PDA

Ver la versión completa : Subclass Para Elemental Summoner



TouYa
22/02/2006, 11:38
Ke me conviene a hcer con el elemental summoner?
yo kiero.. como ya tengo el pony, reforzarme yo.. yo ke c, yo kiero ke sea groso para pvp, ke se recomienda?

Z37A
22/02/2006, 11:52
mira hay humanos summoner tambien tendrias mas summons, pero si no podrias hacerte algun otra clase como sorcerer o necromancer, o algun otro mago de ataque que no use summons, menos alguna clase elfo si no perdes algunos summon

Gold_Dragon
22/02/2006, 12:02
mira hay humanos summoner tambien tendrias mas summons, pero si no podrias hacerte algun otra clase como sorcerer o necromancer, o algun otro mago de ataque que no use summons, menos alguna clase elfo si no perdes algunos summon


WTF!? no podes usar 2 summons al mismo tiempo, seria completamente al pedo hacerte warlock, porque tendrias que andar elijiendo que summon sacar y para eso quedate con el pony.... como que si se hace elfo perdes algunos summons? de donde sacaste eso!? despues elejir otra clase magica me parece que no quedaria bien porque los magos matan rapido y en lo que tiras 2 o 3 magias, que es lo que te cuesta un bichito el pony pega 1 golpe y gracias, a mi me gusta mas la idea de hacerte un arquero, otros warlock se hicieron paladines por la alta def, pero yo prefiero el arquero, me gusta la idea de mandar a tankear al pony mientras atacas de lejos con un arco y el cubic :D :D :D

Z37A
22/02/2006, 12:18
WTF!? no podes usar 2 summons al mismo tiempo, seria completamente al pedo hacerte warlock, porque tendrias que andar elijiendo que summon sacar y para eso quedate con el pony.... como que si se hace elfo perdes algunos summons? de donde sacaste eso!? despues elejir otra clase magica me parece que no quedaria bien porque los magos matan rapido y en lo que tiras 2 o 3 magias, que es lo que te cuesta un bichito el pony pega 1 golpe y gracias, a mi me gusta mas la idea de hacerte un arquero, otros warlock se hicieron paladines por la alta def, pero yo prefiero el arquero, me gusta la idea de mandar a tankear al pony mientras atacas de lejos con un arco y el cubic :D :D :D

Yo no dije de usar 2 summons al mismo tiempo si no de tener mas variedad, ademas de lo que tiene va a tener a lso gatos!!!!, puede elegir entre mas variedad

Gold_Dragon
22/02/2006, 12:25
Si, pero gastar una sub class para tener a Kai nomas, porque los otros 4 son iguales, y ademas casi ni se usan, solo Cat y el Boxer para recuperar mp, me parece medio al pedo

/edit: Mew x Cat

Sarge
22/02/2006, 12:28
Kat The Cat recupera mana... Mew es solamente para el PvP =P..


neh.. no sigas Warlock... lo q yo t recomendaria es hacerte un buffer para poner mas grosos a tus summons... o seguir Sorcerer para ser un poco mas ofensivo y depender menos del summon...

salu2

Fortincho
22/02/2006, 13:10
perdonen no... pero hablan sin saber...

1) si es elemental summoner, no se puede hacer como subclase ni warlock, ni phantom summoner, leanlo en www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)

2) si se elije un profeta, no puede bufear al summon, porque para eso estan los buffs caracteristicos para summons, ya sea el fast servitor, servitor recharge, etc.

3)si elejis sorcerer o spellsinger o spellhowler, tus summons van a ser inutiles, porque vas a matar a los mobs antes de que los summons puedan llegar a pegarles.

por todo esto, te recomiendo que te elijas otra profesion, no de subclase, sino principal, no te hagas summoner porque no tenes eleccion para subclase.

Akelarius
22/02/2006, 13:55
perdonen no... pero hablan sin saber...


2) si se elije un profeta, no puede bufear al summon, porque para eso estan los buffs caracteristicos para summons, ya sea el fast servitor, servitor recharge, etc.

.

no tenes idea de lo que decis... TENES MUCHAS POSIBILIDADES DE SUBCLASS... solo hay que ver lo que uno quiere ser aparte de summoner... esta es la unica que se hace UN DUAL CLASS y no un pj con varias clases adozadas, summoner-support , summoner-arquero... summoner-war(y a esto summale prophet y contame despues)

QUIEN TE DIJO ESO... lE PIFIASTE MUYYYYY FEOO... se ve qeu no tenesun summoner...


mira soy elemental summoner... y lo digo por exp que te bufee un prophet y un shilent elder los dos lvl 65 ... Y DESPUES ME CUENTAN!!! windwalk, might, empower, y otros buff le entran al summon otro no como bless the body shield bless the soul, etc... y no se dan una idea lo que pega!!!!!!!!!

consejo mio .. que SOY ELEMENTAL SUMMONER:.. MAGO no gastas el amna y no te queda como para curar el summon...

yo mis subclas van a ser 1º Prohept , 2º SHilen Elder, y 3º mi duda es aca... aca termiann las subclasss o hay otra mas si termina aca estoy entre bishop para terminar de ser un buen support con compañia o Temple knigt para tener vida y poder llevar heavy bien alto... el mana y el casting se solucionan con tattos -int +men / -int +wit y acumen y bless the soul... (no casteare a mil por ahora pero sera lo normal, no tendre el mana en 50000000 puntos pero tendre mana para lo que necesite) `pero como no se si alguien hizo tal cambio no podria decirte de aca a 1 año te digo :P

PD: MI EXPERIENCIA ES DE UN SUMMONER 63 actual en este server osea YO

Fortincho
22/02/2006, 13:59
en el oficial no es asi, para algo estan los skills para bufear a los summons.

Masterhand
22/02/2006, 14:06
wueno...

1) el chico tiene razon, no se puede subclass con otro summoner.

2) ni idea pero creo q si se puede... bah o eso me parecio ver

3)completamente agree with you.. pero.. pensandolo bien en c4 los summoners tienen overpower y serias devastador en pvp creo.

La mejor subclass a mi criterio y el d muchos ( no se viste a GoD in game pero es un arquero con un tigre gigante n_n) es summoner- Paladin - Algun arquero, en pvp no t para nadie...

TouYa
22/02/2006, 16:46
yo estuve pensando en hacer.. Elemental summoner-Overlord ( x el hp )- Phopet.. y alguna mas.. no c cual seria la 3ra
overlord por hp, buffer, y la 3ra no c
ke recomientan

IzZuaL
22/02/2006, 17:36
si sos prophet .. le podes poner acumen, bless the body, bless the soul, empower .. asi que el que dijo que no podes ponerle buff al poni es mentira ..
y recuerden q el unicron boxer regenera solo 10 de mana por mas que este lvl 150 (ironìa) ;)

IMPA
22/02/2006, 17:44
No se si se puede ser OL en subclass al menos en el ofi no.
Yo me haria summoner - Prophet - Pala - Destroyer (lo usaria con blunt y escudo)

Akelarius
22/02/2006, 18:45
si sos prophet .. le podes poner acumen, bless the body, bless the soul, empower .. asi que el que dijo que no podes ponerle buff al poni es mentira ..
y recuerden q el unicron boxer regenera solo 10 de mana por mas que este lvl 150 (ironìa) ;)

YO SOY ELEMENTAL SUMMONER::::.. y ME LO BUFEAN Y PEGA y como!!!...

conseguime un prohet lvl 65 lo sumoneo le pongo todos sus summons buffs saco screen despues que el prophet haga lo suyo y te saco un screen y despues veras las diferencias..... COMPROBADO .. siq ueres veni a mi estudio de diseño nos ponemos a jugar y te lo muestro.. eso si.. 100$ de apuesta


pd: hay buff que no le entran y otros no.. por ejempo acumen, might, empower, windwalk estos entran y como... bless the soul, bless the body, shield y otros NO LE ENTRAN...

EL QUE NO ME CREE HAY 100$ de apuesta

Mary
23/02/2006, 01:35
Yo te recomiendo un pj guerrero ya que acordate que tenes pasivos que te dan Atak speed tmb asi que te podrias mandar TH para incrementar critical rate, critical power, tyrant y terminas con un warlord usando daga vas a tener ksi 2k de atak speed mas el summon te vas al -_- vas a pegar como flash

IzZuaL
23/02/2006, 03:38
akelarius.. no seas nw .. en ningun momento dije q no le hacian efecto los buff.. plz para la proxima lee bien .. y me parece q tus 100 pesos (?) los perdes facilmente .. ya que al poni el buff de shield le "entra" perfectamente .. al igual que bless the body - soul .. el tema es que vos ya le habias puesto servitor phisical shield .. entonces el shield no te lo toma por ya tener un aura mejor puesta .. no se si me entendes ? .. ademas si tenes un estudio grafico ( lo cual nadie te pregunto ) ponete a graficar porque le pifiastes feo con lo de summoner ^^

y mary esta muy bien la convinacion de subclass que planteastes pero dijistes que ya por ser summoner tiene pasivos q aumentan el att speed.. pero eso es siempre y cuando tenga set robe puesto .. y siguiendo las subclass que dijistes lo ideal seria light

Akelarius
23/02/2006, 08:39
akelarius.. no seas nw .. en ningun momento dije q no le hacian efecto los buff.. plz para la proxima lee bien .. y me parece q tus 100 pesos (?) los perdes facilmente .. ya que al poni el buff de shield le "entra" perfectamente .. al igual que bless the body - soul .. el tema es que vos ya le habias puesto servitor phisical shield .. entonces el shield no te lo toma por ya tener un aura mejor puesta .. no se si me entendes ? .. ademas si tenes un estudio grafico ( lo cual nadie te pregunto ) ponete a graficar porque le pifiastes feo con lo de summoner ^^

y mary esta muy bien la convinacion de subclass que planteastes pero dijistes que ya por ser summoner tiene pasivos q aumentan el att speed.. pero eso es siempre y cuando tenga set robe puesto .. y siguiendo las subclass que dijistes lo ideal seria light


si perdona man.. es que me habia puesto de la cabeza ese flaco que insitia que no se podia... y no es para que me agredas.. ok..!!

Fortincho
23/02/2006, 10:37
en el ofi no es asi... yo tuve un profeta en el ofi y mis buffs no afectaban a los summons.

dromier
28/02/2006, 23:23
en el ofi no es asi... yo tuve un profeta en el ofi y mis buffs no afectaban a los summons.
aqui entran y me parece muy bien q entren..los buff..exteriores a loq recibe el summon

dromier
28/02/2006, 23:27
Ke me conviene a hcer con el elemental summoner?
yo kiero.. como ya tengo el pony, reforzarme yo.. yo ke c, yo kiero ke sea groso para pvp, ke se recomienda?
sorry por q te conteste tarde.pero q tal es..si tratas.. ..con algo mas de defensa..al ultimo..por ejemplo -ES-Profeta-SwS-padin (o algun tanque por el estilo).y vos te concentras en aguantar golpes y el en pegar ...serias un tipo dark avenge con mas hp.. con un summer prefeccionado en hp defensa y ataq ...mas lo cubic..y con lo del mp..bue tenes el boxer q te cura..¿? podria funcionar no? aunq es segun la forma.. de jugar q tiene cada uno..

maxhunter
28/02/2006, 23:46
Les pido a los admines que regulen el tema de los buff , si es verdad que en el inter podes dar buff a los summoner, y si no es asi, que lo saquen aca.
Saludos.

montefori
01/03/2006, 00:13
perdonen no... pero hablan sin saber...
1) si es elemental summoner, no se puede hacer como subclase ni warlock, ni phantom summoner, leanlo en www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)
2) si se elije un profeta, no puede bufear al summon, porque para eso estan los buffs caracteristicos para summons, ya sea el fast servitor, servitor recharge, etc.
3)si elejis sorcerer o spellsinger o spellhowler, tus summons van a ser inutiles, porque vas a matar a los mobs antes de que los summons puedan llegar a pegarles.
por todo esto, te recomiendo que te elijas otra profesion, no de subclase, sino principal, no te hagas summoner porque no tenes eleccion para subclase.
1- en morpg eso no anda, puedes elegir la sub que te venga en gana

2- si le entran los buff

3- si quieres rulear en pvp y subir rapido de lvl debes escojer spellsinger ya que tiene un skill pasivo que aprovecha mas el recharge de mp (higher mana gain) mas el uni tankeando y recargando mp no paras nunca, luego te haces prophet por los buff y por ultimo elven elder para recuperar los stat de casteo


Les pido a los admines que regulen el tema de los buff , si es verdad que en el inter podes dar buff a los summoner, y si no es asi, que lo saquen aca.
Saludos.
no comparen con el ofi ya que morpg es diferente empezando por el tema subclass, en mi opinion los summon estan bien asi ^^

dromier
01/03/2006, 00:45
Les pido a los admines que regulen el tema de los buff , si es verdad que en el inter podes dar buff a los summoner, y si no es asi, que lo saquen aca.
Saludos.
si no te gusta jodete...pero creo q estamos todos deacuerdos q los sumer..tengan buff...externos... no seas tan discriminatorio man deja de joder..y unicornio power..OTRA COSA..MIRA EN EL C4 EN EL OFICIAL.. SI LE ENTRAN LOS BUFF DEL PROFETA..ASI Q ..

dromier
01/03/2006, 00:59
1- en morpg eso no anda, puedes elegir la sub que te venga en gana

2- si le entran los buff

3- si quieres rulear en pvp y subir rapido de lvl debes escojer spellsinger ya que tiene un skill pasivo que aprovecha mas el recharge de mp (higher mana gain) mas el uni tankeando y recargando mp no paras nunca, luego te haces prophet por los buff y por ultimo elven elder para recuperar los stat de casteo


no comparen con el ofi ya que morpg es diferente empezando por el tema subclass, en mi opinion los summon estan bien asi ^^
Te equivocas man...el spellsinger es un asco leveando. no recupera nunca el mp..a pesar q tenga skiles pasibos y el recovery fast mana ..es una porqueria leveando..bue no tanto..pero a lvl altos lo notas...metes un par de nuekes ..y tenes q recuperar ..y al contrario el unicornio lo leveas mucho mas rapido..no tenes q hacer nada solamente curarlo a veces..adema sno necesitas tampoco un buen equipo ..es mas ..podes llegar.. a lvl 50 hasta con ropa grado d ..solamente haciendo de buffer del unicornio..y en pvp si el spellsinger es una potencia en pvp pero el unicornio no se queda atras.. che y para q no queda dudas ..yo tengo un spellsinger..asi q la cuestion de leveo lo se..bien..

Demolition
01/03/2006, 01:54
kuak kuak kuak....
mmmm yo veo mas asi el tema subclass los summoner no tienen skill solo gatos unicornios es decir solo los sumoner tienen ^^ yo creo que si sos alguna de esas subclass podes tirarte a cualquier clase es decir vos siendo summoner no quiere decir que seas o mago o arkero o guerrero siendo summoner podes tirarte a arquero o a guerrero o todo mago se entiende?
es decir en este caso si se quiere tirar a mago que haga singer elder y propheta un ejemplo.
sino paladin tyran y terminas como Hawkeye.-

lo mismo creo que pasa con un baldedancer ponele un bladedancer puede orientar a cualquiera de las clases porque solo tira dansas podes tirar a guerrero y tirar dansas que te sirven o a mago y tirarte dansas o solo a buff propheta bishop elder son pj que poder tirarte a cualquiera de las clases que existen porque no tenes problemas.-
muy diferente seria ser howler y de ahi querer pasar a guerrero y terminar como arkero tipo perdes una subclass que es la de howler al reverendo pepe porque para que quiero tirar magia si voy a tirar flechas? es como que no da viteh pero bue yo creo que un warlock y elemental summoner y los bladedancer de esa subclass podes tirarte a lo que quieras desde todo mago a todo guerrero dagero arkero porque no tenes drama ni conflictos en las subclass por asi decirlo el trainfer paint sirve mucho si te tiras a mago para tener "el doble de hp" por asi decirlo y lo mismo pasa con un arkero.-

bobtinto
01/03/2006, 03:14
en el ofi no es asi... yo tuve un profeta en el ofi y mis buffs no afectaban a los summons.

Hola disculpa pero tengo un video de un sumon lvl 65 del ofi ... y los buff del profet entraban perfectamente al sumon ... seguro q alguno lo vio ... si entran los buff de los profet al sumon ... no hay duda de eso .... este server esta bien ...

Gerico
01/03/2006, 08:26
Mi idea es refrutearlo bien ^^

1- ES q lo tengo a lvl 52 (voy lento pero porq me curro el equipo de a poco, pues con el ES subes de lvl como con cohete)

2- Profeta

3-TK por ser elfo no pierdo tanto casteo y gano en velocidad

4-Dagero elfo ekipado con escudo y armadura heaby claro

Asi conservaria la esencia del sumoner, pegando el caballo y si se me hacercan demasiado recibirian lo suyo, estaria defendido de los arkeros, de los atakes magicos y ademas pegaria fuerte. No se, es mi idea con tatoo de CON y de Casting.

Akelarius
01/03/2006, 08:38
con el prophet ganas heavy con el cual el casting se mantiene pero al pasarlo a guerrero esa habilidad se pierde quedante solo pudiendo usar heavy pero el casteo se va al diablo, te baja.. asi que a tener cuidado con esto

igual mi duda ahora es que dicen que no se peuden usar 2 tatto que den lo mismo por ejemplo quiero usar +wit -int / +wit -men (para recuperar el casteo) , epro dicen que n se peude 2 que te den lo mismo... peor si 2 que te saquen lo mismo...

alguien puede decir si es verdad?

Gerico
01/03/2006, 09:31
con el prophet ganas heavy con el cual el casting se mantiene pero al pasarlo a guerrero esa habilidad se pierde quedante solo pudiendo usar heavy pero el casteo se va al diablo, te baja.. asi que a tener cuidado con esto

igual mi duda ahora es que dicen que no se peuden usar 2 tatto que den lo mismo por ejemplo quiero usar +wit -int / +wit -men (para recuperar el casteo) , epro dicen que n se peude 2 que te den lo mismo... peor si 2 que te saquen lo mismo...

alguien puede decir si es verdad?

Pues quiza me haga primero tanke y despues profeta.

Aki tienes lo de los tatoos en el tercer post http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

dromier
01/03/2006, 11:07
nadie vio mi convinacion?