PDA

Ver la versión completa : Ques De Nobles Paso Por Paso



Tusocio
15/08/2009, 13:34
Localización : Aden
NPC que la empieza :Talien
Requisitos: Nivel 75 FULL SUBS

1.-Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.

2.- Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.

3.- Ve a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.

4.- Ve a Dion y teportate a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si habres el mapa veras la localizacion, la entrada a la cueva esta al sur de la marca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el item de quest.

5.- Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro de Heine

6.- El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, el drop rate de estos objetos es muy bajo asi que tendras que matar muchos. Cuando los tengas vuelve a hablar con el Melody Maestro en Heine.

7.- Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el.

8.- Ve a Rune Castle Town Guild y habla con el Grand Master de los orcos que hay alli, ahroa ve a Rune Castle Town Store y ve al Gatekeeper.

9.- Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos y cooperativos, asi que mejor si van con una party. Vuelve al npc de Rune Guild y te dara una medicina.

10.- Vuelve al Rune Temple y habla con la chica, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine.

11.- Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, consiguelos y habla con el Blacksmith de nuevo, vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.

Quest de Noble 2

Localización :
Rune Castle town
NPC que la empieza :Master Virgil
Requisitos :Haber terminado la primera quest de noble

1.- Habla con el Master Virgil en Rune Castle town, te dira que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda.

2.- En el Swamp of Screams (mirar la marca del mapa) encontraras un NPC, habla con el, te dira que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, inspecciona los cuerpos de los angeles y desapareceran (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te dira que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa.

3.- Calis es el mismo NPC de la quest de nivel 4 de clan, te dira que necesita unos materiales para hacer lo que le pides, ve a ver a la Alchemist Matild (el NPC de la Wish Potion) al oeste de Ivory Tower, cuando tengas lo necesario vuelve a Calis.
Nota del traductor: El que hizo la quest no recuerda si hay que hablar con mas NPC's o si hay que ir directamente a Valley of Saints.

4.- Ve al valley of Saints, donde marca el mapa. Mata a los monstruos de quest, no son sociales, para conseguir Orbs of Binding. El item lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe.
Esta parte me resultaba un poco extraña, recomiendo que cualquiera que consiga las 4 Orbs primero hable con los Seals y use la Orbs para quitarle el sello al Unicorn. Si no los sellos reapareceran y deberas seguir, pero creo que mantiene los sellos que ya se hayan quitado. El cuarto sello *****a todas las Orbs of Binding asi que no vale la pena seguir consiguiendo mas.

5.- Vuelve a Virgil, habla con el y sus compañeros y recibiras la Caradine's Letter y experiencia.

Quest de Noble 3

Localización :
Goddard Castle Town
NPC que la empieza: Caradine
Requisitos: Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul – 1 & 2

1.-Habla con CARADINE en Goddar Castle Town

2.-Volver a Rune village y hablar con Virgil, este te va mandar matar unos Moobs en Valley of saints (Pilgrim of Splendor-Judge of Splendor ).Transportate a la entrada de Valley of Saints, entra y dirigite a la derecha (southeast) , crusa el puente y dobla a la derecha , ahi vasa encontrar los Pilgrims,matalos hasta qeu te den el QUEST ITEM.Recorre la zona buscando los Judge of Splendor, Matalos y conseguiras el otro QUEST ITEM.

3.-Llevale los items a Virgil y te vas a dar cuenta que te falta un 3er Quest Item.ATENCION,vas a tener que matar al RAID BOSS que se encuentra en Valley Of Saints llamado Barakiel (tenes que ir en party),Para encontrarlo , habla con los agentes del gremio del aventurero.

4.-Una vez que lo mataste y obtuviste el QUEST ITEM, volve a llevarcelo al NPC y este te dara el letrero que te habilita para hacer la 4ta y ultima parte de la quest de nobleza.

Quest de Noble 4

Localización :
Goddard Castle Town
NPC que la empieza: Caradine
Requisitos rerequisite: Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul – 1 & 2 & 3


1.-Habla con CARADINE y te transportara cuendo estes listo al Coliseum proximo a la Dama del Lago.

2.-Habla con la dama y te dira que actualmete ella es Goddess Eva!.Ella te pedira qeu la ayudes a controlar el Mundo , si aceptas te dara la Noblesse Tiara y terminaras la quest. Ya eres Noble Felicidades!!!

__________________

elnecro
15/08/2009, 13:36
Localización : Aden
NPC que la empieza :Talien
Requisitos: Nivel 75 FULL SUBS



buen aporte, pero segun ch4n0 se puede empesar a 40.

Tusocio
15/08/2009, 13:37
ok si ch4no lo Dijo es porque es asi tengan en cuenta lo q dijo ELNECRO

hitzuki
15/08/2009, 13:38
Bien Hecho Yo Ya Soy Noble Pero Pa Mi Dagger Me Va a Servir Pero = La Ise 2 Veces Pero No Me Acuerdo Todos Los Pasos .


te mereces stycky ojala te lo den jeje :D

Unnik3
15/08/2009, 13:39
buen aporte, pero segun ch4n0 se puede empesar a 40.



Pero igual rinde hacerla en lvl mas alto , vos me entendes :p

xxcriterxx
15/08/2009, 13:41
ok si ch4no lo Dijo es porque es asi tengan en cuenta lo q dijo ELNECRO

para eso edita el th y pone lvl 40 full =)

Fairfox
15/08/2009, 13:43
Pero vos la empesas en lvl 40 la terminas y sos noble lvl 40?

Tusocio
15/08/2009, 13:43
claro porque esa ques en realidad se hace en lvl 75 si se puede hacer en lvl 40 va a costar mas concuerdo con unnik3

Fairfox
15/08/2009, 13:47
Joya

Charlo
15/08/2009, 13:55
Dudas varias...

Okjs, hacés la quest de noble, ¿después podés hacer la de 3ra? ¿O ya no podés meter 3ra? ¿O cuando te hacés noble ya directamente te pasa a 3ra?

Aclaren que oscurece...

Fairfox
15/08/2009, 13:57
Si te deja, tenes que ser lvl 76 y 400kk

Tusocio
15/08/2009, 14:09
yo creo q la 3ª profecion son mas que nada los skills, no la profecion del pj osea si sos nobles solo tenes los privilegios de nobles no vas a tener lo skills de 3ª profecion ,lo mismo seria si haces primero 3ª profecion vas a tener skills de 3ª y no vas a ser nobles.son dos cosas distintas(supongo)

Unnik3
15/08/2009, 14:13
Pero vos la empesas en lvl 40 la terminas y sos noble lvl 40?



nono , caradine te pide ser lvl 75 para poder teletransportarte con la reina que esta por el coli , y ahi sis te haces noble:p

Tusocio
15/08/2009, 14:28
Movieron Este Post Comenzado Por Mi Y Nisiquiera Esta Firmado Por Mi En Guias Lo Pusieron A Unnik3.AJAJJAJA

darkiuz
15/08/2009, 14:31
hu gracias ya nomas me pongo hacer la quest de Nobles

muy buen aporte..

Maxi Nightwish
15/08/2009, 14:34
Si te deja, tenes que ser lvl 76 y 400kk

400kk es el precio q esta en el hero manager pero uno puede optar tamb por hacerla mediante la quest.. yo ahora toy haciendo la quest de noble y la Saga del elemental master.. y tamb la quest para conseguir los lunargents :S

aunq lo mas jodido de la quest de noble es el raid. porq lo tenes q agarrar q este e ir con una buena party a darle..

lo q yo no entendi bien es si yo le tengo q dar el ultimo golpe?

porq en pmfun por lo q da a entender es q si otro miembro/s de la party esta/n haciendo la quest y da el ultimo golpe el item de quest va para el.. :S

aunq nose bien no estoy seguro

EDIT: una cosa muy importante q no pusieron es q para terminar la parte uno se necesita otra quest q se empieza en ivory tower y se llama sipplier of reagents..
un detalle muy importante, porq hay q saber las convinaciones y tener los items necesarios para hacer los lunargents y el hellfire oil...
si buscan en el buscador del foro encuentran esa quest ^^ sino PMfun

Tusocio
15/08/2009, 14:37
creo q todos lo q estan en la party reciven el item

Pablo_Hades
15/08/2009, 14:50
O.O


A la pelota que estan perdidos ustedes en el Ares jajajaja



Aclaro:
La primer Quest requiere que seas minimo... lvl 50 de una Subclase
La segunda Quest requiere que seas minimo... lvl 60 de una Subclase (Ademas de la 1er Quest completa obviamente)
La tercer Quest requiere que seas minimo... lvl 65 de una Subclase (Ademas de las anteriores Quest completas obviamente)
La Cuarta Quest requiere que seas minimo... lvl 75 de una Subclase (Ademas de las anteriores Quest completas obviamente)
Originalmente se puede ser noble con solo tener una sola sub, y despues el Status de noble se mantiene en el PJ por mas que tome una nueva subclase (Osea... las subclases no se hacen noble... lo que se hace noble es el PJ en si).
Pero acá viene mi duda, en Ares el Sistema de Noblesa esta toqueteado, por lo que acá no puedo asegurar que si se hacen noble con solo una sub... cuando pidan otra subclase van a seguir siendolo (Aúnque estoy casi seguro que si, ya que acá segun me dijeron se acumulan hasta los skills de pesca).
La Quest de noble solo te da los beneficios de Noble. No tiene absolutamente nada que ver con el 3er cambio de clase.

Si quieren saber sobre el 3er cambio de clase... hagan otro TH.
No mezclen el tema de 3er cambio con la noblesa.


CHAU!

Tusocio
15/08/2009, 15:01
En Fin Creo Q Seria Mejor Hacer Todas En El Lvl 75 Haci Mas Corto

Maxi Nightwish
15/08/2009, 16:04
En Fin Creo Q Seria Mejor Hacer Todas En El Lvl 75 Haci Mas Corto

si es mas facil.. pero el q ignora como se hace la quest no sabe q puede empezar de level 50 xD

Mordork
17/08/2009, 20:57
entonces primero hago la de 3ra profecion yb despues la de nobless ?

My name is mordork

ChaoticSword
17/08/2009, 23:17
entonces primero hago la de 3ra profecion yb despues la de nobless ?

My name is mordork

yo empeze la quest de nobleza con la mochi y todavia no es 3ra prof