PDA

Ver la versión completa : Critico al loguear.



eLfMaGyC
13/08/2009, 23:25
Lo postie en el th de amenotep hara 3 horas ... creo q es el mismo critico q nos tira... pero ya quedo en la segunda pagina y nadie lo leyo.
Si a alguno le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo bienvenida sea la solucion .. gracias.

El critico q me tira:


Failed to find object 'Class LineageEffect.e_u093_a'

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- FLandMark::AddLandMark <- UInput::Exec <- UViewport::Exec <- UWindowsViewport::Exec <- UInput::ExecInputCommands <- UInput::Process <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Logueo el pj, estare como maximo 5 segundos y me tira el mensaje.



Adeus

elnecro
13/08/2009, 23:27
prova borrando el system y re instalando el parche...



qe buen avatar loco !

eLfMaGyC
13/08/2009, 23:35
Borre el system, reinstale el parche y ahora me tira critico al seleccionar el server. (ya no llego ni a la pantalla de seleccion de pj ).

:hang::hang::hang:

KoLyNg
14/08/2009, 00:13
Reinstala el L2 y el parche nuevamente.

eLfMaGyC
14/08/2009, 01:17
Reinstale el l2 .... baje el parche y lo instale y sigue con el mismo error.
Lo que si cuando instalo el parche a lo ultimo del a instalacion me dice que hay archivos corruptos pero igualmente termina de instalarlo.

Sigo sin poder loguear u.u .

hitzuki
14/08/2009, 01:32
si dice archivos corruptos bajalo de nuevo esta mal descargado pero desactiva el antivirus

eLfMaGyC
14/08/2009, 05:38
Lito ya pude loguear :1::1::1:

Al descargar el patch con el antivirus activado lo bajaba pero al instalarlo me tiraba un error, lo baje de nuevo sin el antivirus y lo instalo bien.

Gracias


Adeus