PDA

Ver la versión completa : Me despido de una forma mala.



ignaciolord2
15/08/2009, 12:45
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.

elnecro
15/08/2009, 12:56
uno menos...


suerte en tus proyectos..

*NAPOLEON*
15/08/2009, 12:57
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.

a mi me apso lo mismo nachin pero justo cuando hice el post de q em hiba por q ch4n0 no me contestaba justo aparecio el y me arreglo el problem :P >_<

sos un grande amigo =) sabes q si

MAssiiii
15/08/2009, 12:58
=( suertes .

flatrona
15/08/2009, 13:02
bajon! u.u

johnob
15/08/2009, 13:02
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.

tenes todos esos chars y t despedis xq t falta 1?

linda forma d llamar la atencion d los gms

bye

xxcriterxx
15/08/2009, 13:05
tenes todos esos chars y t despedis xq t falta 1?

linda forma d llamar la atencion d los gms

bye

de acuerdo :P

alehawk
15/08/2009, 13:06
tenes todos esos chars y t despedis xq t falta 1?

linda forma d llamar la atencion d los gms

bye

Este comentario es mas o menos como, tenes 3 amantes y te quejas porque te violaron a una? dejate de joder qu elas otras 2 estan si uso.

ANAT
15/08/2009, 13:16
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.



Nacho creo que es cuestión de paciencia, están a full con HB y por eso no te han contestado.
Sabés que hemos tratado de este lado también darte una mano pero hasta el momento tampoco hemos tenido respuesta alguna.
Pero no te vayas todavía tenés mucho para dar acá.

En cuanto a tener muchos pj y reclamar uno, no veo el porque esté de más cada uno se aferra a los pj como más le guste.
Besos.

Fizban
15/08/2009, 13:22
Perder tu char principal y que no te den ninguna explicacion por meses y meses no les parece suficiente motivo para irse del server ?

Una pena que te vayas Ignacio, mas un char viejo como vos ... ojala algun GM lea esto y haga lo q tiene q hacer, por lo menos darte una explicacion de por que banearon tu char.

Abrazo loco.

KARMAX
15/08/2009, 13:28
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.

en q fecha te banearon el char?fijate q puede ser por el tema de los bug ...no quiero decir q vos bugueates sino q capaz tradeastes o comprastes algun iten bugueado y por eso te banearon..

saludos y exitos en lo q hagas ..

ignaciolord2
15/08/2009, 13:32
en q fecha te banearon el char?fijate q puede ser por el tema de los bug ...no quiero decir q vos bugueates sino q capaz tradeastes o comprastes algun iten bugueado y por eso te banearon..

saludos y exitos en lo q hagas ..


El char fue baneado el 17/06/09.

Saludos

KARMAX
15/08/2009, 13:35
El char fue baneado el 17/06/09.

Saludos

descarta lo q te dije no apareces en la lista de baneados...era una opcion

saludos y exitos con la recuperacion del char

arrua
15/08/2009, 15:50
Este comentario es mas o menos como, tenes 3 amantes y te quejas porque te violaron a una? dejate de joder qu elas otras 2 estan si uso.

con respeto; pero te fuiste a la re MIERD4 :PDT_Armataz_01_25:
perdon por desvirtuar, espero q recuperes tu char

supermedie
15/08/2009, 16:19
varios esperamos mas de 2 meses con asuntos referidos a cuentas pero ch4n0 siempre contesta... de eso puedo hablar por experiencia...
ese char no era hero de olys? quiza por ahi dijiste algo desubicado y algun gm estaba on y te kbio la cuenta, puede ser una posibilidad...

ojala recuperes tu cuenta =D

salutes.

garasaki
15/08/2009, 16:26
qe gilada ke dijo alexhawk por dios jaja

7ank3
15/08/2009, 16:51
qe gilada ke dijo alexhawk por dios jaja

juaz la vedad que si se mado cualquiera....
suerte para vos GT ^^

Astenia
15/08/2009, 18:46
Yo se porque! Yo se porque! :d

Suerte en lo que hagas, aunque dudo que dejes



BTW: Chileno vos no te habias ido tmb? jajaj que cosa de locos...

nahuelolivera
15/08/2009, 22:57
Bueno gente queria despedirme muy triste de echo que hace mas de 2 meses que le vengo mandando pms y posteando en denuncias sobre mi char GTx500 que esta baneado sin saber porque y ningun GM me contesto salvo God que me dice te averiguo y te averiguo y te averiguo 2 meses lo mismo.

Nunca tube una respuesta.


Saludos y buena apertura con el HB.

GTx500 .- Ignadancer .- Vulcanoh .- Ignaciolord .- KyoKushin.

Que lastima :(

Segui insistiendo con los PM o en Denuncias.. Quizas se olvidaron de ver el tema :p


Este comentario es mas o menos como, tenes 3 amantes y te quejas porque te violaron a una? dejate de joder qu elas otras 2 estan si uso.

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Compartan lo que fuman antes de comentar :p :p

Jajajajaja

kionasd
15/08/2009, 23:12
u.u
Uno siempre dice dejar un server o el l2
Pero si lo miras de otro punto.
Nunca lo dejas :)
Saludos sergio
Suerte en futuros proyectos l2 o vida real :).

Senkatou
16/08/2009, 02:15
Yo creo que chano con el tema de las cuentas tendria que empezar a delegar, hasta donde tengo entendido solo EL las maneja, me tuvo retenido un char 1 mes y medio por problemas que tuve con LA PAGINA, y hace una semana tuve otro problema con una cuenta la cual tengo TODOS LOS DATOS Y YA SE LOS ENVIE, es obvio que no da abasto ( mas ahora con Hb ), pero hay puntos donde es bueno empezar a delegar y no cortarle el mambo a gente que se cansa de mandar PMs, y sin char obviamente mucho no puede hacer, tomenlo como una sugerencia.

saludos.

hitzuki
16/08/2009, 02:17
uh que bajon cada ves menos gente :S

AlEjAnDRiTa
16/08/2009, 02:21
hace como yo un char con nick parecido onda
GTxx500 y las mismas sub y fue lo q menos tenes q hacer es darles el gusto de dejar de jugar

gatooo
16/08/2009, 02:52
no te vallas nacho :(