PDA

Ver la versión completa : Preguntas Jugabilidad



cridas
14/08/2009, 13:38
Creo este TH para que hagan sus preguntas respecto a jugabilidad, ésto quiere decir, preguntas del tipo "Donde se consigue X item", "Cómo funciona X Augment", etc.
Lo hago con el fin de que no hagan un th por cada pregunta simple de responder. Creo que está de más aclarar que no quiero ver posts del tipo "Van a cambiar esto? me cuesta mucho lvear".


salutes.-

faqu
14/08/2009, 13:52
yo lo que kiero saber es lo del augment
ayer me cayo una life ston lvl 67 dice que es para augmentar
necesito eso solo?? y tengo que ser lvl 67 o que? =P
muchas gracias
ni ganas de buscar en google

PanZer_AG
14/08/2009, 13:52
Wenas, yo tengo un par de preguntas:

1º- Las life stone de menos lvl, no las del donation, estan habilitadas?
2º- Las piedras de atributos de elementos, las q tiran en Prayer island, estan habilitadas?

Esas 2 preguntas esencialmente, ya que anoche me pase 4 hs matando mobs con drop de esas 2 cosas, y no cayo ninguna!!

Saludos

artofdaga
14/08/2009, 13:54
Con respecto a las life stones para el augment de las armas, segun la guia depende del lvl del mob para saber que tipo de piedra tira, pero hay mas probabilidades de que un raid boss te tire las de grado alto. La pregunta es, hay un nuevo mapa de raid? o hay que pelearse con todos para matar a los raid de C4 como Von Hellman, etc.
Gracias.

Astaroth

Pd: Cridas el que estaba en el clan de ambar?donde estaba marilu?

Skallet
14/08/2009, 13:59
Wenas, yo tengo un par de preguntas:

1º- Las life stone de menos lvl, no las del donation, estan habilitadas?
2º- Las piedras de atributos de elementos, las q tiran en Prayer island, estan habilitadas?

Esas 2 preguntas esencialmente, ya que anoche me pase 4 hs matando mobs con drop de esas 2 cosas, y no cayo ninguna!!

Saludos

1) si, a mi ya me cayeron, el lvl de la lifestone depende del lvl del mob, bajate el l2informer y ahi buscas q mob las tiran.
2) creo q si, pero te aclaro q ir a prayer solito es ser un kamikaze, jajajaa

Salu2

kewa
14/08/2009, 14:01
Cómo se llama la quest para conseguir el angelito que te da vueltas alrededor de la cabeza?

Dónde hay una buena página para ver el drop y quests de Hellmans? (pmfun, stratics, dragonesnegros.. ninguna me viene sirviendo mucho que digamos)

Los Life Crystal los dropean normalmente los RB o hay que tener una quest particular?

Cómo se consiguen los ítems S80 sin ir a Juan Carlos Donation? Cómo se llaman las quests?

Hay alguna página con los enchant de skill de Hellmans? Con las nuevas probabilidad de éxito a niveles más altos y los efectos de enchantear las pasivas y nuevos skills?

PanZer_AG
14/08/2009, 14:01
1) si, a mi ya me cayeron, el lvl de la lifestone depende del lvl del mob, bajate el l2informer y ahi buscas q mob las tiran.
2) creo q si, pero te aclaro q ir a prayer solito es ser un kamikaze, jajajaa

Salu2

Por? La verdad es q no pegan una goma, los bajo de 3 o 4 flechas, y es solo para buscar piedritas, por q la exp q dan no sirve.
Los q si son duritos son los Dark water dragon, q ademas llaman a los otros q estan alrededor, pero en si los mobs de esa isla no son dificiles de matar =):gunsmilie:

cridas
14/08/2009, 15:31
yo lo que kiero saber es lo del augment
ayer me cayo una life ston lvl 67 dice que es para augmentar
necesito eso solo?? y tengo que ser lvl 67 o que? =P
muchas gracias
ni ganas de buscar en google

Si la LS es 67, tenés que tener mínimo lvl 67 para usarla.
Se usa con el Blacksmith de las ciudades, te pide el Arma, la LS y Gemstones de grado y cantidad de acuerdo al arma que quieras aumentar.



Wenas, yo tengo un par de preguntas:

1º- Las life stone de menos lvl, no las del donation, estan habilitadas?
2º- Las piedras de atributos de elementos, las q tiran en Prayer island, estan habilitadas?

Esas 2 preguntas esencialmente, ya que anoche me pase 4 hs matando mobs con drop de esas 2 cosas, y no cayo ninguna!!

Saludos

1- Sí.
2- Por el momento no.


Con respecto a las life stones para el augment de las armas, segun la guia depende del lvl del mob para saber que tipo de piedra tira, pero hay mas probabilidades de que un raid boss te tire las de grado alto. La pregunta es, hay un nuevo mapa de raid? o hay que pelearse con todos para matar a los raid de C4 como Von Hellman, etc.
Gracias.

Astaroth

Pd: Cridas el que estaba en el clan de ambar?donde estaba marilu?

1- En el World Info del mapa, tenés una opción para buscar todos los Raids y su ubicación.
2- Sí, el mismo :P


Cómo se llama la quest para conseguir el angelito que te da vueltas alrededor de la cabeza?

Dónde hay una buena página para ver el drop y quests de Hellmans? (pmfun, stratics, dragonesnegros.. ninguna me viene sirviendo mucho que digamos)

Los Life Crystal los dropean normalmente los RB o hay que tener una quest particular?

Cómo se consiguen los ítems S80 sin ir a Juan Carlos Donation? Cómo se llaman las quests?

Hay alguna página con los enchant de skill de Hellmans? Con las nuevas probabilidad de éxito a niveles más altos y los efectos de enchantear las pasivas y nuevos skills?

1- No es una quest en realidad, tenés que juntar items de pesca + items de raids, en el Prestigious de Giran te muestra la lista de items que precisás.

2- Una buena página es www.l2wh.com, podés ver el drop pero no te muestra la Loc del mob, para eso podés usar pmfun. Sobre quests podés complementar lo de Stratics con L2Vault (l2vault.ign.com)

3- Por ahora la única forma de conseguir lo S80 es en el Donation, las quest no están terminadas. Se están terminando :P

4- No encontré ninguna página sobre los efectos de los enchants, creo que ingame los explica bastante bien, y si no se entiende, se postea. Los rates no cambiaron mucho respecto a C4.


salutes.-

eva2014
14/08/2009, 15:54
1)- donde se consiguen los libro divine inspiration?, habia un post de pablo_hades que decia donde estaban pero no lo puedo encontrar
2)- en luxrory de aden se deverian vender armas hasta grado B segun http://lineage.pmfun.com/list/lux aca solo vi que estaban las mismas que en c4 esto es algo que se personalizo aca?
3) habia escuchado de las armas shadow al ago asi esto es de HB o otra cronica?

lavos
14/08/2009, 17:40
1: Bracelets de lvl C para arriba, unicamente por castle?
2: Shirts, existe alguna alternativa al donation?
3: Shirts del Shop, se les puede poner CP, HP como las del donation?como?

4: La quest de nobleza es tal cual se indica en guias del ofi?
vease: 1º parte (http://lineage.pmfun.com/list/quest/path-of-a-noblesse-possessor-of-a-precious-soul-part-1)
2º parte (http://lineage.pmfun.com/list/quest/path-of-a-noblesse-possessor-of-a-precious-soul-part-2)
3º parte (http://lineage.pmfun.com/list/quest/path-of-a-noblesse-possessor-of-a-precious-soul-part-3)
4º parte (http://lineage.pmfun.com/list/quest/path-of-a-noblesse-possessor-of-a-precious-soul-part-4)
4bis: Se puede empezar las quest de nobleza antes de ser hero? es decir las partes 1-2-3 siendo sub.
5: Las quest "Seductive Whispers" y "Lets Card Game" se van a habilitar?

6: El mage bane saca solo acu y empo, o tambien incluye danzas y berzerk. Idem con warrior bane, solo haste y ww. (Los buffs de wc si los saca, lo unico q no recuerdo los nombres).


Nada mas por ahora. Gracias.

kewa
15/08/2009, 12:54
4- No encontré ninguna página sobre los efectos de los enchants, creo que ingame los explica bastante bien, y si no se entiende, se postea. Los rates no cambiaron mucho respecto a C4.



Se entiende bárbaro, yo lo que buscaba es una como esa de c4 en la que te dice exactamente el efecto, o sea, no solamente la descripción cualitativa sino el efecto numérico preciso con cada enchant que le tirás al skill.

Muchas gracias!

Krypto
15/08/2009, 13:13
1: Bracelets de lvl C para arriba, unicamente por castle?
Sí, con la quest Pailaka que no está habilitada. Hice un post al respecto en sección bugs.

2: Shirts, existe alguna alternativa al donation?
Sé que no se craftean.

3: Shirts del Shop, se les puede poner CP, HP como las del donation?como?
Creo que no.



Nada mas por ahora. Gracias.

te respondí en verde sobre tu quote.

hitzuki
16/08/2009, 03:18
pregunta los item para aprender clan skill se consiguen x raid boss me dijieron pero me los va a droppiar o primero ago una quest?

el lider tiene ke dar el ultimo golpe?

pali07
16/08/2009, 16:50
buenas ami nome quedo muy bien en claro el tema del "augment " de las armas

ni como se hace, ni los mats que tnes que tener ni el lvl qu hay q tener, no es de bago pero sinceramente nome acuerdo nada ni me kabe como es eso, ni tengo tiempo para ponerme a experimentar, dado que si juego unas horas a la semana es mucho :(

nos vemos

lavos
18/08/2009, 01:28
pregunta los item para aprender clan skill se consiguen x raid boss me dijieron pero me los va a droppiar o primero ago una quest?

el lider tiene ke dar el ultimo golpe?

Hace rato bajamos un raid en party y dropeo 5 memento mori. La party era un rejunte de gente desconocida y era el unico de mi clan, asi que caen como cualquier item normal, no son items de quest. Saludos.

faqu
18/08/2009, 23:20
...................
editado: ya esta solucionado