PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta



*NAPOLEON*
15/08/2009, 02:47
hello solo por curiosidad........

ahroa como dicen q ai q hacer aprtys para lvl etc me aprece de lo mas bien y me gusta.. pero ahroa q la pole qeuda sin mucha importancia y ya nadie mobea....

no cree usted q le parece mas justo q podamos devolverlas por adena ?

ahroa solo ocupa un espacio en el inventario :S

solo preguntaba ................... opine el q qeuira opinar y si es apra bardearme o algo diferente al tema no me interesa ;)

sopla320
15/08/2009, 02:50
Chileno Banka Q Chano Dijo Q Estava Por Ver Lo Del Vr Y Demas.POR AHI NO QUEDA TAN OBSOLETA

atreyu1234
15/08/2009, 03:07
espero q vean lo del VR , por q no rinde :S , es aburridisimo , encima , no logea nadie , o si tan logeados es para hippiar , voy a busacr gente para agitar y no hay nadie :s , no rinde , todos estan muy pendientes de la exp :S

srykaro
15/08/2009, 03:15
hello solo por curiosidad........

ahroa como dicen q ai q hacer aprtys para lvl etc me aprece de lo mas bien y me gusta.. pero ahroa q la pole qeuda sin mucha importancia y ya nadie mobea....

no cree usted q le parece mas justo q podamos devolverlas por adena ?

ahroa solo ocupa un espacio en el inventario :S

solo preguntaba ................... opine el q qeuira opinar y si es apra bardearme o algo diferente al tema no me interesa ;)

kien dijo q no se puede mobear '.'

q no sepan es su problema pero poder se puede y encima une mas al clan ya a una party

sustitui el vampiric por dos healers ;)

BadBone
15/08/2009, 03:19
No es de forro, pero aca tenes el thread para hacer preguntas/opiniones

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82988

Este te lo van a cerrar en cualquier momento.

Saludos.

Benetnasch
15/08/2009, 03:45
Hay q esperar a que se estabilic el server...Aguanten recien hace 2 dias q anda en HB...

carlitoscs1
15/08/2009, 03:48
hello solo por curiosidad........

ahroa como dicen q ai q hacer aprtys para lvl etc me aprece de lo mas bien y me gusta.. pero ahroa q la pole qeuda sin mucha importancia y ya nadie mobea....

no cree usted q le parece mas justo q podamos devolverlas por adena ?

ahroa solo ocupa un espacio en el inventario :S

solo preguntaba ................... opine el q qeuira opinar y si es apra bardearme o algo diferente al tema no me interesa ;)


Ya se crearon 948.5 Th preguntando lo mismo y la respuesta fue no.Saludos.
/CLOSED (?)

Toberal
15/08/2009, 03:52
ahroa solo ocupa un espacio en el inventario :S


metela en el ware :D

chino
15/08/2009, 03:57
Esta lleno de lagrimas el foro estos ultimos dias... Th que habris Th donde alguno esta llorando por algo...

Laetitia
15/08/2009, 03:59
Mi tv ya no me gusta... me devuelven la plata...?

*NAPOLEON*
15/08/2009, 04:09
latetona digo letitia no tiene nada q ver la tele con el jeugo deja de dar opiniones completamente iditoas :P beta tester cuack ..............

como digo no me molesta estar lvl a mano pero preguntaba si hay la posibilidad y si no me da igual ......... como yo veo no toy llorando y vos solo ahblas pelotudeses como yo hace unso años freak

Tenes5Conitos
15/08/2009, 04:12
Pinto el sueño ._.
http://img148.imageshack.us/img148/6120/bannerwinter.jpg

mañana sale ;=)

devilc
15/08/2009, 04:19
hahahah q hdp con lo de la tv xD

Laetitia
15/08/2009, 04:20
latetona digo letitia no tiene nada q ver la tele con el jeugo deja de dar opiniones completamente iditoas :P beta tester cuack ..............

como digo no me molesta estar lvl a mano pero preguntaba si hay la posibilidad y si no me da igual ......... como yo veo no toy llorando y vos solo ahblas pelotudeses como yo hace unso años freak

^_-

Benetnasch
15/08/2009, 04:22
:O se enojo :3

carlitoscs1
15/08/2009, 04:23
latetona digo letitia no tiene nada q ver la tele con el jeugo deja de dar opiniones completamente iditoas :P beta tester cuack ..............

como digo no me molesta estar lvl a mano pero preguntaba si hay la posibilidad y si no me da igual ......... como yo veo no toy llorando y vos solo ahblas pelotudeses como yo hace unso años freak


Ya se crearon 948.5 Th preguntando lo mismo y la respuesta fue no.Saludos.
/CLOSED (?)

Saludos

Laetitia
15/08/2009, 04:29
:O se enojo :3

Asi parece...

freedom
15/08/2009, 06:56
Te recomiendo que te pases a un server x5000 o jueges al MU si lo que queres es frutear.

Suerte en la vida

aneltos
15/08/2009, 07:49
MI MP3 (POLE) YA NO RINDE COMO ANTES T.T, LA LUCESITA SE APAGO (VR) Y YA ES IMPOSIBLE VER LAS CANCIONES, YA SE (UNA IDEA) LE VOY A LLORAR AL KPO Q ME LO VENDIO A VER SI ME DEVUELVE LA PLATA, -.-

La Pole En Algun Momento Les Rindio, Si No Les Rinde Mas Y Bueh Kpos Intenten Tirarla +20 O Guardenla Como Recuerdo, Pero Eso De Devolver La Adena, Es Re Bizarro. Cuanta Guita Se Hicieron Mobiando Entre Drop Y Tirarles Hero A Chares En Sub Jodida. Lo Logico Seria Cambiarla Por Otra Hero Weapon.

En Fin Hagan Lo Que Hagan Me Da Lo Mismo.

PD: esto no va solo para napoleon, sino para todos los poleros q viven haciendo la misma pregunta

ZaUeRcito
15/08/2009, 08:06
latetona digo letitia no tiene nada q ver la tele con el jeugo deja de dar opiniones completamente iditoas :P beta tester cuack ..............

como digo no me molesta estar lvl a mano pero preguntaba si hay la posibilidad y si no me da igual ......... como yo veo no toy llorando y vos solo ahblas pelotudeses como yo hace unso años freak

Y no creo que de una respuesta inteligente a un th i*****, no?...

Para que queres eso si...



http://img24.imageshack.us/img24/3157/dibujolmz.jpg

TOMpudo
15/08/2009, 08:24
Y no creo que de una respuesta inteligente a un th i*****, no?...

Para que queres eso si...

con 3 baldazos de agua y me quede PK :T

*NAPOLEON*
15/08/2009, 11:14
Y no creo que de una respuesta inteligente a un th i*****, no?...

Para que queres eso si...



http://img24.imageshack.us/img24/3157/dibujolmz.jpg

y quien dijo q solo tenia a nap0 ?

freedom mejor no opines si no leiste lo q dije payaso

Unnik3
15/08/2009, 11:17
hello solo por curiosidad........

ahroa como dicen q ai q hacer aprtys para lvl etc me aprece de lo mas bien y me gusta.. pero ahroa q la pole qeuda sin mucha importancia y ya nadie mobea....

no cree usted q le parece mas justo q podamos devolverlas por adena ?

ahroa solo ocupa un espacio en el inventario :S

solo preguntaba ................... opine el q qeuira opinar y si es apra bardearme o algo diferente al tema no me interesa ;)



Estariia bueno que las puedan tradear en el shop por otra arma del mismo presio . o devolver la adena , o que arreglen el vr y demas :P

Unnik3
15/08/2009, 11:21
y quien dijo q solo tenia a nap0 ?

freedom mejor no opines si no leiste lo q dije payaso



Para que lo deleteas? Aunque no te sirva guardalo de recuerdo :p

comandantefidel
15/08/2009, 11:40
Para que lo deleteas? Aunque no te sirva guardalo de recuerdo :p

Quien te dice si algun dia pasa a otra cronica y vuelve a rendir el char...


che que malos q son con el compañero.

alelomb
15/08/2009, 12:04
Te recomiendo que te pases a un server x5000 o jueges al MU si lo que queres es frutear.

Suerte en la vida

Y que te pensas que estas haciendo aca?, el server es fruta, sea C3, C4, Hb o gracia final, si bien en el aspecto del leveleo es menos fruta, en otros aspectos se volvio mucho mas fruta.

Ojala que le pongan el cancel a la pole, te lo dice una persona que nunca mobio ni tiene ningun pj con pole hero.

EPP
15/08/2009, 12:16
Para que lo deleteas? Aunque no te sirva guardalo de recuerdo :p

Y vos pensas que lo deleteo? CUACK

Untala...

Fairfox
15/08/2009, 12:20
Me vendria bien si devuelven la adena

GoD
15/08/2009, 12:44
Usen el thread que ya está y tengan paciencia. Recien hace 2 días que largamos con esta crónica y saben que siempre escuchamos a los players.
Si se ve que algo verdaderamente no va, se volverá a analizar.
Por el momento estamos en plena etapa de recolección y análisis de opiniones.
Ojo que no me refiero al tema de la Pole en particular, hablo a nivel general, lo cual obviamente tambien incluye a este tema. Esto no quiere decir ni que se va a tocar ni que no se va a tocar el tema de la pole, solo digo que estamos analizando el feedback de los players.

Saludos!