PDA

Ver la versión completa : Preguntas Sobre Trabar Monster GM sacame la duda plz



Gelhert
22/02/2006, 15:44
Bueno esto es corto... a que refieren con trabar bichos? busque pero no encontre la respuesta a esta duda, lo que pude entender por post de denuncias y sus respectivos screenshots es que a trabar nos referimos a usar los posos (por asi decirlo) o paredes del terreno para tirarle spels desde arriba y no recibir daño de los bichos.... es esto asi? o hay algun bug o cheat para esto???

espero sus respuestas, gracias...

Eguevara
22/02/2006, 15:51
Es mas o menos asi como lo decis, en Toi generalmente los bichos pueden seguirte y quedan trabados en la pared, si sos archer o mago le podes dar de lejos mientras estan trabados ... a veces pasa por accidente pero nunca faltan los piolas que buscan la manera para que pase siempre, eso es aprovechar un bug natural del juego (creo yo) y te podes comer un ban.

Saludos-

Yuspine
22/02/2006, 16:03
Es mas o menos asi como lo decis, en Toi generalmente los bichos pueden seguirte y quedan trabados en la pared, si sos archer o mago le podes dar de lejos mientras estan trabados ... a veces pasa por accidente pero nunca faltan los piolas que buscan la manera para que pase siempre, eso es aprovechar un bug natural del juego (creo yo) y te podes comer un ban.

Saludos-

Bug natural del juego? es un bug del mapa, por lo tanto no es natural y no deberia estar, hasta que los solucionan castigan a los que los usan.

martinh
22/02/2006, 16:08
Causantes de Penalizaciones:
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban.
Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff..

martinh
22/02/2006, 16:10
jejeje pasate por Anuncios - Announcement > Reglas

Eguevara
22/02/2006, 19:27
Bug natural del juego? es un bug del mapa, por lo tanto no es natural y no deberia estar, hasta que los solucionan castigan a los que los usan.

Gracias, creia mal entonces ... no sabia que estaban en miras de arreglarlo.

saludos-

Gelhert
26/02/2006, 10:06
jejeje pasate por Anuncios - Announcement > Reglas

GRACIAS, YA ME PASE POR AHI Y NO ENTENDI POR ESO POSTEE ESTO, GRACIAS A TODOS... Y UNA OPINION APARTE... ME PARECE QUE NO ESTA MAL APROBECHARCE DEL TERRENO DEL JUEGO, ES DECIR, ME PARECE UNA SIMPLE ESTRATEGIA Y QUE NO DEBERIA SER PENALISADA. CON ESTO NO QUIERO ARMAR BARDO NI MUCHO MENOS BARDEAR A LOS GM, SOLO ESTOY DANDO MI OPINION. PERO SI NO SE PUEDE USAR EL TERRENO, AGAN QUE SEA TODO PLANO SIN MONTAÑAS NI RIOS NI NADA... Y NO HABRIA CASTILLOS TAMPOCO POR QUE AL DEFENDERLO TE PODRIAS PARAR SOBRE UNA PARED DEL MISMO Y DARLE MASA A LOS PJS ATACANTES QUE INTENTAN TOMARLO SIN RECIBIR DAÑO DE ESTOS, SIMPLEMENTE ME PARECE INJUSTO PERO COMO LOS GM HACEN LO QUE QUIEREN, SERA RESPETADO...

PD PARA GM: SI QUIEREN CERRAR EL POST NO ME ENOJO... =/
pd2: EL JUEGO DE ROL ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA NO DE VER QUIEN ES EL MAS ******* Y SE LA BANCA MAS PVP....

Markos
26/02/2006, 11:13
una preg.... entonces en exe los magos no pueden trabar bichos cuando se suben al borde del precipicio?? (veo a muchos haciendolo y se hace esto en todos los servers)