PDA

Ver la versión completa : problemas en la insatalacion



danllach
14/08/2009, 22:46
buenas noches admin/GM

me comunico con usted por el motivo de q no puedo jugar en ares con el nuevo parche

tengo una notebook con windows vista (home premiun con SP1) recien comprada, instale el cliente hellbound, puse el parche y cuando intento loguear... se queda cargando el login y no termina mas de cargar.

uso el hellbound en la notebook en otro server y funciona

los datos de la notebook son:

quad core con 4 nucleos
4GB de ram
y tiene una ati radeon HD4650 con 1GB
antivirus Norton 32

instale el juego todo como lo dicen especificado y nada...

espero q me den una solucion en las proximas horas... y desde ya disculpen la molestia

atte. Dune

KoLyNg
14/08/2009, 23:18
Descarga y copia el core.dll detallado ACA (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83086).
Es por la incompatibilidad del windows vista con el game que pasa eso.
Si no se te resuelve avisa...
Saludos.
Ko ~
^^

danllach
16/08/2009, 00:53
HOLA kOLYNG, gracias, por tu interes, paso a esplicarte lo que he intentado y como:

1) instale devuelta el hb para minimisar errores, luego baje el parche y lo instale, despues ejecute el archivo l2 de la carpeta de system, abre la pantalla principal donde te pide el usuario y contrasenia, paso a la segunda pantalla en la que te dice que ""you are currently logging in please wait a moment"" y no pasa nada, se queda en esa pantalla varios minutos hasta que le doy cancel y todo queda en la nada.
Previamente puse el archivo de l2 con compatibilidad con windows xp(sp2) y para que se ejecute como administrador

2) baje el core que me dejaste lo reemplace por el core de la carpeta de system y al intentar ejecuta me salta el error

This application has failed to start because MSVCR70.dll was not found
Re-installing the application may fix this problem

decime que otra cosa puedo intantar si vos saves de algo, desde ya muchas gracias.

danllach