PDA

Ver la versión completa : Char mago para HB



Spyrax
13/08/2009, 23:13
Bueno me gustaria saber que Chars full sub estan rindiendo en el HB
Pongan las subs, los pro y los contras asi vemo si me empiezo algun maguito ^^

JereF
13/08/2009, 23:51
mepa q de una tenes q tirar en alguna sub ee ň se y wlk
x el tema del mp q activas un toogle y se desativa a los 5 seg x falta de mp

Voyager
13/08/2009, 23:52
SPS-ee-tk-ES es una baba, es una maquina de pvps!

KoLyNg
14/08/2009, 00:16
SPS-ee-tk-ES es una baba, es una maquina de pvps!

Cambiaria el TK por un Pala...

Bishop, SK, Wlk, SPH.

Ko ~
^^

eliel
14/08/2009, 00:22
SPS-ee-tk-ES es una baba, es una maquina de pvps!

Oo el EE no te sirve en un char nuker t sirve de final en una mula solamente el elder no cura mp a si mismo sino a los demas, el tk? no sirve de nada la posta es el pala tiene angelic icon q incrementa pdef y mdef, el es es el peor de los sumoner tiene el mejro casteo pero no rinde el warlok tiene Arcane Disruption, y mage y warrior bane en 3ra es la verdadera posta, el spellsinger no rinde mucho ya el cancel saka 5 buff y tarda mucho en castearse.. para mi las mejores sub para un maguete HB Spellhowler/Pala/bishop/Warlock.

Saludos

Fer (Ex psyco/Simon2)

Off: Tincho sry por usar tu cuenta necesita quotear :$

Fairfox
14/08/2009, 00:24
Oo el EE no te sirve en un char nuker t sirve de final en una mula solamente el elder no cura mp a si mismo sino a los demas, el tk? no sirve de nada la posta es el pala tiene angelic icon q incrementa pdef y mdef, el es es el peor de los sumoner tiene el mejro casteo pero no rinde el warlok tiene Arcane Disruption, y mage y warrior bane en 3ra es la verdadera posta, el spellsinger no rinde mucho ya el cancel saka 5 buff y tarda mucho en castearse.. para mi las mejores sub para un maguete HB Spellhowler/Pala/bishop/Warlock.

Saludos

Fer (Ex psyco/Simon2)

Off: Tincho sry por usar tu cuenta necesita quotear :$

Como que no yo me estuve curando mp :P

eliel
14/08/2009, 00:29
Como que no yo me estuve curando mp :P

cura 120 y gasta 140 de mp o sea cura 20 de mp si esta todo como debe ser..

hitzuki
14/08/2009, 01:16
todos los mago tan rindiendo si esta cronica de mierda ta re mal editada :S

elnecro
14/08/2009, 01:35
Oo el EE no te sirve en un char nuker t sirve de final en una mula solamente el elder no cura mp a si mismo sino a los demas, el tk? no sirve de nada la posta es el pala tiene angelic icon q incrementa pdef y mdef, el es es el peor de los sumoner tiene el mejro casteo pero no rinde el warlok tiene Arcane Disruption, y mage y warrior bane en 3ra es la verdadera posta, el spellsinger no rinde mucho ya el cancel saka 5 buff y tarda mucho en castearse.. para mi las mejores sub para un maguete HB Spellhowler/Pala/bishop/Warlock.

Saludos

Fer (Ex psyco/Simon2)

Off: Tincho sry por usar tu cuenta necesita quotear :$

si usas AI en ese char qe mensionas no rinde ni un 40% de lo qe tiene qe rendir.



cualquiero mago va como trompada, es cuestion de saber usarlo.

koreanosun
14/08/2009, 02:25
ee necro sk bishop rlz tiene todo lo q necesitas pa pvp y pa lvl

Spyrax
14/08/2009, 04:39
Creo que va a salir SK-SE-SPH-ES

Norandros
14/08/2009, 05:25
Creo que va a salir SK-SE-SPH-ES

Creo que ahi se te complica por el tema de que no podes pasar de SPH a ES.

Por mi parte voy a seguir dandole uso a mi SOR-SE-SK-NECRO...

mannaveeru
14/08/2009, 06:48
Creo que va a salir SK-SE-SPH-ES

Mucho tiempo en zeus adri... no podes pasar de elfo a derlfo xD

Y yo te recomiendo un bishop-sk-wlk-sps (y el bishop lo podes cambiar por un SE y hacer mas economico al char).

Khorchyto
14/08/2009, 09:26
Cambiaria el TK por un Pala...

Bishop, SK, Wlk, SPH.

Ko ~
^^


Babaaaaaaaa!!! :F yo tengo un char asi y rinde hermoso... self no es tan copado pero full buff y danzas y sos una maquina de pevepar, con set DC y un arcana +5 llego a casi 6k de m atack XD (sin MAGNUS)....... agregale dedos XD (nunca podia faltar ese comentario pro =P)...

Maxi Nightwish
14/08/2009, 10:31
les va a sonar raro pero yo tengo un

SPS EE TL ES (pj clasico y viejisimoooooooooo)

y en la beta era una maquina de pisar kabezas!! la unica forma de bajarle era entre 3 warriors o 3 magos.. porq se re plantaba.. = yo fui con el magnus y un set dynasty con shirt de CP+4 y dynasty mace + acu

y era ERASE + 8 al tp entraba siempre, sino betray, warrior bane, cancel, desbuffs, surrender water, blizard, y le daba duro al hydro blast ypegaba con el pony tamb q es muy groso lastima q tiene baja la p def xD

pero era un combo terrible q duraban poco jajaja xD

y los warrior melee no podia ni uno xD solo me hacian frente los arqueros u otros magos xD

no tuve tiempo probar al 100% a mi OL pero con eso del consumo se va a la mierda :S y como no tiene erase cuesta mas, creo q el OL muere :S si no se usa bien xD

Fairfox
14/08/2009, 10:36
les va a sonar raro pero yo tengo un

SPS EE TL ES (pj clasico y viejisimoooooooooo)

y en la beta era una maquina de pisar kabezas!! la unica forma de bajarle era entre 3 warriors o 3 magos.. porq se re plantaba.. = yo fui con el magnus y un set dynasty con shirt de CP+4 y dynasty mace + acu

y era ERASE + 8 al tp entraba siempre, sino betray, warrior bane, cancel, desbuffs, surrender water, blizard, y le daba duro al hydro blast ypegaba con el pony tamb q es muy groso lastima q tiene baja la p def xD

pero era un combo terrible q duraban poco jajaja xD

y los warrior melee no podia ni uno xD solo me hacian frente los arqueros u otros magos xD

no tuve tiempo probar al 100% a mi OL pero con eso del consumo se va a la mierda :S y como no tiene erase cuesta mas, creo q el OL muere :S si no se usa bien xD


Que sub es esa? no sera tk?

bellini119
14/08/2009, 10:46
Cambiaria el TK por un Pala...

Bishop, SK, Wlk, SPH.

Ko ~
^^

bishop/pala/wlk/sph, muy parecido, pero te rinde mas el pala, ademas para q queres tantos cubic, pero si , este cher es un mazazo, en esta cronica con los heal del bishop, el tp, el smart cubic, el celestial, el arcane disrupt, el empowering echo, el shield stun del pala...... etc se pone asquerosamente zarpado, lo unico malo, te recontra kb el mp

Alasse
14/08/2009, 10:59
cura 120 y gasta 140 de mp o sea cura 20 de mp si esta todo como debe ser..

Pero estas hablando de la Beta? cuando eramos todos lvl 81...ahi ya no rinde el elder porque el recharge se aprende hasta lvl 74, asi que en ese lvl donde tenemos mas mp no nos cura nada, por eso una sub de wlk o ES para mago solucionaria el problema del mp, en lvls altos.
Sino pot pot pot pot X.X

chino2006
14/08/2009, 13:21
esta es la pagina de mercado libre? o me fui a cualquier lado :P pot? wtf xDDDDD

Fairfox
14/08/2009, 13:33
Pot de mp

Senkatou
14/08/2009, 13:45
Para pvp:

(SK/TK) - BISHOP - (SPELLSINGER/SORCER/SPELLHOWLER) - WARLOCK

parero
14/08/2009, 13:51
bishop/pala/wlk/sph, muy parecido, pero te rinde mas el pala, ademas para q queres tantos cubic, pero si , este cher es un mazazo, en esta cronica con los heal del bishop, el tp, el smart cubic, el celestial, el arcane disrupt, el empowering echo, el shield stun del pala...... etc se pone asquerosamente zarpado, lo unico malo, te recontra kb el mp

Hola, vos estas nombrando el smart cubic, empoweing echo, y demas skills de 3ra profecion. Yo tengo entendido q nomas de dan los skills de 3ra de la ultima clace q te haces. si estoy equivocado porfa corrijanme. SALUDOS

Astrangeday
14/08/2009, 13:52
Quiero terminar un Mago como Stormscreamer
que subs me recomiendan???
:/

Khorchyto
14/08/2009, 14:32
Quiero terminar un Mago como Stormscreamer
que subs me recomiendan???
:/

Mira yo tengo un SK-BISHOP-WLK-SPH (SC) y anda bastante lindo, es lo que te recomendaria, teniendo en cuenta que por el tema del MP el WLK va mas que cantado ^^.

Exitos!!!

mannaveeru
14/08/2009, 14:33
ol-sk-wlk-sph me gusta, no se a vos :p
O reemplaza el ol por elder o bishop. Cada una tiene sus ventajas, pero como vas a ser d.elfo y vas a castear poquito, esta bueno tener un poco mas de aguante por si te cortan un casteo

Spyrax
14/08/2009, 15:23
Mucho tiempo en zeus adri... no podes pasar de elfo a derlfo xD

Y yo te recomiendo un bishop-sk-wlk-sps (y el bishop lo podes cambiar por un SE y hacer mas economico al char).

Pero el pj sale en zeus :P

Hisoka
16/08/2009, 13:48
mi pj todavia no lo probe en esta cronica pero siempre se la bancava ademas es muy viejito. cuando no saviamos ke rendia y mandabamos a gusto piachere ^^

pero dejo el mio Es--Da--Necro--Sps

lo ke tenia de bueno es: tengo sumon pa rato en oli rinde mucho, cancel,anchor,silence, casteo y skill de 3prof de sps

capas ke no rinde tanto ahora pero el oj ya lo tengo reee conosido y no kiero cambiar asike voy a seguir con el mio ^^

bromthyrant
16/08/2009, 22:55
Yo tengo un sps tk wc ee la comia po no tener sumon pero ahora con el erase no me fije

pucho92
16/08/2009, 23:50
yo tengo un necro-se-da-sps viejito ya..:P y otro q tava de moda en c4 ol-sk-wlk-sps pero ahora con este nuevo cliente nose con cual quedarme....:S
PD: ni ahi me hago otro pj.... cual rinde mas ahora? :(

DurinDeMoria
17/08/2009, 08:19
BISHOP NO RINDE TIRAN AGRESION Y FUE EL HELEO .. ENCIMA LA MAYORIA TIENE AGRESSION , ENCIMA DE DESPERDICIAR UNA SUB LO HELEAS AL OTRO xD

sub de mago : NECRO, SE, SK, SPELL HOWLER ME GUSTA
ELEMENTAL, PALA, SE, SPELL HOWLER
ELEMENTAL, SK, TY, ELVEN ELDER

John Nash
17/08/2009, 14:37
BISHOP NO RINDE TIRAN AGRESION Y FUE EL HELEO .. ENCIMA LA MAYORIA TIENE AGRESSION , ENCIMA DE DESPERDICIAR UNA SUB LO HELEAS AL OTRO xD

sub de mago : NECRO, SE, SK, SPELL HOWLER ME GUSTA
ELEMENTAL, PALA, SE, SPELL HOWLER
ELEMENTAL, SK, TY, ELVEN ELDER



es verdad esto??? ?? ??? ??