PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor. Gracias



luiscarlos
14/08/2009, 13:35
Hola gente: Por favor necesitaría saber si el cliente de Gracia2 es lo mismo o debo (tratar) de bajar por enésima vez el HB 1.5. Muchísimas gracias.
P.D. De ser negativo...alguien tendrá o sabrá si en dvd es posible que lo consiga?

TheRealKusuStyle
14/08/2009, 13:36
Corre bien en Gracia.

Arix09
14/08/2009, 13:36
Hola gente: Por favor necesitaría saber si el cliente de Gracia2 es lo mismo o debo (tratar) de bajar por enésima vez el HB 1.5. Muchísimas gracias.
P.D. De ser negativo...alguien tendrá o sabrá si en dvd es posible que lo consiga?

A mi me paso lo mismo, cuando lo baje y empezo a actualizarse se hizo gracia 2 y pongo el parche y todo y me tira critico...ya noc que mas hacer

Duende Peron
14/08/2009, 13:37
Man se aclaro montones de veces, ct 1.5 o gracia 2 sirven los dos

El Sephi
14/08/2009, 13:40
A mi me paso lo mismo, cuando lo baje y empezo a actualizarse se hizo gracia 2 y pongo el parche y todo y me tira critico...ya noc que mas hacer


Ese fue tu problema, lo dejaste conectarse al server ofi, tenés q destildar la opción de ejecutar cuando termina de instalar ;)

On: con gracia debería funcar bien, incluso leí x acá en algún lado q anda mejor

luiscarlos
14/08/2009, 13:42
Man se aclaro montones de veces, ct 1.5 o gracia 2 sirven los dos

Man: te agradezco mucho tu respuesta, salvo la aclaración de "un montón de veces" . No es por fiaca de usar el search, pasa que se ha posteado muchísimo y se dificulta encontrar el tema, al menos para mi y estando en el laburo. Amén de haber intentado 6 veces (una se me cortó al 87%) bajarlo, derecho, con administrador de descarga, etc. Saludos

P.D. Pregunto porque en una pc tengo el gracia2 y , de funcar, lo paso a las demás y me ahorro la malasangre.

hitzuki
14/08/2009, 13:49
tendria que andar bien pero te recomiendo usar HB que pesa muchisimo menos :D

luiscarlos
14/08/2009, 13:52
tendria que andar bien pero te recomiendo usar HB que pesa muchisimo menos :D

Es cierto. El HB vi que pesaba 3.8 GB, mientras el Gracia2 veo alrededor de 8GB
Pero repito, es tanto lo que insistí y no pude que pruebo pasarlo asi pese todo el disco. Gracias

apolo2
14/08/2009, 13:53
Ahoa que aclararon esa duda, pregunto alguien sabe si el server esta on???
Gracias y un abrazo a todos!!

Pablo.