PDA

Ver la versión completa : Como conseguir un Little Devil o un Little Angel



Kyanna
14/08/2009, 20:53
Hola mi pregunta, es Como conseguir un Little Devil o un Little Angel, estuve mirando por google :D y hay una quest, pero estoy intentando desde la beta sacar el primer item que es pescando, y llevo horas pescando y no me salio el pescado rojo, tengo la pocion roja y todo, pero no pasa nada, esta activada la quest? no entiendo porque no funciona ni 1 item me dio..

xao

Pablo_Hades
14/08/2009, 22:59
A groso modo:

1- Vas al Luxury de Giran.

2- Hablas con la Trader "Alexandria", y elegis "Examine the Agathion Exchange Coupon".
http://img38.imageshack.us/img38/5505/001tno.jpg

3- Ahí vas a poder obtener un "Agathion Exchange Coupon".
http://img38.imageshack.us/img38/652/002qvw.jpg

4- Una vez que lo tengas... volves a hablar con Alexandria, y ahora elegis "Exchange Coupon on Bracelet".
http://img329.imageshack.us/img329/415/003jen.jpg

5- Ahora tenes que seleccionar cual de los dos agathion queres, el angel o el demonio (Si juegan con sonido... recomiendo el Demonio, ya que el angel es un hincha pelotas, todo el tiempo riendose).
http://img44.imageshack.us/img44/1962/004aob.jpg


_______________________
_______________________



Ahora vienen las aclaraciones:



- Aclaración Punto 3:
Para obtener 1 "Agathion Exchange Coupon" te pide lo siguiente;
25 Big Red Nimble Fish
50 Great Codran
5 Nonliving Nucleus
4 Memento Mori
3 Dragon Heart
5 Earth Egg
7.500.000 Adena

Los "Big Red Nimble Fish" se obtienen mediante la pesca. Para ser exacto... necesitan tener la expertise de pesca lvl 21 para obtener este pez rojo.
Los "Great Codran" se obtienen por el manor de Aren.
Respecto al resto de items... lean esta guía "Adventurer´s Guildsman (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=992099#post992099)"



- Aclaración Punto 4:

A los que lean lo que dice alexandria y encuentren que dice "Messangers Skeletons in Crystal of Life"... no se asusten que eso es "Memento Mori"



- Aclaración Punto 5:

Esta es la aclaración mas importante.

Una vez que ustedes escojan si quieren un Agathion Diablito o Angelito... lo que salga es en random. Osea...

- Si ejegis la Opción "Purchase the Little Angel Ahathion Bracelet" puede pasar lo siguiente:
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel". Agathion sin habilidad
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Big Head". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Mistery Skill, el cual es un Selfbuff), el cual es como la Pota Mystery (Osea... te agranda la cabeza por cierta cantidad de tiempo). La duración de ese Selfbuff es de 14 minutos, y el delay es de 45 minutos o 1 hora (no recuerdo cual era el delay).
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Escape". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Return). No recuerdo su casteo ni su delay
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Firecracker". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Firework). Con Delay casi nulo, podes andar tirando fuegos artificiales por todos lados. A mi me parece que es el mejor skill :P
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Angel - Resurrection". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Resurrection). Si no mal recuerdo... no revive con exp (Osea, es como un Scroll de Ress). Tiene un delay Alto.
O bien... puede que salga un "Old Agathion". El cual es un Item que al darle doble Click (O 1 click derecho) se abre y sale:
20 Big Red Nimble Fish
40 Great Cobran
3 Memento Mori
2 Dragon heart
4 Earth Egg
4 Nonliving Nucleus
1 Shadow Item - Purple Viking Circlet (Un gorrito Shadow que dura 500 minutos)
6.000.000 Adenas

- Si ejegis la Opción "Purchase the Litttle Devil Ahathion Bracelet" puede pasar lo siguiente:
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil". Agathion sin habilidad
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Big Head". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Mistery Skill, el cual es un Selfbuff), el cual es como la Pota Mystery (Osea... te agranda la cabeza por cierta cantidad de tiempo). La duración de ese Selfbuff es de 14 minutos, y el delay es de 45 minutos o 1 hora (no recuerdo cual era el delay).
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Escape". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Return). No recuerdo su casteo ni su delay
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Firecracker". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Firework). Con Delay casi nulo, podes andar tirando fuegos artificiales por todos lados. A mi me parece que es el mejor skill :P
Puede salir un "Agathion Seal Bracelet - Little Devil - Resurrection". Cuando sacas el Agathion, te aparece un Skill activo (Resurrection). Si no mal recuerdo... no revive con exp (Osea, es como un Scroll de Ress). Tiene un delay Alto.
O bien... puede que salga un "Old Agathion". El cual es un Item que al darle doble Click (O 1 click derecho) se abre y sale:
20 Big Red Nimble Fish
40 Great Cobran
3 Memento Mori
2 Dragon heart
4 Earth Egg
4 Nonliving Nucleus
1 Shadow Item - Purple Viking Circlet (Un gorrito Shadow que dura 500 minutos)
6.000.000 Adenas


_______________________
_______________________



Espero les sea útil.



CHAU!

elbordo873
14/08/2009, 23:42
muy buena la guia pero kiero 1 aclaracion...

las semillas las sacas del mannor de oren?

o Aren?

Kyanna
14/08/2009, 23:54
Bueno grax por la guia pero ya la tenia, osea igual no era lo que preguntaba, porque estuve pescando desde que subio el server, y no me dio ni 1 pescado rojo, osea que eso es lo que estoy preguntando... no queria la guia O,o
CHAU![/QUOTE]

cridas
14/08/2009, 23:59
El color del pescado depende del anzuelo que uses.

saluts.-

ChaoticSword
15/08/2009, 00:00
los pescados tienen color segun tu nivel del skill de pesca

zeta_dk
15/08/2009, 00:42
[B][U][SIZE="3"]
5- Ahora tenes que seleccionar cual de los dos agathion queres, el angel o el demonio (Si juegan con sonido... recomiendo el Demonio, ya que el angel es un hincha pelotas, todo el tiempo riendose).
CHAU!

jajajjajajaj perdon por el spam, pero me saco una risa :jump2:

Kyanna
15/08/2009, 13:12
Las skills de pesca las tengo al maximo, y soy 77 osea q uso la caña S, y el yellow color lure hight grade, y me salen pescaditos negros, jamas me salio el rojo de la quest '.' ( si tengo la pota activada roja).

Nose, siguen sin salir....

xao

Pablo_Hades
15/08/2009, 13:32
Bueno grax por la guia pero ya la tenia, osea igual no era lo que preguntaba, porque estuve pescando desde que subio el server, y no me dio ni 1 pescado rojo, osea que eso es lo que estoy preguntando... no queria la guia O,o
CHAU!

Hice esa mini-guía porque no sos el unico interesado en ese tema. Recorda que hay muchos que no tienen ni la mas **** idea de como sacar estos agathion :P

Ademas... ya respondi a tu duda.




Las skills de pesca las tengo al maximo, y soy 77 osea q uso la caña S, y el yellow color lure hight grade, y me salen pescaditos negros, jamas me salio el rojo de la quest '.' ( si tengo la pota activada roja).

Nose, siguen sin salir....

xao

Ya te respondi. Necesitas la expertise de pesca lvl 21 para que salga.
Ahora tenes la lvl 27, poreso te salen los peces negros.


Basicamente es así:
Expertise 1 a 3 = Peces Verdes
Expertise 4 a 6 = Peces Jade
Expertise 7 a 9 = Peces Azules
Expertise 10 a 12 = Peces Amarillos
Expertise 13 a 15 = Peces Naranjas
Expertise 16 a 18 = Peces Purpura
Expertise 19 a 21 = Peces Rojos
Expertise 22 a 24 = Peces Blancos
Expertise 25 a 27 = Peces Negros



CHAU!

Kyanna
15/08/2009, 13:34
Ahhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo porke!!!!! Soy unica, no unico xD Bueno eso era entocnes, grax x la data '.'

xao

CHAU![/QUOTE]

Shuniman
16/12/2009, 22:07
Las skills de pesca las tengo al maximo, y soy 77 osea q uso la caña S, y el yellow color lure hight grade, y me salen pescaditos negros, jamas me salio el rojo de la quest '.' ( si tengo la pota activada roja).

Nose, siguen sin salir....

xao

Prova con los anzuelos lilas.... Yo con la enana con una caña a y la pota roja y los anzuelitos azules, saco todos peces rojos y muuuuuy deves en cuando alguno blanco

ChaoticSword
17/12/2009, 01:27
Prova con los anzuelos lilas.... Yo con la enana con una caña a y la pota roja y los anzuelitos azules, saco todos peces rojos y muuuuuy deves en cuando alguno blanco

El color depende del lvl de tu expertise, y para bajar el lvl de los mismos necesitas la pota que no anda

freedom
17/12/2009, 11:48
Tenes que pescar con otro char en ese lvl de maestria.

Los distintos anzuelos no cambian el color de los peces, ni aun las potas, ya que no andan.

Suerte en la vida

Don Balon
17/12/2009, 16:55
Me podrían confirmar exáctamente que anzuelo usar, gracias :P.

CODER
28/12/2009, 16:47
gracias por la guia vamos a probar :)

Llanero
23/03/2010, 13:12
buenas,soy del venus y estoy intentando hacer la quest esta pero los peces no salen casi nunca

hay alguna forma de q salgan mas de vez en cuando??
tenia entendido q dependiendo del color del anzuelo se sacaban mas de un tipo o de otro,pero siempre me salen fat -.-

si algien sabe alguna forma de sacar los nimble q me mande pm plis y si tiene pj en venus y qiere pescarlos y vendermelos q me lo diga y se los compro

un saludo

Before
25/03/2010, 18:30
si o si cuando aprendes lvl 27 no podes bajarlo con nada no ? si o si pescar con otro char ? xd