PDA

Ver la versión completa : clan hall ¿Como tener uno?



cresku(windoo)
22/02/2006, 13:53
Buenas, y gracias por leer esto.
mi gran interrogante es que soy parte de un clan lvl 3 y queremos tener un clan hall :D , pero no sbemos como conseguirlo :rolleyes: , si alguin sabe como por favor diganme. muchas gracias por la ayuda

Z37A
22/02/2006, 13:55
en primer lugar deben juntar muchga adena, los clan hall salen muuuyyyy caros, la adena debe estar en el wh del clan, una vez que junten van a la auditioner de la ciudad y se fijan si hay alguno diponible, si hay alguno(en poco 5 nuevos en giran) le ponen ofertar(bilding o algo si) y colocan el monton a ofertar, luego se detalla quienes ofertaron que clanes y en que fechgas, peor nunca se dice cuanto puso cada clan asi que el lord debe mantaenerlo en secreto por miedo a que te caguen la oferta.

speed
22/02/2006, 13:55
ya ahy un thread sobre esto
el clan hall se obtiene mediante subasta
el mejor postor gana el hall
la subasta es cada ves q un hall qda libre
no se si en la actualidad ahy algun hall disponible

Zuker
22/02/2006, 14:34
Tenes q ser lvl 5 para clan hall

edit: me falto un creo

fixxxer
22/02/2006, 15:02
Tenes q ser lvl 5 para clan hall

mentira

Zuker
22/02/2006, 15:11
ok, yo pensaba q si

Z37A
22/02/2006, 16:34
Tenes q ser lvl 5 para clan hall

edit: me falto un creo

Eso es cualquiera ya con lvl 2 lo podes adquirir, pasa que hasta que no seas lvl 4 o lvl 5mejor aun) no se aprovecha al 100% el clan hall, por que en lvl 2 y 3 tenes pocas cosas para agregarle ya en lvl 4 tenes cxasi todo y lvl 5 tenes todo lo posible de ese clan hall(recorda que hay 3 tipos de clan halls en c3 y 4en c4, ya que en c4 aden los lord poseen dragones voladores)

rachiplusia
22/02/2006, 16:37
Eso es cualquiera ya con lvl 2 lo podes adquirir, pasa que hasta que no seas lvl 4 o lvl 5mejor aun) no se aprovecha al 100% el clan hall, por que en lvl 2 y 3 tenes pocas cosas para agregarle ya en lvl 4 tenes cxasi todo y lvl 5 tenes todo lo posible de ese clan hall(recorda que hay 3 tipos de clan halls en c3 y 4en c4, ya que en c4 aden los lord poseen dragones voladores)

Groso... me voy a tener que comprar una ondera para bajar Lords tonce.

Z37A
22/02/2006, 16:49
Groso... me voy a tener que comprar una ondera para bajar Lords tonce.

Jajajajajajja, pasa lo siguiente les explico en C4 se agregan 9 clan halls nuevos de grado A como los de aden en C3, pero a aden en c4 se le da tambien la oportunidad de que el lord del clan diponmga de un dragon volador, por eso me referi a que va a haber 4 grados, lo unico va a seguir siendo grado A peor con ese agregado, lo cual quiere decir que van a haber adeams de la cantidad actual 5 dragones mas voladores, jaja, ahora si alguno tiene clan hall en aden y castillo tendra 2? jajaj estaria bueno saberlo.