PDA

Ver la versión completa : Rareza o.O



-Franz-
14/08/2009, 20:35
Cuando tengo el l2 iniciado y minimizo para ver windows se me desaparecen los iconos del escritorio y de la barra de al lado del boton de inicio.
alguno sabe porque?
gracias

Acrisio
14/08/2009, 20:42
Pone actualizar con el boton derecho ^^

-Franz-
14/08/2009, 20:56
puse pero no pasa nada.
abri el l2 de nuevo y minimize y se arreglo solo xD



AHORA SALI DEL CLAN HACE 5 MIN y sigo viend WARS como que se buggeo:S

Hilel
14/08/2009, 20:57
Debes Tener La Maquina Saturada De Procesos.
QUE TE TARDA EN ACTUALIZAR EL DESKTOP

KoLyNg
14/08/2009, 22:22
Click derecho en la barra inicio (antes de entrar al game) y pone Administrador de Tareas.
Ejecuta el game, hace alt+tab y fijate lo siguiente:
http://img183.imageshack.us/img183/6338/administrador.jpg
Si el uso de CPU está dentro de lo normal (lo anormal sería que esté en %100).
Si te pasa esto hace lo siguiente:
Podés hacer un scaneo del sistema con un antivirus, ya que probablemente hay algo que te está haciendo llevar a la máquina usar el máximo de la pc.
Podés utilizar el programa CCleaner para reparar los registros y entradas, programas y limpiar el sistema de contenidos temporales.

Si no se arregla con esto, avisa nuevamente :)
Saludos.
Ko ~
^^

alehawk
14/08/2009, 22:33
esa solapa es de aplicaciones, no de procesos, igualmente este cliente de l2 te rompe el upite con los requerimientos, si bien anda, te asesina el equipo, no me soprenderia que estuviera optimizado solamente para hyperthreading.

KoLyNg
14/08/2009, 22:35
esa solapa es de aplicaciones, no de procesos, igualmente este cliente de l2 te rompe el upite con los requerimientos, si bien anda, te asesina el equipo, no me soprenderia que estuviera optimizado solamente para hyperthreading.

La cuestión es mostrar el PORCENTAJE DEL USO DE LA CPU, no los procesos que está llevando a cabo la máquina. En ningún momento mencione que tenía que ir a la solapa de procesos, o que dicha información se mostraba en los PROCESOS de la CPU.
Y si, el HB te come la pc entera :P

Ko ~
^^