOOOOOLVIDATE!!!


jejeje

Saludos!!!

awekesler
14/08/2009, 02:22
sin cov no salgas ni de la city



jajjajajaj yo a cada bicho con mi warrior le tiro /dual directamente

LordCristo
14/08/2009, 02:25
cosas que me gustaron:

mas def warriors y magos
nuevos skiles

cosas que no me gustaron:

demaciada cast magos
frenzy/gust no sirve
vampire no sirve

Sopeti06
14/08/2009, 02:29
Mira posta q m voy a conseguir un warcry si sigo asi xD jajaja
Le voy agarrando la mano, pero insisto, sigo quedando con 80 de hp y rezando q no m metan un critico xq m acuestan jajaja xD y eso q toy con mobs de menos lvl.. si voy a forge, creo q muero en el intento xd

AarlqQ
14/08/2009, 02:43
nose se si contestar si o no ...el tema lvleo.primero que la gente que dice " mata bicho por bicho,como era antes ".....Rta: yo juego desde que el server era c3 :) y tambien mataba bicho por bicho como era antes,ta dema recordar que antes no estabamos pensando en subir a 78 por la noblesa y ni menos ===80==== porque tema lvleo¿?...primero que la gente se va ocupar de lvlear ,osea agites pasivos,una que no entiendo como van a subir a lvl 80 matando bicho por bicho y una que otra ves agitando,si claro..lvleando lvleando lvleando .y encima de eso mantenerse en el lvl...porque no es como la noblesa...lo perdes y a recuperarlo de nuevo no entiendo eso,es mas no se si estaria mobeando si se pudiera ,porque estaria agitando y molestando ..con gente que al aburrise sale agitar o pelean por un spot o etc,pero ni eso vamos a encontrar,nos vamos a encontrar con gente lvleando lvlean lvleando,los barres una ves y chau agite por que duele lvlear,no da para entrar y lvlear da para entrar y agitar sabiendo que recuperas sin qumarte la bocha dias y dias,osea yo no entro a lvlear 1 año para perderlo agitando en 1 semana ,yo entro a lvlear 1 semana para recuperar lo perdido en 1 año nose si me entiendo...vamos a tener que vivir lvleando es un re balance el tema ese mas que sacarlo lo agrandamos porque lo hacemos mas hippe sinceramente yo eleji este server porque me encanta agitar y no lvlear,esa es mi respuesta SINO..saludos

orly8706
14/08/2009, 03:19
hoy casi muero en DO con una sola lesser -.- ...

no me quiero imaginar pobre los players q no son ni segunda sub...

en mi opinion esta weno probar cosas nuevas... yo nunca apoye el cambio de cronica.. pero bueno.. gracias a los que dijeron SI SI SI yo me tengo q comer el garron y encima esos q optaron por el SI, ahora seguro se deben quejar por "X" cosas...

+conclusion si no tenes COV, POW, POF, ETC no salgas de la city :P..
+Me parece una wasada lo que gasta el fist fury.. no puedo tenerlo activado porque me consume sarpadamente el HP y antes lo tenia activado y ni lo sentia...( y eso q soy WL.. no me quiero imaginar un pala o SK)
+despues TRANSFER PAINT+HOLY ARMOR+HOLY BLADE = CHAU MP... con uno solo ya ni se carga el mp y con los tres olvidate q te cargue!.. mas los gastos de mp por las flechas.. imposible...
+que welva el cancel de la pole.
+que por lo menos sirva de algo el VR no solo para ocupar un slot de buff o para figurar en las joyas unicas..
+con el tema del leveo.. creo que estoy de acuerdo con muchos.. yo elegi ares porque era mas facil subir de lvl q en otros servers.. pero bueno se ah transformado en un UTOPIA para mi poder alcanzar maximos niveles..

cintuchi
14/08/2009, 03:23
En mi humilde opinión, lo que vi tanto en el beta como en el tiempo que jugué cuando levanto nuevamente son cambios. Buenos, malos? veamos salvo una pequeñísima minoría que tiene chares hechos de otras crónicas, o pensados especialmente para hb, a mayoria estan pensados para q rindan en c4, con skilles de c4, etc. etc. el paso de cronica y de la adicion de la tercera profesión hay cambio radical en la concepción del char, eh aqui el comun "mi char ya no rinde" junto con las nuevas skilles y los cambios y toqueteos de skiles. Digamos q el cambio no me parece mal, es un ingrediente nuevo a todo lo nuevo que viene con la crónica, pero pasan dos cosas: esos chares de quedaron en muy desventaja con respecto los chares a venir, con subes pensadas teniendo en cuenta las nuevas skilles la tercera profesión y esas skiles adicionales q se aprenden como recipes depende la profesión (quizá por crónica no se podían agregar). Esto esta mal, esta bien? No se. Digamos que con el paso de C3 a C4 paso algo parecido pero no tanto. Mucha gente tiene mas de 5 heros o mas, nobles, y terminan dándose cuenta q sus chares no rinden ni para lvl, y con ellos horas, días, y adena invertida en algo q por ahí no terminen usando. Bueno, tercera profesión, un nuevo condimento, lo aceptamos.
Nos encanta las nuevas cosas q viene con la crónica, nuevas skilles, nuevas citys, castillos, items, lugares, etc, etc. En C4 no había nada nuevo por hacer. El pvp se balanceo, no duro un hit de 15k, estoy contenta, no soy un cancel y quedo hecha c.. Creo que el toketeo de esas cosas q desbalanceaban los pvp se cambió y esta bien. Pero me parece q era solo eso. Lo q fruteaba a los warrior era arco+frenzy+critico de 20k=suelo, pero no de pasar a eso a terminar siendo obsoleto, con menos atk speed, frente a un mago como un phantom summoner que anda full buff, danza y cov, con un casting de 2k y un matk de 5k, con un ls fruteado y demas cuestiones. Me parece q habría q haber un intermedio de lo q fue y lo q es ahora con respecto al warrior. Ahora, yo no poleo, es mas, mi primer char fue tanke y le hice su primera sub con blunt en swamp of screems, hoy por hoy si intento algo así mas q subir lvl lo bajo porq si no tengo alguien heleandome atras no le doy a tres bichos si se me van al humo, y si se le termian el mp al healer dado el exesivo gasto de mp, peor, los dos al suelo. Hablo de un pj sin sub, ni con el hero con dos mastery les di a tres bichos juntos con forgotten y escudo, que es lo q me salva ya q con el arco no drenas. Primaveral Isle? Imposible, no es mobear, es tratar de levelear de a un bicho.
Leveo con el mago…, se me fuma el mp. “Mi pj no rinde demasiado ahora, u.u, bueno sale uno nuevo”, me matan una, dos, 5 veces, un año para tirar la pimer sub, no dejame con mis chares viejos. Lvl 80? jajaj mejor seguimos con dc, agitemos como podamos q es lo que mas me divierte por eso elegí este server, por la gente, por el tiempo que disponemos (la mayoría trabaja o estudia), y porq nos acostumbramos durante años a jugar de esta manera y no estar meses pensando en el lvleo. Muchos dicen, “y bueno faltan dedos”, quizás yo no los tendré, pero a muchos que los tienen les habrá pasado lo mismo. No se trata de polear 30 bichos en el fondo de forge, se trata de sobrevivir si tenes que matar mas de cuatro bichos de tu mismo lvl. ¿Saldrá arma un a party con un bishop y un mago, y levantar el lvl q me falta aunque me cueste tres veces mas? No se el tiempo lo dirá.

Toberal
14/08/2009, 03:27
es muy pronto par preguntar, en una semana te digo

Toberal
14/08/2009, 03:30
hoy casi muero en DO con una sola lesser -.- ...

no me quiero imaginar pobre los players q no son ni segunda sub...

en mi opinion esta weno probar cosas nuevas... yo nunca apoye el cambio de cronica.. pero bueno.. gracias a los que dijeron SI SI SI yo me tengo q comer el garron y encima esos q optaron por el SI, ahora seguro se deben quejar por "X" cosas...

+conclusion si no tenes COV, POW, POF, ETC no salgas de la city :P..
+Me parece una wasada lo que gasta el fist fury.. no puedo tenerlo activado porque me consume sarpadamente el HP y antes lo tenia activado y ni lo sentia...( y eso q soy WL.. no me quiero imaginar un pala o SK)
+despues TRANSFER PAINT+HOLY ARMOR+HOLY BLADE = CHAU MP... con uno solo ya ni se carga el mp y con los tres olvidate q te cargue!.. mas los gastos de mp por las flechas.. imposible...
+que welva el cancel de la pole.
+que por lo menos sirva de algo el VR no solo para ocupar un slot de buff o para figurar en las joyas unicas..
+con el tema del leveo.. creo que estoy de acuerdo con muchos.. yo elegi ares porque era mas facil subir de lvl q en otros servers.. pero bueno se ah transformado en un UTOPIA para mi poder alcanzar maximos niveles..
usas holy armor? :F que no te agarre un DA porque tiene un skill LETHAL contra los HOLY xD

cintuchi
14/08/2009, 03:32
+conclusion si no tenes COV, POW, POF, ETC no salgas de la city :P..
+Me parece una wasada lo que gasta el fist fury.. no puedo tenerlo activado porque me consume sarpadamente el HP y antes lo tenia activado y ni lo sentia...( y eso q soy WL.. no me quiero imaginar un pala o SK)
+despues TRANSFER PAINT+HOLY ARMOR+HOLY BLADE = CHAU MP... con uno solo ya ni se carga el mp y con los tres olvidate q te cargue!.. mas los gastos de mp por las flechas.. imposible...

Si los activables te matan tanto en mp como en hp, yo ya ni los activo, solo el tp con la maga si es el caso. No se como estuvieron dirigidas las modificaciones, si a depender de la party tanto para pvp como para lvl curandote el mp, hp, a tal punto de no poder hacerlo sin ella? esta bueno rolear, pero por lo menos para lvl termina siendo molesto.

duckhunter
14/08/2009, 03:52
hoy casi muero en DO con una sola lesser -.- ...

no me quiero imaginar pobre los players q no son ni segunda sub...

en mi opinion esta weno probar cosas nuevas... yo nunca apoye el cambio de cronica.. pero bueno.. gracias a los que dijeron SI SI SI yo me tengo q comer el garron y encima esos q optaron por el SI, ahora seguro se deben quejar por "X" cosas...

+conclusion si no tenes COV, POW, POF, ETC no salgas de la city :P..
+Me parece una wasada lo que gasta el fist fury.. no puedo tenerlo activado porque me consume sarpadamente el HP y antes lo tenia activado y ni lo sentia...( y eso q soy WL.. no me quiero imaginar un pala o SK)
+despues TRANSFER PAINT+HOLY ARMOR+HOLY BLADE = CHAU MP... con uno solo ya ni se carga el mp y con los tres olvidate q te cargue!.. mas los gastos de mp por las flechas.. imposible...
+que welva el cancel de la pole.
+que por lo menos sirva de algo el VR no solo para ocupar un slot de buff o para figurar en las joyas unicas..
+con el tema del leveo.. creo que estoy de acuerdo con muchos.. yo elegi ares porque era mas facil subir de lvl q en otros servers.. pero bueno se ah transformado en un UTOPIA para mi poder alcanzar maximos niveles..

aprendan a leveliar en party sabio consejo :PDT_Armataz_01_25:

Kelebel
14/08/2009, 03:52
Los warrior practicamente estan a la merced de los magos, dicen pero el "dagero y la espada de doble mano".. entangle ls (qe por cierto se puede tirar sin estar violeta Oo (onda meses de discusion sobre este tema, ta bien que no dropeas si te matan los bichos pero! .. ? ) ) y listo chau warrior!.

Magos: 1 pibe se baja 7 flacos con ud... :S, si le alcanza el mp.. prendes el fortres, el tp y no se el holy armor chau mp, no regeneras nada ni con todos los buff nuevos, en 10s de pegar me kede sin mp.

2 horas lvleando en monastery, stakato, dino island... 3 % subi... 3.. osea no podes pretender que de 5 años de que todos lvleen de 1 forma ahora cambien radicalmente su forma de lvlear ... y encima que si te cuesta hasta poleando en forge llegar a 78 onda.. 81? 82? cuantas horas en monastery le tenemos q dedicar? para "mobear" 5 bichos te gastas toda la barra de mp de la mochila para tirarle hasta song of water `-`olvidate que usen el set dinasty el 99% de los player, que ademas cuesta fortuna....

Para subir de lvl el clan.. no se matando raid? eramos 11 magos/warrior con cov/pow.. todo teniamos todo para matar el krokian de giran lvl 70.. nos morimos todos 2 veces `.` se fueron zarpadamente de tema con los raid, antharas? no me imagino valakas, hasta le agregaron guardias a los raid.. no se .. de donde sakamos 10k de puntos para subir de lvl el clan si no podemos matar 1 raid..

orly8706
14/08/2009, 03:55
aprendan a leveliar en party sabio consejo :PDT_Armataz_01_25:

para mi no es un sabio consejo porque ya se lvliar en party.
las 2 primeras subs las hice en party, en cata con la gente de skf.. ya la ultima lvliaba solo.

me fui a dormir son 4am adeo.

Toberal
14/08/2009, 03:59
con las modificaciones desaparecen los CHUCK NORRIS. (?)

oyyossanatas
14/08/2009, 03:59
hoy en derby un ol/sk/necro/ee bajo a 3 arkeros heros d 1 sake ls a uno anchor a otro y asi los bajo sin drama los arkeros creo que eran sr/ty/destro/paladin y los otros dos eran he/ty/destro/pala....bue la cosa q el mago los bajo sin mucho problema :x


PD: los arkeros se kejaban de como les metia ls y anchor :O.....tanto entra ahora :p

Jsz
14/08/2009, 04:22
Bueno que puedo decir si me das a elegir entre esto i c4 me quedo con la cronica anterior. ¿Por qué? porque creo que se les paso un poco la mano con algunas cosas que dejaron inservibles por asi decirlo algunos warriors, estoi totalmente de acuerdo en que no es justo que venga un arquero con frenzy y en 4 seg te deje en el piso,pero de eso pasar a dejar sin utilidad a un guerrero con mas de 16k de p.atak es algo que no se entiende, eso sin mencionar que asi como lo probe un mago levanta mucho mas casti.sped-m.atak-p.def
Siguiendo en el mismo tema el "balance de esta version" y viendo a la gran mayoria en las arenas probando sus pj's todos con equipos dinasty pregunto ¿Comó piensan hacer para alcanzar el nivel que requiere dicho equipo? ahora van a decirme uhh ahi esta el polero lloron, pero no no pasa por ahi sino que me pongo en el lugar de muchos a los que le costo hacerse un pj que mobee ya sea invirtiendo en tiempo,ciber,donacion para poder equiparse etc etc que hacen ahora ? y no me vengan con que si se puede mobear en esta version, aunque bue muchos le llaman mobear a juntarse 5 bichitos i ya ta, nose tengo una interminable lista de preguntas i cosas que a mi gusto no estan bien pero solo me inquietan estas 2 cosas que mencione, ya que no creo que sea justo que gente que invirtio plata real en este jueguito ahora le tenga que "kber" por asi decirlo no es mi caso.
Salu2

Sinpelin
14/08/2009, 04:26
Lo veo balanceado en cuanto a los pvps, volvieron a rendir o al menos a servir pjs que con la fruteada de un skill del c4 no podían hacer nada en un pvp. Muchos de los que lloran añoran bajar una party entera con una teclita sin tener que saber para que sirven el 90% del resto de los skills :P

Si el pvp y el mobeo fuera igual que en C4 en un mes ya te aburriste del HB de nuevo.

vos te aburriste en un mes de c4?

AlEjAnDRiTa
14/08/2009, 04:34
se ve q nunca tubieron en cuenta el dicho " mas vale malo conocido q bueno por conocer"

Sinpelin
14/08/2009, 04:35
aprendan a leveliar en party sabio consejo :PDT_Armataz_01_25:

no juego ares con la intención de estar el 99% del tiempo que me conecto leveando

Wip
14/08/2009, 04:55
y yo que me quejaba de que era poco el agite a fines de c4 XD ahora se fue todo a la perinola :P server hippie mode on ...

no queda otra que esperar que ch4n0 de respuestas... creo que no son los players los equivocados si todos coinciden en que el lvleo es una ***** y los mob se van a la mierda en jodidos...

Norandros
14/08/2009, 04:55
vos te aburriste en un mes de c4?

No entendiste nada papá, despues te mando un PM y te explico frase por frase.

7ank3
14/08/2009, 04:58
y esto ke seria?


lo del lvl y el leveo es relativo, yo conozco alguien que ya es casi 79 :s

mi arkero es 79 0.05% y tengo mi mocha lvl 78 95% no pasa mas xD

Pd: con el arkero mob antes lo deje 100% :P con la mocha no llegue je

Toberal
14/08/2009, 05:06
sino te gusta andate.

joakin517
14/08/2009, 05:15
HOLA comunidad jj dios como los a cambiado a ustds todo esto me da pena miren en lugar de llorar porq no tratan de superarse un poco che enserio q gracia les dava hacerse un hero en 3 semanas o menos heee? miren yo hace muy poco q juego esto pero las cosas no dejan de ser como son porq se "noob" (EN L2) mire si quieren un juego donde jugar solos no compartir aventuras conocer jente negociar y todas las cosas q nos permite este tipo de juegos por no se buscan un X juego NO online y fue...
por mi parte estoy comforme con lo q an hecho y con respecto a lvl yo veo q se me hace mas facil lvlear mi magito ^^ ahora es lvl50 D: pero subira miren tiene la posivilidad de q ahopra saven donde encontrar cada RAID saber su nivel todo la imfo nesesaria USENLA!!! no les gusta la party lvl solo con el nuevo drop de bot MP HP criticos +P.atk + M.atak dios chicos abran los ojos recorran hay muchas cosas nuevas e interesantes ...
Pd: respeto la opinion de todos ... pero por eso no quiere desir q este deacuerdo

Peditos
14/08/2009, 07:08
GEnte, en la BETA abierta se dieron cuenta que si morían siendo lvl 80 no perdían un 4% sino un 1%? que si te mata la WAR perdés aun menos, y si te das resu con 1 bishop te devuelve aproximadamente el 85% de la EXP perdida?
El server es x5 no por x5000, no quieran estar 81 al primer día!
Como son sus mochilas (que subs tienen)? Les dejo algunas subs de mochilas de Venus (Ya habia 3era profesión):

Warrior:

BD/SE/WLK/PP (Prophecy of Fire)
BD/PP/WLK/WC (COV)
BD/BISHOP/SE/PP (POF + RESU lvl 9)
BD/PP/BISHOP-WLK/SE (PoWind / Resu lvl 9) ----> menos siren y pow da todo para mago tambien.
ETc, Etc

Magos (Generalmente las terminamos BD y damos POW con otro char)

PP/SE/ES/BD (Siren + pony)


Aca les dejo unas gráficas piolas, quizas para que se entienda un poco mejor porque les cuesta tanto levelear los lvl altos, despues de 78 al 100% el tema de EXP cambia un poco:

En el primer gráfico se ven la cantidad de puntos de EXP totales por cada LVL, como se ve, desde siempre, cada LVL necesito EXP extra, pero presten atención al LVL 79 y al 80...la EXP TOTAL del 80 es el doble del 79 (2.1kkk 79 ---> 4.2kkk 80)!!! (Ejemplo de lectura: Para llegar a lvl 78 al 0% fueron necesarios juntar 1.5kkk de EXP totales desde un supuesto lvl 1)

http://img37.imageshack.us/img37/659/65649925.jpg

Aca en este gráfico se puede ver la EXP necesaria por cada LVL, donde remarque, esta la fuente del dolorrrrrr, en los últimos lvls76-77-78 cada lvl que se pasaba, en general, la EXP necesaria era un 60% mas que la EXP necesaria del LVL ANTERIOR, pero de 79 a 80 se necesita un 357% de EXTRA! si casi 4 veces la EXP que necesitaste para leveliar el lvl 78 completo! osea 2.1kkk de EXP para pasar de 79 a 80 (4.2kkk total para lvl 80 al 0%)
LA BUENA NOTICIA: el mismo % que te da un bicho al lvl 79 es exactamente igual si estas en lvl 80 y aproximademente igual si estas en lvl 81, conclusión, por más que sea lento, tardas lo mismo de 79 ---> 80 y de 80 ---->81 (y casi lo mismo de 81 0% a 81 100%).
EXCELENTE NOTICIA: De Lvl 79 ----> 81 no perdés el 4% cuando moris, perdes el 1% nada mas (contando que no es WAR, y que no te dan ningún tipo de resu)

http://img200.imageshack.us/img200/1576/xp1s.jpg

santi1993
14/08/2009, 07:32
me encantó, sin pretextos, se pasaron ^^



BD/SE/WLK/PP (Prophecy of Fire)
BD/PP/WLK/WC (COV)
BD/BISHOP/SE/PP (POF + RESU lvl 9)
BD/PP/BISHOP-WLK/SE (PoWind / Resu lvl 9) ----> menos siren y pow da todo para mago tambien.
ETc, Etc
PP/SE/ES/BD (Siren + pony)



y el sword singer donde está? sin cantos no sos nada en ares xd

MauroNOB
14/08/2009, 07:44
estaria bueno que dejen venus y zeus en c4 asi los que no les gusta el HB se muden al zeus al menos :G.
Slds!

Terminariamos todos jugando zeus xd


creo que aca se esta llegando a un concenso en algo. yo por mi parte seguire matando bicho por bicho, si es ke me hago un pj nuevo, ya que SON POCOS LOS KE TIENEN ACCESO A MOBERS EN LAS ZONAS QUE VALEN LA PENA, pero aun asi, el mele, uno a uno, se ve re desventajado, como dijieron, de que caen 2 bichos de mas, y te muelen a derechasos!

fuera de eso, el tema de discucion aca es el vampiric Rage, de kle tenga estas mas copados asi vuelven los mobeadores a hacer favores, a chorear y eso, y aparte se ube los pjs de las 2 maneras (bicho a bicho y mobeado)... y los que matana espada, spoilean, etc, tambien contentos ^^

ahora si, OOOOOOOOOOOOOOOOOOLVIDATE de pisar la isla de los dinos, monasteri of silcene, forge o it, por que ya sabemos com va a ser, si sos amigo de esos BIEN! si sos nw o no sos amigo de ellos, pedi un TH de screen por que asi solo lo vas a ver, lvlear ahi, OOOOOOOOOOOOOOOLVIDATE!!!


jejeje

Saludos!!!

No es tan así eso isla dyno es muy grande, forge y it puede ser q cueste pero todo es tomable eso es lo de menos, además con eso de los spot ahi esta todo el agite, los pks y esa onda...


Bueno que puedo decir si me das a elegir entre esto i c4 me quedo con la cronica anterior. ¿Por qué? porque creo que se les paso un poco la mano con algunas cosas que dejaron inservibles por asi decirlo algunos warriors, estoi totalmente de acuerdo en que no es justo que venga un arquero con frenzy y en 4 seg te deje en el piso,pero de eso pasar a dejar sin utilidad a un guerrero con mas de 16k de p.atak es algo que no se entiende, eso sin mencionar que asi como lo probe un mago levanta mucho mas casti.sped-m.atak-p.def
Siguiendo en el mismo tema el "balance de esta version" y viendo a la gran mayoria en las arenas probando sus pj's todos con equipos dinasty pregunto ¿Comó piensan hacer para alcanzar el nivel que requiere dicho equipo? ahora van a decirme uhh ahi esta el polero lloron, pero no no pasa por ahi sino que me pongo en el lugar de muchos a los que le costo hacerse un pj que mobee ya sea invirtiendo en tiempo,ciber,donacion para poder equiparse etc etc que hacen ahora ? y no me vengan con que si se puede mobear en esta version, aunque bue muchos le llaman mobear a juntarse 5 bichitos i ya ta, nose tengo una interminable lista de preguntas i cosas que a mi gusto no estan bien pero solo me inquietan estas 2 cosas que mencione, ya que no creo que sea justo que gente que invirtio plata real en este jueguito ahora le tenga que "kber" por asi decirlo no es mi caso.
Salu2

Los pvps no me quejo sabés porque? Porque en la BETA con dos personajes arqueros sin tanque, matabamos a grupitos de magos jugandoles con rango...
Osea habían 10 magos entre ellos algun warrior, los dos los dejabamos a todos tirados en el piso... Por eso digo que esta bien el balance...



Y lo que venimos diciendo hace rato es el vampiric rage con la pole.
Saludos me voy a dormir

santi1993
14/08/2009, 08:05
Terminariamos todos jugando zeus xd



No es tan así eso isla dyno es muy grande, forge y it puede ser q cueste pero todo es tomable eso es lo de menos, además con eso de los spot ahi esta todo el agite, los pks y esa onda...



Los pvps no me quejo sabés porque? Porque en la BETA con dos personajes arqueros sin tanque, matabamos a grupitos de magos jugandoles con rango...
Osea habían 10 magos entre ellos algun warrior, los dos los dejabamos a todos tirados en el piso... Por eso digo que esta bien el balance...



Y lo que venimos diciendo hace rato es el vampiric rage con la pole.
Saludos me voy a dormir

me dan pena los desamparados hijos de la pole que no tienen donde caer muertos ahora, no me los imagino leviando bicho por bicho JAJAJAJAJAJA.

c0nifera
14/08/2009, 08:20
y a mi los chupamedias...

NiSmO
14/08/2009, 08:28
!Healer para monasterio sala 4.

Bronzenbeard
14/08/2009, 08:33
A mi no me gusto que el frenzy y guts se vayan si te pasas del 30%. Ya que ahora no sirve mas con arco y solo con las armas principales del destroyer.
En un pvp, con 30% de vida, no se duras mas de 3 o 4 hits... onda que esta al pedo el frenzy. Si lo queres usar con los bichos, se te va por el vampiric... pero bue... como dije antes... ya que el frenzy no sirve mas con arco... estaria bueno que siga el efecto una vez pasado los 30% de hp.




Otra cosa que me parecio media rara es el Great Might y el Great Shield... los tengo en lvl 3 y el aumento no sobrepasa los 100 puntos.

elcazador2k8
14/08/2009, 08:44
ya q estamos, se puede abrir una encuesta para ver la posibilidad de abrir un server c4 =lito al ares pero desde cero, sin frenzy flash y sin cancel flash....

masterpina
14/08/2009, 08:46
ami por ahora no me gusta dado que no puedo disfrutar el juego por un pequeño lag que tengo con el KAMAEL, esta buena la textura, igual NO ESTOY DEACUERDO con que los mobers mueran al mobear y que los daguetos pegen tanto :P. y Si toy feliz porque el server progresa.

OFF: se podran modificar los parametros para poder mobear solo? Mucha gracias

Bon Scott
14/08/2009, 08:59
Unas de las mayores virtudes que para mi tenia el server era que fuera relativamante sencillo levear y te la podias arreglar con o sin spot para ir subiendo tu char.Ahora ta dificil , dan menos exp y realmente se va poner goma para poder subir el char o para recuperar lo perdido en siegues y agites.Demasiado tiempo hay que dedicarle ,ni hablar de lichear algun char (tipo mochila nueva) por que sera eterno.Suertes

Peavey
14/08/2009, 09:09
Me gustó mucho la verdad. Incluso los enanos en 3ra profesión tienen skills muy copadas que hacen que quede todo mas balanceado. Ahora realmente se depende del char en su totalidad y no solamente de las 2 o 3 skills mas importantes.
Habrá que acostumbrarse a lo del ogre (que no cura mas HP), pero visto que casi todos los warriors son destro, warlord o summoners, esta el Battle Roar y los heal de summon para arreglarselas.

Para resumir: aunque no tengo casi idea de HB, lo poco que ví fue mas que interesante.

sopla320
14/08/2009, 09:24
para mi el server kedo joya mas alla q nos beneficio o perjudico algunos canbios el tema x lo q todos lloran y van a llorar es x q no se puede mobear y costaria mucho probar haciendo nuevos pj

pd.se les termino a muchos el curro de mobear x adena

Bad
14/08/2009, 09:33
Ahora con un supuesto balanceo en las clases se van a enterar que el char no cuenta mas, ahora las manos suman.
Me parece perfecto que los subs destro se usen como destro (aclaro, tengo uno y arkero).
Espero que solo arreglen los errores del game, y no que empiecen a meter mano para frutearlo.
La cronica HB la considero la mas balanceada como para que empiecen a frutearla.

Bad

PD: Dejen todo como esta, hicieron un gran laburo. Congrats...

EPP
14/08/2009, 09:38
Deberían haber desactivado la creación de cuentas para esta encuesta...

-Franz-
14/08/2009, 09:47
A mi me gusto como quedo todo, los skilles y toda la bola, lo unico que me deprime ahora es empezar a jugar de nuevo, paso a explicarme: probe mi pj full ekip con espadita dinasty +11 jugue olis agite y la verdad es que me encanta como rinde mi pj en lvl 80 y con una espada asi.

en sintesis para mi valio la pena la espera!
Felicitaciones a los Gms por el laburo!

xGlObItOx
14/08/2009, 10:05
Cuesta adaptarse, pero a mi me gusto..

Me gustaria que se sean un poco mas abierto con la información, se da todo a cuenta gotas, y eso genera que la gente pregunte como loca y haga un desquicio de post.

Saludos

Edit. Me perjudica mucho el consumo del overlod, y me gustaria que se testee un poco mejor, sobre todo las modificaciones en "puntos fijos", y el honor of paagrio que me parece una exageración inentendible, mas que nada en un skill que cura 630 mas o menos.

darkiuz
14/08/2009, 10:10
Estoy a gusto con el cambio del server Hellbound lo digo como beneficiado con mi mago por un lado pero tmb desfavorecido con mi Wld/ty jaja..
Me gusto las salidas de partys que arme a la noche y pienso que ahora si se va a ver bishops por que el heal del SE y el EE no rinde para las zonas lvl 80+

No me gusto aver salido de la ally por que me costo contactarme con algunos de ellos

TherioN
14/08/2009, 10:11
Cuesta adaptarse, pero a mi me gusto..

Me gustaria que se sean un poco mas abierto con la información, se da todo a cuenta gotas, y eso genera que la gente pregunte como loca y haga un desquicio de post.

Saludos

a que llamas ser un poco más abiertos con la información?
saludos

Mordork
14/08/2009, 10:15
a mi me gusto q hallan pasado de cronica y toda la bola,pero no me gusto lo de los mobear nos arruinaron el mobeo,encima soy warlord,y ahora quiero matar a espadasos y me acuerdo q nos cagaron la maestria de espada,dentro de todo sacando eso creo q anda pero si vuelven el vampiric como estaba antes ,"yo" creo q va a estar mejor

FlamesBRC
14/08/2009, 10:29
A mi me gusto como quedo, obviamente para hacer algo tenes que llegar a 81 al menos 1 vez pero bueno, lo único que no me quedo claro es de los cambios fue el "PVP balance", y si creo que los bichos están re fuertes (y hace difícil leveliar), también creo que los warrior perdieron bastante, sin 3ra prof, x lo que vi en la beta recuperan algo con los nuevos skills, pero lo que es claro que los magos van a ser una maquina.

monsterevil
14/08/2009, 10:31
La verdad la cronica me gusta lo q no me gusta son las modificaciones q hizo el staff

O sea si me dicen "esto funciona asi porque es hellbound" no hay drama, si alguien le parece q algun skill esta funcionando mal se argumenta el porque, se busca info y se arregla. Lo q me jode es q cambien cosas "porque me parece q el server deberia ser asi", salvo algun skill q por el sistema de sub de ares desbalancee mucho en pvp. Se entiende?

Me parece q todos estamos de acuerdo q c4 era muy fruta o desbalanceado como quieran decirlo en algunos skilles, pero la gente de Ncsoft se ocupo de subsanarlo en cronicas siguientes, claro ejemplo son el frenzy y el cancel

Ahora tocar mobs, raids, vr, etc no lo entiendo como algunos skill q se tocaron. Y no hubo una aclaracion del staff en detalle de esto y un debate previo como deberia haber sido.

Otro detalle aca la gente levea solo por el lvl o la gran mayoria, en un server off se va leveleando mientras se hacen quest, se buscan recipes, etc. Y el q jugo un off se da cuenta q todo el sistema de quest esta echo para se levelee a medida q se hacen esas quest, los coreanos la pensaron my bien para q la gente se divierta no solo por el pvp.

Pero la gran diferencia este es un server 95% pvp o mas esa es la diversion q uno busca en ares. Lvl + gm shop = ares es la ecuacion no?

El tiempo dira ademas en concreto q cosas o skill en particular estan mal. Yo ya vi varias cosas q estan tocadas mal, pero quiero darle tiempo a investigar esas cosas (consumo de toogles, drain de ol, el mp de un mago, el rate de criticos magicos no son como en un off, etc).


Saludos

Fairfox
14/08/2009, 10:32
A mi me gusto como quedo, obviamente para hacer algo tenes que llegar a 81 al menos 1 vez pero bueno, lo único que no me quedo claro es de los cambios fue el "PVP balance", y si creo que los bichos están re fuertes (y hace difícil leveliar), también creo que los warrior perdieron bastante, sin 3ra prof, x lo que vi en la beta recuperan algo con los nuevos skills, pero lo que es claro que los magos van a ser una maquina.

Igual yo estube jugando un poco a la beta y hubieron varios archer q seguian pegando sus lindos criticos.

EPP
14/08/2009, 10:39
a mi me gusto q hallan pasado de cronica y toda la bola,pero no me gusto lo de los mobear nos arruinaron el mobeo,encima soy warlord,y ahora quiero matar a espadasos y me acuerdo q nos cagaron la maestria de espada,dentro de todo sacando eso creo q anda pero si vuelven el vampiric como estaba antes ,"yo" creo q va a estar mejor


Todavia no probe a mi viejo char (SK+HE+TY+WLRD), ahora que leo lo que decis es verdad, ese char se limita al uso de pole y arco bueh y garras... si está la posibilidad de que en esta crónica se haya solucionado del tema de que se superponia el SKILL de los tanques con el del WRLD estaría bueno asi podemos usar espada o blunt... si alguno ya testeo un char parecido comente con que armas probo y que resultados les dio...

TherioN
14/08/2009, 10:41
La verdad la cronica me gusta lo q no me gusta son las modificaciones q hizo el staff

O sea si me dicen "esto funciona asi porque es hellbound" no hay drama, si alguien le parece q algun skill esta funcionando mal se argumenta el porque, se busca info y se arregla. Lo q me jode es q cambien cosas "porque me parece q el server deberia ser asi", salvo algun skill q por el sistema de sub de ares desbalancee mucho en pvp. Se entiende?

Me parece q todos estamos de acuerdo q c4 era muy fruta o desbalanceado como quieran decirlo en algunos skilles, pero la gente de Ncsoft se ocupo de subsanarlo en cronicas siguientes, claro ejemplo son el frenzy y el cancel

Ahora tocar mobs, raids, vr, etc no lo entiendo como algunos skill q se tocaron. Y no hubo una aclaracion del staff en detalle de esto y un debate previo como deberia haber sido.

Otro detalle aca la gente levea solo por el lvl o la gran mayoria, en un server off se va leveleando mientras se hacen quest, se buscan recipes, etc. Y el q jugo un off se da cuenta q todo el sistema de quest esta echo para se levelee a medida q se hacen esas quest, los coreanos la pensaron my bien para q la gente se divierta no solo por el pvp.

Pero la gran diferencia este es un server 95% pvp o mas esa es la diversion q uno busca en ares. Lvl + gm shop = ares es la ecuacion no?

El tiempo dira ademas en concreto q cosas o skill en particular estan mal. Yo ya vi varias cosas q estan tocadas mal, pero quiero darle tiempo a investigar esas cosas (consumo de toogles, drain de ol, el mp de un mago, el rate de criticos magicos no son como en un off, etc).


Saludos
de todo lo que pusiste te corrijo solo una cosa
y como ya lo aclaramos antes el Vampiric rage viene modificado desde kamael

The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

según la traducción
Las habilidades de vampiric con las armas de polearm ahora trabajarán de forma distinta. La cantidad de HP absorbido será reducida de manera exponencial después del primer objetivo. Por ejemplo, la cantidad de HP absorbido ganó del segundo objetivo será menos que eso del primer, el tercero menos que el segundo, etcétera
fuente:
http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html
no hagan repetir las cosas.
lean o remitance si tienen dudas a:
http://www.lineage2.com/ buscan en la barra de herramientas news y ahí game updates

saludos

EPP
14/08/2009, 10:42
Si el server se limitara a ser lvl + gm shop saquen TODOS LOS DROP Y SOLAMENTE DONEN... total lo que Uds quieren es lvl nomas y equiparse... y va a pasar como con FENIX que si no donabas no tenias nada...

PhOebe
14/08/2009, 10:47
Bueno hayy muchiiiiisiimas cosas que no entiendo ^^ pero calculo que con el tiempo y viendo foros y leyendo opiniones de a poco le voy a ir casando la onda :)

Me gusta mucho el hb por lo menos lo poco que voy entendiendo hasta ahora.

Igual no me cabe que los magos pegen mas ;) de onda.

Maxi Nightwish
14/08/2009, 10:50
Contento, porq ahora va a haber pjs mas variados y muchos q estaban en el baul vuelven y etc. mi maguita q es 4 elfos blancos rinde banda mas q mi OL y me pone contento.. ahora se ven mas melees y el pvp duraba mas q dos o 3 hits!! la verdad q el serve qdo barbaro.. eso por un lado las contras?

q hay cosas del juego q nunca vamos a ver como por ejemplo las transformaciones divinas.. ya q para eso hay q cambiar a la main class, osea q tamb se pierden las skilles pasavias :S

por otro lado las life stones estan? porq estuve leveleando y no me callo ni 1.. y digamos q siven mucho para comprar books de transformaciones o parte de set o armas... q para un pj q recien inicia le viene muy bien porq puee conseguir un arma B o completar un set en el adventure guilds man :S


pero bueh de momento fue eso lo vi hasta ahora en contra.. (a mi porq me gusta hacer todo eso de conseguir items de esa manera :S)

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 10:52
Si el server se limitara a ser lvl + gm shop saquen TODOS LOS DROP Y SOLAMENTE DONEN... total lo que Uds quieren es lvl nomas y equiparse... y va a pasar como con FENIX que si no donabas no tenias nada...


http://i36.photobucket.com/albums/e5/Lalo_Landa/cosmico.jpg


No olvides que hay algunos que recien empiezan (asi como algunos que dejan) a jugar (no solo en PO, sino que al game) y son esos que vas a ver grado D lvl 40 G_G por un tiempo. Chiquitos que no tienen idea de lo que es una donata y apenas va a saber usar los chars...

luiscarlos
14/08/2009, 10:53
Buenas: Tal vez diga algo fuerra de lugar, dado que aún no pude bajar el cliente (se me corta, archivos corrompidos, etc.) . Lo que se es por boca de amigos nomás. El tema de las nuevas armas y sets: quienes tenemos de este tipo, al haber ahora nuevos "fierros" se debería poder vender y/o tradear estos, ya que se perdió la exclusividad y lo "top" del mismo. Repito: Tengo entendido que NO se puede , lo que no quiere decir que esté equivocado, por lo que si es así, sugeriría a Ch4n0 que habilite esta posibilidad para que uno no tenga 2 armas invendibles/tradeables. Saludos.

Gabagaba
14/08/2009, 10:56
La verdad es un rotundo SI, mas alla de las cosas que se pierden por el cambio de cronica creo que se le dio al server ese balance que le faltaba, y por sobre todo creo que se logro algo que creo nunca se habia logrado y es que todos los chares tengan chances en pvp, la variedad que se logra sacando al server de la monotonia no tiene precio, y ni mencionemos lo lindo que es un pvp largo.
A fin de cuenta es mucho mas lo que se gano que lo que se perdio.
Felicitaciones al Staff, dieron en el clavo!

monsterevil
14/08/2009, 11:01
de todo lo que pusiste te corrijo solo una cosa
y como ya lo aclaramos antes el Vampiric rage viene modificado desde kamael

The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

según la traducción
Las habilidades de vampiric con las armas de polearm ahora trabajarán de forma distinta. La cantidad de HP absorbido será reducida de manera exponencial después del primer objetivo. Por ejemplo, la cantidad de HP absorbido ganó del segundo objetivo será menos que eso del primer, el tercero menos que el segundo, etcétera
fuente:
http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html
no hagan repetir las cosas.
lean o remitance si tienen dudas a:
http://www.lineage2.com/ buscan en la barra de herramientas news y ahí game updates

saludos

Eso ya lo sabia. No quiero entrar en discuciones pero en un server off se sigue mobeando igual o mejor que en ares sin subs, sin joyas unicas, etc. Obviamente jamas como ares c4.
Lamentablemente no voy a subir screens o un video de otro server por reglas del staff.
Repito, no me molesta el cambio de cronica y lo q viene en la cronica nueva....

Saludos

xGlObItOx
14/08/2009, 11:02
La verdad la cronica me gusta lo q no me gusta son las modificaciones q hizo el staff

O sea si me dicen "esto funciona asi porque es hellbound" no hay drama, si alguien le parece q algun skill esta funcionando mal se argumenta el porque, se busca info y se arregla. Lo q me jode es q cambien cosas "porque me parece q el server deberia ser asi", salvo algun skill q por el sistema de sub de ares desbalancee mucho en pvp. Se entiende?

Me parece q todos estamos de acuerdo q c4 era muy fruta o desbalanceado como quieran decirlo en algunos skilles, pero la gente de Ncsoft se ocupo de subsanarlo en cronicas siguientes, claro ejemplo son el frenzy y el cancel

Ahora tocar mobs, raids, vr, etc no lo entiendo como algunos skill q se tocaron. Y no hubo una aclaracion del staff en detalle de esto y un debate previo como deberia haber sido.

Otro detalle aca la gente levea solo por el lvl o la gran mayoria, en un server off se va leveleando mientras se hacen quest, se buscan recipes, etc. Y el q jugo un off se da cuenta q todo el sistema de quest esta echo para se levelee a medida q se hacen esas quest, los coreanos la pensaron my bien para q la gente se divierta no solo por el pvp.

Pero la gran diferencia este es un server 95% pvp o mas esa es la diversion q uno busca en ares. Lvl + gm shop = ares es la ecuacion no?

El tiempo dira ademas en concreto q cosas o skill en particular estan mal. Yo ya vi varias cosas q estan tocadas mal, pero quiero darle tiempo a investigar esas cosas (consumo de toogles, drain de ol, el mp de un mago, el rate de criticos magicos no son como en un off, etc).


Saludos

Si bien quiero el cambio de cronica, lo comparto y lo respeto, para mi el c4 era o es mucho mas balanceado que cualquier otra cronica, debe ser porque tambien tubo mucho tiempo para equilibrarse.

El vampiric rage no esta modificado, yo eh jugado otros servers y hasta en frutas pudiendo enchantear hasta niveles desquiciados y pasaba lo mismo que aca, no esta desactivado, sino que te drena de un solo bicho y no del arco de bichos que vas matando..

Lo de lo del consumo y eso, lo comparto, pero es facil compartir cuando sos la parte perjudicada, en realidad no quiero que me beneficien o no me perjudiquen. El sceal scense es de la cronica, y el soul guard lo paso, pero lo del honor of paagrio es directamente sacarme un skill arbitrariamente, algo que no es parte de la cronica y donde se esta duplicado el consumo y casi triplicado o cuadriplicado el delay, me parece mucho..

Saludos

xXaThOSxX
14/08/2009, 11:03
Desde mi mas profunda ignoracia lo veo muy balanceado al server y algo que note enseguida es la fluidez del engine en todo aspecto.

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 11:08
Lloraron tanto por que pasaran a HB que ahora no les gusta :S :S :S!