PDA

Ver la versión completa : Enchant Skil



sopla320
15/08/2009, 00:15
Bueno Queria Saver Si Alguno Tuvo Problemas Pa Enchantear Skiles Ya Q Se Me Kemo 9 Veces Renewal Siendo 78 99%8cuando Comense A Enchantear) Y De Las 9 Veces Ni Uno Kedo +3 De Echa 6 Veces Se Kemo A +1.LE ACABO DE MANDAR DOS VECES MAS Y FALLARON A +1 ETSNADO 63 % CUANDO ENPESE Y ME DEJO 50% 5.5% X CADA ENCHANT????

KoLyNg
15/08/2009, 00:21
Hola sopla320.
Creo que el problema pasa por acá:

Les dejo una lista de las cosas en las que estamos trabajando
1- Varias zonas que no están habitadas.
2- Quest Item de S80
3- Quest de Icarus
4- Fortalezas
5- Safe Skill enchant
6- Skill de kamael para terminar con las raza por completo
7- Skill varios
8- Y varias cosas más pero les dejo lo mas relevante

Este TH es el creado por Ch4n0 donde informa las modificaciones que se realizaron y las que faltan realizar.
Como dice, están trabajando en los Enchant's Skill, por lo tanto es probable que falle.
OJO: Estoy estipulando según lo que leo, no te estoy dando una seguridad de lo que pasa. Espera la respuesta de un GM que te va a decir la posta.

TH ORIGINAL (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901)

Saludos.
Ko ~
^^

chino
15/08/2009, 03:52
Mala suerte...

ChaoticSword
15/08/2009, 04:29
Hola sopla320.
Creo que el problema pasa por acá:

Les dejo una lista de las cosas en las que estamos trabajando
1- Varias zonas que no están habitadas.
2- Quest Item de S80
3- Quest de Icarus
4- Fortalezas
5- Safe Skill enchant
6- Skill de kamael para terminar con las raza por completo
7- Skill varios
8- Y varias cosas más pero les dejo lo mas relevante

Este TH es el creado por Ch4n0 donde informa las modificaciones que se realizaron y las que faltan realizar.
Como dice, están trabajando en los Enchant's Skill, por lo tanto es probable que falle.
OJO: Estoy estipulando según lo que leo, no te estoy dando una seguridad de lo que pasa. Espera la respuesta de un GM que te va a decir la posta.

TH ORIGINAL (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901)

Saludos.
Ko ~
^^

con eso chano se referia a una opcion de enchant que vendria a ser un bless de enchant skill. vos conseguis el libro especial le das enchantear y si falla no baja a 0 sino que mantiene los enchant que ya tenia. Respecto al th, mala suerte nomas

GrayFox
15/08/2009, 05:19
yo enchantie skils sin problemas!

sopla320
15/08/2009, 09:12
con eso chano se referia a una opcion de enchant que vendria a ser un bless de enchant skill. vos conseguis el libro especial le das enchantear y si falla no baja a 0 sino que mantiene los enchant que ya tenia. Respecto al th, mala suerte nomas

no yo soy medio yeta pero tanto asi?? aparte la exp q me comio es muchisima o puede ser q sea por el tipo de song mas de 5,5% a +1 x eso

elnecro
15/08/2009, 12:10
los skilles de 3ra son el triple mas jodidos de enchantear qe los comunachos master...

hitzuki
15/08/2009, 12:14
estan reducidads las provavilidades acordate ke ahora es top lvl 85 asike las mejores chances son a 85 y de ahy ba bajando :D

salu2

Unnik3
15/08/2009, 12:14
Antes no se podian enchantear , ahora si pero es re jodido , si lo tenes mas 1 sos cristo :P

ZaUeRcito
15/08/2009, 13:02
los skilles de 3ra son el triple mas jodidos de enchantear qe los comunachos master...

Esta es la respuesta al th... Cuando un skill normal tiene 97% de sucess, uno de 3ra tiene 54% (masomenos); y come mas exp, etc...



Salu2.

dariodea
15/08/2009, 13:06
estan reducidads las provavilidades acordate ke ahora es top lvl 85 asike las mejores chances son a 85 y de ahy ba bajando :D

salu2
Deja de hablar al pedo, y aprobecha el tiempo para leer un diccionario...

El maximo de lvl que te sube el % es en lvl 79