PDA

Ver la versión completa : Daguero posta



lentijn
15/08/2009, 09:52
Bue me iba a aser un ty/th/ps/pala...pero lo veo como q no va rendir...
preferiria terminarlo en th. El punto es que kiero terminar con th...alguien me dice q sub van posta?taba pensando en Ty/Tk o Sk/Wlk o Ps/Th

Saludos...

Pd: Ya empeze con ty....

Acrisio
15/08/2009, 09:55
ty/th/phantom/pala rinde muchisimo, no se quien te dijo que no, de por si en hb la clase predominante son los dageros...

lentijn
15/08/2009, 10:02
ty/ty/phantom/pala rinde muchisimo, no se quien te dijo que no, de por si en hb la clase predominante son los dageros...

si no me ekivoko, t referias a ty/th,no?bue...no es q no rinda una mierda, sino q kiero tener los skill de 3ra. de th...como el stun de daga...pero Ty/Th/Ps/Pala rinde igual...o sino la otra q ay es Ty/th/wlk/tk

hitzuki
15/08/2009, 12:11
para ke keres tenes stun de daga si tenes el del shield

si terminas dagero no rinde xke con el sumoner te penalisas la light salu2

elnecro
15/08/2009, 12:13
para ke keres tenes stun de daga si tenes el del shield

si terminas dagero no rinde xke con el sumoner te penalisas la light salu2

si conocieras los skilles de 3ra de un daguero no dirias lo mismo, VIC PT.




tk-ty-ps-th ;$

hitzuki
15/08/2009, 12:16
pt tu mama ahrre :$


pero tendrias ke usar heavy kpo :D

Unnik3
15/08/2009, 12:21
Bue me iba a aser un ty/th/ps/pala...pero lo veo como q no va rendir...
preferiria terminarlo en th. El punto es que kiero terminar con th...alguien me dice q sub van posta?taba pensando en Ty/Tk o Sk/Wlk o Ps/Th

Saludos...

Pd: Ya empeze con ty....



TY - TH - PS - ( A GUSTO ) yo opto por paladin , rinde que da asco :P

pablo1
31/08/2009, 21:43
ty/th/phantom/pala rinde muchisimo, no se quien te dijo que no, de por si en hb la clase predominante son los dageros...

hola que tal te ago una preg. rinde ol.ty.th.pala???

hitzuki
31/08/2009, 22:18
hola que tal te ago una preg. rinde ol.ty.th.pala???

solo si usas robe

Ichigo
31/08/2009, 22:51
Hii

Yo haria tk-ty-wcy-th

usarias Hevy tallum te recomendaria le pondrias un tattu que baje -4 con +4 de dex y sos un tanke con escudo con una banda de dex y no quiero hablar con lo que duro que sos con wcy


suerte :D

lentijn
05/09/2009, 20:59
hola que tal te ago una preg. rinde ol.ty.th.pala???

qonda...no se cuelguen de mi th xd

srykaro
06/09/2009, 15:25
ty/sk/ps/th hacete estas q ya empezastes el ty y no podes meter tk si no le metia tk de una

Skallet
07/09/2009, 00:03
Hii

Yo haria tk-ty-wcy-th

usarias Hevy tallum te recomendaria le pondrias un tattu que baje -4 con +4 de dex y sos un tanke con escudo con una banda de dex y no quiero hablar con lo que duro que sos con wcy


suerte :D

Yo me estoy haciendo un pj parecido : pala-ty-wcy-th, espero rinda.

Salu2

off: mañana sub de wcy :jump2:

ark
07/09/2009, 00:50
pt tu mama ahrre :$


pero tendrias ke usar heavy kpo :D

se nota q este no sabe... porq tiene q usar heavy? si se penaliza tanto con heavy como con la light es igual...a lo sumo robe.. lo bueno es q tiene maestria de light del th por ende mas evasion y no solo rinde el bluff sino tmb el critical power q te da mas crita damage x la espalda critical wound q te hace q tus criticos peguen mas, otro blow mas q es el lethal blow, y por si fuera poco tenes mirage

Alkhymia
07/09/2009, 01:28
un amigo m dijo q usando robe no rinde ni a palos no levanta nada d atk speed es verdad eso? el es OL SK WLK PR


igual es linda la opcion de meter daguero en la ultima pero q set heavy rinde realmente? m parece q no hay un set heavy q de buenos bonus como para sacrificar tanta evasion y dex


Sayo

santi1993
07/09/2009, 06:58
Ty-sk/pala-ps-th

max247
07/09/2009, 07:10
no le veo el sentido de penalizarte la maestria de la armadura para andar con summon, preferiria un pala-ty-PROPHET/WARCRYER-th ya que te queda la maestria heavy de la sub anterior y me parece q esa defensa te alcanza y sobra contra un archer y contra un mago tengas summon o no tenes las mismas posibilidades

PD: PP o WC no es de manco sino x q los 2 aprenden heavy y al termina th no la pisas, ademas sirve para ollys ya q tenes buenos self buffs

ZaUeRcito
07/09/2009, 07:37
Ty - da/pl/tk/sk - wld/he/wc - th.

EPP
07/09/2009, 08:07
Me gustan 2 combinaciones dependiendo de si lo pensas usar en OLIS o no...

TY - DA/PALA - WLRD - TH

TY - DA/PALA - WC/WLK - TH

huecuvu
07/09/2009, 10:16
ty/sk/ps/th le meteria es muy buena como te pusieron arriba o la otra seria:

ty/sk-pala/wc/th, a mi gusto no rinde tanto el tp ya q la mayoria q tengan tp te lo desaparecen q los kiles mentira esos de los magos(osea en el ****) y tb sirve para olis.

saludos

SanPedro
07/09/2009, 12:15
No rinde terminar TH...
















Not!