PDA

Ver la versión completa : Zoom Infinito



alehawk
15/08/2009, 13:06
Queria saber si se va a poder, a futuro, alejar la camara infinitamente dado que ahora esta limitada.
Saludos.

kracken9
15/08/2009, 13:14
Eso lo pregunte y me lo respondieron hace unos 2 dias
Para habilitarlo solo tenes que hacer un click con la rueda y apartir de ese momento a funciona.
Lo unico que no puedo hacer es al dar click derecho que vuelva a la camara inicial.

alehawk
15/08/2009, 13:43
AH porque puse a buscar y salen 304234 temas. gracias loco.

kracken9
15/08/2009, 13:46
AH porque puse a buscar y salen 304234 temas. gracias loco.

jajaja si te entiendo, me pasa muy seguido :hang:

orly8706
15/08/2009, 14:14
o si tenes ruedita en el mouse, le haces un click a la rueda y listo... alejala tranka

SantyZL
15/08/2009, 14:17
Eso lo pregunte y me lo respondieron hace unos 2 dias
Para habilitarlo solo tenes que hacer un click con la rueda y apartir de ese momento a funciona.
Lo unico que no puedo hacer es al dar click derecho que vuelva a la camara inicial.

Gracias sirvio xD

Lastima que al darle doble click derecho no vuelva a la camara inicial, era comodo :P

cridas
15/08/2009, 15:02
Con la tecla Home o Inicio del teclado vuelve a resetear la cámara.


salutes.-

hitzuki
15/08/2009, 15:09
con la rueda del mouse podes lajear la cam sino desactivas los numeros y con el 3 alejas tmb salu2 :D

supermedie
15/08/2009, 16:22
Eso lo pregunte y me lo respondieron hace unos 2 dias
Para habilitarlo solo tenes que hacer un click con la rueda y apartir de ese momento a funciona.
Lo unico que no puedo hacer es al dar click derecho que vuelva a la camara inicial.

cierto, ayer estabamos averiguando eso xDDD


salutes.

shinigamil2
15/08/2009, 16:41
ami me gustaria saber si va a ver algun system en el futuro que muestre el lvl de los Mobs por favor si saben contesten

TugaTursa
15/08/2009, 17:51
ami me gustaria saber si va a ver algun system en el futuro que muestre el lvl de los Mobs por favor si saben contesten

No, no va a haber ninguno. En este servidor no se implementan parches ni se permiten programas externos al cliente que modifiquen al mismo. La violacion de esta regla conlleva el baneo de la cuenta por parte del staff.

/closed

El Sephi
15/08/2009, 18:35
No, no va a haber ninguno. En este servidor no se implementan parches ni se permiten programas externos al cliente que modifiquen al mismo. La violacion de esta regla conlleva el baneo de la cuenta por parte del staff.

/closed



Dudo mucho q algún gm se ponga a fijarse si alguien usa un NpcName-e distinto al que trae el parche... incluso se podría modificar el original... si es q alguien tiene tanto tiempo libre xDD

atreyu1234
15/08/2009, 18:44
Queria saber si se va a poder, a futuro, alejar la camara infinitamente dado que ahora esta limitada.
Saludos.

apreta el boton " Av Pag " , arriba del los cursores , y cuando se te aleje mas , recien ahi podes alejar con el scroll

duckhunter
15/08/2009, 18:55
Version 1.4

* Zoom infinito
* Nivel de los Mobs
* Característica de agresividad de los mismos
* Colores en la ventana de mensajes
* Parche No GameGuard
* Parche de Drop (actualizado a Hellbound)
* Parche de Spoil (actualizado a Hellbound)
* Arrancador desde L2.exe
* No tiene pass el .rar


LINK: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Instrucciones para el uso del zoom infinito:

Dentro del juego tienen que tocar el botón de la ruedita, solo eso, y ya activaran la opción de zoom infinito.


Creditos:
Ciruja y Koddup por diseñar el parche
LordVoldemort Mirror en Megaupload

proba ese lo uso en otro server hb

tambien tenes la opcion de matrix pero no se si andara en este server


te pueden banear si usas autoclick autocp aunque ya hay muchos teclados con esta posibilad imposible detectar pero bue :P ese tipo de programas supongo con este de zoom o matrix level de mobs etc creo que no . consulta hay muchos en google

RitchieBlackmore
15/08/2009, 18:59
Mantene Shift+9 (del numeral) y se aleja y segui apretando y se empieza a asercar