PDA

Ver la versión completa : Respawn de Fighters



Benetnasch
15/08/2009, 02:25
Doy mi opinion sobre este tema ya q salimos con una party d emagos full a matar raid ninguno muy duro... descubrimos 2cosas 1) q son exesivamente duros pero me parece bien i la 2) los fighter respawnean demaciado rapido i no das a tiempo de nada....Respawn ..miN controle en el hayate....quisiera saber sus opiniones ...
Saludos =D

mannaveeru
15/08/2009, 02:32
Eso lo probamos en la beta, y se hizo asi para que para matar a un raid, especialmente los mas grosos, tengas que tener una party bien armada, y que esten todos BIEN ATENTOS, a que aparescan los fighters.
Basicamente lo que se quizo es evitar que uno o dos locos y una mochila pudieran bajarse todos los raids, y parece que funciona :p
Pudieron matarlos bien?

sopla320
15/08/2009, 02:45
Eso lo probamos en la beta, y se hizo asi para que para matar a un raid, especialmente los mas grosos, tengas que tener una party bien armada, y que esten todos BIEN ATENTOS, a que aparescan los fighters.
Basicamente lo que se quizo es evitar que uno o dos locos y una mochila pudieran bajarse todos los raids, y parece que funciona :p
Pudieron matarlos bien?

NI ENTRE 20 PJ SE PUDO MATAR EL RAID DE KETRA.TA BIEN Q SEAN DUROS Y Q RESPANEEN RAPIDO PERO NO TE OLVIDES Q SIN VR NI OGRO UN WARRIOR MUERE AL TOKE AUNKE LO ASISTAN SELE VA AL MAGO.TENDRIA Q SER PARTYS FULL MAGO Y SI A LOS OL SE LE BAJO LA PD Y DRAIN Y AUMENTO CONSUMO DE MP COMO LOS MATAS??.AHORAA LOS RAID SON UN NPC ESTA PROHIBIDO PEGARLES

Benetnasch
15/08/2009, 03:37
Matamos un raid la bruja de toi 3 i el hayate de toi 3 no lo pudimos matar. Muy duro mucho resp de figther i los fighters muy duros ...Ketra es peor todabia:S

carlitoscs1
15/08/2009, 03:51
Matamos un raid la bruja de toi 3 i el hayate de toi 3 no lo pudimos matar. Muy duro mucho resp de figther i los fighters muy duros ...Ketra es peor todabia:S

Te pasa por Jipi

Benetnasch
15/08/2009, 03:54
Siempre hay uno q la bardea ...Menos hippie q un raid men

carlitoscs1
15/08/2009, 03:55
Siempre hay uno q la bardea ...Menos hippie q un raid men

Hahahah,pt soy Forni

Benetnasch
15/08/2009, 03:57
jajajjj..Yo kqc....By santi jajajajaj...xD...como t trata Hb forni?o.O

carlitoscs1
15/08/2009, 03:58
jajajjj..Yo kqc....By santi jajajajaj...xD...como t trata Hb forni?o.O

Tranqui,no se xD Mucho no vengo logueando de hace 1 mes casi y cuando entro son 5 min,encima que ahora no hay nadie agitando no queda otra que jipear y cuando toy solo me aburro :(

Benetnasch
15/08/2009, 04:00
Sep...Hay poca gente todabia hace poco q levanto por eso....i agite no hay mucho nop...los q ves los ves hippiando pero ta mas copado los ves ams unidos como en los viejo times...a manillo XD

devilc
15/08/2009, 04:05
xD ta bueno partys grosas apra raid xD

pelufco
15/08/2009, 11:01
no se pueden bajar, eramos 2 partys de magos y unos fighters para bajar el coco creo que de las cercanias de giran que es lvl 70 yo estando 78 lo veia celestito
y no le bajamos nada de nada...
lo unicos que morian eran los fighter por cuestiones que no tienen mas como curarce mp rapido (ejemplo vr y ogrE)
y los magos onda asisten pegan y todo y el mp se consume vieron
en cuestion no les sacamos nada y salio recalll...

todo bien, con lo de los 3 grosos que bajaban un raid con la mochi pero me parece que se les fue la mano para que minimamente haya que ser 3 partys o mas para un raid 70+
ni me kiero imaginar hablar de un antaras o valakas por que vas a tener que pedirle ayuda a la ally enemiga

y no solo hay pocos user jugando por que esta recien migrada la cronica
sino por que a muchos como yo jugaron 1 o 2 hs depues que se levanto probaron esas cosas y no les gusto...
y dejaron de loguear
de todos con los que yo hable a ninguno le gusto, onda ta bien el pvp durara mas todo lo que quieran...
pero muchos de los que ahora dicen que lindo y bla, por la emocion de nuevos skilles y cosas...
cuando de tanto agitar bajen a menos de 74 y se den cuenta que aca se misea mucho hasta siendo mago por ser lvl bajo y demas cosas y kieran volver a subir van a empesar con las protestas que muchos hacian...

FeelLaFea
15/08/2009, 11:07
estan mas divertidos los raids ahora, de mas gente... te metes en TS mientras matas raid y te cagas de risa pa....

pelufco
15/08/2009, 11:37
estan mas divertidos los raids ahora, de mas gente... te metes en TS mientras matas raid y te cagas de risa pa....

TS APESTAAAAAAA
AGUANTE CUCHAR MUSICAAAA XD
odio el ts

Unnik3
15/08/2009, 11:44
Matamos un raid la bruja de toi 3 i el hayate de toi 3 no lo pudimos matar. Muy duro mucho resp de figther i los fighters muy duros ...Ketra es peor todabia:S




Mira en zeus me acuerdo que hacia raid yo y un amigo mas , eramos 2 flaquines y matabamos varios raids tanto de varka como de ketra , seve que lo tocaron a 2 manos o no estan acostumbrados a lo real :P , saludos :)