PDA

Ver la versión completa : limite de cuentas y pole



osamuss
15/08/2009, 16:37
me parece q ahora q no se puede mobear y no se puede lvl chares con diferentes lvls se puede dejar vendiendo off line entre otras cosas taria bueno poder abrir mas de 2 cuentas por ahi es mas comodo jugar con 2 mochis o lvl 2 chares cuando uno se queda sin mp sigo con el otro :P

y el tema pole de hero tomando en cuenta q cuando le sacaron el cancel a la pole devolvian la adena con mas razona hora deberian devolver la adena por q modificaron el vampiric y no salen q la pole es para matar mas de 2 chares por q sabemos bien q esto es un server con subclass acumulativas y casi nadie agita con pole yo opino q deberian devolver la adena

Hokage
15/08/2009, 16:41
mira, el tema de los vampiric, fue por la cronica o por parte del staff del ares?
xq si es por la cronica, no tienen q devolver nada la adena.
y si es por el staff, ese es otro tema.

Saludos.

osamuss
15/08/2009, 16:45
mira, el tema de los vampiric, fue por la cronica o por parte del staff del ares?
xq si es por la cronica, no tienen q devolver nada la adena.
y si es por el staff, ese es otro tema.

Saludos.


fue x el staff probe en otros servers

Electrolover
15/08/2009, 16:46
es por la crònica lo del vr, CREO .
y te cabe por no tradearla a la pole antes xd .

7ank3
15/08/2009, 16:47
no te van a dar la adena ni a palo... pero el vampiric fuca ton daga, estada y garras... solo con esas armas tego y fuca de 10s... la pole la uso para cuando se me vieen muchos le bajo un poco la vida a todso y sigo a mano xd
pero taria bueno que por lo menos den una opcion de cambiarla por otra arma de hero por lo menos ja
saludos

pali07
15/08/2009, 16:48
ahy tan los post de quejas que predijeron....

chikos ya savian que el server cambiaba hace como 6 meses, hubieran guardado la plata para comprar chupetines o caramelos en ves de una pole hero

nose quejen :P

nos vemos

7ank3
15/08/2009, 16:53
ahy tan los post de quejas que predijeron....

chikos ya savian que el server cambiaba hace como 6 meses, hubieran guardado la plata para comprar chupetines o caramelos en ves de una pole hero

nose quejen :P

nos vemos

la pole de hero fue mi primer arma xD con esa pole arme todos mis chares :D Lower (L)

osamuss
15/08/2009, 17:04
es por la crònica lo del vr, CREO .
y te cabe por no tradearla a la pole antes xd .

mmm se me complica tradear una infinity spear :F y nunca advirtieron lo del vpr

lamorsa
15/08/2009, 17:06
Lo del vr y la pole no fue un cambio impuesto por el staff

http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

Si leen el efecto de ese skill con la pole cambia cada ves que matas un bicho seguido.

No fue lo mismo que susedio antes con las poles y el cancel que ese cambio si fue impuesto por el staff y el staff realizo el cambio.

osamuss
15/08/2009, 17:09
Lo del vr y la pole no fue un cambio impuesto por el staff

http://www.lineage2.com/news/kamael_19.html

The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

Si leen el efecto de ese skill con la pole cambia cada ves que matas un bicho seguido.

No fue lo mismo que susedio antes con las poles y el cancel que ese cambio si fue impuesto por el staff y el staff realizo el cambio.

The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. recucido no en 0 no te cura nada nada :F

Electrolover
15/08/2009, 17:10
mmm se me complica tradear una infinity spear :F y nunca advirtieron lo del vpr

cuando sacaron el SA del cancel la hubièses tradiado capo . :)
agarrabas la adena, te comprabas una pole A o S y te guardabas el resto , no es tan complicado . :)
y sì en otros serv0s anda el vr, corta, migrà para los otros :B .

osamuss
15/08/2009, 17:11
cuando sacaron el SA del cancel la hubièses tradiado capo . :)
agarrabas la adena, te comprabas una pole A o S y te guardabas el resto , no es tan complicado . :)
y sì en otros serv0s anda el vr, corta, migrà para los otros :B .

no jugaba en esa epoca -.-

garasaki
15/08/2009, 17:13
el monto o la cantidad absorvida de hp sera exponencialmente reducido despues del primer target (traduccion villera)
Va bajando el % de hp qe dreneba antes en el abanico del rango de los bichos ke estas matando , eso esta funcionando correctamente

osamuss
15/08/2009, 17:19
el monto o la cantidad absorvida de hp sera exponencialmente reducido despues del primer target (traduccion villera)
Va bajando el % de hp qe dreneba antes en el abanico del rango de los bichos ke estas matando , eso esta funcionando correctamente

o0 posta? probaste? o tenes el cartel de beta x q sos garasaki numa :F

Electrolover
15/08/2009, 17:37
encima que te ayuda, le tomàs el pelo , que pibe capo xd .

TugaTursa
15/08/2009, 17:47
Los llantos de los jugadores son exponencialmente proporcionales al cambio de cronica y de skills.

El vr lo cambio NCsoft.

garasaki
15/08/2009, 17:50
o0 posta? probaste? o tenes el cartel de beta x q sos garasaki numa :F

Si te digo ke esta bien es pq lo probe, la pregunta es jugaste HB vos alguna vez?

Capaz te lo tengo que explicar con manzanas para que entiendas, llega un momento en que el VR no te va a curar nada por la cantidad de bichos que tenes encima, Opa


Saludos.


"osamuss"

Hilel
15/08/2009, 18:32
el monto o la cantidad absorvida de hp sera exponencialmente reducido despues del primer target (traduccion villera)
Va bajando el % de hp qe dreneba antes en el abanico del rango de los bichos ke estas matando , eso esta funcionando correctamente

u r correct!

GoD
15/08/2009, 19:48
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82988


Saludos!