PDA

Ver la versión completa : The Enigma Protector???



zeromrm
15/08/2009, 15:00
Hola gente linda!!!

Tengo un problemita,va yo no mi novia y me esta volviendo loco para que lo solucione, estubimos toda la semana intentando que funcione, el tema es el siguiente:

Lo que hice fue instalarlo en mi pc (que funciona el juego), le pase la carpeta del juego a su portatil y sigue tirando el mismo error "The Enigma Protector" titulo de ventana y "Internal Protection Error, please contact to author!" el contenido de la ventana.
Reinstalo,pongo parche,actualizo y salta lo mismo cuando le das para jugar directamente no abre el cartel de Kamael sino esa ventana,borre el sistem y usa el parche como dicen algunos en el foro pero nada.
Ella tiene win vista hicimos lo que dicen en todos lados poner como administrador,desactivamos los firewall,tiene el nod32 activado y desactivado da lo mismo.
Es un portatil HP Core 2 Duo 2.00 GHz RAM 4,00 GB GForce 9200M GS con 256 MB win vista 32 bits .net framework 3.5.

Ya no se q mas hacer,se me terminaron las ideas.
Desde ya muchas gracias.

Hokage
15/08/2009, 16:47
proba ejecutar el L2.exe de la carpeta system

zeromrm
15/08/2009, 18:02
ya lo hice lo ejecute en modo administrador y nada...

iago64
15/08/2009, 18:04
Te diria que intentes buscar el archivo .ini para windows vista... pero no se si funcara... probalo tal vez sea la solucion

zeromrm
15/08/2009, 18:08
disculpa mi ignorancia pero no se de que .ini me estas hablando
perdon x las molestias a todos...

zeromrm
15/08/2009, 20:15
busque y encontre un l2.ini,lo remplace y nada.
Gracias iago

me pregunto si sera x q el sistema win vista es de 32bits x eso no funciona el L2...

zeromrm
15/08/2009, 21:38
paso algo de ultimo momento...
se desinstalo,se instalo otra vez el juego(ya es la 3 vez),se instalo el parche y luego se hizo el update y el resultado fue:

si le das el ejecutable del escritorio salta el error "the enigma protector"...
si lo ejecutas como dijo hokage salta lo siguiente:

2009.8.16 01:22:11
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1995 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9200M GS (7553)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UUIScript::execGetPartyMemberCount <- UObject::ProcessEvent <- (MinimapWnd Transient.MinimapWnd0, Function Interface.MinimapWnd.OnLoad) <- NCFrameWnd::OnXMLLoad <- XMLDataManager::CreateWindows <- XMLUIManager::CreateWindows <- NConsoleWnd::InitializeXMLUI <- NConsoleWnd::Initialize <- NConsoleWnd::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguna idea de como solucionar esto
yo ya estoy cansado ya no se q hacer
desde ya muchas gracias

Don Balon
15/08/2009, 22:09
De donde bajaste el cliente?

pablomacabro
16/08/2009, 04:16
A mi amigo con la Notebook le paso, tuvo que deshabilitar una opcion del vista que ProteGGGe los ejecutables una cosa asi me conto, le pasaba lo del enigma igual que a vos, creo que ese es el protector del gameguard o algo asi.

zeromrm
16/08/2009, 06:13
el cliente me lo baje del foro x megaupload en 7 pedasos pero justo en el portatil no anda, en mi pc si.
Me gustaria saber como hizo tu amigo para arrglar el problema pablomacabro
si me haces el favos de preguntale muchas gracias...

monyloky
16/08/2009, 08:30
Yo en una maquina que tengo windows vista me daba el error de proteccion.
Anda a la carpeta system(donde tenes instalado el l2)y dale boton derecho al l2.exe.
Propiedades,en la solapa de la compatibilidad destilda ejecutar este programa...
Aceptar y listo.

Hokage
16/08/2009, 11:12
a mi me pasaba lo mismo, y ejectuando L2.exe de la carpeta system no tube problemas.
obs: No le des upadate del patch de ARES.

Proba inst todo de nuevo, sin darle update:
* inst hb
* inst patch
* ejecuta L2.exe de la carpeta system, sin ejecutar LineageII.exe, de la carpeta C:\Program Files\Lineage II. Se entiende, kpaz q asi te anda.

PD: Yo tengo win Vista, y asi me andubo.

Hadesmekai
16/08/2009, 14:02
ami en la notebook q tiene vista me paso lo mismo y descargue un archivo core.dll para hellbound, lo reemplace y desp anduvo re bien
proba eso.
Suerte!

zeromrm
16/08/2009, 16:53
gracias x la ayuda a todos...
pero ahora me estoy volviendo loco buscando ese maldito core.dll...


en lo posible si hay alguien q tiene el hellbound q funcione en un portatil en win vista...me pregunto si me pueden pasar la carpeta system x q otra idea no se me ocurre...
Desde ya muchas gracias x su ayuda

TOMpudo
16/08/2009, 17:36
proba instalando los framework 3,5 y tmb actualiza tu directx , en estos dias tube ese problema de enigma protector .

no tengo vista , pero tube q reinstalar el juego ,cambiarle de direccion , actualizarle el directx y les mande el framework 3,5.

P.D : http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=29968 de aqui sacas tus dudas , suerte.

devilc
16/08/2009, 17:48
kpo tu pc tiene vista taen ?....

zeromrm
16/08/2009, 17:57
Es un portatil HP Core 2 Duo 2.00 GHz RAM 4,00 GB GForce 9200M GS con 256 MB win vista 32 bits .net framework 3.5.

SERGIO URREA
16/08/2009, 18:26
Naaa, me pasa lo mismo delenigma protector y no encuentro la solucion

SERGIO URREA
16/08/2009, 18:40
si efectivamente la solucion es reinstalar el parche y correr l2.exe de la carpetra system

devilc
16/08/2009, 18:54
xD

赤い太陽
16/08/2009, 18:58
mm no es anda del windows yo tengo windows vista de 64 y de 32 en otra pc y en las dos anda el hb sin tener que poner el core.dll , eso de enigma protector me da la idea que es algo que metieron para no poder abrir mas de 2 clientes , aunque si fuere asi no c porque te salta el cartelito :S

zeromrm
16/08/2009, 19:12
me paso q baje un system de otro server y entro al juego y llego al loguin...
entonces tengo q pensar q es el parche de playonline el q no anda para el win vista(como odio el win vista)

赤い太陽
16/08/2009, 19:53
me paso q baje un system de otro server y entro al juego y llego al loguin...
entonces tengo q pensar q es el parche de playonline el q no anda para el win vista(como odio el win vista)

no anda perfecto con win vista a diferencia de c4 no nesesitas el core.dll tengo instalado el hb/po en una pc con windows vista de 32 y en la pc principal que tiene windows vista de 64 incluso un amigo lo tiene en windows 7 y no hay ningun problema

Fakku
16/08/2009, 20:24
entonces qe hay qe hacer? :P

zeromrm
16/08/2009, 21:20
que hay q hacer...mmmmm...yo quiero romper todo...estoy como loco x que quiero q funcione.
recien instale el system de otro server(que es fruta fruta maaaal),y funciono,no salta ningun error...pero la onda es q yo quiero poder jugar en ares no en otro server.
supongo q me entienden?

igualmente el vista me parece una m..... , ya no se si es el win vista,el portatil o el parche q no va con vista(o con algunos vistas).

Fakku
16/08/2009, 22:26
up, alguien sabe como arreglarlo? :P

zeromrm
17/08/2009, 00:32
me gustaria probar algo...necesito si es posible q alguien q tenga win vista en una portatil y que puede jugar al L2 ...que me suba su system si no es mucha molestia.
desde ya muchas gracias

zeromrm
17/08/2009, 23:29
bueno ya es lo ultimo y no los jodo mas...
me canse de q no se encuentre una solucion y yo creo q es el parch ya q estube en otros server y de 5 unos 3 funcionaron en el portatil sin problemas.
se q hay q tener paciencia x q esto recien empieza...algun dia saldra un mejor parche y no tirara error.
bueno ahora me largo x un tiempo del server algun dia volver como siempre asi q les deseo a todos lo mejor,gracias x ayudarme,nos vemos
adios

pablopablo
17/08/2009, 23:35
podias probar borrando el archivo obsene.e esta dentro de la carpeta sistem

Dukeza
20/08/2009, 00:45
alguien le encontro solucion a esto? :$

EPP
20/08/2009, 00:49
Es simple, esa es la protección que creo el STAFF... no podes ejecutar desde otro usuario mas que el activo :P
Ejecutalo comun y listo... DOBLE CLICK o CLICK + ENTER...

Saludos

Dukeza
20/08/2009, 01:04
eso intente pero me sigue saltando el mismo carteliño...(no tengo win vista como el creador del th, tengo XP) ....

pelufco
20/08/2009, 01:58
eso intente pero me sigue saltando el mismo carteliño...(no tengo win vista como el creador del th, tengo XP) ....

yo te pregunto una cosa, vos estas meta opinar en como quedo el server en el post de chano y todavia ni lo podiste probar?

Dukeza
20/08/2009, 02:06
yo te pregunto una cosa, vos estas meta opinar en como quedo el server en el post de chano y todavia ni lo podiste probar?

si capo, jugue la beta y estoy jugando desde q levanto....no voy hablar xq si...

pelufco
20/08/2009, 02:12
si capo, jugue la beta y estoy jugando desde q levanto....no voy hablar xq si...

bueno pero no te enojes :p
y apolla los tvt ;)

Fakku
20/08/2009, 03:59
probe en la compu con una cuenta limitada y no abria el l2 , tiraba el enigma protector. luego abri la cuenta administrador del equipo ejecute el l2.exe y abrio... agarre volvi a abrir la cuenta limitada puse, "ejecutar como" lo ejecute como administrador poniendo la contraseña y abrio,... no se si es solucion, pero al menos van a poder jugar algunos...

Dukeza
20/08/2009, 12:40
probe en la compu con una cuenta limitada y no abria el l2 , tiraba el enigma protector. luego abri la cuenta administrador del equipo ejecute el l2.exe y abrio... agarre volvi a abrir la cuenta limitada puse, "ejecutar como" lo ejecute como administrador poniendo la contraseña y abrio,... no se si es solucion, pero al menos van a poder jugar algunos...

no me dejo salto el maldito enigma protector T_T ....

alankapo
20/08/2009, 14:02
podes creer q a mi me pasa lo mismo, no puedo jugar

http://img8.imageshack.us/img8/4788/errortrb.jpg

Tengo Windows Vista Ultimate Service Pack 2

Dukeza
20/08/2009, 20:51
no hay solucion? :$

centauro
20/08/2009, 21:16
inician secion como admin??? solo es una consulta mas....

Dukeza
20/08/2009, 21:21
inician secion como admin??? solo es una consulta mas....

lo intente pero me sigue saltando el mismo cartelito T_T

Dukeza
21/08/2009, 00:32
sigo con el mismo problema...dejo UP para esto cyas...

Fakku
21/08/2009, 01:09
ami m funciona joya, solo qe si estoy en la cuenta limitada lo tengo qe ejecutar como administrador,

zeromrm
21/08/2009, 11:05
no se ustedes pero yo estoy jugando en otros servers fruta fruta y no salta el cartel.
sigo pensando q el problema esta aca en el parche.
cuando lo solucionen volver.
saludos

dierom1
21/08/2009, 11:05
*** con perdon d la palabra , xd , sigo sin poder hacer funcar el hb en la notbook con win vista , maldito the enigma protector, ya probe d todo lo habitual q c hacia para correr el c4 en este SO, y no hay caso, y sigo con la insertidumbre del PORQUE CUANDO ESTABA LA BETA CORRIA DE PTM, y ahora ni caso U.u, habra q esperar ,mientras tanto esperar llegar a casa y darle masa dde la pc :):horse:

Dukeza
21/08/2009, 11:57
no se ustedes pero yo estoy jugando en otros servers fruta fruta y no salta el cartel.
sigo pensando q el problema esta aca en el parche.
cuando lo solucionen volver.
saludos

dsp m pasaas x pm algun link de esos? para provar...

Radical_Edward
21/08/2009, 12:09
mande un par d pms a chano pero me dijo q lo estaban solucionando :P

Yo lo borre todo, reinstale el HB y el parche, y desde adm. y l2.exe anda d 10, es muy raro q haciendo lo mismo no les ande.
= no es vista asi q es al pedo q pongan eso, es el parche. La bronca es no saber q parte del parche o q tienen las makinas de las personas a las q les anda q las demas no tienen :P

seraphinot
21/08/2009, 12:14
es el vista a mi me paso eso y muchas cosas mas :S y puse xp :)

Dukeza
21/08/2009, 12:17
mande un par d pms a chano pero me dijo q lo estaban solucionando :P

Yo lo borre todo, reinstale el HB y el parche, y desde adm. y l2.exe anda d 10, es muy raro q haciendo lo mismo no les ande.
= no es vista asi q es al pedo q pongan eso, es el parche. La bronca es no saber q parte del parche o q tienen las makinas de las personas a las q les anda q las demas no tienen :P

haber si entendi bien q es lo q hacen y no me mande cualkiera :P...

vas al juego, entras al system, l2.exe, click derecho "ejecutar como" y entras con la cuenta de admin ?

Radical_Edward
21/08/2009, 12:49
haber si entendi bien q es lo q hacen y no me mande cualkiera :P...

vas al juego, entras al system, l2.exe, click derecho "ejecutar como" y entras con la cuenta de admin ?

Paso x paso lo q hice:

1.- borre la carpeta del L2HB q estaba en archibos de programa(no le puse desinstalar xq me aparecia 1 solo icono de l2 para desinstalar y por las dudas no keria q se me borre el c4)

2.- volvi a instalar el HB como estaba antes(reparando los archibos o algo asi)

3.- le meti el parche

4.- me seguia tirando el error -.-"

5.- como en mi compu(bah la de mi vieja :P) no puedo hacer "ejecutar como administrador"(no se xq T.T) agarre y lo abri desde la secion de mi vieja q es la administradora(1 hora para despertarla y pedirle la pass -.-"), y desde la carpeta system me funco

Eso :P

Shuniman
02/09/2009, 12:55
mira, yo el c4 lo jugaba desde cuenta limitada, y andaba. ahora necesito ser si o si admin para poder jugarlo maldicion -.-

garasaki
02/09/2009, 15:33
Busca cerrar Procesos que tengas de mas, ami me pasaba con el postgress.exe (DB del Holdem manager) Cerra todo lo qe tengas al dope y te va a andar

Saludos.

Shuniman
02/09/2009, 15:36
no, asi tampoco cerre los que estaban de mas del usuario, no cerre ninguno de los de system ni los de funciones de red... pero esos no se cuales son los que estan de mas :P

alguna otra chance?

garasaki
02/09/2009, 15:54
no, asi tampoco cerre los que estaban de mas del usuario, no cerre ninguno de los de system ni los de funciones de red... pero esos no se cuales son los que estan de mas :P

alguna otra chance?
Ni idea yo hacia eso para ke funke, a veces tenia ke cerrar hasta el del msn xd

Shuniman
02/09/2009, 16:01
ni con el msn y el morcilla muertos me deja, o sea es que estoy en la cuenta limitada :S

erchi
02/09/2009, 20:29
huele a parche quemado. a mi me funka todos los parches: el V1(beta), V2 y V3. ya probaron el V3?

PD: tengo Windows Vista SP2 (no beta)