PDA

Ver la versión completa : Mochis sin leveo...



xMinus1x
14/08/2009, 22:53
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

oMALMSTEENo
14/08/2009, 22:55
Vende todo y juga a otro server como hicieron muchos

awekesler
14/08/2009, 22:58
es pera la respuesta de ch4n0. o la otra opcion de mamsteen.........

Zetak4
14/08/2009, 22:59
flaco vas a lvliarla ala antigua bicho x bicho sino te gusta ahi tens la puerta

xXBeRSeKeRXx
14/08/2009, 23:00
Vende todo y juga a otro server como hicieron muchos

Creo que es verdad que hubo migrasion masiva... muy poca gente esta on...

mannaveeru
14/08/2009, 23:00
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

Con un archer, o un mago, o un glady, o un pala, o un daguero, o en party con otra gente, cosa que es muy divertida :)

Ahora... como es eso de que no se pueden abrir tres cuentas? que.. antes las abrias? o_o eso es ilegal
Espero haberlo malinterpretado nomas ^^

elbordo873
14/08/2009, 23:01
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

tucu = pesadilla de magos...

empeso el char con SE debido a q fue su primer pj... lvleo tranki a duales y muy poca party...

un gran ejemplo de player debido a q nunca lloro xq lo mobearan...

elbordo873
14/08/2009, 23:03
dejo mis sutiles saludos y yo me reintegro en el server en cuanto me compre la pc nueva...

la pc q uso actualmente no da para mas xD

GoP-SebaS
14/08/2009, 23:03
Yo personalmente no me gusto como quedo el Vr tengo un pj warrior y ni con potas de hp puedo :S ubiece estado mejor q el Vr tenga efecto con todas las armas menos la pole asi los warriors q lvl matando bicho x bicho QUE NO TIENEN ARCO puedan levelear bien... OJO no digo q no me gusto como quedo el server, al contrario quedo re bien me gusto pero weno no todo se puede :P

Casp
14/08/2009, 23:05
diosss..seguro este server de l2 antes ?? como levear una mochi pregunta xd , hb reparo justamente todos esos errores por los que lloran todos como farmers y raids de magos...y el server al menos yo que empece ahora lo veo hasta las manos d gente , mas gente habia antes ?? mmm

darkslayer
14/08/2009, 23:07
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

En party con amigos y matando bichitos x bichitos ?

elbordo873
14/08/2009, 23:12
diosss..seguro este server de l2 antes ?? como levear una mochi pregunta xd , hb reparo justamente todos esos errores por los que lloran todos como farmers y raids de magos...y el server al menos yo que empece ahora lo veo hasta las manos d gente , mas gente habia antes ?? mmm

antes x dia tenias 3k de player jugando :s

MartheN
14/08/2009, 23:14
.... ahora yo digo algo ... desde cuando la "POLE" es la unica forma de lvl un pj ??? una mochi o lo que fuere ... yo a mi mochila ahun cuando era c4 la levee en party con mi maga ... y la tire full lo mas tranquilo ...

ahora para los que no saben esa misma party que te tiraba un mobeador ... tb la podes usar entre muchos pj que no esten sentados mirando pasar un tren de bichos y viendo la exp llegar ....

no es nada contra tuyo pa pero la verdad se quejaron mucho por las mobeadas ... y eso ya cansa ... parece que todo el server sin pole no sirve ... bueno no se queda en cada uno pero yo les digo que en el l2 no todo pasa por ser fullsub y pvp todo el tiempo ... tb el lvl a tu pj tiene su divercion ... andar por el mapa tb .. que se yo a mi me gusta hacer muchas cosas dentro del game no solo agitar y pvpear ....

ahora van a tener que agarrarle ese gustito al lvl de otra forma o no se ya veran que hacen los que no les gusta ....

suerte a todos ....

pablomacabro
14/08/2009, 23:21
antes x dia tenias 3k de player jugando :s

posta que si, hay que tener en cuenta la gente que se "perdio" por no tener hellbound y que lo debe estar bajando, o algunos que andaban justo con la pc para C4 y HB no les corre bien o directamente no les corre (HB pide mas video y ram que C4), tambien hay que sumar a los que no les gusto y se fueron, para mi se perdio un 30% (y en aumento) de los users.
Yo por mi lado ya estoy sucumbiendo a abandonar, ya que no puedo abrir mas el game por un error critico y le busque todas las vueltas y la PC no la pienso formatear, tengo bocha de trabajos y cosas importantes (1TeraB).

elbordo873
14/08/2009, 23:27
posta que si, hay que tener en cuenta la gente que se "perdio" por no tener hellbound y que lo debe estar bajando, o algunos que andaban justo con la pc para C4 y HB no les corre bien o directamente no les corre (HB pide mas video y ram que C4), tambien hay que sumar a los que no les gusto y se fueron, para mi se perdio un 30% (y en aumento) de los users.
Yo por mi lado ya estoy sucumbiendo a abandonar, ya que no puedo abrir mas el game por un error critico y le busque todas las vueltas y la PC no la pienso formatear, tengo bocha de trabajos y cosas importantes (1TeraB).

pasame tu char (?)

jajaja

yo estoy sin loguear x el tema de q mi pc es una de las q nombras xD

la de mi novia anda re powa pero cuando voi lo ultimo q hago es el game xD

xMinus1x
14/08/2009, 23:51
Se me hacen que los que no apoyan a la pole, son aquellos que nunca lo polearon, o son de esos full donatas y pagaron porque lo lvl, o no tienen un mober, y claro como ya tienen todos sus pjs heros, nobles y full, no les interesa los demas, yo tambien comence leveando sin pole, pero hasta en el server original se puede polear ya que es un modo mas rapido para poder pasar de lvl, no entiendo por que en este server no se puede :S, me hice justo un pj para poder mobear a mis futuros chars y hasta le compre pole Infinity, entonces ahora tengo que deletear el pj porque ya no se puede mob?

elbordo873
14/08/2009, 23:58
todo tiene su ventaja...

si tu mober es warlord disfruta del ravival q ahora te cura mas seguido y full hp.

yo no me ise mochila siempre use de amigos...

tenia q lvlear a mi enana q esta 62 hasta 72...

y no me quejo de q no lo voi a poder mobear...

ahora pone este punto de vista...

yo soi destro...

q hago deleteo el pj xq el frenzy funciona solo con since hp? :/

siempre q se cierra una puerta se abre una ventana ^^

mis mas sinceros saludos y todo tiene una salida...

a la larga vas a aprender a balacear o usar cada uno de tus char...

MAssiiii
15/08/2009, 00:05
matando mobs (?)

elbordo873
15/08/2009, 00:10
matando mobs (?)

ya me parecia q el nick hellgirl09 me parecia conocido...

kaces massii te acordas de mi? xP

MAssiiii
15/08/2009, 00:13
ya me parecia q el nick hellgirl09 me parecia conocido...

kaces massii te acordas de mi? xP

si logi, te hable in game y ni bola -.-" desps te whispeo y hablamos.

KoLyNg
15/08/2009, 00:17
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

Que pretendes ?
Que Ch4n0 te cree una mochila full para que puedas levear tranquilo y sin problemas ?
Por Dios, en c3 todo el mundo hacia sus chares sin la existencia de la pole y nunca nadie se quejó. Preguntale a los players beta que la mayoria tienen chares desde c3 a ver que te dicen.
Lo que pasa es que te mal acostumbraste a la fruta de c4, y el realismo del HB te pareció un cambio muy repentino.
No jodas con que te den una solución para levear la mochila. Es tuya, vos hacé lo que se te cante. La querés levear bicho por bicho? leveala, y sino dejala así.
No te van a crear una mochila, la van a hacer full y la van a equipar para dartela a vos.
Pensá un poquito antes de crear un TH diciendo boludeces. Con razón los GM's están hartos de cerrar cosas como estas.
Saludos.

elbordo873
15/08/2009, 00:25
Que pretendes ?
Que Ch4n0 te cree una mochila full para que puedas levear tranquilo y sin problemas ?
Por Dios, en c3 todo el mundo hacia sus chares sin la existencia de la pole y nunca nadie se quejó. Preguntale a los players beta que la mayoria tienen chares desde c3 a ver que te dicen.
Lo que pasa es que te mal acostumbraste a la fruta de c4, y el realismo del HB te pareció un cambio muy repentino.
No jodas con que te den una solución para levear la mochila. Es tuya, vos hacé lo que se te cante. La querés levear bicho por bicho? leveala, y sino dejala así.
No te van a crear una mochila, la van a hacer full y la van a equipar para dartela a vos.
Pensá un poquito antes de crear un TH diciendo boludeces. Con razón los GM's están hartos de cerrar cosas como estas.
Saludos.


plap plap plap

felicitaciones x tu respuesta me parecio la mas coherente...

quise responder algo similar pero nu me salio :(

xMinus1x
15/08/2009, 00:34
Que pretendes ?
Que Ch4n0 te cree una mochila full para que puedas levear tranquilo y sin problemas ?
Por Dios, en c3 todo el mundo hacia sus chares sin la existencia de la pole y nunca nadie se quejó. Preguntale a los players beta que la mayoria tienen chares desde c3 a ver que te dicen.
Lo que pasa es que te mal acostumbraste a la fruta de c4, y el realismo del HB te pareció un cambio muy repentino.
No jodas con que te den una solución para levear la mochila. Es tuya, vos hacé lo que se te cante. La querés levear bicho por bicho? leveala, y sino dejala así.
No te van a crear una mochila, la van a hacer full y la van a equipar para dartela a vos.
Pensá un poquito antes de crear un TH diciendo boludeces. Con razón los GM's están hartos de cerrar cosas como estas.
Saludos.


a ver que ya que vos sos capo, como leveas una mochi ya que no tiene skilles ni pasivos de armas para matar mobs??? si en el server oficial pusieron la pole es por algo no??? como dije antes la pole es un modo mas rapido de pasar de lvl sobretodo en un server que el rate de exp es bajo, ahora si matas mob por mob de este año a cual año vas a estar llegando a lvl 80 para por lo menos usar la Dinasty? y encima una mochi?

freedom
15/08/2009, 00:42
a ver que ya que vos sos capo, como leveas una mochi ya que no tiene skilles ni pasivos de armas para matar mobs??? si en el server oficial pusieron la pole es por algo no??? como dije antes la pole es un modo mas rapido de pasar de lvl sobretodo en un server que el rate de exp es bajo, ahora si matas mob por mob de este año a cual año vas a estar llegando a lvl 80 para por lo menos usar la Dinasty? y encima una mochi?
Un amigo te diria que apretes la X.

Ahora si en serio preguntas como lvlear a una mochila, se hace matando mob por mob, con algun arma meele. Tambien podes ir a alguna zona con bichos undead y matarlos con skills para undeads. Esto es bastante tedioso, pero la gente lo hacia antes de que existiera la pole.

Ahora si tanto amas la pole y no sabes vivir sin ella, entonces lo que podes hacer es polear. Lapole sigue pegando a muchos bichos a la vez. Lo que cambio es que ahora no existe mas la fruta de que una mochila y un mobeador suba toda una party, sino que tenes que tener healers y mas chares activos, lo cual le da mas gracia al lvleo.

Yo lvlee todos mis chares a mano, lo cual incluye un OL, que es el char mas molesto para lvlear soleando. Es tedioso pero se puede hacer sin problema. Ahora si estas acostumbrado a conseguir todo de la manera mas sencilla posible, andate a un servidor x5000 que matas un par de elpys y ya sos lvl 80.

Suerte en la vida

unitoo
15/08/2009, 00:46
leveas mochi party asistiendo acaso antes en c3 los elder no pedian party a maguitos y les curaban el mp mientras ivan matando o alguno q keria solear se iva a zonas undead y matas con skill :/ vamos lo q pasa q todos tan comodos en la pole pero tenes miles de formas de levear estem 1 año para ser 80 puaj yo soy 79 y bichito por bichito ago a razon de 10% cada 2 horas:/ no es wow re rapido tampoco es la muerte ademas q ahora ai mucha mas zonas para levear no son solo las de c4 no se keden en la comodida de la pole rebuskensela

xMinus1x
15/08/2009, 01:01
Un amigo te diria que apretes la X.

Ahora si en serio preguntas como lvlear a una mochila, se hace matando mob por mob, con algun arma meele. Tambien podes ir a alguna zona con bichos undead y matarlos con skills para undeads. Esto es bastante tedioso, pero la gente lo hacia antes de que existiera la pole.

Ahora si tanto amas la pole y no sabes vivir sin ella, entonces lo que podes hacer es polear. Lapole sigue pegando a muchos bichos a la vez. Lo que cambio es que ahora no existe mas la fruta de que una mochila y un mobeador suba toda una party, sino que tenes que tener healers y mas chares activos, lo cual le da mas gracia al lvleo.

Yo lvlee todos mis chares a mano, lo cual incluye un OL, que es el char mas molesto para lvlear soleando. Es tedioso pero se puede hacer sin problema. Ahora si estas acostumbrado a conseguir todo de la manera mas sencilla posible, andate a un servidor x5000 que matas un par de elpys y ya sos lvl 80.

Suerte en la vida

Pero vos te imaginas cuanto tardas para dar sub a una mochi siguiendo tu manera de subir de lvl? o vos capaz que sos un nerd que vivis metido en la compu
y como no tenes otras cosas que hacer tenes todo el tiempo del mundo para subir un pj de esa manera, yo toy mas metido en el laburo que en un cyber o en mi casa, y no tengo tiempo para estar lvl a una futura mochi de esa manera entendes ahora? Y la pole, si, es verdad que sigue pegando varios mobs, pero me pregunto por que en este server el Vampiric Rage, Dance of Vampiric y las joyas con VR no tienen el mismo efecto que en otros? me refiero a que no te curas debidamente, ni pegando golpes criticos te recupes bien el HP, Y como dije antes si el server oficial puso la pole y los efectos del VR normales es por algo no? No quiero bardearme con nadie manes, solo quiero que pongan el efecto de VR como era antes y como en otros servers, solo eso. Y juego porque me gusta el game y sobretodo porque es un server de aqui (Argentina) que conoces gente y todo lo demas, pero no todo es chatear con gente o hacer amigos, tambien se levea y entre otras cosas tambien :D

lamorsa
15/08/2009, 01:27
Pero vos te imaginas cuanto tardas para dar sub a una mochi siguiendo tu manera de subir de lvl? o vos capaz que sos un nerd que vivis metido en la compu
y como no tenes otras cosas que hacer tenes todo el tiempo del mundo para subir un pj de esa manera, yo toy mas metido en el laburo que en un cyber o en mi casa, y no tengo tiempo para estar lvl a una futura mochi de esa manera entendes ahora? Y la pole, si, es verdad que sigue pegando varios mobs, pero me pregunto por que en este server el Vampiric Rage, Dance of Vampiric y las joyas con VR no tienen el mismo efecto que en otros? me refiero a que no te curas debidamente, ni pegando golpes criticos te recupes bien el HP, Y como dije antes si el server oficial puso la pole y los efectos del VR normales es por algo no? No quiero bardearme con nadie manes, solo quiero que pongan el efecto de VR como era antes y como en otros servers, solo eso. Y juego porque me gusta el game y sobretodo porque es un server de aqui (Argentina) que conoces gente y todo lo demas, pero no todo es chatear con gente o hacer amigos, tambien se levea y entre otras cosas tambien :D

Cambio que se realizo en Lineage2 Oficial

The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

No fue un invento de Este server, Es un cambio del Thone, El hp Te recupera bien,
Si no tenes tiempo para levelar, Existen Servers con Mayor Experiecia, Un server con rates X5 Es Lento Para los lvl.

l2neitan
15/08/2009, 01:39
Yo a mi mochi la ise a pulmon y no me qjo T_T

Posta q no me mobearon nunk (creo q una sola ves de 60 y pico 1 lvl noma), solo leveleaba solo o en party con duales, es bd-pp-sws-wcry , cuando le tire la sub de pp es mas facil, xq leveleas con el drain y el hielo del bd xD

Spyrax
15/08/2009, 02:09
Pero vos te imaginas cuanto tardas para dar sub a una mochi siguiendo tu manera de subir de lvl? o vos capaz que sos un nerd que vivis metido en la compu
y como no tenes otras cosas que hacer tenes todo el tiempo del mundo para subir un pj de esa manera, yo toy mas metido en el laburo que en un cyber o en mi casa, y no tengo tiempo para estar lvl a una futura mochi de esa manera entendes ahora? Y la pole, si, es verdad que sigue pegando varios mobs, pero me pregunto por que en este server el Vampiric Rage, Dance of Vampiric y las joyas con VR no tienen el mismo efecto que en otros? me refiero a que no te curas debidamente, ni pegando golpes criticos te recupes bien el HP, Y como dije antes si el server oficial puso la pole y los efectos del VR normales es por algo no? No quiero bardearme con nadie manes, solo quiero que pongan el efecto de VR como era antes y como en otros servers, solo eso. Y juego porque me gusta el game y sobretodo porque es un server de aqui (Argentina) que conoces gente y todo lo demas, pero no todo es chatear con gente o hacer amigos, tambien se levea y entre otras cosas tambien :D


El que quiere celeste que le cueste, es facil 2 cuentas podes abrir 1ra cuenta pj que pegue, segunda cuenta mochi sentadita y despues lo dejo a tu criterio
lo que yo haria es tirar flechitas a los bichitos para que la barra gris de la mochi valla subiendo, es un parto mis pjs los lvie asi y me rindio.

BadBone
15/08/2009, 03:22
En party con amigos y matando bichitos x bichitos ?

Cuanto esa mochi sera heroe, van a pasar + de 8 meses, porque es lo que tarda un player jugando promedio 2 - 3 horas x dia, porque fue lo que yo tarde en hacer mi heroe.

Donde le ves ese sentido, si vos queres agitar full buffs con 1 char terminado? tenes que esperar 8 meses?

Una cosa es cuando empeso el server, que pocas personas tenian mochi, otra es diferencia ahora, que la mayoria de los players tienen mochi full..

No es asi...

chino
15/08/2009, 04:06
Lagrimas y mas lagrimas, la verdad que no podes venir a postiar llorando porque no podes poliar a tu mochi, media pila porque no probas a la antigua armando partys con todos tus amigos o clan, vas a ver que no te vas a arrepentir....es mucho mas divertido que estar hs y hs juntando bichitos y matandolos en una esquina....
Por lo menos le veo el lado positivo a todo esto, va haber una limpieza en el server de pole/cancel/frenzy dependientes ...

xXBeRSeKeRXx
15/08/2009, 06:23
Anda en party y cumpli tu ROL de asistente mientras el resto hace lo suyo...

TOMpudo
15/08/2009, 06:45
Creo que es verdad que hubo migrasion masiva... muy poca gente esta on...

aguante esa poca gente , carajo!!!!!!!!!!!!!:bienvenido:

freedom
15/08/2009, 06:46
Amigo, como veo que nada te viene bien y no te queres calentar en lvlear, te recomiendo que jueges al MU y frutees todo lo que quieras.

Suerte en la vida

theexploited
15/08/2009, 06:53
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

por empesar nunca se pudo abrir 3 cuantas (esta prohibido)... 2 yo en c4 le tire hero a mi mochi asistiendo a otra gente cuando no era todo poleo era mas bicho por bicho hace party q es divertido y conoses mucha gente y te llenas de amigos

TOMpudo
15/08/2009, 07:15
claro ,ahora todo hicieron sus mochilas full sin pole :S .

tonce el unico q tiene un pp lvl 67 soy yo ?

dejense de mentir amigos.

P.D : no esta prohibido usar + de 2 cuentas , nunca prohibieron esa maniobra, hay gente q en los asedios habren hasta 6 cuentas , con tal de mostrar multitud.

P.D : de echo usar mas de 2 cuentas no se hace ni con chits ni con archivos,. el tema es q si tu pc aguanta 2,3,4 o mas clientes.

P.D : por supuesto q el update del staff solo permite 2 cuentas , pero es un merito propio para nuestro server. yo creo q hoy x hoy en HB rinde 3 clientes o 4 .

ZaUeRcito
15/08/2009, 08:09
Una manera de lvl una mochi? EN PARTY! :D.

pablomacabro
15/08/2009, 10:20
yo uso una mocha que no es mia, es bd/se/pp y cuando le hable al chabon dueño sobre mobear me dijo "mobear?? que es eso??" el vago tenia una idea, pero la entreno a pulmon, con self buff y danzas, potas mp a lo loco, eso si, tardo 1 año. Pero sabes que es lo lindo de eso? Que le agarras mas cariño a tu pj, dado el esfuerzo que te costo. A esa mocha yo la levie de 40 a 70 en C4 todo en hotsprings y dandole party share muy rara vez, ahora me voy a poner las pilas y la voy a hacer sws (si es que me funciona el hellbound q estoy bajando xD)
Ademas, no es que no se puede polear... Estas acostumbrado a mobear de 30 chobis, supongo que de a 5 o 6 bichos se puede mobear.

princessLu
15/08/2009, 10:40
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

En party?

GoD
15/08/2009, 10:50
Bueno, ahora quisiera saber que hago con mi ex futura mochi? ya que no se puede polear encima no se puede abrir tres cuentas :S, tengo que dejar el juego? porque de ninguna manera voy a poder levear una mochi, o el GM dara alguna solucion a este tema? Por lo que vieron varios que el VR (Vampiric Rage), Dance of Vampiric y las joyas Unicas que tienen VR ya no tienen el mismo efecto que en el C4. Entonces alguien me puede dar alguna solucion de como voy a poder levear una mochi?

Si no sabés jugar sin solear con una pole entonces dejalo, es lo mejor que podés hacer.

Saludos!