PDA

Ver la versión completa : Para el tio



Hern0
15/08/2009, 14:21
No es para bardear, apurarte ni delirarte pero segun lo que vos dijiste:

SOn los precios que tiene que ir. Es más deberían ser esos precios x 5 como rate del server sin embargo se mantienen x 1.
El tema es que hay points nuevos que antes no había, como por ejemplo poder ir de Aden a Gludio sin escalas, eso se puede decir que sale "caro", pero seguís teniendo la opción de ir con escalas: Aden - Oren - Giran - Dion - Gludio y así te sale mas barato.
Es comparable con el pasaje de un avión, sin escalas mas caro con escalas mas barato. Lógica pura...

Conclusión: La comodidad y el tiempo tienen su precio.

Saludos!
ya que algunas cosas se mantienen x1 y tendrian que ir x5 lo de las quest que esta x1 es normal? xD
las quest no dan las rewards que tendrian que dar, no dan los items en la medida que lo tendrian que hacer estando x5 y eso es una realidad, si me dicen que esta x3 x2 te lo creo pero no esta x5 ni en pedo pero NI EN PEDO

GoD
15/08/2009, 14:41
No es para bardear, apurarte ni delirarte pero segun lo que vos dijiste:

SOn los precios que tiene que ir. Es más deberían ser esos precios x 5 como rate del server sin embargo se mantienen x 1.
El tema es que hay points nuevos que antes no había, como por ejemplo poder ir de Aden a Gludio sin escalas, eso se puede decir que sale "caro", pero seguís teniendo la opción de ir con escalas: Aden - Oren - Giran - Dion - Gludio y así te sale mas barato.
Es comparable con el pasaje de un avión, sin escalas mas caro con escalas mas barato. Lógica pura...

Conclusión: La comodidad y el tiempo tienen su precio.

Saludos!
ya que algunas cosas se mantienen x1 y tendrian que ir x5 lo de las quest que esta x1 es normal? xD
las quest no dan las rewards que tendrian que dar, no dan los items en la medida que lo tendrian que hacer estando x5 y eso es una realidad, si me dicen que esta x3 x2 te lo creo pero no esta x5 ni en pedo pero NI EN PEDO


Creo que las quest nunca estuvieron x 5, debería confirmarlo ch4n0.
Tampoco veo la necesidad de que esté x 5, siendo que Lineage no es un juego basado en quest como el WoW u otros.
Son contadas con los dedos de una mano las quest que rinden en L2, por lo tanto no le encuentro mucha relevancia al tema.


Saludos!

hitzuki
15/08/2009, 15:01
a todo esto no hay mas viajes noble :S

GoD
15/08/2009, 15:10
a todo esto no hay mas viajes noble :S

A que te referís conque no hay mas viaje noble? Las gk siguen teniendo la opción para los nobles a points exclusivos.

Saludos!

hitzuki
15/08/2009, 15:11
No God solo hay viajes a lugarescercanos de la city en ke estes

los viajes a otras ciudades no estan mas

Maxi Nightwish
15/08/2009, 15:15
Creo que las quest nunca estuvieron x 5, debería confirmarlo ch4n0.
Tampoco veo la necesidad de que esté x 5, siendo que Lineage no es un juego basado en quest como el WoW u otros.
Son contadas con los dedos de una mano las quest que rinden en L2, por lo tanto no le encuentro mucha relevancia al tema.


Saludos!

pero si miro todos los post de pablo_hades encuentro dos millones de quest utiles... es mas para un pj no donador q intenta sobrevivir como puede una quest con un rate adecuado le viene como anillo al dedo..

es cierto q aca no es prioridad la quest.. pero es algo q mantiene la escencia del juego y hace q sea un poco mas entretenido y no algo monotomo como era el echo de mobear xD

en mi caso personal me divierto haciendo quest.. aunq todos me vean como loco,, pero es asi y el hecho de q la mayoria no haga quest no significa q la poca gente (o no.. nose la situacion de los demas) tenga q optar por no hacerlas... es un tema q no hay q descuidar.. por mas absurda q sea la quest.. mientras q de adenas sp y xp viene bien.y si da un item mas todavia :D

el serve no es puro pvp, o licheo o leveleo.. por lo menos yo tengo esa vision del juego ^^

PD: yo si hablo con todos los npc todos dicen "quest"

hitzuki
15/08/2009, 15:19
pero si miro todos los post de pablo_hades encuentro dos millones de quest utiles... es mas para un pj no donador q intenta sobrevivir como puede una quest con un rate adecuado le viene como anillo al dedo..

es cierto q aca no es prioridad la quest.. pero es algo q mantiene la escencia del juego y hace q sea un poco mas entretenido y no algo monotomo como era el echo de mobear xD

en mi caso personal me divierto haciendo quest.. aunq todos me vean como loco,, pero es asi y el hecho de q la mayoria no haga quest no significa q la poca gente (o no.. nose la situacion de los demas) tenga q optar por no hacerlas... es un tema q no hay q descuidar.. por mas absurda q sea la quest.. mientras q de adenas sp y xp viene bien.y si da un item mas todavia :D

el serve no es puro pvp, o licheo o leveleo.. por lo menos yo tengo esa vision del juego ^^

PD: yo si hablo con todos los npc todos dicen "quest"

los rates de quest no suben xke sino se haria mas guita y nadie donaria nose si me entendiste :$

Maxi Nightwish
15/08/2009, 15:28
los rates de quest no suben xke sino se haria mas guita y nadie donaria nose si me entendiste :$

jaja comprendo.. pero osea las quest no dan 10kk como para decir uh si estan x5 darian 50kk

sino q dan 300k 400k 500k etc o de exp no mucho como para decir bajemos los rates de las quest...

yo cuando empeze de 0 empeze con quest y todavia no di ni 10 centavos y ya tengo dos pjs heroes.. set de unicas, set mas mucho, armas grado s y voy por las hero.. y todo eso no se lo debo a dinero mail o como se llame xD ^^

lo unico q me dolio en el alma es el spoil tengo mi enanito spoiler y no saca nada :S
lamentablemente solo sirve para craftear (empezo como ws)

mantek
15/08/2009, 15:31
creo que lo de la gk de noble viene con la cronica.. no es un invento de PO...

por otra parte creo que si las quest no tienen relevancia no veo el problema de que sean x5... es mas creo que ahora si deberian estar por 5 las quest.. para hacerte 3ra profesion tenes que hacer la quest de alianza con varkas, y en c4 mobeando 2 dias me hice nivel 1.. ahora ni me imagino que hay qu ematar 1 x 1 :S para llegar a nivel 2

Maxi Nightwish
15/08/2009, 15:36
creo que lo de la gk de noble viene con la cronica.. no es un invento de PO...

por otra parte creo que si las quest no tienen relevancia no veo el problema de que sean x5... es mas creo que ahora si deberian estar por 5 las quest.. para hacerte 3ra profesion tenes que hacer la quest de alianza con varkas, y en c4 mobeando 2 dias me hice nivel 1.. ahora ni me imagino que hay qu ematar 1 x 1 :S para llegar a nivel 2

lo de la gk es otro tema.. eso es asi.. y era inevitable haha pero por algo se puede ir de gludio a aden por ejemplo.. el teleport cambio y esta bien, yo no lo veo la razon del porq se deberia tocar xD

pero las quest nose

yo ahora tengo empezar la ally con los ketra :S y tengo una maga si o si necesito party xD

busco party para ir a varkas (?) XD

galuf
15/08/2009, 15:45
Lo de la GK es algo propio de HB que se extiende incluso a Tronos posteriores.
Parece más caro pero en realidad es casi lo mismo ya que no tenés que hacer una parada en, por ej, otra city que no sea tu destino.


saludos