PDA

Ver la versión completa : Quest: Guardians of the Holy Grail



anaxagoras
14/08/2009, 10:13
Nombre de la quest: Guardians of the Holy Grail

El NPC Dominic (en el templo de Rune) no muestra ningún texto. Si no tenés idea de cómo se hace la quest es activarla por gusto.

No encuentro links con google sobre qué debería decir.

Hay una par de quests más que estuve probando y les pasa ésto, despues a la tarde me pongo un rato y posteo todo lo que encuentre.

DarkRay
14/08/2009, 13:52
Ahora cuando el server este ON reviso eso. Mientras tanto veo que deberia decir ese cuadrito en blanco.

No es solo ese NPC, tmb el de Primeval Isle que te vende los pasajes a Rune (SingSing) tambien, Aparece la opcion de vender y aparece tmb los pasajes. Despues de que terminas de comprar, aparece un cuadrito en blanco y te quedas con la intriga de saber si te hace una carta de amenaza o algo xD.
Asi q eso lo voy a revisar, y si hay algun GM que lo pueda revisar, mejor ^^.

Krypto
03/10/2009, 21:32
Adentro del templo hay un NPC que es una tabla, pertenece a la misma quest y tampoco muestra texto alguno.

Pablo_Hades
03/10/2009, 22:46
Adentro del templo hay un NPC que es una tabla, pertenece a la misma quest y tampoco muestra texto alguno.

Que tabla? O.O



CHAU!

P.D: Esta quest la probe en el test y funcaba bien...
http://l2.eogamer.com/wiki/Guardians_of_the_Holy_Grail

anaxagoras
04/10/2009, 23:11
Yo cuando la activé no mostraba texto el NPC pero lo demás de la quest funcionaba, o sea que si no sabés qué hace prendés una quest y no tenés idea de cómo llevarla adelante. Me doy una vuelta por Rune y veo si sigue igual...

Edit: Cuando le hablás no te dice nada y sale la opción "I'll do it", y cuando le aceptás te contesta "Go to the Monstarey of Silence." o sea que una leve indicación te da, pero faltaría una parte de texto como para dar idea.

Acá encontré una guía donde sale el texto de los NPC's: http://l2.eogamer.com/wiki/Guardians_of_the_Holy_Grail

AdesTheAngel
05/10/2009, 16:59
Yo Las Quest De Monasterio Las Puide Empezar. Son 2 Ahi 1 Que Te Manda A Matar Monstruos Y Te Tienen Que Dropear 1 Item Pero Mate 4 Horas Y No Me Dieron Ninguno

Krypto
18/10/2009, 13:38
Ya se puede acceder bien y la tabla que está adentro de la gran puerta que se abre con dos llaves, hacia el fondo (son dos tablas), ya tiene texto y funciona.
Los mobs de ahí me parece que están muy zarpados en mdef y pdef pero no quiero meterme en eso al no saber si es seteo de server o son posta así.
Enjoy it

MacGyver
03/11/2009, 12:47
Solucionado.