PDA

Ver la versión completa : Problem antes de entrar



MartheN
14/08/2009, 23:34
bueno corranlo si no va aqui o lo que sea ... pero desde que cambiaron todo en el server ... tengo un problema no dentro del juego sino antes de entrar ... paso a explicar ...

entro al l2 ... coloco cuenta y contraseña ... cuando entra a la sala de seleccionar pjs ... pongo "CREATE" por que pensaba hacerme uno nuevo ... el tema es que entre pensar y esas cosas me arrepiento y hago click en el boton para volver a la sala de seleccion de pj , pero el problema esta en que esa sala nunca vuelve ... se queda trabado el juego en esa pantalla en donde se carga (donde aparece la humana con draconic ) ... y comienza a sonar la musica como si hubiera vuelto a la pantalla de ingresar la cuenta y contraseña O.o .... pero la pantalla no cambia mas y se queda con la imagen que acabo de decir ...

tengo que recurrir al CTRL + ALT + SUPR y finalizar el game desde ahi para inicar de nuevo O.o ....

ya reinstale el game ... borre la carpeta desde el disco c y todo pero el problema sigue .. no se si sere el unico o que onda ...

gracias ....

KoLyNg
14/08/2009, 23:39
Hola MartheN.
La solución que te puedo brindar es la siguiente:
Instalá los últimos controladores de la placa de video.
Hay veces que pasa ya que no termina de cargar los gráficos y vos entrás al game pero no lo vez.
Sino, puedes probar algunas de las soluciones AQUI (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83086) planteadas. Mas especificamente el ERROR Nº 7.
Sino, avisame y vemos que onda.
Saludos..
Ko ~
^^