PDA

Ver la versiķn completa : Dark Avenger



LucaSS
22/02/2006, 12:54
Hola.... Hace Rato Que Estoy Jugando Al L2... Hace Como 1 AŅito Y Queria Que Me Ayudaran Porque Es La Primera Ves Que Me Hago Un Da
Mi Pregunta Es Que Tatoo Me Comviene Usar ... Tengo Set Doom Completo Si Eso Les Sirve De Algo
Desde Ya Grax Por Su Ayuda

Fortincho
22/02/2006, 13:31
bueno mira... no se a que te referís con tatto, pero por las dudas te respondo a los 2 casos:

si te referis a los simbolos ( bonus que se hace con el NPC symbol maker ) no t recomiendo ninguno, ya que a los guerreros no los benefician mucho los simbolos.

si te referis a los tatto que te dan ciertos bonus ( tatto absolute, doom, divine, avadon, etc ) como sos grado B te recomiendo el tatto of doom que te da mas P. attack. (no se si estos denominados tattos estan implementados en este server, es mi 2 dia recien :P )

LucaSS
22/02/2006, 13:50
Ok Grax... Mucho Ataque No Necesito Tengo Una Damascus Necesito Algo Que Me Sirva Mas... En Este Server No Estan Implementado Esos Tatoo Pero Por Lo Menos Hay

speed
22/02/2006, 14:01
wispeame a dexa y t paso el nombre del tatto q uso aunq saka vida pero lo complemento con el heal del arma y pego ams duro

aleluis
22/02/2006, 15:36
En mi modesta opinion tengo un DA lvl 59 con set doom completo y me puse los siguientes "tatoos":

str + / con -
dex + / con -
(Es set doom provee con +3 str -3 asi que te queda en con -7 str +2 dex +5)

todos van a decir que no le quedo vida al DA pero te digo que mato mucho mas rapido ahora que antes ademas de mantener un lvl de defensa muy bueno (el set esta en +4 casi todo), con una Damascus +4, ademas de no errar casi ningun golpe y de tener muchos mas criticos, honestamente estoy mucho mas feliz ahora que antes pq en toi era errar uno de cada 4 golpes aprox y los crtiticos eran un parto.

Saludos.

IMPA
22/02/2006, 15:46
En mi modesta opinion tengo un DA lvl 59 con set doom completo y me puse los siguientes "tatoos":

str + / con -
dex + / con -
(Es set doom provee con +3 str -3 asi que te queda en con -7 str +2 dex +5)

todos van a decir que no le quedo vida al DA pero te digo que mato mucho mas rapido ahora que antes ademas de mantener un lvl de defensa muy bueno (el set esta en +4 casi todo), con una Damascus +4, ademas de no errar casi ningun golpe y de tener muchos mas criticos, honestamente estoy mucho mas feliz ahora que antes pq en toi era errar uno de cada 4 golpes aprox y los crtiticos eran un parto.

Saludos.

Para eso hacete un dd... si hay algo q le pondria al DA es mucho mas aguante del q tiene para q sea todavia mas tanke, al menos yo le haria eso.

fixxxer
22/02/2006, 15:58
sii es verda... la cosa es hacerlo todabia mejor en lo ke ya hace bien...s va s ea intentar hacer algo para lo ke no es el pj hacete otro y fue